sábado, 28 de junio de 2008

nuevos articulos



les dejo la gina donde pueden comprar cosas de los jonas por internet


hay muchas cosas ojala y les guste

nuevo video



les dejoe ste video de los jonas en el detra de camaras de camp rock

ok apartir de hoy solo faltan 7 dias para el estreno de camp rock

entrevista a los jonas

la entrevista d los jonas en suecia
Los Jonas brothers pero la mayoría Nick y Joe hablaron durante unos minutos antes de la partida para hacer frente a su último espectáculo antes de regresar a casa a los Estados unidos. Tuve que vuelva a escribirla por lo que es claro ver que tendra algunas fallas asi que me disculpo. Suecia JB chat Sábado, 28 de junio de 2008
Charlotte: ¿qué van hacer ustedes después de este chat?
Jonasbrothers: Se va a hacer una sesión y un par de entrevistas. Ahora tenemos que dejar - esperando para hacer frente a todos ustedes esta noche!
Hannes: ¿Le gusta jugar Guitar Hero?
Jonasbrothers: Sí, realmente!
Linnéa & Emma: Hej, vi älskar er! ¿le entiendes?
Jonasbrothers: Yeees! Nos encanta también!
Madeleine: ¿Usted sabe cualquier sueco palabras?
Jonasbrothers: ¡Sí! Vi älskar ER! Tack Sverije
Julia: ¿Cuál es tu grupo favorito? J
onasbrothers: Nos encanta Elvis Costello y el Príncipe!
Alexandra: Tengo toneladas de preguntas! Libro favorito y autores favoritos? y por supuesto la película? Favorita?
Jonasbrothers: «Una de arrugas faciales en el tiempo" (Nick). para mí el mismo (Joe)! Película favorita? "JUNO" (Nick)! "Acerca de un niño" (Joe).
NG: Para Kevin y Joe, ¿alguno de ustedes tiene la licencia de conducir?
Jonasbrothers: Kevin tiene uno (Joe).
Emma: Hola, creo que los chicos son grandes, y pregunto cuándo van a venir a Suecia de nuevo? - besos -
Jonasbrothers: Nos encantaría volver pronto! Estamos buscando en las fechas en el otoño.
Teresa: Kevin! ¿Qué marca (en ropa) Qué te gusta más?
Jonasbrothers: J Lindeberg (Kevin)!
Malin: Wow todos ustedes son realmente jóvenes. Joe y Nick, ¿cómo los chicos tienen tiempo para ir a la escuela? ¿Y dónde van a tener el concierto? Jonasbrothers: Tenemos un profesor con nosotros en todo momento. El espectáculo es a Annexet.
Sanna: Adoro sus trajes, ¿los visten o se visten solos? ¿Qué piensa de las niñas suecas?
Jonasbrothers: Hemos estilista que nos ayuda a nosotros, sino escoger nuestra propia ropa. Nos encanta las chicas suecas! Cecilia: ¿Cuál de ustedes es el más shopoholic?
Jonasbrothers: KEVIN! Sin lugar a dudas (Joe y Nick)! Ellie: Hola chicos! ¿Cuál es su estación favorita? Jonasbrothers: Verano derecha (Joe). Invierno (Nick)!
Karin: Hola chicos. Me pregunto, como escriben us canciones? "Besos, Jonasbrothers: nos encanta escribir canciones! Escribimos la letra y la música. Ellen Bjorkung: Hey! :) Mi nombre es Elena y me dio un millón de cosas para pedir a ustedes. Esto es sólo una cosa que quiero decir a Nick:) Creo que usted es el chico más dulce "saben". Y quiero pedir a Nick, ¿cómo quiere ser mi novio?. Y luego una cosa que quiero decir que me encantan JONAS brothers <3>
Jonasbrothers: Muchísimas gracias, espero que la chica que me escribio sería bueno para mi madre y mi familia. Eso es muy importante para mí (Nick). <3nick>
Jonasbrothers: Me encanta la escuela - la educación es muy importante.la Estancia en las escuelas con los chicos (Nick)!
Gabriella: Si pudieras tener un deseo, que desearias? :)
Jonasbrothers: Horselegs! Para ejecutar mucho más rápido (Nick)! Un millón de deseos más (Joe).
Malin: En primer lugar me basta decir que ustedes ROCKEAN! <3>ido en Suecia antes? :) Tiene una buena visita aquí en Suecia: D
Jonasbrothers: Esta es nuestra primera vez en Suecia y nos encanta que hasta el momento.
Emmy: Hola chicos! Estamos sentados en la línea para registrar su firma y que esperando por ustedes. ¿Están emocionados por el concierto de esta noche?
Jonasbrothers: Muy emocionados por esta noche y no puede esperar a cumplir con todos los aficionados suecos!
Erica: ¡Hola! hermanos que son de verdad o es sólo un nombre? ¿cuántos años tienes? Erica
Jonasbrothers: ¡Sí! Somos hermanos reales. Kevin es de 20, Joe es de 18 años y estoy 15 (Nick).
Ruba: Hola chicos, me gusta mucho su impresionante música y letras impresionantes, pero se pregunta qué tipo de trabajo usted trabajar en tres si no funcionaba con la música?
Jonasbrothers: atleta profesional en el béisbol o el golf, me gustaría ser un artista de circo Soleil (Nick).
ida: ¿Qué harías si fueras mcgyver?
Jonasbrothers: Nos gustaría hacer todo lo posible para proteger el universo. sandra: ¿Cuál es tu golosina preferida?
Jonasbrothers: Marsbars (Nick)! Fig Newtons (Joe)!
Stacey: Hi! Me encanta su música tanto! Son tan lindos! Me gustaría preguntar si los chicos pueden participar en estas campañas y grupos para prevenir el calentamiento global y la contaminación? Sería realmente fresco y con todos sus fans agradecería amor y yo aún más, más te ayudará el mundo. Gracias! Jonasbrothers: hacer que la conducción de automóviles híbridos y estamos tratando de conseguir nuestros bio-combustible para nuestro recorrido de autobús este verano.
Jacqueline: ¿Joe realmente tienen el pelo recto, o es rizado como Nick's?
Jonasbrothers: Tengo el cabello naturalmente recto. =) (Joe).
Helia: dónde están ahora? Nick Te quiero: D Jonasbrothers: Hola, estamos aquí ahora y respondiendo a sus preguntas.

