sábado, 6 de diciembre de 2008

Joe Jonas Tuvo CITA con Emma Watson!?!?!?

La Revista Twist está corriendo el rumor que Joe Jonas finalmente habría logrado tener una cita con su 'celebrity crush', la bellísima Emma Watson, estrella de Harry Potter.Según menciona la revista, el encuentro se habría producido en la gala del 30avo Aniversario de Diesel xXx "Rock and Roll Circus" llevado a cabo en Brooklyn, Nueva York, el 11 de octubre.Recuerdo que a dicha gala asistieron estrellas como Taylor Momsen y Emma Roberts; así que el rumor es muy facil de comprobarlo para una revista norteamericana. Se sabe que Emma Watson, efectivamente asistió a dicho evento.Por otro lado, por esos días (una semana antes), Los Jonas Brothers asistieron a la gran apertura del fastuoso Hotel Joule en Dallas. Extrañamente, NO asistió a dicha gala Joe... solamente fueron Nick y Kevin. Todos se preguntaban dónde estaba Joe... ¿Tal vez fue una semana antes a preparar su encuentro con la celebridad del flechazo???

Jonas Brothers en Tonight Show - Video subtitulado
Aquí está el vídeo de los Jonas Brothers en el programa Tonight Show donde presentaron su libro Tour Ardiente 2008 :) También hablan de México. Cheken el vídeo!!El vídeo está subtitulado x jonasbrothersspain. Aquí se los dejo:




Y aquí el vídeo cantando "Shelf", en el mismo programa (Gracias, Clary)




Fans Hablan Por Teléfono con Los Jonas!?!?!?

amm... Aquí les dejo unaa notii no muy importantee peroo igual!

Ja ja... estaba viendo unos videos de los Jonas Brothers y pues encontré este vídeo de dos niñas, supuestamente hablando con ellos por teléfono!

Vean el vídeo... Por lo menos, las niñas tienen un gran mérito: actuar muy bien, y haber logrado más de 200,000 visualizaciones de su vídeo en youtube. ¿Ustedes creen que están fingiendo o en realidad hablaron con los Jonas?

Gracias, Patricia

Jonas Brothers & Dan Ackroyd - Who Do You Love? (Bo Diddley cover)

hola bueno mi sister erika me mando el link de este video donde joe baila y bueno disfrutenlo...

VEAN ESTE VIDE0 DONDE AL FINAL NICKY JOE BAILAN JUNTOS

Fan Intenta Besar a Kevin Jonas en Concierto!
Miren este vídeo de un concierto.... no se cual, la verdad. Pero es super, vemos que una fan super buena onda de Kevin Jonas se lanza sobre él en el mismo escenario y en pleno concierto.Casi hace perder equlibrio a uno de los hombres más sexy del mundo. Éste vídeo me hace recordar a uno de Nick... estos chicos sí se cuidan de los arrebatos de sus fans.

¡Chequeen el vídeo!


viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuevo Boletin Jonas
Despues de 2 semanas de su ultima actualizacion, los Jonas subieron un nuevo blog a su myspace, donde cuenta todo lo que realizaron en esas 2 semanas que no pudieron actualizar por culpa de estar muy ocupado. Tambiem hablan del rumor que un Jonas se va de la banda.

"Hola a todos!
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualizamos el blog. Estas han sido semanas MUY ocupadas. Pero han sido maravillosas.

En las últimas 2 semanas

Realizamos una performace de TONIGHT en los AMAs (American Music Awards) y GRACIAS A USTEDES ganamos nuestro primer AMA. Esto significa mucho para nosotros poque fueron los que votaron. Esto quiere decir que ustedes lo hicieron posible. No podemos estar más que agradecidos.

Después de los AMAs tuvimos un concierto especial GRATUITO para nuestros fans en el House of Blues en Sunset Blvd en Los Ángeles. FUE INCREÍBLE!!!! Todo el show fue acústico y hemos tocado algunas de nuestras canciones favoritas. Durante el concierto algunos de nuestros amigos se nos unieron en el escenario. Algunas de las personas fueron Dan Akroyd (de los originales Blues Brothers), Demi Lovato (quien cantó una versión increíble de John Mayer's Daughters), Jordin Sparks (que cantó No Air), Honor Society, Jess McCartney ( que cantó su famosa canción Leavin ') y Frankie J (que cantaba When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!). Fuimos la banda que pudo unir a todos nuestros amigos. Fue increíble.

