sábado, 18 de abril de 2009

Big Rob en el Tour de Britney Spears

"Él es misterioso, musical y tiene su propio estilo ... él es KEVIN Lucas", y te acompañará muy pronto en JONAS, la nueva serie original de Disney Channel.
¿Kevin Lucas y Kevin Jonas tendrán muchas cosas en común?, descúbrelas en esta serie que promete!Enviado por Jonatika_forever_xD



Big Rob haciendo una performance en el Circus Tour de Britney Spears. ¿Invitado o Big Rob dejo a los JoBros y regresó con Britney?

Jonas Brothers en la Premier de "17 Again"


Jonas Brothers paso en el estilo en el estreno de "17 Again" y se celebró en el Teatro Chino Grauman en Hollywood la noche del martes (14 de abril).El trío musical - Nick, Joe y Kevin - sólo dijo, "En la premier de "17 Again" apoyamos a nuestro buen amigo Zac - JB."Los JoBros tienen provisionalmente su nuevo álbum titulado Lines, Vines and Trying Times, debido al 15 de junio y acaban de dar los toques finales en su próximo álbum.Kevin vestía una camiseta, chaleco y bufanda de All Saints UK, Dior Homme: pantalones vaqueros y botas de John Varvatos. Joe optado por una chaqueta de cuero Neil Barrett, LnA tee with Acne con pantalones vaqueros y botas de All Saints UK. Hermano menor, Nick mantenido estilo 'de All Saints UK una chaqueta con pantalones vaqueros y Dior Homme té y John Lobb botas.

Demi Lovato: "Joe Jonas is Awesome"


Foto de Jb desayunando en Urth Caffe.

Demi Lovato dio su primer chat en vivo en UStream.tv la tarde de ayer (14 de abril) y sus respuestas a la mayoría de sus fans de todas las preguntas que se integraron.

Cuando se le preguntó si pensaba que era difícil conseguir una buena relacion con su buen amigo Joe Jonas, los 16 años de edad, la actriz respondió, diciendo: "No, no es difícil, creo que su honor de las personas a pensar que tengo como un oportunidad a uno de los mayores heartthrobs en América. Es impresionante. [I] el amor Jonas Brothers y trabajar con ellos, [yo] nunca se cansa de ellos. "

Zac Efron Jonas Brothers son chicos muy MALOS


Abrazo, Joe Jonas-Zac Efron. LA, Premier 17 again (grs: Iss_v)Les dejo el vídeo de los CHICOS MALOS, MUY MALOS... es una sección de un programa mexicano llamado "Venga La Alegría" ... donde HOY (ayer) pasaron a los Jonas Brothers.La conductora se equivocó al decir el nombre de Joe!! Y en la nota dicen que Nick es novio de Miley... hahaha, como se nota que los medios recién se están enterando del fenómeno Disney stars.Pero en fin ... como buena jonatica debes verlo... Ah, pero si eres fan de Disney, pues ni modo también tienes que ver el de Zac Efron; éste tiene como 2 meses pero no se había publicado. Allí les dejo (grs: ana miss kev jonas, Gina).






Jonas Brothers - JONAS, Escena Give Love a Try
Éste es el vídeo exclusivo de la serie JONAS que los JONAS BROTHERS han puesto hace unas horas en su canal de youtube.Es la escena previa a la canción de Nick a Penny: Give Love a Try.


Puedes ver más avances de esta serie:-
Promos 4: Kevin Lucas y Promo 5: Joe 'asaltado' por sus fans (subtitulado).
- Promo 3: Trailer Jonas (subtitulado).
- Joe Lucas en JONAS.
- Nick Lucas en JONAS.
- 2da Promo de Joe Lucas

jueves, 16 de abril de 2009

Quieres ver a Jb en Crib?
Por mucho que nos encantó el alcance de Andrés, Alexis y Cole de pastillas, hay muchas más celebridades Teen Cribs, estamos sólo para ver morir. A continuación, las tres famosas casas cunas en nuestra lista de Fantasía.
3. The Jonas Brothers’ bachelor pad: A partir de ahora, el Jonases (sí, incluso Kevin) viven en casa con sus' alquileres. Pero un día, sabemos que va a ir la ruta de Hanson y un niños de sólo McMansion con las cargas de fratmosphere. Esperar a ver los carteles de su película favorita estrellas de Hollywood (pensar: Babe 2: cerdo en la ciudad) una surtida sala de juegos (es su FAVE Parchís!), Y una detallada tabla de prendas de vestir para asegurarse de que ninguno de los hermanos accidentalmente lleva su camisa de franela skintight Día Vest.
+ ¿Desea más información? Cuéntanos si te gustaría ver más casas Cribs, al igual que Daniel Radcliffe el piso de Londres (donde la invisibilidad mantos hacer desaparecer el desorden, pero todos!)

