viernes, 30 de mayo de 2008

dcg




aqui les dejo las fotos de los equipos de disney channel games¡¡¡¡¡¡¡

nuevos articulos






nuevo video de los jonas y su libro

chekenlo nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡

les dejo nuevas fotos y articulos

de camp rock

nuvo video


De modo que ahora ya es confirmado. Los Jonas Brothers seleccionaron a la canción "Burning Up" como el primer sencillo de su próximo álbum, "A Little Bit Longer" que llegará a las tiendas el 12 de agosto.Se ha dicho además que la canción será acompañada por un video musical "cargado de acción y aventura al estilo de James Bond", según el sello del grupo, Hollywood Records, perteneciente a Disney. Entonces, de acuerdo a este detalle, nos preguntamos, ¿las fotos que acompañan a este post, corresponden a la filmación de "Kung Fu Grip", como dijo justjared o al primer single, Burning Up, como es lógico de suponer?En fin, veremos qué nos dice el tiempo. Entretanto también se ha conocido que la banda sonora de "Camp Rock" estará disponible el 17 de junio a través de Walt Disney Records, mientras que el estreno de la película se realizará tres días después. Además, The Jonas Brothers iniciará su gira "Burning Up" el 4 de julio en Toronto con Demi Lovato.

nuevo video y fotos


Estuve buscando una info por youtube y encontré este vídeo donde un usuario hace una compilación de fotos raras de Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Algunas ya las he visto, y seguramente que ustedes también, pero otras la verdad que no. Así que les dejo para que ustedes también las vean y dejen sus opiniones.




esta info fue sacada del blog de la tele

jueves, 29 de mayo de 2008

nuevo video


nuevo video de joe hablando sobre camp rock chekenlo

me siento mal estoy enferma

nos vemos en el show¡¡¡¡
Yahoo TV tiene un vídeo de Joe y Nick y hablan sobre el campamento de Rock Soundtrack. También se muestran algunos clips de la filmación Camp Rock… oh, y Nick le gusta cantar la cancion de joe "I Gotta find You" en la ducha. =]


perdon por que no esta muy bien traducido es que me acabo de llegar y me siento mal pero pues aqui les dejo esto:

JB sigue sus blogs de Europa!

hola a todos! Hoy es nuestro tercer show en nuestra gira europea con Avril! El día comenzó en Londres y cuando se despertó llegamos a ver nuestro nuevo autobús por primera vez. De levantarse esta mañana no era difícil. Cuando caminamos en el autobús que ya estaban emocionados porque nuestro bus es un fresco color azul! Cuando caminamos en el autobús estábamos en el primer piso del autobús. Sé lo que su pensamiento "primer piso"? Sabemos de su locura? Los autobuses están aquí doble Deckers (incluso el tipo de turismo).

La planta baja cuenta con un impresionante salón y cocina completa y, por supuesto… el conductor! Luego caminó de arriba y allí es donde todas las literas son. Las camas son grandes y muy cómodas. La única cosa es que todos los enchufes de su teléfono celular y las computadoras son todos diferentes. Usted necesita todos los diferentes tipos de convertidores eléctricos. El autobús también tiene un impresionante salón de arriba donde hay un sistema de juego y un programa de televisión y los lotes y lotes de DVD's.

Pero para todos nosotros la parte más guay es que hay una sala de estar justo encima del conductor con masajes sillas y una ventana de vidrio gigante para ver a cabo mientras la unidad! Así que cool. Nos llevó a Manchester! Cuando llegamos allí nos hizo un montón de cosas para la radio y hoy es muy cool llegar a ser en una nueva ciudad y saber que han venido desempeñando nuestra canción SOS. Luego se dirigió hacia el lugar donde había sonido y comprobar que algunos revestimientos de televisión francés. Tenemos que decir que recibimos muy bien a nuestro acento francés pero necesitamos mucho más práctica. El espectáculo fue increíble y desde el comienzo mismo de las personas que fueron saltando arriba y abajo y volverse loco. Así queda cool ver a la gente cantar las palabras de canciones que nunca han sido puestos en libertad aquí en el Reino Unido. Era increíble.

