sábado, 7 de marzo de 2009

Jonas Brothers en Latinoamerica: Octubre y Noviembre de 2009?
Y aunque los Jonas Brothers han escrito en su myspace que recien el miércoles 11 de marzo estarán anunciando las fechas y países que visitarán en su Tour Mundial 2009; algunos medios latinos ya están filtrando algunas pistas, no se saben si son ciertas, pero los medios que las están difundiendo ya se equivocaron algunas veces anunciando la visita de Hannah Montana concretamente a Chile. Y el diario que "metió la pata" fue El Mercurio de Chile.Este mismo diario saca a luz la siguiente información: "Los preadolescentes ya pueden comenzar a sobarse las manos: la cartelera musical de 2009 también tiene un trozo para ellos. El trío Jonas Brothers, el último suceso de la factoría Disney, acaba de cerrar una gira por la región para octubre y noviembre. La negociación la realizó Live Nation, firma que maneja a la banda, a través de la productora local T4F".Pero ahora no sólo El Mercurio de Chile. En el noticiario del canal Chilevision en Chile dijeron que los Jonas Brothers están en conversaciones avanzadas para venir a Sudamerica, lo que los traeria a estos lados por Octubre o Noviembre.Esta vez suena un poco más creíble por el deseo expresado varias veces por los mismos Jonas de visitar Latinoamérica.... ¿Qué Dicen Ustedes?
--------------------
gracias a: Cotte, Quena, Pepa.

viernes, 6 de marzo de 2009

JONAS Fan Van Promo Clip


Los Jonas Brothers firmaron un casco a "Clothes of Our Back" el cual sera subastado. Vale la pena comprarlo xdd' la subasta finaliza hoy, viernes 6!



Jonas Brothers ultimate fightters?
Como hermanos, los Jonas Brothers luchan. Y por la lucha, queremos decir de maltratos físicamente a los demás hasta el punto que han batalla cicatrices en su cuerpo para demostrarlo.

¿Cómo sabemos esto? Bueno, los chicos nos dijeron todo. Ven, parece que cuando no están ocupados cantar, actuar y ser ídolos de adolescentes, que están peleando unos contra otros. Bueno, al menos, Kevin y Joe son.

"Tengo un gran cicatriz en la parte de atrás de mi cabeza", dijo Kevin Noticias MTV, lo que apunta a 19 años de edad, Joe. "Este chico es culpable, Ocho años más tarde."

Joe hablo de lo que paso. "Yo lo arroje en una pared de una vez", y añadió que Kevin tuvo su venganza. "Entonces él tiró chelines fuera de la casa en mi cabeza."

(Por cierto: Pensamos que Joe significaba tejas, casi no la obsoleta forma de moneda.)

Aunque Kevin y Joe parecía fresco para hablar sobre el incidente, Nick saltó a la defensa de sus hermanos las acciones. "No era de enojo. Era como, cuando uno tiene hermanos, a jugar. "

Pero Kevin reveló la verdadera razón de la lesión: "Estábamos luchando en última instancia!"

Joe dice que es una buena manera para los chicos para lidiar con el estrés. "[Se hace de] la frustración. La ira y la frustración son dos cosas diferentes ", dijo. "Es broma. Fue por amor. ... No, fue simplemente un accidente. "

"Esa es una extraña forma de amor", dijo Nick


Nick & Joe hablan sobre la Fama.

En Blog de Bruce tiene un audio de la entrevista hablando con Nick y Joe Jonas acerca de la fama. Escuchala Aca! Y, también hace una buena revisión rápida de la película en 3D. VER AQUÍ.

Campaña ANTI JONAS 3D en IMDB?


Una fan de los Jonas Brothers recurre a este blog para poner en alerta máxima a las incondicionales fans de los hermanos más pop del momento.
"Hola BDLT, les escribo para decirles que los anti-jonas (En su mayoría hombres) están votando por la pelicula de los Jonas como la peor pelicula en IMDB en donde el puntaje de dicha pelicula es de apenas 1,2 de 10 puntos!!


Por eso tenemos que votar! Yo ya me registre y les di 10! Voten!!


Aqui esta el link:http://www.imdb.com/title/tt1229827/


Así que si eres fan ve a esa página y vota a 10 por la película de los Jonas Brothers. A propósito, ¿ya fueron a verla? No olviden verla dos veces, las fans están obligadas.


