sábado, 14 de marzo de 2009

Tour Mundial Jonas Brothers en Barcelona España

Nuevas fechas del TOUR MUNDIAL DE LOS JONAS BROTHERS 2009 vienen de ser publicados en el blog de los JoBros. El trío musical del momento estará en Barcelona el próximo 11 de noviembre.

No se anunciaron nuevas fechas para países Latinoaméricanos pero no perdamos la esperanza. "Más fechas y lugares se anunciarán proximamente los cuales están incluidos Australia y Asia!".

* Todas las fechas y las ciudades están sujetas a cambio. El lugar donde se realizarán los conciertos se proporcionarán en los próximos días.

Oct 26 Paris, Francia
Oct 28 Berlin, Alemania
Oct 30 Estocolmo, Suecia
Oct 31 Malmo, Suecia
Nov 1 Alborg, Dinamarca
Nov 6 Frankfurt, Alemania
Nov 7 Zurich, Suiza
Nov 8 Turín, Italy
Nov 11 Barcelona, España
Nov 13 Rotterdam, Países Bajos
Nov 14 Bruselas, Bélgica
Nov 17 Birmingham, Inglaterra
Nov 18 Newcastle, Inglaterra
Nov 20 Londres, Inglaterra
Nov 22 Manchester, Inglaterra
Nov 24 Dublin, Irlanda

FAN POST Jonas Brothers en Latinoamérica!

He recibido innumerables cartas de fans de los Jonas Brothers a raíz del anunciado TOUR MUNDIAL de los hermanos, el cual, como sabemos, ha incluido a cuatro países de Sudamérica: Perú, Chile, Argentina y Brasil.Fans de varios países han pedido a través del blogdelatele publicitar sus respectivas campañas para sensibilizar a fans y las promotoras de sus países para que también sean visitados por los jobros. Pero también fans de los países honrados con la visita de los JOnas están preparándose para hacer de esta visita un DÍA INOLVIDABLE para los emblemáticos hermanos.Las Fans de Panamá, han creado un espacio de facebook para promover entre las fans la visita a su país de los Jonas: Aquí está el LINK del facebook (ZuleSol).
Melina, de Argentina propone organizar un GRAN recibimiento cuando los Jonas arriben a su país; propone que hagan una CANCIÓN ESPECIAL para cantarles ese día. Los contactos pueden hacerse a este email: deciimeemelii@hotmail.comMaria Rebeca Rivas, de Venezuela, pide a las fans que entren a www.evenpro.com para que pidan que traigan a los Jonas así como también que todas las fans de dicho país se inscriban en la página de la fanfamily de los jonas: www.fanfamilyexperience.com y en la página del club de fans local: www.jonasfanvenezuela.es.tlLas Fans de México han escrito también innumerables pedidos para que los Jonas no excluyan a su país de este Tour Mundial. Las Fans de Guadalajara están convocando a una gran concentración para el día 16 de marzo frente a la catedral en el centro de la ciudad. Las Fans de Monterrey proponen a sus pares a que todas firmen el myspace de los jonas con la frase de este cartel. Ellas se reunirán el Viernes 20 de marzo en el Parque Fundidora a las 3pm.A propósito, he recibido varias cartas indignadas de algunas fans mexicanas a raíz de un post publicado en el Notivlog. En dicho post publiqué un pedido de fans mexicanas para promover la tercera visita de los JB a su país en este tour mundial 2009. Al parecer, dicho pedido provocó una gran controversia en las fans:
"He leído en muchos de tus posts y algunas jonaticas de Venezuela, Colombia o Uruguay se sienten muy tristes ya que los jonas no vendrán a su país, supongo que ellas se sentirán mucho peor que yo, ya que los jonas fueron 2 veces a MEXICO" (Jonatica /FOREVER).Pero las fans mexicanas realmente se ofendieron por las innecesarias ofensas recibidas por fans de otros países: "Lo único que pido es respeto entre todas las fans de los jb porque agredir a las personas de otros países y decirnos groserías no es justo, tal vez no haya paz entre jonatikas y tokitas pero porqué entre nosotros nos vamos a agredir?" (maga jonas).
Si tienen MAS AVISOS (sobre las ENTRADAS), CAMPAÑAS, CONCENTRACIONES no duden en ponerlos en sus comentarios.
ACTUALIZACION.
-HOY, estaré posteando las cartas individuales de las fans en el F-BLoG; no dejes de pasar para revisar!