Cuando nos fuimos había toneladas de gente de fuera de la puerta y nos aseguramos que dijimos hola y tomó muchas fotografías. Mañana va a ser un gran día también. No podemos esperar a jugar nuestro primer show en Burmingham! Mucho amor,

Joe, Nick, Kevin

Jonas Brothers

el beso de nick y miley



ESTO ES LO ULTIMO QUE PUBLICO EL BLOG DE LA TELE:
Hace unas horas hablábamos de la presión de los paparazzis sobre la vida íntima de Miley Cyrus. También les decíamos que se estaba valorando fotos de Miley besando a Nick entre 30,000 y 150,000 dólares dependiendo de la 'calidad' del beso. Pues ahora se ha publicado la que podría ser la primera foto de un beso auténtico entre Miley Cyrus y el menor de los Jonas Brothers. Aparentemente ha sido obtenido mediante un vídeo grabado con un celular blackberry.Ésta es la foto que está publicando el website OceanUP.

Como ustedes comprenderán, no podemos dar fe de la veracidad de estas fotos. Recordemos que hace algunos meses fue divulgada una foto similar de un supuesto beso en la boca de Miley Cyrus a Nick Jonas, la cual fue falsa. Esta fue la foto que se divulgó en dicha ocasión.


Lo que sí es casi seguro que efectivamente hubo una relación afectiva entre estas mega estrellas de Disney Channel. Recordemos que fuimos uno de los primeros blogs en postear el vídeo de beso de Miley a Nick en pleno concierto!Aquí hemos hecho un extenuante recorrido por la red y hemos reunido en este megapost todas las fotos que tenemos disponibles de que fue en su momento la pareja sensación de Disney: NILEY!
http://www.youtube.com/watch?v=KH5FfpExhH0

viste y desviste a joe jonas¡¡¡



EN ESTA PAGINA PUEDES VESTIR Y DESVESTIR A JOE JONAS SI ASI QUE ENTRA

video falso de los jonas


Estos muchachos trabajaron tan arduamente en este "when you look me in the eyes" music video falso! La mayor parte se encuentra exactamente igual que JB del video… y uno de los niños se ve muy parecido a Nick J. este vídeo es tan lindo y divertido creo que todo el mundo debería verlo.

blog nuevo de los jonas


perdon si no esta muy bien traducido es que apenas abri el myspace y lo lei ok
bye nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡=)
Hoy el blog de JB:

Hola a todos!

¿Cómo estás?

Así que hoy nos despertó temprano real para obtener en un vuelo a Londres.

Hemos tenido algunas asombrosos desayunos de cereales en el aeropuerto como esperado en nuestro vuelo! Cuando aterrizó fuimos a la Paul O'Grady Show.

Nosotros había tanta diversión. Miles de aficionados se acercó y mostró existe apoyo! Nos encanta que los chicos! hemos tocado SOS, había una entrevista con Paul y comieron algunos alimentos tradicionales del Reino Unido. Él es realmente divertido!

No se nos miedo a probar cualquier alimentos que nos ofreció.

Nosotros también bailó con un baile muy famoso grupo. Después fuimos a nuestro restaurante favorito aquí en Londres. las que sirven Steak y papas fritas. Dos de nuestras cosas favoritas. frente a Manchester mañana!

con Mucho Amor.

Joe, Nick, Kevin. JB

show en vivo de los jonas

Continuando con su gira europea, Los Jonas Brothers se presentaron en vivo en la televisión británica, en el Show de Paul O'Grady.
aqui les dejo los videos de la entrevista
el segundo vídeo es más que divertido, hacen probar a los jonas una comida picante; Nick es el que más se pica!
chekenlos nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






p0dem0s perder a j0e en h0llywo0d



ESTA INFO FUE EXTRAIDA DE EL BLOGDELATELE:

Joe Jonas tiene la esperanza que su impresionante rol en Camp Rock le abra las puertas a él y a sus hermanos para futuros proyectos fílmicos en Hollywood. Así lo ha revelado a la revista adolescente J14-Magazine. "Desearía seguir actuando en más películas. Pienso que mi prioridad número uno será siempre la música, porque me hace sentir bien.