Nuevo Album
Dos meses antes del día del lanzamiento, previsto para el 15 de junio, la agrupación de hermanos ha completado el trabajo de su próximo disco, que podría llamarse Lines, Vines o Trying Times.Los jóvenes estuvieron trabajando duro para este álbum -que continúa al del año pasado, A Little Bit Longer- además de haber filmado su show televisivo, "JONAS".

'Adivinen...Hemos terminado el disco!' Kevin Jonas escribió en Twitter, bajo el nick K2. 'Estoy seguro de que es lo más excitante que hemos hecho!'

Con un humor muy festivo, un par de horas más tarde, Joe y Nick decidieron pasar el resto del día jugando con su perro.

'Tirando la pelota de basket en el patio con Elvis' escribió Nick bajo el nombre de Mr. President.
Switchfoot invites the Jonas Brothers

JONAS ON RYAN SEACREST RADIO SHOW
Ellos hablan sobre JONAS, su nuevo album, el Dodgers game, el almuezo de Nick junto a Miley, a lo que el dice: "somos amigos"

Joe Jonas llama por teléfono a una Fan


Y ahora fue el turno de Joe Jonas de llamar a una fan por teléfono; antes había puesto la llamada de Kevin.Ahora solo falta Nick (Mr. President)
Foto de la info: Agregada por Joe a su twitter; la nota está aquí.
Aquí está la llamada (grs; palomajb, natali_jonatica):

martes, 14 de abril de 2009












Y aunque ya hemos filtrado algunas fotos ayer en el notivlog, estas son fotos más explícitas de la romántica relación Joe Jonas y Camilla Belle quienes, al parecer, decidieron mostrar su amor de una vez por todas y públicamente, en el juego de los Dodgers del día lunes 13 de abril de 2009.Como vemos en las fotos, Joe abraza y entrelaza con sus dedos los de su amada Camilla. Hay también una foto (al final del post) que demuestra contundentemente que Joe SÍ se tomó fotos con las fans y no como dice un portal US que él y Camilla desairaron a algunas fans que les pidieron una foto.Por otro lado, los chicos vienen actualizando su twitters donde han puesto algunas fotos de ellos mismos grabando algunas canciones (pronto las pondré en el notivlog); también invitan a sus fans a que vayan al cine a ver la película 17 AGAIN de su gran amigo Zac Efron. ¡Buenos compañeros!
Give Love Try - JONAS (Traducida al español)
Give Love Try - JONAS (La serie) - (Traducida al español)Aquí les dejo el vídeo (gracias a: Super Fan Blog)
Nuevas Canciones de la Serie JONAS (promos)
A la canción, give love a try, publicada hace unos días en el BDLT se suman ahora estas nuevas promos de canciones que rockearán en la nueva serie original de DC, JONAS!Aquí sólo se muestran 3 de 8 canciones originales que aparecerán en la serie; estos son sus nombres
1.why
2.pizza girl
3.we got to work it out

Foto tierna Jomilla: Joe y Camilla


Joe Jonas hace posar a su (¿novia?) Camilla Belle junto a sus fans en una avenida de Los Angeles... hace muy poco. Nótese el peinado de Joe; fue el mismo con que lo vimos en los Kids Choice Awards 2009 (28 marzo).















(Nota por palomajb) Aunque me duela (ya que amo a joe), se me hizo una foto muy tierna de ellos dos: Joe Jonas y Camilla Belle en el juego de los Dodgers ayer lunes 13 abril 2009.También les dejo otra foto de Nick (que no has puesto en el bdlt).Y según el WebUSite OUDC, Joe y Camilla se habrían burlado de algunas fans que les pidieron una foto. Según la fan, Nick y Kevin atendieron muy diligentes sus requerimientos, no así Joe que simplemente las ignoró cuando Nick le dijo a Joe que las fans querían también una foto con la pareja. Dicen que después de ignorarlas, Camilla y Joe las miraron y se rieron. ¿LO PUEDEN CREER? ¡tOTALmente NOOO! ¡Joe serían INCAPAZ de hacer una cosa así!! Disculpen pero voy a escribir esto: "you are so dumb OUDC".

