sábado, 4 de octubre de 2008

Chelsea Staub habla sobre J.O.N.A.S.
Chelsea Staub (co-estrella de los chicos en J.O.N.A.S.) asistió a 'The Power of Youth', y contó que el día de ayer terminaron de filmar el primer episodio de la serie J.O.N.A.S. y también hablo sobre los Jonas Brothers. Los chicos supuestamente asistirían a este evento, pero parece que no están allí porque no hay fotos ni nada que confirme su presencia.


Nuevo blog de los Jonas Brothers

Los chicos han publicado un nuevo blog en su página oficial de MySpace, en el cual publican las fechas de sus presentaciones en España. Estarán en algunos países europeos como Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y España. Abajo les dejo el blog:



Hola a todos!

Miren los próximos eventos de los Jonas Brothers en Europa!

5 de Octube: MILÁN (ITALIA)
*Webchat en vivo en Habbo. (www.habbo.com)
*Actuación en Radio 105 en vivo. (La cual podéis ver en www.105.net)
*Aparición y actuación en vivo en TRL de MTV.
*Fiesta privada para nuestros fans italianos patrocinado por La Fertinelli, Italia 1, Radio 105, y Disney Channel.

6 de Octubre: MADRID (ESPAÑA)
*Evento en el Orange Café.
*Firma de discos en El Corte Inglés (Plaza Felipe II)
*Aparición en el programa de televisión "El Hormiguero".
*Entrevista en "Internight", un programa de los 40 Principales.

7 de Octubre: COLONIA (ALEMANIA)
*Webchat en vivo en Habbo. (www.habbo.com)
*Aparición en el programa de televisión "TV Total".

8 de Octube: LONRES (REINO UNIDO)
*Actuación en el programa de televisión "The Lil Chris Show"
*Entrevista y actuación en el programa "The Paul O'Grady Show"

9 de Octubre: LONDRES (REINO UNIDO)
*Actuación en el programa de televisión "Sound TV"
*Actuación en el programa de televisión "E4"

10 de Octubre: PARIS (FRANCIA)
*Actuación en el programa de televisión "Grand Journal"
*Actuación en el programa de televisión "Star Academy"

11 de Octubre: Vuelo de vuelta a Phoenix.

Esperamos verlos allí!

JB
Kevin, Joe y Nick

The Relly" Awards

Los Jonas Brothers recibieron un premio en "The Relly" Awards como 'Best First Time Guest'.

CLICK EN LA IMAGEN
De l0ve Bug

JB habla de su proximo sensillo'' Love Bug''!!
Just Jared puso este blog de los Jonas .
Los Hermanos Jonas agarran un vuelo que parte fuera de aeropuerto LAX en Los Angeles el viernes.Para ver mas fotos vayan a la fuente- AKI LA FUENTE
Kevin, 20, Joe, 19, y Nick, 16, Noticias recientemente dichas de MTV escribieron su solo "Lovebug" próximo mientras en el camino con la amiga Miley Cyrus.
"Nosotros lo escribimos mientras en la interrupción de Navidad de la visita de "Hannah Montana". Así que estuvimos en la habitación de hotel y nos sentamos esa noche y la escribimos en acerca de 15 o 20 minutos," Nick explicada.
"La visión para la canción vino realmente de algunas inspiraciones diferentes.‘’Nick agregó. "Pero Juno fue uno de nuestras películas predilectas en aquel momento, y la banda sonora es siempre clase de impar, así que decidimos poner esos elementos en la canción, y vino muy bien".

Se Parece????????????
En MTVLA en ls seccion El Clic hay una encuesta sobre Nick y un chiko llama do Carlos. La cual preguntan C-PAR-S???? Que piesan ustedes? AKI la fuente
Carlosedad: 17De:DF, Mexico¿A quién te pareces y por qué?A Nick Jonas por que ya me lo han dicho un buen par de veces¿Te pareces en lo físico o en la forma de vestir?En el fisico mas que nadaCuenta una anécdota que te haya pasado por parecerte.Pues q en la firma de autografos de los jonas brothers fui con mi novia y una chava vino de lejos gritandome Nick, Nick


Extreme Home MakeOver Edition!!
Aki un adelanto de JB en Extreme Makeover Home Edition. Lo pasaran mañana, Octubre 5 aa las 8/7c en ABC.



Nuevo Blog de Nick!

Aki este nuevo blog que puso Nick.

Hola todo-


Desde que mi último blog, nosotros cantamos en los VMAs, enrollamos nuestra visita, filmamos otro video y alquilamos fuera del Dodgers Stadium para un poquito de diversión.


Hablando del Dodgers Stadium , es también el hogar del primer lugar en noviembre en donde se llevara a cavo la Caminata de JDRF donde estaré con el EQUIPO JONAS[team Jonas]. Espero que ustedes ayan tenido una oportunidad de entrar concurso sweepstake, yo no puedo esperar para ver quién ganará y representará el equipo.

Bayer y yo pensamos que esto sería una gran manera de levantar el conocimiento con respecto a la diabetes y al cuidado de la diabetes . Cuando usted sabe que esto es un tiempo importante del año para la diabetes ,como todos nosotros trabajamos duro para levantar el conocimiento y el dinero para más investigación para encontrar el curación. Qué mejor manera de empezar Mes Nacional de Diabetis que allí estar apoyando la causa.