-------


A partir de esta parte, Fans del Ecuador y Argentina NO LEAN, pueden leer algunos spoilers, no recomendado para ustedes


--------------


Aquí le pongo una lista de algunas escenas y ustedes me dicen cuál es la mejor para ustedes: 1) joe y kevin se sacan la camisa,


2) actuación de demi lovato,


3) actuación de taylor swift,


4) jonas lanzan espuma en concierto,


5) la aparición de los fake jonas brothers (me encantó cuando dijeron: "los jonas viven su sueño, y nosotros soñamos vivir sus vidas", jajaj),


6) la primera compra del disco en nueva york (ellos lo llamaron 'el año nuevo jonas'),


7) el video clip de la nueva canción "love is on its way",


8) ¡ustedes pongan su escena!

jueves, 5 de marzo de 2009

Videos: MSN Videos
Surprising Fans at the Theatre
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:0a45baeb-0e27-4f27-9bb4-52d0d6910b06&showPlaylist=true&from=shared" target="_new" title="Jonas Brothers Don&#39;t Watch Twilight">Video: Jonas Brothers Don&#39;t Watch Twilight</a>
If there were a Jonas sister - Oh Joe.
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:c4857a9a-330e-4c86-bf4e-8e3d3c8c9402&showPlaylist=true&from=shared" target="_new" title="Jonas Brothers: A Jonas sister?">Video: Jonas Brothers: A Jonas sister?</a>
Next 10 Years
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:b0ceac4d-9d92-4811-bdc0-e1b3b967b1fc&showPlaylist=true&from=shared" target="_new" title="Jonas Brothers: What is their future?">Video: Jonas Brothers: What is their future?</a>

Nuevo boletin jb
Hola a todos!

Esperamos poder anunciar nuestras fechas del World Tour 2009 el próximo miércoles.

Estaremos anunciando las fechas en los EE.UU. y Canadá Así como las fechas World Tour.

No puede esperar a escuchar a todas las nuevas canciones del nuevo CD y programa de televisión

Gracias

JB

miércoles, 4 de marzo de 2009

Jb en Access Hollywood
Parte1
Parte2
"Good Summer Album"



Jb: Invasion a teatros por sorpresa



Jonas Private Concert at the Tiger Beat/BOP
Jb en un concierto privado a Tiger Beat/BOP en una sesion de fotos!
Cuál de los Jonas Brothers se casará primero?
window.google_render_ad();
En la premiere de la película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE, se les preguntó a algunas celebridades sobre cuál de los JoBros creían que se casaría primero.


Emily Osment y Jason Earles creen que será Nick (con Miley?), mientras que el papi de los Jonas dice que talvéz Frankie, lol.

Y tú, ¿cuál de los Jonas crees que se casará primero y con quién?

Fechas del Tour Mundial Jonas Brothers VIENEN!



¡Los Jonas Brothers descansaron arriba después de su excursión inesperada de invasión de reventón y entraron de pronto en su MySpace a decir que anunciarán sus fechas mundiales de excursión LA PRÓXIMA SEMANA!"Hola a todos! Espero que todos lo estén haciendo muy bien. Realmente hemos amado leer todo sus comentarios y sus posts. Sí, tratamos de leer tantos comentarios como sea posible. En nuestro último blog hemos mencionado nuestra próxima gira mundial. La respuesta a ese blog ha sido abrumadora. Gracias por todo tu entusiasmo. Ello nos causó que queramos estar en de nuevo en un tour de muy pronto!""Anunciaremos nuestras fechas del nuevo TOUR MUNDIAL el SIGUIENTE MIÉRCOLES, 11 de MARZO. Estamos ya tan excitados acerca del show en el que estamos trabajando. ¡Nuevo escenario! ¡Las canciones de nuestro CD próximo a salir y nueva serie de TV! Más de lo que ustedes pueden imaginar. Hemos estado soñando sin parar acerca de esta excursión y nuestra música nueva. Queremos escucharlos. ¿A dónde les gustaría que vayamos? ¿Qué estás entusiasmado para ver?""Un dato: Estaremos más cerca de ustedes en este tour. Gracias de nuevo por todo el apoyo. Kevin, Joe y Nick" .

Los Jonas NO quieren nada con chicas famosas!

Olvídese de todas esas famosas chicas encantadoras que encuentran a los Jonas Brothers en su vida cotidiana, estos chicos prácticos dicen que ellos ya no se enamorarán de caras famosas.

"No realmente", dijo Nick a PopSugar acerca de encapricharse por damas famosas, "porque comenzamos a responderlas".

"Pienso que nos abstenemos de salir con celebridades porque probablemente chocaremos con ellas en un punto u otro, así es que es un poco de extraño poner eso impreso en algún lado", añade a Kevin.

¿De modo que los chicos sueñan en el camino? ¿Seguramente no en sus humildes fans?

"Definitivamente, todo el tiempo. Tenemos conversaciones acerca de eso todos los días", revela Joe acerca de cómo ellos chismean sobre las chicas normales.

Kevin agrega, "Realmente nos esforzamos en recordar caras".

"Algunas veces ellas se sorprenden que incluso recordemos hasta sus nombres", admite Nick.

