sábado, 19 de julio de 2008

nuevo blog de los jonas

JB's new blog myspace:
Hola a todos!
Lo sentimos, no hemos sido capaces de escribir. hemos estado muy ocupados en los últimos días. Hemos pasado unos días en el norte de California, haciendo muestra en San José, Sacramento y San Francisco. Todos los espectáculos son sorprendentes. Durante uno de los espectáculos fue atacados por insectos.
Hubo errores de todo el mundo.
En Sacramento el alcalde proclamó que el dis de losJonas! Ese es realmente cool. Hicimos un acto especial de Radio Disney en Sacramento también.
Anoche fuimos a la primera transmisión en vivo de FNMTV (Friday Night MTV). Se realizó BURNIN 'UP. Tuvimos un gran tiempo.
Es realmente difícil escuchar a lo largo de todos los gritos. También anunció que somos la 1 ª acto reservado a realizar en los MTV VMAs (Video Music Awards).
¿Cómo se enfríe eso? Después fuimos al Roxy en Luisiana para mostrar nuestro apoyo a Demi Lovato.
Ella hizo un trabajo asombroso. Más tarde fuimos al House of Blues y vio Rooney (WYLMITEs de nuestra visita). Gran oír de nuevo y pasar el rato! Espero que haya un gran día y mantener en control
JB
Kevin, Nick y Joe

FNMTV

Han estado de gira con Kelly Clarkson y Miley Cyrus, hay carteles de ellos con tachuelas hasta en las habitaciones de las niñas a nivel nacional preadolescente, y ahora, los hermanos Jonas se ajustan a tomar este año MTV Video Music Awards de tormenta . En la noche del viernes (julio 18) episodio de "FNMTV", se reveló que Kevin, Nick y Joe Jonas sería el desempeño en la 25 ª anual VMAs; el show saldrá al aire en vivo, y sólo una vez en su encarnación original, el 7 de septiembre a las 9 pm Este año el anfitrión, así como otros artistas intérpretes o ejecutantes y los presentadores, se dará a conocer en las próximas semanas. "Esta es una oportunidad increíble," los Hermanos colectivamente Jonas dijo en un comunicado de prensa. "Hemos crecido viendo todas las increíbles actuaciones y icónicos en la VMAs. Es un honor ser parte de algo tan increíble ". Además de los Hermanos Jonas «conjunto, MTV también anunció que sería dejar a los espectadores VMA en la presentación de candidaturas a todos la diversión de este año. Cada viernes por la noche, durante el "FNMTV", dos nuevas categorías de adjudicación se dará a conocer, y los televidentes se les pedirá que voten por sus artistas favoritos y videos en VMA.MTV.com. A continuación, en la semana siguiente del show, los finalistas serán declaradas como oficiales los nominados para esa categoría. Las dos primeras categorías los aficionados podrán votar están en Best Male Video Femenino y Mejor Video. Las boletas electorales para el 2008 VMAs también están siendo enviados a un grupo exclusivo de la industria, que le ayudará a determinar los candidatos para la transmisión televisiva. "Los VMAs tienen una larga, a veces retorcidas, siempre musical de la historia monumental momentos que definen cada año, y este año no será excepción", dijo Van Toffler, presidente de MTV Networks. "Mediante la potenciación de nuestra audiencia para ayudar a determinar de este año los nominados, teniendo en Luisiana el famoso estudio de cine y de vuelta mucho para el verano más caluroso de los artistas para llevar a cabo, su apuesta es tan bueno como el mío en cuanto a lo que podría suceder."

viernes, 18 de julio de 2008

Jonas Brothers: importantes anuncios en FNMTV






Los Jonas Brothers se presentaron en el programa en vivo de Pete Wentz, FNMTV, ayer viernes e hicieron algunos anuncios.Kevin, 20, Joe, 18, y Nick, 15, anunciaron que el debut del segundo single de su nuevo álbum, A Little Bit Longer, será durante su presentación en los MTV Video Music Awards que se llevará a cabo en los Studios Paramount en Los Angeles, el domingo 7 de setiembre de 2008.

