sábado, 10 de enero de 2009

camp rock 2

Rumoreada trama de Camp Rock 2, vía JonasHQ:
"El resumen de la trama es que habrá un campamento rival. Este es liderado por alguien que es popular en el negocio y tiene influencias para meter a los chicos en los medios y tratan de convencer a los campistas para que vayan a su propio campamento.Sin embargo, existen rumores de que Camp Rock está yendo a cerrarse, por otras razones además de la existencia del campamento rival. Oyendo esto, Shane, que tuvo una tonelada de diversión en el verano previo, hace que los personajes que interpretan Kev y Nick en Connect 3 se metan al campamento para poner el hombro y lograr que desistan de cerrarlo".
Rumores sobre la historia de CAMP ROCK 2 y más ...
window.google_render_ad();
Nick y Kevin Jonas posan a lado de "su padre" John Ducey en la serie JONAS que estará próximamente en las pantallas de Disney Channel.
La serie también contará con la participación de Nicole Anderson como Macy Misa (Fan #1 de los JONAS), Rebecca Creskoff como Sandy Lucas (madre de los JONAS), Frankie Jonas (su hermano en la serie y en la vida real) y su jefe de seguridad, Big Rob.
Y también han aparecido unos spoilers (diriamos rumores) de la historia que tendremos en Camp Rock 2."La historia de Camp Rock 2 debería girar alrededor de la apertura de un campamento rival. Personas influyentes en el mundo de la música han decidido crear su propio campamento, lo que podría poner en riesgo a Camp Rock, incluso se habla de un posible cierre del mismo. Ante esto Shane, que tuvo un excelente verano, decide volver con los demás miembros de Connect 3 para salvar al campamento...
"JustJaredJr - Jonashq
clic aqui para ver las imagenes
Los Jonas Brothers junto a Barack Obama?
window.google_render_ad();
Hay rumores que indican que los Jonas Brothers podrían ser los invitados de honor a la toma presidencial de Barack Obama, el próximo 20 de enero en Washington DC. Aquí 5 buenas razones por las cuales los Jonas Brothers deberían ir a dicha ceremonia!
05. Espías: Así como ellos lo demostraron en su vídeo " Burnin'Up ", cada JoBros podrían ser parte de los servicios de contraespionaje si es necesario. Evidentemente no habrá jetskis en la ceremonia (a menos que P.Diddy esté allí) pero apuesto que habrá uno de estos gigantescos sistemas de seguridad laser Capitol!
04. Las hijas de Obama: ¡Sasha y Malia han expresado su amor hacia los JB! ¡Tener a Nick, a Joe y a Kevin en la ceremonia sería tan emocionante como la perspectiva de tener un nuevo cachorro presidencial! (Se rumoraba que un perro, de origen peruano, sería la nueva mascota de la familia Obama ¿no es así?)
03. Ahora es el momento: ¡El nuevo clip del Jonas Brothers " Tonight " sale el 19 de enero! ¡Un día antes de la toma presidencial! ¿Coincidencia? ¡Difícil de creer!
02. Seguridad: ¿La única persona en el mundo que tiene un cuerpo de seguridad tan importante como los JoBros? ¡Sí, lo adivinaron! El presidente Obama.
01. La práctica hace la perfección: Nick nos ha dicho que le encantaria postular a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que esta oportunidad sería perfecta para él.
Lo que queremos decir a todo el mundo es que los Jonas Bros deben ese día realizar una performance. Tiene que pasar. DEBE!, y sólo para estar seguros, estaremos enviando un "SOS".Y tú, ¿crees que los Jonas deberian ir a la toma presidencial de Barack Obama?

Joe y Taylor entre abrazos, tiernas miradas (año nuevo)
oye, talvez Joe Jonas y Taylor Swift se abrazaron en año nuevo, como dijiste en una nota, y si bien no había fotos por lo menos tengo esta donde se nota como se están mirando entre ellos mientras todos se abrazan en el stage!probablemente sea un "abrazo de miradas".... :)

la verdad en el vídeo que pusiste de la cuenta regresiva se veía que compartían muchas miradas... vean los acercamientos de la foto...me late que estos dos siguen enamorados... es natural, eh, un amor no se olvida de la noche a la mañana, y joe es super tierno y sensiiiible...

(nota de: maju/blogdelatele)

has clic aqui para ver las imagenes

5 razones por la cual JB debe presentarse en la inauguración
Hay rumores que indican que los Jonas Brothers podrían ser los invitados de honor a la toma presidencial de Barack Obama, el próximo 20 de enero en Washington DC. Abajo las 5 razones por las cuales los chicos deberían presentarse en dicha ceremonia:


5. Espías: Así como ellos lo demostraron en su vídeo "Burnin' Up", cada JoBros podrían ser parte de los servicios de contraespionaje si es necesario. Evidentemente no habrá jetskis en la ceremonia (a menos que P.Diddy esté allí) pero apuesto que habrá uno de estos gigantescos sistemas de seguridad laser Capitol!

