viernes, 1 de agosto de 2008

band in a bus

Aqui el 5 episodio de 'Band in a Bus' titulado “We’ll All be Fine” .Este capitulo es medio triste ,pero bonito,[grax punkierobster]
http://www.youtube.com/watch?v=juBWM9qOm6A

jueves, 31 de julio de 2008

disney channel games 2008


Stephanie de Kevin Jonas Online, llego a hacer una entrevista telefónica con Kevin!
Mira a continuación y asegúrese de leer la transcripción! Te amo, Steph!
http://www.youtube.com/watch?v=sdQ8ad8kqi8

Estos son algunos videos al azar sobre los Juegos Disney Channel, todos los que citan Joe o JB.
Sólo en caso de que no han visto aún. [gracias a DCGames2008]
Al presentar el equipo Cylones
http://www.youtube.com/watch?v=2v1TWoc4UkE
Dentro de pista, Cylone capitán David Henrie menciona Joe
http://www.youtube.com/watch?v=3yRM973hG50
Equipo amarillo capitán Kevin Jonas en el interior de pista
http://www.youtube.com/watch?v=dwCEU7XMrw4
JB "S.O.S." clip, equitación montaña rusa HQ
http://www.youtube.com/watch?v=LTSymdzGPgs
Recuerde que el Disney Channel Games 2008 aires todos los sábados hasta finales de agosto

Jonas Brothers el 6 de septiembre en Mexico !!??


Amigos(as) de México. No quiero ilusionar a nadie, tampoco desencantar a fans de otros países, pero les ruego ser prudente con esta nota.

Hace algunos días surgió un rumor en la red de que los Jonas Brothers visitarían nuevamente México, por segunda vez.

No hicimos eco del rumor por temor a generar falsas expectativas en los fans.Pero ahora hay noticias nuevas. Jonashq, el fansite más grande de los Jonas Brothers y de una gran credibilidad a nivel mundial está publicando en portada las fechas de los conciertos de los hermanos y ponen que la última fecha de su Tour Burnin' Up es el 6 de septiembre nada menos que en el Arena de Monterrey, Mexico!!!

Mira la captura arriba, cortesía de Monse (Gracias, Monse!).

¿Emocionados? Seguro, los fans mexicanos, pero les ruego prudencia!!

Joe Jonas Bailando con 'Algo' Abierto: Ouch


Chic@s, fíjense bien en este vídeo, no se si ustedes se dan cuenta, pero yo sí, claro, con la ayuda de Florencia que me pasó el dato!

Y es que el guapísimo de Joe Jonas estuvo seguro full concentrado en su show (este año, gira WYLMITE)

y se olvidó de algo elemental, seguramente después de hacer el 'uno' :) antes de subir al escenario.Bueno pues, ya saben, tiene 'algo' abierto, haha, lo que más me gustó fue el estilo para dar la vuelta y zás subirse el cierre... soooo sexxxyyyy!!




Había realmente química. Así se abrazaban y felicitaban cuando terminaban un concierto.

Espero que no sean ciertas las escaramuzas que chismean los medios.

Este vídeo me lo ha enviado una persona anónima, y me dice que en el minuto 00:44, Miley le da una nalgada a Joe quien además brinca sobre Kevin.

Cheka el vídeo y comenta!





Tal parece que no sólo Miley Cyrus le dedica discos y canciones a Nick Jonas; éste chico realmente tiene un magnetismo fenomenal!Hace poco la Revista "Justice" preguntó a Jordan Pruitt quien era su "amor platónico" y ella respondió que Nick Jonas.

Esto es revelador, pues al menos hoy se sabe que en realidad no fueron novios cuando circuló el rumor que había un romance entre ellos.En el nuevo album de Jordan "Permission to Fly" ella agradece a "N.J" y y también deja un lindo mensaje:

"Gracias a N.J. por su amistad y por inspirarme a escribir mas canciones de mi album".