Pero el anuncio más importante vino de parte de Kevin. Él dijo:


"Congratulaciones a Joe. Él acaba de graduarse de la high school (secundaria). Eso ha sucedido ayer y es un gran acontecimiento", dijo el mayor de los hermanos Jonas.Aquí les dejo fotos (cortesía de justjared)
mas abajo la nota completa de la graduacion de joe

joe por fin se gradua


People a publicado un artículo sobre Joe acabado la high scho0l ! para Joe Jonas, Clases de 2008. "Una gran felicitación a Joe," hermano Kevin Jonas, 20, dijo ante una de Las grabación en los angeles de MTV del espectáculo de música nueva FNMTV el viernes. "Él sólo se graduaron de la high scho0l. Sucedió el día de ayer por lo que es una gran cosa. " Joe, 18, que tomó cursos por correspondencia, mientras andaba de gira, dijo que estaba aliviado de haber enviado a su última asignación de escuela secundaria el jueves. "No he escuchado de la escuela aún. Pero estoy oficialmente satisfecho con el trabajo ", dijo Joe, que" desempeñó un concierto "para celebrar. Los Jonas Brothers también ha confirmado que llevará a cabo en su primer MTV Video Music Awards en septiembre. "Es bastante asombroso", dijo Kevin. "Usted va ver crecer los VMAs. Usted sabe las actuaciones, se puede ver las imágenes en cada revista. " Los Hermanos Jonas tiene un plan para llevar a cabo el segundo single de su nuevo álbum a little bit longer, debido Agosto 12, por primera vez en TV en directo a los VMAs. "Va a ser una actividad excitante rendimiento", dice Nick Jonas, 15. "Vamos a involucrar a la afición". Fans de voto en VMAs Los Hermanos también reveló algunos de sus otros planes para el futuro - incluyendo la celebración del próximo Nick 16° cumpleaños en el estudio mucho en Los Angeles, donde pronto comenzará la filmación de su nuevo espectáculo de Disney, JONAS FNMTV acogida Pete Wentz también anunció que por primera vez en la historia de VMA's, los fans de seleccionar candidatos y la votación para los ganadores en ocho categorías. Las dos primeras categorías abiertas a las votaciones son las mejores vídeo masculino y mejor vídeo femenino. Los aficionados elegirán por un período de seis candidatos restantes categorías en las próximas semanas, incluyendo video del año, vídeo pop, mejor hip-hop video, mejor video de rock, mejor nuevo artista y mejor baile en un video. Los MTV Video Music Awards al aire en vivo el domingo 7 de Septiembre a las 9 horas, de Paramount Studios en Los Angeles.

Felicitaciones a Joe

abajo esta la info



JONAS EN FNMTV






le dejo fotos y videos de la presentacionde los jonas en FNMTV hac unos minutos en la noche

nick y su beso en español



Otro cool reportaje de los Jonas en una tv de España.Aquí vemos a Nick pronunciar algunas palabras en español.Por lo menos, ya sabe pronunciar la palabra "beso", en nuestro idioma!!! Para escucarlo tienes que ver todo el vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=dVKIYVprZqM


mas videos:

http://www.youtube.com/watch?v=nmEDiJ8Dtbk
http://www.youtube.com/watch?v=1WbNZyer3JI


Otra linda foto de Frankie el bonus Jonas con su amiguita Maya, quien según varios lectores practicamente ha crecido en el seno de la familia.Aqui esta algo de lo que dijo a la Revista Tiger Beat:
Hola! Mi nombre es Maya Kibbel y tengo 12 años.Lo que me hace diferente de todas las niñas de mi edad es que mis "hermanos" son los Jonas Brothers! Voy en camino de vuelta con la Familia Jonas por que mis padres eran amigos de el Sr. y la Sra.Jonas.Cuando mi padre murio, Yo era una bebe y Los Jonas nos cuidaron a mi mamá y a mi.

viviendo el rock



Ya está en youtube, el episodio 14 de Viviendo el Rock de los Jonas Brothers. Gracias una vez más a kimannie17.Casualmente este ep. coincide con el número de 9 de Living the Dream: "Our Family" y se emite hoy día en los Estados Unidos. Apuesto a que no conoces la exacta dimensión de lo que los hermanos llaman "la familia Jonas"!Aquí el episodio 14: SOMOS UNA FAMILIA, POR KEVIN JONAS.