Pero estoy seguro, mis hermanos y yo, que nos verán haciendo ambas cosas películas y cine", reveló Joe Jonas.Su interés de amor en la pantalla, Demi Lovato por su parte ha dicho también a la misma publicación: "Yo fui realmente impresionada con los Jonas Brothers, especialmente con Joe.

Él llevó a cabo un rol más intenso, y hubieron muchas escenas emotivas, mientras que Nick y Kevin sólo se divertían en toda la película".La talentosa coestrella Ana María Pérez de Tagle también dijo: "Joe realmente hizo mucho en la película.

Shane Gray es un personaje muy complejo para interpretar debido a que es una superestrella con un perfil indeciso, y Joe es totalmente lo contrario a él en todo. Y lo hizo bastante bien".Por su parte, la actriz Meaghan Jette Martin refirió que "Joe fue fenomenal. Su personaje es completamente opuesto a cómo él es en la vida real.

El personaje de Kevin es totalmente superficial, es hilarante porque Kevin no es así todo el tiempo. Y Nick realmente muestra liderazgo en su personaje".Espero que estos chicos no se dejen seducir facilmente por la meca de Hollywood, hay tantos riesgos en ese mundillo... prefiero que sigan en la música! ¿Y qué tú piensas?

miércoles, 28 de mayo de 2008

mas info de los jonas



  • disculpen no esta muy bien traducido es que me siento mal estoy muy enferma pero bueno chekenla info en:

  • http://www.businesswire.com/portal/site/google/?ndmViewId=news_view&newsId=20080528005323&newsLang=en

  • Exclusivo detrás de escena Tour reservar a Hit Librerías en el otoño del 2008 Reserve dará a los aficionados un vistazo entre bastidores a la banda de pop fenómeno NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - Disney Libro Grupo de publicar una exclusiva detrás de las escenas libro de la tabla-topping Jonas Brothers-una de las bandas más populares en el mundo de hoy-de gira. El platino certificado artistas y estrellas de la próxima "Camp Rock" Disney Channel película original compartirá nunca antes visto, junto con fotos exclusivas comentario. El anuncio fue hecho hoy por Jeanne Mosure, vicepresidente senior mundial editor, Disney Publishing Worldwide. El libro se publicará en el otoño de 2008 y dará a los aficionados un vistazo entre bastidores a los hermanos Jonas-20 años de edad, Kevin, de 18 años, Joe, y de 15 años Nick. Grupo de libros de Disney ha adquirido los derechos mundiales para el título. "Tenemos por ejemplo un sorprendente tiempo en el desempeño de nuestros conciertos, y ser capaz de todos crónica de la diversión para nuestros fans y lectores no es más que increíble para nosotros", dicen los hermanos Kevin, Nick y Joe. "Esperamos que nuestros fans de llegar a revivir nuestros espectáculos y descubrir cosas que no han visto antes a través de nuestro libro." "La Jonas Brothers son tan enormes multimedia fenómeno." Dice Mosure. "Estamos encantados de tener esta oportunidad de compartir su viaje con sus fans y para ayudar a los niños conectarse con el Jonas hermanos en esta forma exclusiva." El libro tratar fue negociado por Jonathan Yaged, vicepresidente de América del Norte editor, Disney Libro Grupo y se publica bajo la Disney-Hyperion Books pie de imprenta. La Jonas Brothers son gestionados exclusivamente por Philip McIntyre / Philymack Inc; Kevin Jonas / Días de Gestión de simple, y John Wright / Wright Entertainment Group. Yaged agregó: "Estamos muy entusiasmados de dar los aficionados esta oportunidad única para ver lo que realmente ocurre entre bastidores con una de las más grande del mundo bandas.

mas fotos de los jonas










aqui se pueden informar mas de las fehcas de los jonas:




  • explora J-14 Magazine! Un montón de páginas Camp Rock!

  • aqui les dejo estas imagenes de la revista ok

  • chekenlas y nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 nuevos espectáculos se han añadido el 13 de julio y 14 para la gira Burning Up , en Anaheim, California! Jonas miembros del equipo tienen la oportunidad de pre-orden:

Justo cuando usted pensaba verano no podían conseguir nada mejor, Jonas Brothers han anunciado nuevas fechas para la gira de su Burning Up Tour, y miembros del equipo de Jonas obtener la primera oportunidad de comprar las entradas!

