sábado, 28 de febrero de 2009

Jonas Brothers 3D son NUMERO UNO


Los Jonas Brothers hicieron 4.8 millones de dólares con el estreno de su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE.

Sin embargo la película 3D de los JoBros no pudo superar los más de 8 millones hecho por la película 3D Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert.¿Tiempos de crisis, o no existe tanta acogida por la película 3D de los Jonas Brothers como lo hubo para la de Hannah Montana?
Jonas Brothers Surprise Nyack’s Palisades Mall
Los Jonas Brothers pasaron fuera de su jet privado en Nueva York el sábado por la mañana (febrero 28) durante su sorpresa a teatro.Nick, Joe, y Kevin sorprende a los fans la Palisades Mall en Nyack, NY."La ventaja es que hemos usado para vivir cerca de este centro comercial y visto toneladas de películas de aquí", dijo a los chicos en su blog. "La multitud enloqueció. Fue tan divertido ver la alegría en los rostros de los fans! "Los JoBros seguirán yendo por todo el país este fin de semana, sorprendiendo a los fans en los teatros de cribado The Jonas Brothers 3D Experience.JJJ vieron la película a principios de esta semana y fue tan divertido! La parte más fresca de la película fue cuando Joe y Kevin estaban golpeando sus tambores, que había agua en las cimas de ellos. Los efectos 3D se AMAZING como el agua "salpicado" en la audiencia.JJJ será volar con la JoBros el domingo para sorprender a otra sala de cine. Asegúrese de comprobar de nuevo aquí, en JustJaredJr.com y en Twitter.¿Cuál fue tu escena favorita de la película JoBros 3D?

Video Girl - Video Oficial de Jb
Este video pertenece a la nueva pelicula de los Jonas Brothers, The Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.

Jb en GMA
Jonas Brothers estubo esta mañana en Good Morning America.
nuevo boletin jb
3rd STOP ON OUR THEATER TOUR INVASION: CHARLOTTE, NC

Hola a todos!

Nos acaba de terminar la tercera parada en nuestro recorrido 3D invasión! Nos detuvimos en Charlotte, Carolina del Norte, y los fans fueron increíbles! Que podría haber tenido todavía la mejor reacción. En el momento en que la izquierda, ya había cientos de personas de fuera. Estamos en el camino hacia el aeropuerto a la cabeza ahora a la siguiente ciudad. Por lo tanto, asegúrese de encontrar un local de espectáculo, y estar en sus asientos cuando la película comienza. Usted nunca sabe donde puede aparecer. Esperamos verte pronto!

-JB
Kevin, Joe y Nick

P.S. ¿Dónde crees que vamos ahora?

nuevo boletin jb
2nd STOP ON OUR THEATER TOUR INVASION

Hola a todos!

Nos acaba de terminar nuestra 2 ª parada en nuestro 3D JB TEATRO INVASIÓN TOUR en el Palisades Mall en Nyack, NY. Lo bueno es que hemos usado para vivir cerca de este centro comercial y visto toneladas de películas aquí.

La multitud enloqueció. Fue tan divertido ver la alegría en los rostros de los aficionados!

Ahora estamos consiguiendo en el avión para viajar a nuestro próximo destino ....

Norte? Occidente? o al sur? ¿Quién sabe?

Esperamos verte en nuestra próxima parada!

Por cierto ...

Que estamos escuchando en todo el mundo increíble de informes sobre vendido muestra y la emoción en los teatros (de baile, gritando, gritando, etc)

Gracias por todos los grandes comentarios

JB
Kevin, Joe y Nick


nuevo boletin Jb
3D MOVIE INVASION TOUR - 1ST UPDATE

Hola a todos!

El jueves por la noche hicimos una parada sorpresa en El Capitán en Hollywood para la medianoche de cribado. Es tan emocionante. La multitud enloqueció!

Nos estamos preparando para un gran día de las paradas a través de los EE.UU..

