sábado, 15 de noviembre de 2008





Concierto en 77kids
Agregue algunas imágenes de los Jonas Brothers en el concierto de 77kids.


dale clic a l imagen para ver mas

Videos concierto en 77kids
Les dejo estos videos de la revista Twist de los Jonas Brothers en el concierto de 77kids.



Taylor Swift: "Yo no oculto NADA a mis fans"
Taylor Swift ha dedicado una entrevista a la revista Us Magazine y ha dicho que ella no oculta nada a sus fans. Aquí algunos puntos de interés:¿Existen algunas canciones (en Fearless) específicamente sobre tu separación con Joe?Sí. Forever & Always es acerca de alguien que ves que se está alejando de tí asombrándote porqué no sabes cuál fue tu error. Yo pedí a mi disquera para que me deje grabarla a última hora. Realmente pensé que tenía que pertenecer al álbum".¿Fuiste sincera sobre tu ruptura con él por teléfono?"Sentí como que debía decirle a mis fans. Ellos están acostumbrados a compartir quien soy, que estoy haciendo y sobre quién estoy escribiendo mis canciones. Nunca he ocultado estas cosas antes a ellos, de modo que pensé ¿por qué empezar ahora?".Taylor en realidad ha concedido varias entrevistas a diversos magazines. A la Revista Blender, ella dijo: "Estoy desencantada de los muchachos. He tenido varios tipos que se quejan porque escribo de ellos o por lo que hablo de ellos a los medios... Pienso que es algo gracioso que te llamen tus ex enamorados. ¿Lo hacen porque siempre quieren tener la última palabra?, eso es muy gracioso".

Gracias, OceanUp.
Camp Rock 2
Cuando ya teníamos claro el amor entre Mitchie y Shane era oficial...¡nada! Resulta que todos los rumores indican que Mitchie lo tendrá dificil para poder estar tranquila con Shane. Y es que ¡hay demasiadas personas que no quieren que nuestros protagonistas estén juntos! Para empezar, a Tess tendra un ataque de celos y será capaz de hacer cualquier cosa para separar a Mitchie del guapísimo cantante de connect 3. Y tratándose de Tess, ya se sabe que "cualquier cosa" no es nada bueno... Pero por si ella solita no fuera suficiente, ¡alguian más se le va a unir para conseguir la ruptura! Por un lado, se rumorea que una nueva chica aparecerá en el campamento y captará toda la atención de Shane; eso hará que se distancie de Mitchie, ¡que bastante tendrá con ignorar a Tess! Por otro lado, llegará un nuevo chico a Camp Rock, se llamará Connor y se dice que será el primo de Caitlyn. Connor se juntará con Tess y ésta conseguirá convencerlo para que se meta entre Mitchie y Shane. Y parece ser que a Connor le interesará bastante que haya problemas entre los dos.Aunque la primera parte de Camp Rock pasó en un bonito lago de Canadá rodeado de naturaleza, ¡nadie asegura que la segunda se vaya a roar en el mismo sitio! De hecho, nuestros chicos ya han lanzado sus propuestas ¡por si algún productor quiere tomar ideas! ,"Yo eh pensado en un campamento en Hawai. ¿Alguien me sigue?" comentó Kevin una vez. También se ha comentado que esta segunda parte podría pasar en un campamento de invierno... Sea como sea, tendremos que esperar como mínimo un añito para verlo, ya que el rodaje empezará a primeros del 2009 y el estreno en USA será después del verano de este mismo año.Llegan ¡los celos!¡Esta chica no mejora! Cuando pensábamos que Tess había cambiado, va y nos sorprende con una nueva movida. Resulta que, en la segunda parte de la peli, Tess la va a liar por culpa de los celos. O por lo menos eso dicen las canciones... y es que ya se han confirmado tres temas para Camp Rock 2, uno de los cuales es "Jealousy"(Celos) cantado por Tees. Además, también están "Changes"(Cambios) cantado por Mitchie y Shane y "The Happy Ending" (El Final Feliz) cantado por todos. ¡Parece que la historia acabará bien!¡Caras Nuevas de HSM!Según mogollón de rumores, Olesya Rulin (Kelsi en HSM) será Madison, una nueva rival de Mitchie ¡que se interpondrá entre ella y Shane! ¡Otro obstáculo más para nuestra parejita! Además de Olesya, también participara en la peli Frankie Jonas. Aunque aún no se ha confirmado qué papel tendrá. También se espera otra nueva cara para hacer el papel de Connor, primo de Caitlyn, que llegará nuevo al campamento y se verá liado en una de las movidas de Tess para separar a Shane y Mitchie. ¿Cómo acabará la historia?
Video: Jonas Brothers joe joe joe en el ROXY!
Tal como habían dicho los Jonas Brothers en su blog de MySpace, ayer por la noche se presentaron en el Roxy de Los Ángeles.Como ya les había dicho, dicho concierto fue con motivo del lanzamiento de la línea de ropa para niños 77Kids de American Eagle. "Nosotros estamos juntos con 77kids por American Eagle para poner un show para los fans alrededor del mundo", había dicho Nick Jonas. "Tenemos gusto de pensar que todos tendrán acceso por vídeo. ¡Los veremos en L.A. y en línea en 77kids.com!".El día de mañana 16 a las 3PM (hora este de los EEUU) estarán ofreciendo un concierto para sus fans vía internet a través de la página de 77kids!Aquí les dejo un vídeo del arribo de los chicos al ROXY... y las fans... joe joe joe joe joe joe.... Hmmmmmm












