sábado, 16 de agosto de 2008

Las FIGURAS DE CERA de los Jonas Brothers: Detalles!


¿Cómo lucirán los Jonas Brothers en sus figuras de cera??
Obviamente, las fotos en este post son reales, de los Jonas visitando TRL la semana pasada.
Pero pronto podremos ver a los Jonas de cera al igual que a otras grandes estrellas de Hollywood.
Según se ha informado, los Jonas Brothers van a estar en Washington D.C., el lunes 18 de Agosto para desvelar sus figuras de cera en el Museo Madame Tussauds.
Los primeros 50 fans que lleguen van a poder ver a los tres hermanos observando por primera vez sus propias figuras de cera.Los chicos donaron sus ropas y accesorios de la portada de su disco A Little Bit Longer para las figuras de cera.
Las estatuas de Nick y Kevin van a estar con una guitarra Gibson mientras que la de Joe va estar con un microfono en la mano.

DC GAMES 2008

les dejo un nuevo video de los DCG OUTTAKES donde salen los jonas y muchas estrellas de disney

frankie jonas

MTV tiene un artículo sobre Frankie! ….
O pronto rockstar!
Sólo en caso de que tres no es suficiente, hay más Jonas .
A 7 años de edad, Frankie - alias "Bonus Jonas" - es la cámara-ready. Hizo su debut MTV esta semana en "TRL", junto con sus famosos hermanos. Y de la sangre por sí sola asociación, este pibe sabe una cosa o dos acerca de mugging para la cámara. "En realidad, yo realmente no sé [cómo me dieron el apodo]", dijo a "TRL", sus hermanos mayores por su lado. "Es sólo surgió, y la gente comenzó a hablar y me va, 'Hey, Bonus Jonas', y yo era como,' Hey, lo que sea." En el show, Jonas Bonus también tuvo la noble tarea de recoger los aficionados a llegar al estudio, y sus hermanos admitir que él es quizás la más difícil Jonas hermano para impresionar. "Él va a decir lo recto, y que él se encuentre si quiere decir que necesita", dice Kevin, con Joe y agrega: "Es un buen crítico.
Él es un mini Simon Cowell. " Los muchachos amor Frankie tanto que incluso su color fuera de bromas acerca de la diabetes Nick divertir a ningún fin. En una conferencia de prensa la semana pasada, Nick dijo: "Una vez me dio gusto con [tener diabetes], Frankie utilizado para llamar a mí" de páncreas Boy ', pero él es el mas chico vivo para que pueda salirse con la suya ". A pesar de las bromas, Frankie hermanos de decir que él también fue muy maduro cuando se trata de hacer frente a la enfermedad.
"Recuerdo que sentarse con [Frankie] y dijo, 'Nick se encuentra en el hospital, y él va a estar en casa en un par de días'", recuerda Kevin.
"Él nos abrazó y dijo, 'Él va a estar OK."

happy b-day to joe jonas


les traigo una imagen de joe celebrando su cumpleaños en disney radio

EPISODIO DE LIVING THE DREAM NUNCA ANTES VISTO

Les dejo un episodio de Jonas Brothers: Living The Dream que no fue emitido por Disney Channel.Se llama Fashion Rocks.

aunque en mexico si lo pasaron


PUSHING ME AWAY - Jonas Brothers (subtitulada)

El vídeo del audio de "PUSHING ME AWAY" de los Jonas Brothers traducido al español.



Jonas Brothers Rules: Bonus DVD A Little Bit Longer

AlBiiTa18, nos deja dos asombrosos vídeos de los Jonas Brothers que vienen como bonus en nuevo DVD de la banda, "A Little Bit Longer", bajo el sugestivo título de Jonas Brothers Rules.
Aquí les dejo las dos partes de este exclusivo bonus de los Jonas, sorry porque están en inglés, pero se entiende la mayor parte; además deben saber que para un(a) fan de los JoBros es una OBLIGACIÓN aprender el inglés!También sale Demi Lovato en el Bonus...



