sábado, 21 de marzo de 2009

Lines, Vines and Trying Times, nuevo álbum de los Jonas Brothers


Los Jonas Brothers lanzarán el próximo 15 de junio su nuevo álbum de estudio titulado Lines, Vines and Trying Times según informa la revista Rolling Stone.
Sobre el título del álbum, que en español sería "Líneas, Vides y Tiempos Difíciles", Nick Jonas dijo a RS:


“Las líneas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio”.Y aunque el álbum está aún en proceso, se sabe que tendrá canciones pop pegadizas como “Poison Ivy”, que narra la historia de una chica a la que nadie puede resistirse.En una entrevista a la revista Billboard, Nick dijo: "Tratamos de aprender tanto como podemos, lo que nos permite seguir creciendo".


Kevin añadió: "El mensaje es que somos los mismos Jonas Brothers de siempre, de cierto modo, pero añadiendo más y más música, incluyendo instrumentos musicales diferentes que van a agregar y construir el estilo que ya tenemos".El cuarto álbum de estudio de los JoBros estará bajo el sello de Hollywood Recordsy la fecha elegida de lanzamiento será el 15 de junio de 2009.Enviado por Daniella

Joe habla sobre el tour, shot sleeves, tank tops y shirtless?

Piense en él, entonces, como una combinación de Paul McCartney y Davy Jones (cute) y Ringo Starr y Micky Dolenz (divertido), que anteriormente los títulos en los adolescentes frenzies más de los Beatles y los Monkees.

Jonas, 19, no parece que dos fazed niño banda antorchas se han aprobado su camino. La JoBros se experimentan múltiples taskers, acostumbrados a trabajar en los CDs y tours y series de televisión y películas y un libro, casi todos al mismo tiempo.

Ahora su banda de Birmingham está a cargo del BJCC Arena 16 de agosto, como parte de una gira mundial que viajará a 44 ciudades en los Estados Unidos y Canadá. The Jonas Brothers hará algunas paradas en Europa y América del Sur también.

Este Jonas - normas que millones de corazones a lo largo de sibs con Kevin, 21, y Nick, 16 - es el teléfono y dispuesto a hablar acerca de las etiquetas colocadas sobre los miembros de la banda. Él tambien habla del juego para los fans, los espectáculos, las metas y cualquier otra cosa que caben en una conversación de 18 minutos de duración.

Entonces, ¿cómo se siente acerca de Jonas se llama una linda y divertida? O acerca de la cápsula de las imágenes adjuntas a cada uno de los Jonas Brothers?

"Creo que está bien, porque estamos tan acostumbrados a que ahora, y eso es lo que la gente dice", dice Jonas. "Y es tipo de verdad, todos somos diferentes en nuestros propios medios. Mis hermanos son grandes muchachos y definitivamente a la altura de sus apodos. "

Así pues, para los uniformados: Kevin es "el bonito y romántico", y Nick es "el guapo y sensible." Lindo, por supuesto, es el factor unificador, y ha ayudado a los Jonas Brothers para convertirse en un gran avance sensación en el último par de años.

Estos roqueros-pop de Nueva Jersey son innegablemente caliente, con un álbum N º 1 en 2008, "A Little Bit Longer", varios singles Top 10, un puñado de Teen Choice Awards y una nominación al Grammy como mejor artista nuevo.

Son todo el Disney Channel, en las salas de juego con una nuevo pelicula-concierto en 3-D y adolescentes vinculados a phenoms como Taylor Swift, Selena Gomez, Demi Lovato y Hannah Montana, incluso ella misma, Miley Cyrus.

Cuando se trata de actuaciones en directo, para las reservas de Jonas Brothers tienden a vender rápidamente, y los lugares que han dominan saltarse en tamaño de centros comerciales y parques de atracciones de arenas y estadios.

"En este recorrido, creo que vamos a intentar lo mejor para llegar a las personas en la última fila", dice Jonas. "Estamos haciendo la muestra en la ronda, y que se enfríe. Es una cosa totalmente nueva para nosotros. Vamos a estar rodeado de aficionados en todas las direcciones ".

Jonas dice que no está en libertad para discutir los efectos especiales en la gira touted anuncio, que incluye una pantalla circular de agua que se supone que uno de los tipos. Tampoco es posible que los Jonas Brothers puede vencer a los Backstreet Boys, quien hizo una entrada espectacular en el BJCC en noviembre de 1999, que volaba desde el techo de tablas de surf de neón luminoso.

"Sería un duro que al principio los Backstreet Boys", dice Joe, "pero tenemos una gran equipo que tiene ideas que tu mente volar lejos".

Los Hermanos publicista revela algunos detalles: una etapa de 140-pies, laser de multi-color y una grúa gigante que levita durante la audiencia. Cada gizmo de alta tecnología empleada por la banda tiene un objetivo final, dice Jonas, y eso es "conectar con los fans" de la manera más emocionante posible.

Tengan en cuenta, sin embargo, que los Jonas Brothers sigue siendo un conjunto de familia. Eso significa establecer límites estrictos en el escenario y el comportamiento de la piel expuesta. En el pasado, por ejemplo, otro niño de bandas han sido conocidos por la tira de sus camisetas durante el alarde de sus interpretaciones o ejecuciones y brillo Bods, induciendo estridente gritos de aprobación.

