sábado, 11 de octubre de 2008

otro evento de los jonas


According to Star Telegram.De acuerdo a Star telegrama, JB para llevar a cabo en medio de Día de Acción de Gracias.


IRVING - El popular grupo de pop Jonas Brothers será el medio de entretenimiento ofrecido durante el Día de Acción de Gracias Vaqueros juego contra Seattle en el Texas Stadium. Kickoff es 3:15 p.m.


La familia de Jerry Jones ha dedicado los vaqueros anual Día de Acción de Gracias mostrar medio nacional como un escaparate para dar comienzo a El Ejército de Salvación anual de la Tetera Drive.

El costo de los Jonas en J.O.N.A.S
Una fuente le comentó a Life & ------------- que el comienzo de la filmación de J.O.N.A.S que estaba planificada para el 29 de septiembre, fue pospuesta para dos semanas después debido a las 'demandas de diva' de los chicos respecto al vestuario y el trabajo de sus estilistas, las que hicieron que haya cierta..'tensión' en el set."Kevin, Joe y Nick son los directores. Son exigentes con los estilistas de alta gama, que cuestan $ 500 por día. Los productores también se preocupan de que los muchachos están impulsando el costo del vestuario a $ 20.000 por episodio.Y además quieren mantener su estilo de siempre para el show"

Los Jonas Brothers, éxito en la TV de España

La noche de ayer, los Jonas Brothers pusieron al rojo vivo las audiencias de la televisión en España. Estuvieron como invitados en un programa que estuvo entre lo más visto del día.Siguen dando que hablar allí a donde van. Los Jonas Brothers están de gira promocional por Europa y en España estuvieron de invitados en un programa de televisión que tuvo una de sus mejores audiencias gracias a los tres hermanos que son el fenómeno musical del momento.En la estación cuatro, Kevin, Joe y Nick fueron entrevistados por el conductor de un programa de humor de mucho éxito en tierras ibéricas, llamado El Hormiguero. Los jóvenes astros de la música recibieron un disco de oro por las ventas de sus discos.Su llegada a la capital española había sido todo un suceso, con miles y miles de fanáticas gritando de histeria por tener a sus ídolos tan cerca. En el programa fueron víctimas del humor desenfadado de dos hormigas, que son casi las estrellas máximas del programa

Los Jonas en el sucio juego de Hollywood?
Jonas Brothers, la banda más exitosa de los últimos tiempos parece estar sometida bajo las redes de tabloides y comentaristas de espectaculos, que lo único que quieren lograr es hacerlos undirse.Con típicos comentarios como "You don't wanna hear that music" (tu no querras oir esa música) o "Disney and their plastic band" (disney y su banda plastica) tratan de dejarnos claro que los Jonas Brothers no son tan famosos como creemos y que debemos superar la fiebre JonasSin embargo sus fans se mantienen firmes apoyando a sus idolos, y aunque a muchos les pese y les moleste, las fans de los Jonas se siguen multiplicando día a día.Actualemente los Jonas Brothers estan en Europa, promocionando su nuevo CD "A little bit longer". Pero no es aquí donde termina, ya que los rumores de que Joe Jonas, había terminado con su novia, la cantante Taylor Swift, han hecho resurgir los comentarios agresivos y hecho enojar a más de alguna fan de la cantante

Tensiones en J.O.N.A.S
El set de los J.O.N.A.S y Disney Channel están en fuertes tensiones, es por ello que ha pospuesto la producción y aplazara dos semanas mas, debido a las exigencias que han impuesto los Hermanos Jonas.De que exigencias se habla?.Pues al parecer, “Kevin, Joe y Nick mantienen su posición” de que efectivamente se les atribuya en sus costos 500 dólares diarios para tener todo la lista de maquillaje y todo lo relacionado, también han exigido un armario para mantener todo el vestuario necesario, el costo es de 20,000 dólares.

Fechas de estreno de J.O.N.A.S.
En USA esta confirmado, se estrena en enero de 2009, en Disney Channel Latino America Norte (Mexico, Venezuela, Ecuador, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Republica Dominicana etc) se estrena en Abril de 2009, y en Disney Channel Latino America Sur (Argentina, Chile etc) se estrena en Mayo de 2009. Las fechas de America Latina son aproximadas la unica confirmada es la de USA que es 19 de Enero de 2009!

Jonas Brothers en "Star Academy"


Band in a Bus episodio 7!!
Aqui un adelanto del episodio 7 de Band in a Bus!!