Nick Jonas se lesiona jugando Golf


Los Jonas Brothers salieron a golfear al Club de Golf Eagle Ridge de Raleigh el miércoles y Nick Jonas sufrió un percance: un esguince (torcedura) al tobillo. Su viaje fue supuestamente un secreto, pero ellos atrajeron fans que quierían verlos antes de su función en el Time Warner Pavilion por la noche.
News-14 ha reportado el incidente, según el cual Kevin habría deslizado el incidente aunque tal vez sin proponérselo. "Vamos a tomarlo esto fácil y disfrutarlo", dijo Kevin antes de cambiar de idea. "¿Está bromeando? Nunca lo tomamos fácil y lo disfrutamos. Somos siempre muy competitivos. Aun con los peligros del agua o con el tobillo torcido de Nick no dejamos de tener buenos momentos", dijo Kevin al mencionado medio.Y la disputa la tomaron al parecer en serio, pues Nick reclamaba ser el mejor golfista y su declaración fue materia de disputa entre los hermanos. Realmente compiten entre ellos, pero nunca pelean.
Siempre se dan un tiempo para entretenerse juntos y ahora han integrado a Frankie, el menor de todos. "Nuestro pequeño Frankie, él es un regalo en las giras. Es hilarante. Lo amamos totalmente, él es el mejor", dijo Joe a News-14.
Aquí hay un vídeo de los hermanos jugando al golf!
http://www.youtube.com/watch?v=mhWVsW-ypBM

Cody Linley confirma que Nick y Selena están juntos???

¿Cody Linley ha confirmado que Nick Jonas está saliendo con Selena Gómez? ¿Nelena es real de acuerdo a Cody?
Aunque el website oceanUP está asegurando esto, la verdad que no veo que Cody diga textualmente que Nick y Selena estén saliendo. Esto es lo que dijo:
Cody confesó a 4TNZ: "Yo no se como Miley está manteniendo las cosas. Pero, Nick y Miley han terminado. Por ello es simplemente natural que él tenga otra chica ahora".
La entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=F_sjeg-pg6A
A difererencia de los blogs norteamericanos y algunos latinos que están dando por cierta la info de que Cody ha dicho que Nick y Sel están juntos, aquí DECIMOS que Cody NO ha dicho que Nick y Sel están saliendo. Vuelvo a REITERAR: Cody NO dice que Nick y Selena estén saliendo oficialmente, aparentemente y al igual que nosotros sólo está enterado de lo que dicen los medios sobre Nick y Sel.
¿Qué dicen ustedes??

Una niña alzada en brazos de Joe Jonas - video

Hace unos días les mostramos un tierno vídeo en el que Joe Jonas le cantó a una niña en un reciente concierto "I Gotta Find You" (26 julio). En realidad, el vídeo que les mostramos aquella vez estaba un poco alejado.
Ahora, MariFer nos ha alcanzado este otro vídeo donde podemos apreciar claramente la conmovedora escena. La niña probablemente tenga 5 o 7 años, y con seguridad muchas de las fans en ese concierto hubieran querido tener esa edad para que Joe las tome con toda facilidad entre sus brazos y las alzara!!
¿O no????
http://www.youtube.com/watch?v=hystiJktciI

Campaña en la red a favor de Kevin Jonas

Una subrepticia campaña Anti - Kevin Jonas parece estar tomando cuerpo en distintos niveles del agitado mundo de los Jonas Brothers y cada vez es más creciente conforme la fama de los hermanos se extiende a nivel mundial.
Según he podido leer en el foro, esta negativa campaña ha llegado incluso a los metros y flogs, la cual se manifiesta en eliminar o tachar las imágenes de Kevin en aquellas fotos en las que aparece junto a sus hermanos (vea el siguiente vídeo).
http://www.youtube.com/watch?v=5tB2_VPsDmE
En realidad, la campaña parece haber llegado a niveles insospechados y según he leído en algunos portales, la tienda juvenil LiMiTED TOO ha retirado todos los artículos que incluyen la imagen de Kevin justificando su decisión al hecho de que "Kevin es muy viejo", a pesar de tener sólo 20 años y ser un año menor que Zac Efron, cuyos artículos no han sido retirados de la tienda.
Así pues, se ha iniciado entre las verdaderas fans de los Jonas Brothers una campaña mundial que se manifiesta como una cadena en la red para lograr que esta NOCIVA campaña cese y exigir a la tienda en cuestión que vuelva a colocar los artículos de Kevin.
Si eres verdadera fan de los Jonas debes unirte a esta cadena; los anti-Kevin deben ser realmente anti-Jonas encubiertos.Las fans deben ser concientes que no apoyan en nada a la banda discriminando a uno de sus integrantes, y exigir también a que todas las páginas de la red retiren y se abstengan de poner encuestas online del tipo "¿quién es el más lindo de los jonas...?", pues el mensaje subliminal es my evidente!

miércoles, 30 de julio de 2008

que pasa con la jonasmania?






