sábado, 21 de junio de 2008




Triunfantes (foto de archivo), Vanessa Hudgens y toda su mancha de High School Musical 2. Disney apostó por Camp Rock pero perdió.Y es que según las primeras cifras de los rating de la tv norteamericana, los Jonas Brothers con la prometedora Demi Lovato obtuvieron 8.5 millones de televidentes en la premier de su película Camp Rock, la noche de ayer viernes.Esta cifra ubica a Camp Rock muy por debajo del rating que alcanzó el estreno de HSM 2, que batió record de sintonía alcanzando la friolera de 17.2 millones de espectadores.


Pero si algún consuelo pueden tener los ejecutivos de Disney es que logararon superar el rating del estreno de High School Musical 1, que en su oportunidad obtuvo 7.7 millones de observadores.Sin embargo, he tenido la paciencia de visitar foros y websites norteamericanos y hay entre la mayoría una notable decepción por la película. "Muchas expectativas tuvimos", dice una de las fans de este blog. "Apenas aparecen Nick y Kevin", agregan (esto ya lo habíamos dicho aquí). Aquí un comment de un observador norteamericano en OceanUp:"Yeah I love the Jonas Brothers, but Camp Rock was kind of lame. The Final on way too long and there were no good dance scenes like in HSM and HSM2. Joe and Demi did a really good job acting- so did the other 3 girls. I probably wouldn't have watched it though if the Jonas Brothers weren't"..."Si, yo amo a los Jonas Brothers, pero Camp Rock estuvo algo cojo. El final fue demasiado largo y no hubieron escenas de baile buenas como HSM o HSM 2. Joe y Demi hicieron un buen trabajo así como las otras tres chicas. Probablemente no la hubiera observado si no hubieran estado los Jonas..."




ms info0


pues los jonas estan en el #3 en yahoo en busqueda com la pelicula camp rock

mas videos y camp rock le gana a HSM

Este vídeo es de cuando Joe estaba en el set de Camp Rock. Bop tiene este vídeo en su página web. Me gusta la forma en que comienza a reír joe de sí mismo al final...
http://www.youtube.com/watch?v=mYAzY7lMSQ8

JB también está en E! Noticias… ellos están en contra de Zac Efron! Pssh. Y dijo Joe era de 19, pero él todavía tiene un mes y un medio para cumplir años todavía!
http://www.youtube.com/watch?v=4LnajZndiME

Aquí están las puntuaciones Camp Rock. Se obtuvo más de la 1 ª High School Musical, que había 7,7 millones de espectadores en 2006. ¡Qué increíble participación, ya que detrás de su derecho HSM2 [17,2 millones de espectadores], pero creo que sería más porque las personas tienen el campamento de Rock partes en un televisor! Walt Disney Co 's "Camp Rock" atrajo a 8,9 millones de espectadores en el Disney Channel el viernes por la noche, por lo que es el programa N º 1 en la televisión, incluida la muestra en las redes de radiodifusión. Aunque no tan grande como el verano pasado la "High School Musical 2", "Rock Camp" pesa como en las más altas calificaciones de entretenimiento por cable muestran en esta temporada. También batió el debut de emisión original de Disney "High School Musical". Disney se ha contando con "el campamento de Rock" que incluye el popular Jonas Hermanos, para llegar a ser el mismo tipo de multi-medios de comunicación fenómeno que "High School Musical" ha crecido hasta convertirse en. La compañía seguirá al aire la película en su difusión y otros canales de cable a través del fin de semana. "Camp Rock" en la red de televisión ABC, como parte de la "Maravilloso Mundo de Disney" franquicia y el sábado por ABC Family en domingo. La película también fue presentada en Radio Disney y se estrenará en Disney.com lunes. "Camp Rock" se estrenará en los canales de Disney en todo el mundo a partir de agosto. Fuente: TV Week, Olga Aquí está un artículo más detallado sobre los espectadores, desde Variety.com: Disney Channel fue mecedora el viernes por la noche con una fuerte participación de su más reciente realizado por musical, "Rock Camp", protagonizada por rojo-caliente el hijo rockeros Jonas Brothers. "Campamento de Rock" un promedio de 8,9 millones de televidentes de 8-10 pm Este hecho "el campamento de Rock" Disney Channel "s segunda más alta calificación original telepic nunca detrás del año pasado" High School Musical 2. "Asimismo, hizo de base más los cabler visto en su red periodo de tiempo, contra la mayoría de repetir competish en la emisión redes. La teleaudiencia de "Camp Rock" alcanzó su punto máximo en su última media hora a casi 10 millones de euros. Pic traído a 3,4 millones de espectadores en la demo entre 9-14 y 3,5 millones en el niño 6-11 demo, lo que indica que hubo un montón de familia: de la telepic. Durante las últimas semanas, Disney Channel hizo una ventisca de promoción para la foto y el Jonas Brothers, que tienen sus propias series de Disney Channel para establecer proa del próximo año.