4. Las hijas de Obama: ¡Sasha y Malia han expresado su amor hacia los JB! ¡Tener a Nick, a Joe y a Kevin en la ceremonia sería tan emocionante como la perspectiva de tener un nuevo cachorro presidencial! (Se rumoraba que un perro, de origen peruano, sería la nueva mascota de la familia Obama ¿no es así?)

3. Ahora es el momento: ¡El nuevo clip del Jonas Brothers "Tonight" sale el 19 de enero! ¡Un día antes de la toma presidencial! ¿Coincidencia? ¡Difícil de creer!

2. Seguridad: ¿La única persona en el mundo que tiene un cuerpo de seguridad tan importante como los JoBros? ¡Sí, lo adivinaron! El presidente Obama.

1. La práctica hace la perfección: Nick nos ha dicho que le encantaria postular a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que esta oportunidad sería perfecta para él.

Mira los premios Golden Globe
Como sabemos los Jonas Brothes estarán presentando los premios Golden Globes 2009 mañana Domingo 11 de Enero. Estos se transmitirán en vivo por el canal E!. Pueden ver los horarios haciendo clic aquí.
Nuevo video en Youtube
Los Jonas Brothers subieron un nuevo video a su canal de Youtube sobre su concierto en Nashville.
Concierto en Detroit
Todo está listo para que este 19 de enero se estrene el video “Tonight” de los Jonas Brothers por Disney Channel, por lo que están emocionados. “Este video presentará escenas de nuestra película en 3D, de los conciertos y todo lo que pasa detrás de cámaras”, explicó Joe.
Por otra parte Kevin, Joe y Nick publicaron un boletín en su Myspace donde dicen que se presentarán el 18 de Enero en Joe Louis Arena de la ciudad de Detroit donde se vienen vendiendo los boletos como pan caliente. También averiguamos que los chicos actuarán en el Rodeo Houston, Texas, el 8 de marzo, y realizarán una mini gira a Puerto Rico, donde deleitarán a sus fans en el Coliseo de Hato Rey el 22 del mismo mes.

viernes, 9 de enero de 2009

Nick Jonas y Selena Gomez: Verdad o mentira?
window.google_render_ad();
El mas reciente número de la revista Twist se pregunta si y Nick Jonas son novios, ¿verdad o mentira? Aquí lo que dice la revista ...
''... Nick y Selena no se sienten preparados para confirmar su amor, pero ellos están conectados. De hecho, Selena recientemente estuvo junto a Nick, Joe, Kevin y su novia Danielle en una cena en Los Ángeles. Ademas de ello, ella fue vista en el concierto privado de los JB en Los Ángeles hablando con Joe, quien se rumora es el novio de Camilla Belle.
La joven pareja aún no está lista para dejarse ver en público, pero Nick no guarda sus sentimientos reprimidos ... Nelena POR SIEMPRE!".
Ante esto, ¿Crees tú que Selena y Nick son novios o que esto no es más que un simple rumor?
Selena quiere a los Jonas Brothers en Los Hechiceros de Waverly Place
window.google_render_ad();
El más reciente número de la revista Popstar! tiene un super especial de Los Hechiceros de Waverly Place y como era de esperarse, entrevistó a su protagonista Selena Gomez quien entre otras cosas dijo que le encantaría tener a los Jonas en un episodio de su serie.
"Demi podría estar como invitada en nuestro serie. Yo podría ir a la suya también (Sonny with chance). Con respecto a los Jonas Brothers, sé que estan muy ocupados ahora, pero me encantaría tenerlo en Los Hechiceros ... , pero es sólo un deseo. Sería muy divertido!", dijo Selena a la revista.!Sel también admitió que a veces sueña con David Henrie! "El sueño más extraño que tuve fue que yo era la novia de David. Fue una de las cosas más extrañas. A la mañana siguiente me sentía un poco torpe!''Y a ti, ¿te gustaría ver a los Jonas Brothers junto a Selena en un episodio de Los Hechiceros de Waverly Place?
Los Jonas Brothers en la revista Mad
window.google_render_ad();
La revista mexicana Mad, experta en parodiar con los famosos, tiene en su último número como portada a los Jonas Brothers.
Como ven, los chicos están en la portada de Mad magazine, pero un poco modificados. Esta revista es experta en hacer este tipo de cosas con los artistas, y bueno pues esta vez le tocó el turno a los JoBros, ¿como la ven?¿Te resulto gracioso o te pareció una burla? ... (a mí, una burla)
has clic aqui para verlas
Vota por los Jonas Brothers
La página Musica.com está realizando una encuesta con lo mejor del 2008. Los Jonas Brothers se encuentran entre las opciones: 'Mejor artista/grupo en habla no hispana' y 'Mejor canción en habla no hispana'. Para votarlos hace clic aquí.
Single en Canada
Gracias a JonasHQ les dejo esta imagen del nuevo single de los Jonas Brothers en Canadá, que se titula 'Be Mine' y saldrá el próximo 20 de Enero. clic aqui