Otra colaboración de Loree, una lectora del blog y TRANSCRIBO su impresión:"Blog de la telee no es sobre la info ni nadaa! pero quería decirte que encontre esta foto en un metroo! Es de Miley y de Joe!Toma aki esta el link!http://www.metroflog.com/exclusive_jobros/20080715/?pos=20080716Los dos sacan el dedo!! (grosería); no sé si la foto es falsa o si la hicieron con photoshop [pos yo tampoco] pero en el dedo de Joe tiene su anillo y todo! :S y pues me imagino que es vieja eso fue cuando exitía el amor de Miley y Nick! y pz no see! espero q Pongas la Pic! :)"Encargo cumplido, amia ;) ----> ¿Es photoshoop o NO?:::UPDATE:::Indignada Kath me envía la foto verdadera de Joe Jonas y Miley Cyrus. Algunos se están burlando de la "nobleza" de este blog. Ha ha ha, hay que tomar las cosas por "el lado amable" no hay por qué molestarse, todo se puede arreglar (y editar).Ya está editado y corregido el título y el post. Ahhhhh, y si alguien considera que este blog es "depresivo" pues no se por qué lo visita, ¿o quiere deprimirse?!?De cualquier forma, el símbolo de paz, amor o victoria, de Joe es muy original, ¿no?

jueves, 17 de julio de 2008

nick y selena juntos??




Ésta es la portada del nuevo single de los Jonas Brothers: Pushin' me away.El audio lo puedes volver a escuchar en este LINK. Y el mp3, download aquí (link demo para descarga sólo estará hábil 24 horas!!)Opiniones. . .?
Según la Revista M, Nick Jonas y Selena Gómez están más cerca uno del otro y de hecho lo estarán aun más sin la compañía de Demi Lovato en el tour Burnin' Up, donde la hemos visto ya en algunas ocasiones.Una vez termine la gira, este 5 de setiembre en Florida, Nick Jonas empezará a filmar su serie J.O.N.A.S. muy cerca del set y camerino de Selena Gómez quien también estará filmando su serie Hechiceros de Waverly Place!

nick le dio una serenata






Aunque son un poco añejas, estas fotos sí que valen la pena que las vean los fans de los Jonas, especialmente las fans de Nick.¿A quién no le gustaría que Nick Jonas le dé una serenata por su cumpleaños? Pues me imagino la respuesta, y Melissa, una muy buena amiga de los jobros, no cabe de la felicidad por tal privilegio, pues el guapo de Nick le dio una serenata por sus 16 años y ha querido compartir este suceso y por eso ha enviado las fotos a varios websites.

nick habla sobre relaciones y joe tambien


Los Jonas Brothers han dado una interesante entrevista a Dayli 10 de E! News, donde otra vez Nick ha sido confrontado con la embarazosa pregunta acerca de "las 7 cosas" de Miley Cyrus.Nick nuevamente niega que la canción sea para él, pero se nota preocupado y se disgusta un tantito por la pregunta. "Mis amigos no son jerks", vuelve a decir. ¿A quien se le ocurre que podría aceptar en público que esa canción, en la que enumeran "esas 7 cosas" sea para él?Hace algunos días les dimos una exclusiva del blog, donde poníamos una entrevista de Miley a una revista francesa en la que admitía que la canción fue inspirada en Nick Jonas.No obstante de ser cuestionada la veracidad de la entrevista, la primicia rebotó, con poca honestidad, en algunos blogs y nadie hasta el momento ha desmentido la veracidad de la misma.En esta entrevista, también Joe Jonas es consultado por Demi Lovato y también niega que haya una relación entre ellos. Pero, ¿quién está hablando de una relación entre Joe y Demi? Ahh, no entiendo a los medios norteamericanos. Deben preguntarle por Taylor, ¿no?Joe dice que probablemente se habla porque ella es una costar en su película y además tendrán un dueto en su película 3D. Ohhh!!En la última parte, Nick Jonas también es consultado sobre Selena, a quien vimos hace poco que tiene los mismos gustos en la ropa que el menor de los Jonas. Nick dice que "son solamente amigos".Realmente esto ya es una novela. Nick nunca va ha aceptar que 7 THINGS es para él, Miley nunca lo va ha decir expresamente. Eso está más que claro!!

episodio 13 de viviendo el rock

Este episodio también corresponde al Episodio 13, "Rock Star in Training de Living the Dream" y supuestamente debe salir al aire en los EEUU el próximo 15 de agosto.
Por lo que le seguimos ganando en estrenos a los USA.
Aquí el episodio 13 de Viviendo el Rock. ESTRELLA EN ASCENSO, POR NICK JONAS. "Tener hermanos estrellas a veces daña tus oídos", Frankie "bonus" Jonas.
Ha ha ...¿Cuál es el hermano favorito del "bonus" Jonas?! Entérate en el vídeo!!
http://www.youtube.com/watch?v=txD2KL97YIs