la peli camp rock en you tube


bueno despues de mucho pensarlo decidi hacer esto para las fans que quieren ver camp rock la pelicula completa ya esta en you tube lo bueno es que esta en ingles asi que no me siento tan culpable por esto por que se que las fans de atinoamerica la veremos en el estreno...

aqui les dejo la peli...












eper que no me odien despues de esto...

perdon si no esta bien traducido

Los Jonas Brothers también han Myspace una nueva biografía sobre su perfil. Se menciona una gran cantidad de sus nuevas canciones! Aquí hay algunos de ellos [gracias obsessiveJOEnasdisorder]: Producido por John Fields (con Jon Lind y Kevin Jonas, Sor, que actúa como productores ejecutivos), "Un poco más" abarca mucho más musical y emocional terreno, de poner en marcha con la alegre jam "BB Bien." Dice Joe de la pista , "Es una gran cantar-a lo largo de canción, y es divertido." El funky y bailable debut single, "Burnin 'Up," mantiene la fiesta, con Big Rob, los hermanos' altos guardia de seguridad, rapping midtrack. "Es acerca de esta niña", agrega Joe. "Quizás ella en una fiesta, y usted cree que la conexión inmediata. Usted sabe tanto que está ahí ". Aunque sin tregua optimista, la mayoría de las canciones en "Un poco más" explorar las estrellas-cruzaron standoffs romántico y oportunidades perdidas. Canciones como "plataforma", la dura-mecedora "Pushin 'Me Away" y "One Man Show" encuesta amor desigual del terreno de juego, la mala roturas y el aislamiento desafiante que sigue .. " 'Plataforma' es una de mi canciones favoritas en el disco," dice Nick. "Básicamente, se trata de una niña que tiene una galería de corazones". Otras canciones tomar un poco de luz a ver la locura de la fama y la fortuna. "Video Girl" pinta un retrato de la someras wannabees dotting el paisaje del entretenimiento ( "Mover a Luisiana, no tiene talento / Ni siquiera como usted ganó un Miss Teen pageant"), mientras que "Love Bug" comienza como dulce-templado acústica amor canción antes de acabar chocando una reina-como rockero. Por supuesto, los hermanos se aseguró el álbum respira. El poder balada "Lo siento" JB características clásicas armonías y un eterno mensaje de perdón. Pero la canción que tendrá la gente a hablar es "un poco más," Nick's impresionante cuenta de su lucha con la diabetes. Con cuerdas de relieve una plaintive piano / vocal, canta acerca de su batalla ( "Un poco más y voy a estar bien / Waitin 'en una cura / Pero ninguno de ellos está seguro"). Recuerda Nick, "Yo estaba teniendo uno de esos días en que yo estaba desalentado. Así que me fui en este hotel de baile vacía y escribió esta canción. "Añade hermano Kevin," Nick canta esta canción todas las noches y que aporta a las personas a las lágrimas. Es increíble ".