¡Ahora muy noche cuando estás soñando con un Hermano Jonas, puede ser que él TAMBIÉN esté soñando contigo!

http://www.ok-magazine.com/news/view/12273

Horas antes les había contado que los Jonas Brothers visitaron a Jayla Cooper, una niña de de 9 años que lucha por su vida contra una forma agresiva de leucemia.Habíamos dicho que The Early Show filmó la boda de Jayla con su compañero con cáncer José Griggs, de 7 años, la semana pasada, y que se transmitiría hoy por la mañana junto a la visita de los Jonas Brothers. Los chicos la visitaron en su casa de Grapevine, Texas el pasado domingo 1º de marzo de 2009.Durante la visita los chicos cantaron "Lovebug" (min 2.36), la canción favorita de Jayla y la canción que bailó en su boda.No se si acuerdan pero hace algunos meses contamos una historia parecida, de una niña que se casó como su último deseo ya que quería ir al cielo unida para siempre con el amor de su vida. ¡Lovebug!Les dije que más tarde veríamos el vídeo por youtube, y aquí lo tienen:

Taylor Swift en Jonas 3D por ser mas famosa?
Hasta ahora siempre hemos escuchado que Taylor Swift se hizo más famosa a costa de su relación amorosa con Joe Jonas; pero alguien se detuvo a pensar alguna vez lo contrario. Tal vez nadie por aquí, ninguno por allá; pero Los Angeles Times hicieron la pregunta temida: ¿Por qué Taylor Swift fue llamada a la película 3D de los Jonas Brothers?Y la respuesta la dieron los mismos Jonas en una reciente entrevista a Los Ángeles Times. Cuando se les preguntó cual fue la razón de la presencia de Taylor Swift en el film que debutó este fin de semana quedando en el 2do lugar de las taquillas norteamericanas, estas fueron sus respuestas:JOE: "Creo que fue sólo que.... la conocimos como artista y cuan grande es ella".KEVIN: "Ella vende muchos discos".NICK: "Si, ella vende un montón de discos. Y le pedimos que esté en la pelicula. Y ella se sumó a esto. Ella estuvo realmente bien. Ella es increible, ustedes la han visto en la película y pueden decir lo mismo".KEVIN: "Disfrutamos el tiempo con ella. Asi que fue una diversion mutua en el set de filmación".Taylor Swift es la cantante adolescente más exitosa en los Estados Unidos y el éxito no viene de hace poco; sus discos han estado en el top hace algunos años y está en franco ascenso.Las últimas noticias dan cuenta que elsoundtrack de la peli "JB 3D Concert Experience" quedó en un sombrío tercer lugar de ventas con 53,465 copias. Mientras que Taylor Swift sigue triunfante manteniendo su número 1 en su semana número 11, logrando vender 74,635 copias de su CD: Fearless.Créditos: $--(Julieta)--$, ClaUdia (ClaU91).Fuente:http://latimesblogs.latimes.com/thedishrag/2009/02/the-dish-rag-sa.html

domingo, 1 de marzo de 2009

Jonas Brothers: The Backstage Boys

Danielle, novia de Kevin Jonas: Embarazada?




No queremos ser intrigantes ni nada, pero como saben ustedes BDLT siempre ha querido ser un espacio donde las fans muestren sus inquietudes y aquí hay algunas de ellas dejadas en el forito:



— "Una foto que me llamó mucho la antencion de la salida de Kevin y Danielle del 25/2(la de arriba); no se qué opinan ustedes, pero para mi, eso es un anillo de compromiso".—



"Las fotos de Danielle con Kevin en el último paseo que tuvieron con su perrita Daisy por West Hollywood a Danielle se le ve una pancita de EMBARAZADA!!"

Jb en Fox & Friends

Jb en Palisades Mall.

Parte2

Parte3

Parte4

Parte5

Nuevo Boletin Jb
3D THEATER INVASION UPDATEHola a todos,Este fin de semana ha sido realmente una experiencia increíble para nosotros. Hemos podido visitar tantas ciudades con increíbles personas en todo el país y la experiencia de esta película con todos ustedes. Estamos tan agradecidos de haber tenido esta oportunidad única y apreciar este fin de semana siempre.De apertura de fin de semana han llegado en los números, y parece que nuestra película va a venir en el número dos detrás de Medea! También se enteró de que esta película es la segunda más grande concierto de apertura de todas las películas TEMNE fin de semana después de sólo 1, sólo detrás de nuestro amigo Miley! Es un absoluto honor de decir que hemos participado en estas dos películas en 3D.Para ser honesto, no sabíamos qué esperar de entrar en este fin de semana en lo que respecta a los números de ir. Lo que descubrí, es como la suerte que vamos a tener los mejores fans de siempre. Hemos querido compartir esta experiencia con ustedes y por favor saber cuánto apreciamos todo lo que hacen para que nos apoyen.Muchisimas Gracias!

JB

Kevin, Joe y Nick