Los Jonas Brothers se muestran en septiembre de 2008 cuestión de la revista Teen Vogue en la sección de música.
Bianca nos ha enviado esta foto de Joe con los Rascal Flatts y Taylor Swift que estaba en el sitio web de Rascal Flatts en su gira 20 de Julio fecha. Mira esta imagen de inicio aún más rumores…. Aquí Taylor Swift aclarado los rumores de ella y Joe [Joe lo negó también] a la gente. [gracias MJ]
Limited Too es que los nuevos JB Merch últimamente así que asegúrese de visitar sus nuevas camisetas, carteles, botones, etc
Y hoy JB golfed! Echa un vistazo a Cary Noticias para mirar un poco a Jb el día de hoy. En la ciudad de su "Burning Up" gira de conciertos, los hermanos Jonas el miércoles pasado su tiempo de golf, lunching en Applebee's y la firma de autógrafos y para los aficionados la suerte de haber recibido el viento de su parte superior-en secreto la fecha prevista. El Cary News estaba en la piscina de prensa para el paseo a lo largo de Eagle Ridge Golf Course y termina en el Time Warner Cable Pabellón de Música en Walnut Creek para una buena comprobar como los aficionados comenzaron a llegar para el concierto.
Echa un vistazo a los bestidores historia en la próxima semana la edición de The Cary News.

Mandy Jiroux habla claro sobre 7 Things de Miley !!


Finalmente habló claro. No Miley, pero sí su mejor amiga por siempre, Mandy Jiroux.Y creo que esta confirmación debe interesar sobre todo a los leales fans de Miley Cyrus, pues como ya he dicho en un anterior post, a los fans siempre les gusta saber todo de sus ídolos.Y es que, lo que no puede decir la propia Miley por miedo a la controversia en los medios, Mandy ha hablado en su lugar y ha dicho a la revista Tiger Beat que la canción 7 THINGS es, efectivamente para Nick Jonas.Como sabemos, Miley escribió una dedicatoria en su disco: "Y por último pero no menos importante, mi príncipe azul ..tu sabes quien eres. Gracias por inspirarme para hacer este disco. Te amo, Te amo hoy y siempre. GRACIAS A TODOS! Amor y Bendiciones, Miley".Tigger Beat se hizo la pregunta: ¿A quien realmente se refiere Miley?

Pregunta legítima, pues últimamente a cierto website se le da por publicar fotos antiguas de Miley con Sturges lo que ha causado cierta confusión en los fans.Para salir de las dudad, TB conversó con Mandy y le preguntó directamente si 7 THINGS es realmente para NICK JONAS.Mandy,

sólo dijo:

SI.



Los Jonas Brothers estuvieron en el Hospital de Investigación de Niños St. Jude en Memphis, este lunes, como parte de su nuevo rol de embajadores sociales del Poder de la Juventud, de Target House, cuyo evento central será este 4 de octubre con el que se espera seguir con esta noble e innovadora iniciativa de acoger a miles de niños en un ambiente realmente familiar."Estas cosas siempre han estado en nuestros corazones", dijo Joe Jonas, 18 a Us Magazine.Pero no todo son compromisos sociales. Los Jonas también disfrutaron de un divertido juego de kickbol en el evento organizado por el diario Charlotte Observer, en la locación de Charlotte, Carolina del Norte, antes de dar su concierto en dicha ciudad, por la noche, el día de ayer.

Fechas del World Tour 2009?


Estaba viendo informacion de los JB para ponerla aca :B cuando vi esto, son algunas de las fechas del World Tour 2009 que se haria en Canada pero esto no esta confirmado.

Jan.3, 2009 - Pacific Coliseum - Vancouver, BC

Jan. 5, 2009 - Rexall Place - Edmonton, AB

Jan. 7, 2009 - Credit Union Centre - Saskatoon, SK

Jan. 9, 2009 - MTS Centre - Winnipeg, MB

Jan. 11, 2009 - Air Canada Center - Toronto, ON

Jan. 13, 2009 - Scotiabank Place - Ottawa, ON

Jan. 15, 2009 - Bell Centre - Montreal, QC

Kevin Jonas Padre habla sobre la diabetes.


El padre de los Jonas Brothers está cansado de que las personas no hablen en serio de la diabetes, porque estas personas no tiene que ver a su hijo adolescente tratando de manejar los niveles de insulina todos los días. Kevin Jonas Sr insiste en que los que se toman a la ligera esta enfermedad de azúcar en la sangre deben pasar un día en un autobús con su hijo Nick que fue diagnosticado en el 2005 con diabetes tipo1.El joven cantante pasó nueve meses tratando de estabilizar su condición y ahora tiene una exhaustiva rutina diaria entre las pruebas y el tratamiento, sólo para mantenerse sano. Su padre dijo, 'No puedo decirle cómo es frustrante escuchar a las personas despreciar la diabetes porque es conservable. Ellos nunca tuvieron que sentarse en un autobús cuando una bomba que no funcionó y una segunda bomba no ha funcionado .....por eso Todo el mundo en nuestro equipo está en plena alerta, observando cada movimiento que Nick hace cada noche de su vida '.En la nueva revista Rolling Stone expone, Nick revela que tiene una bomba de insulina y que la adjunta a su espalda cuando el realiza actuaciones para asi estabilizar los niveles de insulina en su sistema. También pincha su dedo de la mano como 12 veces al día para que pueda comprobar en su sangre-los niveles de azúcar


