lunes, 25 de mayo de 2009

Jonas Brothers COSINANDO en Brazil
Aqui les dejo este video de los Jonas Brothers cosinando en un programa de brazil en su más reciente visita a dicho país.
Jonas puro Corazon; PARANOID - Argentina
Encontré este vídeo de los Jonas cuando están en Argentina y cantan paranoid pero lo mas emocionante de este video (aparte de la canción) es que Joe hace como si su corazon le latiera al máximo!! (se levanta un poco la playera O_O!!)
Y tmbién otra cosa en este vídeo cantan la versión de paranoid "radio disney", "I take the necessary steps to get some air into my chest", sólo que no se escucha bien ya que es el momento en el que joe se levanta un poco la playera.


"Entonces,
Cuantos de ustedes saben que vamos a sacar un nuevo album?
Cuantos de ustedes van a compralo?
Queremos agradecerles porque antes del show nos dimos cuenta
Que ustedes son unos de los pocos paises donde somos Doble Platino
Gracias
Los MEJORES fans del mundo
Ahora, si tocamos una nueva canción para ustedes
Podrán volverse locos?
Ahi vamos"

domingo, 24 de mayo de 2009











Joe Jonas y Camilla Belle AMOR en Brasil
Ante la insistencia de algunas fans usuarias del fblog, les dejo las fotos de Jomilla; Joe Jonas con Camilla Belle en Brasil. Las fotos del Hotel Copacabana Palace donde los tortolitos desayunaron (las fotos fueron publicadas en el post del blogdelatele). Y las fotos de ambos visitando al Cristo de Corcovado.

Camilla Belle; Tour Jonas Sudamerica 2009
Se comenta que Camilla Belle no solamente acompañó a los Jonas Brothers en Brasil. Tal parece que ella ha acompañado a Joe durante todo su tour sudamericano y algo que ha agradado a las fans es que ha preferido mantener un bajo perfil y dejar que los chicos sean el centro de la atención de parte de sus fans y los medios.Y tal es así que algunas fans muy complacidas con la presencia de Cami, se han tomado algunas fotos con ella en el hotel Four Season de Argentina, donde los hermanos se hospedaron brevemente.He recortado las fotos porque han sido enviadas por usuarios del fblog, y no por las mismas fans que aparecen en las fotos, respetando su privacidad.
When You... le tiras un brasier, JONAS CHILE
Hola BDLT; te dejo un vídeo del concierto de los Jonas en Santiago de Chile grabado por mí, en el que a Joe le tiran un sostén (o brasier) cuando está cantando "when you look me in the eyes".Ocurre como en el minuto 3:07