sábado, 18 de octubre de 2008

24 Horas Solamente!

¡Los Hermanos Jonas estan muy emocionados por todos para finalmente ver el video de música "Love Bug"!! Ellos mandaron este nuevo blog. [gracias Katie]
¡Hola a todos!
Estamos a solo 24 HORAS de que todos vean nuestro nuevo video
LOVEBUG
en el Canal de DisneyHabrá un Video Especial del ‘’Making of the Video’’a través de la noche en DC.
Nosotros estamos bien anciosos por que usteden los vean. ¡Este video es de nosotros para USTEDES! Estamos tan orgullosos de la manera que resultó y no puedemos esperar a saver los que ustedes piensan.
Permitanos saver lo que piesan mañana .
Gracias
JB Kevin, Joe y Nick

lovebug en latinoamerica


este lunes a las 4:30pm horario de mexico se estrena

en latinoamerica por el canal del zapping zone el video de los jonas

LOVEBUG por disney channel latinoamerica recuerda este lunes a las 4:30pm

admas de estrena nueva escenografia en el foro del programa no te lo puedes perder

si tomas la informacion dame credito

mas informacion

Extra nos da un adelanto de“Lovebug”el video musical. Checalo.
[thanks rickyesparza]

Perez Hilton tambien ha puesto un adelanto y fotos del video Check it out HERE.
RECUERDA MAÑANA GRAN ESTRENO EN DISNEY CHANNEL U.S.A

Nick Jonas Selena Gomez CHAQUETA ROJA


¿Selena Gómez y Nick Jonas con la misma chaqueta? Seguramente no es la misma pero si parecida. Nick la usó en las promos de ALBL por Josep Justice (ver más fotos aquí).A propósito, Selena Gómez atendió este fin de semana la gran apertura del Octavio Carlin Atelier para el lazamiento de la Carlin Collection que tuvo lugar en el Carlin Atelier Los Angeles, California!
Jonas Brothers — LOVEBUG: Video Especial
Preparándonos para el estreno, este domingo, del nuevo clip de los Jonas Brothers, les dejo este exclusivo 'sneak peek', primer vistazo, adelanto o preview de LOVEBUG y que ha sido transmitido hace unos minutos por E!News.Les dejo el vídeo. ¡Está super!Y congratulaciones, los Jonas Brothers han ganado una lengua por Mejor Artista Pop Internacional y además Joe Jonas ha obtenido el premio como el Más Fashionista en los MTV Latinoamérica 2008!

Jonas Brothers en el Concierto de Justin Timberlake


Les dejo Fotos de los Jonas Brothers en el Concierto de Justin Timberlake y sus amigos, ayer 17 de octubre!El concierto fue a beneficio del Shriners Hospitals for Children que provee cuidados para niños con problemas ortopédicos y otras dolencias similares.
PARA VER MAS IMAGENES ...
DALE CLICK A LA IMAGEN DE ARRIBA
Buscaba por youtube la canción "We got the party" de los Jonas Brothers con Miley Cyrus a raíz de este comentario en el forito:"No sé si los que digo está bien, pero en la canción 'we got the party' de los Jobros con Miley, desde el 1.20 min hasta 1.28 cantan Miley y Kevin. La voz de Kevin Jonas ... es un poco más gruesa que la de sus hermanos".Vean el vídeo arriba, es buenísimo. Es de inicios de este año. Pero me parece que la voz es de Joe, ¿qué dicen ustedes?

Los Jonas Brothers en los AMA 2008
La presentación de los Jonas Brothers en la apertura del American Music Awards está cauando grandes expectativas. Estos se realizaran en el Nokia Theater en la ciudad de Los Angeles el domingo 23 de noviembre. Las jóvenes estrellas del rock también actuarán junto a Pink y los News Kids on the Block. Y, claro, están nominados en la categoria del T-MOBILE BREAKTHROUGH ARTIST, junto a Colbie Caillat, 4 Paramore y The Dream.

Nick: "Me molestan las abreviaciones"
Parte de la revista TKM de Argentina, salio una especial de los Jonas Brothers."Las abreviaciones me ponen de mal humor, o algo asi, como que me molestan" se queja Nick y comenta "Kevin por ejemplo, siempre dice Poor y se refiere a nuestra cancion 'poor unfortunate souls'. Le gusta decir 'toquemos Poor' y me molesta, nose por qué. Si estamos hablando de high school musical, Kevin dice `HSM`y no es HSM es `high school musical`, eso me mata" dice Nick.

Los Jonas nominados a los AMA'08
Los Jonas Brothers estan nominados a los premios American Music Awards 2008 en la categoria T-Mobile Breakthrough. Los Jonas tambien realizaran una performance al igual que Ne-Yo, Rihanna, Pink, Taylor Swift, y muchos mas artistas. Asi que empieza a votar por los Jonas para que se lleven ese premio a su casa. Las votaciones terminan el 7 de noviembre.