nueva info de los jb

PERDON SI NO ESTA BIEN TRADUCIDO ES QUE TENGO EXAMENES
Para Jonas Brothers, el último año ha sido todo torbellino, todo el tiempo. Sin embargo, de alguna manera, en el camino a convertirse en un fenómeno de la cultura pop, el trío nunca se rompió a sudar - que no sea en el escenario, dar su todo, y viven su sueño. En todo caso, Jonas Hermanos han encarnado la calma en la tormenta. Y desde el lanzamiento de su auto 2007-CD titulado platino, Kevin, Nick y Joe han utilizado su tiempo sabiamente. A medida que demostrar en su nuevo CD de Hollywood Records, "Un poco más," Jonas Hermanos han crecido de manera exponencial como cantautores, músicos y artistas. "El contenido lírico se ha hecho más en profundidad", dice Nick Jonas del nuevo álbum. "Se trata de que somos como pueblo y nuestra vida personal, las cosas que hemos pasado por en los últimos 12 meses." Ese año fue mucho más que simplemente los medios de manipulación de un frenesí con gracia y humor. Los hermanos también hizo un balance de sí mismos. En el nuevo álbum de 12 canciones - todos los informes escritos por Jonas Brothers - que poner sus sentimientos en la línea, sin dejar de mecer la casa pues sólo ellos pueden. Producido por John Fields (con Jon Lind y Kevin Jonas, Sor, que actúa como productores ejecutivos), "Un poco más" abarca mucho más musical y emocional terreno, de poner en marcha con la alegre jam "BB Bien." Dice Joe de la pista, "Es un gran cantar-a lo largo de canción, y es divertido." El funky y bailable debut single, "Burnin 'Up," mantiene la fiesta, con Big Rob, los hermanos' altos guardia de seguridad, rapping midtrack. "Es acerca de esta niña", agrega Joe. "Quizás ella en una fiesta, y usted cree que la conexión inmediata. Tanto Usted sabe que está ahí". Aunque sin tregua optimista, la mayoría de las canciones en "Un poco más" explorar las estrellas-cruzaron standoffs romántico y oportunidades perdidas. Canciones como "plataforma", la dura-mecedora "Pushin 'Me Away" y "One Man Show" encuesta amor desigual del terreno de juego, la mala roturas y el desafiante aislamiento que le sigue. " 'Plataforma' es una de mi canciones favoritas en el disco," dice Nick. "Básicamente, se trata de una niña que tiene una galería de corazones". Otras canciones tomar un poco de luz a ver la locura de la fama y la fortuna. "Video Girl" pinta un retrato de la someras wannabees dotting el paisaje del entretenimiento ( "Mover a Luisiana, no tiene talento / Ni siquiera como usted ganó un Miss Teen pageant"), mientras que "Love Bug" comienza como dulce-templado acústica amor canción antes de acabar chocando una reina-como rockero. Por supuesto, los hermanos se aseguró el álbum respira. El poder balada "Lo siento" JB características clásicas armonías y un eterno mensaje de perdón. Pero la canción que tendrá la gente a hablar es "un poco más," Nick's impresionante cuenta de su lucha con la diabetes. Con cuerdas de relieve una plaintive piano / vocal, canta acerca de su batalla ( "Un poco más y voy a estar bien / Waitin 'en una cura / Pero ninguno de ellos está seguro"). Recuerda Nick, "Yo estaba teniendo uno de esos días en que yo estaba desalentado. Así que me fui en este hotel de baile vacía y escribió esta canción." Añade hermano Kevin, "Nick canta esta canción todas las noches y que aporta a las personas a las lágrimas. Es increíble". Teniendo en cuenta el impacto Jonas Brothers han tenido en la música y la cultura recientemente, tal vez no es tan sorprendente. En los últimos 12 meses, Jonas Hermanos invitados estrella en Disney Channel's "Hannah Montana" antes de incorporarse a la estrella del espectáculo, Miley Cyrus, por su agotadas, 36 millones de dólares en cifras brutas-"mejor de ambos mundos" tour. Ellos peldaño en el Año Nuevo el desempeño de vivir en Nueva York en Times Square, Dick Clark's New Año Mecer Eva, recogidos RIAA sus placas de platino en "La Ellen DeGeneres Show", cantó desde un balcón Casa Blanca como invitados del Presidente a la anual Semana Santa Egg Roll, e incluso desempeñó en la exitosa muestra "Bailando Con las Estrellas" y la temporada final de "American Idol". Claro, ellos tenían una explosión con todo. Pero la línea de fondo: El Wycoff, NJ, los nativos son hermanos del alma musical cada poco todo lo que son hermanos de sangre. Para ellos, siempre ha sido sobre la música. Sus primeras actuaciones fueron años atrás, en la familia sótano, cuando los tres - por lo general dirigido por Nick - que montar sus propios conciertos improvisada. Alentada por su apoyo siempre-los padres, comenzaron recibiendo conciertos comerciales, con Nick aterrizaje papeles en musicales de Broadway como "Los Miserables", "La Bella y la Bestia", "Un cuento de Navidad - El Musical" y "Annie Get Your Gun. "Joe audición, también, y aterrizó una parte en" La Boheme ". En 2005, el trío firmó finalmente su primera etiqueta hacer frente, pero tuvo una segunda vez, con la firma de Hollywood Records en 2006, para todas las piezas del rompecabezas para encajar. En Agosto 2007 el lanzamiento de su debut en Hollywood, nada más está en su camino. Su estreno solo, "SOS", 1 hit rápidamente en iTunes. En la mayoría de las ciudades por su "Look Me In The Eyes" titulares gira, conciertos sold out en cuestión de minutos. Ellos dispararon su propia serie de televisión realidad, "Jonas Brothers - Vivir el sueño". Próximamente, los hermanos estrella en el Disney Channel película original, "el campamento de Rock", así como su propia Disney Channel serie de comedia este otoño, titulado "Jonas" Hasta en primer lugar, sin embargo, la liberación de "Un poco más" (completo con CDVU interactivo + tecnología interactiva) y los hermanos "46-fecha de" Burnin 'Up "de América del Norte turísticos, como parte de sus muchos millones de dólares frente Live Nation. Puede parecer como una tarea difícil de asumir tanto, pero hasta el momento, Jonas Hermanos han afectado a cabo el parque de todos y cada uno de al bate. No es difícil de hacer cuando se es joven, talentoso y disfrutar cada minuto de vida. "Nos despertamos cada mañana emocionado," dice Kevin, "porque llegamos a hacer lo que nos encanta."