Fotos: La Línea de Ropa Jonas Brothers!








Miren los diseños ORIGINALES de la línea de ropa para adolescentes que lanzarán en mayo de 2009, los Jonas Brothers y que son al parecer inspiradas en el vestuario que usarán en su nueva serie JONAS.Se dice que el costo van desde los 10 a los 25 dólares.Y qué nos dishes... ¿te gustan los modelos? (Graz, Jeny)

Love is On It's Way: Joe y Camilla??


Mira en este videoo!! es de Love is On It's Way de la película Jonas Brothers 3D.fíjense en el minuto 1:25, no se si soy yo la que veo mal pero las 2 personas se parecen a Joe y Camilla!! ¿seran ellos??!!Porfa publícalo! para saber qe opinan las fans :)


Sigan Asi BDLT :)LO DIJO: Constanza


jueves, 12 de marzo de 2009

Nueva canción Jonas Brothers Tour 2009?
Encontré este vídeo de lo que POSIBLEMENTE sea una de las nuevas canciones del nuevo disco de los Jonas Brothers a estrenarse próximamente (junio 2009).Está titulado como "EVERYONE'S ALLERGIC TO......POSION IVY" - JONAS BROTHERS

Aunque en el vídeo del anuncio de las fechas de la gira mundial, se escucha al principio.


Campaña Fans Mexico Jonas Brothers Tour 2009

hola bueno yo estoy muy enojadaa.. no se si todas las jonaticas mexicana lo esten pero como se dieron cuenta los jonas brothers no tienen fechas para mexico ¬¬

queremos invitarlos a qe se unan si son de monterrey nuevo leon y estas leyendo esto... queremos qe te unas a nosotros y vayas este viernes 20 de marzo al parque fundidora.. a las 3pm en la entrada qe esta enfrente de el carl's j

el motivo es hacer un video para subirlo a la red qe de un mensaje a los jonas de que los apreciamos aqui y queremos qe vengan en el world tour bueno APOYANOS! y si eres de otro estado tambien puedes hacer tu video separado qe no dure mas de 5 segundos y enviarlo a Cynti_ztar@hotmail.com con un mensaje qe diga no es algo como "please come to mexico o monterrey mexico we love them lo qe quieran pero que sea en ingles y que no dure mas de 5 segundos bueno apreciare su ayuda PORFAVOR!!

AYUDENOOSS se ue unidas podemos jonatiicaas GRACIAS!

Demi Lovato en el Tour Mundial Jonas Brothers?


Ahora que se han anunciado OFICIALMENTE las fechas de los conciertos de los Jonas Brothers en su esperadísimo TOUR MUNDIAL 2009, empieza a circular el rumor cada vez más fuerte que DEMI LOVATO podría estar acompañando a los hermanos en esta GRAN gira.Y el rumor sale desde el propio myspace OFICIAL de DeMiss Lovato y ha llegado al forito a través de SaraJonassFan y Aru.Efectivamente, en el myspace de Demi aparece en su agenda de conciertos:
-Madrid (20:00 Palacio de los Deportes 13-06-2009)
Ese mismo día tocan los Jonas Brothers en el mismo Palacio de los Deportes en Madrid, España.Por cierto, se está diciendo también que Jordan Sparks y Honor Society estarían acompañando a los Jonas en este tour. Esto no es claro, porque cuando los Jonas se refieren a ellos en su post están hablando de sus conciertos en las "ciudades" de los Estados Unidos. Lean bien el post de los JB y la traducción en este link.Es un hecho entonces que Demi Lovato acompañará a los Jonas en España; ¿también lo hará en Sudamérica? ¡SERÍA GENIAL!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Fechas Jonas Brothers en Latinoamérica - CONFIRMADAS


"Hola a todos!

Hoy es un día que hemos estado esperando desde el verano pasado. ¡¡¡Estamos anunciando las primeras fechas para nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL!!!

