sábado, 29 de noviembre de 2008

Jonas Brothers en Viernes de Acción de Gracias


Así de impecables, pasaron los Jonas Brothers, el fin de semana de Acción de Gracias; ayer viernes 28 de noviembre. Más fotos en ESTE LINK.

Preguntas para las/os Fans:

- Dónde?

- Qué hicieron??
EMOTIVAS A Little Bit Longer - Dont Forget
He recibido la siguiente nota de una fan:Te quería decir que acabo de ver el post que hiciste de Demi; el que llora en el concierto....

Ammmm... la forma en que presentó la canción se me hace muy parecida a la forma en que Nick Jonas presentaba A LITTLE BIT LONGER.

Mira, al principio empieza a hablar y luego dice "this song is for you", igual a como dice Nick... luego la cantan así calmado como es el tono de la canción y luego así que va de calmado pasa al rock, yeahhh, bravaza... si me entiendes??

Bueno, y luego al último empieza a llorar y se detiene y luego se le quiebra la voz donde dice 'a little bit longer'... y pasa un rato y luego 'and all be fine' y así igual Demi 'please dont forget', ... 'about...... us'; osea, sí me expliqué bien?

Espero me hayas entendido y hagas una comparación de los vídeos para ver qué opinan los demás :D
.Del.Blog.- El vídeo de Demi con la intro respectiva se puede ver en el post de Demi al que se hace referencia. Igual puede verse en youtube el vídeo emocional de Nick Jonas. Aquí hemos buscado vídeos donde se muestran lo que más destaca la autora de la carta: los momentos emocionales de los cantantes.


gracias erika
Kevin da hasta sueño de ser astronauta


Kevin Jonas, ha renunciado a su sueño de convertirse en un astronauta - porque esta aterrorizado pensando en la perspectiva de flotación de distancia. La estrella del pop admite que creció con su mirada en las estrellas, pero regresó a tierra con un golpe después de una experiencia de película. Él dice, "Yo vi una película donde un hombre tiene desconectado de los demás chicos y flotaron en el espacio off, y me fui, 'Esa no es la manera de salir". "
The Jonas Brothers ‘Burn Up’ Black Friday
Los Jonas Brothers celebran con orgullo cada una de las copias de su nuevo libro, "quemandoUp: On Tour With The Jonas Brothers", en la ciudad de Nueva York el viernes por la tarde.Los hermanos - Nick, Joe y Kevin - hicieron una aparición enGood Morning America esta mañana para promover su libro que describe como un bloc de notas para sus fans.El trío musical se caliente en el asiento y pidió un zillion preguntas de sus fans(The musical trio were in the hot seat and asked a zillion questions by their fans). Cuando se le preguntó lo que la gente le gustaria, era una versión cinematográfica de su vidaJoe reclamo a Jake Gyllenhaal, mientras que Nick rápidamente arrebatado a: "Josh Groban".Ellos estaban rodeados por los aficionados cuando regresó a su hotel de Manhattan. El video de los Jonas en GMA esta abajo. ;)

Jonas Brothers en GMA


Joe esta agradecido por...
Como el espiritu del Dia de Accion de Gracias, Joe Jonas y Miley Cyrus dan a la Associated Press sus motivos para estar agradecidos durante la celebración. En cuanto a Joe que principalmente dio creditos a sus fans que lo han apoyado a el y a su banda, mientras que Miley dio gracias a su familia por estar con ella a través de tantas cosas en su vida.
"Creo que queremos ser, sobre todo, estar agradecidos por los fans," dice Joe, en nombre de sus hermanos Kevin Jonas y Nick Jonas. "Este año, han sido siempre en torno a estar para nosotros, allí siempre ha estado para nosotros. Los fans son los mejores. Han llegado a cada concierto. Han dormido fuera de los lugares. Y no podemos agradecerles lo suficiente."