nuevo video

les dejo este nuevo video de los jonas y de su nuevo disco a little bit longer
el tema se llama "Out of this World“...
http://www.youtube.com/watch?v=HhFxVg_Ch94
si quieres ver el vide y mas pasate a mi otra pagina de videos
www.bipo0ar.metroblog.com

nuevo blog de los jonas

JB anunciaron un nuevo blog, pidiendo que tu opines de Burnin ' up y el camp Rock!
Hola a todos!
Tan sólo amanecio en Europa y deseamos que podríamos estar con todos ustedes en los EE.UU. durante este fin de semana el camp Rock. Camp Rock y Burnin 'Up se estrenaron anoche en el Disney Channel.
ESTA NOCHE se estrenara en ABC y se puede ver una impresionante presentación de la VIDEO. El video para Burnin 'Up fue agregado a iTunes el día de ayer y ya es N º 1 en el gráfico de vídeo de iTunes.
También hemos escuchado que un montón de estaciones de radio que desempeñan Burnin 'Up y es ya lo está haciendo bien. Burnin 'Up es también en nuestra página de YouTube (www.youtube.com / jonasbrothersmusic).
Asegúrese de que usted se subscribe sino lo ha hecho aún. Nosotros no estamos allí para verlo y nos encantaría saber lo que piensa de ambos Camp Rock y Burnin 'Up. Háganos saber con una respuesta y / o comentario. Gracias por registrarse,
JB
Kevin, Nick y Joe

nuevos videos


Aquí está el vídeo del estreno partido acogido por el Camp Rock elenco que salió al aire durante los comerciales de la película de anoche!


Los Jonas Brothers ha subido el vídeo musical oficial de 'Burnin' Up 'en su youtube. Esta es la versión de alta calidad, asegúrese de ver!


Aquí está toda la longitud de vista preliminar para el Disney Channel Juegos de 2008, que comienzan Domingo, 27 de julio!



los jnas modificaron la entrada a su myspace.....

nick y selena?


No hay duda que la aparición de Selena Gómez en el nuevo vídeo de los Jonas Brothers, Burnin' Up ha obtenido una buena aceptación de los fans de los Jonas Brothers, según lo que he podido apreciar en los comentarios.Nick Jonas y Selena Gomez, son más conocidos ahora como "Nelena Burnin' Up" (Nelena ardientes), una pareja con una buena química según podemos apreciar en estas fotos. No hay que exagerar tanpoco, pues sabemos que Sel es una gran actriz y esa mirada toda así, extasiada hacia Nick, puede ser solamente actuación. ¿O no?

del blog de la tele...

viernes, 20 de junio de 2008

nuevo video



los jonas acaban de subir este video a su you tube hasta abajo de esta pagina esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=g4M6jwGOmaA
ok

bye

kiss

nos vemos

en el show¡¡¡¡¡¡¡

los JB en iTunes ya so numero#1 a horas antes del estreno de camp rock bien hecho fans...

y en las estaciones de radio ya estan tocando burning up pero solo en estados unidos...

nuevo blog de los jonas


perez hilton publico algo de l video burning up


Los hermanos Jonas nuevo blog:

Hola a todos!