Nick y Selena en dueto?
Selena Gomez es una amiga extremadamente cercana de los jonas brothers. Tan cercana, que ellos alguna vez le hablaron sobre trabajar juntos en una cancion. Sel le dijo a bop, "ellos me han ofrecido trabajar conmigo en mi musica. Eso es muy dulce de su parte. Amaria hacer al menos una cancion con ellos para mi album." quizas, Nick se una a su banda?

Nick: "Joe es muy bueno consiguiendo citas"
Cuales son las cosas que mas le molestan a Joe?

Nick: Cuando una chica intenta hacer una llamada por su celular mientras esta en una cita. El podria aceptar algunos mensajes de textos, pero nunca una llamada en su cita. El es un caballero y un buen hablador. Joe es muy bueno consiguiendo citas con chicas.

Joe es el primero en comenzar un problema?

Nick: El es el unico, si! no soy yo! mantengo a los otros en control. Soy el maduro. Joe intenta controlar el estereo si estamos en el carro, eso se puede volver molesto.

Puedes revelar su peor miedo?

Nick: Su apodo en danger, porque dice que el no le teme a nada. Pero el te diria eso! el es muy propenso a tener accidentes, a pesar de eso, nosotros velamos por el.


Los Jonas hablan sobre Lovebug



La banda Jonas Brothers grabó hace algunas semanas imágenes de su nuevo video, que corresponde a la canción Lovebug. Hasta ese momento poco era lo que se sabía de este nuevo tema. Sin embargo, esta nueva canción está inspirada en muchos temas y sorprendentemente, los chicos revelaron que fue escrita en presencia de Miley Cyrus.

Se inspiraron en los Beatles

Durante las grabaciones de esta historia musical, Kevin, Joe y Nick cambiaron su look de muchachos guapos en una apariencia más clásica, que está a pocos días de estrenarse, pues los Jonas Brothers esperan que este video sea visto por sus fans el 19 de octubre.

Aunque las fans de la banda ya conocen a la perfección este tema, el sitio en Internet de MTV publicó los secretos de esta canción. A decir de la página, Lovebug fue escrita mientras los tres 'hermanitos' viajaban por carretera al lado de la estrella adolescente Miley Cyrus, cuando presentaban el tour Hannah Montana.

Nick comentó que mientras estaban en el cuarto de hotel, se sentó y escribió por 15 ó 20 minutos la canción. Según una fuente cercana, también informó que este tema está inspirado en una película que trata el tema de un embarazo adolescente.

"La visión de la canción en realidad procede de diferentes fuentes de inspiración", añade Nick. "Pero" Juno "fue una de nuestras películas favoritas en el momento, y la banda sonora es siempre de tipo extraño, por lo que decidió poner esos elementos en la canción, y fue muy bien".

El cantante también agregó: "Creo que hay un montón de cosas que sacar (de la canción), pero esa canción en particular, es una influencia Beatles".

Por su parte, Joe Jonas mencionó que para él la canción podría significar 'nada', pero también "es tirar cualquier pasado inhibiciones al viento".
Mas sobre Love Bug!!
MTV a puesto este nuevo articulo sobre mas dle video “lovebug” , y al estar en el set con la querida Camilla Belle.Leer mas aki!
Uno asumiría que los Hermanos Jonas podrían tener casi cualquier chica que ellos desean — pero hay sólo uno que ellos desearon para su último video, "Love Bug," conjunto para estrenar este fin de semana en el Canal de Disney.
La actriz Camilla Belle, conocida por su trabajo en "10.000 AC" y "“When a Stranger Calls'' será el plomo en los chicos' nuevo video.
"Fue realmente gracioso, porque tuvimos, como, tres días para preparar el video y ellos me dieron una lista de sueño de personas que ellos desearían en el video," director Philip Andelman (Lenny Kravitz, Jesse McCartney) le dijo a las Noticias de MTV viernes (17 de octubre). "Ellos me dijeron que ellos saben que es conplicado pero estamos absolutamenteenamorado con Camilla Belle '. Y suficiente seguro, de que funcionara".
Aunque Belle también estava emocionada a trabajar con los tipos, Andelman aseguró a las Noticias de MTV que no había devaneos románticos en el conjunto. "Fue un conjunto besuquea-libre"! él bromeó. ¡(Arrepentido, ningúnas revelaciones entre Miley Cyrus/Nick Jonas aquí)!
Aunque Andelman admitiera que "no era tan familiar" colaborar con los Jonas el trabajo y el conjunto con ellos durante el mes en Los Angeles, "aunque viva en medio del bosque, yo supe que ellos son un trato grande," él dijo.
El video, el conjunto en los años cuarenta, gira alrededor de una joven pareja que va a parar en baile donde los Hermanos Jonas, que juegan los amigos de la pareja realizan antes en el video. Los tipos propusieron un concepto áspero para el video Así mismos.