La producción de nuestra nueva Exposición de la televisión de Disney empezó esta semana, es un horario bastante agitado pero tengo que decirle que es agradable estar durmiendo hasta tarde mi propia cama para más de una noche aquí y allá. La exposición estará grabando durante el fin de año, yo deseo que pueda decir que eso fue lo único que estaré haciendo, pero ustedes saben mejor que eso. JB tiene muchas sorpresas planeadas para ustedes antes del fin del año.


Entrevista con Garbo!!
Las fans de los Jonas lo conocemos como Garbo, su nombre es Greg Garbowsky y el es es que toca el bass con los Jonas Brothers . Chekensen esta reciente entrevista en una radio de New Jersey :
Part 2
Part 3
Part 4

JB en Days in our Lives!
Cheken este video que gravo una fan del programa "Days of Our Lives", los Jonas Brothers fueron mensionados.


Nuevo Blog de Jb!!
Los Hermanos Jonas anunciaron un nuevo blog en Myspace. El cd A little Bit Longer está ahora disponible en el UK. [Gracias Erin]
A LITTLE BIT LONGER DISPONIBLE ESTA SEMANA EN EL UK
¡Oye todos!
Sé hay muchas noticias hoyPEROQuisimos permitirles saber que nuestro nuevo CD
A LITTLE BIT LONGER¡Está disponible en el UK en este momento! !!!!!!!!
Y ESTARA DISPONIBLE POR EL RESTO DEL MUNDO PRONTO TAMBIEN

Gracias

JB

Kevin, Joe y Mella

Video Love Bug pronto!!
According to Sawf News,
El video de "Lovebug" estrenará 15 de octubre. ¡La fecha es susceptible cambiar, pero po ahora que es la fecha que veremos el video!
La semana próxima los hermanos saltarán por las ciudades europeas mayores que realizan y parecen en exposiciones de medios para promover su nuevo álbum - UN Poquito más Largo. Ellos también son puestos a soltar el video para el solo Lovebug.
El video de Lovebug, dirigido por Philip Andelman, soltará el 15 de octubre.

JB en Wizards of Waverly Place???
Tiger Beat Magazine’s “Daily Dish” ¡Selena Gomez preguntado si JB estaría realmente en Wizards of Waverly Place y ella dijo no. Rumores! [Gracias Katie
Así, como usted quizás sepa, ha habido un rumor que circula por todas partes el lugar que Los Hermanos Jonas planean una apariencia en Wizards of Waverly Place . Bien, yo me senté con Selena el justo el otro día y la lo pedí verificar si o no fue verdad. ¡Ella se rió y dijo, “Noooooo….no, no, no! Así, si usted podría vaciar eso arriba, eso sería impresionante. Ellos no estrella invitada en nuestra exposición. Para ninguna razón específica, ellos acaban de trabajars en su exposición en este momento. Así, no. Ellos no estarán en nuestra exposición".
¡Allí ya lo tiene, las gente! ¡Usted siempre puede contar con Chica de Blog para conseguir las preguntas pegajosas allanaron!

Jonas Brothers — BABY BOTTLE POP Video Music
Aunque Elisa Rubi, me dice que este vídeo es un comercial, en youtube dice que es un vídeo clip para BABY BOTTLE POP.

El vídeo está bien padre!

¿Qué dicen ustedes: comercial o CLIP?



Video Tributo a Nicholas Jerry Jonas
Enviado por Macarena.- El otro día realicé un vídeo, y quisiera compartirlo con ustedes, es sobre Nick Jonas: lo realizé más que nada para que, la gente que no lo vé, vea que Nick es muchisimo más que una voz, una cara y unos rulos bonitos ! Me encantaria que lo publiques, seria muy feliz ^^

Patean Silla de Nick Jonas en un Cine de Texas?

Como reportamos en un post anterior, Nick Jonas fue al cine en Dallas, Texas el pasado 28 de septiembre, al día siguiente de atender junto a su hermano Kevin y su padre Mr. Kevin, la apertura del nuevo Hotel Joule.
Estas fotos son de NickJOnline enviadas por algunas fans junto a un momtón de emails diciendo que ese día algunas personas patearon la silla de Nick mientras estaba viendo la película "Control Total" (con Shia LaBeouf) en Southlake, Texas.



Joe Jonas VS Taylor Swift: Amor en la Musica!
Recibí esta interesante NOTA:HEY BDLT, hace rato me puse a escuchar la canción "I Gotta Find You" de camp rock cantada por JOE JONAS y me di cuenta que el PRINCIPIO DE LA CANCIÓN es parecido a la de "Should've Said No" de TAYLOR SWIFT que, de hecho cantó dicha canción con él en un concierto.Quería poner algo en duda pero se me vienen tantas cosas en la mente de esa situación que no se qué poner pero allí te dejo los videos para ver qué opinan y espero lo tomes en cuenta.GRACIAS, Caritostar!

Joe Jonas - Gotta Find You



Taylor Swift - Should've Said No



¿Que es lo que USTEDES PIENSAN???

DAVE: 7 Things y Burnin UP para Miley Cyrus
Es bien conocida la historia en youtube de Dave, un chico obsesionado por Miley Cyrus. Tiene varios vídeos en su canal donde deja bien en claro su GRAN amor por la estrella adolescente de Disney.Y ahora ha sacado dos vídeos que ya son un HIT en el popular sitio de vídeos. Su propia versión de "7 Things" y "Burnin' Up Miley", que es una parodia de la canción de los Jonas Brothers.¡Este chico esta crazy! Mira los vídeos (Gracias, Melissa D Jonas*♥)Burnin' Up Miley Cyrus!

