sábado, 1 de noviembre de 2008


Nick Jonas en caminata por la Diabetes
Nick Jonas empieza el Mes Nacional de la Diabetes asistiendo a la Caminata de la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil (JDRF) en el Estadio Dodger en Los Angeles, la tarde de HOY sábado.El menor de la famosa banda de los Jonas Brothers, Nick, 16, tiene una asociación con Bayer Diabetes Care y las familias puede conectarse a las "Victorias Simples de Nick" donde pueden revisar más acerca de sus experiencias personales con la enfermedad.Y como dije ayer, Disney Channel pasará mañana a las 8 P.M. un PSA de Nick sobre la Diabetes Juvenil. (Fotos: Justjared)
CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR

De nick por la diabetes

A Joe Jonas le gusta ese Helado!
Linda foto de la premier de Hannah Montana la película de conciertos 3D... Noten como Joe Jonas se siente atraído por... el apetitoso helado... ¿no es verdad?Gracias, # Maqis Grint.
Miley Cyrus AUN ODIA a Nick Jonas!
Bien, todos sabemos que "7 Things" es oficialmente la canción de Miley para Nick Jonas, su 'ex boyfriend'. ¿De acuerdo? Pues en una presentación en vivo, ayer sábado 31 de noviembre, en Paris Francia, Miley Cyrus hizo ver a la audiencia que su corazón aun late por Nick Jonas!Si no, vean este vídeo donde ella canta "7 things" y al final del clip se puede escuchar claramente que ella dice: "I still hate you"!!! Creo que no es necesario traducir, el vídeo en youtube por lo demás tiene ese título: "¡Miley aun odia a Nick Jonas!" Ajá, donde hubo fuego.... ¿Será una reacción por lo que dijo Nick a la Revista Bravo?
Agregue a la galeria algunas imágenes la performance que dieron los Jonas Brothers en San Diego County Fair, el 30 de junio de 2007 y una imagen de un photoshoot que realizaron los chicos para la revista BOP.
dale clcc a la imgen para ver todas

De pop

viernes, 31 de octubre de 2008











Nick y Kevin en Jack's Mannequin Show
Kevin y Nick Jonas, junto con Maya Kibbel asistieron al concierto de Jack's Mannequin en el Trovador el martes por la noche. Joe Jonas no fue visto en el lugar.
Noticias Varias.
•Nuevos rumores giran acerca de que Joe Jonas, estuvo en una cita con la actriz-cantante-modelo, Brenda Song. El “National Ledger comenzó con la especulación, reivindicando los rumores del romance que empezaron después de haber sido vistos juntos en el reciente juego de basquet “Los Angeles vs San Antonio Spurs”.Brenda, reportada por National Ledger´s Wendy Cook, dijo que era una amiga íntima de Selena Gomez, a quien se cree que esta saliendo con el hermano de Joe, Nick Jonas. Se dice que en el juego de basquet, Brenda y Joe y Selena y Nick, estaban sentados uno al lado del otro•En BritneySpears.com la cantante pop hizo referencia en una lista con quien le gustaria trabajar y JB esta en ellaCreditos: JonasBrothersArgentina.com•Nick y Joe fueron vistos en Guitar Center en West Hollywood, cerca de Pico Blvd. y cerca de Olympic Blvd. Nick fue a comprar una nueva guitarra, similar a la que uso en el video "Burnin' up" si no que fue Blanco/Naranjo. Kevin no estaba alli por que estaba trabajando.Creditos: NickJOnline.com
Fotos de Jonas en Concierto Privado
Como ya les habia mencionado, los Jonas realizaron un concierto privado este domingo 26 en Nueva York. Bueno, este concierto fue auspiciado por NetJets y aca les dejo 5 fotos del concierto
DALE CLIC a la imagen






De Concierto Privado
Vistazo a J.O.N.A.S.

Le echamos un vistazo a la nueva seria de los Jonas y de Disney "J.O.N.A.S." Kevin Jonas nos conto el ultimo episodio que han grabado recientemente: "Estamos tratando de cocinar una especial torta a nuestra madre. Nosotros hemos destruido todos los recuerdos en videos de nosotros asi que estamos tratando de recompensar lo hecho"
Nick Jonas hace PSA para la diabetes

Nick Jonas toma un descanso en el set de su nueva serie de Disney Channel, JONAS, una cinta de PSA sobre la diabetes juvenil que saldrá al aire este domingo, 2 de noviembre. El anuncio saldrá al aire en Disney Channel después de un episodio de Jonas Brothers: Living the Dream muestra cómo los 16 años de edad de Nick gestiona su propia batalla con la diabetes.

