sábado, 16 de mayo de 2009

joe super hot


Más fotos de Joe Jonas super HOT de la revista InStyle donde aparece con una camiseta roja mujada serán publicadas en la página de dicho website el próximo 19 de mayo.


¡Estén alertas!Aquí algunos detalles interesantes en la revista. Joe, reveló a la revista cual es la mejor cosa de ser un JoBros. "Se siente muy cómodo cuando se está en el escenario y saber que los gritos de las niñas son para uno. Nos hacen ser personas diferentes".


También contó qué tipo de música y chica le gusta: "Me gusta la música y las canciones en español. No puedo se qué estác diciendo, pero como compositor lo entiendo".Aqui les dejo nuevamente las fotos por si acaso no las han visto.....Y en otras noticias; los chicos han escrito recientemente en su twitter que están realizando una sesión de fotos, en la noche darán un show y mañana estarán partiendo a Sudamérica!!!!¿List@s para recibirlos?


¡No olviden de dejar sus anuncios, en este post!

jb en argentina

La revista seventeen (Argentina) trae una edición extra sólo de los Jonas Brothers; una entrevista a cada uno de los hermanos por separado, y muchas mas cosas interesantes como el backstage de la seccion de fotos, fotos de la peli en 3D, etc.

Aca algunas cosas que trae.

Esto lo completaron los tres hermanos por separado, y coincidieron con las respuestas!

Más propenso a llegar tarde: Joe
El mas coqueto: Joe, Kevin
El mas bromista: Joe
El mas divertido: Joe
El mas inteligente: Nick
Mama's boy (chico de mama): Nick
Podria llegar a ser presidente: Nick

Entrevista a Joe:

Seventeen: ¿Que te despierta a la mañana?
Joe: Si estoy en un hotel, generalmente pido en la recepcion que me despierten. Cuando me llaman, dicen, "Hola, esta es la llamada para despertarlo". A lo que yo respondo "Gracias". Cuelgo, reviso mi telefono para ver si tengo algun mensaje de la noche anterior y me vuelvo a dormir. Cinco minutos despues me llama mi mama y le digo "bueno mama". Sigo durmiendo. Despues suena el telefon una vez mas. Ahora si estoy despierto.

Seventeen: ¡No sos una persona facil de despertar!
¡No lo soy! Cuando decido levantarme de la cama el cuarto tiene que estar absolutamente oscuro. Si la cortina tiene un lugar por donde pueda pasar la luz, poongo una silla para que no se filtre. En la mañana me mata sentir un poco de sol.

Seventeen: Cuando logras salir de la cama, ¿Que es lo primero que haces?
Joe: Generalmente prendo la television y veo algun programa de la mañana. Despues voy directo a la ducha, me lavo los dientes y me arreglo el pelo. Siempre tardo un poco eligiendo lo que me voy a poner porque mi valija es un desastre. A los viajes llevo mucha ropa, pero compro mucha mas durante la gira.

Seventeen: ¿Sos de pelearte con tus hermanos para decidir quien entra primero al baño?
Joe: No, no nos importa. El que no entra primero, ¡puede quedarse en la cama mas tiempo! La mayoria de las veces comparto el baño con Nick. El tiene que hacer tareas para la escuela, asi que casi siempre es el quien sale de la cama primero.

Seventeen: ¡Que buena suerte tenes! ¿Y el desayuno?
Joe: Como siempre estamos viajando paramos a comer algo en la ruta. Nos encantan los Waffles. A mi en particular los que tienen chips de cocolate. Pedimos Waffles, huevos revueltos y jugo de naranja. Increible!


Entrevista a Kevin:

Seventeen: ¿ Como es un mediodia normal para vos? Si es que hay alguna vez uno normal...
Kevin: Cuando me despiesrto son generalmente las 11 de la mañana, casi mediodia. Me arreglo y si estamos en un hotel pido un sandwich de pollo a la parrila o una ensalada cesar con pollo.

Seventeen: ¿Que sigue despues en tu agenda?
Kevin: Antes de un show me encanta relajarme hasta el punto en el que nada me preocupa. Siempre en el backstage ponemos un sistema de entretenimiento, tenemos un programa para componer y grabar canciones. El ultimo albun lo grabamos durante la gira de Miley Cyrus en un estudio que hicieron en el bus.

Seventeen: ¡Increible! ¿Que haces a la noche si nop hay un show?
Kevin: Aprendi a valorar el cuarto del hotel hasta en el que no me importa si no salgo a la noche. Prefiero quedarme, ver television, estar en la computadora y hablar con la gente. Me gusta salir, pero estoy empezando a disfrutar mas los momentos de inactividad.