Los JonasBrothes jugaron junto a Verizon Tour Workers al KickBall que es un juego como jugar la pelota mezclado con baseball. Al final los resultados fueron: Jonas Brothers 7, Verizon Tour Workers 5

en un juego extremo






He añadido algunas fotos de los chicos mientras que viajan en el farenheight viaje a Hershey Park 25 de julio.


última entrada del blog:

Hola a todos!

Hoy la vida es un cambio de día. Nos levantamos muy temprano y realmente capturado un vuelo a Memphis, TN, donde visitamos el St Jude's Children's Hospital. Este servicio es donde los niños con cáncer ir para recibir tratamiento. Nos reunimos con muchos de los chicos y ellos estaban tan felices de vernos. Gracias a todos ustedes que pudieron salir de ellos un cheque por $ 10000. Realmente espero que podamos hacer más. Los niños fueron las inspiraciones para todos nosotros. Una vez que hayamos terminado volamos a Cincinnati, OH para otro concierto. Se realizó durante aprox. 15.000 personas. El lugar parecía embalado. Había tanta excitación en el lugar. Siempre es divertido visitar Ohio. Nos llevó toda la noche y se despertó aquí en Charlotte. Vamos a visitar algunos familiares aquí y luego hacer un espectáculo de esta noche. Estamos tan entusiasmados con nuestra nueva canción que salio en iTunes ayer por la noche. Cuando nos despertamos esta mañana era ya en el n º 13. Asegúrese de escucharla. La próxima semana será la última canción antes de que el CD salga en agosto 12…

A LITTLE BIT LONGER (Un poco más)

Gracias por todo el apoyo y mantener en control,

JB

Kevin, Nick y Joe

los chicos jugando






Continuando con lo de ayer de los chicos que cuelgan en Charlotte, Carolina del Norte… .. el Charlotte Observer finalmente tiene un vídeo de los chicos! [gracias Makenzie]

Echa un vistazo a su jornada de ayer aquí. xsweetchilenax también ha subido el kickball vídeo en YouTube, por lo que puede ver a continuación. Resultado final: Jonas Hermanos 7, Verizon Tour Trabajadores 5



muchas cosas

Les dejo dos videos de los Jonas cantando su nueva canción Burnin' Up y S.O.S. en los Disney Channel Games.
http://www.youtube.com/watch?v=s60adGFESoI
http://www.youtube.com/watch?v=CpFanUK15CY

Les dejo el episodio número 4 de Band In A Bus 'Going Crazy'
http://www.youtube.com/watch?v=vtsXqh_BsX0

JOE JONAS: "ME ENCANTARÍA TENER UNA CITA CON VANESSA HUDGENS"
Joe Jonas y Vanessa Hudgens se conocen desde hace mucho tiempo y en una versión británica de Popstar le hizo elegir a Joe con quien tendría una cita entre Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Hilary Duff y esto es lo que dijo: “Me encantaría tener una cita con Vanessa Hudgens, Ella es siempre dulce pero tendría que convencer con suerte a Zac”. Y también dijo a la elección de los premios Teen Choice Awards 2007, “Ella (Vanessa) fue la primera imagen que tuvo y parecía increíble”.

VIDEOS: TCA '08 + PRUEBA DE SONIDO
Les dejo el comercial de los Teen Choice Awards 2008 y un video de Bop donde muestran una prueba de sonido de los JB en uno de sus conciertos más recientes cantando 'I'm Gonna Getcha Good' de Shania Twain.
http://www.youtube.com/watch?v=mRv_lSueRV0
http://www.youtube.com/watch?v=Y176PVWsJEA