Barack Obama habla de Jonas Brothers


UMOR: Joe y Brenda Song están saliendo?
Este es el último rumor que está corriendo en algunas páginas norteamericanas que insinúan que después de haber roto con Taylor Swift, Joe estaría encontrando consuelo en los brazos de Brenda Song. Hay que recalcar que Brenda Song es una amiga muy querida de los Jonas Brothers, se la ha visto muchas veces en los conciertos de ellos y hasta han ido juntos a ver un partido de béisbol este año.
Esta no es la primera vez que a Joe lo vinculan con Brenda aunque esta vez ya hasta les están poniendo nombrecitos y afirman que la amistad que había entre los dos se ha convertido en amor.

Foto linda de Nick y Selena en compañía!


Les dejo esta foto clásica... del archi famoso equipo Demi-Selena junto a los Jonas Brothers, la hermanita de Demi, creo que se llama Madison Delagarza... y la otra chica ni idea, a ver si ustedes ayudan...Muy lindos se ven juntos, aunque en compañía, Sely con Nickkk... ¡Lindos!

jueves, 30 de octubre de 2008

Nick Jonas en Ellen
Nick Jonas asistio al programa Ellen, al parecer asisitio sin sus hermanos.Si encuentro este video en buena calidad edito o pongo otra entrada ;


Lovebug JonasBros CON I'm Yours Jason Mraz
Otro momento musical. Melodías muy parecidas... en sus inicios, no es un drama, pero nos dan un pretexto para escuchar excelente música.Jason Mraz - I'm Yours



Jonas Brothers - Lovebug (subtitulado)(Gracias, misboys)
















Miley Cyrus y Nick Jonas: Beso de Verano
Circula por la red, estas nuevas fotos de NILEY, donde vemos que Miley y Nick se dan un besito en público.Nickjonline, ha publicado estas fotos y nos dice que corresponden al detrás de escenarios en San Diego County Fair, 30 de junio de 2007 cuando ambos, Miley Cyrus y Nick Jonas estaban profundamente enamorados.He actualizado las fotos SIN MARCAS, que han sido publicadas en el fansite de Nick Jonas de mayor credibilidad en los Estados Unidos y pienso que con esto ya no queda dudas sobre la autenticidad de las fotos.

Jonas Brothers VUELVEN A MEXICO Diciembre!!
Los Jonas Brothers aman a México... Deben haberse enamorado de alguna mexicana :DY es que el prestigioso portal de noticias Reforma de México (gracias, Melina por el dato), está reportando que los hermanos vuelven a México el próximo 20 de Diciembre y se estarán presentando en el Foro Sol.En la nota se anuncia que la preventa de los conciertos se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre, y la venta general comenzará el 6 de noviembre.Recordemos que la última vez que estuvieron en México en abril de este año, su visita fue todo un éxito y su presentación en el Salón Vive Cuervo todo un suceso entre las fans enamoradas de esta brillante banda burning up de pop rock.


¡AGARREN, perdón, SOSTENGAN a Joe Jonas!
Impresionante mar de manos... Joe Jonas parece lanzarse desde el escenario a sus fans en los MTV Video Music Awards, el pasado 7 de septiembre de 2008, en los Paramount Pictures Studios, Los Angeles, California.Al parecer las fans tratan de sostener a Joe y protegerlo de una caída... aunque puede ser también que quieran


__________________________!


[¡Completa la frase!].


Lo cierto es que hay por allí variaaas manos afortunadas!Actualizo con más fotos de este mar de manos tras Joe Jonas... las dos últimas editadas por Mali:
Foto Male 1, clic aquí, ----- Foto Male 2, clic aquí.