Seventeen: ¿Que haces en la computadora?
Kevin: Reviso la pagina de nuestro gupo de Myspace, acepto nuevos amigos y leo los comentarios. Es divertido. Sin embargo, no tengo una pagina personal de Myspace. Deberías ponerlo en el articulo porque el otro dia me encontré con una chica después de un recitl me trajo un monton de regalos y me dijo "Hola yo soy Megan". "¿Quien?", pense yo. Tenia cara de preocupada y me dijo, "Supongo que estuve hablando con alguien que pense eras vos". La gente deberia saber que no tengo una pagina personal de Myspace o Facebook. Si creen que soy yo, ¡No lo soy!

Seventeen: Bueno saberlo. ¿Hablas con tus amigos cuando estas conectado?
Kevin: Si. Cuando estoy en el hotel hablo por videochat con mis amigos que estan en distintos lugares. Soy el chico del videochat. ¡Es increible! Intento estar en contacto lo que mas puedo. Es dificil porque generalmente tengo mucho para hacer, pasan cinco dias y justo cuando los voy a llamar surge algo nuevo. Despues dejo de hablar por un mes y no lo puedo creer.

Seventeen: ¿Como haces para mantener el ritmo?
Kevin: Trato de vivir cada momento para nosotros cada dia es diferente, puede ser la primer vez que hagamos algo y al mismo tiempo la ultima. Aunque este comiendo un sandwich me pregunto si el año que viene podre ir a comer a este restaurante de nuevo.


Entrevista a Nick:

Seventeen: ¿Que haces tarde a la noche despues de un show?
Nick: Generalmente agarro la guitarra y voy al cuarto de atras del bus a relajarme. Prendo la television y miro algun programa como "Hombre de familia". A veces tiene cosas que son un poco extrañas pero suele ser bastante divertido.

Seventeen: ¿En donde dormis?
Nick: Duermo mucho en las literas que hay en el bus. Usualmente viajamos de un lugar a otro despues de cada recital y llegamos al hotel a las 3 de la mañana. A esa hora nos despertamos y vamos directo a la cama.

Seventeen: ¿Te dormis facil?
Nick: ¡Si! termino muy cansado despues de un largo dia. Casi siempre todo la cama y me quedo dormido. Duermo como una roca. Ademas, tengo el talento de poder dormir en cualquier lugar, incluso sentado. Puedo quedarme dormido con la boca abierta, no es nada atractivo.

Seventeen: Pero, ¿Como haces para saber como te ves para dormir?
Nick: ¡Porque me han sacado fotografias duemiendo y las han enviado a mucha gente! Incluso una vez me quede dormido en una secion de fotos. Estaba agotado, esa semana salia a la venta nuestro CD. Me sente en un sillon, cerre los ojos y me desperte una hora despues. Escuche que alguien decia "¿Estas listo para hacer la primera toma?". Yo repondi que si, pero no tenia idea de donde estaba ni que tenia que hacer. Fue bastante divertido.

Seventeen: ¿Es dificil despertarte?
Nick: Aprendi a despertarme solo y me estoy volviendo bastante bueno. Antes, llegaba siempre tarde y la gente se ponia de mal humor. Tuve que cambiar. Ahora pongo una alarma en el telefono, asi no corro el riesgo de quedarme dormido.

Seventeen: ¿Te acordas de las cosas que soñas?
Nick: Recuerdo algunos partes. Hace poco soñe que iba a comprarme un cafe a una calle muy congestionada. Cuando sali no habia nadie en la calle y pense, "¡Esto es muy extraño!".

--> MicaelaJB

Jonas Brothers son FULL "ESCAPE"

Esta es una entrevista que los JONAS Brothers concedieron a la revista "Escape" una publicacion del importantisimo diario peruano, El Comercio:

— Con el éxito alcanzado hasta ahora, ¿no temen que las expectativas en ustedes y las críticas sean más entusiastas?
Nick Jonas: Nosotros siempre tratamos de ser realistas y pensar que todo esto puede desaparecer un día. Por eso seguimos trabajando duro. Mucha gente nos comenta: “Ustedes deben de estar muy cansados”. Luchamos por nuestros objetivos, y ahora queremos que este nuevo álbum sea mucho mejor aun para que la gente lo escuche porque pensamos que la música le habla a la gente. Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Muchas canciones de este nuevo álbum fueron inspiradas en temas de cantantes como Stevie Wonder, Elvis Costello y Neil Diamond.