"Yo realmente no juzgo a las personas sobre su propia cosa", dice Joe, "pero para nosotros, individualmente, no creemos que la necesaria para obtener la audiencia entusiasmada. Lo hacemos jugar con el público, juegan con las niñas a veces. Yo no sé acerca de tomar nuestras camisas fuera ahora - tal vez hacer mangas cortas o camisas sin mangas. "

Jb quiere comprar Marion Davies Beverly Glen Area MANSION
Jonas Brothers tienen la esperanza de comprar la casa de Beverly Glen área de pantalla de estrellas de plata fines de Marion Davies, reporto PR Inside. Kenny Kingston Pyschic insiste en que la finca cuenta con un misterioso pasado, incluyendo los asuntos de alto perfil, los hijos ilegítimos, partes indignante y un misterioso incendio que casi destruyo el lugar hace 20 años:

"He visitado la casa y que frecuentada por los espíritus, buenos y malos. [Marion Davies vivió allí y Joseph Kennedy tuvo un romance con ella y tanto Gloria Swanson allí.] La casa tiene un historial de mala salud y, por tanto, la necesidad de los chicos Jonas para proteger su salud en esta casa. El lugar debe ser bendecido antes de que se mueva alli '

Los hermanos ya han comprado muebles de Armani Casa para su
nueva libreta, que se encuentra en el camino de la familia de compuestos existentes, aunque la venta aún no ha pasado. Los muchachos han contratado al diseñador Kenneth Bordewick para asesorarlos en la decoración de la casa. Las fuentes sostienen Bordewick ya ha dado un paseo por los motivos.

Pelicula en la Casa: Es una de estas casas. Esta primera casa se encuentra en Lexington 1700 en Beverly Hills. Fue la primera casa de Marion ocupados cuando se mudó a Los Ángeles. El segundo está situado en 1011 Beverly Drive y está rodeado de árboles en la cima de una colina. El camino es una fuerte pendiente hacia arriba con el grupo va por el lado de la colina en tres capas. La pelicula "The Bodyguard" fue grabada aca.

Jb band secret

Joe Jonas es el chico del jugo













Joe Jonas merienda algunos aperitivos y sorbe con su cañita cuando sale del Jamba Juice en West Hollywood la tarde de HOY sábado (21 de marzo).El músico de 19 años de edad fue visto el día de ayer con su novia Camilla Belle.Y como habíamos anticipado, Joe y sus hermanos musicales

— Nick y Kevin —

soltarán su álbum nuevo, cuyo título supuestamente es "Lines, Vines and Trying Times", el 15 de junio.Los JoBros estarán en latinoamérica como parte de su excursión mundial dentro de un par de meses; pero hasta ahora NO HAY noticias sobre ventas de entradas en nuestros países.

Como sabemos, cada vez que viene una banda o cantante famoso a uno de nuestros países necesita un representante local o promotora para que soliciten los respectivos permisos a las prefecturas, contrate y acondicione el local para el concierto entre otras cosas.
Hasta ahora NADIE se ha identificado como promotora, lo cual está desesperando a las fans. Incluso, la promotora que estaba promocionando la venta de entradas en Argentina (ticketek), desactivó la opción casi de inmediato.
Clic en las fotos para ampliar

Jb promesa pop, poesia y horns on new album

Hablar de una bonificación Jonas: Esta primavera, además de debutar JONAS, una serie al estilo Disney llena de canciones originales, los Jonas Brothers también liberar su tercer album, tentativamente titulado Lines, Vines and Trying Times.

"El titulo es un oco de poesia, nosotros lo creamos en el ser del Tv Show"{“The title is a bit of poetry we came up with on the set for the TV show,” }, dice Nick de 16, guitarrista, el cantante principal del trío. "Líneas {Lines} de algo que a alguien se le alimenta, ya sea bueno o malo. Vides {Vines} son las cosas que en el camino de la ruta que estás, y tiempos difíciles {Trying Times} - y, obviamente estamos chicos y jóvenes, pero somos conscientes de lo que pasa en el mundo y que estamos tratando para llevar algo de luz a la misma. "

Con la ayuda del productor Juan Campos, quien trabajó en sus dos anteriores LPs, los Jonas Brothers decidió explorar algunos nuevos sonidos, como el cuerno de la sección que completa la Weezer-ish “Poison Ivy” - una canción acerca de una niña toxica que no puede resistir.

"Estábamos realmente inspirados por The Zutons," dice Joe Jonas de 19 años. "Hemos escuchado su nuevo disco, puede hacer todo, cuando estábamos en Europa el año pasado y todos los que nos rodean se enganchó en él." Los chicos empezaron a añadir un par de cuernos de canciones y luego un par más. "Los horns de seguir sonando bien!" Dice Joe. "Los players son sorprendentes Minneapolis gatos que han estado haciendo durante años y son sólo irreal." (Esperar la JBS para llevar algunos de latón en el camino con ellos en esta primavera, también.)

Mientras tanto, tocan en un homenaje a la caridad Neil Diamond este mes de febrero Nick ayudó a encontrar su nuevo favorito de la leyenda. "Usted ha escuchado las canciones antes de un millón de veces, pero si usted toma un minuto para tirar de ellos, aparte, usted piensa," todo acerca de estas canciones es tan genio, "dice Nick. "Te hace pensar, 'Yo puedo hacer eso, también, si se me acaba de poner a mi cabeza como lo hizo'".

viernes, 20 de marzo de 2009

Joe Jonas con Lentes de Aumento?







En una de las sorpresivas invasiones JONAS a los teatros donde se pasaba la película en 3D, Joe Jonas fue captado con lentes que, al parecer, son de aumento.



Cine Town Square en Las Vegas, Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience; en 1º de Marzo de 2009.