Joe Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego!
















Hace unos minutos les había dicho que los Jonas Brothers estaban en camino al primer juego de temporada de los Dodgers de Los Angeles. Ahora se han publicado las primeras fotos. Pero la info de los Jonases en su twitter fue incompleta: También iba con ellos la novia de Joe, Camilla Belle quien se sentó al lado de su amor principal.¿Danielle también estuvo por allí? ¿Tal vez Miley quiso reunión de parejas?
Mensajes twitter entre Miley Cyrus, Nick Jonas?
Tal parece que los twitter son ahora una fuente indubitable de información de las estrellas juevniles del momento. Hace sólo un par de horas Miley informa a sus fans (y a los medios, obvio) que está grabando en esos momentos con sus amigos (demi lovato y ¿quiénes más?).Pero sólo unas horas antes había enviado un mensaje explícito a los Jonas Brothers (¿a Nick?), quienes hace seis horas escribieron en su twitter: "¡Ey amigos! ¡Éste es nuestro primer twitt oficial y no hay mejor forma de iniciarlo que hacerlo en camino a la Inauguración del Juego de los Dodgers!"
Casi de inmediato (también hace seis horas), Miley escribió en su twitter: "Deseando estar en el juego de los Dodgers".También hace seis horas envió el siguiente mensaje de Demi Lovato, quien al parecer se ha vuelto su mejor amiga: "ddlovato, estoy aburrida de mi cada vez más encantadora alma. ¿Quién es la mejor amiga en el mundo? Yo. ¿Quién te lleva el desayuno? Yo. Ahora apresúrate chica!!".
Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"
El concurso Nick Jonas Simple Wins está abierto para diabéticos de 6 a 18 años. Nick, quien tiene diabetes tipo y usa el contador de nivel de azúcar de Bayer CONTOUR, ha tomado medidas para inspirar a la gente joven con diabetes a lograr Victorias Simples (Simple Wins): Las victorias pequeñas, aquellas de todos los días viviendo con la diabetes pueden conducir a diferencias grandes con el paso del tiempo.Las Simple Wins de Nick son escribir letras de canciones, realizando y haciendo música. Ahora él quiere animar a otra gente joven con diabetes a compartir su creatividad y sus personales Simple Wins a través del Concurso Expresa Tu Creatividad Victorias Simples ("Express Your Simple Win Creativity Contest") auspiciado por la firma Bayer.Nick: "Con este certamen, espero que las personas sean inspiradas por las entradas de otros, así como también animadas a presentar y compartir las de ellos, pero sobre todo, espero que todo el mundo se divierta con eso. Puede ser duro vivir con la diabetes, pero cuando lo tratas adecuadamente, puedes hacer igual las cosas que más amas en el mundo".Para entrar (al concurso), la gente joven con diabetes entre las edades de 6 y 18 son invitadas a registrar un video de 15-30 segundos demostrando su Simple Win en una forma artística. La presentación personal del vídeo puede ser una demostración visual de la letra original de una canción, fotografía, dibujo/pintura, actuación u otra forma de creatividad.Una vez que el video es completo, los concursantes pueden ir a NicksSimpleWins.com y subirlo completando los criterios de elegibilidad para ingresar al certamen. Más detalles aquí.

domingo, 12 de abril de 2009

Miley Cyrus And Nick Jonas In Fender Bender

les dejo el video donde nick jonas choca su carro al salir del lugar donde desayuno con miley veanlo

Nuevo boletin jb
FanFamily Actualización!Hola a todos!Marque su calendario! Nuestro nuevo espectáculo, JONAS, se estrenara en Disney Channel el Sábado, 2 de mayo a las 8:00 pm No podemos esperar para lo veas! Echa un vistazo a nuestro sitio http://www.disneychannel.com/JONAS JONAS TV y no se olvide de visitar http://www.fanfamilyexperience.com/ para más detalles sobre UNAS PARTES DE LA SERIE, diversión semanal proyectos y fotos exclusivas!Estamos muy entusiasmados para este año! Nuestra película en 3D fue increíble, nuestra nueva serie de televisión está llegando a cabo el mes próximo y las entradas para nuestro WORLD TOUR 2009 ya están disponibles. Haga clic a continuación para obtener sus boletos ya!http://www.livenation.com/artist/jonas-brothers-tickets/
Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño!
JB,Kevin, Joe y Nick

nuevo boletin jb
CATCHING YOU UP

Hola a todos!