JB jugando kickball!!!!
Popstar! a puesto este nuevo video de JB jugando kickball ,esto fue en Julio en North Carolina.
Projecto Kevin!
Projecto Kevin 21 Cumplea~os.
El cumplea~os de Kevin se acerca y pues se nos ocurio de compartir nuesta idea con ustedes.
Si quiere hacer le una foto editada a Kevin,un poema,lo que tu quieres.solo se creativa.No importa todo lo que nos manden sera aceptado.No a limite pueden mandarnos lo que quieren.Fotos editadas,pero recuerden que para el Projecto Kevin 21 Cumpleanos! Todo lo que desean mandelo aki
jobros-joe@hotmail.comTendran hasta el 31 de Octubre. Asi que adelante empiesen con sus artes,no esperen mas,experesen lo que sienten por Kevin.Tendran hasta el 31 de Octubre.
Para mas info ve aki!
Justin Timberlake and friends!!
Aqui les dejo las fotos del concierto de Justin Timberlake and Friends la cual los Jonas estuvieron presentes.
las fotos aqui
Noticias!
Noticias:
De Marissa - YAHOO OMG FOTOS! - AKI el LinkLos Jonas Brothers estan en “Yahoo OMG Photos: Stars Get In The Spirit - Octubre 15t.” Lo puedes chekar aki..
Credito JBL- RECUERDENLos Jonas Brothers estarna en los Justin Timberlake and Friends esta noche ! Le traeremos las fotos del evento lo mas rapido possible.
De Caitlin - ONLINEPhotobucket tienen un fonfdo de los Jonas Brothers para el uso de los demas, asi que asegurensen de chekarlo en su cuenta de photbucket.

viernes, 17 de octubre de 2008


Nuevas fotos!!
Nuevas fotos de la revista Cosmo Girl por Stephen Danelian


dale click arriba o a la imagen para ver las demas

mas de los jonas



Mejor Artista Pop Internacional!!
Ayer se llevaron acavo Los Premios MTVLA 2008 y los Jonas Brothers ganaron la categoria de Mejor Artista Pop Internacional .Lastima que no ganaron las 5 categorias en la cual estavan nominados.Para la proxima acegurensen de votar con mas frecuencia!Felicidades!!
_________________
Gracias a las fans Mexicanas que estuvieron en los premios apoyando a los Jonas Brothers,lastima que los Jonas no hasistieron a ellos.
Esto es lo que puso MTVLA
JONAS BROTHERS -- MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL
La gran sensación del año 2008 triunfó en la tierra del mariachi y el tequila.
¿Cómo celebrarán los hermanos Jonas su Lengua a Mejor Artista Internacional? Eso querrían saberlo los fans. Nosotros no podemos contártelo, pero lo que es seguro es que los hermanitos se están viniendo muy grandes.

Joe en un safacon.......??
Tiger Beat puso este nuevo video de Nicole Anderson, que esta en el programa de J.O.N.A.S. . Ella revelo algo grasioso que le paso a Joe en el set durante la gravasion de J.O.N.A.S., se estrena en la primavera del 2009. [gracias Julie]


Separados al nacer???
Perez Hilton a puesto el siguiente blog sobre el nuevo peinado de Rihanna, dice que se parece al de Nicks. Aki

Love Bug!!!
E! Online posted a video de la gravacion del video musical “Lovebug” . [gracias Michaela]
Los Jonas Brothers una miradita detras de camaras de su nuevo video musical , “Lovebug,” la cual se extrenara en Disney Channel y online Oct. 19.

los rumores de los jonas


Jonas Brothers hablan sobre rumores
People publicó un video donde los chicos hablan sobre rumores de rompimientos.
dale click a la imagen para ver el video

el tour latinoamericano

Los Jonas vienen a Latino America, CONFIRMADO
Estos los lugares ya confirmados a los que los Jonas irán en su gira por Latino America...
-Mexico
-Argentina
-Brasil
-Venezuela
-Puerto Rico
-Colombia
-Chile
-Ecuador

jueves, 16 de octubre de 2008


Pensé que esto era fresco, ya que Nick encuentra a su ídolo, Elvis Costello. Consulte el artículo de Rolling Stone.
En la actual edición de Rolling Stone, Elvis Costello y su superfan Nick Jonas se sienta con su ídolo para hablar de hábitos de escritura y manipulación de la fama. "En lo que respecta a los aficionados ir: La única cosa difícil es cuando van en nuestra casa", dice el Jonas. "Eso es tipo de extraño que a nadie, creo."
Costello se solidariza, como pasó sus primeros días como una sensación del pop,. "Alrededor de 1978, todos y cada uno de nosotros puesto en libertad en Inglaterra fue un éxito", dice.
"Es difícil tomar en serio cuando lo que estaba sucediendo, porque yo sólo pensé que era tan absurdo. Yo era sospechoso del éxito. "Echa un vistazo a la nueva edición para más información sobre Costello y Jonas, incluido el pop que han querido en los últimos diez años.
Spirit of Live Awards
Agregue a la galeria algunas imágenes de los Jonas Brothers el día de ayer en los Spirit of Live Awards (Premio Espíritu de Vida 2008) que ofrece la Industria del entretenimiento de Hollywood para ilustres personalidades por su destacada colaboración en las causas que patrocina, entre ellas la Fundación City Of Hope.
dale click a la imagen para ver las fotos