en este video hablan e sus fans y mencionan a mexico joe dice gracias es español

viernes, 15 de agosto de 2008

popstar publica fotos de joe

bueno popstars¡ publico algunas fotos de joe donde vemos como a crecido bueno esto es la forma de hacerle un honor o reconocimiento a joe por su cumpleaños # 19

joe jonas

dale click a la foto para ver las imagenes

JB Nominado para losVMA con''MEJOR VIDEO DEL AÑO''


Una vez mas lo logramos,Gracias a nuestro apoyo ,logramos nominar a JB en la categoria de ‘’Mejor Video del Año’’ par alos VMA.Felicidades chikos se lo merecen y esperemos que ganen ,por que seria algo fenomenal.JB estan nominados para los VMA en la siguientes categorias.

‘’Mejor Video Pop’’=Burnin Up

‘’Mejor Video del A~o’’=Burnin Up

nuevas fotos

nuevas fotos de la revista nick donde saliron los jonas y mas sobre su nuevo video

nuevas imagenes

vota por los jonas


Hay una segunda posibilidad de votar a los Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2008, asique votemos!Para votar hace clic en la imagen de abajo (:

HAPPY BIRTHDAY JOE JONAS ♥


H A P P Y B I R T H D A Y J O E J O N A S ♥
Graciias por exitir y nacer esposo mio :$ Cada vez que te veo me enamoro mas de ti, algun dia lo sabraas xd. Cuando te vi y escuche por primera vez no te encotree... bonito :$ pero despues mi Gemme me mando una cancion de los Jonas y me enamore del grupo y maas de tii :$ Te amo con todo mi corazon y tu lo sabes ♥ Amo tus ojos, pelo, nariz, boca, cuerpo (6), voz pero lo que mas amo de ti es tu simpatia ^^ Hacees reir a miles de personas y una de esas soii yo :$ Te amo esposo mio I love you so much and you know

living the dream

aqui esta Living the Dream, episodio 13 “Rockstar in Training.” gracias Nugwin.


joe y su nuevo regalo

Un nuevo vídeo se puso en Jb oficial de youtube, y gracias a todos los aficionados que salieron a Virgin Megastore y compraron el álbum.



OH! Y ¿adivinen qué? Si ustedes escuchado a Radio Disney hoy, sabrás que Joe tiene una motocicleta con sidecar para su cumpleaños! Todos sabemos que fue la única cosa que quería: D


Aquí en este caso es la RD entrevista:




el capitulo 5 de Yahoo Pesi Smash.


Videos DE TRL-ULTIMO DIA DE JB

Aki los viodes de TRL dia 4,agosto14.
Estos son los videos del ultimo dia deJB en TRL.
Veamlos estan super y con invitado especial FRANKIE,
[credito jonas brothers latino]


FELIZ CUMPLEA~0S JOSEPH ADAMS JONAS!!!!!!

Queremos decearle a DANGER un mega super feliz birthday.Esperamos que te la pases mega bien con tu familia e amigos.Te queremos mucho Joe.Y te deceamos lo mejor en la vida ,sigue como vas,Estamos bien orgullosa de ti.
Gracias por ser como eres y nunca cambies.Tus fan te apreciamos mucho!
Tambien felicidades a MAMA DENISE Y PARA KEVIN la cual es su dia de Aniversario.
FELICIDADES!!!
FELIZ CUMPLEA~OS DANGER!!

happy b-day to joe jonas







JOE JONAS:


i´m just want to say that I love you you're the best in the world today and I hope that in this day are fulfilled your dreams and succeed in life.


also hope that one day find the girl of your dreams good fun with your friends and family.


Congratulations also to parents your on them anniversary and also that they exist thanks to you, well I hope one day be able to meet and fulfil my dream


see you in the show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




bueno pues este es un mensaje para joe bueno hoy es su cumple y ojala se la pase super jajajaja


departe de http://www.thejo0nasbro0thers.blogspot.com/ ojala y seas feliz y encuentres a el amor de tu vida ojala y mandes un mail para tus fans


te deseo mucha salud


bueno hay dejan sus mensajes y gracias a mis primas que me ayudaron a celebrar el cumple años de joe en mi casa si k si bye


kiss


i love you joe


nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


abajo estan los videos de la fiesta de joe

nuevo blog de los jonas


Hola a todos!

