sábado, 23 de mayo de 2009

18,000 Fans Rockearon con Jonas en Rio

Música contagiante y mucho de baile marcó el concierto de los Jonas Brothers este sábado en la noche (23 de mayo), en la Plaza de la Apoteosis, en Río de Janeiro. Los Hermanos americanos cantaron sus más grandes éxitos en una hora y media de espectáculo, ante una audiencia de unos 18,5 mil fans, según cifras de los organizadores.Antes del show de los Jonas, como son llamados por los fanáticos, la diva adolescente Demi Lovato subió al escenario y se plantó ante la audiencia, en su mayoría niños y adolescentes. La popular actriz y cantante abrió su presentación con "La la la Land". En varias ocasiones, Demi se emocionó.

Al parecer los Jonas se molestaron con youtube, ya que han puesto su vídeo oficial de Paranoid en Buena Calidad sólo en Myspace.¿Conocen a la chica del vídeo?


Jonas Brothers - Paranoid - Music Video in HD

jueves, 21 de mayo de 2009

Jonas Brothers quieren Argentina Otra Vez !!

Los Jonas Brothers ya concluyeron su show en Buenos Aires Argentina y acaban de subir esta foto a su twitter con la siguiente exclamación:

43,000 people came out to see us in Argentina! Thank you so much! We love you guys and can't wait to come back! - JB

"43,000 personas vinieron a vernos en Argentina! Muy agradecidos a ustedes! Los amamos chicos y no podemos esperar para regresar - JB".

Los chicos brillaron en el escenario luego de las 20.00 hrs con un Joe Jonas vistiendo una camiseta con el simbólico número 10 en su espalda, luego de la genial actuación de Demi Lovato su compañera de viaje y de Camp Rock. "Venir acá fue espectacular, es increíble haber llegado finalmente", había expresado algunas horas antes Kevin en la rueda de prensa que dieron antes del show.

¿Cuánto más piensan que pueden seguir siendo "chicos Disney", mientras sigan creciendo?, les preguntaron. "Nos gusta donde estamos, seguir viajando y queremos simplemente crecer musicalmete", respondió Nick. Kevin añadió: "lo primero es la banda, somos lo que nos une. Pero puede ser que hagamos cosas solistas en algún momento".

Por favor, si tienen algunos vídeos HQ, pongan sus links....

martes, 19 de mayo de 2009

Jonas Brothers felices x segundo concierto en Lima




Los Jonas Brothers están emocionados por el segundo concierto que darán esta noche en Lima, Perú. Ellos han subido también una foto con algunas de sus afortunadas fans peruanas.


"Llegamos a conocer a algunas de nuestros increíbles fans de Perú el día de hoy! Gracias por todo tu amor chicos! No podemos esperar para esta noche".


Qué suertudas!!!

jb en lima




¡¡Realmente queremos agradecer a todos nuestros admiradores de Lima por un 1er espectáculo tan increíble ... no podemos esperar para mañana por la noche!!!! - JB

NOTICIAS ASOMBROSAS !! nosotros averiguamos que somos los #1 en venta de entradas para una banda de no habla hispana aqui en Peru !! ! Muchas Gracias !! esta noche fue asombrosa ; y no podemos esperar para dar otro show aqui mañana !! ( subieron esta foto mediante su twitpic en el estadio nacional Lima - Peru )
Jonas Brothers ESTADIO NACIONAL
Ayer se llevo acabo el primer show de los Jonas Brothers en Lima - Peru donde deleitaron con canciones como burning up ; that's just the way we roll ; hold on aqui el video :

Más Fotos de Joe Jonas en InStyle HOT







La revista norteamericana InStyle hablo con Joe Jonas, una de las doce estrellas mas calientes escogidas por la revista para la edicion Sexy del mes de Junio, y preguntarle que es sexy para él.



¿Qué te hace sentir sexy?



Joe Jonas: "Estar en el escenario, cuando hay un montón de mujeres gritando, es un claro estimulo a tu confianza".



¿Qué es sexy para ti?



"Una mujer", dice Joe. "Esto define a alguien que se ocupa de ella misma, su vida personal y la forma en que se viste, como usar ropa bonita, incluso si es sólo ir al aeropuerto."

lunes, 18 de mayo de 2009

Fotos: Jonas Brothers Estadio Nacional Lima







a estas horas las fans deben estar disfrutando con los chicos en el estadio nacional, estas son fotos del twitter de los jonas haciendo su prueba de sonido... en el estadio nacional de lima perú!!"1 2 conciertos en Perú en camino... estamos muy emocionados"; han escrito los chicos.¡cuenta aquí tu experiencia!!!!!
Publicado por fblog

WWIII es para miley?

En una reciente entrevista a los Jonas Brothers por New York Times, Nick confirma que World War III (WWIII) es una canción basada en una experiencia personal.