Los Jonas Brothers son caritativos en GMA

DALE CLIC A LAS IMAGENES PARA VER MAS

Los Jonas Brothers se presentaron HOY en el programa Good Morning America de la cadena socia de Disney, ABC, en el marco de sus deberes promocionales de su nuevo Libro Tour Ardiente 2008 :)Dando muestras de su espíritu solidario, los Jonas donaron U$ 10,000 dólares a la Fundación "Change for the Children", la cual por cierto fue creada por los propios JoBros. Los muchachos también donaron sus respectivas chaquetas para la campaña de ropa. (Gracias: CelebGossip)

Demi Lovato Jonas Brothers en el Accion de Gracias

Les dejo los vídeos de los sensacionales artistas de Disney Channel, Los Jonas Brothers y Demi Lovato, cantando en el medio tiempo del juego del Dallas en el día de Acción de Gracias de los Estados Unidos.

Jonas Brothers - Half-Time Show - Dallas Game (11-27-08) HQ

Demi Lovato Cantando el Himno Nacional *HQ*

jueves, 27 de noviembre de 2008

nuevo video de los jonas

JB habla sobre su libro
Les dejo esta un poco de la entrevista exclusiva que los Jonas Brothers hicieron para la revista Popstar luego del lanzamiento de su libro “Burning Up : On Tour With the Jonas Brothers”, el pasado 26 de Noviembre. Es un libro que recopila fotos inéditas, experiencias vividas y anécdotas jamás contadas por los JoBros en sus diversas giras y conciertos.
¿Qué me puede decir sobre el libro y qué pueden esperar los fans de él?Nick: Es nuestro pequeño bloc de notas personales de este último año y medio. El fotógrafo Rob Hoffman se ha convertido en un amigo cercano en nuestras giras y supo captar los buenos momentos en que hemos pasado. Es toda una historia de nuestras vivencias en todo este tiempo. Y creo que eso los fans lo valoraran. Es fabuloso.
¿Surgió algo imprevisto de los fans o algo durante sus giras?Kevin: Creo que cada momento es una historia sorprendente. Es la memoria increíble para nosotros en buscar de nuevo. En las giras hemos recibido tantas cosas de los fans, álbumes de recortes de su viaje a los espectáculos, las fotos y todas estas imágenes posibles. Pensamos que era definitivamente la hora de devolver a todos ellos algo de nosotros y que mejor forma con nuestro libro y es realmente emocionante.Joe: Es algo sorprendente volver a ver las fotos del pasado. Y preguntarnos: Oh, esto fue lo que hicimos!! Oh mi Dios que fue sólo hace un año? Es en verdad, emocionante.Kevin: Vimos en las imágenes de los ensayos de los American Music Awards del año pasado y los de el pasado domingo pasado, y la verdad fue chistoso vernos, con algunos cambios…. son memorias que nos traen buenos recuerdos.
¿Tienes algunas fotos favoritas?Joe: Tengo una cámara Polaroid que traigo conmigo en todas las giras durante los últimos 3 años. He estado tomando fotos de todo, desde nuestros fans, de estar en el escenario….Creo que es lo mejor que tengo.
¿Qué creen ustedes que a los fans les sorprenda del libro?Joe: Creo que algunos veran sus rostros en el libro. Ya que inclusive nosotros mismos hemos tomado de los celulares. Y les cuento que cuando estabamos en nuestras giras me encontraba al teléfono móvil llamando y contando historias sobre cada imagen para aprobarse para el libro.Nick: Bueno, hubo una diferencia de tiempo mientras estábamos de gira porque no es facil hablar con la familia a la medianoche…..Joe: Y hablar con nuestra madre….Nick: Sí, y hablar por teléfono con ella durante dos y media a tres horas y luego ir a la cama y luego despertar y hacer algo más. El cambio de horario era fuerte. Creo que los fans realmente se sorprenderan que estemos diciendo todas estas cosas. No es solo escribir notas, sino contar experiencia propias.

Fotos de JB en Jimmy Kimmel
Agregue a la galeria algunas imágenes de los Jonas Brothers en el programa de Jimmy Kimmel.

