jueves, 15 de enero de 2009

Muchas imagenes
Agregue a la galeria más imágenes de los Jonas Brothers en Smashbox Studios, en los Golden Globes y nuevos stills de la película 3D. Además agregue un nuevo photoshoot que hicieron para USA Today.

has clic aki para verlas

aki mas

mas aki

las ultimas imagenes clic aki


t0day
Info sobre 'JONAS'
Kevin, Joe y Nick Lucas son tres hermanos adolescentes extraordinariamente talentosos quienes componen a la banda más popular del mundo, JONAS, en su nueva serie en Disney Channel con su mismo nombre. Mientras hacen lo mejor por vivir vidas ordinarias, no obstante con guitarras, conciertos, ropa cool y multitudes de fans ardientes siguiéndolos en cada movimiento, los chicos siempre se encuentran a si mismo en situaciones absurdas.

El set de la serie será en la nueva casa de la familia en New Jersey (una estación de bomberos la llamo Jonas Street, inspirándose en el nombre de la banda) y su escuela privada, Horace Mantis Academy. Allí los chicos experimentan con la diversión y ocasionalmente situaciones inusuales que vienen por convertirse en estrellas de rock. Ellos están acompañados por sus amigas de la niñez , la fashionista Stella Malone, ayudando a los chicos se mantengan sobre la tierra haciendo lo mejor de ellos.
A lo largo de la historia es la mejor amiga de Stella y la estrella atletica de la escuela, Macy Misa, la fan número 1 de JONAS.

Afortunadamente Kevin, Joe y Nick no podrían que experimentar los años de adolescencia sin la ayuda de su amada familia. Su padre, Tom, es el representante de la banda y el héroe de los chicos. Su dedicación por la familia, su pasión por la música de sus hijos y su corazoncito mantiene a la familia unida. Su madre, Sandy, es la que supervisa la vida de los hermanos cada día, la que hace lo mejor por mantener a la familia sobre la tierra.

El hermano pequeño Frankie tiene un corazón de oro y mantiene a sus hermanos con él.
La familia no estaría completa sin El Gran Hombre, el guardaespaldas de JONAS.

La vida en casa se llena de adornos de estrellas de rock para los Lucas Brothers: la habitación del desván tiene cuchetas especializadas, instrumentos musicales, tres postes para incendio para la entrada rápida a la cocina y un armario expansivo con una computadora para estar a la moda.

Haciendo su mejor esfuerzo para mantener las cosas normales, la vida de los hermanos fuera del escenario se puede volver animadamente como un concierto agotado. Si están recreando la destrucción de los videos caseros de la familia, siendo jueces en un desfile, enamorándose de sus compañeros de clases, conociendo a la Reina de Inglaterra o sacando la basura mientras los saluda una multitud de fans, los chicos mantienen una línea entre ser adolescentes y estrellas de rock.

Las estrellas de *JONAS*, Kevin Jonas como Kevin Lucas, Joe Jonas como Joe Lucas y Nick Jonas como Nick Lucas, Chelsea Staub (de la película Disney Channel ‘Minutement’) como Stella Malone, Nicole Anderson (de la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’) como Macy Misa y John Ducey (de ‘Will and Grace’) como Tom Lucas. Otras apariciones incluyen a Rebecca Creskoff (‘Mad Men’) como Sandy Lucas, el hermano de los Jonas Brothers en la vida real como su hermano menor en la serie Frankie Jonas, como Frankie Lucas y su jefe de seguridad Big Rob Feggans, como El Gran Hombre.

*JONAS* es producido por Roger S.H. Schulma (como en películas Disney Channel *Phil del Futuro* y *Shrek*) y Michael Curtis (*Phil del Futuro* y *Friends*). Algunos episodios incluyen canciones originales escritas por Kevin, Joe y Nick Jonas, entre otros. La serie es de It’s A Laugh Production asociado con Disney Channel. Lleva una pauta de TV-G.

Live Chat con los JB!
Finalmente un nuevo Live Chat con los Jonas Brothers!Los chicos publicaron un nuevo blog en su Myspace para contarnos que van a hacer un live chat este Domingo, 18 de Enero. Creo que aca será más o menos a las 8 de la noche, pero estén unas horas antes por las dudas.Hola a todos!Nos divertimos mucho con nuestra primer EXPERIENCIA DE FANFAMILY.Estuvimos como 5 horas comentando a todos nuestros fans. Fue increible!NUESTRA SIGUIENTE EXPERIENCIA DE FANFAMILY será este DOMINGO!!!DOMINGO 18 DE ENERO a las 5PM EST (Hora Estandar del Este) UNANSE A NUESTRO PRIMER VIDEO CHAT EN VIVO LUEGO DE CASI UN AÑO Y MEDIO!!!Solo vayan a: http://www.justin.tv/JonasBrothersSi desean unirse al video chat en vivo, necesitarán crearse una cuenta y loguearse para poder unirse al chat. Luego solo estén listos para hacernos preguntas y pasar tiempo con nosotros. Una vez más, estaremos buscando maneras durante el 2009 para conectarnos más con nuestras fans.Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño!