Por lo tanto, las críticas a algunos de los mayores y más respetados criticos de musica y revistas de música son en chiming y

¿adivinen qué… Que son amantes de "a little bit longer"

REVISTA ROLLING STONE = 4

DE 5 ESTRELLAS Blender = 4

DE 5 ESTRELLAS REVISTA GENTE

Entertainment Weekly Y muchos otros.

Cuéntanos tus canciones favoritas y momentos en el CD! Y le cuentas a tus amigos que este es un CD que se quiere tener!

Gracias por el apoyo

JB

Kevin, Nick y Joe

happy b-day to joe jonas


Escribi sus mensajes de cumpleaños para ADAM JOSEPH JONAS aqui!

- Por otra parte, feliz aniversario para el señor y la señora Jonas, los padres que han educado sus muchachos. =]

Querido Joe, Todos los aficionados a su primer y más grande página web de fans, Joe-Jonas.com, quisiera desearle un feliz cumpleaños #19. has logrado tanto en tu vida, y tu inspiras a millones de personas. Felicitaciones por el nuevo álbum JB, y todo el éxito que has tenido.

Sólo se mantendrá de mejorar. Gracias por todo el duro trabajo que tu haces, Kevin, Nick y hacer por los fans. Reunión cientos de aficionados en cada show, los fans de sorprender con conciertos gratuitos, trabajando duro en su música, después de haber ocupado muy horarios, y todo lo que haces. Nosotros realmente apreciamos todo lo más de lo que saben.tu eres una persona increíble y te amo! ¿Quieres decir más que todo a una gran cantidad de fans, con millones que mirar para arriba para usted, por ejemplo, un buen modelo. Seguir haciendo lo que su hacer, y tener un divertido, seguro, feliz, emocionante y cumpleaños!

Prensa amarilla de EEUU publica rumor que uno de los Jonas Brothers es Gay

Algunos medios norteamericanos están difundiendo este RUMOR.
Cumplimos con nuestro deber de informar TODO lo que se dice en la red. Si tienen alguna queja pueden reclamar a mollygood, the insider, jjdirst, theinquistr, bgay, que son los portales que están difundiendo este RUMOR a la red.
Lo cierto es que está diciendo que UNO de los hermanos de la banda es gay y está relacionado con un chico, además se dice que pronto dirá la verdad a sus fans aunque ello les cueste perder su contrato con Disney.
También se dice que se descarta a Nick Jonas porque ha estado vinculado con estrellas como Miley Cyrus y Selena Gomez. Sin embargo, sabemos que Joe ha estado con AJ Michalka y otras chicas.
Pienso que esto es un invento de la prensa amarilla de EEUU, pero las fans de los Jonas Brothers deben estar preparadas para esta clase de juego sucio de los medios y saber responder con inteligencia a este tipo de ataques. Una forma inteligente es simplemente NO HACERLES caso y ni siquiera comentar este tipo de noticias.

feliz cumple joe ¡¡¡


Al fin llego el gran día!


Feliz cumpleaños Joseph Adam Jonas!!


Gracias por inspirarme a mi y a muchas peronas en el mundo, gracias por hacernos reir, llorar, alegrarnos, y por hacer que te amamemos cada día más!


Muchas felicidades por su nuevo disco que vendió entre 675,000 y 725,000 copias!


Espero que la pases excelente en este día. que seas muy feliz, que se cumplan todos tus deseos, y que sigas haciendo lo que más te gusta por mucho tiempo más.Te amamos mucho Joe, te deseamos lo mejor de parte de JosephJonas-Fans y todos tus fans!Además hoy es el aniversario del Sr. y la Sra. Jonas, asique muchas felicidades a ellos también!

Felices 19 JOSEPH ADAM JONAS!!!

HOY es el cumpleaños Nº 19 de JOE JONAS!