miércoles, 16 de julio de 2008

la serie J.O.N.A.S

Tres extraordinarios y talentosos hermanos musicalmente llevar una doble vida! Para el mundo, ellos son los super impresionante corazón throb estrellas del rock conocido como los Hermanos Jonas, detrás de todo esto, son JONAS, Junior agentes de redes como espías. En este mundo de tinieblas y del mal, estos tres hermanos, con la ayuda de su agente secreto papá debe frustrar las malas acciones del doctor Harvey Fleischman, un mal dentista empeñados en tomar el mundo de los adultos jóvenes. Sin embargo, impidiendo el mal y salvar al mundo puede ser difícil cuando estás también va a la escuela secundaria, manteniendo su identidad secreta de mamá, y se stalked de Stella Malone, un reportero de adolescentes que trabajan encubiertos que tratando de obtener el detrás de la - escenas en su bola arriba y procedentes de banda. oceanup gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=onoLaaMGSbU


J.O.N.A.S! Episodio piloto cargado de imágenes love2playbball hace un rato. El espectáculo está listo para el primer Disney en el otoño del 2008. El revés fue más probable es causada por los retrasos en relación con los escritores «huelga. Jonas Hermanos nueva serie de televisión JONAS se estrella: Nick, Joe, Kevin, el hermano Frankie [Todos jugando a sí mismos], Chelsea Staub como Stella Malone y Rachel Katz como Willie Floym.
http://www.youtube.com/watch?v=TYv3TR0XXoU

mas rumores

TV Guide también tiene un artículo sobre Joe y Demi rumores: Joe Jonas puede ser un heartthrob a millones de fanáticos, pero el fenómeno adolescente niega que ha sido cualquier cosa, pero sólo con amigos Camp Rock costar Demi Lovato. En una entrevista con E!, Joe insiste en el rumor "no es cierto," especular ", creo que si algo [es] probablemente sólo porque soy su costar".
Nick Jonas, por su parte, es también la negación a todos, con respecto a las sugerencias de que fue la inspiración para Miley Cyrus "7 Thing", en la que los detalles siete cosas que odia acerca de un ex, y pide la ex amigos de "tirones". Nick Aunque se dice que es un ex-Miss BF de Cyrus, él responde: "He escuchado acerca de ese rumor. No se puede derecho sobre mí? "Él agrega que ninguno de sus amigos son" tirones "- para que, obviamente, la canción no tiene que ver con él. Y así, Jonas-marca seriedad huelgas de nuevo. ¿Cuál es tu tomar? Comprar los rumores? O las negativas (a pesar de la castidad anillos)? -- Anna Dimond

nuevo blog de los jonas

JB Aquí está el último blog.
Ellos dicen que su San José, pero que han cometido un error, es realmente el Mountain View concierto. Haha.
Hola a todos!
El día comenzó para nosotros en Luisiana con una llamada de conferencia con la prensa. Hemos pasado tiempo respondiendo preguntas de la prensa de todo el país. Luego volaron hasta San José para nuestro concierto. El lugar es realmente cool. Parecía un gigante barco de vela. La sede podría celebrar más de 20.000 personas. La multitud fue increíble! Ellos estuvieron con nosotros desde la primera nota. Nos regaló 4 boletos para la primera fila. La gente estaba tan emocionada y las niñas que obtuvo las entradas eran tan felices. Se encontró que había una niña que celebra su décimo sexto cumpleaños dulce que acabó en la oficina de personal médico. No es la manera de pasar su 16to cumpleaños. Así que tuvimos nosotros cumplir su backstage después de que ella salió y tomó algunas fotos. Ella fue muy dulce. Hubo fans esperando por nosotros en nuestro hotel en San Francisco. Siempre nos asombra ver a la gente que están dispuestos a esperar afuera de un hotel o un concierto para nosotros. Esta mañana estamos siendo entrevistados por 20/20. Mantener control en
JB
kevin,nick and joe

la pelicula de los jonas y la caida de big rob

Éstas fotos corresponden al concierto de los Jonas Brothers en el Honda Centrer de Anaheim, este domingo 13 de julio, donde los hermanos empezaron a filmar su película en 3D. Al estilo de..., bueno ustedes ya saben quien.Según cuentan los presentes en el concierto, ellos tuvieron su performance de 7:30-9:00 y luego una interrupción reanudando de 9:30-10:30, tiempo en el que filmaron las escenas para su peli con la participación de la audiencia.También según los testigos, Anna Maria Perez de Tagle, Selena Gomez, Taylor Swift, Brenda Song y Miley Ray Cyrus [No confirmada] fueron captadas cerca a Mr. y Mrs. Jonas. Aquí les dejo dos pics más y más abajo vídeos del "making" la movie.
http://www.youtube.com/watch?v=TnxzjkROIiM
http://www.youtube.com/watch?v=Xq62w-HIRw0