JB en Star Academy!!!
Aqui los Jonas cantando ''SOS'' en Star Academy.[graciasteresa]


El cd A Little Bit Longer en Australia!
Aqui este reporte de GenQ ,lee mas aki!
Por Natalie KalowProductor EjecutivoPublicó 10 de octubre, 2008
Los Hermanos Jonas' anticipó sumamente nuevo álbum "A Little Bit Loger" saldra en Australia el sábado 11 de octubre, incluyendo dos cansiones extras "Live to Party'' y ''Hello Goodbye''En los pasados 12 meses, los Hermanos Jonas han creado la histeria a través de los EEUU, Europa y Latino America vendiendo conciertos de cost a a costa. Estos incluyó tres fechas vendidas en el Madison Square Garden de Nueva York , dejando un torbellino de medios en su despierta que incitó Oprah Winfrey a comparar la manía de los Hermanos Jonas a eso de los Beatles…

viernes, 10 de octubre de 2008

JB comiendo comida Latina!!!
Aki este video del programa El Hormiguero,los Jonas Brothers comiendo comida LATINA.Al parecer a Joe le encanto el jamon,por que el no coje un pedazo ,si no dos[super].Tan lindos y ellos asi o.O......ni idea.hahaY cuando ponen la cancion de Melody -solo fijensen en la cara de Nick o_O. haha

nuevas imagenes






nuevas imagenes











Jonas Brothers: Posh Has The Perfect Body
Los Jonas Brothers han estado en París los últimos días por la promoción de su último álbum, A Little Bit Longer. Kevin, Joe y Nick realizan una performance en el programa Frances "Grand Journal" y "Star Academy". Mañana (sábado), que volaran a Phoenix.Hoy, Joe y un amigo fueron a hacer un poco de visitas turísticas y visitó el Centro Pompidou. La pareja, junto con Big Rob, se detuvo fuera de algunos bocadillos en una créperie.Los hermanos Jonas presuntamente dijeron a Victoria Beckham, alias Posh Spice, como la persona que desea la mayoría como para enviar al espacio porque "ella se muestran los extranjeros el cuerpo perfecto de una mujer".





5:19 Show
Les dejo este video de los chicos en 5:19 Show de UK.


Nuevas fotos
Agregue a la galeria algunas imágenes de los Jonas Brothers en Habbo Chat en Alemania, y de Joe paseando por Paris el día de hoy. También agregue el photoshoot que hicieron los chicos para Teen Vogue.











Joe Jonas PARECE TRISTE en París Francia
Miren a los Jonas Brothers dando su paseo de compras por Paris, Francia. Ellos fueron esta mañana a las tiendas de Louis Vuitton.Y mientras los hermanos Kevin y Nick optaron por su relax de compras, Joe Jonas sigue un tanto apagado y optó por chequear el arte culinario parisiense y compró un sandwich. Fuente: CelebGossipMuchos fans están comentando que están viendo a Joe estos días un tanto apagado, triste, pensativo, casi no rie en las fotos como antes (chequea la 5ta foto). Se dice que él terminó su relación con Taylor presionado por sus padres... ¿qué piensan ustedes? ¿será que sus papis se metan así en sus vidas? La verdad, ¡no lo creo!CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR
VIDEOS — Jonas Brothers en los 40 Principales
Les dejo la entrevista a los Jonas Brothers en los 40 principales:Grx, Jessi_k


jueves, 9 de octubre de 2008

Habbo Chat en Italia + Foto para PR
Agregue a la galeria algunas imágenes de los Jonas Brothers en Habbo Chat, en Italia (para verlas hace clic aquí) y les dejo una foto tomada por William Rutten para PR.

los jonas en UK



los jonas en londres abajo mas fotos.

joe y taylor






Hay un artículo con más detalles acerca del rompimiento de taylor y joe.
Hay artículos en todo el mundo sobre este tema. Taylor swift fue supuestamente "enamorada" y el novio Joe Jonas rompió con ella. Fuentes alegan que la pareja, que nunca confirmaron su romance, se dividio a principios de este mes después de que los Jonas Brothers fueran a londres,se dice que el cantante (joe jonas) fue "presionado" por su familia para poner fin a la relación.
"El motivo fue, porque su locura de su horario de trabajo y porque había la presión de su familia a permanecer en el único fin de seguir su carrera", dice una información privilegiada.
"Taylor fue enamorando de él, y se estaba haciendo demasiado serio, demasiado rápido para él". Rápida, de 18 años, se informó de "rompimiento de corazón" sobre la separacion.