— Nos gustaría saber más sobre su nuevo álbum "Lines, Vines and Trying Times" y si es diferente a sus otros trabajos.
Kevin Jonas: El álbum es definitivamente un paso en una nueva dirección. Para nosotros este es un nuevo sonido, un nuevo sentimiento. Hace pocos días lanzamos el single “Paranoid” y estamos muy contentos con la acogida. Hemos añadido muchos instrumentos y un poquito de lo que sentimos del país en algunas canciones, y realmente le hemos infundido todo lo que nos gusta.

— Ustedes trabajan mucho y no tienen mucho tiempo libre, pero quisiéramos saber lo que hacen entre los tres. ¿Juegan? ¿De qué hablan? ¿Qué pasa cuando pelean?
Joe Jonas: En realidad nos llevamos bastante bien. Somos hermanos, pero viajando y haciendo lo que nos gusta no tenemos el tiempo ni las ganas de pelearnos. Conseguimos pequeños ratos libres aquí y allá. Y cada día encontramos la manera de relajarnos y es mucho más fácil cuando uno hace lo que le gusta.

— Algunos medios los han relacionado con los Beatles. ¿Qué piensan de eso y cuáles son las similitudes que guardarían con ellos?
Nick Jonas: Nosotros somos enormes admiradores de los Beatles. Cualquiera que tenga un grupo y un poco de sensibilidad la catalogaría como una banda inspiradora. Para nosotros esto es un honor, pero pienso que los Beatles fueron los Beatles, y nosotros solo somos tres chicos de Nueva Jersey que viven un sueño cada día.

— Muchos se preguntan si tienen proyectos como solistas
Joe Jonas: Siempre hemos dicho que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo podrá ser considerado como un proyecto aparte. No planeamos separarnos ni nada parecido en un tiempo cercano. Y para nosotros siempre será un proyecto aparte si es que eso llegara a suceder.

— ¿Se consideran una banda para chicos? ¿Qué los hace diferentes?
Nick Jonas: Yo creo que tenemos una reacción similar por parte de las "fans" en cuanto a las bandas de chicos, como en el pasado. Pero creo que lo que nos diferencia a nosotros es que escribimos nuestra música, tocamos nuestros instrumentos y participamos en cada paso cuando armamos un álbum. Nosotros coproducimos seis canciones del álbum de Demi Lovato. Además, hemos producido canciones para una banda que estará en nuestro tour por EE.UU. este verano llamada Honor Society. Estamos involucrados en diferentes áreas de la música: esa es la clave de la diferencia entre nosotros y otras bandas de chicos del pasado.

— ¿Les gustaría cantar en español como lo hizo su amiga Demi Lovato hace poco?
Eso sería increíble. Tendríamos que aprender a cantar en español, pero sería algo muy divertido que nos encantaría hacer.

— El año pasado estuvieron en una gira con Avril Lavigne, Miley Cyrus y Demi Lovato. ¿Cuál les gustó más?
Kevin Jonas: Pienso que cada uno tiene su propio gusto musical. Avril tiene muchos éxitos, y Miley, también. Son grandes artistas que han hecho cosas asombrosas y nosotros apreciamos toda clase de música.

— ¿Cómo manejan sus tiempos entre el programa para el canal Disney y su carrera musical?
Kevin Jonas: Para nosotros hacer el programa de televisión fue una gran oportunidad porque era algo nuevo. Participamos en la serie durante seis meses, y llegó un momento en que íbamos al estudio en el día y durante las noches grabábamos. Ahora estamos muy emocionados y contentos porque logramos equilibrar nuestros trabajos de un gran modo y estamos a la espera del nuevo álbum.

— ¿Nos pueden contar algo sobre la secuela de la cinta "Camp Rock"?
Nick Jonas: Sabemos que ahora están trabajando sobre el concepto y aún no estamos completamente seguros… Pero obviamente la música será muy importante en la cinta y a nosotros nos encanta estar involucrados en esta parte.

— Ustedes gozan de un gran éxito en Perú y las entradas para las dos fechas de sus conciertos ya están vendidas. ¿Sabían que tenían tanta acogida por aquí?
Kevin Jonas: Realmente estamos muy emocionados de ir al Perú y no podemos esperar más. Esta es la primera vez que vamos a ir para encontrarnos con todos nuestros seguidores y no podemos esperar para tocar con todos los admiradores con los que nos hemos estado comunicando a través de Internet. Estamos muy emocionados por el éxito que el álbum ha tenido por allá y estamos contando las horas para encontrarnos con ustedes.