Hilarante vídeo. Observen la caída de Big Rob (guardaespalda de los Jonas) en el Concierto de Irvine. Sucede en el minuto 2:10.
http://www.youtube.com/watch?v=wf70lmY0rr0

payasadas

Demi Lovato y Joe Jonas haciendo payasadas
Un anónimo colaborador me deja este divertido vídeo de Joe Jonas y Demi Lovato haciendo payasadas antes de sus conciertos Burnin' Up, osea, antes de que empiecen éstos, osea que el vídeo es un poco pasado, del mes de marzo, por esos días.Lo que más me impresiona es el quejido de Demi...
http://www.youtube.com/watch?v=bNkzjvttJy0

sera??


Me pregunta, ¿Es Taylor Swift la chica que aparece en el minuto 1.41 del vídeo clip Burnin 'Up de los Jonas Brothers?!?!Realmente me he intrigado, he investigado en docenas de páginas para comprobar el cast del vídeo y en todas ellas sólo hablan del cameo de Selena Gómez y de otros actores como Danny Trejo y David Carradine. No hablan de las parejas de Joe y Kevin. Y efectivamente, la chica parece ser Taylor, la amiga de Joe Jonas.Sin embargo, confieso que no puedo confirmarlo, así que extiendo la pregunta a los fans que saben mucho más que yo. ¿Qué dicen Ustedes?La pregunta es pertinente, pues ahora que sabemos que Taylor y Joe están saliendo este detalle cobra relevancia. Es lo que pienso.

nick y sele se visten igual


La estrella de disney, Selena Gómez salió hoy a pasear tal cual una adolescente común y normal, con su skateboard, inquietando no obstante a los paparazzis apostados en las inmediaciones.Las fotos paparazzis han causado esta vez un inusual revuelo pues se la ha visto con una camiseta idéntica a la que usa Nick Jonas, tal como se puede apreciar en la figura arriba. Eso está haciendo pensar que tienen gustos parecidos y eso es muy positivo en una amistad.En uno de los episodios de Viviendo el Rock, en el que los Jonas se van jugar a bolos, ellos se refieren a Sel y otras estrellas como "sus mejores amigos de Disney".

martes, 15 de julio de 2008

joe esta enamorado??

Mellanie, me envía este vídeo de un reciente concierto (me parece ayer, en California), donde los Jonas Brothers tienen una invitada muy especial en su escenario: nada menos que Taylor Swift!Sip, la chica con la que está saliendo Joe Jonas. Le miento si les digo que he tenido tiempo de ver las dos partes del vídeo, pero según he leído en los comentarios en youtube hay una parte en la que cantan juntos.Vean los vídeos en este orden. Gracias, Mellanie!Vídeo 2da parte, Canta ella sola y después la acompaña Joe "un bit".
http://www.youtube.com/watch?v=Iem07QOi6nQ
Vídeo 1ra parte, Joe la presenta.
http://www.youtube.com/watch?v=Weqh2CP7o5U
::::UPDATE:::De acuerdo a un empleado del Gaylord Texan Hotel en Dallas, Taylor fue captada saliendo del hotel con Joe Jonas el día del concierto Burning Up en Dallas. Esa noche, Taylor no regresó al hotel sino hasta las 2 AM. HMMMmmm...

mas videos

http://www.youtube.com/watch?v=a1YP5rycYUg
http://www.youtube.com/watch?v=PBhsl5H35rw
http://www.youtube.com/watch?v=23OkKW8JEPY

mas info


les dej0 videos de los jonas

http://www.youtube.com/watch?v=VELJp76tAEY






Aquí está la última entrada del blog de los hermanos Jonas' Myspace.