7 Things es parecida a Hello Beautiful ??

Amigos, he recibido esta "urgente" nota de Florencia, me parece que es relevante que se los transmita a ustedes que, como fans de los Jonas o Miley Cyrus pueden tener un juicio más calificado al respecto.Les copio la info:"Hola como estas? espero q bien! jeje =) bueno quiero comentarte que yo estoy estudiando guitarra... se algo de acordes jeje, bueno te lo digo... encontré un gran parecido entre la cancion HELLO BEAUTIFUL (Jonas Brothers) con 7 THINGS (Miley Cyrus).Aunque pareceria que no tienen nada en común...si escuchas las dos canciones juntas te darás cuenta de que la guitarra con las que comienzan suenan completamente iguales, solo que en la cancion de Miley está como un poco más apurada en el tiempo pero con las mismas acordes".¿Qué piensan ustedes? ¿Parecidas o muy diferentes??Aprovecho para dejarles la traducción de "Hello Bautiful" en una versión muy cool, cuasi acústica de los Jonas Brothers.
Hello Bautiful
http://www.youtube.com/watch?v=-s9xrc0-4xE&eurl
7 Things
http://www.youtube.com/watch?v=Hr0Wv5DJhuk

Equipo Jonas Brothers o Equipo Britney Spears ?





Si bien es cierto que los Jonas Brothers no han iniciado su carrera al estrellato en Disney, no se puede negar el rol vital de esta cadena en la exitosa carrera musical de los hermanos. Y al parecer, no es lo único en común que tienen los Jonas con la princesa del pop, Britney Spears; pues como se sabe, ella también inició su camino a la fama en el canal del mundo mágico.Sucede que el más carismático de los guardaespaldas de los Jonas, a quien consideran como un miembro más de la familia (ver episodio 14 de "Viviendo el Rock") y que también tuvo una participación central en el clip Burnin' Up, el popular BIG ROB, también fue así de cercano de Britney Spears."Más que nuestro guardia de seguridad, es también nuestro confidente en el camino", dicen los Jonas del Gran Rob. Y al parecer también lo fue para Britney, pueden chekar este vídeo, clic aquí (minuto 1,25 y ss), donde podemos percatarnos de la intimidad que tenía Rob con la princesa del pop.¿Y qué es lo relevante aquí?, se preguntarán ustedes. Pues probablemente nada, pero pienso que son detalles cool que a los fans de los Jonas Bros pueden interesarles.Pero no solamente Big Rob es parte de la "familia Jonas" que otrora lo fueron también parte del "equipo Spears". También está la asistente de los Jobros: Felicia. También lo fue de Britney Spears

Y aquí otro integrante del equipo Jonas. No sabemos si es también miembro de seguridad, pero es un hecho que también ha formado parte del "Equipo Britney".

Vuelvo a reiterar, quizás no resulte interesante para algunos, pero son 'detalles' cool que a los fans de los Jonas debe fascinarles, pues siempre quieren conocer TODO de sus ídolos. Como es el caso de Cathy, la autora intelectual de este post. Gracias, Cathy por compartirnos tu original y creativo trabajo!Ahora: ¿Es exagerado decir que Big Rob y Felicia son parte de la familia Jonas?

Preview de "A Little Bit Longer" - Jonas Brothers!

Y aunque ya se han filtrado muchas de las canciones nuevas de los Jonas Brothers, finalmente está disponible en Amazon.com un preview del audio de la lista completa del esperado nuevo disco de los Jonas (Gracias x el dato, Rachel): A Little Bit Longer!La Lista Oficial:
1. BB Good
2. Burnin' Up
3. Shelf
4. One Man Show
5. Lovebug
6. Tonight
7. Can't Have You
8. Video Girl
9. Pushin' Me Away
10. Sorry
11. Got Me Going Crazy
12. A Little Bit Longer
Y Gracias a youtube, aquí el audio completo del preview
http://www.youtube.com/watch?v=wr68SnZ1JVs
Y aquí les dejo (gracias a sonia j) una promo de los Jonas Brothers para 'Studio DC: Almost live', un show con musica, y sketchs donde estarán Miley, Jonas y Los Muppets!
http://www.youtube.com/watch?v=bFilZae6po0

Lauren, la afortunada fan de los Jonas Brothers




Este vídeo tiene más de un año y seguramente ustedes ya lo han visto. La chica se llama Lauren. Y los Jonas le cantaron literalmente al oído "Hola Hermosa" (Hello Beautiful).


Sólo tengo una duda:


¿Cómo es que Lauren no se desmayó???