Al día siguiente, estuvimos en Tonight Show con Jay Leno. Él como siempre es grandioso. Decidímos cantar una canción nueva en cada evento en esa semana. Es divertido variar un poco.

Al día siguiente estuvimos en show de Jimmy Kimmel y cantamos BB Good y Video Girl. El público estuvo increíble!

Tras el show, hablamos con la prensa y ensayamos para el Dallas Cowboys Game por el Día de Acción de Gracias.

En el Día de Acción de Gracias, realizamos una performance para Dallas Cowboys Game con cientos de personas y un enorme escenario. Nosotros cantamos TONIGHT, LOVEBUG, y BURNIN' UP con Big Rob. Uno de los aspectos más resaltantes de nuestra carrera hasta ahora.

Luego volamos de nuevo toda la noche hacia Nueva York para hablar de nuestro libro BURNING UP on tour with the Jonas Brothers, en Good Morning America. Siempre la pasamos bien cuando vamos allí.

Fuimos de Good Morning America a Nueva York para la firma de nuestro libro. Hubo más de 500 personas que habían acampado en las calles durante días (incluidos los de Acción de Gracias) para vernos. Nunca dejará de sorprendernos las personas que duermen en la calle sólo por vernos. Tenemos realmente los mejores fans del mundo. Luego tuvimos la noche libre.

El sábado volamos hacia Las Vegas para 2 shows en MGM Grand. Es genial estar de vuelta frente a nuestros fans para dar nuestros shows. Es esto lo que nos da la mayor parte alegría.

El domingo regresamos a LA para un show en el Palladium. Una vez más supimos que las fans había dormido fuera y perdido el Día de Acción de Gracias por vernos. Es increíble ver la devoción de nuestros fans.

ESTE MIÉRCOLES hubo un concierto especial en la Nominación de los premios Grammy. Sabíamos que John Mayer iba a realizar una performance, así que quisimos ir de todas maneras. Terminamos de filmar nuestra serie y fuimos corriendo a los premios para no perdernos el concierto. Cuando llegamos, nos apresuraron hacia nuestros asientos, entonces ...

Se anunció el primer premio a Mejor Nuevo Artista. Estabamos casi sin aliento cuando anunciaron que eramos uno de los candidatos. AÚN no podemos creerlo. Nuestros fans son increíbles y han votado por nosotros en diferentes premios, pero esta elección fue hecha por las personas de la industria de la música. Estábamos completamente en shock. Luego, LL Cool J vino a entrevistarnos. No sabemos como respondimos porque estabamos en shock por la nominación y porque estabamos siendo entrevistados por LL Cool J. Qué noche! Tras el anuncio nos trasladaron a una sala de prensa. Durante la noche nos reunimos muchas personas que admiramos, incluyendo BB King, Smokey Robinson y, finalmente, nos encontramos con John Mayer. Él fue genial con nosotros.

Aún nos gira la cabeza desde el anuncio. Nosotros somos fans de TODOS los demás artistas que están nominados en nuestra categoría. Es realmente un honor. El equipo de nuestra serie de televisión, incluso nos dio una fiesta felicitándonos por la nominación.

Estamos trabajando duro todos los días en nuestra serie JONAS y estamos impacientes de que la vean. Pero ha sido emocionante volver y estar con nuestros fans y amigos nuevamente. Los amamos y extrañamos mucho.

Gracias por todo!

JB
Kevin, Joe y Nick

P.D: Hay un rumor de que uno de nosotros quiere dejar el grupo. No es cierto. Nos encanta lo que hacemos y esperamos hacerlo juntos durante mucho tiempo".
Jonas Brothers en CBS The Early Show
Los Jonas Brothers estubieron en la CBS The Early Show hablando de su nuevo libro y de su primera nominacion a los Grammy. Felicitaciones Jonas! :D


The Jonas Brothers: Shockeados y vuelan lejos.
Los Jonas Brothers hicieron una llamada rápida al On Air con Ryan Seacrest de radio en KIIS FM el jueves por la mañana.El trío musical - Nick, Joe y Kevin - fueron nominados para un Grammy por Mejor Nuevo Artista [Best New Artist] y querían expresar la forma en que están agradecidos por el reconocimiento.Kevin dijo: "Es increíble [para obtener la candidatura]. Nos encontramos muy conmocionado y soplado lejos (no entiendo muy bien eso :S). Nosotros estamos muy honradamente. No podemos creer que tenemos esta oportunidad para ser reconocidos entre sus pares es quizás una de las cosas más cool en el mundo. Para ser votado por el Grammy asociación es increíble ".Para escuchar la entrevista que tubieron con Ryan Seacrest haz click ACA!