mas videos

mas videos de los jonas
http://www.youtube.com/watch?v=RSqyYiIQZ3Y
http://www.youtube.com/watch?v=2OJgsdJ74HI
http://www.youtube.com/watch?v=9POkD30mzV4

nuevo video

nuevo video de los jonas:
esta en español...
Poco a poco los fabulosos fans de los Jonas Brothers están traduciendo sus vídeos. Aquí uno más interesante enviado por un fan donde nos cuentan sus gustos... ¿Cuánto conoces a los Jonas Brothers?Los mismos JoBros te lo cuentan.
http://www.youtube.com/watch?v=mY4ZXMdVQhA

a las chavas de oaxaca se cambia la fecha de la junta sera el viernes 11 de julio a las 12 del medio dia en la plaza paseo en el italian coffe enfrente de plaza del valle.

y chicas no se pierdan este lunes el estreno de "viviendo en rock" de los jonas por el ZZ a las 4:30pm
y el 6 dejulio el estreno de camp rock a las 7 pm

pura info0 buena

esta foto se rumoraba que es nick tu que dices?




La juvenil estrella del reality familiar más comentado de la tv norteamericana, Ali Lohan, es comentada para aparecer como invitada en el nuevo vídeo musical de los Jonas Brothers, "Love Bug". Esta canción aparece en el nuevo disco de los JB, "A Little Bit Longer", que sale a la venta el 12 de agosto.El vídeo musical en mención será lanzado al aire el 22 de agosto después de la premier de la película "The Cheetah Girls: One World". También se rumorea que en el vídeo aparecerán las mismas Cheetah Girls, Demi Lovato y Alyson Stoner.Rumor, vuelvo a reiterar. Esperemos datos más confiables, más adelante.


  • la sensacional Miley Cyrus, nombrada recientemente la estrella adolescente del año más famosa del mundo ha debutado su nuevo y promocionado vídeo "7 Things" y déjenme decirles que está super asombroso.Miley le da un beso a su etiqueta médica que ella usa por su hipoglucemia. Aunque algunos confunden que se trata de la tarjeta por la diabetes de Nick Jonas.Extrañamente no se observa la comentada escena de aquellas fotos de Miley destrozando la guitarra en el piso. ¡Que buena estrategia publicitaria! ¿Y se acuerdan que por allí inventaron mil y una historias sobre esta escena?