Equipo de Jonas, el Oficial Jonas Brothers Fan Club se complace en anunciar que los boletos para dos nuevos Julio 13 y 14 de Julio Jonas Brothers conciertos en el Honda Center (antes Arrowhead Pond) en Anaheim, CA se han celebrado exclusivamente reservado para los miembros del equipo Jonas!

A partir del Jueves 29 de Mayo @ 10 a.m. (hora local), hasta el viernes 30 de Mayo @ 10 p.m. (hora local), equipo de Jonas Fan Club miembros tendrán

una exclusiva oportunidad de comprar los billetes para estos dos espectáculos.

martes, 27 de mayo de 2008

nuevo blog de los jonas



  • perdon pero no esta muy bien traducido es que me acaba de llegar y solo lo subi ok chekenlo nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • JB Aquí está el segundo concierto blog de Escocia.

  • haha amo todo este humor en sus blogs.

  • Hola a todos!

  • ¿Qué pasa! acabamos de terminar nuestro segundo espectáculo aquí en Escocia! Se trata de un montón de diversión! Era una locura. La multitud cantó a lo largo, había signos, y baila! Se vuelve realmente oscuro tarde aquí. son las 10 y el sol está todavía fuera! Creo que su puesto que son tan extremo norte.

  • Fuimos a una estación de radio de hoy. Nos dijeron para intentaramos probar fritos y golosinas. Vamos a ir ahora probar algunos ...

  • Ayer por la noche hemos creado un mini campo de golf en la escalera a nuestro hotel. Tuvimos un gran juego de "hotel putt putt" Big Rob incluso desempeñó! Estamos todavía están tratando de reajustar a la diferencia horaria. Esperemos que esta noche vamos a tener algún descanso. Big Rob fue escuchar a "casa de música" durante toda la noche y mantenernos despiertos. Mañana jugamos el Paul O 'Grady show en Londres.

  • También creemos que nuestra doble decker bus tour por primera vez. Esta noche nos reunimos algunos fans afuera del teatro. Hubo dos veces más esta noche como ayer por la noche. Para aquellos de ustedes que se preguntan ... Sí, lo hicimos cumplir con chicos en Kilts! lOs mantendremos informados hasta la ultima fecha!

  • Los queremos chicos!

  • JB Kevin, Nick y Joe

los jonas y camp rock


Aseguran que los Jonas Brothers tuvieron fiestas de bailes con Demi Lovato y el elenco de Camp Rock en su cuarto del hotel durante la filmación de esta película.
.Aquí están algunos extractos de lo que ella contó a People:"Todos los chicos de Camp Rock nos quedamos en el mismo hotel. Los Jonas siempre hacían fiestas en su cuarto. Y me llamaban, 'ey, Demi, cinco minutos de fiesta, de baile, aquí en mi cuarto'".Sobre los Jonas: "Joe es un gran chistoso. Nick es agudo y sarcástico, algunas pienso que él es el más chistoso. Kevin hace el papel del hermano mayor. Todos son realmente geniales".¿Es Demi como en su carácter de Camp Rock? "Nosotros sabemos quienes somos realmente. Antes era insegura. Yo realmente no sabía como vencer esto hasta que encontré la música".Su ídolo: "Kelly Clarkson es mi ídola todo el tiempo. Ella es fenomenal".Sobre la filmación: "En los ensayos, Joe siempre bailaba fuera de cámaras y él no tenía cuidado por donde iba. Él baila por completo fuera de cámaras y hasta se caía. Es uno de esos momentos que, cada vez que pienso en eso, justamente me río. Fue un sueño trabajar con Joe. Cualquier chica de 15 años de edad podría decir lo mismo".

el viernes 30


Viernes, 30 de Mayo, los hermanos Jonas serán invitados musicales a Jimmy Kimmy Live!

y ese mismo dia en MTV latinoamerica sera el mtv live de los jonas asi que no te lo pierdas porque te podras ganar una guitarra autografiada por ellos.