Miley Cyrus - 7 Things - Parodia


viernes, 3 de octubre de 2008

Because Of Nick Jonas - Niley

bueno acabo de encontrar este video y bueno pues solo mirenlo
y saquen sus propias conclusiones a mi la verdad me gusto mucho el video

Los Jonas Brothers en Madrid
Los Jonas Brothers, el grupo juvenil y sensación del momento y estrellas de Camp Rock, arribarán a Madrid el próximo lunes 6 de octubre para promocionar su nuevo álbum “A little bit longer”. Dentro de su recargada agenda con la firma de discos, fotos y entrevistas, se sabe que aparecerán en el programa “El Hormiguero” que dirige Pablo Motos. Esta misma cadena emitió el sábado pasado el debut de los Jonas Brothers con la pelicula Camp Rock de Disney Channel y que ha sido todo un éxito de audiencias en todos los países en que se ha emitido.El sitio elegido donde los chicos se presentarán será en Sala Orange Café, a las 17:30, para luego asistir a ”El Hormiguero”.

Jonas Brothers FOTOS TvGuide y People 2008
Extraordinaria sesión de fotos (nueva) de los Jonas Borthers para las Revistas TvGuide y People han sido publicadas en las galería de NickJOnline. Más de 100 fotos, nuevas, del photoshoot de los JB para People Octubre de 2008 puedes ver en esa galería.A propósito, Nick, Kevin y Joe han revelado preciosos detalles a la Revista People Octubre de 2008:- Sobre qué es lo que les gusta hacer cuando están en casa

Kevin: Tratamos de sacar en claro qué amigos podemos ver...

Joe: Me gusta el gym, es realmente excitante

Nick: Disfruto pasar el tiempo con mi perrito Elvis. Tiene 17 semanas de edad y me lo dio mi familia en mi cumpleaños. Y obtendré mi licencia para conducir la próxima semana.

Ya tengo el auto: un 68 Mustang GT, negro con una franja blanca.

- Sobre la Motocicleta de Joe:

Joe: No la he conducido aun. Tengo que obtener primero mi licencia para motos. Pero una vez que la obtenga, me van a ver con mi moto por todo Los Ángeles.

- Sobre su encuentro con Stevie Wonder!

Kevin: Fue loco. Mi papi realmente enloqueció.

Nick: Recibimos la invitación para cantar "Happy Birthday" y estar en la fiesta del cumpleaños de su hijo.

- Sobre otros momentos que les causaron una verdadera emoción:

Joe: Encontrar a la esposa de Barack Obama y sus hijos

Nick: Encontrar a Britney Spears. Ese fue un momento asombroso en nuestras vidas

Pepsi Smach Episodio 10!!
Aki le episodio #10 de Yahoo Pepsi Smash,creo que nunca lo havia puesto.
Aki la fuente



Que piensas de los Artistas Disney??
Que piensas de los Artistas Disney??
Si usted adora a artistas como Miley Cyrus, los Hermanos Jonas, Selena Gomez y Demi Lovato, usted debe poder hacer este examen en artistas de Disney. La respuesta pregunta en todo de títulos de canción, camafeos video, plotlines de película y más en esta característica de KOL. ¡Veamos cómo usted raya! Aki la fuente
Alrededor de 100 fotos nuevas!!!
Sobre 100 nuevas fotos han salido y outtakes de la revista TV Guide y fotos del fotografo Michael Lavine para la revista People .[creditojbl]
Para mas fotos ve aki,alrededor de 100 fotos en total.
Photobucket
Haciendo Sueños Realidad
En el dia de ayer , los Jonas Brothers estuvieron presente en el evento "Haciendo Sueños Realidad" de la fundacion Make A Wish , con artistas de Disney como Raven Symone y otras estrellas como Drake Bell. Este evento se hizo por Patty Castillo de Sylmar, que esta ayudando a hacer los sueños realidad . Aunque no se ve a si misma como una hada madrina, muchos niños bien la considerarían eso y se apresuran a contarle sus sueños. Ella ve su papel como voluntaria de la organización Make-A-Wish (Pide un Deseo) como una forma de ayudar a un niño, un papel del cual se siente honrada.Conocer a estrellas de Disney también es un sueño recurrente, en particular los Jonas Brothers, Raven Symone y la estrella del programa Drake and Josh Show. Los niños siempre se emocionan al saber que los recogerá una limosina, ya que a menudo es la primera vez que viajan en una.Si encuentro fotos las agrego a la galeria (:

Los Jonas Brothers son disco de oro en España
Como dice el título, los Jonas Brothers han conseguido el Disco de Oro en España. En el mes de octubre, los chicos visitarán Madrid para recibir este premio especial y aprovecharán para presentar oficialmente su nuevo disco.

jueves, 2 de octubre de 2008

Photoshoot para People + TV Guide
Agregue a la galeria más fotos del photoshoot que hicieron los chicos para Tv Guide con Demi Lovato, y otro que hicieron para la revista People. Gracias a "Shine On Media".
DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER LAS DEMAS
De foto shop





