sábado, 14 de junio de 2008

www.bipo0lar.metroblog.com


dos videos nuevos de los jonas

en zz y en camp rock


aqui esta


nos vemos en el show¡¡¡¡¡

www.bipo0lar.metroblog.com



nuevo videos de camp rock si quieres ves todos los videos juntos pasa mi otra pagina


nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡

bye

kiss

burning up y mucha informacion






INFoRMACION BAJADA DEL BLOG DE LA TELE:

Aquí la promo del estreno del video clip "Burnin' Up" de los Jonas Brothers. Se pasará el 20 de junio por Disney Channel inmediatamente después del estreno de Camp Rock.Así que amigos es más que confirmado, Burning Up será el primer video musical del nuevo disco de los Jonas Brosss, y no Kung Fu Grip, como muchos websites, incluso Justjared dijeron. Fuimos precavidos!


mas videos de los jonas



nueva pagina en yahoo para los jonas


otro video de los jonas en camp rock


este videos lo subieron ayer los jonas a su you tube


el nuevo blog de los jonas:

Aquí es su nuevo blog de hoy, JB EN ESPAÑA:

Hola a todos!

Comenzamos nuestro día en Milán, Italia. Fuimos a una tienda de música en el corazón de Milán. Hubo 100 fans que ganó un encuentro y saludar. Hubo tantos. La mayoría no llegó a ver a nosotros. No había tiempo para verlos todos. Todo el mundo allí cantó cada una de las palabras de las canciones. Nos cantó Hola Hermosa y SOS. Cuando estábamos haciendo fuimos de regreso a nuestro furgonetas y un gran grupo de aficionados empezó a correr por la calle hacia nosotros. Big Rob le dijo al conductor a circular y que navegó por la calle con un gran grupo de niñas que persiguen a nosotros. Hemos salido de un largo túnel y tuvo que frenar porque una señora estaba cruzando la calle con su bebé en un cochecito. Nosotros le dijo, "Ustedes mejor pasar FANS porque están a punto de venir la vuelta de la esquina." Ella nos miró con confusión, pero luego cientos de niñas vinieron las carreras en el camino. La mirada en su cara fue inestimable. Se trata de una impresionante vista para ver todas esas personas corriendo hacia nosotros y las grandes Rob gritando, "MOVE IT MOVE IT!" Hicimos un montón de prensa a través de la tarde y luego se dirigió al aeropuerto. Acabamos de desembarcar en Barcelona, España. Es una ciudad hermosa. Acabamos de descubrir que nuestro concierto aquí mañana ha sido cancelado a causa de una huelga Trucker. Nosotros todavía estar haciendo un montón de prensa y promoción de la CD, pero no vamos a poder llevar a cabo para los fans aquí en España. Por lo menos vamos a tener una noche libre para ver la ciudad. Realmente es hermoso! Mantener control en

JB

Kevin, Nick y Joe

viernes, 13 de junio de 2008

mas videos de los jonas y el blog



http://www.youtube.com/watch?v=dPWtu8beXfE este video es de camp rock pero lo hizo un fan como si fuera una pelicula de terror donde el malo es joe miralo.

este otro video es de ACCESS HOLLYWOOD:


este es el episodio de hoy de living the dream narrado por joe:
http://www.youtube.com/watch?v=7_KYr4FP2b0
este es el video mas divertido que he visto por que esta muy gracioso vaenlo
nuevo blog de los jonas
El viaje continúa de blogs…
Hola a todos!
Hemos viajado toda la noche y aterrizamos en Milán, Italia hoy en alrededor de la 1 pm. Fuimos a nuestro hotel y hubo algunos fans fuera de Italia y España. Nos quedamos allí durante unas 2 horas. Nos tomó un poco de viaje por la ciudad. Es una ciudad hermosa, esp. la Catedral.
El espectáculo de esta noche fue uno de los espectáculos más emocionantes que hemos hecho. Se trata de uno de los mayores lugares que hemos realizado, mientras que en en este tour.
La multitud estuvo con nosotros en todo el concierto. Durante when you look me in the eyes toda la multitud estaba agitando y cantando. Fue emocionante. Al final de la canción toda la multitud empezó a cantar su canción nacional de fútbol / canto.
Nos unimos con nuestros instrumentos y es impresionante. Joe fue agitando la bandera italiana. Nuestra familia (en nuestro lado de la madre) vino a los EE.UU. de Italia. Muy fresco.
Tras el espectáculo que tuvimos REAL pizza italiana. Delicioso.
GRANDES NOTICIAS!
Nuestra rola SOS está siendo puesta en libertad en el Reino Unido el domingo en iTunes. Si se encuentra en EOF nuestros fans del Reino Unido…
para obtenerla rápidamente. Necesitamos la máxima ayuda que podemos llegar a mantener un funcionamiento en Europa.
Gracias por tu ayuda! Nosotros realmente esperamos recibir noticias tuyas. Mantengan el control en
JB
Kevin, Nick y Joe

nuevo video de los jonas


Y aquí el asombroso vídeo de la interpretación de Demi Lovato y Joe Jonas: This Is Me, en la "after party" de la premier de Camp Rock!!