Demi Lovato Pidió ayuda a Los Jonas Brothers para que Don't Forget sea más "Disney"

Recibí la siguiente nota de una fan de Demi Lovato, con respecto al post sobre las sospechas de que algunas canciones de Demi fueron "censuradas" por Hollywood Records.Valery Sánchez dijo...Bueno con respecto a este post (demi censurada), debo hacer un comentario y este se trata de que esta información es completamente ¡falsa! Porque bueno te lo digo ahora, nada contra oscar* (*autor de la nota de demi censurada) que lo dijo ni nada pero lo que diré es la verdad y puede ser que me equivoqué pero, bueno aquí te lo dejo.En wikipedia (inglés) tenían hace 1 mes la información del porqué Demi escribió canciones co-producidas y co-escritas por los Jonas y ella decía lo siguiente: Demi ha dicho que ella escribe música muy oscura, como lo son "Shadow," "Open," "Trash," y "Stronger." Por eso fue que le pidio a los Jonas Brothers para ayudarla a escribir el material para su álbum.Ella le dijo a la revista J-14: "Soy más de escribir tipo de canciones que no harían nada en un álbum Disney. Es muy oscura. Mi mamá es como, 'Oh por Dios, ve a terapia'. Así que fui a donde los Jonas Brothers y les dije como, 'Uhmmm... Necesito ayuda para escribir cosas pegajosas solo porque, bueno, mi audiendia no se entra mucho a la música metal".Y bueno... Eso fue lo que dijo ella. Eso quiere decir que ¡si!, tal vez las canciones que ella escribió y grabó antes de estar con Hollywood Records eran oscuras y ¡si! las iba a poner en su álbum pero no fue así por la razón que ya puse arriba.Ahora ¡hollywood records no censura! Ya que no se si ustedes habrán oido de "plain white t's". Bien, resulta que la música de estos chicos es bastante 'sensual' y muy adulta y ¡estan con hollywood records!Esto quiere decir que ellos no censuran, simplemente Demi no quizo poner esas canciones porque su público no es hard rock, son pop/rock ¡son disney!Aunque obviamente más adolescentes si les hubiese gustado ¿o me equivoco?Bien... Si no me creen lo de los "plain white t's" oigan su música y vean que son de HR ya que es ésta disquera quien pone sus vídeos en youtube, chequeen lo siguiente:Natural disaster: (video)http://www.youtube.com/watch?V=bfgm7tuzzqqBiografia: (wikipedia, español)http://es.wikipedia.org/wiki/Plain_White_T%27sPero bueno, no sólo ellos por si no lo han notado la música de Hilary ya no es tan dulce y ella es de Hollywood Records al igual que Jesse McCartney.¡Hollywood Records No censura!


LA AMIGA DE LoS JONAS

Se trata de los ¿primeros? vídeos musicales de Tiffany Giardina; el primero, llamado "Hurry Up & Save Me" y el segundo es "Average Angel". La verdad, las canciones están preciosas.Y seguro saben quién es Tiffany. Pues así como Mandy es la BFF de Joe Jonas, se dice que Tiff es la tercera BFF de los Jonas... por ser la amiga del tercero de los hermanos, Nick. Allí les dejo algunas fotos personales de la parejita de amigos filtradas del Myspace de Tiffany.