Jonas Brothers PREVIEW Videoclip LOVEBUG!
¡Cheka esta foto nueva publicada en People Magazine de los Jonas Brothers en su nuevo video de música "Lovebug"! "Tuvimos a una visión muy específica", dijo Kevin del video ambientado en los 40s, el cual fue dirigido por Philip Andelman. "Usted es de un mundo y desearías ser parte de él pero ya no está más por ahí".El videoclip "Lovebug" describe la historia de amor entre una mujer y un soldado enviado a la guerra. Camilla Belle interpreta a la novia."La vimos en [10,000 B.C . ] y, para ser honestos, todos nos enamoramos de ella", dijo Nick. "Y nos dijimos, ¿por qué no la tenemos en un video de música?".Mira las Fotos Camilla con los JoBros filmando "Lovebug".Disney Channel estrenará el video el domingo, 19 de octubre.
Jonas Brothers: Band in a Bus 6 -Respuesta a Taylor??
Jessi_k dijo...La nueva preview de Band in a Bus de los JB ya la colgaron y la descripción dice esto:
Video (Hometown) Girl - While recording "Video Girl," the Jonas Brothers get personal as they share stories of looking for love and what they hope to find in that special girl.Al grabar "Video Girl", los Jonas Brothers comparten lo que esperan encontrar en la chica especial en su búsqueda de amor (y en el vídeo el padre les hace una especie de presentación sobre que ellos son dulces y si buscas cosas dulces ellos estan allí)Será una contestación de lo que Taylor puso en Myspace!? [Grx, Jessi_K]*****A propósito, si no estás enterado(a)------Joe Jonas terminó con Taylor Swift (clic aquí para leer) y Taylor le respondió molesta pero con un mensaje inteligente en su blog de MySpace (clic aquí para leer).

Joe Jonas y Taylor Swift TERMINARON !!
La nueva edición de US Magazine, disponible en kioskos desde hoy, trae una noticia super interesante para los/las fans de los Jonas Brothers.La mencionada publicación alega que Joe Jonas y Taylor Swift han terminado su relación después de haber estado juntos durante varios meses.Una fuente no identificada habría dicho al mencionado magazine: "Él terminó con ella por teléfono. Le destrozó su corazón". HmmmPese a todo, la estrella de la música country, 18, y el vocalista de los Jonas Brothers, 19, nunca confirmaron su relación.Si esto fuera cierto, ojo, si fuera cierto, evidenciaría que los chicos son realmente inestables en lo que al amor se refiere, quizás por ello no se atrevan a hablar de su vida sentimental... Tal vez porque cada mes le estarían preguntando por chicas distintas? UPS!

MENSAJE reproche de Taylor Swift a Joe Jonas?
Tal parece que la noticia del rompimiento de Joe con Taylor es cierto, pues la cantante de música country ha escrito en su blog de MySpace un mensaje dirigido de modo inteligente a Joe Jonas, suponemos...Esto es lo que ha escrito:
"Nunca he sido el tipo de chica que necesita un enamorado. Más, los chicos no me invitan a salir porque saben que escribiré canciones acerca de ellos.Pero soy también la chica que cree que su príncipe encantando existe en alguna parte allí afuera--- completamente equipado con un lindo cabello y un juvenil sentido del humor".Es muy elocuente que la última frase, que describe con creces las características más saltantes de Joe Jonas, las haya tachado (antes no estaba tachado) dando a entender que "ese tipo" de chico ya NO es de su agrado.... ¿Qué piensan ustedes? [Thx, Florchuchizz]

miércoles, 8 de octubre de 2008

JB en Paul O' Grady!!
Los chikos estuvieron en el programa Paul O’Grady hoy en London, England. Le hicieron una entrevista, y cantaron“Love Bug”. [graciasbubblegum]

Los Jonas en Paul O' Grady cantando Love Bug.


PS:Hay una necuesta en la pagina de The Insider (CLICK aki para ver), donde te preguntan si vistes la participacion de JB enDancing With The Stars, si los Jonas son lindos , etc. Asegirate de votar, ya que hay algunos resultados negativos.__________________
PS:Voten por los Jonas en Los 40 Principales.Tenemos que entrar a los Jonas Brothers con la nueva cancion Love Bug en Latino America.
Los 40 Principales Mexico-Un voto por hora.{''Love Bug''}
Los 40 Principales Argentina-Un voto por hora.{Love Bug}
Los 40 Principales CostaRica-UN voto por hora.{Love Bug}
Los 40 Principales Chile-Un voto por hora.{Love Bug}
Los 40 Principales España-Un voto por hora.{Love Bug}
Separacion entre Joe y Taylor??
Hay un artículo en 4TNZ que habla de la separacion de Joe y Taylor ". ¡Por lo menos 1/3 de los JoBros esta soltero otra vez! Según Eeuu Semanales, Joe Jonas llamó recientemente dejando en secreto que deja a su novia secreta, Taylor Swift. "Él le rompió el corazón," una fuente dijo la revista.
¡Triste! (Pero las buenas noticias para el resto de la clase- femenina.. Por supuesto, la pareja nunca admitió REALMENTE que ellos salian en primer lugar, aunque Taylor fuera vista en varias ocasiones con los JoBros sobre los últimos meses, salió a comer helado con el a Tennessee incluso con Selena Gomez unido para algunas fechas del grupo con los tipos.
¡Pero quizá nosotros los creeremos ahora cuando ellos dicen que ellos son "somos solo amigos"!
¿Que piesan sobre esto? ¿Estas feliz porque terminaron? _____________
Aki esta el articulo completo de la revista US.
{o puedes comprar, ahora estan en venta}sobre la supuesta separacion entre Joe y Taylor.’’Por el telefono’’Quien save si esto sea cierto,ya que Joe y Taylor nunca dijeron officialmente que estavan saliendo.
Joe Jonas y Taylor Swift lo han llama do ‘’terminatos``, Us Weekly reporta una nueva revista, en venta ahora.A fuente le cuenta a Us los dos- Quién fechó por varios meses - partió a principios de octubre. El se separó con ella por teléfono. Dice la persona enterada: "Él le rompió el corazón". La estrella de musica country, de 18, y el cantante de los Hermanos Jonas, de 19, nunca confirmaron su relación. "Él es un tipo asombroso, y cualquiera tendrían suerte lo estar saliendo con el," ella dijo a periodistas en el MTV los Premios durante el pasado mes. Representantes para ambas estrellas disminuyeron el comentario.