Esperamos verte en una de nuestras paradas a los teatro.

Estaremos haciendo paradas a lo largo del día. ¿Quién sabe dónde estaremos?

Así pues, saber qué piensa de la película en 3D? ¿Te gusta?

¿Cuántos se van a ver hoy y mañana? ¿Cuántos están diciendo a sus amigos acerca de ello?

Háganos saber

Ya oirán de EE.UU. a lo largo del día! MANTENER EN CONTROL!

Gracias,

JB
Kevin, Joe y Nick

Jonas Brothers Surprise Visit in New York
JoBros Surprise Theatre Invasion Extra TV Jonas Brothers: The Real, Live 3D Concert Experience EWBrothers’ Weekend of Surprises ET Online
Taquilla: Jonas 3D alcanzará a Hannah 3D?
Ya están publicándose las primeras cifras de las taquillas en cines de Estados Unidos ahora que se ha estrenado la más anticipada película 3D del año, JONAS BROTHERS: CONCIERTO EN 3D.Los Jonas Brothers convocaron a sus fans a través de la FanFamily Experience para que la semana de apertura de su película 3D sea la más grande que se haya visto.
Aquí están las cifras:
Primer día de Estreno:

HANNAH MONTANA/MILEY CYRUS: BEST OF BOTH WORLDS CONCERT TOUR
$8,651,758

JONAS BROTHERS: THE 3D CONCERT EXPERIENCE
$4,800,000

Primera Semana de Estreno:

HANNAH MONTANA/MILEY CYRUS: BEST OF BOTH WORLDS CONCERT TOUR
$31,117,834

JONAS BROTHERS: THE 3D CONCERT EXPERIENCE
$$$$ ?????? (Las fans de los Jobros tienen la palabra)

Fuentes:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=daily&id=hannahmontanaconcert.htm
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=hannahmontanaconcert.htm
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=jonasbros3dconcert.htm




Otro Beso de Kevin Jonas a Danielle
Hola blog de la tele! salieron unas nuevas fotos de KEVELLE o Kanielle (Kevin Jonas y Danielle) donde vemos a Kev0 besando tiernamente a Dani en el auto; el día que salieron en compañía de Daysi, la mascota (25 de febrero).Acá estan las fotos:

Burnin'Up - Jonas Brothers para "Luna Nueva"

Esta es una versión de Burnin'Up (Moonin' Up), original de los Jonas Brothers, y que esta vez es interpretada por Thomas Harling para la banda sonora de Luna Nueva.

"Moonin' Up"

VERSE 1
Your skin's hot, mine's cold
You go around wanting to know
What I am, but you don't [oh wait, you do]
I sparkle from head to toes


CHORUS
I'm totally the cutest vampi-ah
And I'm tryin' keep from bitin' others
But will Jacob soon take ovah?
We're moonin' up, moonin' up, for you baby


VERSE 2
Your smell, a spell cast
Can't hold myself back
Car peels, helpless
All by yourself, gotta save you from death

CHORUS

BRIDGE
Walk in the classroom all I can smell is you
Oh, you were starin' me down in the lunchroom

CHORUS [REPEAT]

[Video] Joe Jonas sin camisa Película 3D
Joe Jonas sin polera en una escena tomada de la pelicula JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE. ¿Crees que Joe se ve sexy sin camisa?
En el video, una asistente le saca la camisa a Kevin.

Nuevas fotos FAN FAMILY EXPERIENCIA


Hola! te dejo fotos nuevas, exclusivas de la web FAN FAMILY EXPERIENCE de los Jonas Brothers para las que no están inscritas.
Y para las que lo están, recuerden descargarlas para obtener puntos!!!


