¿Cool, maso o paso?

Bop & Tigerbeat "Thumbs Up"


2009 time influential finalists
Los JB han hecho el corte en el año 2009 Time Influential Finalists . Ahora, es necesario clasificarlos en cuanto a la forma en que se han influyente. (La mayor es de 1 - lo que quiere votar 1)EDAD: Kevin, 21, Joe, 19, y Nick, 16

OCUPACION: Musicians, hormone aggregators.

PREVIOUS APPEARANCES ON THE TIME 100:

0PRO: El trío de Nueva Jersey sacudido hasta más de $ 60 millones de asignación de dinero del año pasado. Además, están notablemente libres de escándalo (se espera).

CON: Teen-pop fan son muy voluble - son partidarios un día, hastiado turncoats la siguiente. Y los niños todavía tienen que salir a un público adulto, lo que podría darles credibilidad atesorada.VOTA AQUI

PS - sobre los que el público adulto, no estoy de acuerdo. Me refiero a una madre que mintió acerca de su madre para reunirse con ellos. Creo que dice algo asi.


no te gusto el Tour 3D, Fans reunanse con los chicos.!
Parece que los Jonas Brothers están por todas partes estos días, y con una gira de verano establecido para lanzar en junio, que pronto vendrá a una ciudad cerca de usted.

Pero con un 3-D película que capta los chicos "última gira en la película, ¿qué incentivos tienen que hacer los fan para salir y comprobar los chicos esta vez?

"Esto es algo nuevo," Kevin Jonas prometió miércoles (18 de marzo). "Nunca hemos puesto en marcha una en la ronda gira. Las nuevas canciones del nuevo disco son muy emocionantes para nosotros. Para nosotros, para todas las oportunidades que tenemos, nos sorprende cada día. Para poder visitar a tanta gente nos hace muy grande. "

Los chicos se iran de gira con los ganadores de "American Idol" Jordin Sparks y Honor Society, a quien los Jonas Brothers dijeron que estaban "emocionados" por comenzar la gira con ellos.

La banda también tiene planes para hacer frente a los fans en la gira, diciendo que si deja de cumplir con Honor Society y saludar, hay muchas probabilidades de que podría reunirse una JoBro también. "Para nosotros, es siempre sobre la búsqueda de formas alternativas para cumplir con nuestros fans", dijo Nick Jonas. "Se trata de encontrar diferentes maneras de hacerlo. Se trata de conseguir creativo. "

Un par de fans que no debería tener problemas para satisfacer a los muchachos de gira son la banda más famosa de seguidores, Sasha y Malia Obama. "Estoy seguro de que si les gustaría venir, no habría ningún problema para obtener entradas," dijo Nick. "Y estoy seguro de que puedan obtener sus propias entradas por arte de magia".

First daughters get a lifetime Jonas pass
Tenemos una buena corazonada que las primero hijas Sasha y Malia Obama estaran el 13 de julio, en Washington, DC Verizon Center para el concierto de Jonas Brothers.

Como ningún duh, ¿verdad?

"Esperemos que la familia salga y vea el espectáculo," dijo Kevin Jonas, JoBros con nosotros durante una llamada de conferencia de esta mañana con los periodistas para hablar de su próxima gira mundial. "Son siempre invitados."

Los chicos sorprendieron a las chicas a comienzos de este año cuando el grupo se presentó en la Casa Blanca para darles a algunos amigos, un concierto privado, mientras que mamá y papá Obama estubieron en el 10 inaugural ball.


Nuestro hermano FAVE trío {fave brotherly trio}, que arrancará su gira el 20 de junio en Dallas, también habló de citas, de South Park, y los planes de la universidad ... Elvis Costello?

Citas sobre: "Tenemos mucho pasa en nuestras vidas, y creo que para nosotros, estamos centrados en eso", dijo Nick. "Y tenemos un poco de tiempo para salir, pero en su mayor parte se centró en que estamos trabajando en el programa de televisión-que acaba de terminar y que ahora con esta nueva gira. Estamos realmente intentando conectar con nuestros fans. Son la cosa más importante en el mundo para nosotros ".

En South Park: Insisten en no llegaron a ver la reciente parodia, pero no cuenta algunos afable nervaduras. "Creo que siempre que podamos, como se burlan de nosotros mismos, y seremos los primeros en decir que era tipo de diversión," dice Kevin.

Planes de colegio: Nick no es ni siquiera un graduado de escuela secundaria, pero él ya tiene la universidad en el cerebro. "Siempre he hablado de ir a la escuela en el noroeste", dijo.

Sobre la actuación: Por supuesto, se han sacudido el mundo de la música, pero el trío espera más tiempo en pantalla. "Más que nada, creo que cada uno de nosotros tiene muy metido en la cosa que actúan en los últimos seis meses con el programa de televisión", dice Kevin, añadiendo: "Esperamos que sea un gran futuro para todos nosotros".

Nueva Música: "Las canciones en el nuevo disco son todas las cosas que hemos pasado realmente", dijo Nick. "La experiencia personal es donde obtenemos nuestra fuente de inspiración de todos. Pero también, hemos estado trabajando en tratar de usar metáforas para encubrir lo que una interpretación literal que nos pasó. Elvis Costello hizo, y (hemos) escuchando su música y tratando de imitar eso. "
Cambian a los Jonas por las Clique Girlz
¿Recuerdan el comercial de "Baby Bottle Pop" de los JoBros?Pues ahora la nueva imagen de Baby Bottle Pop son... las Clique Girlz!!!
Dicen por los US, que las Clique Girlz son como los Jonas Brothers pero en Femenino... así es que los publicistas de BBP han cambiado a los "hermanos" por las "hermanas"... ¿Están de acuerdo con el CAMBIO?
Aquí les dejo el vídeo

jueves, 19 de marzo de 2009

Ser Anti-Camilla Belle es no ser fan de Joe!