De Spirit of Life Awards

s0lo kevin

Kevin en BBC!!!
Aqui este video de Kevin en el programa de BBC Sound creo que no lo habia puesto,lo ponen a jugar..
CD Navidad Disney con Jonas, Miley, Demi y Jordan
Aquí algunas canciones que vendrán en el nuevo CD Navidad de Disney "All Wrapped Up" y que incluyen temas nuevos grabados por Jordan Pruitt, Demi Lovato, Miley Cyrus y los Jonas Brothers.Los Preview (adelanto)...

miércoles, 15 de octubre de 2008

Justin Timberlake invita a los Jonas a..

Justin Timberlake va al timón en un reparto de primeras figuras de artistas para un espectáculo de caridad titulado ' Justin Timberlake y Amigos: Una Tarde Especial a Beneficio de Hospitals for Children.’Entre la élite musical se encuentran los Jonas Brothers, Rihanna, Adán Levine de Maroon 5, 50 Cent, Leona Lewis, y Boyz II Men. Todos se presentaran en el Planet Hollywood Resort Theatre for the Performing Artsen en Las Vegas el viernes.Los muchachos también fueron nominados en los American Music Awards. Ellos se disputan el premio contra Colbie Caillat, Flo Rida, Paramore and The-Dream.
JB invitados a la casa blanca si Obama gana?
La primera dama, Michelle Obama, dio una entrevista con 101.3 KDWB, y ella mencionó que invitaría a los Jonas Brothers a la casa blanca si su esposo gana las elecciones. Para escuchar la entrevista hace clic aquí. Los chicos son muy nombrados en las entrevistas a Obama... talvez porque sus hijos aman a los Jonas Brothers.
JB en Freshly Squeezed!!
Aki este video de una entrevista con JB en el programa Freshly Squeezed un programa de Inglaterra.
[graciasxjbmacflyx]

Recuerden seguir votando por los Jonas Brothers en los premios KCA de Italia.Nominados como Miglor Band y ahora añadieron una nueva categoria Tormentone Dellanno.
Miglor BandTormentone Dellanno

Entrevista INT!!
Aki este video de INT de la premier de Camp Rock en London.Me encanta cuando Nick le arregla la corvata a Joe.

los jonas y mas info




Nuevas fotos!!
Aki estas fotos del 2008 por MQ - William Rutten for PR - credito a NickJOnline.SE VEN BELLOS!


JB esta nominado para los AMA!
Bueno ahora si los Jonas Brothers si estan nominados en los premios AMA, American Music Awards ,Jonas Brothers quedaron nominados como T-Mobile Breakthrough Artist. Las votaciones empesaran el 10 de noviembre en http://www.amavote.com/ y terminan en Noviembre 23.
Radio 105!!
Aki una entrevista de JB en la Radio 105 en Milan, Italia.
parte1


parte 2

parte 3
MTV Video!!!!
MTV a puesto un pequeño video de JB hablando sobre Chris Brown.

Ha sido un año super-ocupado para los Hermanos Jonas, que han estado haciendo música, trabajando en una exposición de Canal de Disney y enrollando su película de 3 D, el conjunto para la liberación el año próximo.
"Estos años pasados han sido bien trabajosos y ocupados," Joe Jonas dijo. "Pero ha sido más diversión".
Ellos también han compartido su amor de una variedad de música con todos.Los hemos escutcheon hablar mucho acerca de su amor de los Beatles y Johnny Cash, y ahora nosotros tenemos un par de más bandas para añadir a la combinación. "The Zutons son una inspiración mayor," Nick dijo. "Y Coldplay, por supuesto". Joe concordó: "Nosotros siempre hemos sido super fans de Coldplay".
Y hemos aprendido a través del año que los Hermanos Jonas no son extranjeros a colaborar. Esto verano pasado , ellos escribieron y produjeron canciones para Demi Lovato. Ellos también tuvieron la ex-amiga de Joe, Taylor Swift, los une al escenario cuando ellos cantaron en el Madison Square Gardenen agosto. Y no nospodemos olvidar de su querido y leal guardaespaldas Big Rob, que rapea en su reciente hit"Burnin‘ Up".
Pero los chicos están listos para agregar otro sueño de joven a la combinación — y quizás ganar aún algún cred en el mercado urbano. Los hermanos dijeron que ellos aprovecharían la oportunidad para trabajar con Chris Brown, que no es también extranjero a colaborar con otros artistas. "Pienso que queremos escribir algo, y ambos de nuestros horarios son medios loco," Joe dijo a MTV Internacional. "Cuando tenemos tiempo y él tiene tiempo, nosotros escribiremos juntos y veremos si podemos registrar una canción".
Así, Chris, toma algún tiempo fuera de su horario ocupado y,para hasi pasar un rato con los Hermanos Jonas. ¡Estamos seguros que sus fans hacen gracias por ello!
BBC!!!
BBCS witch tiene un nuevo video que pregunta Quién es la mas geek de los [save mas]Jonas? ¿Serán Alyson o Demi quien nos deslumbrara con sus conocimiento PODEROSOS de los hermanos? Nosotros los ponemos a la ULTIMA prueba.