Aquí está el comunicado de prensa sobre JB El nuevo álbum Burbank, California, 27 de mayo / PRNewswire / - Jonas Brothers ha anunciado hoy su muy esperado álbum se tituló "Un poco más' y se golpeó tiendas 12 de agosto. El CD es un seguimiento de la venta de platino Jonas Brothers CD que debutó en el # 5 del Billboard Top 200 en agosto pasado en Disney's Hollywood Records. Jonas Hermanos han pasado el último año y medio trabajando incansablemente, creando un tsunami del tamaño de oleaje que movió a Oprah Winfrey para comparar la manía de los Hermanos Jonas a la de los Beatles.

----------------------- -

Aquí está el itinerario que PopJustice Nuevo, con un pic cute lil de JB. haga clic aquí para verlo. - Por último, E poner en línea un video y lil mención de JB en su sitio, que dice: Ah, la vida de una estrella de rock. O al menos que de tres shaggy pelo adolescentes capitalizar con éxito en la adulación de millones de niñas prepubescent. En este nuevo vídeo, la oh-tan-popular Jonas Brothers son vistos haciendo el camino de una ciudad a otra para llevar a cabo en concierto-y claramente el trío del agitado calendario está tomando su peaje en Nick, Kevin Joe y la capacidad para seguir la pista de su paradero . "Estamos en San Francisco, ¿verdad?" pide un hermano, ya que está a punto de tomar el escenario. "Creo que estamos en Oakland," dice otro, el refuerzo fuera del autobús a otra ubicación. "Estamos de gira, por lo que mi cerebro no funciona tan bien." No se preocupe, los niños. Podemos relacionar. Tratando de averiguar que uno de ustedes es que es tan difícil

nuevas noticias


No sería un "éxito EE.UU. banda llega a Reino Unido para los medios de comunicación torbellino farra" sin ventiladores que aparecen misteriosamente fuera de los lugares y los guardias de tráfico que aparecen en televisión local de noticias informes diciendo que "nunca he visto nada igual, es como Beatlemania etc etc etc ". Por razones demasiado largo winded y angustioso para entrar en aquí hemos sido enviada Los Jonas el próximo itinerario y pensé que podría verla como es muy interesante ver lo que las bandas hasta llegar a giras de promoción, incluso si está no es una adolescente dispuesta a correr el riesgo de ser violadas culo 100 kilómetros de tu casa a cambio del privilegio de tener una mierda de teléfono móvil la imagen de un popstar como él recorre una etapa entre la puerta y un monovolumen de espera

*. Martes 27 de Mayo - Glasgow.

Mostrar en Glasgow Academia.

Miercoles 28 de mayo - Londres. TV aparición en The Paul O'Grady Show.

Jueves 29 de mayo - Manchester. Radio entrevista a Radio del siglo y en entrevista en la demanda. Show en Manchester MEN.

Viernes 30 de mayo - Birmingham. Entrevista a Tim Denning tarde para mostrar. Show en Birmingham NEC.

Sábado 31 de Mayo - Londres y Cardiff. Aspecto en la Sala Verde y un espectáculo en Cardiff CIA.

Domingo 1 de junio - Plymouth. Live show.

El lunes 2 de junio - Londres. Aspecto en Loose la Mujer y de sonido de TV.

Martes 3 de junio - Bournemouth. Entrevista en Radio Power FM y onda de 105 y un show en vivo en Bournemouth BIC.

Miércoles 4 de junio - Londres. Entrevista con Radio Capital FM y un show en vivo en Londres O2.

Jueves 5 de junio - Londres. Grabar un Nickelodeon Kids Award promoción.

Viernes 6 de junio - Dublín. A vivir a demuestran RDS Simmonds tribunal.

Sábado 7 de junio - Londres. A vivir a demuestran Odyssey Arena.