UPDATE.-·
Joseew· en un comentario aporta que Camilla se parece más bien a Joe;
es verdad?, parecen hermanos, pero esto confirma el post porque si se parece al hijo, también se parece a la mami, ¿no creen?

viernes, 27 de febrero de 2009




Mami Jonas se parece a Camilla Belle??!!
Me llegó el dato a través del súper forito del BDLT que la mamá de los Jonas Brothers tiene un extraordinario parecido con Camilla Belle.


He juntado las fotos y pues creo que tienen razón. "Encontré un gran parecido entre Camilla Belle y la Sra. Jonas; por ejemplo la nariz, ojos y posicion de las cejas", a decir de valeryjblover. ¡Parecen hermanas!


¿Qué dicen ustedes? A propósito y disculpando la ignorancia, ¿cómo se llama la bellísima mami Jonas?



Kanielle: Kevin y Danielle besándose

Kevin Jonas besando a su novia Danielle en su auto, en la cita que tuvieron ayer en Los Angeles.


Kanielle es una realidad y sin duda hacen una linda pareja ¿no lo creen?

Demi Lovato: "Salir con un Jonas es asqueroso"
Ayer decíamos que Demi Lovato estuvo fantástica en la premier de los Jonas Brothers 3D y que dio la sensación que los hermanos estuvieron fascinados con ella; pero al parecer ella tiene muy claro que NO debe salir con los protagonistas de su golpecito para tv, Camp Rock.Justamente, enews entrevistó a Demi Lovato en la premier de la película 3D y le preguntaron con cuál Jonas saldría y ella dijo muy claramente: ESO ES ASQUEROSO JAMAS SALDRIA CON UNO DE ELLOS... Vale aclarar que Demi lo dijo porque ellos son como sus hermanos y salir con un hermano es muy cochino.

(gracias: maca I she, anónimo)

Jb: Su primera aparicion SORPRESA!
Los fans de los Jonas Brothers se conmocionaron ayer por la noche (26 de febrero), cuando se presentaron para su primera aparicion sorpresa en los teatros - El Capitan Theatre de Los Ángeles (el mismo lugar donde tuvo su estreno)!El trío musical - Nick, Kevin y Joe - salió a hacer una etapa de cambios y realizó tres canciones de su éxito - "SOS", "Burnin 'Up", y "Love Bug".JonasBrothers -

"SOS"

nuevo boletin jb
LA PELICULA EN 3D YA ESTA EN USA Y CANADA!!Hola a todos!Anoche empezamos nuestro Theater Invasion Tour por detenerse en la medianoche de cribado en el Teatro El Capitán. Es genial para caminar en todo el mundo y la sorpresa.

El lugar estaba en llamas antes de que nunca fue a ver a todos. Estaban riendo y cantando.Cuando salieron los fans fueron increíbles! No podemos esperar a la vuelta para ver como muchos teatros como sea posible este fin de semana!

Nos dejan una nota, si ya has visto la película. Nos encantaría saber qué te parece?

Además, no se olvide de la banda sonora de la película en 3D!

Gracias

JBKevin, Joe y Nick

Los Jonas Brothers estarán sin camisa en nueva película
Atención Chicas! Nick, Joe y Kevin Jonas estarán sin camisa en su nueva película, lo que de seguro podrá a no pocas fanáticas de los populares Jonas Brothers en el cielo.

En una de las escenas de “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” que debuta este viernes 27 de febrero en los cines de Estados Unidos, los chicos Jonas se visten tras el escenario en uno de sus shows, según reporta la cadena MTV en una entrevista que ha realizado a los chicos.

Al preguntarles que a quien se le ocurrió la idea, Nick Jonas respondio dijo: “Esa es una interesante pregunta…en realidad fue una colaboración de todos. Queriamos filmar todo [lo que ocurre] tras el escenario, y pasó que eso fue un cambio rápido y ellos nos captaron. Fue muy divertido.”