DALE CLIC A LA IMAGEN PARA VER MAS
Entrevista para PopStar
¿Qué sintieron al ganar un premio AMA?
Nick: Aw! Fue tan increíble!
Kevin: No sabíamos que íbamos a ganar. Y estabamos como "¡SÍ!"
Joe: Estábamos todos sentados allí como la última vez en los MTV Video Music Awards donde no ganamos y eso fue algo decepcionante, pero nadie sabe lo que va a pasar cuando se va a este tipo de cosas.
Nick: Lo cool fue que Ashley Tisdale fue la que nos entregó el premio. Antes de que ella saliera al escenario, nos hizo un gesto de como 'lo consiguieron', lo cual nos alentó, pero no conocíamos el resultado.
Joe: Todas nuestras reacciones fueron diferentes. Nick estaba como '¡SÍ! "
Kevin: Me levanté de inmediato y empezé a aplaudir! [Risas] No lo sé!
Joe: Yo estaba como 'Uh!' No podía creerlo, esto era sólo un aliento de aire fresco.

Taylor Swift lo hizo muy bien ¿estuvieron contentos por ella?
Nick: Muy emocionado ..
Kevin: Ella realizó una gran presentación, fue genial! Y después lo estuvimos aún más, pues estuvimos super felices con nuestro concierto gratuito después del show en el House of Blues. Tocamos en un concierto gratuito esa noche y estuvimos muy vitalizados sólo tocando para nuestros fans. Muchos de nuestros amigos vinieron, Jordin Sparks, Jesse McCartney, Dan Aykroyd cantó una canción con nosotros, Demi, fue impresionante!
Nick: Hemos tocado durante dos horas y media.
Joe: Sí, lo más largo que hemos tocado.
Kevin: Hemos tocado mayormente covers. Fue realmente cool.
Nick: Muchas de las canciones nunca las habíamos tocado en nuestras vidas de modo que simplemente llamábamos a los amigos y eramos como 'Hey, es una noche de música, de mucha diversión. No hemos tocado esto antes, pero vamos a intentarlo". Funcionó muy bien finalmente!

¿Qué es lo que ustedes esperan lograr el próximo año?
Nick: Además de estar trabajando este año con algunos nuevos artistas, como SOCIEDAD DE HONOR que son nuestros grandes amigos (estamos co-produciendo y co-escribiendo para su álbum), tenemos a nuevos artistas y vamos a seguir para nuestro álbum del próximo año y, a después, como dijo Joe, trabajando en una programa de televisión para Disney y luego una película 3D en febrero.

¿Con los días festivos que vienen, ¿tienen algunas tradiciones?
Kevin: El árbol de Navidad va a ser algo grandioso para nosotros, es realmente excitante, pero ahora mismo nos preparamos para el Día de Acción de Gracias.
Nick: Vamos a estar en casa este año para Navidad. Vamos a estar en Texas.

¿Han visto TWILIGHT?
Joe: No, pero queremos ir y verla de todas maneras!
Nick: Felicidades al elenco!
Kevin: Sí, felicidades por la película # 1 - $ 70 mil! Tenemos una película que sale en febrero y estamos cruzando los dedos por ella! Ojalá que les guste el libro.
Jonas Brothers buscan colaboración de Kanye West
El trío adolescente The Jonas Brothers, tiene los ojos puestos en una futura incursión en el hip hop, y para ello piensan en colaborar con el genuino rapero Kanye West.

Los tres hermanos son rendidos admiradores del autor de Stronger, especialmente de su última canción Love Lockdown, en la cual West ha dado un giro a su estilo musical.

El menor de los hermanos, Nick Jonas, piensa que el nuevo y más melódico estilo de West, puede funcionar muy bien la música que hace el trío, pero que primero deberían hacerse colegas.

“Creemos que el nuevo disco de West suena genial, y antes de pensar en colaborar profesionalmente, sería bueno conocernos”, señaló Nick.

Joe Jonas Fue Una Niñera: ¿Están Bromeando?
No sólo Miley Cyrus tuvo un trabajo totalmente diferente al que hoy tiene.Al menos un JoBro tiene una licencia para limpiar el popó y poner pañales.Sii, Joe Jonas confesó en Jimmy Kimmel Live que él realmente tiene licencia para cuidar niños en su estado natal de Nueva Jersey.¡Qué chica no lo habría contratado como niñera, aun si no tuviera un niño en casa!?Joe dijo a Kimmel: "En Nueva Jersey. Hubo esta chica que me gustó y sí … ella era niñera". Y Kevin añadió rapidamente: "Esto fue alrededor del tiempo que Frankie nació y mi madre dijo, 'Oye, ésta es una buena idea'".
Mire este vídeo de lo que podría hacer Joe como nana!