JB

Kevin, Joe y Nick

JB cantara en los Grammy
Los Jonas Brothers tienen mucho para estar nerviosos por la noche de los Grammy.No sólo son nominados por primera vez, sino que también van a hacer su debut en el rendimiento de los premios.La canción en cuestión se mantiene en secreto por ahora. Pero tenemos un par de conjeturas … “Love Is on Its Way” de su película a estrenar. Se dice que se va a publicar cuando la película esté en los cines de EE.UU, el 27 de Febrero.Los chicos están nominados para un Grammy por “Mejor Nuevo Artista”. Compiten contra Adele, Duffy, Lady Antebellum y Jazmine Sullivan.La otra noche, Kevin, Joe y Nick se presentaron en los Golden Globes. Lamentablemente, no pudimos escucharlos cantar, porque los no incluyen actuaciones musicales.

Video Exclusivo: Película 3D Jonas Brothers!!
Este es un exclusivo PREVIEW de la Película 3D de los Jonas Brothers.Jonas Bothers: The 3D Concert ExperienceJonas Bothers: The 3D Concert ExperienceJonas Bothers: The 3D Concert ExperienceY en noticias relacionadas.... según me cuentan varios usuarios del forito, los Jonas Brothers estarán ofreciendo un chat en vivo con sus fans tal como lo hicieron en el 2007 durante 5 horaaaas!!!Lo llaman la segunda Experiencia de la FanFamily:
Será este domingo!
DOMINGO, 18 de enero
A las 5 PM EST (Eastern Standard Time)
Lugar: http://www.Justin.tv/JonasBrothers
Gracias: nani, larissa, agus, fernanda, moniick

miércoles, 14 de enero de 2009

Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato confirmados para estar con Obama
window.google_render_ad();
, y los Jonas Brothers fueron confirmados para la inaguración presidencial de Barack Obama, Kids’ Inaugural: We Are The Future (Nosotros somos el futuro), que será transmitido el próximo lunes 19 de enero a las 20h por Disney Channel USA. ¿Llegarán a realizar una performance juntos en el escenario?
La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama será la anfitriona del evento que se transmitirá desde el Verizon Center, en Washington DC. Las hijas de Obama, Malia y Sasha, son grandes fans de los JoBros y definitivamente estarán presentes.Entre otras estrellas voceadas para el evento se encuentran Beyonce, Mary J. Blige, Mariah Carey, Faith Hill, Jay-Z, Alicia Keys, Shakira y Stevie Wonder.
Los Jonas Brothers matando el tiempo
window.google_render_ad();
Mientras los JoBros esperan la salida de su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE, ellos nos muestran en un video subido a Youtube, como matan su tiempo hasta ese esperado día.

Traducción:
La pelicula "Jonas Brothers – The 3D Concert Experience" saldra en los cines de todo el pais el 27 de febrero de 2009.
Aqui como Kevin, Nick y Joe matan el tiempo esperando el gran dia.
Joe: Mato el tiempo!
Ningún reloj reloj se ha hechado a perder en la grabación de este video.Joe reparo éste con cariño y amor y una super goma, lo puso a la hora correcta y lo colgó en su sitio orginal en la pared.
Esto le tomó 4 días.

Estrenos de Jonas Brothers y Miley Cyrus, el lunes!!!

Este lunes, los Jonas Brothers y estarán mas unidos que nunca. Y es que si bien sabemos que ellos realizarán una performance en el Kids Inaugural: We Are The Future de Barack Obama, hay otras cosas en la que estas estrellas de Disney van a coincidir.
El próximo lunes, van a estrenarse el video oficial de la canción "Let's Get Crazy", y el trailer oficial de Hannah Montana: La Película.
Por su parte, también el lunes, los Jonas Brothers estrenarán el clip oficial de su tema "Tonight", y también Disney Channel mostrará nuevas escenas de su película 3D.
El lunes, será un día en que los JoBros y Miley Cyrus lanzarán sus nuevos proyectos.
¿Cuál será el más esperado por los jovenes de LA y España?
JustJaredJr

martes, 13 de enero de 2009

[Trailer] Película 3D de los Jonas Brothers (sub. en español)
window.google_render_ad();
Hola! Viste que ayer pusiste la traducción del GRAN ANUNCIO de los Jonas Brothers y aunque esperaba otra cosa, lo del FanFamily Experience me parece una excelente idea, pero creo que más chance tendrán las chicas de Estados Unidos que nosotras de Latinoamérica.