miércoles, 29 de octubre de 2008

E¡ online

Miley Cyrus y Nick Jonas: Beso de Verano





Circula por la red, estas nuevas fotos de NILEY, donde vemos que Miley y Nick se dan un besito en público.OceanUp, ha publicado estas fotos y nos dice que corresponden al detrás de escenarios en San Diego County Fair, 30 de junio de 2007 cuando ambos, Miley Cyrus y Nick Jonas estaban profundamente enamorados.
Jonas Brothers y su Primera Película para Cine
Los Jonas Brothers darán el salto a la gran pantalla y lo harán de la mano de uno de los gigantes de Hollywood, la 20th Century Fox. La banda adolescente será la protagonista de 'Walter the Farting Dog' (Walter el perro flatulento), una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly.Es su primera aventura cinematográfica, tras el éxito de su película para tv "Camp Rock".A Nick, Joe y Kevin, los tres miembros del grupo, se les unirá su hermano pequeño, Frankie.En "Walter the Farting Dog" los hermanos Jonas que interpretan a jóvenes músicos, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de flatulencia (gases). "En el momento en que meten el perro a casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter", afirmó Peter Farreli en declaraciones a 'Variety'.Alec Sokolow y Joel Cohen, guionistas de las dos entregas de 'Garfield' y 'Toy Story', serán los encargados de adaptar la historia a la gran pantalla en una película familiar cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.Y qué nos dices... ¿te gusta el tema de esta película como para los Jonas Brothers en su debut en el cine?

Los Jonas estan solteros
En el "30th anniversary Carousel of Hope Ball", los Jonas Brothers fueron entrevistados por E! Online y como era de suponerse, fueron interrogados sobre sus supuestos romances para saber si están o no solteros. LA TERRIBLE VERDAD: Hay tanta especulación acerca de su vida amorosa por lo que ¿Podrían decirnos quién de ustedes está oficialmente soltero y quién no?Joe: "Solo". Kevin: "[mirando de reojo a sus hermanos] Siempre saliendo con alguien, pero en realidad, soltero ... seguro". Nick: "Sin nadie".
JB en la boda de su tío
De acuerdo con oceanUP, Nick Jonas fue el padrino de boda en el casamiento de su tío Josh. Kevin y Joe fueron los acompañantes del novio. Frankie fue el encargado de llevar los anillos y Papa Jonas casó a la pareja. Y porsupuesto la banda tocó, para ver la foto hace clic acá.Gracias a JonasBrothersArgentina
Vota por los JB
E! Online está realizando una encuesta donde preguntan ¿Cuál es tu canción favorita del 2008? donde la canción S.O.S. de los Jonas Brothers es una de las opciones. Votalos haciendo clic aquí.
Nueva pelicula para los chicos
Los Jonas Brothers darán el salto a la gran pantalla y lo harán de la mano de uno de los gigantes de Hollywood, la 20th Century Fox. La banda adolescente será la protagonista de 'Walter the Farting Dog' (Walter el perro flatulento), una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly. Además a Nick, Joe y Kevin se les unirá su hermano pequeño, Frankie. En "Walter the Farting Dog" los hermanos Jonas que interpretan a jóvenes músicos, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de flatulencia (gases). Peter Farreli en declaraciones a 'Variety' dijo: "En el momento en que meten al perro a la casa, todos tienen que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible olor procedente de Walter". Alec Sokolow y Joel Cohen, serán los encargados de adaptar la historia a la gran pantalla cuyo rodaje empezará la próxima primavera.
Trace Cyrus no quiere nada con los JB
MSN recientemente consultó a Trace Cyrus (hermano de Miley Cyrus) de Metro Station, si él consideraría trabajar con los Jonas Brothers. Trace respondió escuetamente: "Eso sería la última cosa que haga en este planeta". Abajo les dejo una imagen de Trace con Mason Musso, integrante de la banda y hermano de Mitchel Musso.

DALE CLIC A LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO


Concierto privado en NYC
El día 26 de Octubre los Jonas Brothers tuvieron un concierto privado en la ciudad de Nueva York. En este video están cantando "Year 3000" y podemos ver que Joe toma una cámara de la audiencia y se saca una foto con Kevin, que suerte que tuvo es@ fan!


Las chicas J.O.N.A.S.
Les dejo este video de Chelsea Staub y Nicole Anderson, las chicas que participarán de la serie J.O.N.A.S.



Los JB cambiaron la vida de Kimmel
Jimmy Kimmel contó como los Jonas Brothers cambiaron su vida en la nominación de los premios AMA.

Los Jonas Brothers fueron entrevistados en la nueva edición de la revista Seventeen, para leer toda la entrevista hace clic acá.

¿Que edad tenian cuando tubieron su primer beso?

Kevin: 13
Joe: 16
Nick: 13

¿Quien es su celebridad favorita?

Joe: Emma Watson
Kevin: Carrie Underwood
Nick: Sophia Bush

Cual es la pelicula para chicas que secretamente aman?