El Top 10 de las Estrellas Teen del 2008


La Revista People ha elaborado la lista de las 10 Teen Stars que más han destacado este año.


Los Jonas Brothers.- Es obvio que tenían que estar en la lista. Luego que Miley Cyrus los presentara en los Estados en su masivo tour de Lo Mejor de Dos Mundos, el éxito y popularidad de la banda se ha incrementado como espuma sin control. Ellos han ganado SEIS Teen Choice Awards, han protagonizado la más exitosa película de Disney para TV este año: Camp Rock, su album ALBL se apuntó en el Nº 1 de los charts norteamericanos y de varios países del mundo, ha batido el record de descargas por iTunes de tres singles consecutivos y, por su fuera poco, ya tiene éxitos asegurados con su nueva serie JONAS, su película de conciertos en 3D y su Camp Rock 2. ¿Puedes esperar por ellos?


POSTDATA.- Aquí está el LINK del Top 10 de las Teen Stars del Año de la Revista People y, efectivamente, no ponen a las estrellas de HSM. Pronto estaremos subsanando este olvido de People, haciendo aquí una encuesta ONLINE; donde incluiremos a las estrellas de HSM y TH.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

TV Guide: JB en 77 Kids event

JB en Disneyland’s California World of Adventures

dale clic a la imagen para ver mas
JoBros saliendo de estudio de grabacion.
Los Jonas Brothers dan autografos y se toman fotos con sus fans fuera de un estudio de grabación, el martes por la noche en Hollywood.
Tambien se le vio a Nick jugando hackey fuera de los estudios de granacion de Access Hollywood a la esperar de realizar el programa The Tonight Show with Jay Leno.


dale clic a la imagen para ver mas
HollywoodTV: JB en Jimmy Kimmel.
HollywoodTV subio un video de los Jonas Brothers en Jimmy Kimmel.





JB en Jimmy Kimmel!
Llamada graciosa

Performance: BB Good

Entrevista

Jonas Brothers JUGANDO con ELVIS

ACUSTICO Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, Jesse McCartney!!!

Les dejo unos videos de una presentacion gratis acustica que realizaron los jonas brothers junto a otras estrellas como su BFF Demi Lovato, Jordin Sparks y Jesse McCartney.

Esto fue el 23 de noviembre despues de los AMA'S.Demi Lovato & Jonas Brothers haciendo un cover de la cancion Daughters de John Mayer:



JB & DeMISS Lovato cantando Get Back JUNTOS

JB & Jordin Sparks cantando un cover de la cancion Superstitious de Stevie Wonder, que es la cancion favorita de Nick J: CLIC AQUÍ.

JB & Jesse cantando Leavin': CLIC AQUÍ.

JB haciendo un cover de Bob Marley: CLIC AQUÍ.

Al parecer estan todos juntos cantando la cancion Hey Jude de The Beatles:


martes, 25 de noviembre de 2008

Entrevista de Twist
Twist entrevistó a los Jonas Brothers en la alfombra roja de los American Music Awards, y los chicos hablaron sobre su nuevo video musical de "Tonight".



JB en Tonight Show
El día de ayer los Jonas Brothers se presentaron en el programa Tonight Show. Abajo les dejo un video de la entrevista y otro de los chicos cantando "Shelf".

Entrevista

Jonas Brothers Lanzan su "Ardiente" Libro













Los Jonas Brothers sonríen efusivos al celebrar el lanzamiento de su nuevo libro, "Burning Up: En Gira con los Jonas Brothers" en el Sunset Tower Hotel en Los Angeles AYER lunes.El trío musical — Nick, Joe y Kevin — realizó su canción "Shelf" en The Tonight Show con Jay Leno y se sentaron a hablar brevemente con el anfitrión. Nick, el menor del trío, explicó la hilaridad detrás del constante recordatorio de Kevin acerca de su cumpleaños. Él compartió, "Aquí está la cosa. Kevin siempre se cree en la obligación de decir, 'Ustedes saben, espero que ustedes chicos no se olviden que es mi cumpleaños en este día porque el año pasado ustedes se olvidaron".Kevin procede a explicar que él lo hacía a propósito. Él dijo: "Fue a las seis en punto el día de mi cumpleaños 18 cuando finalmente se acordaron "Oh sí, es el cumpleaños 18 de Kevin".¡
Cheken su actuación debajo! (FUENTE: JustjaredJr)
CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Kimmel se burló de los Jonas Brothers en los AMA?