"La escribí de mi experiencia personal. Es sobre esta relación. Esta persona que se mantiene en combates, y que lo tomó como si fuera la tercera guerra mundial, cuando fue realmente una batalla unilateral. Los problemas estaban en realidad en el otro lado".

Insinuaron a Nick si la canción es referida a Miley, comentándole que ella se tiñó el cabello cuando terminaron. Él dijo, "no sé que fui la razón por la cual se tiñó el pelo negro. Pero ahora somos muy buenos amigos, y eso es lo importante".

El Preview de Paranoid de Disney Channel

Este es el anuncio del del estreno mundial del video de Paranoid en Disney Channel. Por los Jonas Brothers.

Jonas Brothers; "Fans de Perú nos arrullaron"
Los Jonas Brothers acaban de conceder una exclusiva entrevista a canal N de Lima, Perú. Fue anoche antes de dormir. Ellos fueron consultados si acaso no podrían dormir con todas sus fans coreando sus canciones en los exteriores. Muy lindo, Kevin respondió: "Ellas arrullarán nuestros sueños" :)

Aquí he conseguido el vídeo!!!!



Los Jonas Brothers han subido a su canal de youtube un video de su estadía en Perú.

Aquí su descripción del vídeo: kevin, joe y nick están en su tour por sudamérica en lima peru y qué mejor manera que sorprender a algunos admiradores que esperaban fuera de su hotel!

Publicado por Archangel

domingo, 17 de mayo de 2009

Jonas Brothers Premiados en Mtv TRL 2009
los jonas brothers ganaron un premio especial en los MTV TRL AWARDS 2009 en Italia, Milano. ganaron el premio AL EVENTO TRL MÁS GRANDE DEL AÑOaquí el video de la premiación..

JD (en siglas, ¿verdad?)


update.- post de los jb en myspace:

"holaa todos

Llegamos a Perú esta tarde y ya es sorprendente. Estamos mirando por la ventana de nuestro hotel y nos encontramos con un país verdaderamente hermoso.

Hay miles de fans fuera del hotel. La policía fue llamada para controlar la multitud. Es increíble escuchar a los fans en un país que nunca hemos visitado antes. Gracias Perú! No podemos esperar para satisfacerlos a todos.

Vamos a visitar varios otros países en este viaje. Será muy divertido.

No olvide de ordenar su copia de Paranoid de iTunes u otros puntos de venta en línea lo antes posible.

Nuestro nuevo video se estrenará este fin de semana en Disney Channel. Esperamos que les encante.

Gracias

JB"

jb en peru ya estan















Como sabemos, los Jonas Brothers ya se encuentran en el Hotel Marriott en Miraflores, a donde llegaron sorpresivamente al promediar la 1.30 PM. No se conocen las razones por las que adelantaron su vuelo, pero ellos avisaron a sus fans que estaban en camino a través de su twitter, unas 9 horas antes de que llegaran al aeropuerto internacional de Jorge Chavez, Lima, Perú.La foto arriba es del twitter de los Jonas, agradecen el recibimiento de sus fans.




Garbo también ha actualizado su twitter con una foto y por lo visto ya están instalados (primera foto abajo).




Y John Taylor publicó la suya (2da foto abajo) con el siguiente mensaje: "A warm welcome at the Lima Airport. So far so good" (Una cálida bienvenida en el Aeropuerto de Lima. Hasta ahora tan bueno)Aquí les dejo las primeras fotos de los JB en Lima Perú!!!!

jb ya estan en peru

Chicos......

Acaban de confirmar en Canal N (lima peru) que los Jonas YA están en el Hotel Marriot, llegaron con Demi Lovato hace una hora.....

no se sabe por qué adelantaron su vuelo ya que ellos habían dicho que llegarían a las 9PM, incluso sus fans estaban haciendo los preparativos...

Se ha dicho que HOY a las 4.30PM estarán haciendo una conferencia de prensa.

Y se espera que HOY estarán dando vueltas por algunos de los programa dominicales de la tv peruana!!!!

si tienen fotos no duden en enviarlas!!!!

jb en sudamerica


Los Jonas Brothers acaban de escribir en su Twitter official South America....Here we come!!!! (Sudamerica.... aqui vamos!!!! ) y una foto dentro del avión!

Al parecer, no vendrán en su jet privado sino en un vuelo comercial ! el mensaje tiene aproximadamente 9 horas de escrito hagan cálculos a que horas piensas tu que llegaran los Jonas Brothers a Lima - Perú ?


Publicado por ArchangelPostData.

- Por FAVOR, no pongan LINKS en sus comentarios. La información está actualizada en el Fblog (blog de fans), donde ya se publicó que los JONAS YA ESTÁN en el Hotel Marriot y a las 4.30PM estarán dando una conferencia de prensa (clic aquí). Tal parece que algunos NO CONOCEN nuestra sociedad de blogs!!!