Todos: Como perder a un chico en 10 dias


Nuevo blog de los Jonas Brothers
Los chicos publicaron un nuevo blog en su Myspace.

¡Hola todos!

Éste ha sido un mes ocupado. Fuimos de gira e inmediatamente entramos en la producción de nuestra nueva serie de DC - JONAS. ¡Es tan excitante! Hemos completado ya 4-5 episodios y están geniales. No podemos esperar para verlos. No estamos seguros cuando se iniciará a transmitir pero todos nosotros estamos realmente orgullosos de trabajar con la gente en la serie.

También lanzamos un Libro Acceso Total del Tour Burning Up. Escogimos todas las fotos y compartimos un montón de cosas que esperamos les guste a nuestros fans.

En febrero lanzaremos nuestra primera película en 3D. La película es de la gira de este verano y cubre una parte de las cosas que hicimos este verano y los lugares que visitamos. Justamente tuvimos nuestra primera proyección y podemos decirles que la película es...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente queremos verlos a todos ustedes otra vez en una gira pero estaremos de regreso a un tour el próximo verano.

¡Gracias por todo!

Gracias por hacer nuestro nuevo CD Platino en 10 semanas
Gracias por hacer a Camp Rock y nuestro primer CD de Hollywood Records - Jonas Brothers - ambos Platino
Gracias por estar en los shows
Gracias por todos los comentarios alentadores, las notas, las cartas, etc.

También, observen...

Actuaremos en el American Music Awards de este año

Y en el Medio Tiempo del Juego del Dallas Cowboys en el Día de Acción de Gracias

Y también actuaremos en la Cena de Año Nuevo otra vez en Times Square

Con esperanza los veremos a todos ustedes otra vez muy pronto

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick

lunes, 27 de octubre de 2008

Nick Jonas LLORA por su DIABETES!¡

dale clic a la imagen para saber mas de esta noticia



Nick Jonas pasó el momento más emocionante de su vida el pasado sábado durante su performance de ALBL en el evento benéfico Carousel of Hope Ball, a beneficio del Centro Barbara Davis para la diabetes infantil.En el escenario, visiblemente emocionado Nick Jonas comentó que el día que supo "que era diabético oí sobre este evento y supe que era algo de lo que quería formar parte. Estar aquí esta noche actuando es un sueño hecho realidad para nosotros, para mí. Es realmente un honor".Pero Nick realmente se quebró de la emoción cuando interpretó el tema A Little Bit Longer, durante la cual no pudo contener el llanto. Todos en el local quedaron impresionados al ver cómo el menor de los hermanos más famosos del mundo se doblegaba por la emoción de sentir que no solamente estaba allí como uno de los tantos artistas invitados al evento, sino como parte mismo del Centro.

nuevas noticias

dale clic a la imagen y ve nuevos videos de los jonas:



sacaron una revista en Philippines y en la portada sale joe jonas: Candy Magazine!! JB tienen un gran club de fans en Philippines! CLICK HERE para visitra Candy website. [gracias JonasBrothers.ph]





Popeater ha publicado una nueva votacion y mencionan a los jonas asi qu vota. [gracias Meenu]







nuevas noticias




Nuevos productos de los JB
JonasBrothersMerch agrego nuevos productos, como el nuevo libro Burning Up: On Tour with the Jonas Brothers que ya se puede encargar, también un calendario 2009, una camiseta de Big Rob y mucho más! Clic en la imagen para ir al sitio.



Say Now felicita a los JB
En la página SayNow, tienen un banner felicitando a los Jonas Brothers por ser los primeros en alcanzar 1.000.000 de fans con una llamada telefónica. Para ir al sitio hace clic en la imagen de abajo (:








Los Jonas Brothers desearon unas felices vacaciones desde su Myspace oficial de UK.








domingo, 26 de octubre de 2008


Jonas Brothers en Carrusel de la Esperanza
Y ajenos a los ruidos de los medios, los Jonas Brothers siguen realizando sus campañas solidarias y esta vez impactaron AYER en el evento por el 30avo aniversario de Carousel of Hope Ball, a beneficio de los niños con diabetes.
Nick, Joe y Kevin Jonas posaron junto a Barbara Davis y Nancy Davis durante la recepción del coctel del Centro Barbara Davis para la diabetes de niños.Los JB también hicieron una magistral performance en el escenario; abajo les dejo fotos extraordinarias
(Cortesía: Kevin Winter/Getty Images)
CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

De esperanza