Show en Nashville + Videos
Los Jonas Brothers dieron un concierto con algunos de sus amigos el domingo por la noche en el Auditorio Ryman el cual cuenta con mas 2,400 puestos en Nashville. El valor de la entrada fue de 75 dólares estos fueron vendidos el día del espectáculo. Junto a ellos estuvieron estrellas como Jordin Sparks, Martina McBride, Brad Paisley, Phil Vassar, Vince Gill, Amy Grant, Michael W. Smith y Steven Curtis Chapman.Apertura:Los chicos iniciaron con "That's Just the Way We Roll" frente a una multitud de gritos ensordecedores, fueron también los encargados también de presentar en esa su noche a quienes los acompañaban. Iniciando así: "Muchas de las personas que actuarán con nosotros esta noche han sido nuestros ídolos", Dijo Nick Jonas a la multitud.La primera salida fue de Michael W. Smith, quien cantó su éxito de 1991 "Place in This World". Kevin Jonas (Padre) y Smith escribieron una canción llamada "Still Have the Dream". "Ellos (JB) solían venir a la feria, en los primeros días", dijo Smith. "Son muy talentosos, son más que una Boy Band, son asombrosos."Sorpresas:No todos se esperaban lo que pasaría esta noche, pero si sabían que McBride estaría allí interpretando "Independence Day" por todos los países afectados, cantándola con los Jonas Brothers y así a lo largo de la canción fue como uno más de los Jonas Brothers. Después interpretó con los Jobros "When You Look Me In The Eyes.”Después de que Joe cantara "Baby Baby", Amy Grant dijo: "Escribí esta canción para mi hija, Millie, que tiene 19 años, probablemente 2 meses mayor que ustedes". Y por su parte Brad Paisley interpretó "Waitin' on a Woman" y "Easy Money".El momento más conmovedor de la noche fue cuando Steven Curtis Chapman cantó "Cinderella", una canción inspirada para una fan Jonas, Maria Sue Chapman, "mi hija que a los 5 años de edad murió tras ser arroyada por un automóvil en mayo". Chapman añadió además que espera con ansias poder ir al cielo y allí poder decirle a su hija, "cantaré con los Jonas Brothers ¿qué cool será esto no? como fue tu sueño". Palabras que dejó helado a todo el público allí presente.Videos-

Meet & greet

- No Air/Superstition con Jordin Sparks

- That's Just The Way We Roll- LoveBug

- Gotta find you

- S.O.S.

- Burnin' Up

- Hold On

- Year 300

- A Little Bit Longer

- Goodnight & Goodbye

- When You Look Me Iin the Eyes

- JB con John Mayer (Joe toca el piano!)

- Independence Day

- Free Fallin'

- Baby Baby

- Cinderella

- American Pie

- Waiting On A Woman

- Una versión lenta de Tonight

Trailer de la pelicula 3D
Los Jonas Brothers agregaron el video en HQ del trailer (primer vistazo) de su nueva pelicula Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.

jueves, 8 de enero de 2009

Primeras fotos de la pelicula 3D de los Jonas Brothers
window.google_render_ad();
Y salieron! Estas son las primeras fotos oficiales de la película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE, que estará en cines el próximo 27 de febrero.
¿Emocionada por ver la película 3D de los Jonas Brothers?

da clic aqui para verlas

miércoles, 7 de enero de 2009

Demi Lovato en el Tour de los Jonas Brothers
Los Jonas Brothers revelaron en una entrevista con Radio Disney que su BFF, Demi Lovato, estará con ellos en su gira del 2009.






"Estamos realmente orgullosos de Demi y no podemos esperar a salir de gira y el rockear por el mundo tantas veces como sea posible", dijo Kevin en una entrevista hecha esta tarde en el programa de Ernie D de Radio Disney USA.

Por su parte Joe dijo que lo único que se necesita para que Demi esté con ellos es "un escenario gigante en forma de D de Demi!".

En la entrevista, incluso se reveló que en un concierto Kevin se sintió como el padre de Demi! "Recuerdo una vez cuando me senté junto a Kevin y él comenzó a temblar. Y yo me decía '¿Qué pasa con Kevin?' Él parecía como si supiera lo que su padre sentía cada vez que ellos iban a (realizar una performance) ... Y Demi acababa de subir al escenario", dijo Ernie D.

"Me sentí como un padre orgulloso", agregó Kevin.

¿Te gusta la idea de que Demi Lovato esté en el nuevo tour de los Jonas Brothers?

JustJaredJr