Esta es una nueva canción de los Jonas Brothers: Tonight, estrenada ayer en iTunes. Te dejo el audio vía youtube y abajo la lírica.Gracias, Cristina, por la portada.
http://www.youtube.com/watch?v=Ep7kc_kLkcc
La letra de la canción también está en youtube, en la opción "Mas Información", donde también ponen un enlace para obtener el MP3! [Thnks, Liz***, rachel ]

La letra de la canción:

Well here we are again

Throwing punch-lines, no one wins

As the morning sun begins to rise

We're fading fast

And we won't work this out

No we're not gonna work this out tonight

No we're not gonna make this right

So I'll give a kiss and say goodbye[give a kiss and say goodbye]

Cause we're not gonna work this out tonight

To single words been said [woah oh oh]

Broke each others hearts again [woah oh oohh]

As the starlit sky begins to shine

We're breaking down

No we're not gonna work this out tonight

No we're not gonna make this right

So I'll give a kiss and say goodbye[give a kiss and say goodbye]

Cause we're not gonna work this out tonight

We don't have to fight [tonight 3x]

We just gotta try [tonight 3x]

We're gonna work this out

We don't have to fight [tonight 3x]

We just gotta try

TONIGHTNo we're not gonna work this out tonight

No we're not gonna make this right

So I'll give a kiss and say goodbye[give a kiss and say goodbye]

Cause we're not going to work this out tonight

Theres No Need To Fight We're Just Wastin Time [tonight]

Oughta Give It A Try & Maybe You'll Find [we might work this out]

Well I Know We're In Love So Lets Keep It Alive [keep it alive, keep it alive]Im Startin To See That Theres More In Life[ or It Was More Than A Lie**]

We'll Finally Work This Out

She screams out

lunes, 28 de julio de 2008

nueva cancion de los jonas

La versión full de la canción de 'Joy To The World' ya está en Youtube, supuestamente va a estar en Disneymania que saldrá en Noviembre en USA.
http://www.youtube.com/watch?v=dw6CN56kbIw
http://www.youtube.com/watch?v=ZafC5BDwqgY
http://www.youtube.com/watch?v=aDRJ7DlYw60
http://www.youtube.com/watch?v=sALmcE0atew

mucha info0

nuevos videos
http://www.youtube.com/watch?v=YlnYaCfc-sY
http://www.youtube.com/watch?v=WlMIeWlMIIE
http://www.youtube.com/watch?v=ASXVPeyG8n0
http://www.youtube.com/watch?v=jUQzRraCdaM
última entrada del blog:
Hola a todos!
En los últimos días han sido increíbles! Hemos estado muy ocupados. Estábamos en Hershey PA para el mayor espectáculo del verano. Más de 30000 personas que llenaron nuestro primer estadio espectáculo. El verano pasado estuvimos en el parque delante de 600 personas en 2 muestra. Simplemente no podía creer nuestros ojos (y oídos). IT fue increíble. Había tanta gente y todos fueron tan entusiasmado. Hemos oído que hay gente de allí todo el día celebrando. Incluso había una cola gating parte. Nos dieron una cada 5 libras barra de chocolate con nuestras fotos en ella. Nos dijeron que sólo habían hecho que para nosotros y los Rolling Stones. Bastante increíble. Ayer por la noche estuvimos en Hartford, Conn Todavía recordamos nuestra primera venta a cabo cada vez se encontraba en Hartford (había 100 personas en el club). La pasada noche hubo 21.000. Es tan loco! Fue una de las multitudes más alto del verano. Hoy es un día de descanso, entonces se hará salir mañana a visitar un hospital para niños con enfermedad grave. Entonces estamos frente a OHIO para espectáculos. No se olvide de MTV Video Music Awards de votación y Teen Choice Awards. Además… No te olvides de dejar a su estación de radio de saber acerca de BURNIN 'UP!
Hágales saber que usted quiere escuchar. Por último, pero no por ello menos importante… El martes vamos a liberar nuestra siguiente pista en iTunes. Vamos a poner la canción de esta noche. Es una canción optimista acerca de una turbulenta relación. Es uno de nuestros favoritos en la actual gira. Por favor, registrarse para el Podcast Jonas Hermanos si no está firmado aún. Gracias y seguir buscando a,
JB
Kevin, Nick y Joe

Foto rara de Joe Jonas con Maiara Walsh ??


Les dejo esta foto de Joe Jonas con Maiara Walsh; la foto no se si es fotomontaje o algo pero está rara, xD.Como deben saber las(y los) disneyfans, Maiara Walsh, 20 años, es una conocida actriz de la casa, ella actúa como Meena Paroom, hija del embajador de Bahavia y amiga de Cory Baxter en la serie de Disney Channel "Cory en la Casa Blanca" ("Cory in the House"); también actuó un papel secundario en un episodio de la serie de Nickelodeon Super Natural.Así es que entonces, Joe y ella deben ser amigos.En fin, la foto sólo demostraría eso, aunque se ve rara, ¿creen que es foto montaje?