  • En una confidente entrevista de la Revista Dolly a Joe Jonas, el cantante de los Jo Bros reveló que lo más loco que hizo por una chica fue hacer que una "viaje a América desde Australia mientras estaba de gira" (lee esta confidente entrevista aquí).Pues bien, se acaba de revelar la identidad de la chica y la podemos ver en esta foto con Joe Jonas. Se llama Amelia Than-Aye, tiene 19 años, y actualmente es modelo por lo cual la chica ha decidido darse a conocer y qué mejor que la vinculen con uno de los guapos chicos de los Jonas Brothers.

  • aqui la entrevsita

  • Tantas noticias de los JoBros y tan poco tiempo para postear todas. Es lo que me pasa con esta nota que fue publicada hace más de un mes en OceanUP la que, a pedido de un asiduo lector de mi blog la he traducido pues me pareció muy interesante en la medida en que se revelan detalles muy lindos de la personalidad de uno de los Jonas Brothers. Aquí la traduccs:¡Pop rocker Joe Jonas tuvo recientemente una entrevista impresionante con la Revista Dolly de Australia acerca de la vida, amor y las chicas! Clásico.

  • DOLLY: ¿Qué buscas en una chica?

  • JOE: Alguien que sonría con sus ojos, que sea alegre, y que se vista para sí misma no para los demás.

  • DOLLY: ¿Quién es la celebridad que más te gusta?

  • JOE: Hay unas cuantas! Natalie Portman es una de ellas, y aunque no soy tan fan de Harry Potter, me gusta Emma Watson. Cada día se pone más bella y más adulta!DOLLY: ¿Así es que no te gustan las rubias? (¿Chelsea Staub? Lol)

  • JOE: ¡Oh, no! No es que yo prefiera a las chicas morenas o rubias, he salido en cita con ambas. Es sólo que para mí la personalidad de una chica es lo más importante. Me gusta saber que puedo divertirme con ella y no tener la preocupación de impresionarla.

  • DOLLY: ¿Qué es lo más loco que has hecho para una chica?

  • JOE: Hice que una chica viaje a América desde Australia mientras estaba de gira. Sí, ella fue australiana.

  • DOLLY: ¿Qué cosas no te gustan?

  • JOE: No me gusta maldecir, así que tampoco me gusta oír jurar a una chica. Nada de fumar, así como tampoco me gusta hablar demasiado de mí mismo.

  • DOLLY: ¿Qué hacer para aliviar un corazón roto? (Como por ejemplo después de romper con AJ Michalka!)

  • JOE: Necesitas hacer cosas divertidas, juego béisbol. Las chicas deberían ir de compras. ¡Sólo eso, vaya de compras!

  • DOLLY: ¿Cómo haces saber a una chica que te gusta?

  • JOE: Soy el más coqueto del grupo, como probablemente ya le han contado a usted. Me gusta dar muchos abrazos a las chicas. ¡Ey, estoy hablando de abrazos máas largos de los que doy a mis hermanos!

  • DOLLY: ¿Mantendrás tu promesa de virginidad antes del matrimonio aunque encuentres a una chica que realmente te guste mucho?

  • JOE: Cuando tu crees realmente en algo, no cuesta mucho decir no. Tenemos nuestros valores y símbolos que respetamos, así que también creo que conoceré a la persona correcta.

nuevas fotos












les dejo estas fotos recientes de los jonas en francia...

