sábado, 24 de mayo de 2008

nuevas fotos






les dejo estas fotos de kung fu grip el nuevo video de los jonas

mas videos de los jonas


viernes, 23 de mayo de 2008

living the dream



el segundo episodio de living the dream

chekenlos nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eres fan de los jonas?


EL VIDEO en londres



nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paul o

Aquí está el vídeo de JB en el Reino Unido de Paul O'Grady Show.
Esto es hilarante, Joe totalmente escupir su anguilas en gelatina en una servilleta.

jonas antes de american idol


Brothers Grim

las Gafas de sol no puede camuflar el futuro Jonas Brothers, Nick, Kevin y Joe.

fueron vistos en LA calles el miércoles. Más tarde esa misma noche, el trío sacudió la casa en la temporada de American Idol final.

start the party



  • http://www.youtube.com/watch?v=YAG_wCcuiLk

  • aqui les dejo el video que se estrenara el dia domingo a las 7 de la noche por disney channel latinoamerica de camp rock llamado start the party

  • chekenlo y nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la audicion de los jonas




  • En estos días, los hermanos Jonas son más pulido que una niña de entre la "I Heart Joe" colgante. Pero de nuevo antes de que fueran de pleno derecho estrellas del rock, los chicos - Nick, 15, Joe, 18, y Kevin, 20 - tuvo que trabajar realmente a ganar más de una audiencia. En este exclusivo clip de la banda de la primera audición delante de ejecutivos de Disney Channel en 2006, los hermanos sacar las paradas a impresionar con su canto (Kevin y Nick rock en la guitarra, mientras que Joe muestra algún momento se mueve en una sala de conferencias de mesa ) Y cómico calendario. Eche un vistazo y verás lo lejos que ha llegado. Y para más detrás de las escenas bola en la banda de salida del pueblo especiales Todo Sobre los Hermanos Jonas cuestión, ahora en los quioscos.


  • aqui les dejo ellink del video de la audicion


camp rock







  • ho0la nuevas noticias de camp rock pues han salido los nuevos muñecos de esta esperada pelicula solo se pueden com prar por linea ok

  • aqui les dejo el video de los disney channel games es un comercial chekenlo

  • http://www.youtube.com/watch?v=8s8M4Fjzeeg

  • nos vemos en

  • el show¡¡¡¡¡¡¡¡

kung fu grip







  • Los Jonas Brothers y el videoclip de su nuevo single "Kung Fu Grip" el jueves en San Pedro, California Kevin, 20, Joe, 18, y Nick, 15, vestida con una serie de trajes para el vídeo incluyendo uniformes de karate y headbands. Nick también se ve vestido con un traje rojo húmedo, mientras que anda en una lancha rápida. Su lugar lo hizo saltar y disparar un arma a otros dos chicos. Niza burbuja culata, Nick. Video suena muy interesante. ¿No quiere ver? UPDATE: Es posible esto es para el "Burning Up" vídeo musical. Posible.

nuevas noticias


Se han difundido ayer algunos detalles del tercer album/disco de los Jonas Brothers titulado "A Little Bit Longer". La mayoría de estos detalles han sido confirmados, pero como sabemos la compañía de grabaciones puede hacer cambios de último minuto. El disco será lanzado el 12 de agosto de 2008 y el nombre del mismo corresponde al de una canción que Nick Jonas escribió acerca de su tratamiento con la diabetes."Burning Up" será el primer single de este disco, y el CD será lanzado usando la tecnología CDVU+. Timbaland ha anunciado que él ha trabajado este album con los JBs. James Bourne también trabajó con la banda para el album. Las siguientes canciones han sido confirmadas para "A Little Bit Longer":
- Burning Up
- Pushing Me Away
- Don't Take My Heart and Put It On A Shelf
- A Little Bit Longer
- Sorry
- Be Be Good
- Tonight
- One Man Show
- Won't Let You Go
- Can't Have You
- Take On Me
- Eternity
- Move On
- UnderdogBonus Track:- Kung Fu GripLos fans que hagan el pedido del album en línea antes de su lanzamiento recibirán un DVD especial, el cual incluirá vídeos de youtube de la banda y mensajes especiales a sus fans. Esta edición especial será disponible para pre órdenes a través de su club de fans, Team Jonas y su sitio oficial de mechandise.

nick revela el secreto de s.o.s.