En fin, también te dejo el trailer de la película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE con subtítulos en español, por si no lo entendieron en inglés.Espero que los Jonas Brothers vengan a México y a todos los países de Latinoamérica, y no nos peleemos entre países porque todas somos Jonaticas.Enviado por Laura - Guillehsm3
les dejo mas noticias de los jonas dales clic para verlas

Jonas y Selena revelan secretos de sus citas
Nick y Selena nunca han sido fotografiados como una pareja (o con sus parejas, en todo caso), de modo que todo el mundo quiere saber como pasan su tiempo solos! ¿A Dónde van?Selena compartió con TWIST: "¡Los chicos saben a donde ir! ¡Nosotros vamos a los lugares donde hay un montón de personas mayores de 70 años comiendo y bebiendo café! "Por su parte, Nick dijo cómo hace para mantener el perfil bajo en citas: "Pienso que encontramos las formas!".Los Jonas Brothers también revelaron que no son muy buenos flirteando y se ponen nerviosos hasta no poder hablar delante de sus chicas de interés. Nick deslizó: "Como dice en la canción, ser atrapado por el bicho del amor (lovebug) te deja sin aliento y es simplemente un gran sentimiento. Es algo como lo que tu sientes después de ver The Notebook".Los chicos no quieren que sus chicas interés, Selena, Camilla o Danielle se esfumen: "Como todas las personas de nuestra edad, nosotros tratamos de encontrar a alguien especial con la que podamos compartir nuestra vida".P.D.- Las menciones a Selena, Camilla o Danielle como parejas de Nick, Joe o Kevin corresponden a la revista TWIST, no al blog.


Varsity Fanclub acabará con reinado Jobros?

lunes, 12 de enero de 2009

El Gran Anuncio de los Jonas Brothers 12 enero!

Aquí les dejo la traducción del gran anuncio de los Jonas Brothers, no está muy bien pero iwal espero lo publiques (enviado por: judiidanger)

Hola a todos!

2008 fue un año increíble, y lo debemos todo a ustedes!

En 2009, queremos trabajar con ustedes para hacer de este año aún mejor!

Como ustedes saben, la familia Jonas hacemos todo juntos, y sabemos que tú y tus amigos, la FANFAMILY, hacen todo juntos.

Ustedes ya han escuchado que está saliendo nuestra película en 3D, en donde hay detrás de escenas con ustedes, de la última experiencia Jonas.

Sin embargo, durante las próximas siete semanas - que serán las siete semanas más ocupadas en toda nuestra vida - vamos a trabajar juntos para crear la Experiencia "FanFamily"!

¿Cuál es la experiencia de la FanFamily?

Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitirán aunar esfuerzos en todo lo que hacemos este año - de la película 3D al Tour Mundial y al lanzamiento de nuestro nuevo CD. Pero nuestra primer proyecto de la FanFamily es hacer que el FIN DE SEMANA DE APERTURA DE LA PELÍCULA 3D sea la LA MAS GRANDE APERTURA DE FIN DE SEMANA para una película en 3D.

Además de leer las cartas y ver algunos de sus vídeos, queremos conocerte mejor -la FanFamily- trabajando juntos en algunos de las nuevas y emocionantes maneras!

En las próximas semanas, asegúrense de estar chequeando MySpace, YouTube, viendo y escuchando SayNow para obtener más detalles sobre de cómo participar en la experiencia FanFamily.

Estamos muy entusiasmados por trabajar con ustedes, la FanFamily, para hacer de este el mejor año!

Gracias,

JB
Kevin, Joe y Nick

PD: Estamos muy cerca de dar forma definitiva a nuestra lista de las naciones y las ciudades para el World Tour, así que espero que vamos a verlos muy pronto!

-----------------

Y TÚ... qué nos dices: ¿Ayudarás a que la semana de estreno de la Película 3D sea más taquillera que la de Hannah Montana y otras en 3D?

MAS NOTICIAS DALES CLIC PARA VERLAS
Nick Jonas, nervioso presentador: Globos de Oro?
Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro
Joe Jonas y Camilla Belle: CITA al Cine!

domingo, 11 de enero de 2009

JB saliendo del cine
En la web WENN publicaron algunas imágenes de los Jonas Brothers saliendo de un cine con Camilla Belle y Maya ayer por la noche. Pueden ver las fotos aquí.

Nueva canción en japonés + Por fin para todos
Ya salió el CD y CD+DVD de A Little Bit Longer en Japón. Este incluye un bonus track llamado 'Infatuation' cantado en japonés! Para escucharla hace clic aquí, y para descargar una muestra hace clic aquí.



Miley Cyrus y Nick Jonas cruzan miradas
window.google_render_ad();
y Nick Jonas se cruzaron en los . Miren como Miley intenta sonreir a Nick, pero parece que él no muestra mucho interes en hacerle un gesto de saludo. ¿Apenas la mira? Miley incluso voltea para ver a su ex, que está de espaldas.
En este video, vayan al 2.50 y saquen sus propias conclusiones! ¿Ustedes creen que Miley sigue enamorada de Nick?
Jonas Brothers: Premios Globos de Oro 2009
Los Jonas Brothers bien finos en los Premios de Oro 2009 donde presentaron el premio a mejor película animada.El premio fue para Wall-E. No podía ser de otra manera; esta película es una gran superproducción de Disney Channel y su producción fue todo un proceso de ingeniería que demoró algunos años.
has clic aqui para ver las imagenes

kevin y joe se cuidan del sol

Los hermanos conservan su estilo haciendo juego ambos con anteojos oscuros mientras se dirigían a los Smashbox Studios en Hollywood AYER sábado por la tarde.HOY más tarde en el día estarán presentes en los Premios Globos de Oro 2009.¿Estarás atenta al blog (por las primeras pics) ó a TNT???
clic aqui para ver la imagen