viernes, 27 de junio de 2008

hace un momento



mas fotos en
www.justjared.com

mas fotos y la info0








Just Jared añadido imágenes de JB's en vivo Londres rendimiento hoy! He añadido ellos, marque a cabo. Los Hermanos Jonas realizar en la tienda de música HMV en Oxford Street en Londres el viernes. Kevin, 20, Joe, 18, y Nick, 15, sólo blogged sobre su experiencia en la tienda: "Terminamos el día en la tienda de música HMV. La tienda estaba llena de fans de JB. Fue divertido ver a la gente de allí la etiqueta con la boca abierta de par en par y sus manos sobre sus oídos. Los gritos eran tan fuertes. Hemos firmado por 300 personas que esperaban en línea. Nos dijeron que había un montón de gente que ha estado en línea desde el día anterior. Las pulseras se habían ido en 30 minutos. "A medida que nos fueron dejando había un grupo de niñas corriendo detrás de nuestros vehículos. Aunque nunca llegue a envejecer a nosotros para ver cientos de fans gritando persiguiendo a nuestro coche y la mira en los rostros de la gente cuando nuestros fans vienen a la esquina corriendo detrás de nuestros vehículos gritando. Totalmente loco! "

nuevas fotos


les dejo estas fotos de hoy y abajo hay mas ok
recuerden que el dia 6 de julio a las 7 de lanoche por disney channel latinoamerica se estrena camp rock asi que no te lo puedes perder.
los jonas salieron en la revista por ti hablando sobre los amores de verano comprala trae un poster de nick¡¡¡¡
nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡
chavas de oaxaca el sabado 12 a las 12 del medio dia nos vemos en el italian coffe en frente de plaza del valle osea en la plaza paseo

mas info0






les dejo paginas que hablan sobre los jonas pasen y enterense de muchas cosas sobre ellos

"when you look me in the eyes" saldrá en Kidzbop 14!

- CosmoGirl.com tiene una página llena de Jonas. Usted puede ganar premios y ver algunos vídeos de más edad de ellos.


Compruébelo usted mismo. - Los muchachos se encuentran en AOL, habla de sus anillos de pureza. Échale un vistazo aquí


Mira este vídeo de los Jonas brothers haciendo el photoshoot anteriormente. Este vídeo es el danés de MSN. Haga clic aquí para mirar.


Echa un vistazo a la parte superior Hot Artistas en iTunes. Ellos están haciendo increíble en iTunes. Imagínese cuando salga el nuevo album!

nuevo blog de los jonas






Aquí están las imágenes de los chicos en First Hotel Skt. Petri en Copenhague el día de hoy, 27 de junio.

Nuevo Blog de los Jonas brothers:

EUROPA TOUR llegando a su fin:

Hola a todos!

En los últimos días han sido una locura. Estábamos tan ocupados, pero todo fue genial. Tuvimos un gran espectáculo en Berlín con Avril. La multitud fue impresionante y tantas personas están llegando ahora que sabemos que las palabras de las canciones. Hubo un montón de gente que vestía las prendas de vestir y JB llevado signos. También filmó varios programas de televisión mientras nosotros estábamos en Berlín, incluido un concierto fuera en un bote aparcado junto a un grupo numeroso de personas. Llovía todo el día lloviendo pero se detuvo justo a tiempo para el concierto. Hubo una enorme multitud. Hemos visto y escuchado a algunas de las escenas y se enfríe. Fuimos a Copenhague y tuvo otro gran espectáculo en la gira Avril. Hubo tantos fans esperando fuera del lugar después de nuestro show. Ellos nos hizo sentir muy bienvenido. Hoy nos levantamos muy temprano y voló a Londres. Hemos filmado un par de cosas en línea y para la empresa discográfica, aquí en Europa. Luego hicimos una de las cosas más increíbles que hemos hecho hasta ahora… Nos llevó alrededor de londres en un doble decker bus con nuestra imagen y álbum información sobre la SIDE. Nos detuvimos cerca de Palacio de Buckingham y recogió un grupo de ganadores del concurso que la carretera en el autobús con nosotros a medida que cantaba canciones. Una vez más, había una enorme multitud de personas corriendo detrás del autobús. Había tanta gente freaking. Terminamos el día en la tienda de música HMV. La tienda estaba llena de fans de JB. Fue divertido ver a la gente de allí la etiqueta con la boca abierta de par en par y sus manos sobre sus oídos. Los gritos eran tan fuertes. Hemos firmado por 300 personas que esperaban en línea. Nos dijeron que había un montón de gente que ha estado en línea desde el día anterior. Las pulseras se habían ido en 30 minutos. A medida que nos fueron dejando había un grupo de niñas corriendo detrás de nuestros vehículos. Aunque nunca llegue a envejecer a nosotros para ver cientos de fans gritando persiguiendo a nuestro coche y la mira en los rostros de la gente cuando nuestros fans vienen a la esquina corriendo detrás de nuestros vehículos gritando. Totalmente loco! Mañana será el último concierto en esta gira y, a continuación, nos dirigimos a Toronto para ensayar para nuestro recorrido. Estamos tan emocionados. Gracias por el control y gracias por el apoyo