--> maria pia
elcomercio.com.pe

Joe Jonas como Frank Sinatra?

Martin Scorsese producirá una película tipo documental sobre el cantante legendario Frank Sinatra y Joe Jonas es rumoreado, con grandes posibilidades, para obtener el papel! Frank Sinatra, actor y cantante (como Joe Jonas) fue sin duda alguna uno de los grandes iconos del siglo pasado en el cine y la música.
Aunque el papel de Sinatra todavía no tiene dueño, el favorito para obtenerlo es Leonardo DiCaprio. Sin embargo, Johnny Depp, Justin Timberlake y Joe Jonas son algunos de los nombres que también se barajan para este papel.

A Joe Jonas le gusta las canciones en español

En la edicion de junio 2009 de la revista InStyle donde Joe Jonas empapado de de pies a cabeza El Jobros reveló a la revista que se siente estar en un escenario y que le gustan las canciones en español…El declaró:“Se siente muy cómodo cuando estás en el escenario y escuchas que los gritos de las niñas son para ti, te hace Llegar a ser una persona diferente…. Me gusta la música en español y las mujeres cantantes, No puedo entender lo que están diciendo, pero como compositor lo entiendo”
Publicado por RoCk AnD pOp

viernes, 15 de mayo de 2009

jb: no somos perfectos

Jonas Brothers, el trío de teen pop más popular del planeta, presenta peli y disco y actúa en España. Hablamos con ellos de fans, anillos de castidad y rivalidad fraternal.

En cualquier boda sería la mesa de los niños, pero en los Globos de Oro fue la mesa de las estrellas. Nick, Joe y Kevin Jonas (acompañados de Zac Efron, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens) no pararon de firmar autógrafos. “Es para mi hija”, dijo Alec Baldwin. Rachel Griffiths se sacó una foto con el trío “para su hijo”. Incluso Meryl Streep les rindió pleitesía: “Mi familia me mata si no lo hago”, dijo la gran dama del cine. Bienvenidos al reino de los hermanos Jonas. Han pasado por la Casa Blanca dos veces en menos de un año. Atrajeron a un millón de seguidoras a Times Square para la presentación de su tercer álbum, A little big longer. Se calcula que hay 18,1 millones de Mrs. Jonas en Estados Unidos, un ejército cultivado junto a Cyrus y luego en solitario con una gira multimillonaria de 140 días, el telefilme de Disney Camp rock, la serie J.O.N.A.S, un largo en ciernes y, ahora, el estreno de Jonas Brothers: the 3-D concert experience, que en EE UU recaudó 20 millones de dólares con la gorra, y un nuevo disco, Lines, vines & trying games. Eso sin olvidar cómo su anterior álbum superaba el millón y medio de copias vendidas. Porque, antes que nada, los hermanitos son cantantes. Medida en decibelios, la fama de estos adolescentes de 16, 19 y 21 años es ensordecedora. Un cóctel formado por rock meloso, unos rizos olor Nenuco (nada de tabaco, alcohol o drogas, vamos) y unos bien publicitados anillos de castidad. Su público no habrá llegado a la pubertad, pero cuenta con la calderilla suficiente para hacer de oro a estos hijos de un ex pastor evangelista y una ex cantante. Y todo en menos de tres años.


“Un día, cenando con nuestra madre, vino la recepcionista diciéndole: ‘Hay una señora que dice ser usted. ¿Quiere conocerla?” (Nick Jonas)

EP3. ¿Qué les dais que las volvéis locas?

Kevin Jonas. Nos lo preguntamos todos los días…

Joe Jonas. Sobre todo, cuando persiguen nuestro autobús, intentan saltar la alambrada o se hacen pasar por parte del equipo del concierto. El día a día es un poco lo que mostramos al principio de la película.

EP3. Un homenaje a Qué noche la de aquel día, de los Beatles…

Nick Jonas. Afortunadamente, nunca ha pasado nada. Pero la experiencia más surrealista fue mientras cenábamos con nuestra madre y vino la recepcionista diciéndole: “Hay una señora que dice ser usted. ¿Quiere conocerla?”.

EP3. ¿Y la más emocionante?

K. J. La presentación del disco en Times Square. No estaba preparado. Nuestras fans estaban ahí cuando llegamos y se nos nota la sorpresa y la alegría. Me gusta que ese momento sea parte de la película porque no hay interpretación que valga.