(Thkx, Mayax y Vicky)

Jonas Brothers Tour Europa 2008 - Episodio 1

Este es como una miniserie de los Jonas Brothers por yahoo en su tour con Avril Lavigne por Europa este es el primer episodio en español!
XD espero que les guste..Traducción cortesía de luveshinchan
Thnx,Stephanie
http://www.youtube.com/watch?v=bN-JxHVTE0I

La prueba Nick y Selena en el mismo sitio del Bus!



Ahhh, este dato es super interesante; Jessi_k lo ha descubierto así que les pongo no se que diran ustedes.


Hace unos días poníamos una foto de Nick y Selena "aparentemente" sentados en el mismo asiento de un bus, muchos no lo creían.


Pues para los que no creían que Sely y Nick estaban sentados en el mismo sitio en aquel bus aquí esta la prueba: segundo 18!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qiXHqBVsNdk
A propósito, nos cuenta Mafer que el 1er Ep de los DCG ya están en youtube y nos pasa los links:
Primera parte
http://youtube.com/watch?v=EMv0R-UYNA4
Segunda parte
http://youtube.com/watch?v=RykD5I3RKfs&feature=related
Tercera parte : Presentacion Miley cyrus
http://youtube.com/watch?v=qYSQEQ3RHHs&feature=related

Miley Cyrus cantará 7 Things en los Teen Choice 2008

Tenemos las fotos promocionales de Miley Cyrus para los Teen Choice 2008, cuya ceremonia se transmitirá por la cadena FOX, el próximo 4 de agosto y en la cual será la anfitriona.Según se ha informado, Miley no solamente estará conduciendo los Teen Choice Awards 2008, AHORA la última noticia es que ella cantará "7 Things" y lo hará delante de "su príncipe azul" pues sabemos que los Jonas Brothers tambien están nominados y por lo tanto estarán presentes. Y como ya he reportado anteriormente, Miley también bailará junto a Mandy Jiroux y su M&M Crew junto a los de ACDC CREW en los Teen Choice: Será sin duda, una noche memorable para los fans de Miley Cyrus!Las fotos están en super hq calidad. Sólo tienes que dar clic en cada una para verla en grande, muy grande.También les dejo abajo, el vídeo de la performance de Miley Cyrus en el Concierto de los Juegos Disney Channel 2008, interpretando Breakout, que fue aireado anteayer en Disney USA, con imágenes exclusivas de los Juegos. Podemos ver a los Jonas, las Cheetah Girls, entre otras estrellas.¿Ya salió el anuncio para los JDC en Disney Latino (México o Argentina)??
http://www.youtube.com/watch?v=ZAWutd9iJfM

Una foto HOT transparente de Nick Jonas


Dicen que esta foto de Nick Jonas es "so" Hoooot.La envió, marissa, una fan al website oceaunp, y déjenme decirle sí es HOT.

No tanto por la camisa transparente, ya lo hemos visto sin camisa; más que todo por esaa pose y esa mirada cándida, pero electrizante. ¡HOT!

¿What do you think?