Articulos!!
Hay un rumor en www.disboards.com que Disney quizás cambie su Montana rusa Estudios de Hollywood de Rock and Roll de la estrella Aerosmith a un paseo que representa a los Hermanos Jonas. Otros artistas que han sido mencionados en este hilo son posiblemente la estrella: Hannah Montana, U2, Muppets, y Piedras Rodantes. ¡Haga clic aquí para averiguar el hilo! [Gracias Nick J. ¡Para el Presidente]!
- MTV Buzzworthy anunció un artículo acerca de los chicos colaborando con Demi Lovato en su álbum.
Tanto como disfrutamos de Miley Cyrus 'himno de poste-ruptura, “7 things," (y toda la especulación subsiguiente de OMJ que rodeó) fuimos mentalizados cuándo Mousketeer Demi Lovato declaró que ella lo había tenido hasta usted sabe donde con canciones acerca del heartbreak. Y así que se unio con Semi con (que más?)? los Hermanos Jonas, y el besties de Piedra de Campamento escribieron un vivaz, la oda sol-Y a volver juntos.
Chekense los guantes rojos rockeros de Demi, los guantes rojos que conducen (tan Joan Jett)! en "Get Back," de su nuevo álbum, Don‘t Forget, y lo deja para otras oportunidades. Entonces mantenga los dedos cruzaron que Demi y ,os JoBros "vuelvan" juntos pronto. ¡(Ah, dejen eso atras gente, hablemos de Camp Rock 2! ¡Deseamos fotos ya! ¡Hasta entonces, nosotros nos asentaremos para apretar nuestros muñecos de Mitchie y Shane justo un poquito más apretado de noche)!

Jonas Brothers FULL Diversion en El Hormiguero
Como ya sabemos, el dia 6 de Octubre del 2008, Los Jonas Brothers acudieron a Madrid, Capital Española para recoger su disco de Oro otorgado por Su 1er disco "Jonas Brothers".Los chicos firmaron discos, y luego fueron a un programa de la tv donde los protagonistas son dos intrépidas hormigas; el programa cuyo nombre es El Hormiguero les hizo cantar la famosa canción flamenca "Porompompero" por peticioón de un niño que asistía en el programa, y cuyo vídeo en primicia lo pusimos en un post anterior.Pues bien sucede que dicho programa fue de lo más entretenido. Después del poromponpero llegó el ciéntifico Loco "Flipy", y con Los Jonas, el presentador, y algunas chicas seleccionadas entre el público realizaron un altavoz humano que reproducía sin cables la música de los JB.

Checa el vídeo (:



Más tarde los JB Salieron para asormase a una ventana y saludar a tod@s l@s fans que estaban fuera de las inmediaciones de CUATROº S.A. a continuación Jandro Les dió regalos de lo más ocurrentes a Los Jb.

1.- El mágnifico Toro COMPLETO
2.- Manolete el TORERO
3.- El CD De Melody
4.- Boinas para Los Tres
5.- Foto de Zapatero(Presidente)
6.- Tapa de Jamón Serrano
7.- Salsa Alioli(mahonesa,ajo..)
8.- Les mostraron como beber con Botijo.


Continuamos viendo a los Jb intentando bailar como Marron que les enseñó su "Efecto Mariposa", cuyo vídeo lo puse en el NotiVLOG, cheka allí el víd!

aca el video:

por último les dejo La entrevista video Escrita:


PM = Pablo Motos Presentador

PM- Hola! Hablais Español?
JB- No, la verdad es que no.

PM- Bueno bienvenidos a España; Bienvenidos a Europa, JB en este momento uno de los grupos más importantes del mundo del rock.En este momento sois unas estrellas indiscutibles de la Factoría Disney y yo me hacía una pregunta-Vosotros cuando vais a Disney Landia Hacéis Cola?
Kevin- No,tenemos mucha suerte, nos meten por detrás de los 'cacharritos' y nos pasan, nos cuelan te tendremos que llevar con nosotros.