Martes, 15 de julio, 2008

2 se muestra en Anaheim & A MOVIE 3D

Categoría: Música

Hola a todos! WOW! Los 2 últimos días fueron realmente sorprendentes. Hemos tenido 2 muestra en Anaheim, CA en el Honda Center (antes llamado La Laguna). Hemos jugado antes aquí como un acto de apoyo, pero esta es la primera vez como un encabezamiento. También filmó la película en 3D nuestro, que se dará a conocer a los cines a principios del próximo año. Nuestra tripulación de la película fue increíble! Algunas de las personas que trabajaron en la película han trabajado en los Rolling Stones en directo cine, U2 del 3D y la película Hannah Montana / Jonas Hermanos película. La mayoría de la gente se emociona y nos dijeron que capturaron algunas de las mejores imágenes 3D de conciertos nunca. No podemos esperar para verlo y mostrarlo para usted. Las multitudes eran sorprendentes y vitoreó a nosotros durante 2 días seguidos. Ellos nunca cansados. Ellos nos dieron la fuerza para dar todo lo que tenemos. Además… Hoy nuestra nueva canción, empujando me fuera, está disponible en itunes !!!!! Ir rápidamente y adquirir su copia de la canción. Asimismo, querrá para registrarse en nuestro podcast en iTunes si no lo ha hecho ya. Gracias por todo el apoyo y seguir buscando en

JB

Kevin, Nick y Joe

pushing me away

Ya está en youtube el audio de una nueva canción de los Jonas Brothers: Pushing Me Away, la misma que está incluida en su nuevo disco "ALBL" (A Little Bit Longer).Sensacionales, como siempre!
El MP3, también está en youtube (en "more info")!
POSTDATA: En una reciente entrevista Demi Lovato ha declarado que NO ESTÁ saliendo en citas con NICK JONAS.... hmmmm...
http://www.youtube.com/watch?v=4K29_pap4pk

joe baila asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Joe Jonas bailando con Sabrina Bryan
Denisse me envía este vídeo que la verdad no he visto y es gracioso. Donde vemos a Joe Jonas bailando con Sabrina Bryan! en los Juegos Disney Channel 2008.Hmmmm... aunque creo que están bailando en grupo.¿Verdad que es divertido Joe Jonas cuando baila?!?




La GIF Nick Jonas Mirando a Demi Lovato !!
No recuerdo bien, pero alguien me pidió esta GIF animada de Nick Jonas mirando (mejor dicho, calificando) a Demi Lovato en
un episodio de Living The Dream, el reality de los Jonas.No crean que me olvidé. Demoré pero al fin la he conseguido.Y como dicen por allí: ¡Enjoyed!

la suegra cumple años

Como bien han expresado los y las fans de los Jonas Brothers, ayer ha sido el cumpleaños de Denisse, la mami de los Jonas Brothers. La suegrita como le dicen sus fans femeninas.Y precisamente Nayeli Jonatica me envía un vídeo CooL, genial, XVR, donde las fans y los Jobros le cantan a su mamá por su cumpleaños (sorry, sólo transcribí el comment)... y la segunda parte "play my music". . . ¡Gracias, Nayeli!Como quisiera que mi blogs tengan estos envidiables fans de los jobross!!! Bueno, pero debo aterrizar... ;) Sucedió en el Verizon Wireless Amphitheater de Irvine, CA, (Sábado, 12 de julio).
http://www.youtube.com/watch?v=TEr86QQujXg

los jonas en los celulares?






Sensacionales y fenomenales estrellas del rock mundial, los Jonas Brothers fueron captados el pasado viernes visitando los estudios de grabación en Studio City, California, probablemente para recibir, ellos primero obvio, su nuevo disco "ALBL" que, como sabemos, saldrá a la venta este 12 de agosto!Y hoy se ha conocido que los hermanos han llegado a un fabuloso acuerdo con la empresa de móviles Verizon Wireless con la cual podrán establecer nuevas e innovadoras formas de llegar y estar siempre muy cerca de sus fans, en vivo.Hablando de su próximo Tour, Kevin ha anunciado: "Estamos completamente entusiasmados por conectar nuestro tour "Burning Up" con Verizon Wireless. Esperamos con ilusión conectarnos con nuestros fans en nuevas y geniales formas, a través de sus teléfonos móviles y, claro está, en persona en nuestros conciertos muy pronto".Hablando de su asociación con Verizon, los Jonas soltarán 10 exclusivos clips de 2-3 minutos de su vida en sus tour y en el estudio que podrán ser descargados vía celular. Además, los clientes VW que hacen un download a las canciones de los JB, ringtones, etc serán candidatos a ganar un par de boletos para ver a los chicos en concierto (Hmmm, esto es sólo para clientes VW, osea en USA).Y en otras noticias, los Jonas Brothers escribieron ayer un nuevo post en su myspace donde entre otras cosas nos cuentan que el domingo, en Anaheim, empezaron el rodaje de su película 3D.