Sam King!!
Aki la parte 11 de Sam King y los Jonas Brothers en London.
PARA VER EL VIDEO VE AKI
La primera dama, Michelle Obama, dio una entrevista con 101.3 KDWB, y ella mencionó que invitaría a los Jonas Brothers a la casa blanca si su esposo gana las elecciones. Para escuchar la entrevista hace clic aquí. Los chicos son muy nombrados en las entrevistas a Obama... talvez porque sus hijos aman a los Jonas Brothers.

Selena Gómez y Nick Jonas TERMINARON!!



Breaking News: Noticia Impactante. Según algunos portales norteamericanos, Selena Gómez también habría terminado su relación (no confirmada) con Nick Jonas!Como sabemos, es conocido por todos la noticia del término de la relación JAYLOR, y según los chismes se dice que por presión de los padres ya que la relación se estaba tornando muy seria para Joe. Pero puede que la presión también haya alcanzado a Nick Jonas.La noticia surge a partir de una abrupta y sorpresiva declaración de Selena Gómez en la sala de prensa de la Gala Benéfica a favor del Hospital Saint Jude. Se dice que la chica, casi gritando y como para que la escuchen todos, dijo de repente: "¡Dejen que Shia sepa que estoy disponible!".¿Qué les parece? Si ella fuera novia de Nick Jonas, ¿creen ustedes que a él le gustaría que su novia se declare así a un chico?He allí que la gente está diciendo que NELENA TAMBIEN HAN TERMINADO!!Aparte, Selena Gómez también dijo que grabaría un tema en su álbum con Demi Lovato y que acogería con satisfacción compartir alguna vez el estudio con Miley Cyrus. "Eso sería divertido", dijo. Declaración que están interpretando muchos como una rama de olivo que ofrece Sel a Miley luego de la tensa relación a causa de Nick.



Joe Jonas AL NATURAL
Siempre hemos visto a Joe Jonas con su cabello planchado, muy lacio... Pues parece ser que Joe NO tiene el pelo así y aquí se le olvidó pasar la plancha.

Así lo encontraron saliendo de un desayuno en Hollywood.

¿Cómo te gusta más?