PM- Pues si yo me paso todo el día en la cola y cuando me toca me dicen Eres muy niño todavía no puedes subir.
JB- Oh *.*
Nick- Lo siento,que pena.
Kevin- Tal vez te hace falta más pelo.

PM- Pues me estoy quedando calvo.
PM- Bueno otra cosa vuestro último disco Jonas Brothers está arrasando en Europa tenéis también otro disco en USA en estos momentos A Little Bit Longer seguro que no se dice asi pero es que yo bueno el día que estaba opening no fui a clase y sois un grupo de rock de referencia en el planeta entero quiero decir muy distinto normalmente las estrellas de rock antes de hacer un concierto suelen beber alcohol suelen fumar suelen romper algo.. y vosotros antes de salir rezáis 45 minutos.
Nick- Antes de salir nos reunimos con todo el grupo,con toda la gente para asegurarnos que el espectáculo va bien es como un retiro.Nos reunimos todos.

PM- Y eso os tranquiliza a la hora de salir? Más que una cerveza?
Nick- Si,jajaj; Eso nos ayuda a centrarnos.

PM- Tambien la gente que os rodea no son los habituales de las estrellas del rock porque vosotros haceis toda la gira con vuestros padres en un autobus y cocina vuestra madre;Kevin háblame de las albóndigas de tu madre.
Kev- Son muy increíbles,Son buenísimas;toda la familia viaja junta y la verdad es que tenemos un montón de gente que viene con nosotros cientos de personas, tenémos el mejor equipo del mundo.

PM- Tu mojas salsa con pan en las albóndigas quiero decir?
Joe- Porsupuesto eso es lo mejor!

ATENCIÓN A ESTO; LA REACCIÓN DE NICHOLAS!

PM- Oye Ustedes llevan un anillo de la pureza?
Nicholas- Sí nos gusta pero esta noche nos gustaria centrarnos en la música si no te importa.
PM- Entonces no quereis hablar sobre él?
Nick- Creo que es mejor que hablemos de música y el nuevo CD.
PM- Bien; en el nuevo disco hay una canción que se llama SOS en el que hablais de lo mal que lo pasan cuando quedais con chicas.

ATENCIÓN DE NUEVO CON NICK ¬¬

Nick- Sí es una canción que yo mismo escribí, por una cita que salió mal y estuve con el corazón partido un tiempo y bueno escribí una canción.

PM- Nick tu momento más impactante fue cuando conociste a Bush no?
Joe- Sí jajaja A Bush le Gustaron mis zapatos! asi que le consegui un par igual y se los envié

PM- Los llevas ahora?
Joe- No jajaj eran rosa!

PM- Pero estos tampoco están mal pero puedes enseñarlos?
Joe- Por supuesto
Kev- Mira que brillantes te puedes reflejar en ellos.

PM- Si ves a Bush de nuevo puedes decirle que a mi también me gustaron tus zapatos?
Joe- Estupendo Se lo diré.

Gracias, Fany por tu NOTA y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, BABY!

nuevas cosas

KAYLA hizo un nuevo fondo de pantalla. Es el mismo photoshoot como este gran diseño realizado Kayla thanks






También, asegúrese de salir mi nuevo chismes de celebridades / blog entrevista (haga clic en la imagen más abajo). Voy a entrevistar a una tonelada de grandes nombres de celebridades en un futuro próximo, y que ya he entrevistado a un montón de gente que probablemente sabe. Actualizar bastante a diario, y normalmente hay un montón de actualizaciones de JB arrojados allí. 99,9% de las actualizaciones se basan en el hecho (a diferencia de OceanUP y tal..

http://brycesays.com/

- Hay un rumor sobre www.disboards.com que Disney podría cambiar su viaje a los estudios de Hollywood de Rock n 'rodillo Coaster protagonizada por Aerosmith para un paseo con los Jonas Brothers. Otros artistas que se han mencionado en este hilo, posiblemente, ser la estrella: Hannah Montana, U2, Los teleñecos, y Rolling Stones. Haga Click here para ver el hilo!

[Gracias Nick J. Para Presidente!]

- MTV Buzzworthy publicado un artículo posted an article sobre los niños que trabajan con Demi Lovato en su álbum. Por mucho que disfrutamos Miley Cyrus "post-ruptura himno," 7 things ", (y todos los posteriores OMJ la especulación que rodeó a él) que cuando se psyched compañeros Mousketeer Demi Lovato declaró que había tenido hasta ya sabes donde con canciones sobre tristeza. Y así Demi asociado con (quién más?) Los Jonas Brothers, y Camp Rock besties escrito una alegre, sol

-y oda a volver juntos. Echa un vistazo a Demi Rockin 'la roja guantes de conducción (para Joan Jett!)