Ha sido un par de semanas muy ocupadas. Gracias por todos los comentarios y apoyo. Hemos leído sus comentarios todos los días y esperamos con interés la lectura de todo.

JONAS EN TV:

Hemos completado el rodaje de nuestro programa de televisión, "JONAS." Todos estamos tan entusiasmados con el estreno de la seria en Disney Channel el 2 de mayo. No podemos esperar para que usted la vea. Espero que te guste. Es tan divertido y hay toneladas de música nueva. Incluso estan Frankie y Big Rob en el espectáculo.

NUEVO TOUR:

Entradas para nuestra gira de verano están a la venta ahora. Muchos ticket ya han sido vendido en todo el país. Estamos trabajando en nuestra nuevo sert y va a ser increíble. Esperamos que te enamores del show. También estamos entusiasmados de salir a la gira con nuestros buenos amigos, Jordin Sparks y HONOR SOCIETY.

NUEVO CD:

Estamos ocupados dando los últimos toques a nuestro nuevo CD. Nunca hemos sido más emocionados de compartir música con el mundo. El nuevo CD sale en todo el mundo el 15 de junio. Hay tantos nuevos sonidos y estilos.

Vamos a tomar un descanso, pero antes que la actualización de manera regular. Mantenga control.

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick
Jonas Brothers en Chile.



Al contrario de los que muchos piensan, Kevin, Joe y Nick no son divos. Solo son tres chicos que disfrutan de lo que hacen y demuestran su talento al mundo. Previo a su Show, los Jonas Brothers solicitan que en su camarin esten dispuestas latas de diferentes bebidas y energizantes, botellas de agua, jugos naturales y hielo. Luego, solicitacan varios rolls de sushi, muchas galletas oreo, frutas por monton, mantequilla de mani, cientos de chocolates m&m y barras de cereales de diferentes sabores

Los hermanos Jonas saben del tremendo exito que han tenido alrededor del mundo y en especial en Sudamerica, donde se presentaran por primera vez. Por lo mismo no dejaran a sus fans latinas de lado e interpretaran todos sus exitos como Year 3000, Still in love with you, When you look me in the eyes, tonight, hello beautiful, SOS, kids of the future, I need to find you, Play music, ALBL, burning up entre otras
NUEVA promo de la Serie JONAS
Viendo videos en youtube he encontrado este vídeo muy interesante :)

Una nueva Promo de la serie JONAS :D (grs a: Kikaa)

Puedes ver más avances de esta serie:
- Promos 4, 5 con Kevin Jonas y Joe 'asaltado' por sus fans (subtitulado).
- Promo 3, Trailer Jonas (subtitulado).
- Joe Joe Lucas en JONAS.
- Nick, Nick Lucas en JONAS.
Nuevo Mensaje JONAS al Team Jonas!
Nuevo Mensaje de los JONAS a sus FANS:

Hey Team Jonas!

Hemos estado trabajando duro detrás de las escenas en algunas cosas asombrosas que todos ustedes deben llegar ver pronto (esperamos), y queríamos hacerles saber todo sobre ellos. En primer lugar, de nuevo gracias a todos por su continuo apoyo. Estamos muy agradecidos por ello ya que significa el mundo para nosotros!

Es por eso que hemos estado trabajando en la elaboración de un increíble viaje para ustedes, y esperamos que les encante. Hemos obtenido una gran respuesta de ustedes en nuestros últimos viajes, y realmente han tratado de asegurarse de que tendrá un gran tiempo en esta, nuestra más grande aún. No importa dónde este usted en la arena, o en el mundo, vamos a ver para usted y para contar con su apoyo. No podemos esperar a ver en la multitud!

En segundo lugar, estamos realmente entusiasmados con nuestro nuevo show de Disney Channel, JONAS. Tres hermanos en una banda que está tratando de llevar una vida semi-normal (... suena familiar?), Mientras ESTAN rodeadoS por un gran elenco de familiares y amigos, entre ellos gran cantidad de caras conocidas. Ha sido una explosión filmar estos episodios, y esperamos que le encanten tanto como nosotros. Asegúrese de sintonizar el 2 de mayo para el estreno!