PARA VER MAS IMAGENES E INFORMACION HAS CLIC EN LA IMAGEN

jueves, 4 de diciembre de 2008

vota por los jonas

Los Premios 2008 inMusic por MSN y Zune, JB propone la candidatura para Mejor Nuevo Artista. Haga clic en la imagen y vota!
El sitio web de JB de la película en 3D ha puesto en marcha, pero sólo hay una cuenta regresiva hasta que mostrar una mirada a hurtadillas la película!
dale clic a la imagen para ver la pagina




JB Nominado para losVMA con''MEJOR VIDEO DEL AÑO''

les dejo videos de cuando nominaron a los jonas a su primer grammy


una grabacion de los jonas en una entrevista

Miley Cyrus 'Britney' MAS POPULAR que los Jonas Brothers

Y aunque muchos quieren encontrar ciertas coincidencias entre la diva del pop, Britney Spears y la nueva reina adolescente Miley Cyrus, pues la verdad si la tienen y una muy buena: Ellas han sido las cantantes más jóvenes que han podido llegar al top de los Billboard.Efectivamente, Miley Cyrus se convirtió en la más joven con 15 años (para cuando salió Breakout) en debutar en el Top de los Billboard con alrededor 371.000 copias en la primera semana. Mientras que Britney Spears llegó al top con tan solo 17 años con su debut musical "Baby One More Time", pero también es la única que ha llegado al top con 4 discos consecutivamente!

¿No es un halago entonces comparar a Miley con Britney?Y a propósito y si bien es cierto que Miley Cyrus no ha sido nominada en los Premios Grammy 2008, su posición en la renombrada lista Billboard 200 cada vez va mejorando. A pesar que en su primera vendió menos discos que Los Jonas Brothers, a 19 semanas de lanzado su disco Breakout la diva de Disney ocupa actualmente la posición 23 superando a los JB que quedan en la posición 25. Demi Lovato se encuentra en la posición 74 luego de 10 semanas de que su disco Dont Forget fuera soltado en discotiendas.Como sabemos, el Billboard 200 es una lista publicada semanalmente que muestra a los 200 álbumes más vendidos en los Estados Unidos durante la semana en curso y es usada frecuentemente para ver la popularidad de un artista o grupo musical de acuerdo a la venta de sus discos.Con tal premisa, no cabe duda que hoy por hoy, Miley Cyrus es la artista más popular y rentable del maravilloso mundo de ......¡?

-Gracias, Gru-

los grammy´s

De grammy

les dejo las imagenes de los jonas en los grammys donde fueron nominados abaja esta la informacion......

Jonas Brothers Por Su Primer Grammy en 2009

Los Jonas Brothers han sido nominados como Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy 2009 que se llevarán a cabo el próximo 9 de febrero en el Staples Center en Los Angeles. Los demás nominados en esta categoría son: Las británicas Adele y Duffy, la banda de música country Dama Antebellum y la cantante de soul Jazmine Sullivan. ¿Se acuerdan de Adele? Pues si, la cantante que dudó publicamente de la virginidad de los Jonas.
¿La tienen fácil los Jonas? No lo creo. En este premio pueden votar únicamente los miembros de la National Academy of Recording Arts and Sciences de los Estados Unidos, la cual está constituida por los más reconocidos expertos de la música y arte en sus respectivos campos.

Los Premios Grammy son considerados los más grandes reconocimientos musicales de la industria discográfica de los EEUU equivalente a lo que es para el cine, los Premios Oscar. Será sin duda, un motivo de satisfacción y orgullo para los JB y sus fans que ganen este premio.

Aquí algunas otras interesantes nominaciones:

Record Of The Year

Adele, Chasing Pavements
Coldplay, Viva la Vida
Leona Lewis, Bleeding Love
M.I.A., Paper Planes
Robert Plant & Alison Krauss, Please Read A Letter

Album Of The Year

Coldplay, Viva La Vida
Lil Wayne, Tha Carter III
Ne-Yo, Year of the Gentleman
Robert Plant and Alison Krauss, Raising Sand
Radiohead, In Rainbows

Song Of The Year

American Boy, Estelle ft. Kanye West
Chasing Pavements, Adele
I'm Yours, Jason Mraz
Love Song, Sara Bareilles
Viva La Vida, Coldplay

Best Female Pop Vocal Performance

Chasing Pavements, Adele
Love Song, Sara Bareilles
Mercy, Duffy
Bleeding Love, Leona Lewis
I Kissed A Girl, Katy Perry
So What, Pink
La lista completa de nominados, EN ESTE LINK. Ha causado mucha extrañeza que no estén nominadas ni Miley Cyrus (en la categoría de Artista Nueva) o Taylor Swift (en música country). Y también se extraña a Tokio Hotel.En noticias relacionadas hace unas horas se propaló un rumor digno del "día de los inocentes": Que Kevin Jonas se estaría alejando de la banda de los JB para buscar un público más adulto como solista. ¡Qué tal cuentazzzo!