J. J. O interpretar Burning up en los Grammy para Paul McCartney…

N. J. No ganamos el premio como mejores intérpretes noveles, algo un poco decepcionante, pero nuestra victoria fue cantar junto a Stevie Wonder, uno de nuestros ídolos.

EP3. No parece que os pongáis de acuerdo en lo referente a las emociones.

K. J. Este grupo es una democracia y si no estamos de acuerdo, votamos. Yo siempre pierdo, pero no hay tiempo para peleas.

EP3. Tampoco para el sexo, a juzgar por vuestros anillos de pureza.

N. J. Es una decisión personal, nuestra ética personal. Pero no somos perfectos, nadie es perfecto. No se trata de juzgar a nadie.

EP3. Sin embargo, ése es el mensaje que emana de vuestras canciones.

N. J. Intentamos incorporar ideas como la de ser un caballero en nuestras letras…

J. J. … Ofrecer un rayo de esperanza, ofrecer algo por lo que sonreír en estos tiempos que corren.

EP3. Vamos, que del famoso dicho de sexo, drogas y rock & roll, al menos os queda el rock & roll. ¿Algún tema en especial?

K. J. Stevie Wonder, por supuesto, y Superstition, por razones personales.

J. J. Es buena, pero yo me quedo con Living for the city.

N. J. La mía es I don’t want to go to Chelsea, de Elvis Costello.

EP3. Nick siempre dando la nota…

K. J. Le llamamos el presidente por algo. Esperamos que se presente a las elecciones en 2038. Es el líder. Desde niño. El más callado y puedes pensar que tímido, pero simplemente escoge sus palabras con cuidado.

J. J. A Kevin le llamamos el alcalde porque es el primero en dar la mano o besar a los niños, pero es todo un hombre de negocios en lo que se refiere a la gira.

K. J. Joe es el gracioso. No para hasta que te hace reír.

N. J. También es al que le lleva más tiempo prepararse [risas].

EP3. Lo que convierte a vuestro hermano pequeño, Frankie, en…

K. J., J. J. y N. J.: ¡… El bonus Jonas!

EP3. ¿Qué fue más divertido: regalarle vuestras zapatillas Superga a George Bush o cantar para las hijas de Obama?

N. J. Nuestra madre siempre nos dijo que teníamos que saber comer hasta en la Casa Blanca. Ahora ya lo hemos hecho.

EP3. ¿Y a la hora del vestir?

J. J. Mick Jagger ha sido una gran influencia. Y Daniel Craig.

K. J. A mí me va Dior.

N. J. Mi favorito sigue siendo Elvis Costello, y como marca, Ralph Lauren, pero siempre buscamos ser nosotros mismos.

EP3. ¿Os preocupa el final de la jonasitis?

J. J. Vivimos bajo la creencia de que hay que mantener los pies bien en el suelo incluso si estás en lo más alto.

EP3. ¿Pero si llega esa edad de decir adiós…?

K. J. Lo que siempre nos ha interesado es ser artistas y ofrecer un mensaje positivo lleno de energía. El cómo consigamos esa meta es lo de menos.

J. J. Nunca pensé ni por un momento que fuera a formar parte de un grupo de rock, y menos con mis hermanos. Crecimos viendo a los Backstreet Boys, pero lo último que podíamos pensar es que nosotros llegaríamos juntos al escenario.

EP3. Nick, tú has participado en una campaña para motivar a quienes padecen diabetes, como tú.

N. J. Me siento muy honrado de disfrutar de este momento porque puedo compartir mi historia con la gente y quizá servir de inspiración para otros jóvenes.

EP3. ¿Y el salto a la televisión?

J. J. Lo más chocante de la serie fue llegar al plató después de varios meses de conciertos, donde nuestro trabajo era nocturno, y comenzar un horario de 7.00 a 18.00 todos los días. Es como si no viéramos la luz del sol. O como si nos hubiéramos vuelto normales [risas].

EP3. En una encuesta sobre las preferencias de vuestras fans, Nick lleva la delantera con un 49%; le sigue Joe, con un 40%, pero Kevin sólo tiene un 11%. ¿Hay motivos para preocuparse?

K. J. Ninguno. Ya te digo, yo siempre pierdo [risas].

Jonas Brothers AL ROJO VIVO

Entrevista del Programa de Telemundo, AL ROJO VIVO, de María Celeste a los Jonas Brothers de cuando ellos estuvieron en Puerto Rico; transmitido recientemente por dicha cadena.