Y, la parte negativa de la noche del American Music Awards fue cuando Jimmy Kimmel se burló de los Jonas Brothers diciendo esto: "Los Jonas Brothers pasan a través de las mujeres como Madonna pasa a través de los titulares de los Yanquis".¿Alguien entendió la burla? ¿Fue una brula o simplemente una broma?Kimmel insinuó públicamente que Joe fue infiel a Taylor con Camilla, del mismo modo como también se rumora que Madonna fue infiel a su ex esposo con A-Rod, jugador de los Yankees.Algunas fuentes dijeron que los muchachos se vieron algo incómodos después de ésto, y es facilmente comprensible.Kimmel dijo la frase tras referirse a la llamada de 27 segundos de Joe y Taylor, y la relación de Nick con Miley. Los chicos simplemente sonrieron, así es como responden, de modo genial, estas bromas poco inteligentes.¿Es que siempre habrá un "infeliz" burlándose de los JB en las premiaciones?
Gracias, gaby♥


Jonas Brothers Demi Lovato: Familia Disney!


Demi Lovato fue la encargada de introducir a "sus mejores amigos", los Jonas Brothers en la reciente entrega de los Premios AMAs 2008. Y Fue Ashley Tisdale quien le entregó el premio a Mejor Grupo de Vanguardia T-Mobile. Todo en familia... Disney!Literalmente en familia. Miren sino este vídeo donde podemos apreciar a Frankie Jonas y Madison Lovato (la hermanita de Demi) haciendo una carrera en monopatines antes de un concierto:


PLUS!!! : Les dejo como plus y a propósito del "bono" Jonas, un vídeo de Frankie Jonas bailando tap junto a Joe en medio de un concierto (¡suerte de las fans que están allí!)





Gracias, Dessireca♥

JB en People!

JB logro estar en People’s Best of 2008, teenager takeover!




Nick, 16, y Joe, 19 (y Kevin con 21) El grupo de tres seguro empacó mucho en 365 días: Ellos ganaron seis Premios de teen Choice Awards, estrellando la pantaya en la exitosa pelicula de Campamento en el canal de Disney, tuvieron un No. 1 álbum (A Little Bit Longer) y rompieron en iTunes como la primera banda por vender más de 100.000 descargas de tres individuales consecutivos – y eso es justo el comienzo de la Manía Jonas. La banda de venta platino tiene una nueva serie de televisión, J.O.N.A.S., una exposición de la realidad en el Canal de Disney y una película de 3 D de concierto (que se trata d elos concertos vendidos en el Burnin Up Tour ) la cual saldra en el año 2009.
Hollyscoop entrevisto a JB en la alfombra roja en los premios AMA , hablaron sobre la farandula, fans, y las chikas lokas.





La revista Twist,tuvo la oportunidad de entrevistar a Jb.

Jb en The Tonight Show

Aki les djeo los videoen HQ de JB on en el programa Tonight Show with Jay Leno Novimbre 24. [thanks jennacarter2003]



Entrevista



Cantando ''Shelf''


lunes, 24 de noviembre de 2008

Jonas Brothers: Chicos de House of the Blues

Después de su exitosa presentación en los American Music Awards 2008, donde interpretaron TONIGHT, los Jonas Brothers fueron a House of the Blues, donde actuaron en un concierto gratuito para sus fans. A pelo con la celebración por su premio a Artista de Vanguardia T-Móviles (celulares).

Éste es un vídeo de su arribo al local.

¡Revísalo!

Jonas Brothers - Please Be Mine (House of the Blues)


Joe Jonas, Robert Pattinson: Quien Luce Mejor??