VIDEO: Los Jonas En La Navidad de la NBC
Y al igual que Miley Cyrus, los Jonas Brothers también celebraron la navidad en Rockefeller Center de la Cadena NBC, AYER miércoles 3 de diciembre.Los boys interpretaron "Girl of My Dreams"... fantásticamente!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: Los Más Hot de Hollywood 2008!!












Nick y Kevin, de Los Jonas Brothers, tuvieron ayer un día de asueto y paseo conjunto. ¿Dónde estuvo Joe?Nick y Kev visitaron la exclusiva tienda de Christian Audigier y más tarde se encaminaron a un cine teatro en Century City Westfield. ¿Qué película fueron a ver? No sabemos, tal vez Twilight!Y en noticias relacionadas, las fotos de los Jonas podrían estar cubriendo las paredes de la Casa Blanca, desde que un empresa ha ofrecido decorar las habitaciones de las hijas del presidente Obama con una temática inspirada en el trio musical.Pero no es la única noticia. AYER también se supo que la revista Teen Magazine ha elegido a los Jonas Brothers en los puestos 1, 2 y 3 de los 50 Chicos Más Hot de Hollywood en el 2008. Como sabemos, el año pasado dicha lista fue encabezada por Zac Efron. Este año, Joe, Kevin y Nick se posicionaron en las tres primeras posiciones!Los chicos fueron requeridos por la revista a nombrar una cosa que desearían hacer pero que ahora no pueden más debido a la fama."Pienso que probablemente pasear por el mall", dijo Joe Jonas, 19. Pero agregó "estoy realmente feliz con mi vida y no hay muchas cosas que lamentaría".Kevin Jonas, 21, fue un poco más reflexivo que su hermano. "Tal vez vaya a la universidad", dijo Kevin. "o, probablemente viajaría tanto como hago ahora, es algo totalmente asombroso".Nick, en cambio, fue consultado si se enamoraría de una fan (aunque me parece que esto ya respondió en una ocasión). "Totalmente! Creo que todos nosotros queremos que la persona con la que salimos se divierta cuando rockeamos... Creo que sería cool que ellas estén metidas en lo nuestro", dijo Nick.

martes, 2 de diciembre de 2008

Joe Jonas waves to popstar

Jonas Brothers hablan con New York Post



Live at the Hollywood Palladium - November 30 - Year 3000
Como ya sabian, los Jonas realizaron un concierto en el Hollywood Palladium, el pasado 30 de noviembre. Este video muestra la cancion "Year 3000" donde Joe sube a una niñita al escenario y ella hasta canta (: Quien fue esa niña u.u

lunes, 1 de diciembre de 2008

Videos: Los Jonas en las Vegas.
That’s Just the Way We Roll

Video Girl

BB Good

burning up

loveBug
VIDEO - Nick Jonas: "Tu eres Mi Destiny" ??
Recibí la siguiente inquietud de una fan NILEY.-Hola BDLT :)Tengo algo que contarles. Realmente no se que fecha fue, pero en un concierto que los Jonas Brothers dieron para 77kids.com ellos cantaron "Still In Love with you". Y hay una parte en la que debería decir "you're not listening", pero Nick dice "You're my Destiny". No se si eso signifique algo, ya que Miley antes se llamaba Destiny. Pero en los AMA, cuando cantaron Tonight. Nick volteaba al lado donde Miley estaba sentada y la miraba. Puede que esté celoso porque Miley está saliendo con Justin, pero no lo entiendo. Aunque espero que esto sea una señal de algo positivo para los fans de NILEY, aunque puede ser solo un sueño, por asi decirlo. Aquí te dejo el vídeo y en 2:08 por ahi es cuando grita "You're my Destiny".Además espero que ellos no se hayan olvidado del Birthday de Miley y la hayan saludado :)


C.del.Blog.- Bueno, es cierto que en esa parte que dice la fan, como que el grito de Nick es más fuerte que en la canción en sí (aquí el audio en youtube); pero lamento decir que logro escuchar claramente: "your not listening". ¿Y Qué dicen ustedes?