martes, 14 de octubre de 2008

tokio hotel y los jonas


JB con Tokio Hotel!!
Aki esta foto de los Jonas Brothers junto a el grupo rock aleman Tokio Hotel cuando se conosieron por primera vez en Nueva York.Era historia la foto,me encanta.haha
Premios 2008:Comienza la Bestia!!
Premios 2008: comienza la bestia
¿Y que va a devorarte crudo? Puede ser. Premios MTV ya despliega su escenario en Guadalajara.
Y su número, si es que te preguntabas, no es 666. Guadalajara, tres días antes de que Metallica, Paramore o Tokio Hotel y tantos más destruyan todo, y ya te despierta una sensación de, a ver cómo decirlo: fucking wow. Así de simple. En el Auditorio Telmex, donde 30 mil personas se sentaran a volarse el cerebro, y tu también (si es que tienes una tele o te va verlo en mtvla.com), ya se monta el escenario, que es -más o menos- gigante, enorme, monstruoso, imponente... ah... no vienen a la cabeza más adjetivos. Sólo los números: 33 metros por 24 de superficie, y una crew muy international (se escucha hablar ingles, alemán, argentino, mexicano y venezolano) de alrededor de 100 personas que monta demasiadas toneladas de equipo. Para traer semejante monstruo, hicieron falta diez camiones de 16 metros de largo y otros 10 más de 7 metros. Para delirar en video, detrás de cada banda, una pantalla de proyección que mide unos 12 de alto por 31 de ancho, con seis proyectores gigantes marca Barco para lanzar visuales. Y si lo tuyo es el sonido, tres consolas Yamaha PM1D de 96 canales que harán lo imposible por tolerar 600 mil watts de pop, rock y otras perversidades. Todo esto, comandado por Dave Simpson (ninguna relación con Homero), que es el stage manager histórico de Premios. Ah, debajo del escenario, un area muy especial, donde pasarán un par de cosas interesantes. Mira Premios y verás de qué estamos hablando. Y si lo soportas todo junto, bueno, es rollo tuyo.
El escenario: dame un uno, dame un cinco, ponlos en perspectiva
Brillo, microdancing, metal y un 15 gigante y desdoblado.
La idea es esa: una gran fiesta de cumpleaños para que bailes, menees y rockees hasta que te canses. Y así lo montó Anton Goss, el set designer de Premios, que ya hizo Los Premios el año pasado y otras cosas de lo más monas como los MTV Movie Awards. Mr. Goss se encarga de todo: desde cómo se ve y se "siente" el show, hasta de las rampas que cargan equipos. Y él fue en parte responsable de que, a raíz de los 15 años de MTV, en la noche más importante del rock latinoamericano verás un 1 y un 5 montados al costado del escenario, sobre una superficie de 33 por 24 metros, pero desdoblados en perspectiva. ¿No se entiende? Pues entonces mira el show. Y un detalle más, el escenario tendrá un piso muy especial (más no podemos adelantarte) que está flanqueado por 2 pantallas LED de 5 metros de altura. Y debajo de ese piso, bueno... no te lo decimos. Te juramos que queremos, pero no nos dejan. Un toque final: el público está integrado al escenario, al estilo del viejo Snakepit de Metallica, para que bailen y se rocen un poquito
Sonido y Mr. Watt: potencia a lo animal
Decibeles y canales de locura: esto quiere sonar potente.
Bueno, ¡no tanto! Pero, creenos: te va a dejar algo en el oído por un par de semanas. ¿Cuál es la clave para que bandas como Metallica, Tokio Hotel o Belanova detonen el Auditorio Telmex? Simple: 9 consolas de sonido, tres de ellas, las ultramortales Yamaha PM1D de 96 canales. Toda la música en vivo que saldrá de Premios para perturbarte, o tocarte donde más te gusta, se procesa a través de las PM1D. Y atentos nuestros fieles: estas mismas consolas que ustedes aquí ven se usaron en cada gran award show de esta galaxia: Grammys, Emmys, Oscars, lo que te plazca. Ahí estuvieron. Comos los viejos bombarderos de las guerras, podrían poner orejitas en sus costados por los shows en los que les han volado la cabeza al auditorio. ¿Total de potencia? 600 mil watts, lo que equivale a rock and roll del bueno, escupido por tres grandes clusters y 16 subwoofers. En resumen: todo este sistema podría alcanzar los 115 db fácilmente. Más no: porque sale mal y es abuso.Por eso nos conformaremos con los 105 decibeles que se escucharán en vivo la noche de los Premios.
Foto1 Foto2 Foto3 Foto4
Comments (0) Share Blog Permalink
October 14, 2008 2:43 PM ( archive)
Las luces: todo lo que brilla, brilla
Las luces: todo lo que brilla, brilla
Tubos LED, lámparas móviles, torres encendidas y otras cosas para que los Premios estallen en tu vista.
¿Y cómo haces para prender una fiesta? David Oakes, que se encarga de la iluminación de Premios desde 2003, lo sabe demasiado bien. La fórmula lumínica debe ser vibrante, sexy, y esas caras en close-up deben verse bien. Para lograrlo, pantallas LED de 5 metros de estatura, una a cada lado del stage, más backlights, keylights y otras cosas. El objetivo: crear una escena, una atmósfera en especial. Sumemos a todo esto siete torres de acero envueltas en tela y rellenas de tubos LED RGB que mutan de color, 120 en total. Sigamos agregando 200 luces móviles, 450 fijas y las gradas del Auditorio Telmex, iluminadas también con los colores rojo, azul y blanco. Ok, es cierto que el blanco no es un color, pero se entiende, ¿verdad? Todo el Auditorio prendido. Brillante de veras.
LA ALFOMBRA QUE AUN NO ES ROJA
Ya conoces el color de la alfombra más famosa, por donde desfilan las estrellas. Ahora conocerás la alfombra de Los Premios antes que se ponga colorada
No es la misma que alguna vez compró tu mamá para decorar el living del hogar. No es la misma alfombra que volaba Aladino...aunque pensándolo bien, esta alfombra se despega de la tierra. Porque por allí caminarán las estrellas de Los Premios 2008. Antes de subir al escenario, antes de sudar por sus lenguas, todos y cada uno de los artistas y personajes desfilaran con sus nervios a cuestas, buscando las mejores poses para los fotógrafos y las mejores sonrisas para sus fans. Desde México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, el desmadre del mejor rock de Latinoamérica y el mundo se pone brilloso y brillante en el momento de gala de MTV. Entre gritos desesperados y nervios por los aires, la mejor alfombra de Latinoamérica está en Guadalajara y tú vas a ver cada uno de los detalles de la noche más maravillosa del año.Quién tiene el mejor look, quién deberá demandar a su diseñador, quién acaba de despertarse para la gran noche, ¡guau! Lo sabrás todo, hasta lo que jamás podrías imaginar de una entrega de premios. En 72 horas, en 4320 minutos, el glamour y la fantasía del rock toman cuerpo en carne mortal. Relájate o grita, pero vive Los Premios 2008 una vez más gracias a MTV.
Lastima que los Jonas Brothers no hacistiran!!!