Viernes 27 de junio - Londres. Una posible instore fijado en HMV en Londres. Hay que ir. * Esta es nuestra manera de decir que si usted está planeando acechar a la banda, asegúrese de que alguien al menos la mitad responsable sabe lo que está arriba, y no hacer nada estúpido que te pone en peligro.

lunes, 26 de mayo de 2008

nuevo videos


nuevo video de los jonas en el tour de avril laving

chekenlos el segundo es una nueva cancion¡¡¡¡¡

nos vemos

en el show¡¡¡¡¡¡¡


aqui les dejo el video de su primer presentacion en escocia chekenlo y nos vemos

en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bye

son las 10.30PM

jajajaja

bye

kiss

Los muchachos acaban de publicar este nuevo blog, hablando de su primer concierto en Escocia! Me alegro de que son el ahorro de tiempo para el blog para los aficionados. =]

Hola a todos!

Tan sólo se bajó etapa de nuestro primer concierto en Glasgow. Escocia. Ha sido un buen día. Esta mañana fuimos fuera de nuestro hotel y encontró un grupo de fans esperando. Se sigue esperando cuando llegamos a casa esta noche. Ellos no fueron capaces de conseguir entradas para el espectáculo por lo que les dio boletos. También había aficionados esperando fuera del lugar de celebración de esta noche. Es realmente bueno tener la gente en Escocia, que ya conocía nuestra música. Ellos nos hizo sentir maravilloso. El concierto comenzó unos minutos tarde porque la gente se sigue viniendo al lugar de celebración. La mayoría de las personas que estaban en vigor en el momento en que subió al escenario. Ellos no saben la mayoría de nuestras canciones, sino que tiene en él y que nos animó a cantar nuestros corazones. Al final la gente aplaudiendo, gritando y unirse a nosotros. Es impresionante. Es divertido para volver a nuestra memoria para que cuando era nuevo en América. Había tantas veces que hemos abierto para otra persona (o había pequeños grupos de personas en nuestra muestra) y tuvo que encontrar una manera de conectar. Es aterrador y extrañamente maravilloso que trabajar mucho en el escenario y esperamos ganar más de una multitud. Hasta el momento el pueblo de Escocia han sido tan amables. Tenemos otro muestran aquí mañana por la noche, luego Londres y Manchester. Vimos nuestro video ayer por la noche para SOS en la televisión. Que estaba loco! También nos dijo que SOS se añadirá a una de las mayores estaciones de radio y MTV aquí en el Reino Unido. Gracias por pensar en nosotros y el control de nuestro recorrido blog. Háganos saber lo que piensas.

JB Kevin, Nick y Joe

P.S. Iron Man fue increíble!

Los Jonas Brothers han decidido convertir su MySpace en un Blog actualizando día a día sus experiencias, comunicando a sus fans sus impresiones acerca de sus tour en Europa y luego su gira Burning Up en los Estados Unidos.Anteayer, ellos postearon su primera nota donde nos cuentan que están preparando sus maletas para su primer tour por Inglaterra y Europa junto a Avril Lavigne. Nos cuentan que estuvieron toda la semana full ocupados en sus cortas presentaciones por Filadelfia, Nueva York y Boston. También nos hablan de lo impresionante que fue su experiencia en el American Idol y que han estado en el estudio ayudando a Demi Lovato en su disco.Ayer han posteado su emocionante segunda entrada en su blog. Aquí les transcribo:-----------------------------------Domingo, 25 de mayo de 2008PRIMER DÍA DEL TOUR

¡Hola amigos!, sólo queremos que sepan que estamos seguros y en forma, aquí en Glasgow, Escocia.Hemos volado toda la noche, tuvimos unas 3 horas de escala en Londres, luego a Glasgow. Esta es nuestra primera en Escocia. ¡Es hermoso!Estamos pensando en ir a ver esta noche "Iron Man". Les daremos a conocer lo que pensamos sobre esta película. Mañana es nuestro primer show con Avril Lavigne.Ella tiene unas canciones asombrosas y estamos muy interesados por estar junto a ella en la gira. Mantenganse al tanto para ver los reportes diarios de nuestro tour. Agradecidos; JB: Kevin, Nick y Joe.---------------------------------------Lunes, 26 de mayo de 2008PRIMER CONCIERTO