¿Con el mismo atuendo? Rob Pattinson, romántico vampiro de Twilight lució el conjunto en el estreno de su película y Joe Jonas, "womanizer" de los JoBros, impactó durante su actuación de TONIGHT en los American Music Awards 2008.¿Quién se ve MEJOR con el traje???Gracias por el dato, aguus!





domingo, 23 de noviembre de 2008


dale clic ala imagen para ver mas
Los Jonas Brothers triunfantes y recibiendo su premio en los American Music Awards 2008. Al final del post y luego de la lista de GANADORES hay más fotos...


Aquí los GANADORES...

POP/ ROCK MUSIC

FAVORITE MALE ARTIST: Chris Brown
FAVORITE FEMALE ARTIST: Rihanna
FAVORITE BAND, DUO OR GROUP: Daughtry
FAVORITE ALBUM: Alicia Keys - As I Am

COUNTRY MUSIC

FAVORITE MALE ARTIST: Brad Paisley
FAVORITE FEMALE ARTIST: Taylor Swift
FAVORITE BAND, DUO OR GROUP: Rascal Flatts
FAVORITE ALBUM: Carrie Underwood - Carnival Ride

RAP/HIP-HOP MUSIC

FAVORITE MALE ARTIST: Kanye West (Gives Award to Lil’ Wayne)
FAVORITE BAND, DUO OR GROUP:
FAVORITE ALBUM: Kayne West - Graduation

SOUL/RHYTHM

FAVORITE MALE ARTIST:
FAVORITE FEMALE ARTIST: Rihanna
FAVORITE ALBUM: Alicia Keys - As I Am

SOUNDTRACKS
FAVORITE ALBUM:

ALTERNATIVE ROCK MUSIC
FAVORITE ARTIST:

ADULT CONTEMPORARY MUSIC
FAVORITE ARTIST: Daughtry

LATIN MUSIC
FAVORITE ARTIST: Enrique Iglesias

CONTEMPORARY INSPIRATIONAL
FAVORITE ARTIST:
T-MOBILE BREAKTHROUGH ARTIST
WINNER: Jonas Brothers

ARTIST OF THE YEAR
WINNER: Chris Brown

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/jonas-brothers-american-music-awards.html
Jonas Brothers super elegantes y entonados con sus fans arriban a los American Music Awards 2008, en el renovado Teatro Kodak de Los Angeles, California, HACE UNAS HORAS del día de HOY domingo 23 de noviembre.Los Jonas están aspirando a un premio en esta ceremonia: ¿Cuál es? Pregunta para sus fans. Luego de la premiación, seguros de obtener el premio, los Jonas estarán realizando un concierto ¿gratuito? en la famosa House Of Blues en la esquina de Bolulevard Sunset y La Cienega.
dale clic a la imagen para ver mas
Nuevo blog de los JB
El día de ayer los Jonas Brothers publicaron un nuevo blog en su MySpace, anunciando que harán un show gratis para sus fans en Los Angeles.
A todos los fans de LA area del sur de California,
SHOW GRATIS, SHOW GRATIS, SHOW GRATIS EN LA
Vamos a hacer un SHOW ACÚSTICO GRATIS
MAÑANA (DOMINGO)
Al término de los American Music Awards.
Vamos a hacer este show para mostrarles las GRACIAS a nuestros FANS por ser
LOS MEJORES FANS DEL MUNDO!
Los detalles serán publicados mañana en MySpace y anunciados mañana (Domingo) al mediodía. PREPARENSE PARA MOVERSE RÁPIDO!!!
Gracias
JBKevin, Joe and Nick
Recuerden darnos crédito por la traducción (:

JONAS :resumen de los episodios 1 y 2!

El episodio 1: "Mantenerlo Verdadero" Mamá, Sandy Lucas esta trastornada por ver que sus chicos estan acostumbrados a crecer en los gajes de fama. Para mantener a sus chicos en oden ella llama para actividades familiares más normales, las tareas y una cena familiar. Kevin, Joe, y Nick Lucas encuentran las cosas domesticas dificil de hacer apesar de lo sencillo que es, tareas como sacar la basura. Al visitar una parada de economía poseída por su amiga Macy (Nicole Anderson)' abuela , los chicos son atascados adentro después devido a que ellos son asaltados por sus fans Ellos tratan frenéticamente de encountered una forma de llegar a casa atiempo para la cena de su mamá.