OC Register tiene un articulo de los JB en un concierto que dieron ayer en los LA .
revisenlo hablan de muchas c0sas

JoBros, Miley, Selena y Demi JUNTOS en un Programa!

Clic en la Imagen para AMPLIAR

Disney Channel estará anunciando un año 2009 totalmente nuevo y renovado en un programa especial que será conducido por los protagonistas de "Hechiceros de Waverly Place", Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone. Se estrenará el Miercoles 31 de diciembre a las 6 pm (en Estados Unidos, obviamente) en Disney Channel.
Más estrellas de Disney se unirán al elenco HDWP para el festivo show de fin de año anunciando al nuevo Disney Channel 2009.Entre las estrellas que estarán JUNTAS en este show son DEMI LOVATO, LOS JONAS BROTHERS, MILEY CYRUS, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Moises Arias, Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song, Debby Ryan, Alyson Stoner, Meaghan Jette Martin, Roshon Fegan, Jason Dolley, Nicholas Braun, Madison Pettis, Tiffany Thornton, Brandon Smith, Doug Brochu, Allisyn Arm, y Sterling Knight.
La Pregunta: ¿Y en América Latina? ¡Este Programa Promete! ¿Se imaginan? Selena, Demi, los JoBros, Miley Cyrus JUNTOS???
Gracias, ♥♥..JONAS LOVE..♥♥
Jonas Brothers: Revelación Internacional 2008
Los Jonas Brothers ganaron el pasado 26 de Noviembre un Premio Oye: Revelación Internacional del Año (Premios de Mexico), aquí está el vídeo donde lo reciben y dan agradecimientos.

Gracias, Fabian

Enviado en: noviembre 30, 2008 7:01 PM

Jonas Brothers: Juventud, Diversión y Matrimonio

Extracto de una nueva entrevista a los Jonas Brothers con Tiempos Online: Joe y Nick sueltan muchas risitas cómplices. Ellos son claros y divertidos. Joe dice: "Nosotros no sólo nos sentamos en nuestra habitación del hotel y nos imaginamos cómo son las cosas. Somos jóvenes. Nos encanta divertirnos. Y lo conseguimos. Los Kings of Leon, que también son hermanos, dijeron recientemente que es difícil ser una estrella de rock cuando tus compañeros de banda saben todo sobre tí. Y esto es muy cierto".


Joe dijo que le gustaría encontrarse con Prince, y que se ha reunido con Elvis Costello. "Y me encantaría encontrarme con Mick Jagger. Una gran cantidad de lo que hago en el escenario es inspirándome en Mick Jagger. Me encanta la manera en que actúa y cómo baila".

Joe Jonas, portador del anillo de pureza, quiere saber qué poner para tener más de Jagger. ¿Debo decirle que es un montón de sexo? Parece que no [reflexiona la publicación]. "¿Puedo ir con ustedes para conocer a Leona Lewis? ¿Quieres decirle que la amo? He estado viendo su vídeo. Ella es hermosa".

Nick desaprueba con la mirada: "Ella es una de muchas para él. [Pero] Él consigue muy pocas". Joe dice: "Natalie Portman". "Emma Watson", dice más alto. "Cheryl Cole. Me gusta un montón de chicas".

Al regresar a Los Ángeles volverán a grabar su serie de televisión. Inicialmente se entrenaron en artes marciales y estaban destinados a ser agentes especiales. "Pero eso ha cambiado. Ahora es el concepto de nosotros en esta banda. Es una versión exagerada de lo que somos como personas", dice Nick. "Kevin es el carácter de tipo más cautivante de lo que él es en la vida real". Joe añade: "Y Nick es el carácter más serio". Joe parece ser Joe, pero pueden ser gracioso.

Resulta que los chicos suelen quedarse hasta tarde, hablando de las chicas y de la banda en cantidades iguales. Nick y Joe comparten una habitación. Por lo tanto, ¿tienen una chica ideal en mente?

Nick dice: "Obviamente, deben comprender que la agenda es realmente importante, y ser buena para el resto de la familia y de mi madre, porque ella es la primera mujer en nuestras vidas". Joe dice: "Creo que también alguien que entienda que no pasará contigo un montón de tiempo y que te hace feliz cuando hables por teléfono".