¡Holas a todos!Justamente estamos saliendo del escenario de nuestro primer concierto en Glasgow, Escocia. Ha sido un gran día. Esta mañana fuimos fuera de nuestro hotel y encontramos un grupo de fans esperando. Ellos estaban incluso alli desde la noche anterior. No pudieron conseguir boletos para el show así es que les dimos boletos.También tuvimos fans siguiendo nuestro recorrido. Fue realmente genial ver a tantas personas en Escocia que ya conocen nuestra música. Nos hicieron sentir muy lindo.El concierto se inició algunos minutos retrasados porque las personas estaban aun ingresando. Cuando tomamos el escenario ya estaba la mayor cantidad de gente en el lugar. La mayoría no conocen aun nuestras canciones pero se esforzaron en seguirnos y nos animaron a cantarles con todo nuestro corazón. Al final, las personas estaban batiendo palmas, gritando y uniéndose a nosotros. Fue impresionante.Esto es divertido y lo guardaremos en nuestra memoria para cuando estemos de nuevo en América. Varias veces nos abrimos paso para acercarnos a la gente y encontrar una forma de conectarnos en nuestros shows. Es terrible y extrañamente maravilloso trabajar duramente en el escenario y esperanzador conquistar a una multitud.Tan lejos pero la gente aquí ha sido tan amable. Tenemos otra función aquí mañana por la noche, luego Manchester y Londres. Vimos nuestro video anoche para SOS en TV. ¡Eso estaba chiflado! También nos dijeron que SOS será añadido a uno de las estaciones de radio mas grandes y MTV aquí en Inglaterra.Gracias por pensar en nosotros y chequear nuestro tour blog. Déjenos saber lo que ustedes piensas. JB. Kevin, Joe y NickP.D.- ¡Ironman fue asombroso!

el nuevo dvd de los jb


El nuevo DVD de los Jonas Brothers
domingo 25 de mayo de 2008
Aquí el promo del nuevo DVD de los Jonas Brothers: "Band in a Bus", que fue grabado durante el tour lo mejor de dos mundos de Hannah Montana / Miley Cyrus. Dice que saldrá a la venta en EEUU, a fines de 2008.Aquí el vídeo promo.

mandy¡¡


Esta hermosa bebe es Mandy Van Duyne, la BFF de los Jonas Brothers, ex vecina en New Jersey y registra el título de ex enamorada de Joe Jonas. Parece que estuvieron bien enamorados, pues los Jonas tienen dedicada una canción a ella, se llama, precisamente Mandy. El gusto y estilo de Joe Jonas!Aquí un extracto de la canción: "Cuando tengo un problema / estoy seguro que Mandy lo conoce / Cuando me siento solo / estoy seguro que Mandy lo sabe / Cuando sucede cada cosa loca / ella está siempre para mí / Y estoy seguro que ella lo sabe / Nunca jamás la abandonaré. . ./--->La canción. . .

nuevos videos y boletin






  • boletin


  • Nueva Myspace boletín de JB: Hola a todos! Sólo quería hacerle saber que estamos sanos y salvos en Glasgow, Escocia. Hemos analizado toda la noche, tenía un 3 horas escala en Londres, luego a Glasgow. Esta es nuestra primera vez que hemos visitado Escocia. Es hermoso! Estamos pensando en ir a ver esta noche Iron Man. Nosotros le dejará saber lo que pensamos acerca de la movie.Tomorrow es nuestro primer show con Avril Lavigne. Ella tiene la música increíble y esperamos con interés de ser de gira con her.Keep control a diario para ver los informes de la carretera.


  • Gracias, JB Kevin, Nick y Joe

domingo, 25 de mayo de 2008

we rock nuevo video






WE ROCK




Apareció un nuevo vídeo clip de la canción "WE ROCK" de la película CAMP ROCK de los Jonas Brothers + Demi Lovato.


asi es los que aparecen en este video son los conductores de disney channel de todo el mundo y salen los conductores mexicanos roger,carla y un mariachi


chekenlo nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡

living the dream en español


aqui les dejo los videos de living the dream en español

chekenlos y nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡

nuevo boletin de los jb


Gira de verano - aquí llegamos

Hola a todos!