Concierto en Vivo Jonas Brothers x Internet!!
Los Jonas Brothers estuvieron ayer por la noche en el Roxy, Hollywood, California, para celebrar el lanzamiento de 77Kids, una nueva línea de ropa de American Eagle.Estrellas como Victoria Justice y Selena Gómez fueron divisadas en el local apoyando el evento.Y como les había dicho en tempranas horas, los Jonas Brothers darán un único concierto en vivo vía internet en la página del website de 77kids como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva marca de ropa.El concierto en vivo se llevará a cabo el día de mañana 16 noviembre a las 3PM, hora de Los Ángeles de los EEUU. Chequea esta página, clic aquí para convertir a tu zona horaria. El website desde donde se transmitirá el concierto es 77kids, clic aquí. La presentación online de los JB incluye atractivos números para los fans como ingresar por la alfombra roja con tu atuendo favorito a una locacíón del concierto o elegir la vista más a su gusto a través de las "cámara nick", "cámara kev" o "cámara joe".Para esto último tienes que registrarte con una dirección y teléfono de los EEUU. Lee el comentario en noviembre 15, 2008 12:52 PM (gracias, Rocio); espero que sirva!


Joe Jonas y Camilla Belle en Cabos confirmado
Y las sospechas que Camilla Belle era una de las acompañantes de los Jonas Brothers en Cabo San Lucas, México, aparecen hoy confirmadas nada menos que por la revista US Magazine, quien por cierto goza de buena credibilidad en los Estados...Lo curioso es que reproducen casi la misma nota que escribí aquí hace algunos días! Y parte de lo que ya dijo People Magazine.Pero lo interesante y nuevo es que CONFIRMA que Camilla estuvo con Joe Jonas en Cabo San Lucas el 9 de Noviembre. ¿Qué dirán ahora aquellos que me bardearon?A propósito he recibido algunas interrogantes de muchas fans quienes se han extrañado que en el blog de los jonas (clic aquí para ir a su blog) ya no aparece el post de la "respuesta de joe a taylor". Todos sabemos que ese post estuvo ayer en el blog de los JB, todos lo vimos allí, es más, casi todos los fansites lo postearon e incluso justjared y perezhilton... pero, ¿por qué lo borraron?Según algunos lectores, tal parece que una persona cercana al grupo y con acceso al blog habría posteado esa nota, y algunos creen que sea Mandy.... Por lo tanto, ahora ya estamos dudando sobre la veracidad de dicha supuesta respuesta de Joe.