este video lo acaban de subir los jonas en su cuenta de you tube aqui abajo de la pagina esta el video:


si quieres ver mejor el video visita:



JB BILLBOARD.COM ha destacado como una artista de hoy con una mini entrevista, y CAMP ROCK datos divertidos. En este momento usted está de gira por Europa, para la apertura de Avril Lavigne. ¿Cómo son los aficionados europeos el tratamiento de usted? Joe: El espectáculo en la Arena de O2 fue increíble anoche. Hemos estado oyendo mucho sobre él desde que llegó aquí la última vez, por lo que fueron definitivamente listos para ir y jugar. La respuesta fue increíble. ¿Qué era tan cool es que todo está todavía fresca y nueva

nueva info0


esta informacion fue sacada del blog de la tele:

Una amiga del blog me envía esta foto y la encuentro interesante. No quiero prejuzgar ni nada por el estilo, sólo quiero compartirla con ustedes.Claro, tengo mi opinión pero no se las digo porque temo crear polémica ni herir susceptibilidades como ocurrió con un post anterior. Sólo me gusta chismear de la estrellas del espectáculo y ustedes son una gran ayuda en este entretenido trabajo.Bueno, les dejo la foto. Gracias Lindeman por la pic (el vínculo es a su email, como corresponde pues aquí no inventamos 'supuestos' lectores para evitar dar los créditos originales x las pix).

ultimo blog de los jonas


JB del último blog:
Hola a todos!
Estamos aún asombrados de ayer. El camp Rock estreno fue increíble y fue tan bueno volver a los EE.UU. y sentir tanto amor de los aficionados. Comenzamos nuestros días como huéspedes en el Regis y Kelly espectáculo. Esta fue la primera vez que estábamos en un espectáculo para ser entrevistados sin la música. Ellos tomaron una gran parte del tiempo en el espectáculo para hablar con nosotros. Frankie estaba allí y lo puso en cámara. Pasamos todo el día de hoy siendo entrevistado por la prensa de todo el mundo para promover el campamento de Rock. Nos reunimos con una persona nueva cada pocos minutos. Nos sentimos orgullosos de esta película y se sienten muy contentos de decirle a otros acerca de él. Fue realmente divertido de pasar el rato con el elenco de CR en los últimos días. Ellos realmente divertido estar con. Nos acaba de terminar de embalaje y están a punto de salir para el aeropuerto. Esta noche volar toda la noche a Milán, Italia. Tenemos otro show allí mañana con Avril Lavigne. Mantengan el control en
JB
Kevin, Nick y Joe

jueves, 12 de junio de 2008

abajo las fotos

esta info fua sacada del blodg de la tele
Luego de una grandiosa noche para los Jonas Brothers, los chicos fueron captados esta mañana saliendo de su hotel en Manhattan, NY, donde fueron saludados por sus fans apostados en el lugar.Como sabemos, Camp Rock se estrena este vierne 20 de junio (8 p.m. en USA) por el canal del mundo mágico y se espera que repita o supere el éxito alcanzado por HSM. De hecho, Disney ha estado realizando una agresiva promoción en su canal para lograr dicho propósito. ¿Superará a HSM? ¡Es la pregunta del millón!Los Jonas Brothers se dieron un tiempo para visitar los sets de ABC Tv para estar en el famoso show "Live with Regis and Kelly". A su arribo al lugar otra vez sus fans les mostraron cuanto los aman.
ABAJO LAS FOTOS

www.bipo0lar.metroblog.com




PARA QUE VEAN MAS VIDEOS PASEN A MI OTRA PAGINA QUE ES:
www.bipo0lar.metroblog.com
ahi estan todos los videos mas recientes de los jonas aqui solo pongo links pero si los kieres ver directo pasate a l otra pagina que te acabo de dar...
nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

www.bipo0lar.metroblog.com






mas info abajo







este video es de la premier de ayer

muchas fotos







aqui hay mas sobre la premier de los jonas

fotos d los jonas hoy en la mañana afuera de su hotel en new york

mas info




fotos los jonas con mandy en la premier de ayer y mañana los jonas toman un vuelo para regresar a la gira que tienen por europa.
las fotos feon bajadas del myspace de mandy

jonas en revisas





JB es en CosmoGirl's Kiss Daily en su página web. Hay todo un resumen sobre el Camp Rock estreno y un poco de foto de la celebración de sus muchachos CosmoGirl! Edición especial en la revista [en Junio 17] con el Editor de Entretenimiento CosmoGirl. Haga clic aquí para leer el artículo. [gracias Isabel!] Aquí está una parte del artículo que ella escribió: "… Pero para mí, es Joe Jonas que me volaron totalmente lejos. No podía creer este fue su debut actuando. Es un pro total y tiene el chuletas a Segue en una estrella del cine de carrera… que realmente vendió su tirón de un personaje que luego abre para mostrar su lado sensible. Como le dije a Jonas Papa más tarde, su triple triple amenazas son amenazas. " - En el sitio web de diecisiete, también tienen un resumen de la experiencia.