"Tú quieres ser feliz", añade Kevin: "Para mí es alguien que use ropa bonita y se complementa conjuntamente. Incluso si ella va a la playa podría ponerse una flor en su cabello. Ella misma se pone antes de salir".

¿Ustedes creen que en algún momento van a parar esto para casarse? Nick dice: "Hablamos de esto mucho, a pesar de que sólo tengo 16. El matrimonio es algo que va a suceder, pero no en un futuro próximo. La música es importante, pero la familia tiene que ser más importante. Creo que tendríamos que tener un poco de tiempo si queremos empezar una familia. Cuando Joe y yo descansamos en nuestra cama y no podemos dormir por los cambios de horarios, ese es exactamente el tema que hablamos".

domingo, 30 de noviembre de 2008

Joe Jonas SIN CAMISA en Concierto Las Vegas

Los Jonas Brothers ofrecieron este sábado un concierto junto a Demi Lovato en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y otra vez sorprendieron a sus fans con sus sorpresivos shows en el escenario.Esta vez, Joe Jonas inquietó a sus fan sacándose la camisa y quedando sólo en bibiri dando a entender que estaba muy "ardiente" con su "burning up" :)
Abajo está el vídeo.

CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR

De las vegas
Jonas Brothers son FANS de Tokio Hotel

Una fan se preguntaba en una nota previa, ¿qué sucedería si los Jonas Brothers hacen un tour o presentación conjunta con Tokio Hotel?Y aquí, otra fan de ambos grupos me alcanza este vídeo donde los Jonas Brothers manifiestan que son fans de Tokio Hotel. Joe Jonas dice que [hacer algo junto a TH] 'ha sido siempre un sueño', porque son admiradores de Tokio Hotel. Kevin, más reflexivo, dice que 'no es un hecho, pero está trabajando en ello'.Gracias, 0_0dani0_0

He recibido la siguiente carta de una fan de Demi Lovato.-Hola... te pido un favor... podrías publicar esto en tu blog?? Porque la verdad me molesta mucho leer ciertos comentarios...¿Recuerdas la entrada que decía que cuando Demi cantaba Don't Forget "aparentemente" se copiaba de Nick al cantar A Little bit Longer...?


En mi opinión no es así porque tanto ALBL como Don't Forget son canciones que para Nick y Demi tienen un significado muy sentimental; Nick habla de su enfermedad y Demi de su padre... son dos temas fuertes.

No me gustaron los comentarios que había ya que muchos decian cosas como "ayyy esta Demi siempre quiere copiar a los Jonas, para mí que se quiere unir a ellos o algo así!".

Les recuerdo que los Jonas ayudaron a su AMIGA a escribir y componer varias canciones de su CD. Entonces... qué tal si los Jonas inconsientemente propusieron que haya en medio de la canción una parte con guitarra eléctrica, así bien PUM! (lo remarco porque dijeron que también la canción en un momento, cortaba la melancolía con guitarras eléctricas como en ALBL).

Yo digo esto porque son puras coincidencias... los dos están cantando canciones muy tristes que los llenan de emoción y por eso las lágrimas! x eso se traban!!!

Y también en el tema empezaron una "mini guerra Tokio Hotel-Jonas Brothers" y no tenía nada que ver!!

No me cansa... ya DETESTO que esto pase!! yo soy Jonática hasta la m*erte y aunque no escucho TH no digo nada porque no me molestan... yo estoy feliz siendo Jonatica y ellas felices siendo Tokitas. ¿Porqué pelear? A mí no me gusta que em molesten con los JB así que no molesto a nadie con TH, ni con nadie!!

Aclaro igual que no estoy diciendo que las chicas que les gusta TH empezaron la "mini guerra"... es culpa de los 2 grupos de fans que tienen ganas de pelear... porque hay Jonaticas que se meten con TH, como chcias fans de TH que se meten con los JB... y me molesta que se DETESTEN TANTO!!

¿Qué harían si los Jonas deciden hacer dueto con Tokio Hotel?? ¿se pegan un tiro?? Chicas por favor, bajemos un cambio... es horrible esa guerra :(

Atte: Danis