Foto: La Primera Cita de Nick Jonas!?
¡Cáspita! ¿Es la primera cita del guapito de Nick Jonas?!?!¿Quién es la niña? Al fondo podemos apreciar a Joe y Kevin, al parecer algo sorprendidos, no se porqué!A propósito, ayer fue el día de la diabetes y todos debemos apoyar la causa por la que lucha Nick. Lee una nota aquí, para que sepas cómo puedes ayudar.Gracias, OceanUp!

viernes, 14 de noviembre de 2008

nuevas n0ticias

Nuevo blog de los JB
Los Jonas Brothers publicaron un nuevo blog en su Myspace, donde Joe habla sobre lo que ocurrió con Taylor.


A Nuestros Admiradores de Joe, Kevin y Nick:

Es nuestra regla evitar hablar de nuestras vidas privadas. Sin embargo parece que ha llegado el momento en que tenemos que abordar un par de cosas. Preferimos hacerle frente y después dejar las cosas en paz hasta ese punto.

Sentimos que era importante responder, porque recientes acontecimientos han afectado a nuestros fans. Es importante para nosotros como artistas y hermanos aclarar esta situación. Nuestros fans son lo más importante para nosotros.

Hay rumores y consejos que se están siendo publicando en la prensa ahora mismo sobre nosotros. Como toda persona de nuestra edad tratamos de encontrar a alguien especial con la cual podamos compartir el tiempo en nuestras ocupadas vidas. Tenemos nuestros horarios ocupados y nos llaman por todos lados. Nos encanta nuestra vida y estamos agradecidos de todo lo que tenemos. Estamos simplemente aclarando que es muy difícil mantener relaciones con la clase de vida que vivimos.

Amamos a nuestros fans y es importante para nosotros proteger esa relacion.

A nuestras fans de Joe:

Este blog no es un ataque de nadie. Cada vez que uno se encuentran en una relación de cualquier duración van a haber problemas. A veces estos se resuelven. Otras veces estos conducen a un cambio de parecer. Este fue el caso recientemente.

Varias cosas voy a declarar con todo mi corazón…

Nunca he engañado a una novia. Se podría hacer sentir mejor a alguien para asumir o suponer que he sido infiel, pero simplemente no es cierto. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez los sentimientos cambiaron. Realmente me entristece que algo potencialmente haga que ustedes pensaran mal de mí.

Para aquellos que han expresado su preocupación por la la llamada telefónica de "27 segundos" . Llamé para hablar de sentimientos con la otra persona. Aquellos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. Yo no terminé la conversación. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar tanto como la persona del otro lado de la línea está dispuesta a hablar. Una llamada telefónica puede ser bastante corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación fue que compartí algo que la otra persona no quiso escuchar.

Hubo más tarde intentos de comunicación que no tuvieron respuesta.

Le deseo lo mejor a la otra persona, pero no podía callar mas y abandonar a nuestros fans con una impresión incorrecta de la verdad.

Espero esto ayude a aclarar un poco las cosas.

Los amamos y los echamos de menos.

Joe, Kevin y Nick

Fotos
Agregue a la galeria algunas imágenes de Joe el día del cumpleaños de Kevin, luego del paseo en el Lamborghini, también imágenes de los chicos en la premiere de Camp Rock en UK y un photoshoot que hicieron para People.
dale clic a la imagen para ver todas

De nuevas imagenes

Nick Jonas diseña "Dog Tags" para sus FANS!!


Nick Jonas ha creado un collar con una plaquita de identificación en honor al Mes Nacional de la Diabetes que incluye una frase de la exitosa canción de los Jonas Brothers, "A Little Bit Longer".Hay dos versiones de la plaquita de identificación disponibles para usarla como collar: Uno para personas que tienen ese problema con la palabra "diabetes" en el reverso y otro para personas que no son diabéticas y que sólo les gustaría apoyar a la causa. Ambas versiones están disponibles en NicksSimpleWins.com con una donación de $ 5. Una parte de los ingresos en las ventas serán donados por Bayer Diabetes Care a la Fundación de los Jonas Brothers "Change for the Children".Nick y sus hermanos, Joe y Kevin, recientemente actuaron en el show sobre hielo Kristi Yamaguchi y Friends 2008 que fue emitido este sábado pasado, 8 de noviembre, con Demi Lovato y Jordan Pruitt. Mira aquí un vídeo!