Invitamos a TODOS los DISNEY FANS a extender sus corazones y sus brazos para DESEAR y REZAR por el ÉXITO Y BIENESTAR de una de las estrellas TEEN que mejores MOMENTOS nos ha dado en nuestras vidas a través de su ASOMBROSA VOZ, su generosidad, su CÁLIDA personalidad y por supuesto, su GRAN talento actoral exhibido en CAMP ROCK!

FELICIDADES Joseph Adam Jonas!!

HOY también es el aniversario del FELIZ matrimonio de Mr. Kevin y Mrs. Denisse, padres de los Jonas Brothers, así que aprovechamos para extender nuestros saludos a la ejemplar PAREJA. (Gracias, Mia)


jueves, 14 de agosto de 2008

jb en entrevista en MSG.COM del 8/12.

Haz click aki para ver las fotos y gif!!!!!

gracias erika eres la mejor sister
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Comcast Video- JB con''SPECIAL SKILLS''

Aqui un video de los Jonas Brothers en COMCAST.
Es un programa especial que dan llamado'' SPECIAL SKILLS'' la cual JB tienen ''dice'' poderes.haha
Luego les traigo lo screencaps y unos animations icons.

[credito a JBL y whattarush]

entrevisa en TRL y mas

" Si ellas se quejan es molesto, y tu dices , ' Es mejor Márchese, ' " dijo Joe, de 18, a la audiencia de TRL DEL MTV el miércoles durante la Semana Jonas Brothers fans; despues del lanzamiento de su disco A Little Bit LongerEl hermano mas grande añadido Kevin, de 20: " No estamos realmente nunca con la gente, ' ya que siempre viajamos. ¡Y tu hablas por teléfono y ellos son, ' Mi día es horrible, blah, ' y tu dices, ' Esto no es lo que necesito ahora mismo! ' " Nick reveló la importancia que tiene como la chica trata a su familia. " Tienen que seer buenas con nuestra mamá, " dijo el ex novio de 15 años de Miley Cyrus.
Además de su próxima serie en el canal Disney, los hermanos pronto podrían colaborar con Ben Stiller. "Nos reunimos con él hace poco," dijo Joe a TRL. "Fuimos a hablar con él sobre cómo llevar a cabo una película."


Jonas Brothers alcanzan altas ventas de CD
La sensacion Pop del momento Jonas Brothers se encuentran en curso en los EE.UU. su primer álbum es numero uno en ventas con mas de 200000 copias en un día.El trío con A Little Bit Longer que fue el hit en las tienadas el martes (12Aug08) gozan de un gran primer día de negocios.Los expertos Gráficos predicen que el álbum podría debutar en la cima de la semana que viene (20Aug08) con más de 600000 ventas.Y los informes Billboard repotan que los Jonas podrian hacer otra hazaña si álbum homonimo (Jonas Brothers), que actualmente se encuentra en el número 11, cae de nuevo en el top 10.Si ellos logran colocar dos discos en el top10,será la primera vez que un grupo lo ha hecho desde 'N Sync que hizo historia en 1999.

Nick Jonas estubo en la fiesta de Selena Gomez
Mis hermanas Kylie y Kendall fueron invitadas a la fiesta de los 16 años de Selena Gómez , pero Kylie salió ese día para dormir fuera de casa para ir a un campamento durante dos semanas. Kendall aún quería ir pero no queria ir sola asi que fui con ella. En el Cumpleaños de Selena hubo mucha diversión! Todos los niños de Disney estaban allí, y todos ellos estaban bailando. Se trata de un motín. Algunos de los niños estaban hablando cosas de robot- y yo ni siquiera sabía a los 5 años de edad que era un robot ! Es demencial. Nick Jonas fue a la fiesta. No tengo ni idea de si el este saliendo con Selena, por todas las cosa que las personas están empezando a decir, pero él sin duda es lindo. Yo saldria con el.

jb contestan preguntas


en la pagina de rolling stone esta un nuevo video de los jonas respondiendo preguntas sus fans

Kevin Jonas da un HOT dog a Taylor Swift

Y finalmente, el tercer hermano de los Jobros, Kevin Jonas, hace su aparición en el set de la Película 3-D Conciertos Jonas Brothers, haciendo equipo con la dulcísima, Taylor Swift, aunque algunos medios dicen que las escenas son para el clip de A LITTLE BIT LONGER.