Photoshoot viejo
Agregue a la galeria algunas fotos de un photoshoot viejo de los Jonas Brothers.
DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER TODAS
De viejas imagenes
En venta boletos para el concierto de los Jonas Brothers en San Diego y Las Vegas
Los boletos para los conciertos de los Jonas Brothers, los ídolos de Camp Rock, desaparecerán como por arte de magia. Este sábado 4 de octubre empieza la venta de las entradas para los conciertos de Nick, Joe y Kevin en el Sport Arena de San Diego ( Noviembre 15) y en el MGM Grand Hotel en Las Vegas ( Noviembre 29), a partir de las 10.00 am, hora del este de los EEUU. Como es usual en este país, los tickets se ofrecen en las más variadas páginas de internet asi como en lugares autorizados. Y los precios están para todos los bolsillos. En el caso del estadio en San Diego, por ejemplo, los precios varian desde los 160 a 1,065 dólares, según la ubicación.
Lollipop Auction
Los Jonas Brothers publicaron un nuevo blog/boletín en su Myspace sobre Lollipop Auction. Les dejo este video de los chicos hablando sobre el tema, estaban hermosos (:

Joe fue visto en Studio City
Joe Jonas fue visto comiendo en California Pizza Kitchen en Studio City ayer por la noche. Según cuentan los que lo vieron, Joe vestía una remera negra, un sombrero azul y shorts grises. Estaba sentado con otros dos chicos de cabello color marrón. Supuestamente uno de ellos era Zac King, el hijo de Richard G. King (productor de Hannah Montana).
Demi Lovato enojó a las fans de los Jonas Brothers
Demi Lovato sabe que el privilegio de tener la amistad de los Jonas Brothers, tiene sus costos, sobre todo cuando se trata de sus fans, quienes no dudaron en llenar la casilla de mails 'odiosos' a la actriz. Ella compartió escenas con el trío pop en 'Camp Rock', y desde ese momento se hicieron grandes amigos, pero las fans no lo entendieron así, y los rumores de un posible romance entre Joe Jonas y la actriz enojaron a las admiradoras del grupo. Demi dijo:"Imagina, siendo nueva en Disney, y tu primer trabajo es ser la chica en la que se interesa uno de los más grandes rompecorazones del canal. Cualquier chica que es amiga de los Jonas Brothers inmediatamente recibe mails odiosos y es sospechada como novia." y agregó "Joe y yo nunca salimos. Somos buenos amigos. Creo que es divertido que la gente trate de engancharme con ellos. Es como si dijeran: Vamos! Si estuviera en tu lugar, ya hubiese salido con alguno de ellos."


A LITTLE BIT LONGER CD AVAILABLE THIS WEEK IN THE UK
Jueves 2 - A LITTLE BIT LONGER disponible esta semana en UK.

!Hola a todos!

Sé que hay un montón de noticias de hoyPEROQueríamos que todo el mundo supiera que nuestro nuevo CDA LITTLE BIT LONGEREstá disponible en el Reino Unido ahora !!!!!!!!!

Y estará disponible a través del resto del mundo pronto como sea así

Gracias JB

Kevin, Joe y Nick


JONAS BROTHERS COMING BACK TO EUROPE THIS WEEK!!!
Jueves 2 - Los Jonas vuelven a Europa esta semana!

Hola a todos.!

Mira estos asombrosos eventos muy prontos con los JONAS BROTHERS INTERNACIONALIZADOS.!

10 / 5: MILAN (ITALIA)

* Charla en vivo en línea en Habbo (http://www. Habbo. Com)

* Vive en el estudio de rendimiento en Radio 105, (que se puede en http://www. 105. Net)

* Viva la apariencia y el rendimiento de la MTV TRL

* Fiesta privada para los aficionados JB italianos patrocinado por La Feltrinelli, Italia 1, Radio 105, y Disney Channel.

10 / 6: MADRID (ESPAÑA)

* Evento Masterclass @ Orange Cafe

* En la tienda-en el caso de El Corte Ingles (II de felippe plaza cuadrada)

* Aparición en el "El Hormiguero" tv show* Entrevista en "Internight" un popular programa de radio de Los 40 Principales

10 / 7: Colonia (Alemania)

* Charla en vivo en Habbo (http://www. Habbo. Com)

* Aparición de "TV Total" programa de televisión

10 / 8: Londres (Reino Unido)

* Aparición en el programa de televisión, el "Lil Chris Show"

* Entrevista en la ejecución y el programa de televisión, "The Paul O'Grady Show"

10 / 9: Londres (Reino Unido)

* Performance en el programa de televisión "Sound TV"

* Performance en el programa de televisión "E4"

10/10: PARIS (FRANCIA)

* Performance en el programa de televisión "Grand Journal"

* Performance en el programa televisivo "Star Academy"

10/11: Volar a PhoenixRealmente esperamos verte allí!

JB

Kevin, Joe y Nick

LOLLIPOP Online Auction hosted by Jonas Brothers!
Jueves 2 - LOLLIPOP Online Auction hosted by Jonas Brothers!

Lollipop está organizando una subasta de caridad de celebridades que se extiende desde ahora hasta el domingo, 5 de octubre. Únete a nuestra subasta linea organizadora de la subasta Jonas Brothers y ofertas muy cool autografiadas de entretenimiento y deportivo al mismo tiempo que apoya Lollipop. Todos los ingresos obtenidos de la subasta van a Lollipop y nos ayudará a continuar con lo que la magia de las películas a los niños confinados en los hospitales a nivel nacional.

Aquí sólo una muestra de los artículos para la subasta:Guitarra Fender firmada por Maroon 5Auténtico máscara de The Dark KnightCumple Chico Chica armario HoodieUna lección de guitarra personal con Kyle Cook (guitarrista de plomo de Matchbox 20)Dos firmado patineta Tony Hawk cubiertasGuitarra Gibson firmada por los Hermanos Jonas

BID TODAY!

Proximos conciertos.!
Estos son los proximos conciertos que tendran los Jonas Brothers en el viejo contienente osea Europa :D.