Nick agrego que: “Esto es [lo que pasó], estabamos en el medio del show, así que continuamos como un show. Cuando fuimos tras el escenario, no nos percatamos de que ellos estaban ahí y nosotros estabamos cambiandonos … estabamos como, ‘Oh Dios mio! Wow! Podriamos haberlos haber querido sacarlos de ahí.’ Así que fue en un momento [de prisa].”

Por su parte Joe Jonas dijo que a el no le molestan las adulaciones de los fanáticos. “Sólo podemos agradecerles… Esta [película] es un gracia a nuestros fans.”

Como parte de ese mismo agradecimiento, los Jonas estarán haciendo visitas sorpresas a algunas de los cines donde se presentará su película

Radio: Nick Jonas en "On Air" con Ryan Seacrest.

Nick Jonas: "Estoy Absolutamente SOLTERO"


¡Nick Jonas, uno de los tres de los ampliamente populares Jonas Brothers, se abre sobre su vida y el amor!En noticias que probablemente pueden agradar a las chicas adolescentes, Nick reveló el jueves en el programa "Valentin in the Morning" de la radio 104.3 FM MY que él está actualmente SOLTERO."Absolutamente", dijo Nick a Valentine.
"Sí, estoy soltero". No quiso extenderse sobre las noticias que él salió ALGUNA vez con Selena Gómez.... "Eso es un rumor, hombre", dijo Nick al entrevistador.
Nick, de 16 años de edad, también sopesó sobre el nuevo perrito de la Casa Blanca que sus camaradas Sasha y Malia Obama han escogido como su mascota nueva."No les puedo decir cómo es", dijo Nicholas del perrito de raza portugués.
Por lo que respecta al futuro de su hermano menor Frankie en la música - Nick dijo que "Jonas Bonus" podría unirse algún día a la banda, o puede embarcarse en una carrera de música como solista.
Los Jonas Brothers se presentarán en el Kids Choice Awards de Nickelodeon el 28 de marzo en Los Angeles. Por cierto, el entrevistador broméo con él preguntándole si estaría considerando ahora salir con "alguna chica de Nickelodeon", dando a entender que ya salió con todas las teen 16 de Disney (sólo falta Demi?).
Nick respondió irónico: "Ha ha ha ha... eso es divertido".
¿Quién se apunta: Miranda Cosgrove, Victoria Justice?

Fuente:
http://www.etonline.com/news/2009/02/71215/index.html
http://www.youtube.com/watch?v=xFrJ8ywRFKc
Redacción: blogdelatele.blogspot.com


Las cosas van serias para la LINDÍSIMA? pareja Joe + Camilla, más internacionalmente conocida como JOMILLA... TAN SERIAS, que hasta comparten joyas MUY SIGNIFICATIVAS.Camilla Belle dio una gargantilla de cuero para Joe Jonas para hacer juego con el nuevo anillo de oro Panthera de ella, reporta eonline. Camilla es la nueva portavoz para H.E.L.P., una organización dedicada a mejorar la vida de los niños en Malawi.Las ventas de la gargantilla de Joe y el anillo de Camilla son a beneficio de H.E.L.P. La línea muy de moda incluye brazaletes, gemelos y cadenas con precios desde los $ 298 a $ 2,050. Jomilla fue recientemente divisada usando sus nuevas joyas durante un almuerzo en el Cafe du Village en Hancock Park.Camilla aparecerá en una nueva campaña de publicidad impresa con el lema, "What Love Means". Ella tiene intención de visitar Malawi este verano por alrededor 10 días. Una fuente dijo a E!: "Ella va a estar completamente ocupada haciendo cosas como ayudando en la construcción de escuelas".Ninguna palabra si Joe se unirá a ella. ¿Pasaría Joe un verano MALAwi junto a Camilla: Qué dicen ustedes!?

jueves, 26 de febrero de 2009


Camilla Belle y Rob Pattinson: ¿Qué diría Joe?
Les dejo una foto de la rumoreada novia de Joe Jonas, Camila Belle (muy HOT por cierto con sus ceñidos trajes aunque a muchas no cae muy bien que digamos) y SU amigo Rob Pattinson, en una reciente fiesta, antes que Rob viaje a Tokio en la semana de los Oscars.¡RPatz tiene un gran JALE, no hay duda!Gracias, ♥Floppy♥

Nick y Demi: Una Feliz Pareja en Jonas 3D!
