Estamos encantados de anunciar que estamos de regreso con nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL - - THE JONAS BROTHERS WORLD TOUR 2009! Estamos muy emocionados de ir a su ciudad y tocar todas nuestras NUEVAS canciones de nuestro próximo álbum que será lanzado el 15 de junio! Tendremos invitados muy especiales que estarán abriendo nuestro tour - Jordin Sparks y HONOR SOCIETY! Hemos estado trabajando duro en estudio y no podemos esperar para que ustedes escuchen/vean nuestras nuevas canciones. Hemos hemos preparado un sorprendente y NUEVO ESCENARIO para este tour que nos permitirá estar aún más cerca de todos y cada uno de ustedes. Hay también nuevos y divertidos trucos como una pantalla de agua y otras locuras más. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de marzo en lugares exclusivos (16 de marzo si eres miembro del Club de fans) y la venta normal de todas las fechas es el 28 de marzo. Estamos muy emocionados y no pueden esperar para esta increíble oportunidad - ¡¡¡NUESTRA PRIMERA GIRA MUNDIAL!!!

Tenemos varios conciertos previstos en las Bahamas y Puerto Rico antes de que el tour de verano comienze.

Nuestro TOUR MUNDIAL comienza en LATINOAMERICA, exactamente en Sudamérica. Estamos ansiosos de visitar Sudamérica por primera vez. Estaremos en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Después de Sudamérica comenzaremos los ensayos para nuestra gira, escenario, y performance más ambiciosa, nunca antes vista. Habrá nuevas canciones de nuestro nuevo CD, así como nuestra serie de TV. También habrá más atracciones especiales que no puedes imaginar.

Después de los ensayos iremos a EUROPA, donde habrá shows en España, Francia, y Londres, Inglaterra y algunas ciudades de USA para el lanzamiento mundial de nuestro nuevo CD. Estamos ahora en el estudio trabajando con nuevas canciones y sonidos. No podemos esperar a compartir esto con ustedes.

Luego, regresaremos a Norteamérica y viajaremos la mayor parte del verano entre USA y Canadá.

La primera fecha de nuestro TOUR MUNDIAL será en Dallas, Texas en la NEW COWBOYS STADIUM. Este será un espectáculo muy especial que incluirá INVITADOS ESPECIALES, como lo hemos hecho en anteriores presentaciones en Los Ángeles y Nashville. Uno nunca sabe quien puede unirsenos en el escenario! Estamos muy emocionados de iniciar nuestro recorrido en este nuevo e impresionante estadio.

El resto de la gira de verano nos llevará por muchas ciudades de Norteamérica.

NOTA:

* TODAS LAS FECHAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO

* MÁS FECHAS SERÁN AÑADIDAS

* Se están ultimando las fechas para Europa y Asia las cuales serán publicadas lo antes posible. PLANEAMOS ESTAR EN AUSTRALIA, ASIA, Y EUROPA A FINALES DE ESTE AÑO.

Mayo
Mayo 19 Lima, Perú
Mayo 20 Santiago, Chile
Mayo 21 Buenos Aires, Argentina
Mayo 23 Sao Paulo, Brazil
Mayo 24 Rio de Janeiro, Brazil

Junio
Junio 20 Dallas, TX New Cowboys Stadium
Junio 22 Tulsa, OK BOK Center
Junio 24 Denver, CO Pepsi Center
Junio 26 Nampa, ID Idaho Center
Junio 27 Portland, OR Rose Garden Arena
Junio 28 Tacoma, WA Tacoma Dome
Junio 30 Vancouver, BC General Motors Place

Julio
Julio 2 Edmonton, AB Rexall Place
Julio 4 Salt Lake City, UT Stadium Of Fire (on sale now)
Julio 5 Winnipeg, MB MTS Centre
Julio 7 Omaha, NE Qwest Center
Julio 8 Minneapolis, MN Target Center
July 9 Milwaukee, WI Bradley Center
Julio 10 Rosemont, IL Allstate Arena
Julio 13 Washington, DC Verizon Center
Julio 14 East Rutherford, NJ IZOD Center
Julio 17 Boston, MA TD Banknorth Garden
Julio 20 Uniondale, NY Nassau Coliseum
Julio 24 Philadelphia, PA Wachovia Center
Julio 25 Pittsburgh, PA Mellon Arena
Julio 26 Detroit, MI Palace Of Auburn Hills
Julio 28 St. Louis, MO Scottrade Center
Julio 29 Kansas City, MO Sprint Center