Por último, la bienvenida a todos los nuevos miembros del equipo Jonas en todo el mundo, y del 2008 a todos los miembros, bienvenido de vuelta! Gracias de nuevo por todo lo que hacen por nosotros. Nunca lo olvidaremos. Hasta pronto!

Con Amor,
Kevin, Joe y Nick

JONAS, Destruyen las Películas Familiares











Los Jonas Brothers aparecen como apedreados por paquetes de harina en este still nuevo de JONAS.En el episodio, el cuarto de la serie, llamado "Groovy Movies", Kevin, Joe y Nick accidentalmente destruyen a las películas familiares de la casa, para el horror de su madre, así es que recurren a la ayuda de Stella (Chelsea Staub) para recrear las escenas de su infancia."Groovy Movies" (Películas Excitantes) airea el sábado 9 de mayo 8PM ET/PT en Disney Channel. La serie se estrena el 2 de mayo, ¿correcto?

Miley Cyrus sueña con Nick como su Salvador





(Nota gracias a PauuLove) Miley Cyrus soñó hace algunos con que Nick Jonas lo salvaba de.... ¡las fans de los Jonas Brothers!Sabemos que Miley es muy asidua a leer blogs en la red y seguramente lee los rudos comentarios que le dejan algunas fans (muy pocas, por cierto) de los Jonas Brothers; especialmente de Nick J. La chiquilla seguramente queda impresionada con estos comentarios que hasta sueña tragicamente.Miley cuenta que en su sueño (o pesadilla?) estaba en un centro comercial y, de repente, empezaba a escuchar gritos y aparecían un montón de fans de los Jonas persiguiéndola!En su sueño, los Jonas tenían que dar un concierto en el centro comercial y, al ver a Miley, fueron tras ella, escapando muy asustada y corriendo!"Sé que va a sonar raro, pero de repente aparecía Nick y trataba de salvarme. Al final, conseguía un helicóptero para sacarme de allí y ¡lo lograba!".Miley salvada por Nick.... en sueños; ¿quien quiere que eso sea REAL?

Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN
Los Jonas Brothers llamaron aleatoriamente a una fan y tal parece que ella no se emocionó como debería esperarse de una fan jonas. La chica entre displicente y atenta les dice que está yendo a ver un concierto total de FOB, ALL TIME LOW, METRO STATION, HEY MONDAY y COBRA STARSHIP; a lo que Kevin (que es quien hace la llamada) le responde amable: "Oh, un gran show".Kevin llamando a sus fans... Ahora faltan Joe y Nick!

Nick Jonas y Miley Cyrus: Cita y almuerzo!!










Después de un viaje con papá Billy Ray promocionando su nueva película, Miley Cyrus fue divisada disfrutando a la compañía de su buen amigo Nick Jonas en Los Angeles la tarde de ayer sábado (11 de abril). [Ayer estuvo el blog off por motivos de viaje también]El Hermano menor Jonas hizo alarde de sus habilidades para estacionar a la princesa de Disney después de que lo dos almorzaron juntos en el restaurante Village Idiot, chocando bruscamente con un coche cercano que también estaba en el estacionamiento.Afortunadamente para el par, Nick estaba detrás del volante - con Miley recientemente reveló que ella ya condujo su coche contra un árbol - justamente semanas después de pasar su examen de conducción.Platicando con Rachel Ray, Miss Cyrus dijo, "nunca golpeo cualquier cosa. Ok, una vez golpeé un árbol, pero eso no tuvo importancia. Nadie fue afectado — nadie excepto por el coche".
Give Love a Try: Video Musical serie JONAS
Ya deben saber la canción que canta Nick Lucas a Penny en el episodio "Wrong Song" en la próximas serie de televisión, JONAS.La canción se llama "Give Love a Try" y ya figura un preview de la misma en youtube, aquí les dejo y también un LINK para descargarla.


Letra
You,/ Youre like driving on a Sunday,
You, / Youre like taking off on Monday,
Youre like a dream, /Dream come true.

I, /Just a face you never notice,
I, /Just trying to be honest with myself,
with you, /with the world.

You might think,/That Im a fool for falling over you,
So tell me what can I do, /To prove to you,
Thats it not so hard to do, /Give love a try,
One more time, /Cause you know that Im on your side.
Give love a try, /One more time,
Yeah yeah / Oohh

(grs, Fiorella)