Ya hemos hablado en una ocasión acerca de la amistad entre Nick Jonas y Demi Lovato; sabemos que en una ocasión Nick dijo que DeMiss "es muy bonita".Pues nuevamente la historia ha vuelto a emerger ahora en youtube donde están circulando varios vídeos con las fotos de los Jonas en la premier de su película 3D, donde se ven a Nick y Demi felices, por lo que muchos han empezado a pensar que Nelena fue una fachada para Nemi (Nick y Demi) y que harían una pareja más bonita que Niley o Nelena...Les dejo un vídeo (gracias, Andrea dljj) para ver qué opinan, pero también les dejo abajo la foto del abrazo nick-demi, aunque ese día tal parece que los tres hermanos estaban encantados con el nuevo look moreno de la lindura de Sonny With a Chance!














Kevin Jonas y Danielle Deleasa pasean con Daisy
















Kevin Jonas y novia Danielle Deleasa (juntos con Texas Teacup Daisy) se mantienen cálidamente íntimos en el exterior de una pequeña cafetería en West Hollywood en la tarde de AYER miércoles (25 de febrero).Joe Jonas y su novia Camilla Belle también tuvieron la oportunidad de salir por Santa Monica ayer por la tarde. Y contrario a lo que algunos portales manifestaban, Joe se mantuvo cálido con los fans y se dio un buen tiempo para firmar y posar para fotos con ellas mientras Camilla pacientemente le esperó en su nuevo Mercedes SUV.El cuarteto estuvieron felices en House of Blues a celebrar el estreno del golpecito de los JoBros, "Jonas Brothers: 3D Concert Experience" en la noche del martes.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Depués de las celebraciones del sonado estreno de la película JONAS 3D, malas noticias para los chicos. ¿Se acuerdan que los JONAS fueron nominados a peor banda en los premios NME de Inglaterra?Pues, los Jonas Brothers han ganado ese premio: Peor Banda en el Shockwaves NME Awards en Londres esta noche 25 de Febrero. La banda recogió la mayoría de votos delante de Scouting For Girls, Oasis, Tokio Hotel and Fall Out Boy. Los chicos también adquirieron el honor no deseado de ganarse el premio a Peor Album.
Fuente:http://www.nme.com/news/jonas-brothers/43000


Anoche estrenaron su película nueva "Jonas Brothers En Concierto 3D" en el Capitan Theater, y después los Jonas Brothers se dirigieron para House of Blues, para la tradicional after-party.Nick, Kevin, y Joe lucieron todos muy animados compartiendo con sus invitados, entre las que estaban Camilla Belle, Danielle Delease, Miley Cyrus así como también las nuevas estrellas Tiffany Thornton y Greg Garbowsky.

Nuevo Boletin
Aca les dejo los boletines del dia martes 24 de febrero.

UNA ESPECIAL SORPRESA PARA VISITAR A NUESTRAS FANS EN LOS TEATROS.

Hola a todos!

Queremos que sepan que vamos a hacer visitas sorpresas a los teatros de todo el país. Tenemos 3 días de fin de semana libre por lo que decidimos ir de costa a costa para sorprender a nuestros fans para caer en teatros de ciudades de todo el país. No vamos a decir a la gente en que ciudad o teatro vamos a estar. Estaremos simplemente volando y gracias a nuestros fans.

Esperemos que veremos allí.

Gracias,

JB
Kevin, Joe y Nick


LA PREMIER Y NUEVO SOUNDTRACK

Hola a todos!