Nick Jonas ha revelado ahora el secreto tras que le inspiró para componer la canción S.O.S. Dicha revelación fue hecha en la entrevista que concediera recientemente a la revista Tiger Beat."La historia real detrás de S.O.S. es sobre una chica con la que estuve durante un tiempo. Ella llegó al pueblo para terminar y justamente no fue eso agradable. Fue malo, pero me dio una razón para cantarle más a la vida y darme inspiración. Cuando tengo inspiración es realmente fácil para mí escribir una canción. SOS fue escrita en quice minutos, tan igual como 'Still in love with you' e 'Inseparable'.", reveló Nick.

E!Online ha informado ayer que los Jonas Brothers tuvieron una salida nocturna conjunta con una estrella de Disney, el miércoles por la noche después de su show en el American Idol 7. ¿Quién fue esta estrella?
SELENA GOMEZ
Ahá, pero no estaba sola, la "maga" de Waverly Place estaba acompañada de otra estrella de Disney: Brenda Song, del seriado Zac y Cody: Gemelos en Acción. Los chicos asistieron juntos al juego de los Lakers vs. los Spurs en el Staples Center.

Gomez estuvo usando un jersey de los Spurs. Song, sin embargo, es fan de los Lakers. "Ella me odia", bromeó Gomez sobre su compañera.

jueves, 22 de mayo de 2008


el dia domingo por disney channel latinoamerica se estrenara un nuevo video de camp rock a las 7 de la noche asi que no se lo pueden perder ok y el viernes 30 de mayo el live de los jonas por mtv mexico a las 9pm.

nueva info0


USAToday.Com tiene un artículo de los JB de la edición especial de Junio people Magazine. Comprar la hasta el 23 de junio.con 15 años de edad, Nick Jonas ha capturado rápidamente a las ventajas de ser un adolescente: "Cuando ves a una chica que usted cree que es totalmente traquila, en un aeropuerto o algo, y ella va a llegar y ser como, 'Oh my gosh, ustedes son los hermanos Jonas'. Y nosotros estamos asi como, 'Oh, sí, somos' ", dice la revista People.

En un especial de periódicos-sólo cuestión dedicada a la música, Kevin, 20, Joe, 18, y Nick nos hablan de su celebridades favoristas, las últimas obsesiones, el estilo y los secretos ocultos talentos. Nick's talento está haciendo "realmente bien" macarrones con queso. Kevin dice que es el doble con juntas y puede burp en comando. Y Joe? Él es un "gran Matchmaker", haber creado su bajista con una niña que vieron en la calle en Boston. Nick abre sobre el uso de una pureza del anillo, que simboliza su compromiso con la abstinencia hasta el matrimonio: "Es una decisión personal. Es otra manera de que nosotros a ser diferentes", dice. "Algunas personas son como 'Whoa' - sorprendido. ¿Por qué es el mundo de manera freaked que hemos normas?" Los chicos también platicaron sobre Miley Cyrus, a quienes se sumaron a su mejor de ambos mundos tour: "Tuvimos una fiesta en el autobús turístico para mi cumpleaños, Miley, pero no pudo venir. dice Kevin.



hoy en el foro de los 10 + pedidos en mexico estuvo parte del club de fans jonas brothers team mexico con una de las presidentas karla y dieron las paginas para que te inscribas asi que saludos a todas ellas y los jonas quedaron en el lugar numero 6 asi que a votar y ademas este 30 de mayo no te puedes perder el MTV LIVE de los jonas a las 9 de la noche donde te puedes ganar una guitarra autografiada por los jonas contestando una trivia.


nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jonas brothers en american idol






les dejo las fotos de la presentacion de ayer de los jonas brothers en la gran final de american idol ok chekenlas espero que les gusten y que tal el nuevo look de los jonas

nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amo a joe si k si

JB es en E! Online, y donde fueron avistos ayer por la noche: Quienes salieron con los hermanos Jonas anoche? Selena Gómez! Gómez, junto con compañeros de Disney Channel estrellas Brenda Song, fue descubierto con el trío de Jonas a los Lakers vs Spurs juego en el Staples Center de Los Angeles. Los muchachos acababa de venir de la final de American Idol.

- Ryan Seacrest también hizo una entrevista con ellos, a escuchar a él.

"Ardiendo" (burning up) JB es la primer single fuera de su nuevo álbum, un poco más largo. Se les debe disparar el video musical muy pronto, pero creemos que todavía tienen que esperar alrededor de un mes para verlo!

- Recordatorio: Escuchar a "Inicio El Partido" de Rock en el campamento de esta semana del Planeta Premiere! Tune en Viernes, 23 de mayo a 4 p.m. ET PT/7PM en Radio Disney.

JB-Esta noche se mencionarán en Access Hollywood [consulte la programación local], hablando de la edición especial de People Magazine.