domingo, 13 de julio de 2008

nuevas entrevistas

Echa un vistazo a la entrevista con el JB de Sacramento Bee. Norte de Cali se está preparando para esta semana JB!
Q: Usted ha sido mucho en comparación a Hanson - son en absoluto una influencia sobre usted? Joe Jonas: Realmente es de extrañar que cuando (la comparación) viene de. Creo que es sólo porque somos hermanos, porque de lo contrario nuestra música es muy diferente. Nuestras influencias son Elvis Costello, Prince, Johnny Cash, y hemos estado escuchando mucho a la Banda de los Caballos.
Q: ¿Qué hay de nuevo con el nuevo álbum - a quien le hicieron colaborar con?
JJ: Hemos estado trabajando con (productor), John Fields (y) que sólo con ella - es una continuación de (nuestra primera) registro. No es un cambio completamente diferente de cualquier medio, (pero) que se inspiró en algunos de los artistas que mirar hacia arriba. Hay algunas Príncipe y Elvis Costello influencias y un poco de funk en las canciones.

El escenario estaba vacío, ni los Hermanos ni Jonas abridor Demi Lovato en cualquier lugar a la vista, y todavía los adolescentes y preadolescentes que envasados Anfiteatro Verizon gritó el sábado, una oreja-piercing explosión tras otra. Como hemos hecho nuestra manera de nuestros asientos, más chillidos aleatorios pasó de la multitud. Y luego, mirando hacia donde Nick y Joe y Kevin Jonas pronto parece, que figuraba a cabo: muy por encima de la etapa, una interminable corriente de mensajes de texto de fans destellaban a través de pantallas gigantes de vídeo: "Scream tu cabeza si fuera el amor de Nick!" Ellos gritaron. "Clap si JB amor!" Se aplaudía. "Scream Jonas si los Hermanos son su vida!" Más gritos. "Quack como un pato, si usted piensa que si Jonas Bros rock!" Ellos quacked. (En serio, que quacked, y yo no recuerdo a nadie para quacking Miley Cyrus cuando su recorrido lleno Centro de Honda el pasado otoño, si es que le dice nada.) Al igual que ocurre con que gira, en la que tomó su Miley Hannah Montana carácter en el camino, o como con la "High School Musical" visita antes de que el Jonas Brothers, mientras que comenzaron por su cuenta, son los últimos beneficiarios de Disney de marketing de la fuerza. Ya bastante grandes estrellas, gracias a regular spots en el Canal Disney - vídeos musicales, su propia serie de mini-muestra, clientes y manchas en series como "Hannah Montana" - y pesado jugar en Radio Disney, que vendió a cabo el Anfiteatro Gibson en Universal CityWalk a principios de este año en dos minutos plana, al parecer un récord para el lugar de celebración. Pero "el campamento de Rock," la película de Disney Channel que debutó el mes pasado, puesto en marcha aún superior en la estratosfera, ya que inició una gira que llevó a un trío de agotadas, muestra - en primer lugar a Verizon, a continuación, domingo y lunes en Anaheim's Honda Centro - la toma Jonas Brothers el billete más caliente del verano para los niños de escuela primaria en la escuela secundaria. Y, para ser veraces, los hermanos Jonas entregado. Se duda sobre la luna impresionante si usted era un joven fan, por ejemplo, uno de los cientos de niñas llevaban en casa o Nick Señora Señora Joe Jonas T-shirts (casi no como mucho amor por los pobres keV). Pero si fueron a lo largo de un padre para el viaje, probablemente había una multa tiempo, demasiado. Para esto fue un show, en todos los sentidos de la palabra, con la apertura de una roca 'n' roll preludio, los cumplidos de una pieza de ocho cuerdas, y luego ráfagas de disparos hasta las esquinas de la etapa y, por último, y Nick Joe y Kevin, pasando de la etapa por debajo de una plataforma que les levantó muy por encima del resto de la banda de respaldo antes de la rotación de abajo para dejar caer una vez desconectado en la parte delantera del escenario. Sólo se puede imaginar la presente gritando producido, y sigue, más o menos sin cesar, para el 21 de canciones-más de 90 minutos. Abrieron con "eso es sólo la forma en que nos Roll", que mi 7 años de edad, cómplice Anna Lily punta me fue bastante grande una canción fuera de su último álbum, y luego uno nuevo, "No tome mi corazón y ponerlo En una estantería. " Ese patrón continuó durante la mayor parte del espectáculo. Desempeñan éxitos de álbumes anteriores - "Hold On," Goodnight y Adiós ", y sobre todo," Año 3000 "- y las nuevas canciones de su próxima liberación Agosto, muchos de los cuales (" Lovebug "," Video Girl "), la multitud parecía a ya saben. A diferencia de algunas de las otras bandas de cabrito, los hermanos Jonas escribir la mayor parte de sus propias canciones, alternando entre un tempo-power pop pegadiza con ganchos y baladas llenas de sincero anhelo de profesiones. A midshow segmento spotlighted dos números de "Rock Camp" - "Gotta Encuentra Usted" y "This Is Me," en la que Demi Lovato duetted - y la apertura conjunto que terminó con los aficionados en un fervor como los muchachos que desempeña su actual single, " Burning Up, "que viene con un montón de chorro de llamas de hasta el escenario. El encore dio a la multitud dos últimas canciones - la balada "Cuando usted busca de mí a los ojos", con Nick Jonas en el piano y voz (el más talentoso musicalmente hermano, que también jugó los tambores y la guitarra durante el espectáculo), y envuelto con la irresistible singalong "SOS" El nuevo álbum "Un poco más" llega en Agosto 12. Después de este espectáculo, estoy feliz de que usted apuesta se debut en el n º 1.