JB

Kevin, Nick y Joe

www.bipo0lar.metroblog.com

ok acaban de pasar el comercial de viviendo el rock asi se llamara living the dream en latinoamerica se estrena este lunes por el programa Zapping Zone que comienza a ls 4:30pm horario de mexico asi que no te lo puedes perder...
ademas como ya se lo habia dicho el dia 6 de julio se estrena camp rock por disney channel latinoamerica a las 7:oo pm horario de mexico asi que checa tu cartelera y esperala en tu ciudad..
a todas las chavas de oaxaca junta el dia sabado a las 12 del medio dia en el italian coffe que esta en frente de plaza del valle en la plaza paseo...
bye
nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

www.bipo0lar.metroblog.com


les dejo este video e los jonas en europa en una entrevista:


Amazon.com ha puesto una de pistas para la nueva A Little Bit álbum más largo. No sabemos con seguridad si esto es oficial, porque de lo que pensábamos "Take On Me" y otras canciones sería a él. Esto es precisamente lo que ha AMAZON.COM. Hay un montón de diferentes tracklists dar la vuelta… ..

1. BB Good

2. Burnin’ Up

3. Shelf
4. One Man Show

5. Lovebug

6. Tonight

7. Can’t Have You

8. Video Girl

9. Pushin’ Me Away

10. Sorry

11. Got Me Going Crazy

12. A Little Bit Longer

Yahoo también tiene una lista de candidatos de descanso para los Teen Choice Awards. La Jonas Brothers aparecen en ella por supuesto.

- Recuerde que debe mantener la votación para ellos la vida cotidiana de los Teen Choice Awards. TeenChoiceAwards.com

Echa un vistazo a este Teaser Trailer de Yahoo's Pepsi Smash Exclusive. Los Hermanos Jonas Invadir Europa, nueva serie a partir de julio de 14 se puede ver sólo en PepsiSmash.com. Al parecer su web una nueva serie sobre la experiencia de JB en Europa!


Por último, he añadido algunas imágenes al azar de Joe. Todos ellos son untagged y de buena calidad, ¡por fin!

Los Hermanos Jonas sólo emitía en directo en su perfil Kyte, la realización de algunas canciones en vivo en la parte superior de un autobús en movimiento en Londres! Échale un vistazo a continuación.

EDIT: Los Hermanos Jonas realizado las canciones en vivo de nuevo. Mira a continuación

jueves, 26 de junio de 2008

abajo la informacion






mas info0






Por todo lo que los fans… CANADÁ los Hermanos Jonas será en gran parte de Música 3 de julio. Echa un vistazo a la Gran Música sitio y leer la información a continuación: ¡Prepárese para el presente - el Jonas Hermanos están llegando a MuchMusic Sede para un Live @ mucho en el jueves, 3 de Julio a las 5pm ET organizada por Leah Miller. Estamos cerrando John Street por lo que tendrá la oportunidad de venir y ver de Kevin, Nick y Joe. Sé uno de los primeros aquí en MuchMusic el 3 de julio para obtener un lugar para ver a los muchachos de cerca y personal. Los primeros aficionados a line-up puede también ganar 1 de 160 pulseras para ver una exclusiva Jonas Hermanos ensayo general en la Molson Ampitheatre justo después de que el Live @ Much.


He añadido algunas fotos de Joe de la DC Juegos de 2008. Acerca de la media de Joe imagen en verde…. Puedes decir caliente ??!!!!


Agosto 2008 El tema de Teen Vogue características Joe en la sección Horóscopo, porque su cumpleaños es en agosto! Echa un vistazo a la exploración a continuación.


He añadido una versión más grande de la A little bit longer la cubierta del álbum, una versión más grande de la Burnin 'Up cubren, y un cuartel general cerca de fotos de los chicos de la A Little Bit cubierta del álbum, así que usted puede ver sus rostros con claridad .