Joe Jonas tiene igual gusto que Camilla Belle
Recuerdo haber leido hace tiempo, que en una entrevista Joe Jonas dijo que su perfume favorito para mujer era "vera Wang Princess" y hace solo un momento, encontre una foto promocional de camilla Belle con quel perfume... será una conexión?


aqui te dijo la foto de Camilla:

Trailer de PARANOID - Jonas Brothers!

Los Jonas Brothers acaban de subir este AVANCE de unos cuantos segundos de su nuevo vídeo musical para PARANOID, cuyo estreno mundial es el 23 de mayo.
--> MusicLuver94

Jonas Brothers huyen de chicas desnudas

Los Jonas Brothers mantienen su promesa de celibato pese a las múltiples tentaciones que enfrentan en el día a día.

Se chismea (rumor) que en su reciente visita a Londres, algunas chicas aparecieron y se pusieron desnudas pero ellos se fueron corriendo. La seguridad sacó a las chicas después de que ellas habían dejado caer un cartel con el que se cubrían y donde se leía; "Tómanos, somos tuyas".

Estas chicas son definitivamente más chifladas que aquellas que se lanzaron encima de Nick cuando ellos salían de su hotel en Londres.

Esta fue otra experiencia curiosa. Cuando los chicos estaban saliendo de su hotel un grupo de chicas se lanzaron sobre ellos, pero la seguridad pudo apartarlas. Kevin fue respetuoso y protector, muy lindo, diciéndoles que si retrocedían ellos podrían ver a todas sus fans que los esperaban.

Antes de que partan del hotel, Big Rob vio a una chica en una silla de ruedas y la llevó hacia los hermanos (que ya estaban en el interior del auto), abrió la puerta y de inmediato ellos salieron hacia ella y se tomaron fotografías con la chica.

--> andrea!

jueves, 14 de mayo de 2009

Jonas Brothers y Miley JUNTOS por el Planeta
Las más influyentes estrellas juveniles del momento como son las de Disney Channel, encabezadas por los Jonas Brothers y Miley Cyrus han soltado el primer vídeo de servicio público Amigos de Disney Para el Cambio: Proyecto Verde; una iniciativa del canal para sensibilizar a la juventud sobre la importancia del cuidado del planeta.Las fotos fueron publicadas en este post.

Promo JONAS en Disney España

Promo JONAS en Disney Latino

Disney Latinoamérica ya está anunciando JONAS, la serie que tiene como protagonistas a los Jonas Brothers y que muy pronto estará en nuestras pantallas.


Disney Stars: Amigos Para El Cambio!!











El trío, todas de 16, se unen a otras 29 estrellas de Disney Channel para participar en el Amigos de Disney para El Cambio: El proyecto Verde, una multiplataforma iniciativa ambiental que invita a los jóvenes a ayudar al ambiente a través de cuatro áreas cruciales: El clima, el agua, desperdicios y el hábitat.

Durante el proyecto, los chicos aprenderán formas prácticas para conservar el planeta, seguir su impacto colectivo y tener la oportunidad para poner a votación cómo utilizar el millón de dólares en donaciones de Disney en diversas causas ambientales durante el curso del año.

Conéctese a Disney.com para aprender más acerca de Project Green (Proyecto Verde)

Joe Jonas Camiseta Mojada InStyle HOT
















Hola¡¡¡
Encontré estos 'scans' de Joe Jonas para la revista INSTYLE del mes de Junio.

Se puede ver a un Joe... muy pero muyy HOT :D

Aquí las fotos:

miércoles, 13 de mayo de 2009

Jonas Brothers PARANOID es Nº 1 iTunes!!!

Paranoid se estrenó ayer 12 de mayo en iTunes!!! y en menos de 24 horas...cerca de las 5 de la tarde, se encontraba en Nº 2 en iTunes!!!Los chicos escribieron en su Twitter: "Paranoid es # 2 en iTunes! tenemos las mejores fans del mundo! Gracias por todo!!!"Horas después, cerca de las 9 a 10 de la noche si no estoy mal! Paranoid ya se encontraba en Nº 1!!!!, por lo que los chicos escribieron: "Whoa, gracias por llevar Paranoid a #1!! Gracias"

Jonas Brothers se OLVIDAN de Chile!!!!


Los JOBROS se olvidan que visitarán Chile??Así parece, porque hoy día los Jonas han sacado un nuevo post en el MySpace donde hablan sobre su ultimo día en Londres y aparte nos cuentan que luego estarán por sudamerica en Peru, Argentina y Brasil. Pero....y Chile?