Sólo quería escribir y le permiten saber cómo estamos entusiasmados de ver que usted este verano en nuestro Burning Up Tour. Estamos dejando de EUROPA unirse a Avril Lavigne hasta finales de junio y luego ... 4 de julio en Toronto se inicia BURNING UP TOUR en América del Norte! Por favor, comprueba las fechas en nuestra página de perfil y ver venir con nosotros. Estamos planeando el mejor y mayor recorrido aún. Queremos que USTED! Nos vemos allí! JB Kevin, Nick y Joe Además, no olvide: * 20 de Junio - Campamento de Rock en Disney Channel y un estreno (y Radio Disney) * 21 de Junio - Campamento de Rock en ABC y una presentación especial * 22 de Junio - Campamento de Rock en ABC Family

boltin de los jonas


SOLICITUD DE RADIO DISNEY

Hola a todos! Sólo quería pedirle que nuestra petición de nuevas canciones CAMP ROCK en Radio Disney.

* WE ROCK y *

play my music

También ... Las canciones de nuestro CD JONAS HERMANOS

*when you look me in teh eyes

* THAT'S JUST THE WAY WE ROLL

* HOLD ON y por supuesto ... *

SOS Gracias!


  • JB Kevin, Nick y Joe

La Patriot News tiene algunas preguntas acerca de ser un verdadero fan de Jonas. Si usted vive cerca de esa zona puede responder a estas preguntas.

. El seguro de Jonas Hermanos saben cómo jugar pegadizo power-pop y melodías señalar fieles fans. ¿Es usted uno de esos fans? Si es así, responder a estas preguntas y las mejores respuestas serán impresas en el Patriot-News el 20 de julio.

1. ¿Cuál es su canción favorita y por qué?

2. ¿Qué apodos tiene usted para los hermanos?

3. Si usted puede pedir a los hermanos una pregunta, ¿cuál sería?

Y si Kevin, Nick o Joe obligaría, vamos a tener que responder a su pregunta antes de su parada de Hersheypark Stadium el 25 de julio.

Por favor, e-mail las respuestas acompañadas de su nombre, su ciudad natal y una foto de alta resolución de asubramaniam@pnco.com a ti mismo.

En la línea de asunto, por favor, mencione Jonas.

nuevo0 video0


Aquí está el video de A Day In The Life Of The Jonas Hermanos de sonido en la BBC. Demasiado malo hay una marca de agua en la vid.

http://www.youtube.com/watch?v=FP4jQJaO1b0



  • JB Nuevas toneladas de boletines de hoy. Dijeron que están añadiendo nuevas fehcas para Florida y California muy pronto !!!!!

  • También están dejando para el tour Avril Lavigne y se les blogs.

  • Volver a diario a leer nuestra revista TOUR Queremos que todo el mundo, para comprobar a diario para obtener actualizaciones y entradas de diario de nuestro recorrido Vamos a añadir nuestros pensamientos sobre la vida cotidiana Avril Livigne gira por Europa y, a continuación, nuestro Burning Up Tour en América del Norte.

  • PRIMERA ENTRADA: Todos estamos aquí nuestras bolsas de embalaje a salir de Europa para nuestra primera gira en el Reino Unido y Europa.

  • Estamos escuchando de muchos de los fans que ya veremos. Esto es tan emocionante! Vamos a ver algunas de las caras en persona a la que hemos visto en línea desde hace años. Esta semana estaba tan ocupado.

  • Estábamos en la Costa Este la semana pasada haciendo radio en Filadelfia, Nueva York y Boston. Fue genial volver a casa.

  • La afición nos hizo sentir impresionante. Esta semana estuvimos en el estudio con nuestra buena amiga Demi Lovato trabajando en su nuevo CD.

  • Miércoles por la noche fuimos a cantar American Idol SOS. La multitud fue impresionante y luego fuimos a un sorprendente Lakers y Spurs juego en el Staples Center.

  • Jueves y viernes que filmó el primer video de nuestro nuevo CD. No podemos esperar para ver este vídeo. Es una locura divertida. Ahora estamos frente al aeropuerto. No puede esperar a verlo !!!!!!!! JB Kevin, Nick y Joe