Joe Jonas RESPONDE a Taylor Swift!!
¡Joe Jonas no es de aquellos que se quedan en silencio!El hermano Jonas de 19 años de edad se expresa públicamente en contra de las acusaciones de su ex novia Taylor Swift sobre que la engañó y una llamada de disolución de 27 segundos. Aquí lo que él escribió en su último post de MySpace:"Este post no es un ataque para nadie. Cuando tú estás en una relación de cualquier duración es asunto delicado. Algunas veces se resuelven. Otras veces conducen a un cambio de parecer. Este fue el caso recientemente.Varias cosas declararé con todo mi corazón . . .Nunca engañé a una novia. Podría hacer a alguien sentirse mejor para asumir o insinuar que he sido infiel pero simplemente no es cierto. Tal vez hubieron razones para una separación. Quizá los sentimientos cambiaron. Estoy verdaderamente entristecido que cualquier cosa pueda potencialmente provocar que piensen mal de mí.Para los que han expresado su preocupación por la llamada telefónica de "27 segundos". Llamé para discutir mis sentimientos con la otra persona. Esos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. Yo no colgué el teléfono. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar mientras la persona en el otro extremo de la línea está dispuesta a hablar. Una llamada telefónica puede ser tan corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación fue que compartí algo que la otra persona no quiso oír.Hubieron posteriores intentos en la comunicación pero no tuve respuesta. Deseo lo mejor para la otra persona pero no podía quedarme en silencio y dejar a nuestros fans con una impresión equivocada de la verdad. Espero que esto ayude a iluminar un poco".

jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevo single para los JB
El próximo single de los Jonas Brothers es "Tonight" y será lanzado en Enero de 2009. Además las canciones de la película 3D nunca antes lanzadas serán "Live to Party" y "Love Is On Its Way".Créditos: NickJOnline
Recuerden dar créditos a JosephJonas-Fans por la traducción.

Joe Jonas de Niño en un Musical - FOTOS!


Son fotos de Joe Jonas detrás de escenas y maquillado, durante sus pininos en la actuación, interpretando "Oliver A Holiday Musical Spectacular" en Nueva Jersey.Clika la imagen para ampliarla un bit!¡Thx, OceanUp!
Taylor Swift: Joe Jonas y Camilla están JUNTOS!
UPDATE.- Rectificamos la versión inicial de OK! sobre las declaraciones de Taylor Swift:Al parecer, OK! Magazine no puso inicialmente las verdaderas declaraciones de Taylor Swift, quien habría obligado a que la revista rectifique su primera versión. Taylor Swift ha dicho en realidad que Joe Jonas terminó con ella a causa de Camilla Belle!"[Joe y la actriz Camilla Belle] están juntos desde que terminamos", dijo Taylor a OK!. "Por eso terminamos, porque él la conoció". (Joe acabó con Taylor en una llamada telefónica de 27 segundos el mes pasado).Ayer se informó que Joe, 19, tiene un nuevo amor mayor que él, la actriz de 10000 BC Camilla Belle, de 22.Cuando se le preguntó si ella y Joe siguen siendo amigos, Taylor respondió bruscamente, "Nosotros no hablamos".
----------
Noticia sobre Taylor en los CMA 2008
----------
El año pasado ganó el premio a Mejor Nuevo Artista del Año y el presente, Taylor Swift brilló con luz propia en la alfombra roja de los CMA (Country Music Awards 2008), en Nashville, ayer por la noche.Y aunque esta vez no ganó en la categoría que estaba nominada, Mejor Vocalista Femenina del Año, el premio fue para Carrie Underwood, no se puede negar que la semana se perfila de lo mejor y grandiosa para la denominada princesa del country.Y es que tan sólo el primer día del lanzamiento de su nuevo disco "Fearless", consiguió vender un total de 217,000 copias y se espera que al final de la semana alcance las 600,000 con lo cual sobrepasaría el éxito de ALBL de los Jonas Brothers que llegaron a vender un poco más 500,000 copias.