Carta de Lucia, una fan de Joe Jonas.-

Hola fans de Joe Jonas! Me gustaria compartir mi opinión sobre el siguiente tema. Como todas sabemos, Joe Jonas y Camilla Belle están saliendo. Pero hay muchas personas que se hacen llamar "fan" que están en contra de la relación y odian a Camilla SÓLO por ser la novia de Joe. Recorriendo distintos fotologs me encontré con uno que decia: "No acepto comentarios hablando de la estúpida de Camilla Belle". Y un contacto del mail tenia como usuario: "soy anti-belle y que?".

Yo creo que es algo muy estúpido!

No quiero ofender a nadie, pero, si realmente piensan eso son unas tontas! ¿No se dan cuenta que Joe tambien es una persona? ¿que también necesita amar? ¿que también necesita alguien que esté con él?

Sí, tal vez me digan: "Pero nos tiene a nosotras!". Pero no es lo mismo! El necesita algo serio! ¿Acaso no es su felicidad lo mas importante? Si algunas recuerdan, había una epoca en que Joe casi no sonreia, no era el mismo, se decia que estaba así porque una fan le dijo que no podía salir con nadie, que él era nuestro; ¿así se hacen llamar fan?

Pienso que sería muy egoista de nuestra parte decirle eso, al fin y al cabo, es su vida y él puede hacer lo que quiera.

Si él es feliz yo también y me gustaría que razonen antes de hacer semejantes estupideces, porque Camilla no tiene la culpa de nada! Muchas chicas cambiaron de opinion cuando lo dije! Ojala lo entiendan y repito, no quiero ofender a nadie, solamente pongo mi punto de vista.

Saludos a las lectoras de BDLT! Atte.: Lucia
Nick Jonas es James Bond Casino Royale
La fans hicieron este simpático video de Nick Jonas como James Bond en su filme Casino Royale. Nelena y más en esta película hecha por fans.

¿Se imaginan en el futuro ver a Nick Jonas en el cine haciendo de James Bond?
Miley Cyrus y Nick Jonas no son novios, pero si amigos
Miley Cyrus reveló a J-14 que ella sigue muy cerca de su ex novio Nick Jonas: "Nick y yo somos amigos totales. Incluso el otro día estuvimos en el teléfono como 45 minutos. No nos odiamos como algunas personas piensan".
Miley actualmente está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston mientras que Nick confirmó en febrero que está soltero. "Definitivamente quiero estar allí para Nick", continuó Miley.

Con suerte, Nick estará allí si alguna vez Miley y Justin (Jiley) rompen.

Fuente: OceanUp

Joe & Nick en Hard Rock
Joe y Nick Jonas fueron visto este lunes 16 en el Hard Rock en Universal.

Preguntas a Jb



Canada.com hizo una interesante entrevista con Jonas Brothers. Esto es lo que Kevin no puede pedir, según su publicista: Ninguna pregunta acerca de sus novias - pasado, presente o supuesta. Ninguna pregunta acerca de su religión o sus anillos de pureza.

[Su padre es un ex pastor de Asambleas de Dios y de los anillos representan su compromiso de seguir siendo vírgenes antes del matrimonio.] Ninguna pregunta acerca de episodio resiente de South Park lampooning los hermanos y sus anillos de pureza.

¿Qué ha quedado? Su próxima serie de televisión, el álbum, línea de ropa y la gira.
Kevin, "Estamos haciendo algo que nunca hemos hecho antes. Vamos a estar jugando en la ronda [En el centro de Arenas], y que será emocionante, que será muy personal con los fans, muy de cerca, y ahí va a ser grande!''

Según el entrevistador:
"Casi cada uno de sus respuestas acerca de los sonidos como guión, al igual que gran parte de su vida." Kevin a continuación habló de su itinerario para el día: "Nos levantamos, estamos embalados para nuestro viaje a las Bahamas, y entonces me subo en el coche."

Voy a tener un almuerzo de trabajo y luego voy a trabajar hasta las seis, entonces tengo derecho después de otra reunión. Entonces, he escrito un período de sesiones y, a continuación, hacemos una demo de otro artista. Luego vamos a la jet y volar a las Bahamas.

Trabajamos duro, pero que realmente disfruten. Nos encanta. Nosotros hacemos un espectáculo cada mes en Atlantis y que ha sido una gran cosa para nosotros. Ha sido muy divertido y una gran manera de salir de la ciudad por un día o dos, ir a la playa pero también un espectáculo.

Jonas Brother Lines Vines Trying Times.

Lines, Vines, y Trying Times (Líneas, Vines, tiempos difíciles) es el tentador nombre para el cuarto álbum de Jonas Brothers, de Rollingstone, JonasHQ.
Nick dice: "Líneas de algo que a alguien se le alimenta, vides son las cosas que pasan en el camino, y tiempos difíciles, bueno, eso es evidente. " Los hermanos dicen que esperan a los fanáticos más ultra-pop pegadizo, como la nueva canción 'Poison Ivy', una canción Weezer-ish sobre un chica toxica que no puede resistir. {about a toxic girl you can't resist.}

Nick Jonas le dijo a Billboard: "Estamos tratando de aprender tanto como podamos, seguir creciendo." Kevin añadió: "El mensaje general es la misma de Jonas Brothers, en cierto sentido, pero estamos añadiendo más y más música, incluidos los diferentes instrumentos musicales que se van a construir y añadir el sonido que ya tenemos."