En "Get Volver", fuera de su nuevo álbum, no lo olviden, y darle para segundas oportunidades. A continuación, mantener los dedos cruzados que Demi y el Jo Bros "volver" juntos pronto. (Oh, ven, la gente, estamos hablando de Camp Rock 2! Queremos fotos ya! Hasta entonces, vamos a apretar para resolver nuestro canto Mitchie Shane muñecas y un poco más estrictos en la noche!)

Hay un artículo sobre 4TNZ hablando de Joe y Taylor... la "ruptura".

Por lo menos 1 / 3 de la JoBros es solo de nuevo!

Según Us Weekly, Joe Jonas llamó recientemente se cierra con su secreto GF, Taylor Swift. "Él rompió su corazón", una fuente dijo a la revista.

Triste! (Pero una buena noticia para el resto de las mujeres:)

Por supuesto, la pareja nunca se admitió que estaba saliendo en primer lugar, a pesar de Taylor fue visto en varias JoBros muestra en los últimos meses, salió de helados en Tennessee con él e incluso se sumaron a Selena Gómez para algunas fechas con el grupo los muchachos.

Pero tal vez vamos a creerles ahora cuando dicen que son "sólo amigos!"

¿Qué piensan ustedes? ¿Está saltando de alegría?

martes, 7 de octubre de 2008

nuevas cosas de los jonas

si quieres ver videos de los jonas jugando en españa solo da click aqui .

y si quieres ver imagenes de los jonas en españa solo da click aqui .

hoy los jonas estuvieron en un show llamado TV Total en alemania veanlo


Nuevas Fechas!
El Fanclub de Jonas Brothers ha anunciado más nuevas exposiciones:
¡En lo que está seguro ser el billete más caliente de la caída, los Hermanos Jonas han anunciado evento en noviembre muy especial, el desempeño trigésimo en El Paladio de Hollywood! Las fans que etenderan al área tendrán un uno de una oportunidad amable ver la banda más emocionante en Estados Unidos en vivo y el arriba-fin en el Paladio de nuevamente-restauró, uno de música popular la mayoría de los lugares de actuación legendarios. ¡No sólo eso, pero Hermanos Jonas han agregado una exposición de Matinée el sábado 29 de noviembre que ellos estarán realizando no una si ,pero dos veces en el MGM mas Grande en Las Vegas en ese día!
NOVIEMBRE 29\MGM Grand, Las Vegas, Nevada
Jonas Brothers
Puertas: 2PM / Show Empiesa 3PM
El Club de admiradores Presales empieza el 8 miércoles de octubre a las 10am (local),
y 10 final de octubre a las 10 de la tarde (local).
La venta regular es el 11 sábado de octubre a las 12 Mediodía (local).
NOVIEMBRE 30The Hollywood Palladium, Hollywood, CaliforniaJonas Brothers w/invited especialPuertas Habren: 5 PM / Show Empieza: 6 PM
Joe está en la portada de una popular revista Sueca! [gracias Martina!]


Joe es una de las opciones para El Fashionisto en Los Premios. Asegúrese de votar por él! [Gracias Maria]

http://mtv.music.yahoo.com/premios/#bix

JB en TRL Italia!!
Aqui este video de los Jonas Brothers en el programa TRL en Italia.Son muchas partes ,y havian muchas fans ahy poyandolos.Mega genial...!!

[gracasemma93engel]

parte4

parte5

parte6

parte7

parte8






Tal parece que en Europa los Jonas Brothers tienen mucho trabajo por estos días. Como se sabe ellos están por el viejo continento promocionando su nuevo disco ALBL reforzando así las ventas que, aunque no están nada mal, un apoyo en vivo de la banda es sin duda un bálsamo más que deseado por la disquera.Pero además, sucede que el paso de los JB por los países europeos es como el paso por los Estados Unidos de su banda competidora, los Tokio Hotel de los Kaulitz Brothers... mejor dicho, Kaulitz Twins.Y es que en el magazine de myspace Stars Live de Francia se viene realizando una encuesta online...entre Los Jonas Brothers y Tokio Hotel y la pregunta es cuál es el grupo favorito. Hasta ahora han contestado más de 12,000 usuarios la encuesta y los resultados dan como vencedores a los Tokio Hotel representados por Bill con el 65% de los votos frente a un 35% de los Jonas Brothers, representado por Joe.Si la encuesta fuera en EEUU, los resultados seguramente serían inversos. ¿Y en América Latina, cuáles serían las cifras?
Nota.


- Este dato fue dejado en el forito, pero no se a quien agradecer pues firmó como anónimo.