-5 oct 2008 12:00 - Jonas Brothers in Milan! Milan.

-6 oct 2008 20:00 - Jonas Brothers in Madrid! Madrid, undefined.

-7 oct 2008 12:00 - Jonas Brothers in Germany! Cologne.

-8oct 2008 12:00 - Jonas Brothers in London! London.

-9oct 2008 12:00 - Jonas Brothers in London! London.

-10 oct 2008 12:00 - Jonas Brothers in Paris! Paris.

-8 nov 2008 16:00 - Kristi Yamaguchi and Friends NBC.

-15 nov 2008 20:00 - San Diego Sports Arena San Diego, California

-29 nov 2008 20:00 - MGM Grand Las Vegas, Nevada


Fidelidad por los Jonas Brothers

El club de fans de Jonas Brothers estará realizando eventos previos a los Premios buscando favorecer a sus ídolos en alguna nominaciónEl trío está nominado en cinco categorías en los próximos Premios Mtv Latinoamerica que se llevarán a cabo en GuadalajaraGUADALAJARA, JALISCO.

- A los chicos les gusta su música y las chicas suspiran al verlos en escena, son los efectos que causan los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, mejor conocidos como Los Jonas Brothers, el trío estadounidense que ha empezado a causar furor entre sus seguidores mexicanos.Esto queda demostrado con las cinco nominaciones que han obtenido para la próxima entrega de los Premios Mtv Latinoamérica que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en la Perla Tapatía.

Entre estas se incluye Mejor Artista Pop Internacional, Canción del Año, Mejor Ringtone Musical, Mejor Artista Nuevo Internacional y Mejor Fan Club, para esta última el director de dicho club Manuel Alejandro Villa Rentería juntó con dos mil integrantes repartidos por el territorio nacional han iniciado una serie de eventos en los que buscarán promoverse así como apoyar a su grupo favorito.“Estamos organizando reuniones en plazas públicas para apoyar a los premios Mtv, a los Jonas y a nosotros mismos como club de fans”. comenta Rentería en entrevista con EL INFORMADOR.

Dichas reuniones como la que se llevo a cabo ayer por la mañana en Plaza Universidad, así como en diversas plazas en ciudades como Monterrey, Cancún, Puebla y la Ciudad de México se seguirán dando por parte del club de fans por petición de la televisora. “Para cumplir con nuestra nominación Mtv no pidió que realizáramos un evento que tuviera difusión en los medios y así decidimos juntarnos”.La idea esta reunión de seguidores surgió hace dos años cuando Alejandro y un amigo descubrieron la música de Jonas Brothers y lanzaron una página web de la banda “conocimos su música y nos encanto, así por medio de una página web empezamos a convocar a gente de todo México y desde hace un año seguimos a la banda”.concluye Alejandro.

My Date con Kevin: Pelicula con Kevin Jonas?!
He recibido esta carta y me parece sensacional compartirla con ustedes. Me gustaría formar parte de esta cruzada. Aquí la carta:Hola! Me llamo Lola Costello, tengo 17 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Desde la primera vez que vi a Kevin Jonas me pareció una persona super tierna y, según mi parecer, el que más se preocupa por sus fans. Desgraciadamente hace un par de meses que algunas personas estan haciendo campañas "anti-Kevin" por que dicen, no es de importancia en los Jonas Brothers. Ustedes que piensan de todo esto?En mi opinión él es muy importante y se merece un reconocimiento, he aquí la primera pelicula / documental sobre Kevin Jonas!Es una idea basada en una excelente pelicula llamada "My date whit Drew" ("Mi cita con Drew").Ésta se trata de un chico común y corriente de 27 años de edad llamado Brian Herzlinger que se propone a sí mismo conseguir una cita, nada más y nada menos, que con Drew Barrymore, en 30 dias como tiempo limite.Yo voy a hacer algo similar, pero creo, mucho mas complicado, ya que vivo, literalmente, en la otra punta del continente!A partir del mes de Octubre voy a subir vídeos y boletines en mi pagina myspace de mi día a día haciendo toda clase de cosas para: juntar la plata necesaria, contactarme con gente alrededor del mundo que pueda ayudarme en esto (tanto a ponerme en contacto con Kevin o con sus conocidos, como a difundir este proyecto), viajar a Los Angeles y conocer a Kevin en persona... todo en 4 meses como tiempo límite.Además de haberme inspirado en la película de Brian, también hago esto por otras razones: Quiero demostrar que la adolescencia no esta totalmente perdida, que podemos ayudarnos los unos a los otros sin importar las distancias y sobre todo que no hay sueños imposibles.Solo basta con proponérselo uno mismo y hacer todo lo posible por cumplirlo.Gracias por leer! Espero todo su apoyo!
VIDEO! Los Jonas Brothers BAILAN ballet
evelin dijo...ola ..... Mira; encontré un vídeo de los Jonas Brothers con otras personas; creo que son integrantes del equipo haciendo un danza toda rarita ... bueno cúidense, besos y ojalá que me pongas credito, bueno si lo subes, espero que si XD bno bye!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

JB en el futuro???!!
WWAAHOO si asi se escucharan de aki a unos cuatos años mas,me muero.Sus voces estan super hot y mega sexys.Que ustedes piensan?A mi me encanto el video.la que lo his uff.[graciasxpirategirlx]
Whoa y a lo ultimo del video cuando Nick dice For u Baby,waa me muero,mega sexy!