Taylor tiene una prometedora carrera en la música country de los EEUU, de hecho, su último single "Should've Said No" es todo un HIT y ha alcanzado el TOP de la lista de música country de Billboard.

Más fotos de Kevin convenciendo con un HOT DOG a Taylor Swift. . .


kevin Jonas da un HOT dog a Taylor Swift


dale click al album para ver las imagenes

Nick Jonas es HOT con sombrero, carreta y caballos

Y ahora, Nick Jonas impresiona con un sombrero y transportando una carreta con caballos, en la filmación de una de las escenas del film Jonas Brothers 3-D Concert Movie en el Columbus Circle de la ciudad de Nueva York, la mañana de HOY jueves.

Sin embargo, aun siguen las contradicciones, y algunos sitios web siguen diciendo que las escenas correponderán al segundo single de la banda, A Little Bit Longer. De nuevo, hay confusión como pasó con Burning Up, y se dijo aquella vez que las fotos que se filtraron correspondían a la canción Kung Fu Grip.Y falta ahora ver la caracterización de Kevin.Aquí más fotos. . .


nick jonas super hot

los jb en TRL

bueno les dejo las imagenes de TRL donde los jonas estuvieron hoy dale click en la imagen para mostrartelas todas


dia 4 en TRL

les dejo un vide donde los jonas halan de lovebug y su concierto acustico

Fotos: Joe Jonas es un apuesto POLICÍA

Joe Jonas, con bigotes y con uniforme de policía, filmando ayer algunas escenas de su película 3D de los Conciertos de los Jonas Brothers.
Joe, que está a punto de cumplir sus 19 años (mañana?), hacía como que dirigía el tránsito y en otras escenas fue visto arrestando a un sujeto poniéndole las esposas.
Al parecer, es recurrente su papel de policía en los vídeos. Recordemos que en su clip de Burning Up, Joe representó un policía de los 70 de Miami Vice.
(dale click al album para ver las fotos)

joe con bigote

AJ Michalka con el pantalon de Joe Jonas?


Joe Jonas con un pantalón parecido al de A. J. Michalka. ¿Será el mismo?

Al parecer, hay una coincidencia muy sospechosa respecto a las prendas que usan los Jobros y su círculo de amigos. Selena y Nick fueron vistos con la misma camiseta.


Simples coincidencias.

Taylor Swift en la película 3D Jonas Brothers




Y al parecer, las fotos que les mostramos ayer de los Jonas Brothers rodando supuestamente su nuevo video clip, no corresponden a "Love Bug" o "A Little Bit Longer", como ayer se rumoreó insistentemente en varios fansites (y en el forito xD!).Según estas fotos, del portal justjared, la nueva sensación adolescente de la música country, Taylor Swift, ha participado en algunas escenas, las que corresponderían a un segmento de la película 3D de los hermanos.

Disney exclusivamente ha comunicado al mencionado portal que dichas escenas no corresponden al nuevo vídeo clip de los Jonas Brothers, sino a un segmento de la anunciada película 3-D de los conciertos de los Jonas Brothers, la misma que se estrenará el 22 de febrero de 2009.

Por otro lado, se está notificando que el album de los Jonas, ALBL, espera terminar su primera semana de debut con 675,000 a 725,000 copias vendidas, lo cual superaría largamente el disco Breakout de Miley Cyrus que obtuvo 370,000 copias vendidas en su primera semana de debut.

Nick Jonas en los Dulces 16 de Selena Gomez!!



Se han filtrado a la red algunas fotos de la fabulosa fiesta "dulces 16" de Selena Gómez en el exclusivo The Kress de Los Ángeles. Y como nada se puede ocultar en Hollywood, una paparazzi estuvo metida en la fiesta y como invitada!

Así es, Khloe Kardashian estuvo en la fiesta pues ella y sus hermanas son muy amigas de los disney stars. ¿Será tal vez por Adrienne Baylon?