VIDEO: Caídas de Famosos en escenarios y Tv


Caídas en conciertos y en la TV de varios famosos en este orden:




Joe jonas
Ivan de ot
Kevin Jonas
Beyonce
Juan Gabriel
Natalia de la quinta estación
Hannah Montana
Demi lovato
uno del hormiguero
Joe Jonas
Jennifer morrison
Fidel Castro
El Rey
Una de España Directo
Lydia Bosch
Vanessa hudgens
una modelo
MºAmparo Supermodelo
Sonia Fama
Lidia Reyes ot4
jacob fama

thx, jossylaloketa"3D"

lunes, 6 de octubre de 2008

JB en TRL Italia!!
Aqui este video de los Jonas Brothers en el programa TRL en Italia.

JB alcansan Disco de ORO en España!!
Los Hermanos Jonas son presentados con El DISCO DE ORO por mas 50 mil ventas de su primer álbum, Jonas Brothers, en Madrid, España el lunes.
Ve aki para ver mas fotos,se lo merecen Felisidades!
¿Qué fue más Kevin, Joe y Nick hasta hoy en España? Los JoBros tuvo un Acontecimiento de Masterclass @ el Café Anaranjado, dentro de una tienda acontecimiento en El Corte inglés (Plaza Felippe el Cuadrado II), una apariencia en la exposición de la televisión de "El Hormiguero" y una entrevista en "Internight", un programa de radio popular en Los 40 Principales.

JB en Sur America!!
Segun esta pagina de internet Play on Musica hay dos fechas de los Jonas Brothers en Sur America en el 2009.No hay nada confirmado,pero de seguro es cierto ya que los Jonas tienen planiado la Jira Mundial[World Tour 2009].
Marzo 2009-Jonas BrothersEstadio River Plate [BUENOS AIRES]
Febrero 2009
Jonas Brothers : Viña del Mar 09?Quinta Vergara [VIÑA DEL MAR]

Jonas y Elvis.............?
Sobre los Jonas y Elvis.......



LOS ANGELES (el 6 de octubre de 2008) - Nick, Joe, y Kevin del grupo Jonas Brothers charlan con YoungHollywood.com acerca de sus fans gritonas, es una parte activa de su nueva exposición de la televisión y responsabilidad grande de Nick de conseguir un nuevo perrito por sus cumpleaños. 'Está acerca de nosotros es una banda y viviendo nuestro diario vivo si eso quita la basura o va justo a la escuela' Kevin respondió después de que sea preguntado por su nueva exposición de televisión. Además de gravar su programa de la televisión, Kevin de los Jonas agrega, 'hacemos todo de diseñar la ropa al diseño-lo fijo estará asombrando realmente'. Cuándo corresponsal de YoungHollywood com, Michelle Hummel preguntó a Nick Jonas si el nombre de su nuevo perro cobrador Elvis tiene algo que ver con influencias musicales en su
vida, él respondió, 'Elvis Costello es una influencia grande para mí y obviamente el Rey pero piensan que es justo un nombre bueno por todas partes'. …

JB invitados a los premios AMA!!
¡Los Hermanos Jonas estan invitados para cantar en los premios 2008 de la Música Norte Americana[2008 american music awards] de este año!! Optimistamente Joe no se tropezara otra vez. Yo no puedo creer que ya haya sido un año
Los premios de este año se llevaran a acabo en noviembre 23 en Los Angeles, y al aire vivo en ABC.
Mientras él no es extranjero a acoger, el regreso de Kimmel ofrecerá una nueva cosecha entera de chistes a la especia arriba la exposición. El cómico ha acogido el AMAs cuatro veces antes.
Los Hermanos Jonas y la Rosa son planificados para cantar durante la exposición viva también.
Amente Adelson, el presidente de Dick Clark Producciones, dijo el AP que Palanqueta es un "anfitrión magistral con la espontaneidad y la agudeza increíbles; las audiencias pueden esperar una gran noche".
"Concuerdo con Amente completamente," Kimmel respondió juguetónmente.

Las cifras de los Jonas Bros



140: Es el numero de veces que se subieron a un escenario este año. Y ellos encantados con la idea: "no hay nada como empezar un show y ver a la gente cantando y bailando tus canciones" cuenta Joe.

+ DE 1 MILLON: Amigos tienen en su MySpace. Y la cosa crece oir momentos cada dia.

2: Minutos bastaron para colgar el cartel de no hay entradas en Los Angeles. Nunca antes habia pasado algo asi. En un abrir y cerrar de ojos se agotaron.

30 000: Personas llenaron el estadio de Pennsylvania. "El verano pasado estuvimos en este parque con unos 600 fans. Por eso, este año no podiamos creer lo que estabamos viendo. Tanta gente. ¡Increible!"

1 MILLON: De copias vendidas. "Desde que eramos unos enanos soñabamos con formar una banda y lo hemos dado todo para conseguirlo" dice Nick.