Vota por los JB
Los Jonas Brothers están nominados en los American Music Awards como Breakthrought Artist of the Year. No se olviden de votarlos haciendo clic en la imagen de abajo.



¿Joe con nueva novia?
Continua aumentando la “fiebre” de los amores y relaciones sentimentales en el ambiente de Holyywood. Ahora le toca el turno a Joe Jonas, el hermano intermedio de los Jonas Brothers quien luego de tener una relacion con la cantante Taylor Swift, ahora ha encontrado un nuevo amor, según publica la revista People.
Y la elegida es Camilla Belle, de 22 años, a quien había conocido durante el rodaje del video de “Lovebug”. Se supo que por el momento la nueva pareja de tórtolos mantienen su relación en forma privada y no desean salir en público, aunque Camilla ya se ha visto con sus hermanos varias veces...
“Los dos se conocieron mientras grababan su video mas reciente, ellos siempre habían pensado que ella era realmente linda y es por eso que le pidieron que estuviera dentro de su video, fue después del rodaje en que se les comenzó a verlos juntos” dijo una fuente cercana al cantante.



Photoshoot para Forbes
Agregue a la galeria algunas fotos que los Jonas Brothers hicieron para Forbes.

dale clic a la imagen para ver las fotos

De Joel Lawrence para Forbes

l0 que hay en las paginas



People: Joe Jonas tiene nueva novia: Camilla Belle!
Womanizer Joe Jonas presuntamente tiene nueva novia y es Camilla Belle, según People Magazine. El rumor salió del blogdelatele... ¡es una broma!Aunque alguien dejó este comentario ayer a la 7am, MUCHO ANTES que conocidos blogs de USA hablaran del mismo tema:"puede ser que esa alta sea camila belle (por la foto arriba)?? aparte de danielle y maya K. hay como unas mas grandes que puden sera las tías o acompañantes de los chicos de la banda, pero esa que tiene la toalla y se la ve junto a Nick, puede ser Camila o me ree equivoco?!? besoos! y excelente Blogg".Ahá... ¿Quién fue la autora de este prolijo comentario?? Parece que acertó, eh."Fue sólo después de hacer el video (lovebug) que ellos empezaron a salir", asegura la revista People."Ella es una chica muy buena y parece que comparten las mismas características y principios morales", dijo a People una fuente cercana a la nueva pareja.Los reps de los Jonas y Belle no han comentado nada al respecto; en cualquier caso, ¿creen ustedes que Joe Jonas, de 19, forma una bonita pareja con Camilla, de 22???
Etiquetas:





Por otro lado, de acuerdo a OK! Magazine, Taylor Swift ha dicho a los cuatros vientos y bien claro que Joe Jonas "es un tramposo", infiel o como quieran llamarlo!"[Joe y la actriz Camilla Belle] están juntos hace meses", dijo Taylor a OK!. "Esa es la razón por la que se separó". (Joe acabó con Taylor en una llamada telefónica de 27 segundos el mes pasado. Haga las cuentas).Ayer se informó que Joe, 19, tiene un nuevo amor mayor que él, la actriz de 10000 BC Camilla Belle, de 22.Cuando se le preguntó si ella y Joe siguen siendo amigos, Taylor respondió bruscamente, "Nosotros no hablamos".

martes, 11 de noviembre de 2008

Jonas Brothers: Cartas de Fans - Nuevo VideoBlog!
Los Jonas Brothers reciben un "lot" de correos el pasado mes y agradecen a sus fans por enviarlos... en este vídeo...