Miley Cyrus sobre Nick Jonas: Entrevista reveladora

El día de ayer puse una encuesta sobre el sentir de los fans respecto a las parejas más comentadas del mundo Disney. Y déjenme decirles que no esperaba una masiva participación: Cerca de 4,000 lectores han participado, lo cual significa que el tema interesa a muchos.No se preocupen por lo que sientan Miley, Nick o Selena que ni siquiera saben de la existencia de este blog, seguramente.Les digo, porque vamos a seguir hablando del tema, pues Natalia Prado me ha enviado por email, este vídeo super interesante de una extensa entrevista que le hizo en enero de esta año, Ryan Seacrest a Miley Cyrus en su programa de radio. Nosotros la publicamos aquí, pero sólo una parte, el segmento que pasaron a través de la tele en E!News.Pero ahora, el canal jonasspanish (ojo, eh, un canal fan de los Jonas) ha traducido el día de ayer, casi toda la entrevista que le hizo Ryan a Miley. Aquí les dejo el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=JqfhpAm8GH0
Les dejo también la versión escrita de la entrevista:
Ryan(R): Respecto a lo que vi, aquella noche estabas sentada con tu ex novio, pero no estabas a su lado?
Miley (M): Hmmm, por lo menos, lo que tu digas
R: por lo menos qué?
M: nada, nada, nada, mantendré mi boca cerrada
R: Eh? Eh? quieres jugar?
M: te lo diré cuando los micros estén apagados
X: Entoces lo dirá cuando los micrófonos vuelvan a estar encendidos
R: no, quiero decir que aquella noche pudo ser incómoda para Miley ya que al lado de ella estaban los Jonas Brothers frente al escenario
M: OK! ni siquiera importa y nadie sabe si estuvimos juntos, como vamos a romper si nunca estuvimos juntos?
R: Como te puedes sentar aquí y decir que nadie lo sabe
M: porque nadie tiene pruebas [Eso fue en enero, antes que salgan las fotos del blackberry!!]
X: Yo lo seM: Cómo? porque estuvimos juntos? Yo estoy a tu lado, estamos saliendo??
R: Miley, Miley
M: noooo
R: Miley
M: qué?
R: te está creciendo la nariz
M: no, no, no te estoy mintiendo
R: Entonces, por qué aquella noche no te sentaste a su lado?
M: Porque nos movieron por la iluminación
R: si, si... jaja
M: no lo sabes? no sabes cómo funciona?
R: ella tiene una respuesta para todo
M: Era como si su pelo rizado tenía que estar en un lado
R: jajajaja
X: Ahora es cuestión de pelo
M: Kevin tenía un sombrero y tenía que estar a su lado, yo por donde estás tu, ellos lo decían, no era mi opción... y luego estaba Joe
R: "ellos lo dijeron"
M: Joe casi siempre está en el medio así que él tuvo que ponerse en medio de los chicos
R: ¿Es verdad que no sales con Nick porque te gusta otro hermano?
M: Ehhhh!!?? No, no, si me gustaría alguno sería Nick, pero no es así, sólo lo estoy diciendo
R: ¿Pero nunca te gustó Nick?
M: no... tal vez... no... para ya!!!
R: ¿Cómo estuvo Nick después de la ruptura?
M: No hemos roto y no estamos juntos
R: Pero, ¿cómo se siente (Nick) con este tema?
M: Él está muy emocionado porque está ahora mismo en su gira y se que están super entusiasmados, soy positiva verdad?
R: No, perfecta, tienes una respuesta para todo, como dijo Ellen
M: sí
R: Nadie puede contigo
M: Nooo...
R: Excepto esto: ¿te pones celosa porque a las chicas les gusta Nick?
M: No, ese es su trabajo, estar guapo así como el mío es ser divertida
Ambos: (risas)
M: Mi trabajo es ser graciosa y eso hago
R: ¿Entonces no estás celosa cuando las chicas se tiran hacia él?
M: No
R: Bien, porque tengo que decirte algo
M: No, no, no quiero saberlo, no quiero saberlo. Está de gira, lo entiendo, tuve una señal que decía hay que 'luchar por Nick Jonas'
R: Vamos
M: Lo juro, se que no estaría conmigo, realmente lo se
R: Cuántos años tiene (Nick)?
M: 15
R: Tienes la misma edad
M: Él es dos meses mayor que yo, si dos meses
R: ¿Qué hiciste por su cumpleaños?
M: Le regalé una bici
R: Ahh, así es como consientes a tu novio
M: Cuando tienes 15 no le puedes dar un auto, entonces le das una bicicleta
Y aquí les dejo, el vídeo que publiqué hace casi seis meses de ENEWS donde podemos ver los gestos que hace Miley cuando le preguntan de Joe.
http://www.youtube.com/watch?v=eQbvCOoj9C4
Señores y Señoras, Señoritas, Damas y Caballeros, después de escuchar y leer la entrevista déjenme decirles que, por lo menos, el TEMA NILEY tiene para rato, y sólo concluyo el post con la dedicatoria de Miley por su Breakout:"Y por último pero no menos importante, mi príncipe azul ..tu sabes quien eres. Gracias por inspirarme para hacer este disco. Te amo, Te amo hoy y siempre. GRACIAS A TODOS! Amor y Bendiciones, Miley"

Conoce a Erma, la fan más tierna de los Jonas Brothers


Esta niña es Erma, la más tierna fan de los Jonas Brothers. Gracias al forito, he logrado conocerla y les juro que he quedado con el corazón totalmente conmovido e impresionado.Y me acordé de la crítica que hizo ese tipo Hartlaub a los Jonas. Y me dije, ¿qué sabe este crítico de la pureza de la mirada y la empatía natural de una niña o de un niño que no conoce las extrañas palabras de su crítica?Y es que la pureza de la mirada de una niña sólo se puede explicar a sí misma cuando encuentra una mirada similar y ésa es la mirada de los hermanos Jonas, una mirada que ha capturado miles de corazones adolescentes en el mundo.Aquí les dejo un vídeo de Erma, el primero preparándose para encontrar a sus artistas favoritos y abrazarlos y en el segundo, cantando con el corazón puro de toda fan, la canción Burnin' Up.