Nick manejando su nuevo Mustang!!
Nick Jonas tomo su Nuevo carro Mustang GT para dar una vuelta en el Toluca Lake . El cantante/guitarrita apenan cumplio 16 en Sept. 16 y se compro su primer carro-- un vintage hot rod. Al punto que el ve britantitos briyando por todos lados!haha
Para ver el video ve aki
El gran descubrimiento de los Jonas Brothers!!
Aki este articulo de Mundo52
Los hermanos integrantes del exitoso grupo pop de Disney, los Jonas Brothers, han hecho un gran descubrimiento en su gira promocional por Europa: el bidet. Estos tres chicos no dejan de trabajar desde que se convirtieron en un fenómeno musical entre los más jóvenes. Los Jonas Brothers aprovechan su gira de promoción por Europa para descubrir, además de museos y paisajes, otras cosas, como por ejemplo, el bidet. Desde que llegaron al primer hotel del viejo mundo, se encontraron con ese artilugio que no se utiliza en los Estados Unidos. Los hermanos se sorprendieron al ver esa cosa rara en el baño.
De hecho, hay un video colgado en youtube que muestra a los Jonas tratando de entender para que sirve eso que está al lado del water y que es totalmente nuevo para los ídolos adolescentes. Se puede ver las caras de sorpresa y desazón de Joe, Nick y Kevin ante el nuevo descubrimiento. ¿Broma o verdad?
Jonas Brothers a Madrid!
Aki este articulo de el Mediterraneo,
Los Jonas Brothers, el grupo musical de moda entre las adolescentes de todo el mundo y que se han convertido en apenas tres años en un fenómeno mediático de la mano de la Disney --especialista en crear fenómenos de masas para uno de los mercados más rentables--, realizarán el lunes un viaje relámpago a Madrid para promocionar su nuevo trabajo discográfico, A little bit longer, que apareció el pasado verano. En su apretado tour por la capital de España, el popular trío estadounidense tiene previsto una sesión de firmas de su disco para sus fans y una intervención estelar en El hormiguero, desenfadado --y juvenil-- magacín dirigido y presentado por Pablo Motos que se emite en Cuatro.
Precisamente esta cadena emitió el pasado sábado el debut de los hermanos Jonas en televisión, Camp Rock, telefilme de corte musical producido por Disney Channel que se ha convertido en un espectacular éxito de audiencia en todos los países en los que se ha estrenado. Incluido España. En su estreno en Disney Channel se convirtió en el programa con más audiencia de toda la historia de la televisión digital terrestre (TDT), y solo una semana después, en su pase por Cuatro, y a pesar de competir directamente con el multitudinario derbi Espanyol- Barça, repleto de incidentes ajenos al fútbol, logró más de un millón de espectadores. Eso sí, la mayoría de la audiencia eran menores de 25 años, que es el público de Joe (19 años), Kevin (20 años) y Nick (16 años), los jóvenes componentes de Jonas Brothers.
Los Jonas Brothers participaran en un evento de caridad junto a Justin Timberland!
Justin Timberlake anuncio que hara un gran concierto beneficio a caridad en Las Vegas, y el invito a los Jonas Brothers para que canten. El concierto tomara lugar en Planet Hollywood Resort Theatre por el Performing Arts en Las Vegas en Octubre 7.
Cheken mas en ET Online para mas info...
Joe fue visto en Studio City
Joe Jonas fue visto comiendo en California Pizza Kitchen en Studio City ayer por la noche. Según cuentan los que lo vieron, Joe vestía una remera negra, un sombrero azul y shorts grises. Estaba sentado con otros dos chicos de cabello color marrón. Supuestamente uno de ellos era Zac King, el hijo de Richard G. King (productor de Hannah Montana).
Creditos: JonasHQ
Traducción: JosephJonas-Fans

Demi Lovato enojó a las fans de los Jonas Brothers
Demi Lovato sabe que el privilegio de tener la amistad de los Jonas Brothers, tiene sus costos, sobre todo cuando se trata de sus fans, quienes no dudaron en llenar la casilla de mails 'odiosos' a la actriz. Ella compartió escenas con el trío pop en 'Camp Rock', y desde ese momento se hicieron grandes amigos, pero las fans no lo entendieron así, y los rumores de un posible romance entre Joe Jonas y la actriz enojaron a las admiradoras del grupo. Demi dijo:"Imagina, siendo nueva en Disney, y tu primer trabajo es ser la chica en la que se interesa uno de los más grandes rompecorazones del canal. Cualquier chica que es amiga de los Jonas Brothers inmediatamente recibe mails odiosos y es sospechada como novia." y agregó "Joe y yo nunca salimos. Somos buenos amigos. Creo que es divertido que la gente trate de engancharme con ellos. Es como si dijeran: Vamos! Si estuviera en tu lugar, ya hubiese salido con alguno de ellos."