Sólo quería hacerle saber que estamos teniendo nuestra película 3D PREMIER hoy en Luisiana. Estamos muy emocionados por esta semana y no podemos esperar para el viernes, cuando nuestra película se estrene A NIVEL NACIONAL!

TAMBIÉN ...

La banda sonora de la película en 3D ya está disponible en línea y en las tiendas. Espero que sean capaces de obtenerlo lo antes posible.

Gracias de nuevo por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

Nuevo Boletin
Aca les dejo los boletines del dia martes 24 de febrero.

UNA ESPECIAL SORPRESA PARA VISITAR A NUESTRAS FANS EN LOS TEATROS.

Hola a todos!

Queremos que sepan que vamos a hacer visitas sorpresas a los teatros de todo el país. Tenemos 3 días de fin de semana libre por lo que decidimos ir de costa a costa para sorprender a nuestros fans para caer en teatros de ciudades de todo el país. No vamos a decir a la gente en que ciudad o teatro vamos a estar. Estaremos simplemente volando y gracias a nuestros fans.

Esperemos que veremos allí.

Gracias,

JB
Kevin, Joe y Nick


LA PREMIER Y NUEVO SOUNDTRACK

Hola a todos!

Sólo quería hacerle saber que estamos teniendo nuestra película 3D PREMIER hoy en Luisiana. Estamos muy emocionados por esta semana y no podemos esperar para el viernes, cuando nuestra película se estrene A NIVEL NACIONAL!

TAMBIÉN ...

La banda sonora de la película en 3D ya está disponible en línea y en las tiendas. Espero que sean capaces de obtenerlo lo antes posible.

Gracias de nuevo por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

martes, 24 de febrero de 2009

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/02/jonas-brothers-premier-pelicula-3d.html
Les dejo las primeras imágenes que he conseguido en vídeo, no es de buena calidad, pero es lo que hay, de la llegada de los Jonas Brothers a la premier de su películas JONAS BROTHERS EN CONCIERTO 3D en el Capitan Theatre en Los Angeles.

Echen los comentarios...!


Iremos actualizando a medida que consigamos fotos, mas videos o info; ustedes también pueden aportar!!!


Jb en Tv Guide


Jb en Jimmy Kimmel


The Jonas Brothers: MTV Experience
Los Jonas Brothers se hicieron cargo de Rainbow Room de Nueva York a principios de la semana pasada para encontrar a sus mas grandes fans, JB y MTV Buzzworthy hubo en toda la grabación!El trío musical - Nick, Joe y Kevin - junto con la anfitriona de MTV hostess con Adrienne Bailon tuvieron que ver varios equipos de BFF's batallar por el codiciado lugar # 1 de su fan.
Jonas Brothers: Surprise Theater Invasion!

Los Jonas Brothers inician una gira SORPRESA TEATRO INVASIÓN durante el fin de semana de apertura de su nueva película, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience - un cross-country, multi-ciudad, viaje, sorpresa para sus seguidores en los cines a nivel nacional.A partir de este viernes (27 de febrero), los JonasBro sólo puede ser que figura en el cine cerca de ti !!!!!"No podemos dar demasiados detalles de las ciudades que van a ver la pelicula", dice Nick. "Lo que puedo decirles es que será un viaje de costa a costa y es realmente todo acerca de nuestros fans, y ser capaz de esta experiencia con ellos."