Aquí les dejo la traducción de algunas líneas:

Kevin: joe que estas haciendo?
Joe: estoy haciendo un bigote de papel
Kevin: nick que es eso?
Conserje: cartas de fans
Nick: eso es
Joe: chicos ustedes son asombrosos, con su musica yo nunca...
Kevin: esto es un dulce..
Nick: queridos nick, joe y kevin mi hermana natalie cumple 16
Joe: debemos de probar este dulce y abrirlo
Nick dice algo como: mi hermana desea le canten el happy B.

/nick y joe cantan la cancion de feliz cumpleaños/

Nick: para todos los demas fans cumpleañeros joe esta usando un casco.
Joe: por que tu no usas un casco?
Kevin: buen punto
Nick: es por eso que no uso un casco ...
Joe: es rojo y redondo
Kevin: escuchen esto "esta es una cancion que escribi"

/Nick canta la cancion/

Joe: tengo un dolor de cabeza muy fuerte
Nick: quitátelo ahora
nick: vamos a continuar con esto pero aqui esta la cosa, es problable que estemos aquí unas horas leyendo todo; así que gracias
kevin: hay muchas cajas que vamos a leer esta noche.
nick: gracias gracias los amamos mucho
kevin: hay una carta de un joven que se llama Duk (creo) que ama a su ex novia Aly
nick: asi que Aly se supone que debes salir con Derek
kevin: que no es Duk?
nick: no se Derek, vamos a cantar una cancion o a hacer algo rapido
joe: Déjame empezar a mí.. "quien dejó salir a los perros"
nick: ..tengo sol, en un dia nublado
...
joe: ok chicos, muchas gracias los amamos nos vemos luego.
kevin: ok todos, los amamos tenemos muchas cosas nuevas para el nuevo año y estamos muy emocionados, muchas gracias por hacer de mi cumpleaños muy especial; gracias a todos chicos, los amamos y no puedo esperar a verlos.

Después se quedan como 20 segundos diciendo adiós... joe siendo como siempre joe!

kevin: No hay que apagar esa cosa?
nick y kevin: bye bye
Kevin: Adiós, woow hay tantas cartas, hay alguein que envio la misma 3 veces.
(Joe- termina el víd divinamente, ¿verdad?)

(Thx, Maju, IneMemiAgus)
Jonas Brothers en Los Cabos con Camilla Belle? y Danielle!!
Los Jonas Brothers han escrito un nuevo post en su blog y nos decían que estaban en la playa disfrutando de una pausa en su trabajo. "Estamos escribiendo esto desde la playa ... no estamos haciendo nada! Primera vez que nos damos una pausa para un tiempo libre... Nos estamos relajando", habían escrito los JoBros...Pues bien, aquí están las fotos de los chicos, y según JonasHQ están en las Playas de Los Cabos (esto es en México????). Kev aparece acompañado de su novia Danielle y parece que también está Camilla Belle! ¿Es ella?¿Reconocen a las otras acompañantes?!?!
dale clic a la imagen para ver todas las fotos

De la playa

lunes, 10 de noviembre de 2008

Premios Perezzies!


PerezHilton.com a anunciado las nominaciones de este año para los Perezzies! ‘Favorite Jonas’ es una de las categorias , acegurencen de votar por uno de los Jonas!Aki un ejemplo!


Hay 5 nuevos poster de la seccion de fotos de“A Little Bit Longer”La cual los podras encontrar en las tiendas de Walmart . Hay individuales y dos el grupo. Cuestan desde $5.00 y los puedes encontrar en el area de revistas.
____________
JB nominados en el Cuarto Aniversario de Musiqtone
Los Jonas Brothers estan nominados para un premio en Musiq Tone. Vayan y voten por los Jonas Brothers como “Artist of the Year” lo maximo son 25 votos pordia. Los votos cerraran el 28 de Diciembre del 2008. Esta al lado izquierdo de la pagina. Puedes clikear ->click here para votar por “Artist of the Year”tambien aki-> click here para votar por ellos como “Album of the Year” y “Song of the Year” !