Nick dice las canciones del álbum son "las canciones en nuestro nuevo album, sobre todas las cosas que hemos pasado a través de las experiencias personales que recibimos, es inspiración. Hemos estado trabajando en tratar de utilizar metáforas .. a un tipo de máscara literal lo que sucede a nosotros. "





A twitter convo with the Jb

-El nuevo album de Jonas Brothers sale el 15 de junio!

-Los chicos dicen que su show va a ser más grande y mejor en la ronda con más escaños que será como un billete de primera fila!

-Ellos estan haciendo 9 canciones en su nuevo álbum! {They are 9 songs into their new album!}

-Kevin dice que el recorrido es totalmente nuevo de canciones, todas una nueva etapa de creaciones y no pueden esperar a que todos ustedes por venir y verlos!

-Joe dice que el amo Canadá! Tienen un gran tiempo allí. Ellos están entusiasmados para ir a ciudades que nunca han sido.

-Los chicos esperan que el Presidente y la primera familia vean su nuevo show en DC!

-Kevin dice que siempre tienen una cama extra o dos ya que siempre visitan a familiares o amigos en la carretera.



-Los chicos dicen que su película en 3D fue un regalo a los fans y una manera de decir gracias a ellos. (awww que tiernos ^^)

-Los chicos dicen que no tienen todavía un twitter pero que podrían conseguir uno.

-Kevin dice que la escenario es de 144 pies de extremo a extremo! (unos 44 metros aprox.)

-Nick sólo dice que le gustaría ir a la universidad y se ha hablado de ir a una escuela en Chicago cuando este listo.

-Los chicos dicen que les encantan los signos de los fans, dicen que la cantidad de millas que recorren para llegar al show.

Fuente: BP / Tigerbeat

martes, 17 de marzo de 2009

Until you're mine — Hasta que sean míos

Buscando vídeos, encontré este con la traducción de la canción "UNTIL YOU'RE MINE" de Demi Lovato.En el víd salen imágenes de los Jonas Brothers y Tokio Hotel, específicamente son secuencias de "Ich Bin Da" y "When You Look Me In The Eyes"; al parecer, la usuaria de youtube es fan de ambos grupos pues en vez de poner la traducción correcta del título de la canción como "Hasta Que Seas Mío", pone en su lugar "Hasta que sean míos", refiriéndose claro está a los JB y TH.¿Qué les parece el vídeo? [Grs, Ana y Silvia (¿las sisters?)]

OMG, Joe Jonas es racista! ja, ja, jo


Lo justo es lo justo.... miren esta foto que emerge de Joe Jonas....¿Qué dirá ahora la prensa amarillista? ¿Que Joe Jonas "también" es racista?

¿Habrá alguna comunidad asiática que lo demande por 4 billones de dólares?

Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!!


¡Empezaron las ventas de las entradas para los conciertos de los Jonas Brothers en Sudamérica! ¡Y empezaron en Argentina; congratulaciones a las JONATICAS DE ARGENTINA!!

EL 28 DE MARZO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS; La Experiencia Argentina!¡Están disponibles en la página de Ticketek, pon JONAS BROTHERS en el buscador y YA!

Es así: Hasta el 27 de Marzo hay preventa exclusica para miembros CITIBANK (los Jonas en su cartel del World Tour tienen como auspiciador a CITI y ya que en Argentina tambien funciona era obvio). Y el 28 de Marzo es la venta general a todo el público.

Pagina Web de Ticketek: (ya ubicada en la seccion de los JONAS)
http://www.ticketek.com.ar/search.php?qry=Jonas+Brothers&x=54&y=8

Gracias a helii loves JB'MC (que deja emocionada el siguiente mensaje)-

Besos (: Espero verlas a todas las Jonaticas de Argentina & URUGUAY en el Concierto con carteles, remeras & banderas ;)
No pude creer cuando lo habia visto, me puse a gritar como una loca, me colgué de mi hermano y saltaba jaja, despues se los dije a mis papas, no no no saben el revuelo que hice en mi casa como toda una JONATICA, jaja.
Jonas Brothers - The Spain Concert Experience
Fan vídeo, MUY CREATIVO, promocionando el concierto de los Jonas Brothers este 13 de junio en Madrid, España....La Experiencia del Concierto Jonas Brothers en España!!!!Y.... fans de Chile, Argentina, Perú, Brasil.... ¿ya han hecho sus respectivos vídeos promocionales????? ¡Dejénlos en los comments!

Kevin Jonas en una tienda para bebés

Kevin Jonas ha sido captado en una tienda para bebés en West Hollywood llamada Bel Bambini. El guitarrista de los Jonas Brothers llegó acompañado de una chica embarazada, una bellísima rubia de nombre Sara; según un trabajador del local.Se dice que Kevin gastó unos 4,000 dólares en artículos para bebés. Preguntado el trabajador por el nombre del supuesto bebé, él contestó: Peyton Bella Hope Lipson. ¿Quién será?Créd.: OU /thx. alex

Nick Jonas VS Joe Jonas


Gracias a la detallista observación de algunos, he caido en cuenta que Joe Jonas usó en Bahamas el mismo saco que llevó Nick Jonas en la premier de la película 3D.

Parecen ser si no la misma, por el menos el mismo modelo. Los reflejos pueden ser engañosos en cuanto a la tonalidad del color.Difícil elección para las jonatiKas... ¿quién se ve mejor?

Veamos...

lunes, 16 de marzo de 2009

Nick Jonas quiso reconciliarse con Miley Cyrus?


En la comentada entrevista con el Programa The View, para promocionar su libro memoria MILES TO GO, Miley Cyrus dio a entender que Nick Jonas quiere reconciliarse con ella.¿Será cierto? A juzgar por los últimos acontecimientos, efectivamente, la relación entre ellos se ha recompuesto, pero hablar de reconciliación...
Esto fue lo que dijo Miley en The View: "Tal vez el quiera reconciliarse pero yo estoy feliz con mi actual relación...Creo que él quiere que seamos amigos. Nos mandamos mensajes de texto...Es muy bueno que podamos seguir hablándonos".
Sin embargo, el corazón de Miley ya tiene un dueño: Justin Gaston y aunque según muchos ya ha anunciado su relación en ENews, los hechos son los que más cuentan.

Jonas Brothers concierto Bahamas 'casi privado'








Noticias de los Jonas Brothers: Los chicos han dado un concierto en el Atlantis de Las Bahamas ayer 14 de marzo. Se dice que las entradas no fueron vendidas en su totalidad; estuvieron en la 'arena' cerca de dos mil fans, todas ellas muy contentas porque disfrutaron de lo que ellas llamaron un concierto 'casi privado'.
De acuerdo a la agenda de los Jonas, el rodaje de Camp Rock 2 empezaría por el mes de septiembre.La imagen arriba es una nueva promo del disco ALBL, pueden chequear más imágenes en este enlace.Michael W Smith (quién es?) ha posteado en su twitter que un día antes de que los chicos viajen a Las Bahamas grabaron en el estudio, al parecer el disco nuevo de los Jonas está en sus últimos toques.
Ayer dieron su concierto, ¿qué estarán haciendo hoy? John Taylor ha actualizado su twitter y da a entender que los chicos están jugando GOLF.

domingo, 15 de marzo de 2009

Jonas Brothers regresen a México con el TOUR MUNDIAL


Y aunque los Jonas Brothers ya han visitado México en dos ocasiones, las fans mexicanas se quedaron sorprendidas que sus ídolos no hayan elegido elegido al país azteca como uno de sus paradas de su TOUR MUNDIAL 2009.
Laura dice: "Sólo quiero informarles a todas acerca de la reunión que haremos el día 16 de Marzo en las afueras del Auditorio Nacional (ubicado en Paseo de la Reforma #50. Frente a la zona hotelera de Polanco. Junto a Campo Marte), a las 13:00 horas.

Ahí realizaremos una pequeña sesión de fotos y videos para unirlos en un sólo video clip y enviárselo a los chicos (JB), demostrando cuanto queremos que vengan a México otra vez, ya sea agregandonos a su World Tour '09 (que aunque es difícil, no imposible), o por lo menos que nos expresen la posibilidad de venir este año.

Por lo que es adecuado que llevemos pancartas o carteles expresando cuanto los amamos, así ellos sabrán que somos los mejores fans del mundo!! Traten de que los carteles digan mensajes en inglés, obviamente, para que ellos los entiendan. Aquí algunas ideas:

"JB please come back to Mexico"

"Mexico loves JB"

"Mexico needs JB"

... o cualquier otra cosa interesante que se te ocurra, incluso sólo dedicado a tu Jonas favorito. La cuestión es que ellos sientan nuestro cariño por medio de nuestros mensajes!

Y por último, lo más importante. Invita a tantas fans conozcas".

Alison dice: "Parece que los Jonas Brothers no estarán en México con su Tour Mundial, por lo que sería de mucha ayuda que pongan este cartel para que todas las fans del país se unan y lograr así que los Jonas nos visiten por tercera vez.

Aunque tambien estamos concientes de que si no se agrega nuestro pais a las fechas de su Tour puede llegar a ocurrir lo mismo que en las ocaciones pasadas, que no se incluía a México en su gira y al finalizar nos visitaban para cerrar con broche de oro y nosotras esperamos que si no llegara a ocurrir el agregarnos, pues que nos visiten para cerrar su tour.

Esperamos la ayuda de todos y talvez tomando esta iniciativa mas países latinoamericanos que tampoco fueron tomados en cuenta puedan comenzar tambien una campaña, espero que publiquen esta nota. Gracias"

Sugerencia del blog: Pónganse en contacto todas para que puedan hacer una gran campaña, todas unidas. La unión hace la fuerza, no lo olviden.

Jonas Brothers vengan a Venezuela


Venezuela ha sido uno de los países "más olvidados" por los Jonas Brothers este 2009. No pudimos ver la película 3D y ahora tampoco se nos ha incluido en su TOUR MUNDIAL. Por eso las fans estamos haciendo de todo para hacernos escuchar. Si eres de Venezuela y te interesa unirte a la campaña, no dudes en dejar tu comentario.


Emily dice:
"Hola! Chicas no sé cómo se sentirán después que se enteraron que Venezuela no estaba en las fechas del Tour Mundial! Yo me sentí muy mal ya que era mi sueño ver a los Jonas en el mes de mis 15 años mayo! (ese era mi regalo).

Por eso las fans de Venezuela estamos haciendo una campaña para que nuestro país sea incluido en el Tour Mundial. Para eso necesitamos unirnos y el apoyo de todas las Jonamaniacas venezolanas!

Necesito que me agreguen al Messenger para yo darles toda la información (pidanlo dejando su comentario) ya que solo necesitamos que se enteren las venezolanas!

Chao un jobrobeso!"

Her.Jonas dice:
"Estos videos fueron hechos en Caracas, Venezuela el día 7/03/09 con el fin de hablar de los Jonas Brothers y tratando de que algunos cines traigan la película 3D aquí, ya que en las fechas que dieron en su myspace no estabamos, lo cual nos dejo super tristes. Pero estamos haciendo todo lo posible para que vengan a Venezuela. No perdemos las esperanzas. Los Jonas lo son todo para nosotras. Por qué? Porque son unos chicos super talentosos, super admirables, y sobre todo se supieron ganar nuestros corazones tanto aquí en Venezuela como en otros paises ...PLEASE JONAS COME TO VENEZUELA"



Videos: Jonas Brothers en South Park!!

Como se habia dicho, los Jonas iban a ser parodiados en SOUTH PARK.

Bueno, el 11 de Marzo se estrenó el capítulo, el cual está muy divertido y en el cual Joe recibe una paliza del ratón más querido de todos los tiempos, Micky Mouse.

Les dejo el capítulo completo. Pero antes, este vídeoclip que los animadores de South Park hicieron para los jonas con las notas de burnin up, y se llama "I've Got A Ring" (tengo un anillo).



Y aquí el capítulo completo (en inglés).

I'm Gonna Getcha Good - Jonas Brothers (Español)

Aquí la canción del soundtrack de Jonas Brothers 3D, I'm Gonna Getcha Good en ESPAÑOL

the maine se disculpa con los jobros


Publiqué una nota que un integrante de la banda "The Maine" había insultado a los Jonas en su concierto, pero hace unos días él ha escrito en su myspace, una DISCULPA hacia los jonas brothersJohn de "the maine" pidió disculpas a los Jonas Brothers a través de su Myspace:
"Justo después de decir 'f*** them', yo dije 'Estoy bromeando, nunca los he conocido'Ellos tienen éxito.y yo no los conozco.ellos tocan en estadiosnosotros tocamos en pequeños clubs.pero yo no cambiaría ni una cosa en el mundo.fue una broma.tengo nada más que amor en este flaco cuerpo.
Espero que todo esté bien."
este es su myspace:
- gracias a: ♥and♥

Fans de Uruguay Piden Apoyo a Jonaticas de Peru, Argentina y Chile

Publico aquí una carta enviada por JBthebestEVER, una permanente colaboradora (casi autora) del Blogdelatele y Notivlog:

Hola! Yo soy jonatica, y uruguaya a morir, y como todos estarán enterados, Uruguay NO salió en la lista de los Jonas Brothers.

Hace exactamente 8 meses, una amiga y yo, nos moríamos por ver a los Jonas Brothers, rezabamos todos los dias para que fueran a Argentina, ya que de Montevideo a buenos aires son solo unos pocos minutos, muy cerquita. Eramos fans re locas, llorabamos por ellos, bueno, como todas las jonaticas verdaderas y de corazón. Un día dijimos, ¿Por qué estamos esperando que vallan a Argentina? ¿Por qué no pueden venir acá? Y así fue como empezamos con el FAN CLUB DE LOS JONAS BROTHERS EN URUGUAY. Abrimos un metroflog (---LoveJB--Uruguay) y contamos todas nuestras ideas, empezamos a buscar jonáticas uruguayas, todo vía metroflog, les firmábamos, les deciamos que nos dejen sus datos para unirse. Un día conocimos a Melani y Lucía, y junto a ellas abrimos otro metroflog (fancluboficialjburuguay). A partir de ahí, nos re sorprendimos por la cantidad de Jonaticas que habían en Uruguay, también contábamos con la ayuda de Radio Disney que pasaba nuestro MSN al aire, recibiamos MUCHOS mails de gente que se quería unir, incluso nos hicimos oficiales bajo el sello de Universal. Comenzamos con las reuniones, las hacíamos en los shoppings por lo general, juntamos plata para las remeras (que son HERMOSAS por cierto), con la plata que nos sobró hicimos la bandera del fan club, que tambien es super bonita, y ahora queríamos hacer el armado de un libro con recortes y fotos de nuestras reuniones y todo eso, para mandárselos a Hollywood Records, y que ellos VEAN que acá tienen fans. Había una enorme expectativa, hacíamos MUCHO MUCHO esfuerzo para que los Jonas pisaran tierra uruguaya, hasta que llegó el día que anunciaron las fechas… Y Uruguay NO apareció. ¿Saben que es lo que más duele? QUE NOS VAN A PASAR POR ARRIBA! VAN A IR DE ARGENTINA A BRASIL Y NOSOTRAS LOS VAMOS A VER PASAR CON EL AVIÓN, YO PUEDO IR A ARGENTINA, SI PERO, ¿Y? ES DIFERENTE, ELLOS NO SE VAN A SENTIR ORGULLOSOS DE URUGUAY, NO SE VAN A LLEVAR UN RECUERDO DE NUESTRO PAÍS, A PARTE, HAY JONATICAS QUE NO PUEDEN VIAJAR A ARGENTINA, ES MUCHO DOLOR, HICIMOS TANTA FUERZA Y ESFUERZO… YO LO CONTÉ LO MAS RESUMIDO POSIBLE, PERO TODA ESA LUCHA NOS TOMÓ MESES, HASTA LLEGAR A DONDE ESTAMOS AHORA, YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ELLOS ALGÚN DIA VALLAN A VENIR, AUNQUE HALLA GENTE QUE NI SIQUIERA SEPA DÓNDE ESTÁ URUGUAY, QUE ESTÁN PENSANDO ¿Y ESE PAÍS, ES INVENTADO O QUÉ? PORQUE AUNQUE NO LO CREAN, YO HE CHATEADO CON MUCHAS CHICAS QUE ME DICEN, ¿URUGUAY? ¿DONDE, CENTROAMÉRICA? DUELE MUCHO, Y POR ESO, YO INSISTO EN QUE LAS CHICAS MEXICANAS SE DEN CUENTA DE LA SUERTE QUE TIENEN, POR FAVOR, DENSE CUENTA QUE MUCHAS DE USTEDES SOLAMENTE POR VIVIR EN ESE PAÍS TUVIERON LA GRAN OPORTUNIDAD DE VERLOS EN VIVO, DE QUE ELLOS HABLARAN DE MEXICO, SE SINTIERAN ORGULLOSOS, ENTONCES, DENSE CUENTA LO AFORTUNADAS QUE SON!