Jb en Mtv




Compra tus ticket en Fandango
Echa un vistazo a la colección de cool tarjetas de Jonas Brothers, que recibirá si usted compra la película a través de entradas Fandango! El ticket de la pelicula, en el sitio web se informa de que toneladas de veces para mostrar la película JoBros, Jonas Brothers: El Concierto Experiencia en 3D, ya están agotadas en todo el país, aunque la película no se abre hasta el jueves, 26 de febrero a medianoche.Si usted compra sus boletos de Fandango, usted no sólo tendra una tarjeta de colección, sino que también obtiene una descarga gratuita del video musical, "tonight" de iTunes!
Selena Gomez Cantando "Lovebug"
Queria dejarles un video que me pareció genial! Es del cast de HDWP donde vemos que Selena Gómez y Jennifer Stone están firmando autógrafos a sus fans en un encuentro promocional y podemos apreciar que SELENA GOMEZ cantando algunas líneas de Lovebug de los Jonas Brothers! Se ve qe le gusta la cancion!
Live Chat 2: La "Pelea" Joe - Kevin
Y siguiendo con la secuela del Live Chat 2 de los Jonas Bros, les dejo este vídeo donde podemos apreciar en el segundo 00:48 que Joe y Kevin empiezan una pequeña pelea de segundos y Nick la termina jajjj!!Pero es muy pequeña:

Live Chat 2: El baile RARO de Joe Jonas
En el live chat 2 de los Jonas Brothers el día de ayer, Joe Jonas (cuando no) realiza un baile "raro".

Míralo... (min 4.26)
Live Chat 2 Jonas: Joe moverá el pompis!
Esto es sobre BAILE DE JOE, SINGLE LADIES!!En este vídeo del Live Chat 2, por el segundo 22 mas o menos, le preguntaron a Joe sobre el baile de "single ladies" que tenía que hacer según lo pidieron la mayoría de fans en este vídeo que subieron los JB a su canal de youtube.Y él contesta algo como, "el vídeo lo verán probablemente el mes que viene (dos semanas mas, aprox.), no se preocupen, estoy trabajando, quiero que se vea bien, quiero que sea el mejor baile de 'single ladies'...."

This Is Me - Filmando la Película Jonas 3D
Se dice que éste vídeo corresponde a un concierto privado para filmar la escena de la canción THIS IS ME por Demi Lovato con Joe Jonas para la película JONAS BROTHERS EN CONCIERTO 3D!

Es asombroso.
Jonas Brothers Mandy es American Idiot?
Hay quienes piensan que la canción "Mandy" de los JONAS BROTHERS suena igual (con la diferencia de una nota) a la canción "American Idiot" de GREEN DAY.Una fan me ha dicho que ha revisado las partituras y se ha dado cuenta que estaba en lo cierto: las músicas son IGUALES. Dado que las fans deben saber más del tema, les pregunto: ¿Qué saben ustedes al respecto?Te dejo los videos (gracias, Julieta)


Jonas Brothers 3D - Avant Premier en Perú


A través de una carta, la vicepresidenta del Fanclub de los Jonas Brothers en el Perú me comunica que Cine Planet estará realizando el Avant Premier de la Película Jonas Brothers en Concierto 3D, el día sábado 28 de Febrero a las 10 A.M.Aun cuando no me mencionan la ubicación del cine, pienso que se trataría del Cineplanet Alcázar (Miraflores), ¿cierto, Sanddy? En fin, espero lo confirmes a través de los comentarios.También se nos informa que dicha avant premiere contará con la presencia de medios periodísticos y contará además con la presentación del Grupo Adammo, ex Nº 1 en MTV +Pedidos, quienes se han declarado fans de los Jonas Bros. También habrá un "Combo Jonas 3D", el cual incluye un poster 3D que los mueves y la imagen cambia.También me envían este vídeo, donde se dice que Joe menciona al Perú. ¿Qué es lo que dice?


lunes, 23 de febrero de 2009

Joe Jonas & Camilla Belle: Larchmont Lovers


Joe Jonas & Camilla Belle son todas sonrisas de la gente disfrutar de un día en Larchmont Villa de Los Ángeles el domingo por la tarde (febrero 22).La pareja se lovey-Dovey como habían almorzó en el restaurante francés Café du Village.Camilla, de 22 años, más recientemente hizo una aparición en una cena previa a la celebración de Oscar diamantes en África. Joe, 19, se establece en estreno de su nueva película, The Jonas Brothers: Concierto Experiencia 3D, este viernes

Nick Jonas: Nuestras fans estarán con nosotros siempre
Nick y Joe Jonas se sientan al lado de Barbara Walters Oscar Special en la noche del domingo (22 de febrero).