Perez Hilton-mencionó el Jonas Hermanos en American Idol, para leer su puesto.

COMO MUCHAS Y MUCHOS FANS YA SABEMOS NICK ESTA ENFERMO Y ESCRIBIO UNA CANCION SOBRE ESO:

Nick Jonas ha revelado que la canción "A Little Bit Longer", que da título también al nuevo disco de la banda, la escribió mientras estaba filmando Camp Rock en Canadá. Dice que por esos días el azúcar de su sangre estuvo un poco fuera de control y quedó muy asustado. Afirma que se fue al cuarto de su hotel y que todo lo veía tan extraño así es que se puso frente al piano y se inspiró para componer la canción. Dice que luego la presentó a sus hermanos y quedaron encantados con ella.Nick también admitió que le gusta mucho beber Sugar Free Red Bull y Diet Coke porque lo mantienen con el ánimo elevado. "Yo amo la Diet Coke", dice Nick. Añade que a veces se bebe 4 al día porque realmente le gusta la coca cola pero desde que enfermó de diabetes solo bebe la diet coke!

NOS VEMOS EN EL SHOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se han difundido ayer algunos detalles del tercer album/disco de los Jonas Brothers titulado "A Little Bit Longer". La mayoría de estos detalles han sido confirmados, pero como sabemos la compañía de grabaciones puede hacer cambios de último minuto. El disco será lanzado el 12 de agosto de 2008 y el nombre del mismo corresponde al de una canción que Nick Jonas escribió acerca de su tratamiento con la diabetes."Burning Up" será el primer single de este disco, y el CD será lanzado usando la tecnología CDVU+. Timbaland ha anunciado que él ha trabajado este album con los JBs. James Bourne también trabajó con la banda para el album. Las siguientes canciones han sido confirmadas para "A Little Bit Longer":- Burning Up- Pushing Me Away- Don't Take My Heart and Put It On A Shelf- A Little Bit Longer- Sorry- Be Be Good- Tonight- One Man Show- Won't Let You Go- Can't Have You- Take On Me- Eternity- Move On- UnderdogBonus Track:- Kung Fu GripLos fans que hagan el pedido del album en línea antes de su lanzamiento recibirán un DVD especial, el cual incluirá vídeos de youtube de la banda y mensajes especiales a sus fans. Esta edición especial será disponible para pre órdenes a través de su club de fans, Team Jonas y su sitio oficial de mechandise.

miércoles, 21 de mayo de 2008

los jonas en la revista people




pues los jonas salieron en la revista people donde salen mas de 150 fotos y 7 posters aemas mucha informacion de ellos las imagenes estan en www.joe-jonas.com bueno chekenlo y bajenlask
bye
kiss
nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los jonas en american idol


los jonas se presentron en american idol y tienen nuevo look se ven hermosos

los jonas se presentaron en la gran finel de american idol interpretando S.0.S. y tienen nuevo look nick,joe y kevin se cortaron el pelo y s ven divinos ademas la guitarra que saco kevin esta hermosa cheken el video en
www.blogdelatele.blogspot.com

sino aquesta el link ok

bueno bye nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿


nickse confiesa


Nick Jonas se confiesa a sus FANS!!

OMG, linda entrevista a Nick Jonas por Tiger Beat magazine. Nicholas Jones realmente se desnuda en esta entrevista, osea, desnuda su alma porque sabe que lo hace para sus fans y se presenta tal como es, sin disfuerzos ni vanas pretensiones.Nick está abierto a cualquier posibilidad que le ofrezca la vida, tanto en el lado afectivo como en lo profesional. En lo afectivo, Nick confiesa que no tiene un tipo de chica ideal y que está abierto a todas las oportunidades que le brinde la vida para conocer a la chica que finalmente conquiste su corazón. "Pienso que cuando te creas un tipo específico, te puede echar a perder. Como si te dices 'yo no salgo con este tipo de persona', entonces cierras la posibilidad que en el futuro venga una persona diferente en todo pero tú no serás capaz de aceptarlo. Podrías haber perdido una buena oportunidad", dice sabiamente Nick.Nick también revela y contrariamente a los rumores sobre su separación con Miley Cyrus, que nunca ha tenido una ruptura mala. "Para mi suerte, nunca tuve una mala ruptura. Trato de ser un caballero. Aun en una ruptura, debido a que tu no pueder pasar de gustarte alguien y posiblemente amarla, a no importarte en lo absoluto tan rapidamente". ¡Extraodinario!Incluso, sobre su canción "Sorry" (escúchala aquí), refiere: "Ella (la canción) es lo que sientes cuando tu no estás cerca de la persona que estás interesado, pero quieres que ella conozca que le estás pidiéndole disculpas", dice Nick.Nick también revela que lo primero que ve en una chica son sus ojos, su mirada. "Pienso que ellos (los ojos) te dicen cómo es su personalidad de un modo más genuino. Personalmente, para mí es importante que le guste a una chica por lo que soy no porque sea un jonas brothers", dijo Nick a Tiger Beat.¿Y cómo una chica puede darse cuenta que ella le gusta a Nick? Esto sí que es difícil. Nick lo hace difícil a las chicas, pues es esto lo que dice: "Sonrío mucho. No me pongo rojo o nervioso, realmente. Es más o menos eso. No doy muchas señales". Nick Jonas dice además que la fama que ha alcanzado con el grupo le ha hecho que tenga más confianza en sí mismo pero que de ningun modo ha cambiado su personalidad. "Cuando llegas a un momento donde empiezas a ver el éxito, es importante mantenerse sencillo y ser como si estuvieras siempre empezando, también cuando llegues a la cima. Eso es la más importante", añadió finalmente Nick, el boss de Jobross!