Empieza a votar por los Jonas!

Los Jonas Brothers estan nominado a los premios AMA a la categoria T-Mobile Breakthrough Artist Award. Si das clic en la imagen te llevara a la votacion.

Joe y T.I.
Cuando Jonas Brothers fue a TRL, Joe se encontro con su rapero favorito T.I. Para verlo es en el segundo 40

domingo, 9 de noviembre de 2008


Miley Dice que Nick la Odia Pero No le Importa
En su reciente visita a Francia, Miley Cyrus dio una entrevista a la revista adolescente "Public" donde nuevamente menciona que 7 Things fue inspirada en su ex novio, aunque esta vez dice que no se trata de Nick Jonas. ¿Lo dice ahora para limar asperezas con Nick?Miley ha revelado además que ella sabe que Nick la odia por hablar públicamente de su relación."Nos vemos cada vez menos (con los Jonas). Conozco que Nick me odia por hablar de nuestra relación, y lo comprendo perfectamente. Pero yo hago lo que quiero en mi vida, y jamás un chico va a impedirme que diga lo que yo pienso. De cualquier forma, no hablé sobre él, sino de nuestra relación, nada más", dijo la estrella adolescente que este mes cumplirá 16 años.Ya en una nota anterior habíamos visto que la propia Miley dijo que "aun odia a Nick Jonas". Entonces, y por lo que dice ella, los dos se odian... y del odio al amor sólo hay un ??????????????? :)-Fuente-
El domingo, 09 noviembre de 2008
Nesesitavamos un dia libre
Categoría: Música
¡Hola todos!
Ha habido tanto acontecimiento recientemente. Hemos estado trabajando en la nueva exposición (JONAS), gravando música, haciendo unas pocas exposiciones, etc.
Esta semana fue el cumpleaños de Kevin , nosotros decidimos tomarnos el último día libre para celebrar sus cumpleaños con la familia, con la banda, y con unos pocos amigos. Es tan impresionante descansar y apreciar todo lo que nos a sucedido a nosotros a causa de todos ustedes.
¡Escribimos esto desde la playa…sin hacer nada! Primera vez que hemos parado en un rato sin hacer nada. No puede ser mejor que esto . Nosotros ya nos sentimos refrescado.
Gracias por todos los comentarios positivos en el programa especial de Skating ayer . También, gracias por la respuesta asombrosa a nuestro mensaje pequeño de SayNow. El pensamiento que estaremos enviando aún más.
Sobre todo…gracias por todo el apoyo y el amor.
¡Ustedes son las mejores fans en el mundo!
JB
Kevin, Joe y Nick
JB se muda a su nueva mansión
Como preámbulo por Navidad, los Jonas Brothers recibieron su “regalo” por fiestas. Nada menos que una nueva mansión en el exclusivo barrio residencial de Bel Air. Según la revista In Touch los hermanos Kevin, Joe y Nick ya están viviendo en esta nueva casa-mansión, avaluada en un pago de renta de 25 mil dólares al mes.
Ellos estuvieron viviendo en su casa en la zona de Toluca Lake y todo hace pensar que este cambio se debe a que ellos estarían buscando tener una casa propia y no como un alquiler. Bel Air es un barrio residencial exclusivo a unos 20 km al oeste de la ciudad de Los Angeles y forma parte del llamado “Golden Triangle” (triángulo dorado) junto con Beverly Hills y Holmby Hills. Aqui se encuentran las mansiones más lujosas del area, las propiedades pueden llegar a costar 20 millones de dólares.
JB en Kristi Yamaguchi Friends & Family
Les dejo este video de los Jonas Brothers cantando "On The Line" con Demi, en Kristi Yamaguchi Friends & Family.





object width="425" height="344">
B cantando en Desfile para Navidad
Les dejo este video filmado por una fan de los Jonas Brothers cantando "Joy To The World" en el Desfile para Navidad en Disneyland.

Nuevo mensaje en Say Now
Los chicos tienen un nuevo mensaje en Say Now, abajo les dejo el audio.