El episodio 2: Las "Películas estupendas" después De olvidar el cumpleaños de mamá Sandy, los hermanos de Lucas proponen la idea a transferir todas sus películas caseras en DVD y obsequiarcelo a ella como un regalo. Las intenciones buenas giran al desastre cuando las películas caseras originales son destruidas cuando los chicos hornean una tarta de cumpleaños. Los hermanos de Lucas reclutan la ayuda de su amiga y la estilista, Stella (Chelsea Staub) reconstruir todo los viodes viejos en tiempos modernos del día.

Concierto Gratis despues de los premios AMA!

A todas nuestras fans en el área sur de LA California,

CONCIERTO GRATIS CONCIERTO GRATIS, CONCIERTO GRATIS EN LA

Ponemos un Concierto Acustico Gratis

MAÑANA (hoy domingo)

En la Casa de Melancolía en Puesta del sol despues de los Premios norteamericanos de la Música. {AMA}

Hacemos esto para agredecerles a nuestras FANS por ser

¡LAS MEJORES FANS EN EL MUNDO!

Los detalles serán anunciados en MySpace y anunciados (hoy domingo) a las 12 delmediodía (PST - tiempo de California). ¡ESTEN LISTAS para MOVERCE RAPIDAMENTE!!!

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick
Frases Fotos Jonas Nick + ALGO de Joe y Kevin!
Melanie dijo...

Frases Jonas!

"Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como COOL hoy es mi día" y luego es como "LO siento tanto" les arruine las fiestica" - Joe Jonas

- "Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder" - Nick Jonas

- "FAN: ¿Joe, por qué eres tan lindo?, Nick: Sí ¿por qué eres tan lindo?, Joe: Sabes qué, me pregunto mucho eso… y no logro descifrarlo" - Joe Jonas

- "La imagen no es tan importante como la actitud. Me gustan las chicas a las que les gusta divertirse… en especial cuando tienen talento y el talento es creer en ellas mismas y así encontrarse para poder amar en ellas lo que yo ame al conocerlas pues cada chica tiene algo especial"- Joe Jonas

- "Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con ella sin siquiera saberlo" - Joe Jonas

- "Algunas chicas tratan de llamar la atención no usando mucha ropa. Cuando una chica se viste bonita y con buen gusto, eso me dice que tiene confianza y está orgullosa de su apariencia" - Kevin Jonas

- "Mi línea de ligue es 'tranquila dulzura, por que soy diabético'" (jajaja!) - Nick Jonas

- "A veces la vida trae complicaciones y dificulates, pero lo que cuenta es como lo solucionamos" - Kevin Jonas

Anónimo dijo...

otro momento sexi hot de joe jonas!!

aki esta el video !!

GUADALUPE JONAS dijo...

se que no publicarás esto, pero esto lo hago como fan de los jonas y se que si alguna que les tiene tanto aprecio como yo lo tomará en cuenta




Este video ya fue publicado aca, es cuando los jonas leian cartas de sus fans como vemos miles y miles! xD

Cuando nick y kevin cantan el happy b-day kevin termina la cancion con el "you" lo que quedé sorprendida. Y es q nadie se dio cuenta de eso; nadie tomó en cuenta que kevin cantó

Bueno, para que todos sepan... si ven ahora van a ver como kevin canta de verdad; y el cuando lo hace con ganas le sale bien. Bueno les quiero decir que kevin canto asi de bien, pues esa cancion era para una fan y que quede en claro que aunque kevin sepa que tiene gente que lo odia el nos sigue entregando cariño a TODAS nosotras y ese cariño nadie lo recibe solo las verdaderas jonaticas sabemos apreciar ese cariño que el nos brinda el cariño que nos mandan los 3 jonas.

Sóolo queria decir eso y se que no servirá de nada pues yo amo a kevin y me quedo con la tranquilidad de que recibo ese cariño que el me da aunque este muy lejos de donde yo vivo pero espero algun dia encontrarme con él; sería un sueño!