PERO ESE NO ES EL PUNTO.

HOY YO QUIERO QUE LAS JONÁTICAS DE ARGENTINA, CHILE Y PERÚ POR FAVOR NOS AYUDEN.

LAS QUE VAN A IR A LOS CONCIERTOS Y POSIBLEMENTE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN PRIMER LUGAR, YO LES HICE UNA CARTA A LOS JONAS BROTHERS, EXPLICÁNDOLES TODO ESTO (UN POCO MÁS EXTENSO) PERO EN INGLÉS, Y ALBERGABA LA ESPERANZA DE QUE… QUIZÁ, LAS QUE ESTÉN EN PRIMERA FILA PUEDAN ALCANZÁRSELAS, YO SÉ QUE ES UNA ESTUPIDES, PERO ESTOY ARRUINADA, YO QUIERO ESO PARA QUE AUNQUE SEA ELLOS SE ENTEREN DE QUE TIENEN FANS, YO VOY A IR A ARGENTINA CON LA CAMISETA DEL FAN CLUB Y TODO, ESO ES OBVIO, Y UN MONTON DE CHICAS VAN A IR, PERO NO PODEMOS ESTAR EN LAS PRIMERAS FILAS, YA QUE TAMBIÉN TENEMOS QUE PAGAR EL VIAJE… SE HACE MUY PESADO, YO TAMPOCO VIVO EN UNA FAMILIA DE MILLONARIOS NI MUCHO MENOS. ENTONCES, POR FAVOR NO INSULTEN, PORQUE YA ESTOY DEMASIADO DESTRUÍDA COMO PARA MÁS, SOLO DIGO QUE LAS CHICAS QUE ME QUIERAN AYUDAR DEJEN SU MSN Y YO LES MANDO LA CARTA, DESPUES LA IMPRIMEN O NO SÉ, NADIE ESTA OBLIGADO A NADA, SOLO ES UN PEQUEÑO FAVOR DESDE EL CORAZÓN DE UNA JONÁTICA URUGUAYA, NO TIENEN POR QUÉ HACERLO.

REPITO, POR FAVOR NO INSULTEN, UNO SIEMPRE PUEDE EXPRESAR SU OPINION PERO CORRECTAMENTE.

GRACIAS BLOGDELATELE, GRACIAS POR SER UN MEDIO EN EL QUE LAS JONATICAS PODAMOS EXPRESARNOS Y PEDIR AYUDA, AH! Y SI SOS URUGUAYO Y ESTÁS LEYENDO ESTO MANDÁ TUS DATOS A fancluboficialjonasbrothersuruguay@hotmail.com SIEMPRE HAY ESPACIO PARA MÁS FANS (: RECUERDEN JONATICAS QUE EL 24 DE ABRIL SE ESTRENA LA PELI 3D DE LOS JONAS EN LOS CINES HOYTS 3D DEL PUNTA CARRETAS SHOPPING! OBVIO QUE CON EL FAN CLUB VAMOS A ESTAR AHÍ, BUENO, AHORA SÍ ME DESPIDO, GRACIAS UNA VEZ MÁS.

Jonas Brothers juegan a las carreras de autos?


Los Jonas Brothers compraron recientemente una casa de 2,8 millones de dólares en Vaquero Club en Westlake, Texas, y ellos no han dejado de hacer carreras de autos de golf, y eso según los vecinos les molesta pues malogra la tranquilidad de la zona, y piden que los hermanos dejen a un lado sus rutinarias carreras.

Según una noticia de la sensacionalista Star Magazine, citando una fuente no identificada: "Les han dicho muchas veces (a los hermanos) que procuren limitar la velocidad. Los chicos tienen cada uno un auto de golf y aman el juego, pero a ellos les gusta usarlos para hacer carreras".

fuente: star magazine
gracias a: Julieta.
Numero de Telefono de los Jonas Brothers
Los/las fans de Nick, Kevin y Joe Jonas pueden comunicarse ahora con sus fans por teléfono!Kevin, Joe y Nick Jonas han publicado un número telefónico en su página MySpace, donde los fans pueden llamar y dejarles un mensaje y hasta pueden que obtengan un mensaje de respuesta.
SayNow.com provee el servicio donde los artistas pueden comunicarse con sus fans a través de un número telefónico especial asignado a ellos. Demi Lovato y Selena Gomez tambien tienen su número de SayNow.
Este es el número:
(818) 748-8887