Los Jonas en Hechiceros de Waverly Place?
Selena Gomez ha revelado en reciente entrevista a la Revista Juvenil J-14 que ella y David Henrie están trabajando para tener a los Jonas Brothers como invitados en su serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, "Tengo la esperanza, ellos ahora muy cercanos, así que es posible y sería genial", ha dicho Selena.De acuerdo a Selena, Joe ya tendría elegido su rol en la serie. "Joe quiere ser un hechicero malo. Y Nick y Kevin tienen que estar con él, de modo que ellos también tendrían que ser malos".Por ahora, Selena está cruzando los dedos esperando que todo salga bien y tratando de convencer todo el mundo en la casa de Mickey de lo que pensamos es una idea fabulosa. "Es simplemente un deseo ahora mismo, pero, es una esperanza", dijo la querida estrella de Disney.
Locura y fanatismo, los Jonas Brothers rompen todo
Les dejo este artículo que publicó MTV en su página sobre los Jonas Brothers:No es ninguna novedad el fanatismo que han despertado los Jonas Brothers en toda Latinoamérica. La alegría al conocer las cinco nominaciones que los hermanos recibieron para obtener su Lengua en los próximos Premios 2008 fue increíble para sus fans. Ellos comenzaron a realizar diversas actividades para juntar la máxima cantidad de votos posibles y parece que mal no les ha ido. En México, dos mil integrantes de diversos clubes de fans de los Jonas se han juntado para unir sus fuerzas y ver a sus artistas favoritos subiendo al escenario a recibir el premio de alguna de las siguientes categorías...o todas: Mejor Artista Pop Internacional, Canción del Año, Mejor Ringtone Musical, Mejor Artista Nuevo Internacional y Mejor Fan Club.
Photoshoot para Tagged
Agregue a la galeria un photoshoot del 2007 que los Jonas Brothers hicieron para Tagged.
Jonas Brothers en Hechiceros de Waverly Place!?
Selena Gómez ha revelado en reciente entrevista a la Revista Juvenil J-14 que ella y David Henrie están trabajando para tener a los Jonas Brothers como invitados en su serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place. "Tengo la esperanza, ellos ahora muy cercanos, así que es posible y sería genial", ha dicho Selena.De acuerdo a Selena, Joe ya tendría elegido su rol en la serie. "Joe quiere ser un hechicero malo. Y Nick y Kevin tienen que estar con él, de modo que ellos también tendrían que ser malos".Por ahora, Selena está cruzando los dedos esperando que todo salga bien y tratando de convencer todo el mundo en la casa de Mickey de lo que pensamos es una idea fabulosa. "Es simplemente un deseo ahora mismo, pero, es una esperanza", dijo la querida estrella de Disney.Fuente: Revista J-14


Kevin Jonas CITA y CENA con Danielle y Familia!¡
No se si esta foto es antigua o reciente pero nadie puede negar que es interesante.Por alguna razón se ha filtrado a la red esta foto de Kevin Jonas cenando con la familia de su rumorada enamorada Danielle Delesea.


Kevin Jonas con cabello ondulado - HOT o NO?
Nuevo peinado. Un bien logrado cabello ondulado exhibe Kevin Jonas en una de las escenas del rodaje de nuevo vídeo clip LOVEBUG de los Jonas Brothers.¡Qué tu nos dices: HOT o NO HOT?!Crédito Fotos: JonasHQ

Miley Cyrus CONTRA los Jonas Brothers!
Amigos íntimos, Miley Cyrus y los Jonas Brothers están en una lucha frontal talento a talento...Las mencionadas estrellas de Disney están compitiendo en la categoría Mejor Artista Revelación o Mejor Artista Nuevo (Best New Act) en los MTV Europe Music Awards 2008 que se realizarán el próximo 6 de Noviembre en el Echo Arena en Liverpool. También compiten en esta categoría Duffy, Katy Perry y One Republic.Coldplay y Duffy lideran las nominaciones para los premios. El grupo de Chris Martin está nominado en las categorías "álbum del año" (por Viva la vida or Death and All His Friends), Artista del 2008 (aquí compite contra Britney Spears!) y canción más adictiva por el tema "Viva la vida".¿Quién Ganará la categoría Mejor Nuevo Artista en Europa: Jonas Bros, Duffy, Katy Perry, One Republic o Miley Cyrus? Los Jonas han hecho una reciente gira por Europa así es que pueden llevar ventaja, pero todos pueden votar en este LINK.

martes, 30 de septiembre de 2008

Must be Mandee!
Hay un concurso en Must be Mandee donde puedes entrar y tratar de ganarte una Jonas Brothers mini gibson guitar. Puesdes chekar mas info y apuntarte aki !
JB en el futuro???!!
WWAAHOO si asi se escucharan de aki a unos cuatos años mas,me muero.Sus voces estan super hot y mega sexys.Que ustedes piensan?A mi me encanto el video.la que lo his uff.[graciasxpirategirlx]
Whoa y a lo ultimo del video cuando Nick dice For u Baby,waa me muero,mega sexy!
Premios MTV
Hoy es el último día para votar a los Jonas Brothers en los premios MTV, asique no se olviden de votarlos!

Mensaje de los chicos en Say Now
Les dejo el audio de un mensaje que hicieron los Jonas Brothers en Say Now.


Nick Jonas MANEJANDO un Mustang






Miren pues quién decía que Nick Jonas no sabía manejar.

Y nada menos que un ford clásico mustang cobra.El menor de los Jonas fue captado manejando este impresionante auto AYER lunes acompañado el gran Rob; seguramente es un regalo de cumpleaños.

No olvidar que es una costumbre en los Estados pedir un auto a los 16.

Aquí les dejo estas preciosas fotos...gracias a justjared

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

lunes, 29 de septiembre de 2008




nuevas imagenes de los jonas con sus fans y una historieta espero que les guste.

Votaciones EMA ,ya Habiertas!!!!!
YA LAS CATEGORIAS DE LOS PREMIOS EMA estan haviertas y listas para que empiesen a votar.Asi que vayan y muestren el apoyo por los chikos.Los chikos quedaron nominads en la categoria de NEW ACT.
Vayan y voten!!
http://ema.mtv.tv/vote/#__act_of_2008
PARA VOTAR, primero selecciona la categori y luego escojes el artista,osea JB. Los ganadores seran anunciados en vivo el 6 de noviembre!