Agosto
Agosto 1 Las Vegas, NV Mandalay Bay Events Center
Agosto 3 San Jose, CA HP Pavilion at San Jose
Agosto 4 Sacramento, CA ARCO Arena
Agosto 5 Fresno, CA Save Mart Center
Agosto 7 Los Angeles, CA Staples Center
Agosto 11 Phoenix, AZ Jobing.com Arena
Agosto 13 San Antonio, TX AT&T Center
Agosto 14 Houston, TX Toyota Center
Agosto 15 New Orleans, LA New Orleans Arena
Agosto 16 Birmingham, AL BJCC
Agosto 18 Tampa, FL St. Pete Times Forum
Agosto 19 Ft. Lauderdale, FL Bank Atlantic Center
Agosto 21 Jacksonville, FL Jacksonville Veterans’ Memorial
August 22 Atlanta, GA Philips Arena
Agosto 23 Lexington, KY Rupp Arena
Agosto 25 Nashville, TN Sommet Center
Agosto 26 Columbus, OH Nationwide Arena
Agosto 27 Cleveland, OH Quicken Loans Arena
Agosto 29 Montreal, QC Bell Centre
Agosto 30 Toronto, ON Rogers Centre
Agosto 31 Ottawa, ON Scotiabank Place

Fechas adicionales para Europa (3 semanas más), Australia, y Asia serán pronto anunciadas!

Gracias por ayudar a hacer nuestro sueño realidad. No podemos esperar verlos de nuevo (y algunos por primera vez) en nuestro primer TOUR MUNDIAL 2009.

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick"

Fechas oficiales del Tour Mundial de los Jonas Brothers


Y tenemos en exclusiva para toda Latinoamérica las fechas oficiales del TOUR MUNDIAL DE LOS JONAS BROTHERS dados a conocer por ellos mismos en su blog de MySpace.
Perú, Chile, Argentina y Brasil son los primeros países que los Jonas visitarán en Sudamérica. ¿Tú país no apareció en la lista? Pues atentos a DE TODO BLOG ya que con el correr de las horas los Jonas Brothers estarán anunciando otros países de Latinoamérica y Europa (España) que visitarán en este 2009. ¡¡¡Dejen sus expectativas en los comentarios!!!
19 de Mayo: Lima, Perú
20 de Mayo: Santiago, Chile
21 de Mayo: Buenos Aires, ArgentinaAhora si podemos decir que ¡LOS JONAS BROTHERS EN LATINOAMERICA ES UNA REALIDAD!

[Video] Feliz Día Nick Jonas

El 11 de marzo de 2007, Nick Jonas anunció públicamente en una presentación que tenía Diabetes Tipo 1.

Desde ese entonces las fans de los JoBros decidieron celebrar cada 11 de marzo el "Día de Nick Jonas". Felicidades a él y a todas las fans de Nick.

lunes, 9 de marzo de 2009

Jonas, Demi, Selena and Miley "flip" out!


Nuevo boletin jb
HOUSTON RODEO AND WORLD TOUR

Hola a todos!

Ayer fue increíble! Hicimos el Rodeo de Houston en Houston, Texas. Hubo más de 72.000 personas, y fue una locura. Nos dijeron que era el mayor grupo de este año y uno de los mayores nunca. La multitud era tan alto. Love Houston!

Definitivamente nos quieren volver a la carretera para ver todos. Queremos que todos nuestros fans en los EE.UU. y también a todos nuestros nuevos fans de todo el mundo. Nos gustaría poder ir por todas partes. Estamos haciendo todo lo posible para golpear tantos lugares como sea posible.

Ya casi hemos terminado de filmar la nueva serie (Jonas). Que se estrenará en mayo de este año. Escribimos todas las canciones para el show y es muy divertido. Frankie también esta en el show. Él es tan gracioso.

Estaremos anunciando nuestra WORLD TOUR , fechas, lugares, y la apertura de los actos el miércoles. El nuevo recorrido incluirá nuevas canciones de nuestro nuevo CD que sale este verano, así como canciones de nuestro nuevo programa de TV. Entradas se pondrán a la venta poco después de los anuncios. Así que mirando y escuchando!

Gracias por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

Nuevo boletin Jb
HOUSTON RODEO TODAY

Hola a todos!

Nos dirigimos a ustedes desde nuestra habitación de hotel en Houston, Texas. Estamos aquí para el Houston Rodeo. Es un gran rodeo. Que aportan a partir de las cantantes de todos los géneros de la música.

Nos dijeron que habrá más de 72000 + la gente hoy aquí para mostrar nuestra musica. Se trata de la mayor audiencia que jamás hemos realizado en el frente de como Headliners. Es muy emocionante!

Es tan grande estar de vuelta en el frente de los fans. Esto es lo que nos gusta hacer más que nada.

Estamos muy emocionados de anunciar nuestra fechas de World Tour el miércoles. Vamos a anunciar las fechas, los actos de apertura, detalles sobre el espectáculo, y también las fechas de conciertos cuando en realidad a la venta. Realmente espero que usted verá en la gira de este año. Mantenga el control de los detalles.

Mirando hacia adelante a verlo de nuevo.

JB
Kevin, Joe y Nick
Miley Cyrus: "Nick es mi Jonas favorito"
¿Otro capítulo de Niley? Les cuento, Miley Cyrus fue HOY en la mañana a conversar con las damas del programa The View; estaba de muy buen ánimo y hablando de su libro "Miles To Go" y del Príncipe Encantador, no pudo dejar de hablar de Nick Jonas.Ella compartió, "Fue genial y fue entretenido (su relación con Nick) pero yo estaba realmente joven.
Vivo en un mundo muy maduro... que estamos tan ocupados. A pesar de mis 12 años de edad, nosotros somos como 'no puedo salir contigo hoy, estoy haciendo un concierto en Alemania'. De modo que se vuelve tan duro. Aun lo amo con todas mis fuerzas (I still love him with everything in me). Pienso que él es el más gran grande.
Me pregunto todo el tiempo quién es mi favorito Jonas. Nick es mi Jonas favorito. Estoy feliz con nuestra amistad".Cuando le preguntaron si Nick podría ser en el futuro, si se podría pensar que puedan tener un futuro juntos (con Nick).
Ella les contesta que "en realidad estoy muy feliz con mi actual relación (Justin), PERO...", justo aquí es interrumpida por otra señora.
Bromean acerca de Justin y contesta "Él es muy hot".También le preguntaron si ella aun tiene en su casa su propia zona, ella dijo, "SÍ! me gusta excepto por mi (hermano menor Braison) que está al lado, sólo a dos habitaciones. Él tiene por cierto una batería. Es una tortura. ¡Lo odio! Él la golpea ruidosamente".Ella continuó, "(Yo soy como) 'puedes calmarte? Son las 11 en punto. ¡Trato de dormir!', Él diría, 'Si fueras tú, no sería problema. ¡Tú puedes bombardear tu música todo el tiempo!' Mi hermano es loco. Amo a mi hermano, sin embargo".

Pifian a los Jonas Brothers en un concierto
Tal parece que los Jonas Brothers no están pasando por un buen momento. A pocos días de anunciar las fechas de su tour mundial; las cosas no le están yendo bien desde el estreno no tan exitosa de su película JB 3D, otras cosas más han pasado.El soundtrack de la película se ha ubicado en el tercer lugar de los discos más vendidos en EEUU, mientras que el disco Fearless de Taylor Swift sigue ocupando el primer lugar. Y para completar el cuadro, IMDB ha publicado recientemente su lista de las 100 peores películas de la historia; JB 3D ocupa el primer lugar.Y ahora sucede que todos hacer bromas pesadas o burlarse a costa de los Jonas. Lo último es que en un reciente concierto del grupo The Maine, muy conocido en los Estados, el cantante invitó a toda la audiencia a pifiar a los Jonas Brothers. "¡Jonas Brothers Fuck**g!", gritó estimulado toda la audiencia.