Tan sólo queríamos recordarles que nuestra nueva película CAMP ROCK se estrenará esta noche en el Disney Channel en los EE.UU.

ENTONCES… tambien se estrenará nuestro NUEVO VIDEO MUSICAL para nuestra nueva canción BURNIN 'UP ¿Estás entusiasmado como lo estamos a favor dinos que opinas de la película, canción y vídeo?

Háznoslo saber.

Nos echaremos de menos todos

JB

Kevin, Nick y Joe

P.S. No se olvide de votar por los Teen Choice Awards!

sobre las revista y los jona




OK! Magazine publicó un artículo sobre los chicos con algunas citas de su OK!

PEOPLE MAGAZINE ha publicado el "Burnin 'Up" de vídeo en su página web, hablando del tema del vídeo.

TV Guide tiene una "Todo lo que debe saber sobre el camp Rock", con camp Rock galería. Échale un vistazo

la portada de a little bit longer


Esta es la portada del nuevo disco de los Jonas Brothers, "A Little Bit Longer", la cual estará en discotiendas a partir del 12 de agosto. No la tenemos en buena calidad, pero el mensaje es evidente; si se fijan todo está rodeado de afiches y rótulos alusivos a los Jonas. ¿Cuál es tu impresión sobre el significado del afiche?Hoy es el estreno de Camp Rock.Y según la agenda de los JoBros, esta noche se presentan en Amsterdan y mañana en Bruselas. Sigan los éxitos para los carismáticos hermanos.

fotos graciosas de los jonas

si quieres ver los videos pasate a mi otra pagina: www.bipo0lar.metroblog.com




fotos en paris-francia



fotos en paris-francia






los jonas en paris estan divertidisimas...

burning up el video

aqui les dejo el nuevo video de los jonas burning up
Actualizamos el post con el vídeo oficial que se ha lanzado por iTunes y se ha filtrado a la red!
http://www.youtube.com/watch?v=zFQtxv9pNZ8
::::Aquí el post original::::
Ya la hemos escuchado en concierto, pero ya está en youtube la versión HQ del primer single del disco "A little bit longer", Burning Up.
La letra es muy linda:
I'm hot
You're cold
You go around
Like you know
Who I am
But you don't
You got me, on my toes
I'm slipping into the lava
And I'm tryin to
keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby
I fell (I fell)So fast (so fast)Can't hold myself
BackHigh heels (high heels)Red dress (red dress)
All by yourself, gotta catch my breath
I'm slipping into the lava
And I'm tryin to
keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you babyWalk in the room
All I can see is youYou're staring me down
I know you feel it tooI'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby
I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby
I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you babyrap bit by Big Rob
I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby
Burning up, burning up
For you baby
Aquí el audio.
http://www.youtube.com/watch?v=28WPdpxApfo
La lírica ha sido obtenida en la "MORE INFO" de este vídeo en youtube, donde el usuario ha puesto también un Link para descargar el mp3.

jueves, 19 de junio de 2008

camp rock


bueno acabo de enterarme qe la premie e camp rock es el 6 de julio la hora todavia no se sabe para latinoamerica esto no esta confirmado pero esperemos que sea verdad ok

nos vemos

en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

www.bipo0lar.metroblog.com


bueno si quieren ver todos los videos que acabo de subir aqui pueden pasar a



donde estan todos los videos ok

bye

nos vemos

en el show¡¡¡¡¡¡¡¿

kiss

nuevo blog de los jonas


JB's blog que acaban de publicar:

Hola a todos!

Hemos tenido un sorprendente concierto en Dusseldorf, Alemania el día de ayer. La multitud fue impresionante.

Nos llevó a 2-3 horas y ahora nos encontramos en Amsterdam. Es una ciudad hermosa. Hoy es un día libre en Amsterdam. Fuimos durante un largo caminar con nuestra familia y vims una gran cantidad de los lugares de interés. Había tanta gente de compras porque se trataba de un hermoso día.

estamos a 1 día del estreno de la CAMP ROCK y nuestro nuevo video BURNIN 'UP! Es difícil de creer que 2 de las cosas que hemos trabajado tan duro en se fuera allí para todos ustedes para escuchar y ver mañana. Realmente esperamos que les guste. Por favor, háganos saber!

Además, queríamos hacerles saber que los conciertos en Anaheim, Ca en julio 13 y 14 será filmado para nuestra próxima película en 3D. También vamos a filmar algunas cosas en el show en Irvine, CA el 12 de julio. Estamos realmente muy entusiasmados acerca de esto y la esperanza de que el mayor número de ustedes es posible que sean parte del evento. Que sabe? Quizá usted se encontrará en nuestra pelicula 3D.

Mantenga control in Mañana es nuestro concierto en Amsterdam ...Gracias

JB

Kevin, Nick y Joe

mas informacion



camp Rock Soundtrack ha tomado más de iTunes! Las canciones están arriba 1-4 en la Banda Sonora Top 100 gráfico.

1. "play my music" de Jonas Brothers

2. "this is me" de Demi Lovato y Joe Jonas

3. "we Rock" Rock de Camp Intérpretes

4. "Gotta find you" de Joe Jonas



El LA Times tiene un artículo sobre el campamento de Rock, hablando de cómo la música es mejor que la música HSM
hay muchas cosas de los jonas como vasos,platos etc...

mas info y videos

La Jonas Brothers están en Just Jared hoy, que citan las comillas de la OK! artículo. La Jonas Brothers, todos los que actualmente solo, reveló recientemente que es lo que realmente buscan en una chica! "[Busco] alguien que es realmente bueno para la mamá, alguien que le gusta divertirse," medio hermano Joe le dice a Jonas OK!. "Es realmente importante que cuando entras en una habitación, no sólo saludar a las personas que piensan que están supuestos a saludar, sino que saludar todo el mundo", continúa. Kevin Jonas dijo: "Es una niña puede hablar con el teléfono y se bien que usted no está siempre allí". "Es como el mantenimiento de su favorita a ver," dijo Kevin pureza de sus anillos. "Acabamos de llevar todo el tiempo."

les dejo el estreno de burning up en la radio disney y cant una parte su guarda espaldas big rob es increible¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=MZ9suEB-XuY
este video es de como practican para camp rock
http://www.youtube.com/watch?v=_OAUTIg2_dg

camp rock en internet

Y para los fans de Jonas Brothers tenemos una buena (y una mala) noticia y es que se ha filtrado a la red toda su película CAMP ROCK, en formato mp4, es decir, se puede ver con quicktime.La mala noticia, es que no podemos estimular a que los fans infringan algunos derechos de propiedad. Como ustedes deben saber, hace algunos días les dimos algunos links para descargar algunos demos (solamente demostraciones) de algunas canciones de los Jonas Brothers, pero no podríamos hacer lo mismo con el disco completo o toda la película.Sin embargo también pienso que es muy desonesto bajar una película completa pues la de Camp Rock tiene casi 500 MB y dependiendo de la velocidad de conexión se podría hacer en al menos 5 horas! Hay que tener un LOT de paciencia. En fin, seguramente en los próximos días estarán viendose en youtube todas las escenas, pues el día de mañana es el estreno de la peli en Disney USA.Mientras tanto aquí les dejo algunos videos nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=qXF5p37rkFA
tess llama a mama
http://www.youtube.com/watch?v=CztdS0d8C2Y
shane necesita una escolta...
http://www.youtube.com/watch?v=LXBTBXDep8E
ya despiesta shane...
http://www.youtube.com/watch?v=mcNavV1hdmI
guerra de comida...
http://www.youtube.com/watch?v=G9jFrbRD_fU
eres la hija de la cocinera...
http://www.youtube.com/watch?v=X4gxenQ7ikQ
esta info esta en e blog de la tele

camp rock en español



bueno ya puedes pasar a la nueva pagina de disney edicada a camp rock


bueno pues hay muchas imagenes

y videos nuevos y puedes descargarlos....

mas fotos

les dejo eta imagenes de los jonas en italia



» June 14th, 2008: Paolo Battigelli Photoshoot - Milan, Italy:











fotos en italia






June 13th, 2008: Paolo Battigelli Photoshoot - Milan, Italy