Aqui estas fotos de la fiesta del CD A Little Bit Longer.[creditocallusfreaks-jonashq]

Aki las fotos

Scans de Revistas!!
Aki les dejo algunos scans de las ultimas revstas que has salido.
Octubre 2008 Scans-Revista Tiger Beat {creditojonasbrotherslatino}

Noviembre 2008 Scans-Revista BOP {credito jonasbrotherslatino}

Noviembre 2008Scans-Revista PopStar {creditojonasbrotherslatino}

Octubre 2008 Scans- Revista TeenDream {credito jonasbrotherslatino}

JB nominado para los EMA & Encuesta Jonas!!
Aki esta encueta de TheHotHits.com la cual preguntan cual es el Jobro mas hotter [Its 14 days of Jonas on the site]Es 14 dias de los Jonas en en site. Vayan hasta lo ultimo de la pagina y veran la encuesta [graciasKatie] Estaba ganando kevin pero ya joe le paso,lastima. http://www.thehothits.com/
___________
Come les haviamos dicho muchas veces,que votaran por los Jonas ,para que quedaran nominados en lospremios MTV Europe Music Awards, y finalmente lo logramos .Jonas Brothers quedaron nominados!! Los MTV EMA seran en vivo el 6 de Noviembre
New Act

Duffy

jonas Brothers

Katy Perry

Miley Cyrus

One Republic

Chris Brown habla sobre Jonas Brothers


Celebrando la apertura de Joule
Sin embargo, la presencia de las leyendas ganadoras de los premios de los premios Oscar carece de sentido a los 75, o entre adolescentes y niñas que esperando en la avenida central frente a la entrada de Joule. Todo lo que sabía era que los Jonas Brothers estaban dentro. Las chicas les gritaban. Diecisiete historias más alto, escucharon a los hermanos atentamente cuando Marty Scorsese hizo su camino para charlar. Joe Jonas era era el unico desaparecido de la banda. Sin embargo, Nick y Kevin Jonas fueron en forma de mezcla en la multitud con su papá, Sr Kevin Jonas Otros famosos todos en ángulo para estar a cara con los Jonas.

A Joe no le importar romper el corazon de Nick
Jossylaloketa"3D" me envía este vídeo subtitulado de Jonas Brothers MTV Live & Mobile donde podemos ver un sketch gracioso de Joe y Nick.La parte que no entiendo es porqué a Nick le rompe el corazón que Joe beba un jugo 100.

ALguien me explica...


On The Line - Demi Lovato Ft. Jonas Brothers (Al Español)
Aunque ya hemos puesto este vídeo subtitulado en blogdelatele, notivlog no se puede quedar atrás y aquí te lo dejamos pero esta vez subtitulado por jonaspanish (Gracias, Jessi_k).Como ya sabemos, es la canción que Nick y Demi escribieron juntos; se llama "On the line" y la cantan Joe y Nick con Demi; es una excelente canción según mi parecer. Forma parte del soundtrack del álbum DON'T FORGET de Demi Lovato.


Jonas Brothers ELEGANTES en Dallas SIN JOE
Este viernes 26 sept. por la noche, Tim Headington, un multimillonario petrolero de EEUU inauguró el nuevo Hotel Joule en la ciudad del petróleo norteamericano: Dallas.La apertura no hubiera tenido por qué ocupar las páginas de este blog si no es porque a Tim se le ocurrió invitar a la gala a famosos de Hollywood, entre ellos varios ganadores de Oscar como Martin Scorsese o Graham King, entre otras famosas celebridades como... los Jonas Brothers!A Martin Scorsese lo vieron conversar muy animadamente con Kevin Jonas; pero no solamente el famoso director de cine, casi todas las celebridades en el evento pugnaban por estar frente a los Jonas, que fueron acompañados del padre Mr. Kevin Jonas. Al parecer, no estuvo presente Joe Jonas en el evento. Al día siguiente, Nick fue visto en un cine local donde se exhibía la película "Control Total" (Eagle Eye) protagonizada por Shia LaBeouf.¿Por qué no fue Joe con sus hermanos? Aquí les dejo las fotos, gracias JonasHQ.
De Jonas Brothers ELEGANTES en Dallas SIN JOE

frank el hombre






FOTOS CURIOSAS de Frankie Jonas: 8 Años!¡
Gracias a los numerosos lectores que me han hecho recordar que HOY es el cumpleaños de Frankie Jonas, más conocido como el Bono Jonas. Gracias a Dee♥ por esta preciosa pic...Y gracias a giuliana sofia, les dejo abajo algunas fotos curiosas de Frankie Jonas, muy divertidas. En ellas aparecen sus amigas Madison, la hermana de Demi con su otra hermana Dallas y en la última foto está Noah Cyrus.A propósito, como ya sadíamos Frankie también estará en la próxima película de Camp Rock 2 pero también hara algunas apariciones en la nueva serie de Disney J.O.N.A.S., donde actúan sus hermanos como protagonistas principales, los cuales serán en la serie los Lucas Brothers y también son una banda exitosa que tratarán de lidiar con la fama. (Gracias, lo_123, Tahiri)Y Frankie ya tiene 8 AÑOS... y es toda una celebridad!¡FeLiceSS 8 Añitos Frankie Bonus JONAs!¡


Les dejo las "fotos curiosas" de Frankie Jonas