--> Maria_Pia

Tom Fletcher desea gritar por los Jonas!

Uno de los cantantes del grupo McFly, Tom Fletcher, escribió hoy en su Twitter:
Traducción:
"Mi lado femenino me hace querer estar en Leicester Square gritando por los Jonas Brothers... Mi lado varonil esta ordenando pizza"
Publicado por nancydari

Joe Jonas confundió aspirinas como caramelos! El joven cantante Joe Jonas se metió en problemas cuando era apenas un niño, cuando su madre lo vio entregando analgésicos a otros niños.Joe encontró las aspirinas y las compartió con sus amigos, convencido de que se trataba de caramelos.Su madre Denise comenta para la revista americana Star: "Joseph encontró las pastillas y se las estaba dando a otros chicos del barrio. Decía que eran caramelos. Las demás madres se enfadaron mucho".

Lines, Vines & TT estreno MUNDIAL en España!!!

Hola BDLT
vengo a dejarte esta informacion que encontre en la web de telecinco, un canal de España:

Los Jonas Brothers ya calientan motores para su debut en España. Los tres hermanos han escogido Madrid para la presentación mundial el próximo 12 de junio de su nuevo álbum 'Lines, Vines and Trying Times' según publican en su página oficial(http://www.jonas-brothers.es/). Lo primero será comprar el disco del que ya circula el single Paranoid', pero lo mejor será escucharlos en vivo, el único concierto, el 13 de junio en el Palacio de los Deportes.

Los famosos músicos darán doble ración a sus miles de seguidores de todo el mundo, porque este 22 de mayo llega a los cines el filme grabado en 3D durante uno de sus conciertos.

Jonas Brothers presentará su nuevo álbum el 12 de junio, un disco en la que han incorporado instrumentos de metal en muchos de los temas, así como el sonido de las harmónicas y las guitarras para convertir la entrega en "un recital de joyas del pop y el rock".

Lo aseguran desde su discográfica que además subrayan que 'Lines, vines & trying times' refleja el "crecimiento como compositores y músicos" del trío.

asi qe lines vines & tryings times antes en espña que en ningun otro sitio.

Espero que sea cierto, porque tambien dijeron qe la pelicula en españa se esrenaria el 27 de febero, y mira cuanto a tardado en llegar u.u'
Y al concierto, ojala pudiera ir u.u' espero que algun dia aunque sea dentro de 10 años vengan a Zaragoza, como han hecho otros artistas.

Buen blog, saludos ;)

Jonas Brothers 3D, Premier en Londres!!!












Kevin Jonas flanquea a sus hermanos Joe y Nick en la premier de la película "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience", en el Empire Leicester Square de Londres, HOY miércoles por la noche (13 de mayo).Los hermanos lucen impresionantes.

lunes, 11 de mayo de 2009

serie JONAS, Episodio 2 (En Español)

SEGUNDO CAPITULO DE la serie JONAS EN ESPAÑOL, es el episodio titulado "Groovy Movies", donde según las promos los hermanos Lucas destruyen accidentalmente los vídeos caseros de la familia.Les dejo el segundo episodio de JONAS con subtítulos en español

parte 1





Jonas Brothers, el 31 de Julio en Monterrey


Como saben, los Jonas Brothers han reprogramado las fechas de sus conciertos en Monterrey y no sé porque si aquí no ha habido casos de la gripe, pero bueno la decisión ya está tomada. Ni modo chavas, tendremos que esperar hasta el 31 de julio. Les dejo el comunicado oficial :(
"Los Jonas Brothers quieren agradecer a sus fans en México por su apoyo y dedicación. Como sea, debido a las condiciones sanitarias en este país resultado de la epidemia del virus H1N1, los dos conciertos en Monterrey, México del 17 de Mayo han sido pospuestos al 31 de Julio del 2009. Todos los boletos serán recibidos en esta nueva fecha. Se realizarán los dos conciertos, el de la mañana y el de la tarde en esta nueva fecha. Cualquier fan que no pueda asistir a los show reprogramados pueden recibir su dinero de regreso en la oficina de la arena a partir de este miércoles 13 de mayo.

Y aunque la situación se está estabilizando, los Jonas Brothers y Live Nation no quieren causar preocupación a los parientes y familias de las personas que asistan al concierto. Muchas fans estarán viajando largas distancias para ver y presenciar el concierto de los Jonas Brothers por primera vez. Queremos que pasen su tiempo de la mejor manera y segura. Los Jonas Brothers han sido abrumados por la recepción de sus muchos fans en México. Ellos realmente están ansiosos de presentarse por primera vez en los show de Monterrey el 31 de julio del 2009.