+ DE 13 MILLONES: De personas han visto ya Camp Rock. La peli esta siendo un bombazo y los tres han demostrado que, ademas de canta bien, saben moverse como pez en el agua delante de las camaras. Quizas por eso les ha picado el gusanillo de la interpretacion: "en septiembre empezaremos el rodaje de J.O.N.A.S." expica Joe.

15: Minutos tardo Nick en escribir S.O.S.: "Cuando estoy inspirado, es muy facil componer, las palabras salen solas." Esta claro, el que vale, vale.

116 MIL: Veces fue descargado el tema Pushing Me Away en su primera semana en Itunes. Para Nick siempre es muy importante el apoyo de los/as : "El cariño de los fans es nuestra principal fuente de inspiracion".

10 000: Dolares. Es la cantidad que la banda ha donado a un hospital infantil. Pero hai no queda la cosa. Los artistan han creado una fundacion que se llama Change For The Children destinada a ayudar a los niños que tienen problemas.
Jonas Brothers en 'El Hormiguero'
Les dejo tres videos de los chicos en el programa 'El Hormiguero' donde podemos verlos bailando Efecto Mariposa, cantando el Porompompero y más.
el show

Bailando Efecto Mariposa

Cantando el Porompompero

Jonas Brothers en España

Les dejo algunos videos de los Jonas Brothers en Madrid, España (:



En Orange Cafe


En "El Hormiguero"

Firmando autógrafos:

los jonas en argentina?


Navegando por Internet con una amiga encontramos una página donde dice que los Jonas Brothers vienen a la Argentina en Marzo del 2009 y van a tocar en el Estadio River Plate,Buenos Aires. Para ir a la página hace clic en la imagen de abajo.
http://www.playonmusica.com/hernan/agenda-latina.htm#arg

nuevos videos

la entrevista en italia

JB en la Radio 105 en Italia!!
Aqui les dejo los videos de la entrevista que le hicieron a los Jonas en la radio 105 en Italia.Los videos son en ingles e italiano.Si encuentro alguno con subtitulos en españl se los traigo.
[graicas silviaJ93]

Selena Gomez sobre Nick Jonas y Cody Linley

Noticias dispares respecto a Selena Gómez y sus preciadas amistades en diferentes websites norteamericanos.La estrella de Hechiceros de Waverly Place fue captada ayer domingo en una salida de compras con su mami Mandy por Ventura Boulevard, visitando Urban Outfitters antes de adquirir su acostumbrada bebida helada en el Ben & Jerry's en Studio City, California.De acuerdo a TVGuide vía JustJared, Selena ha admitido que el año pasado "ha logrado estar de lo más cerca de toda la familia Jonas". Y agrega: "Nick y yo nos hemos llegado a conocer, pero no confirmamos cualquier cosa".Por otro lado, CelebGossip da cuenta que la noche que Sel fue a Dancing With The Stars, ella fue tras Cody una vez que éste terminó su performance y fueron captados muy amistosos y sonrientes; parecía que estaba "flirteando", añade dicha página web.

Miley Nick AMAN la Misma Mascota o Similar?



Miley con su mascota de menos de 17 semanas de edad ??




Probablemente no sea la misma mascota, tal vez, quien sabe, eh, pero es innegable que NILEY siguen compartiendo los mismos gustos por ciertas mascotas.Nick dijo que la mascota le había regalado su familia y que tenía 17 semanas de edad; ¿sus papis?, ¿sus hermanos? No se, la verdad, no lo averigué, pero puede ser que Miley le haya regalado, ¿qué dicen ustedes?Fotos de Nick con su mascota Elvis de 17 semanas....

Un rumor está circulando a través del foro del blogdelatele. Danielita (L) trae un dato interesante y es que según me dice, la mascota de Nick Jonas que la vimos el día de su cumpleaños es de Miley Cyrus, con la que ella posó en la Revista People, edición especial de colección.

:::UPDATE:::Esta news is good... Tan es así que ya rebotó en uno de los principales medios norteamericanos; nota del blogdelatele: en ONTD!

domingo, 5 de octubre de 2008

nuevas nocticias

Los Jonas Brothers también son # 4 en los mas buscados en Yahoo el día de hoy.





Maroon 5 en el último show, el cantante Adam Levine Jonafied saco una guitarra para la última canción! Las imágenes no son demasiado claras, pero se puede ver como dice JB en ella.


Esto es lo que algunos fans de JB tenía que decir:


Hey Joe-Jonas.com!


Mis amigos y yo estábamos en el Concierto de Maroon 5 anoche, y desde que fue su último show de la gira, la banda de compañeros que desempeñan una broma sobre Adam Levine (el cantante de Maroon 5) y Jonafied su guitarra! La guitarra tiene un pin o decia algo de los Jonas Brothers y también dice ( "El Jonas Bros BFF") que sacudió a cabo con él a la última canción del concierto y luego dio su guitarra a un fan!


- T. Nati y Carla L.