MAS INfo0


PERDON NO ESTA MUY BIEN TADUCIDO ES QUE MAÑNA TENG0 EXAMENES

En el nuevo álbum: -- escucha "Burnin 'Up" es una mezcla de Maroon 5 y Justin Timberlake. Está destinado a ser una multitud pleaser. No es coincidencia que la próxima gira toma su nombre de la pista. -- El siguiente single, "Love Bug", es una completa salida de la banda. Despojado abajo al comienzo-y con un interludio con el sonido de Joe Jonas toque de baile-que se basa en una tradicional, que termina el pop pegadizo. -- Programado tercero para su despacho es "Plataforma", que ha impulsado la guitarra undertones como mucho principios de Weezer. Por último, hay "un poco más", una balada escrita por Nick Jonas por el miedo y la frustración cuando se le diagnosticó hace tres años con diabetes tipo 1. El escrito canción: -- "La mayoría estábamos escrito todas estas canciones cuando estábamos de gira, y no hemos tenido tiempo para entrar en un estudio y grabar", dice Joe Jonas. "Hay un montón de tiempo cuando estás en el autobús turístico donde hay mucho de esperar alrededor. Tenemos como cuatro horas cada día en el que realmente puede hacer algo. " -- "Cuando estamos escribiendo juntos, estamos realmente abiertos a los demás ideas, que creo que es realmente importante cuando usted está escribiendo canciones", dice Nick Jonas. "Nadie puede ser cerrado de mente, porque entonces nada se va a trabajar. Para nosotros, no deja de ser una de nuestras pasiones. Es especie de nuestras raíces. " El Jonas manía: -- Entre Jonas mercancía, hay "incluso una camiseta dedicada al hermano menor de 7 años de edad, Frankie, el" Bono de Jonas. ' "(Frankie tiene su propia banda. Hacen casa club y la música. No es broma.) -- "Tenemos un lema que nos dicen todas las noches:« Vivir el sueño, baby, viviendo el sueño "," Kevin Jonas dice el Sr. "Nos reunimos y juntos gritar a cabo, como grupo, porque llegar a hacer lo que muy pocas personas podían siquiera imaginar y soñar. Pero, al mismo tiempo, establecer prioridades que tienen su propio tiempo. Tiene que ser sana. " -- (Caso en punto: Jonas Los tres hermanos fueron la imagen de seriedad, cortesía profesional Billboard durante sus entrevistas. Media hora después, mientras habla con su padre, que sonaba como fuerte típico adolescente-niño maniacs en el fondo.)

mas vidos pasen www.bipo0lar.metroblog.com



en este video kevin juega y joe le da un beso a una chava

en este es en la premier de camp rock


este es de hoy bueno son tres videos disfrutenlos:




si quieren ver todos lo videos juntos pasen a mi otra pagina

nuevo blog de los jonas



JB Nuevo este blog en su myspace justo después de que el Camp Rock Premiere:

Hola a todos!

Hoy fue un buen día. Llegamos a finales de la pasada noche. Hemos sido capaces de dormir en esta mañana. Después de una buena noche de sueño nos fuimos al lugar de celebración de un sonido en contacto con nuestro amigo, Demi Lovato. A las 3 pm tuvimos una reunión y saludar con los niños de Make A Wish Foundation. Siempre es bueno hacer frente a estos chicos que están pasando por tanto.

La Alfombra Roja se inició a las 4 pm. Es uno de los más largos de Red Carpets nunca. Hemos tenido tanta divercion. Había toneladas de fans alineados en la acera gritando cuando salimos. La película es increíble! Fue divertido ver a todos los del elenco de Camp Rock.

Ellos realmente son grandes personas y buenos amigos. Esperamos que la gente se encanta. Después de la película fuimos al campamento de Rock Después de las Partes y luego a comer a John's Pizza en la zona Broadway de Nueva York con los demás miembros del elenco.

Es uno de nuestros lugares favoritos para comer cuando visite Nueva York.

Mañana tenemos un largo día de prensa y luego volver a un avión para volar a Milán, Italia para la gira Avril Lavigne. Gracias por la comprobación en

JB

Kevin, Nick y Joe

miércoles, 11 de junio de 2008

nuevas fotos




nuevas fotos de los jonas en inlaterra en su primera visita

nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

+ info






mas fotos de los jonas pero son muchas asi que lo mejor es que pasen a las paginas de los jonas para que bajen todas las fotos ok
pasen a mi metroblog para que ven los videos nuevos de los jonas

aqui al lado estan los links de las paginas para que las bajen al rato o mañana subire el nuevo blog de los jonas bueno nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mas de los jonas







nuevo video de cmp rock donde los jonas nos enseñan unos pasos de we rock¡¡¡

les dejo algunas fotos de la alfombra roja de camp rock hace una o dos horas ok nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡


  • lo que escribio el blog de la tele:

  • Hace menos de una hora, justjared han subido a su portal las fotos de los Jonas Brothers en la alfombra roja de la premier de Camp Rock. Ya lo habíamos adelantado en un post anterior.El hermano menor, Frankie, también estuvo presente con los Jonas y se rumorea que estará presente en Camp Rock 2!