Lo cierto es que ha publicado en su blog estas asombrosas fotos de la fiesta en la que podemos ver que asistió su rumoreado enamorado, Nick Jonas.

miércoles, 13 de agosto de 2008

perez hilton y los jb


Perez Hilton a publicado un articulo diciendo que el nuevo disco de los jonas es enorme y genial. Se puede decir en una oración será mejor que Miley en las ventas!

Esto no es una sorpresa: los hermanos Jonas se van a la parte superior del álbum gráficos en los EE.UU. la semana próxima. Lo que es sorprendente es lo bien que vamos a hacer. El Jonai lanzaron su nuevo álbum, un poco más largo, esta semana, y es que va a debut más grande que Miley Cyrus hizo. Y los números lo demuestran. Miley fue capaz de arriba, el álbum que las cartas de venta de 371000 copias de su álbum, Breakout, para su primera semana en libertad. En cuanto a las Jonas Bros, que están preparadas para la semana que viene arriba del álbum cartas con un total que en la actualidad parece ser en la zona 725000 !!!!! Eso es el doble de lo que Miley hizo! El JBs también son el primer grupo nunca en la historia en vender más de 100000 descargas digitales de tres consecutivos individuales con Burning Up (183k), Play Mi Música (109 K) y Pushin 'Me Away (116k). Massive!
les dejo ete nuevo video de los jonas en Associated Press, en apple store ayer

nuevos blogs de los jonas

JB publicado dos nuevos blogs en sus Myspace:

Hola a todos!

Por lo tanto, las críticas a algunos de los mayores y más respetadas documentos y revistas de música son en chiming y ¿adivinen qué… Que son amantes de "a little bit longer" REVISTA ROLLING STONE = 4 DE 5 ESTRELLAS Blender = 4 DE 5 ESTRELLAS Entertainment Weekly Y muchos otros. Cuéntanos tus canciones favoritas y momentos en el CD! Y le cuentas a tus amigos que este es un CD que se quiere tener! Gracias por el apoyo

JB

Kevin, Nick y Joe

Ofertas especiales de la Conferencia de Desarme Obtener 'A LITTLE BIT LONGER' - con BONUS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES!

Hola a todos!

Aquí están incluidas las bonsues que están disponibles en los puntos de venta minorista!

AT TARGET: Exclusive Bonus Track: "Hello Goodbye" Más un Bonus DVD con 25 minutos de contenido en CDVU NO + AT Walmart: Usted obtiene un xclusive Bonus Track:

«Para Live!" http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=10227275

ITunes: Si ya ha comprado cualquiera de las 4 pistas que lanzamos a principios puede completar un álbum para tan bajo como $ 5. 99 Obtener en este enlace:

http://phobos.apple.com/WebObjects/ MZStore.woa / wa / viewAlbum? Id = 286626725 & s = 143441

Gracias JB

Kevin, Nick y Joe

los jb en TRL

hoy TRL, anunció la cuenta regresiva al inicio del espectáculo y jugado clásicos JB videos en toda la hora. Es genial! Uno de los problemas JB… ni siquiera fue a la cuenta regresiva!

Aquí están las imágenes (revise de nuevo para obtener más información):



hoy en TRL

que hacer y que no hacer

aqui la intervencion de joe en FM97


Aquí están los vídeos de la Target DVD (a little bit longer) llamado JB Qué Hacer y Qué No Hacer.


segunda parte

has click en las imagenes para bajarlas todas

Parece que JB son los mas seguidos por los paparazzi últimamente! Aquí son aún más candids de los chicos en la ciudad de Nueva York de hoy:


NCY sightings 8/12/08



imagene de los jonas comprando su disco a media noche


buying new album at midinight


los jonas estuvieron en apple store ayer en la noche

performing at apple store soho 8/12/08

Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers


Estas son las fotos del nuevo vídeo clip de los Jonas Brothers: Love Bug. Y ya se ha confirmado que su estreno es el día 22 de agosto después de la película "Cheetah Girls One World". Además persiste el rumor que Ali Lohan podría aparecer en el clip.
Aquí las fotos (Cortesía de joejonas).
hs click en la imagen para ver las fotos y poder bajarlas






nuevo video


Como sabemos el nuevo disco A Little Bit Longer de los Jonas Brothers fue lanzado en discotiendas este 12 de agosto de 2008 y se ha podido conocer la dedicatoria del mencionado CD.Los Jonas Brothers agradecen a todos aquellos que han colaborado para que su proyecto se cristalice pero lo que más ha llamado la atención es la mención especial a Selena Gómez y a Danielle, la amiga de Kevin. No se menciona a Demi Lovato pero sí se agradece a todos los chicos del elenco de Camp Rock. Probablemente, y en correspondencia, Selena ha dedicado un nuevo vídeo de su VLOG en youtube a promocionar el disco de los Jonas acompañada de David Henrie (ver este vídeo aquí).Pueden ver detalles en el scan arriba, dando un clic en él para AMPLIARLO.Ah... y también se está comentando las fotos del nuevo vídeo clip de los Jonas son supuestamente de Love Bug, pero hay también el rumor más fuerte que correspondan realmente al single A Little Bit Longer, pues es el único tema en el que Joe toca la guitarra y Nick toca el piano.(Gracias, Helena x la nota y el scan).::::POSTDATA::::Jessi_k, en el notivlog he publicado una nota tuya y disculpa si olvidé agradecerte en este post. Deben comprender que me es imposible recordar ya que son MUUUCHOS comentarios que dejan. En este caso agradezco a Helena, pues es ella la que ha redactado la noticia (Esto va para algunos por allí que reclaman por qué no menciono a Henrie. En todo caso deben reclamar a Helena, la autora de la nota).

Gracias, Jessi_k: !Eres mi lectora ideal!

martes, 12 de agosto de 2008

nuevas fotos de a little bit longer

a little bit longer

solo dale click a la imagen y te mandara al album de fotos

nuevos videos

un video de hoy donde los jonas brothers estuvieron en el lanzamiento de su nuevo disco en radio disney



tambien selena gomez hizo un videos diciendo compren el disco de los jonas

nuevas fotos de TRL

jonas

solo dale click a la foto y te mandara a la galeria de la pagina espero que les guste hay muchas fotos de los jonas



jo0nas bro0thers

los jb hoy por la mañana

Les dejo el video de los Jonas Brothers en Regis and Kelly esta mañana.

nuevas fotos de los jonas en TRL dia 2






Agregue a la galeria las fotos de los Jonas en TRL, día 2.

Son FANS de los Jonas Brothers: Live to Party!!!






Ah, ya se que es una pregunta tonta, pero imagínense si una de ustedes, se sientan al lado de un Jonas Brothers... ¡Osea, creo que estas chicas SÍ son fans! Muy diferentes a la chica a la que Joe le cantó en el escenario.

Esto sucedió cuando los Jonas Brothers visitaron los estudios TRL de MTV, HOY martes (fotos con Joe Jonas con saco oscuro), mientras que las otros fotos también corresponden a los estudios TRL pero en una visita el día anterior.

Puedes ver MÁS fotos, en JonasHQ.

A propósito, JoBros 4 Ever!! nos cuenta que ha encontrado una canción nueva de los Jonas Brothers, llamada "Live To Party", la cual sale a la venta en la edición de A Little Bit Longer en Wal-Mart. Al parecer, en distintas partes, hay un Bonus Track diferente, pues hay muchas canciones de los Jonas Brothers que al parecer no están en el álbum ALBL, como Kung Fu Grip, Take On Me (Cover de A-HA), Hello Goodbye (Cover Beatles), Out of This World y otras, y estos son bonus tracks que no están en todos los CD's, por ello me pregunto, ¿cuál de todos llegará a Latinoamérica?

Aquí les dejo el vídeo:

jonasmania






Ya salió a la venta (en Estados Unidos) el tan esperado disco de los Jonas Brothers, A Little Bit Longer. Los chicos ya están primeros en las listas de iTunes Albums y Amazon.Ya falta poco para que salga a la venta en Argentina, el 21 de Agosto (: