viernes, 19 de septiembre de 2008

JB ni tan interesados en el PDA!!
Aqui un video super rapido de Popstar! los chikos dicen que no estan tanto en eso del PDA


Camp Rock en Australia!!
Just Jeans [Una Tienda de Ropa Australia ] tiene ropa limitada excusiva de CR para chikas, es IS junior wear, la cual signufica en tama~o de ni~os6-14So chekealo aki:http://justjeans.com.au/tem/camprock.tem
Tambien hay otra la cual tu puedes registarte y comprar cualquier productos de CR con tu tarjeta de Just- Shop antes del 12 Oct para ganar algunos regalos de CR , cheka eso aki!!
So…vayan y compren!
<33 tambien
Tu puedes chekar aki mas camisas.[graciasMegan]

nick y su cumpleaños

Nick celebró su cumpleaños en un estadio de baseball

Nick Jonas quiso darse un gusto para su cumpleaños, por lo que invitó a sus amigos más cercanos a jugar un partido de baseball, para lo cual alquiló la cancha de los Angeles Dodgers.

'Kevin, Joe y Nick alquilaron el estadio ayer por la noche para jugar un partido de baseball junto a algunos de sus amigos.' cuentan allegados a la exitosa banda pop. Esta semana, los hermanos estuvieron en tiendas deportivas donde compraron la vestimenta necesaria para todo el equipo de jugadores del especial encuentro. "Los tres ingresaron y subieron directamente al sector de baseball. Estaban acompañados por agentes de seguridad" dijeron empleados del local. De acuerdo a E! News, la fiesta de tres horas puede haberles costado 30,000 dólares; 25,000 dólares alquilar el campo; 5,000 para la iluminación y 1000 para la comida y los auxiliares.

Si tomas la info, da créditos a la web (:

Popstar entrevista a los Jonas Brothers
Los Jonas Brothers fueron etrevistados por la revista estadounidense Popstar! y hablaron de besos, chicas y sobre que tan guapos se sienten.
Abajo se las dejo:
Ante la pregunta ¿Cómo te calificarías, del 1 al 10, sobre cuan lindo (atractivo) eres?
Nick: -500.
Joe: Yo diría que 6.
Kevin: Sí, 6.
¿Cuál es tu color favorito de ojos en una chica?
Joe: "Azules. Ademas cuando las chicas se maquillan y se aplican una sombra de ojos color azul se ve muy bonito". (Como Taylor!)
Kevin: "Sin color, jajaja! Como marrones, algo que cuando los ves no podrías decir de que color son (miel, claros, etc)"
¿Besarías a una chica en frente de tu mamá?
Nick: "Um, la verdad es que estoy muy chico para dar esas muestras de afecto delante de mi madre".
Joe: "No lo sé, creo que darme la mano con mi novia estaria bien, pero no besarme con ella".
Publicado por Agustina en 13

Kevin Jonas maneja un Lamborghini... SUYO??


El cantante decidió tomar una prueba de manejo en un auto nada convencional. El más grande de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, está aprendiendo a manejar pero no lo hace en cualquier automovil: realizó una prueba de manejo en un Lamborghini blanco.Un par de fotografías tomadas el 15 de septiembre pasado muestran a Kevin manejando el lujoso auto. El joven de 20 años vestía una camisa negra y un saco gris y lucía particularmente serio. Antes de subir al carro se quitó sus gafas y después: ¡manos al volante!Kevin es el vocalista y guitarrista de los Jonas Brothers. Nació el 5 de noviembre de 1987, y con 20 años es el mayor de sus hermanos, Joe y Nick.En los últimos días los tres Jonas han tenido que soportar las críticas de quienes los acusan de pregonar una vida sin sexo antes del matrimonio. Muy a pesar de ello, los hermanos se encuentran rodando partes de su video clip Lovebug, sin dar mayor importancia a la chismería de la red. ¡Así se hace!-Gracias, MeLu-

noticias en ingles

Todas unidas por los Jonas Brothers!!
Bueno ,ahora si,que ya nos queda poco.Para los premios EMA de Europa ya solo tenemos hasta este domingo 21 para nominar a los Jonas Bros.
Asi que vayan y voten ,olvidensen de la escuela por un rato y dediquencen a votar.Ya se que la escuela es mas importante,pero no tenemos mucho tiempo,so vayan y voten!!
Para los MTV MEXICO[Latino America]la verdad que estoy media traumada,ya que e hablado con muchas fans que no han votado,y solo tenemos hasta el 14 de octubre para votar.
Si ustedes quieren que los chikos se lleven esas 5 lenguas,tienen que ayudar,tienen que votar.Por que no solamente podemos votar algunas,tienen que votar todas.Como latinas tenemos que unirnos y votar por los JoBros.
Como ya les habia dicho es NUESTRA RESPONSABILIDAD votar por ellos.Nosotras somos las que decidimos los ganadores y tenemos que ayudar a los chikos.Vayan y voten.Y cuando digo que vayan y voten es que voten mas de 10 veces y todos los dias.No solamente una vez y ya,por que no es sufficiente!
Si ustedes quieren que los chikos se sientan orgullosos de sus FANS LATINAS, la cual somos nosotras,vayan ,voten,demostemosles a los Jonas lo que podemos hacer por ellos.
Riegen la voz,ponganlo en sus metros,myspace,msn,donde sea nesesario.TODO LATINO AMERICA UNIDO POR LOS JONAS BROTHERS!El video es nuevo y lo dice todo,so voten!!Arriba en la pagina,pueden encontrar los links de las votaciones..



JB en Myspace & iTunes!!
Los Jonas Brothers esta en la portada d ela pagina de Myspace, promosionando el blog de “Ask Us Anything” !
Aqui estan las canciones la cual Jb tienen en su Playlist en iTunes .[gracias joe-jonas}


1. “Good Lovin’” by the Rascals : One of our favorite songs, because the melody is so catchy. Good summer type vibe song.
2. “It Ain’t Me Babe” by Johnny Cash : One of our favorites, and with June Carter on it this song is twice as amazing.
3. “Little Red Corvette” by Prince : Totally catchy. Prince’s melodies and guitar lines are amazing. One of our favorite songs.
4. “Call An Ambulance” by Albert Hammond Jr. : He is the guitar player from the Strokes and he rocks.
5. “Jane” by Jefferson Starship : A song our dad introduced us to. We got hooked immediately cause it’s so catchy and the guitar sounds are so amazing.
6. “My Favourite Game” by The Cardigans : It’s a really cool song. I think everyone should check it out.
7. “(I Don’t Want To Go To) Chelsea” by Elvis Costello : He is one of our favorite artists. This is our favorite song by him.
8. “Give My Love to Rose” by Johnny Cash : One of our favorite songs of all-time. The storytelling is absolutely amazing in it and it has really inspired all of us in our songwriting.
9. “Living for the City” by Stevie Wonder : One of our favorite songs. We grew up listening to Stevie Wonder and this is just one of the songs that really inspired us to write songs and play music.
10. “I Go Crazy” by Paul Davis : Probably one of our favorite piano ballad song. The melody and chords just go together so well, it’s all so good.

jueves, 18 de septiembre de 2008



Paris Hilton se convirtió en una de las defensoras de los Jonas Brothers después de las bromas de Russell Brand en los MTV Video Music Awards 2008 y las duras críticas de algunos veteranos rockeros."Está bien que algunos chicos tomen esta opción, pero nadie debería reirse por esto", declaró una indignada Paris a la revista US. "Creo que son unos chicos muy simpáticos y que representan la nueva generación. Esto es genial".Bien por Paris, quien a pesar de llevar una vida algo 'agitada' entiende que existen opciones y que somos libres de escoger cual nos gusta más
The Jonas Brothers Go “Love Bug” Bananas
Los Jonas Brothers al parecer estan filmando escenas de su nueva seria para el canal de televisión Disney J.O.N.A.S. en Los Angeles. Falso!JustJared.com exclusivamente ha puesto de manifiesto que Kevin, Joe y Nick fueron vistos filmando su nuevo video musical "Lovebug".La Jonas Brothers fueron avistados que entraron en su remolque para un rápido cambio de vestuario. Para mantener el vídeo musical bajo cualquier sospecha, auxiliares de producción que abarcaban a Jonas Brothers con paraguas y mantas, ya que viajaron desde su remolque al conjunto de vídeos musicales.
La fecha de lanzamiento de la "Love Bug" vídeo musical todavía no se ha determinado.
Video on Trial
Les dejo este video de "Burnig Up" en un programa de MuchMusic llamado Video on Trial.




En el set de 'LoveBug'

Les dejo algunas imágenes de los Jonas Brothers en el set de su nuevo video musical de la canción 'LoveBug'.

De l0veBug

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Band in a Bus!
Aqui el capitulo 4 de Band in a Bus!

mas informacion

Paris Hilton defiende a los Jonas Brothers
Paris Hilton se convirtió en una de las defensoras de los Jonas Brothers después de las bromas de Russell Brand en los VMA y las duras críticas de algunos veteranos rockeros."Está bien que algunos chicos tomen esta opción, pero nadie debería reirse por esto", declaró una indignada Paris a la revista US. "Creo que son unos chicos muy simpáticos y que representan la nueva generación. Esto es genial".
Saliendo de Armano Hotel + Comprando en Big 5 + Video
Agregue a la galeria más fotos de los chicos comprando en Big 5 Sporting Goods Store y también algunas fotos de los chicos saliendo del hotel Armano en Burbank.
De jonas

gracias por la informacion

JB en Times Square Billboard!
Just Jared escrivio de JB al estar en el Times Square Billboard:


Freshly Squeezed! & Yahoo Pepsi Smash!!
Aqui el capitulo 10 de Yahoo’s Pepsi Smash.




JB en Freshly Squeezed hoy. [graciasKimberley, xJbMcFlyx]


lindo kevin


PROSA para Kevin Jonas de una FAN JB

Sólo quería dejarte esta información que me enviaron de un grupo a mi Facebook es sobre Kevin Jonas y la verdad todo lo que dicen tienen razón.

Bueno, encontré este escrito que casi me hace llorar, a pesar de que hay muchas fans verdaderas de los jb tambien hay fans falsas que se siguen fijando en lo fisico y no la personalidad ni musica de los jonas... tambien hay unas que hacen a un lado a Kevin, 'olvidando' que el es tambien un jonas...

Yo no tengo problema con Kevin, no tengo preferido, asi que a todos los quiero x igual... en las encuestas cuando me preguntan quien te gusta mas, alli si pongo KEVIN, porque? porque no puedo tapar el sol con un dedo y dejar de fijarme que siempre es el que tiene menoooos votoos!! no lo hago x lastima.. ya que no se la tengo! es mas lastima deberia tenerme Kevin, por soñar con él y saber que jamas lo tendre.. jaja lol bueno... es imposoble olvidar que a pesar de lo queridos que son los jonas, auun ..sii auun siguen quitando,borrando,tachando y cortando a Kevin de las fotos! no estoy en contra de Nick ni de Joe, pero sinceramnte el que me parte cada vez que da una entrevista o sale en la tv o videos con las fans es KEVIN! porque? bueno porque enserioo se las quiere ganar a todas y demostrar q tambien les interesa su apoyo!!

Les propongo a hagamos una campaña para acabar con los anti kevin, simplemente eligiendo a KEVIN siempree como nuestro preferido! en encuestas de la web, de la tv , en lo que sea que nos pregunten y nos den los 3 nombres (yo no tengo preferido asi que x mi no hay problema, los quiero a tooodos x igual, incluyendo a frankie y a big rob xD)

KEVIN:

Es una palabra de cinco letras para caballero. Pero si vas a un diccionario, tiene otro significado. Para los romanos significa humilde, y para otros la palabra quiere decir 'guapo'. pero para la mayoria de nosotros, es Kevin. pero cuando estas parada en una multitud, en un concierto de los jonas brothers, a quien le gritan todas?, a Joe y Nick, pero que hay de aquel que entrega su corazon a su musica, y que tiene ese increible don de la guitarra? oh... estas hablando de nick?, NO. Nick si toca, pero quien es el que lo hace 2 horas seguidas solo parando en los timepos entre canciones?, desde el 2005 hay alguien que ha estado alli en el fondo a la izquierda. GARBO!?, noo!, nisiquiera garbo puede ocupar su lugar.

ES KEVIN PAUL JONAS 2, el niño de rizoS cafes y ojos verdes, quien es famoso por su amor a la guitarra y a la banda, todos lo veen, pero no todos lo conocen. De ciudad en cuidad quien es tu favorito?, cuando dices 'soy fan de los jonas brothers', eso incluye al mayor?, nuestro amor de 20 años no la ha tenido muy facil. ES LINDO! por que te gusta!?

Joe esta super sexy! Nick esta super HOT!, eso que te dice?, fans verdaderas? PARA NADA!, el es TAN real, nick si es un heroe. pero a las que les gusta kevin, se les conoce por haber caido ante sus encantos y look irrestistible.

que es la ultima cosa que has dicho de kevin?, ESTA GUAPISIMO?, ESTA HORRIBLE!?,sus patillas necesitan IRSE!, muy naco!, que te hace pensar el oir decir eso de una persona?, TIENE UN FAVORITO.

por que criticarlo? joe no es el unico que se ha caído en el escenario, kevin tambien lo ha hecho, intenta saltar tocando la guitarra en frente de miles de personas!, ok si es el mayor, no canta muy fuerte durante las canciones, su corazon es de oro!, que lo hace TAN diferente?.

cuando ves videos te ries de los chistes de joe y de nick?, y a kev lo ignoras?, puedes decirle a un fan ahora mismo que su color preferido es el verde?, o que le gustan los buterfingers?, o que es un FAN de starbucks? basta el odio!, si te molestaran por como te ves te disgustaria? CLARO! EL ES EMPUJADO Y DEJADO DE LADO EN ENTREVISTAS, si las personas pensasen que tu vas a ser el primero en probar drogas, o perder tu anillo de castidad? te molestaria?, piensalo, metete en sus zapatos un minuto.

despertase a las 4 am para irse a una ciudad nueva en el tour!

bajarte de del autobus y ver a 10000 fans

TE AMO JOE, TE AMO NICK! OMG!!!

pero kevin sólo se para alli, sonrie y saluda, está siendo ignorado, tavez no sea tan malo, escuchar a miles de mujeres gritando misntras te vistes, después te paras en el escenario, empieza el intro de la cancion, cuando las luces se prenden que ve? Anuncios para joe o para nick, esta devastado y qué hace? renuncia a ser un JB?, NO!! nos ama!, siempre se toma el tiempo de saludarnos!

el me enseño lo que es amar, y lo romanticos que deverian de ser los niños!, el es hermoso para mi, tiene algo en su interior, que brilla atravez de el,y cuando lo veo, no puedo evitar amar, el es maravilloso a mis ojos. cuando me siento en frente de el, en una multitud en un concierto, lo miro a los ojos,y el sonrie. por que el es tan hermoso para mi

Yo Estoy Contigo Kevin eres el mejor
I LOve Kevin JOnas
I LOve JB
Julia

el perro mas famoso




Jonas Brothers Hit Times Square Billboard
La Jonas Brothers son uno de los tres artistas en una campaña de vallas al aire libre para MySpace Music en la ciudad de Nueva York Times Square.
Si ve est cartel en Times Square, broche de una foto de él y enviarlo a más!
Otras imágenes incluyen Nick Jonas y su mascota, Elvis pooch de hoy. Los 16 años de edad, Jonas presuntamente tomó el cachorro a un veterinario de Los Angeles la cirugía, después de descubrir el simpático cachorro tenia garrapatas.


Nick va al veterinario
Teen pop star NICK JONAS recibió una cachorro por su cumpleaños, el cuálvino con sorpresas- el pooch estaba plagado de parásitos.A Jonas le fue entregado el Golden retriever , al cuál ha llamado Elvis, el martes (16Sep08) como un regalo de sus famosos hermanos, Jonas fue captado caminando junto su nuevo mejor amigo cerca de su casa de Hollywood.Sin embargo, él descubrió rápidamente las responsabilidades de ser dueño de un perro cuando tuvo que buscar a un veterinario el miércoles por la mañana (17Sep08).Los Hermanos Jonas estrellas top de Hollywood tuvieron que despejar el ocupado calendario del doctor Jeff Werber después de descubrir que el simpático cachorro tenía garrapatas.Uno de los veterinarios de los habituales, que estaba a la espera de una sesión con Werber, dice: "Se nos dijo nos tienen que esperar un poco más porque una celebridad esta trayendo a su perro y este Resultó ser Nick Jonas, que entró a través de una puerta privada."Tengo entendido su Golden retriever tiene un problema de garrapatas y Nick vino por los medicamentos."

j.O.N.A.S

COMPRANDO EN BIG 5
Kevin, Joe y Nick tomaron un pequeño descanso, hoy temprano, para hacer unas compras en los exclusivos almacenes de Big 5 Sporting Goods en Beverly Hills. Como sabrán los chicos estarán encerrados un largo tiempo para grabar su seria J.O.N.A.S.
De jonas



Nick Jonas: Elvis es un perro!
Nick Jonas regresa a su casa en Los Angeles el miércoles con su nuevo Golden retriever, Elvis.
Los 16 años de edad de Nick, que recibió un cachorro como regalo de su familia el día de su cumpleaños el día de ayer, la mascota llamado pooch para dos de sus inspiraciones musicales, Elvis Costello y Elvis Presley.Nick también se ve la ejecución de 3 anillos que diga "Artistry: Golden Retriever". Quizás Elvis va a una nueva sesión fotográfica? O Nick está leyendo un sobre un perro guardian?
Ayer, los Jonas Brothers fueron al set de su próximo largometraje Jonas Brothers: 3D Concert Film, que se abrirá en Febrero 22, 2009. Su hermano menor, el Frankie fue también al set.

gracias por la info

Meta Jonas Brothers!!!!
Fans como nosotras savemos que los Jonas Brothers estan nominados a los premios MTV Latino America[Mexico]!
Por eso nosotras como fans tenemos la enorme RESPONSABILIDAD de votar diariamente por nuestra banda Jonas Brothers, la meta se trata de al menos como minimo votar diariamente +10 veces, para que nuestros queridos: Kevin,Joe y,Nick sepan que en el continente Americano ,las fans que mas les quieren no son las que hablan ingles si nos las que hablamos el idiomas español osea nosotras las LATINAS, se imaginan las caritas de los 3 al ganar las 5 nominaciones... seria muy lindo no?
Entonces que esperamos a votar espero que se unan y dejen su mensaje aki avocado a la major banda ,diciendo yo ya empeze el Reto Jonas Brothers y vamos a ganar! Pongalo de nick en el msn! diganle a sus contactos que voten por ellos¡ no queremos verlos tristes y mucho menos que gane la otra banda alemana que ni siquiera son competencia para JB, no podemos dejarnos vencer! Es por eso que tenemos que ganar si o si!
TODA AMERICA LATINA UNIDA POR LOS JONAS BROTHERS JAMAS SERA VENCIDA!
Voten voten voten voten aki!!

En el Ryan Seacrest website hay un video d elos chikos hablando sobreBritney Spears. [gracias Lindsey]


Nick de paseo en su cumple!!
Chekensen Celebrity-gossip para ver fotos de Nick caminando con el perrtio mas lindo, eso fue hoy, temprano .Ve mas info aki!!

Perez Hilton tiene una historia la cual JB esta envuelto. haha.
En Wauwatosa, Wisconsin, un chiko de 17-a~os de edad fue por mane jar desordenadamente en Mayfair Mall.
Mall la seguridad del mall cacho a otro chiko joven en el area de GameStop. Cundo le preguntamos,que lo llevo a esto, el otro chiko dijo que se parecia a uno de los Jonas Brothers.
Chikos y sus locuras!
El chiko de 17 admitio que alomejor actuo exajeradamente. Bueno ahora, que todo paso- cual Jonas brother el dijo que se parecia?!

Fans Latinas le decean un Feliz Cumple a Nick!!
Aqui este video de Cecilia,la cual fans de España le mandan saludos y le desean un Feliz Cumple a Nick. El video fue gravado en dos lugares, Madrid y Barcelona. Nosotras como latinas apoyamos a JB 100% y otravez Nick ojala y ayas tenido un cumple expectacular.Esto de parte de todas tus fans latinas.Si ustedes quiren comentar algo dejen su comentario aqui.

Ayer los chikos estaban chekando el ecenario o set en la cual gravaran el programa TV ! Aki algunas fotos!

foto1
foto2 foto3 foto4 foto5 foto6

Ok chikas,necesitamos votar por los Jonas Brothers en Civic Honda,una pagina en la cual escojeran al mejor artista para el a~o que viene ser ,el artista de Civic Honda.Y todo se llevara a cabo por votos,osea que tenemos que usar nuestros JB powers para lograr que JB sea el artista para le a~o que entra.Asi que a votar y votar como locas,en todo lo que sea necesario.Todo por nuestros chikos.Voten en todo lo que ahay que votar,en todo lo relasionada con los JoBros.
Voten ,voten aki!!!

Kevin comprando auto nuevo?
El mayor de los Jonas, Kevin Jonas, tomo un Lamborghini blanco nuevo para una prueba de manejo ayer.


Nick Jonas tiene un Puppy Love
Nick Jonas de los JonasBrothers toma su nueva mascota pooch a dar un paseo fuera de su casa de Toluca Lake, California, el martes por la tarde.Los 16 años de edad de la estrella del pop, recibió su cachorro como regalo de cumpleaños de una persona especial. Nick compartió su deseo de cumpleaños con Twist el mes pasado: "Yo quiero un perro. Un gran perro! "Nick también levanto el pulgar, hasta los fotógrafos durante su paseo en el barrio.Los JoBros recientemente también hablaron sobre sus próximas fechas, diciendo: "Estamos empezando nuestro programa de televisión la semana próxima y estaremos ocupados con el espectáculo hasta entonces. Vamos a salir a las actuaciones especiales durante todo el año. Por suerte, podemos ir a su área pero no vamos a estar fuera por nuestro espectaculo hasta la gira que empieza mes de junio o julio del 2009. "
Jonas Brothers: We’ll Marry Our Biggest “Fan”
Los Jonas Brothers estuvieron elegantes y con estilo en el Concierto de la Esperanza en beneficio de la Ciudad de la Esperanza en el anfiteatro Gibson el domingo a Universal City, CaliforniaKevin, 20, Joe, 19, y Nick, 16, sólo blogged sobre data. Esto es lo que reveló la JoBros:¿"usted salió en cita con una fan"? Contestaron: "La respuesta es SÍ. Ya hemos salido con fans o chicas que no son celebridades. De hecho, realmente nos gustaría que la chica con la que compartamos el resto de nuestras vidas sea nuestra más grande fan".Pero respecto a hablar sobre sus actuales relaciones, los chicos prefieren el silencio. "Es nuestra regla no hablar acerca de nuestras vidas personales, especialmente con quién estamos saliendo. Lo mismo sería cierto si saliéramos en cita con alguna de ustedes".

nuevas noticias

LOS JB CONTESTAN ALGUNAS PREGUNTAS

Joe y Kevin, Nick contestaron algunas preguntas generadas por los fans en su página de MySpace, hablando acerca de todo desde el matrimonio hasta su carrera.

En respuesta a la pregunta ¿"usted salió en cita con una fan"? Contestaron: "La respuesta es SÍ. Ya hemos salido con fans o chicas que no son celebridades. De hecho, realmente nos gustaría que la chica con la que compartamos el resto de nuestras vidas sea nuestra más grande fan".

Pero respecto a hablar sobre sus actuales relaciones, los chicos prefieren el silencio. "Es nuestra regla no hablar acerca de nuestras vidas personales, especialmente con quién estamos saliendo. Lo mismo sería cierto si saliéramos en cita con alguna de ustedes".

También dijeron que están concentrados en su nuevo programa de televisión. "Comenzamos nuestro programa de televisión la semana próxima y estaremos ocupados con la función hasta entonces. Iremos fuera para algunas performances especiales a lo largo del año. Tenemos la esperanza de ir a tu región, pero nosotros no estaremos fuera en una excursión oficial hasta junio o julio del próximo año 2009".
EL 'TOUR BOOK' DE LOS JB

Amazon tiene el primer vistazo del libro del tour de los Jonas Brothers! Dice que saldrá a la venta el 18 de Noviembre en USA. Abajo les dejo la foto, si queres más información, hace clic en ella (:

http://www.amazon.com/gp/product/1423120299/ref=s9cpic_c5_flshimg10-rfc_p-pne_p-3215_p-3102_g2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=1YDT9CE269BZE13QA754&pf_rd_t=101&pf_rd_p=291314401&pf_rd_i=507846

JB EN EL SET DE SU NUEVO SHOW
Ayer en el día del cumpleaños de Nick, los Jonas Brothers fueron a darle un vistazo al set de su nuevo tv show.
para ver las imagenes has click aqui

Nick Jonas pasea a su mascota en su CUMPLEAÑOS

Algunas celebridades alquilan exclusivos locales y hacen fiestas extravagantes para celebrar su cumpleaños. Pero Nick Jonas prefiere hacer cosas más domésticas y de menor intensidad.El rompecorazones "Burnin'’ Up" fue captado dando un paseo a su mascota favorita por una calle de Toluca Lake, California, el día HOY muy temprano (16 de septiembre), dando a los paparazzis una señal de aprobación.

Conjuntamente con su hermano Joe y Kevin, Nick ayudó a contestar las preguntas generadas por los fans en su página de MySpace, hablando acerca de todo desde el matrimonio hasta su carrera.

En respuesta a la pregunta ¿"usted salió en cita con una fan"? Contestaron: "La respuesta es SÍ. Ya hemos salido con fans o chicas que no son celebridades. De hecho, realmente nos gustaría que la chica con la que compartamos el resto de nuestras vidas sea nuestra más grande fan".

Pero respecto a hablar sobre sus actuales relaciones, los chicos prefieren el silencio. "Es nuestra regla no hablar acerca de nuestras vidas personales, especialmente con quién estamos saliendo. Lo mismo sería cierto si saliéramos en cita con alguna de ustedes".

También dijeron que están concentrados en su nuevo programa de televisión. "Comenzamos nuestro programa de televisión la semana próxima y estaremos ocupados con la función hasta entonces. Iremos fuera para algunas performances especiales a lo largo del año. Tenemos la esperanza de ir a tu región, pero nosotros no estaremos fuera en una excursión oficial hasta junio o julio del próximo año 2009.

El Tour del próximo año será nuestro primer Tour Mundial. Queremos visitar algunas de las regiones donde nuestra música ha caído bien, por ejemplo Latinoamérica (Sudamérica), Europa de nuevo, Asia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda".

Chic@s... nos olvidamos de cualquier Tour a LA.... por lo menos hasta junio o julio del próximo año!
(Fotos: CelebGossip)

para ver las iamgenes has http://blogdelatele.blogspot.com/2008/09/nick-jonas-pasea-su-mascota-en-su.html

Miley Cyrus CONSERVA los recuerdos... de NICK
En lugar de romper las fotos o tirar cualquier cosa que su ex le regaló, Miley Cyrus las guarda. Y después de dos años con Nick Jonas, hay muchas cosas para conservar. "Yo sobre todo guardo los recuerdos. Tengo una caja para todo.
Cuando seas mayor, vas a querer pensar en el pasado porque es un gran proceso de aprendizaje, una parte de la vida", dijo Miley a la Revista J-14.Tip que talvez no sabes de Miley: Tuvo su primera cita a los cinco años. "Mi primera cita fue en el jardín de niños. Fue estúpido. Fue con uno de mis mejores amigos. Fuimos y vimos los Muppet Babies en 3D.
Pienso que fue grandioso!"
Thanks, Vale606.
Jonas Borthers celebran exito de ALBL regalando ROPA a sus amigos
Y hace menos de dos semanas, algunos medios locales reportaron erróneamente que los Jonas Brothers supuestamente habrían gastado unos 5000 dólares en ropas para uso personal.Lo que no sabían es que los Jonas Brothers gastaron dicha suma en ropa para sus amigos. Y es que la banda decidió celebrar el éxito de su ALBL de un modo original y lo hicieron comprando regalos para sus amigos y obviamente para su papi pero también para su BFF Demi Lovato.Y mientras sus amigos escogían sus regalos en la tienda, los hermanos eligieron shorts y remeras para ellos.¡Qué les parece! ¡Que suerte ser AMIGO de los Jonas, eh! ¡Good Boys!-Thx, melanie-
El Primer Beso de los Jonas Brothers
Una entrevista de los Jonas Bros a la Revista PopStar donde les preguntan a qué edad dieron su primer beso...Mira el vídeo: ¿Quién dijo a los 13, quién a los 14 y quién a los 15?


Jonas Brothers - Nueva Canción - FIX YOU
Los JB cantan "Fix You" de Coldplay. Me encantaba de antes esta canción, y mejor aún si la cantan ellos. Es de baja calidad pero es really new!


De BONO les dejo el preview del nuevo "capitulo" (tercero) de "Band in a Bus" de los Jonas.

Demi Lovato THIS IS ME Londres con los Jonas
JB cantando con Demi "THIS IS ME" en Londres, sept 11: Se escucha a la chica que lo filmó cantando de fondo, jaja, pero igual es sólo al principio.

MEGAPOST FAN Por los 16 de NICK JONAS!¡


Nick Jonas cumple HOY 16 años. Estamos a la espera que sus FANS rehagan este post con las sorpresas que han preparado al menor de los Jonas Bros por su GRAN DÍA.... Actualizaremos el POST con sus saludos, sus postales, sus fotos... iremos subiendo los mejores durante el día a este POST.Empezamos con este vídeo preparado por jossyjonas...
para ver las imagenes has
click aqui

lunes, 15 de septiembre de 2008

Jonas Brothers y Miley Cyrus tienen una ESPERANZA


Muy tiernos, Joe Jonas y Miley Cyrus se abrazan tiernamente en el concierto que ofrecieron AYER, los Jonas Brothers junto a Miley en el Gibson Amphitheatre, en el marco de la asociación de Disney con la fundación City of Hope, para ayudar y promover la investigación contra el cáncer en dicha Fundación.
"Estamos honrados y agradecidos para la generosidad de Disney, Creative Artists Agency y la dedicación de Miley Cyrus y los Jonas Brothers en dar su apoyo al trabajo del salvar vidas de City of Hope (Ciudad de Esperanza)", dijo Michael A. Friedman, Doctor en Medicina, presidente y Jefe ejecutivo de City de Hope. "Este Concert para Hope demuestra su compromiso para mejorar las vidas de pacientes con cáncer y para ayudar a crear un futuro en el cual el cáncer no es sólo medicable, sino también curable y evitable", agregó.
La performance plagada de famosos anoche es una continuación del programa a favor de la organización que ambos, Disney y Miss Cyrus, empezaron el año pasado, donando U$ 1 por cada ticket vendido en cada concierto del tour "Best of Both Worlds". ¡Good Girl! También atendió el evento Demi Lovato, que por cierto está cada vez más bella e impresionanante.

gracias por la informacion

ITN tiene un video en la cual Nick, kevin,Alyson, Joe y Demi, revelan sus crushes. [gracias Hillary] Ve el video aki!

Fragansias favoritas de JB!!
Seventeen tiene quotes de los chikos la cul dicen cual es su frangansia favorita en una mujer . [gracias Justine] Ve los quotes aki!!



City of Hope!!!!!!!
Aki les dejo estas fotos de los chikos en City of Hope Benefit Concert en Septiembre 14. Los Jonas Brothers, Demi Lovato, y Miley Cyrus cantaron.
Ve las fotos aky,credito a joe-jonas.


Aki algunas fotos cuando cantaron en City of Hope. Ve las fotos aky,credito a joe-jonas.


dale click a la imagen para ver las demas

De nuevas imagenes de los jb

domingo, 14 de septiembre de 2008

nuevas imagenes de londres




EN DISNEY STORE EN LONDRES
Agregue a la galeria tres fotos de baja caldiad de los Jonas Brothers en Disney Store en Londres.

nueva informacion


In tune con Demi & JB/INT habla sobre el nuevo programa!
Aqui otro video de In Tune con Demi, y Jonas Brothers . [gracias April]




ITN tiene un video rapido de la premier de Camp Rock hablando de su programa.
http://itn.co.uk/news/2a7e5b639078808483fe4d68e28bb442.html

Lo que JB debia tener en los VMA's


Un empleado de MTV dijo que es lo que las estrellas necesitaron detras de backstage en los VMAs.

1. Red Bull bebidas Sin azúcar , además de 6 Red Bulls normeles

2. 2 botellas de plástico de jugo de manzanaa temperatura ambiente

3. 12-toallas de tamaño baño (deben estar recién lavadas y planchadas)

4. 24 piezas de rollos de sushi California

5. 1 paquete de Oreo Double Stuff6.

6 botellas Vitaminwater (amarillo, rojo, naranja)

7. 3 paquetes de tiras para el aliento de Paquetes de bolsillo Listerine

los jonas y demi en londres




agrege unas fotos de los jonas en londres gracias a josephjonas