Mas Detalles del video Love Bug.
Aki este blog que puso la revista J-14 sobre detayes del Nuevo video Love Bug.
J-14 tiene unos detayes sobre el Nuevo video d los Hermanos Jonas , "Love Bug" -- Kevin, Nick y Joe van retro! El video es una historia de una joven mujer (Beldad de Camilla de 10.000 aC) y un soldado (Joshua Boswell) que es mandado a la guerra. Los chicos fueron inspirados por la pelicula 2004 , El Cuaderno .Jugarán múltiples caracteres, inclusive miembros de una banda de sala de baile. El video se estrena 19 de octubre en el Canal de Disney.

_____________________
Los Jonas Brothers pronto tendran su propia historia en“E! True Hollywood Story” un segmento la cual se trata sobre su vida privada y carera. Se rumor que alomejor saldra a los ultimo del 2008 como en diciembre y temprao el año que viene.
Ultimo blog de JB!!!!!
Los Hermanos Jonas han vuelto a su blogging de Myspace, chekenlo.es el último de hoy.
¡Holas todos!
Sé que escribimos mucho esta noche pero quisimos permitirle saber de nuestro viaje a Europa la semana pasada.
Nos dieron la oportunidad de tomarnos una semana libre de nuestro programade Tv para promosionar nuestro Nuevo CDa Europa . Nos asombramos al ver fans en otros países.
Nuestra primera parada fue Milán, Italia. Ellos tuvieron un MTV TRL especial el domingo . Estavamos emocionados porque Milán fue nuetra primer parada con la visita de Avril Lavigne. Nosotros no estavamos preparados para la respuesta. Había 20.000 personas en la Plaza que nos esperava y las personas que forran las calles que lleva a MTV. Estuvo loco. Todos tenian signos y carteles. Algunos de los signos estuvieron en la ropa para cama con imágenes y mensajes de nosotros. Italia nos hizo sentir tan bienvenidos.
La próxima parada fue Madrid, España. El verano pasado nosotros tuvimos que cancelar nuestro concierto en España a causa de la huelga . Hicimos una firma de autografos en una de las principales áreas de compras. La multitud fue tan grande y entusiasmado. Ellos tuvieron que cerrarloy llamar dos veces para mas extra seguridad . Nosotros por último tuvimos que salir porque la multitud fue tan intensaLas fan latinas de España nos hicieron sentir como en casa.
Entonces luego fuimos a Alemania. Como siempre las personas increible. Había personas fuera de cada lugar de actuación y programas de televisión . Nosotros siempre adoramos Alemania pero esta vez nosotros nos sentíamos aún más adorado.
Próxima parada Londres. Los UK es un lugar asombroso y la primera cosa que tuvimos que hacer fue visitar nuestro restaurante francés favorito. Una vez más, había personas fuera de cada emisora, exposición de televisión, etc. Nos asombra cuántas personas atraviesan a mostrarnos su apoyo. Gracias
Ultima parada fue París, Francia. Nosotros sólo hicimos material promocional en París. Las Fans fueron impresionantes y nos siguieron por todas partes. Las fans francesas son tan apasionadas.
Nosotros no podemos esperar para volver a Europa otra vez.
ENTONCES volamos en casa y arivamos en Phoenix, Arizona para hacer música para un patinaje artístico especial. Las fans nos hicieron setir amados. Gracias para todo el amor.
A todos las fans…
Gracias por ser tan increibles. A nuestroas fans en EEUU que han estado allí desde el principio. A las fans en Europa que nos favoreció esta semana. A todas las fans que todavia nos falta por conocer…
NOSOTROS LE ADORAMOS
JB
Kevin, Joe y Nick
JB blog!!
El primer blog de Jb de hoy:
¡LOVEBUG ESTE FIN DE SEMANA!!! ¡Hola todos!
¡Sólo quiero dejarles saber que este fin de semana es la presentación de nuestro nuevo VIDEO de MUSICA titulado LOVEBUG!!! Queremos que sincronicen el Canal de Disney en el 19 de octubre. Ustedes también podran ver durante lanoche del 19 de octubre detras de camaras HACIENDO DEL VIDEO. Nosotros estamos tan emocionados acerca de este video. Nosotros le favorecemos a verlo con su novio, la amiga, la Mamá, el Padre, e incluso Abuelos. Esperamos que le encante!
Gracias por todo el apoyo.JB Kevin, Joe y Nick