Para todos aquellos que se inscribieron para las convivencias, tu inscripción sigue siendo válida en esta nueva fecha. Si no puedes asistir a la nueva convivencia debido al cambio de fecha por favor contacta al encargado del servicio vía la pagina de ayuda y avísales".

Jonas Brothers: PARANOID en VIVO!

Primera actuación en VIVO de Paranoid por los Jonas Brothers. En el concierto del 9 de mayo, hace unas horas en Las Bahamas!--> grz: milú


Nick Jonas con una Fan en The Doctors!

Nick Jonas en el programa THE DOCTORS donde sorprende e inspira a una fan que comparten la misma experiencia de la diabetes.

--> Fiorella

Informacion sobre llegada de los JB en PERU

Espero que se encuentren bien como siempre, aquí les dejo la información de la llegada de los JB a Peru.
1. Llegada de los JB:
Estaran llegando el día Domingo 17 de Mayo en la noche (hora exacta no tenemos)
2. Hotel:
Marriot (frente al Larcomar)

*Como ya saben las chicas que pertencen al Club en Lima, el fanclub no se hace responsable de lo que pueda suceder en el hotel o en el aereopuerto. Ellas no van a realizar ningún tipo de transporte porque encerio puede ser muy peligroso, en realidad los (las) entendemos porque ver a los JB pisar suelo peruano y verlos entrar al hotel es único, es el sueño de toda(o) fan, pero nosotras sabemos que algunas personas no van a poder controlarse. xD
Y no se olviden de comprar los CD's ya que abra un sorteo para 8 entradas al concierto y/o prueba de sonido. Mas informacion: NO faltar la proxima reunion del Club este 12 de mayo [!]

Anuncian serie JONAS en Disney Latino!!!
Serie JONAS a estrenarse muy pronto en latinoamerica!!!OMJ!!!! Estaba viendo Camp rock en Disney Channel y durante una de las propagandas vi el comercial de la serie JONAS, (creo que es uno de los primeros trailers que salieron), donde los Jonas bajan por un tubo y estan con sus polos azules cada uno con una silaba de la palabra)al final dice "muy pronto".Por lo visto era verdad esa noticia de que la serie se estrenaria se estrenaria en agosto!!!!!!! que emoción!!!

Jonas Brothers, chicos en Londres


Los Jonas Brothers están en Londres para la premier de su película de Conciertos 3D e introducir su nuevo sencillo "Paranoid" de su cuarto disco de estudio, LVATT.
La premier es el miércoles en el Empire Leicester. Estar atentos a la presentación de los hermanos en su estreno.¡
Observa el bronceado de Joe!










Jonas Brothers es CUARTO PODER
















Por lo visto, la anunciada entrevista a los Jonas Brothers en "Domingo Al Día", programa matutino dominical de la tv peruana (america tv) fue el mismo que se transmitió en la noche por el mismo canal a través del programa "cuarto poder". Entre las novedades que trae la entrevista y que, constituye un crédito para un canal peruano como américa tv, es que los Jonas Brothers concederán su segunda portada a la revista Rolling Stone.




























En el momento de la entrevista estaban en medio de una sesión fotográfica en el estudio Smashbox de Los Angeles. Los únicos medios latinoamericanos que tuvieron oportunidad para entrevistarlos fueron el brasileño Globo y el peruano America TV. En el reportaje hablan sobre:

- Que están emocionados por visitar Perú
- Decidieron visitarlo por los multiples comentarios en el MySpace que les pedian venir
- Quisieran visitar Machu Picchu, pero eso sera en otro viaje porque ahora esta muy llena su agenda
- Les preguntaron sobre que si tenían novia, pero no dijeron algo interesante, Nick respondió que este instante estaban concentrados en su trabajo
- Una fan les envió chullos peruanos y se los pusieron
- Que les gustaría conocer a sus fans peruanas
- Les preguntaron si sabian algo de español, solo dijeron "hola", Nick dijo "dos y tres", y Joe "cómo estás" y "fiesta"; fue el que más habló.





La entrevista fue hecha al parecer el mismo dia del Live Chat del 7 de mayo, ya que Joe y Nick salen con los mismos polo (azul y blanco) y bueno Kevin se cambió el polo porque en la nota sale con polo blanco y en el chat con polo negro (ellos mencionan esta entrevista en el live chat, en este vídeo).--> maria pia.