Los hermanos Kevin, Joe y Nick, abordan las relaciones, la música y los anillos de pureza con el legendaria noticias.

El JoBros también comparten un mutuo elogio para sus fans. Nick dijo: "Creemos que nuestros fans son increíbles y que estará con nosotros siempre. No suele ocurrir, pero estas fanáticas son diferentes. Estamos creciendo juntos. Significan mucho para nosotros y creo que sí sabemos es que realmente se ocupe de ellos.



Joe Jonas: It’s A Pirate’s Life For Me
Los Jonas Brothers tiene la oportunidad de preguntar a cada uno de otros franca preguntas durante su entrevista Moviefone Unscripted principios de la semana pasada.

El trío musical - Joe, Nick y Kevin - respondió todo, desde que había que recorrer con el amor a lo que cantan las canciones en la ducha.

Joe admitió que se le olvidaron las palabras de “A Pirate’s Life For Me.”Compartía, "Hace mucho tiempo que hicimos un cover de“A Pirate’s Life For Me.”La parte divertida de ello es que se muy divertido de hacer pero constantemente olvidado las palabras. Yo obtuve en el escenario cada noche [y olvidarlos]. En realidad, tenía que saber las palabras y que no funcionan muy bien para mí. Yo estaba como, 'Mmm mmm mmm un pirata de la vida para mí. "Yo estaba haciendo las cosas."

domingo, 22 de febrero de 2009

When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!!
Televisa, una de las cadenas más grandes de México decidió hacer la versión mexicana de una de las telenovelas más exitosas de Argentina.

Así es, hablo de PATITO FEO, como todos sabemos televisa siempre ha hecho refritos de muchas telenovelas de otros países.Pero algo que me llamó la atencion es que a los de Televisa se les ocurrió hacer la VERSION MEXICANA DE LA CANCION "WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES", (de los Jonas Brothers).

Muchos/as fans piensan que han echado a perder la canción tan hermosa de los JoBros, la cual la han puesto en la telenovela "ATREVETE A SOÑAR" (la 'Patito Feo' de México)Escuchen esta canción y dinos.... ¿Le decimos NO a Televisa o en realidad SI te ha gustado esta versión española de WYLMITE???SUGERENCIA: Baja el volumen de tu reproductor!! :) :(


Jonas Brothers: El Deporte en el Camino
















Aprovechando bien el clima de fin de semana soleado, los Jonas Brothers salieron un momento en un parque local en Brentwood por un día de softball y diversión con amigos el sábado (21 de febrero).Mientras que Joe y Nick brincaban felices en el juego, el bromayor Kevin optó por ponerse a un lado atendiendo a la mascota Elvis de Nick y al cachorro nuevo de su novia, Texas Teacup Daisy. Esto fue.... ¿después del live chat 2?
Fotos: Flynet/ Vía: CelebGossipP L U S!!!¡Les dejo aquí dos vídeos con la traducción de la canción nueva de los Jonas Brothers de su película 3D: Love is on It's way. Había puesto ambas en mis otros dos blogs: en el foroblog, y en el notivlog. Pero aquí las dejo para que ustedes tengan una mejor aproximación al significado de la canción!


fotos de los jonas
















Show final Joe y Kevin: Live Chat 2 Jonas Brothers!
Les dejo este vídeo, me parece que es el último del LIVE CHAT 2 de los Jonas Brothers, el día de ayer, donde cantan la cancion I'M YOURS de JASON MRAZ y la mezclan con LOVEBUG!!Y Joe y Kevin se despiden de una forma muy especial, jajajja muy bueno!Aquí el vídeo:

créd.(vídeo): kimmyprettyawesomecréd.
(info): anónimous (foroblog)