VIDEO ADELANTO Lovebug — Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han publicado en su canal de youtube el PREVIEW de su nuevo vídeo clip LOVEBUG que se estrena este DOMINGO 19 DE OCTUBRE.Los nenes también han actualizado su blog en MySpace donde dicen que ellos aman mucho a sus fans, que su viaje por las europas fue sensacional, que unas 20,000 almas los esperaron y deliraron ante ellos en la Plaza de Milán Italia donde rodaron escenas para TRL de MTV Italia.También dicen que al fin pudieron saldar la deuda con sus fans de España pues la otra vez que fueron con Avril Lavigne no pudieron presentarse debido a la huelga de los camioneros. Ahora ellos pudieron estar con sus fans en una grandiosa presentación.Y también nos cuentan de su presentación este domingo en Phoenix junto a Demi Lovato donde cantaron juntos la canción ON THE LINE.Aquí les dejo el vídeo LOVEBUG. (Gracias, Isaa)

lunes, 13 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers se mencionan en noviembre de 2008 seventeen cuestión de la Revista.


Cassie manchada de Nick en el número de noviembre de Teen Vogue en el "observar a la gente" sección!








Aqui algunas imagenes de los JB detras de camaras con Kristi Yamaguchi,amigos y familia...


y les dejo unas imagenes del juego de los cowboys...
Aquí está el video de JB y Demi "On the Line" en vivo por la Kristi Yamaguchi - Amigos y Familia Show. en Phoenix Arizona 10-12-08.
El espectáculo se transmitirá en noviembre en NBC.
[gracias Blaise, hilaryfan1992]

nuevas imagenes






Fotos raras!!
La verdad no se con esta foto de ,pero lo que si es que Joe esta si camisa ,con su casco de disco y Hannah Montana en otro lado del espejo.O_O.


TMF !!
Vayan a la pagina deTMF y voten por los Jonas Brothers para que esten en los 5 artistas mas pegado del momento.Vayan aki a apoyen a JB!
Y por sierto los premios TMF ya fueron ayer.Y los Jonas Brothers no ganaron ninguna de las categorias en las que estavan nominados.Lastima,sera para la proxima.

Los Jonas Brothers con una CHICA RUBIA en Phoenix
Los Jonas Brothers han sido vistos HOY en Phoenix, Arizona, en el Hotel AZ Marriott. Al parecer llegaron acompañados de una chica rubia, no se sabe si es su amiga o estilista.Los Jonas Brothers salieron del Hotel con la chica y con Big Rob y fueron vistos regresar después de 20 minutos. Se dice que la nena tiene un parecido con Taylor Swift pero que definitivamente NO ES ella.La Foto corresponde a su presencia en los Juegos de Glendale, Arizona HOY. Más fotos en Joe-jonas.com

domingo, 12 de octubre de 2008

LoveBug en vivo

bueno encontre este video hermoso donde frankie y otro niño amigo de los jonas salen bailando con joe y frank (el hombre) se ve genial tratando de bailar como su hermano disfrutenlo..........

los jonas en BBC

Jb en BBC Sound!
Aqui los video de JB en BBC Sound.
parte1

parte 2

61 Fotos del Video LOVEBUG — Jonas Brothers!!!

Les traigo 61 FOTOS del videoclip de los Jonas Brothers LOVEBUG que será transmitido a través de Disney Chanel USA el próximo 19 de octubre... y aquí en Latinoamérica, el mismo día, sólo que unos minutos después vía... blogdelatele, of course :)Las pics están asombrosas, cool como dicen los jobros. Como ya les había anticipado está ambientado en los 40s y recrea la historia de amor de un soldado que deja a su mujer sola y triste. Aunque el tema ya se ha visto en otros vídeos, déjenme decirle que con los JoBros todo es DIFERENTE. Fotos: Gracias a the-jonas-brothers.
CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR Y VER TODAS LAS FOTOS......

De LoveBug

Video: LOVEBUG (JB) — The Ghost of You (MCR)



A propósito de las fotos de Lovebug que hemos publicados PRIMEROS, muchos lectores están diciendo si acaso el clip LOVEBUG no tendría un parecido al de THE GHOST OF YOU, de My Chemical Romance.Allí lo pongo, y tal parece que la temática es la misma. E incluso se mezclan algunas escenas que hacen ver un GRAN parecido con las fotos de LOVEBUG. Las dudas, las despejaremos dentro de una semana... ¿QuÉ les PArEcE??PLUS: Y como este post es sobre los Jonas Brothers les dejo la versión acústica precisamente de LOVEBUG... los chicos nos preparan con un look parecido al de las fotos del clip... (Gracias, paula_mileyfan)