esto lo SAKE DE BLOGDELATELE nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

jonas brothers



LES DEJO UNAS FOTOS DE LOS JONAS SON DEL EPISODIO 8 DE LIVING THE DREAM Y ESTEN AL PENDIENTE DE E¡ NEWS PORQUE AHI PASARAN LIVING THE DREAM EN ESPAÑOL DE HECHO YA PASARON EL PRIMER EPISODIO ASI QUE ESTE VIERNES NO SE LO PUEDEN PERDER SOLO POR E¡NEWS latinoamerica

nuevo juego


pues hay un nuevo juego de camp rock es para bailar y sale a la venta justo el dia del cumpleaños de joe asi que junten su dinero aqui les dejo la imagen.

jonas en american idol


Como emocionado como entre América era conseguir que las noticias, cuando se encuentran con el backstage Jonas en a la estación de radio Z-100's Zootopia concierto en Nueva Jersey el sábado por la noche, dijeron que ellos también es difícil creer que va a acabar "America Ídolo" "Es una locura," dijo Joe, con el hermano menor Nick y agrega: "Cuando hemos escuchado, se nos emocionamos. Estábamos en el estudio, en realidad,trabajando con Demi Lovato - que estamos co-producción de su registro - y nos dijeron , Y nos gusta, " Al igual que la mayor parte del país, los chicos al ver "Idol", pero Kevin dice que son algo desgarrado por el David vs David final. "Nosotros no sabemos realmente que ira a pasar", dijo. "Uno es el rockero y el otro mas tranquilo. Usted simplemente no sabe." Muy buena,suerte, pero al final del día,tienes que elegir - y cuando se pulsa, Joe's rock tendencias prevalecen: "Para mí, diría David Cook." Mientras tanto, Nick, nunca el diplomático, dijo: "Estoy desgarrado. Tengo que ver que van a realizar". Cualquiera de David sería la suerte de tener la adulación que se está pasando a los chicos de Jersey. Los hermanos están a punto de disparar un nuevo vídeo (que no revelará el nombre de la pista), gira en Europa para un par de semanas con Avril Lavigne y luego regresar aquí una gira de verano y el 12 de Agosto liberación de un Jonas frères nuevo álbum, un poco más largo. El disco fue escrito mientras que la mayoría de los chicos fueron a la carretera. En consecuencia, dice Kevin, incluye canciones de "estar lejos de casa." Nick promesas "Príncipe algunas influencias," aunque nos cabe duda de que será mucho más en el camino de la controversia.

BUENO ESTA INFO LA ENCONTRE EN www.joe-jonas.com

martes, 20 de mayo de 2008


mañana los jo0nas bro0thers
se presentaran el la final de AMERICAN IDOL lo transmitiran por fox asi que chequen su programacion y horarios.
les traere las fotos despues ok
ademas otra noticia pues resulta que en disneylatino.com ya esta el video PLAY MY MUSIC COMPLETO de los jonas
asi que chequenlo
bye
kiss
nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bye



las fotos recientes de los jonas pues las fotos estan en http://www.joe-jonas.com/ y en http://www.nickjonline.com/ y ay nuevos videos de ellos en los disney channel games y parece que nick en una cancion llamada "sorry" le pide disculpas a miley asi que eso nos dice que ellos si pudieron andar ustedes que creen?




joe jonas haciendo ejercicio asi que ya sabemos porque esta tan bien de su cuerpo y esos musculos.