nuevo blog de los jonas

Hola a todos!
Hoy comenzamos nuestro día con una sesión fotográfica para una revista de cobertura (no vamos a decirles que la revista hasta más tarde). Estamos tan emocionados por esta a punto de salir. Después fuimos hasta el lugar en Irvine. Nos ha desempeñado este anfiteatro de la Luisiana KISS Wango Tango Radio show. Es tan increíble estar de vuelta en AC y hacer nuestro propio show en un lugar como este. Hemos visto como la gente vino a la hierba asientos. Fueron corriendo a obtener posiciones de centro en la parte delantera de la lawn.It era como ver un mar de personas que se unen. Esta noche fue un show increíble. Esta noche no había casi 450 personas en el encuentro y saludar. Todo en el espectáculo funcionó perfectamente. La multitud fue increíble! Domingo en Anaheim es la filmación de nuestra película en 3D. Vamos a filmar domingo y lunes. Realmente espero todo vaya bien. Tenemos muy pocas sorpresas! Gracias por todo su apoyo Mantener control en
JB
Kevin, Nick y Joe

Miley Cyrus revela "7 Things fue por Nick Jonas" (¡Exclusiva!)




EXCLUSIVA, EXCLUSIVA, EXCLUSIVA DEL BLOGDELATELE!!!!Miley declara en entrevista exclusiva a una Revista Francesa que la canción 7 THINGS fue inspirada, efectivamente, en NICK JONAS!!Consideramos que la información es confiable puesto que la hemos extraido de un fansite de Miley Cyrus y ya saben ustedes que una política de los fansites es NO poner información adulterada. En la entrevista, publicada recientemente por la Revista Dream'Up, Miley confirma la sospechas de sus fans y admite su relación con Nick Jonas.


¿Tienes un amigo especial ahora?


No, estoy soltera


¿A cuándo se remonta tu último coqueteo?


Hace algunos meses, con Nick Jonas, el guitarrista de los Jonas Brothers.


¿Cuándo te separaste?


Durante mi gira "Best of Both Worlds Tour". . . Un momento doloroso ya que el grupo cantaba en la primera parte de mis conciertos.


¿Qué sucedió entre ustedes?


Un montón de cosas. Cosas que me inspiraron la canción "7 Things" de mi nuevo álbum. Alli enumero las siete cosas que agravaron la relación. . .


No creemos que la entrevista haya sido inventada por este fansite francés, en todo caso, no entendemos porqué Miley no concede las mismas declaraciones a los medios norteamericanos, con los cuales se muestra un poco más reservada.

mama denise


mas informacion




ayer fue el cumple años de denise la suegra jonas asi que felicidades


El San Francisco Chronicle tiene un artículo sobre los Hermanos Jonas: WATCH los brazos: Es un simple hecho: Cuando eres un Tiger Beat-pop digno pinup, tus fans harán cualquier cosa para obtener un pedazo de ti. Para la siempre elegante Jonas Brothers, esto significa obtener recuperarán a las veinticuatro horas del día. Es por eso que poner un montón de pensamiento práctico en sus decisiones diarias armario. "No use pañuelos, no llevan ningún broche de botones, mantenga los brazos y las manos muy cerca de su cuerpo, especialmente si tiene relojes o joyas", dice Kevin. SAVE tu alma: Obviamente, el uso simbólico anillos no rechazar automáticamente todos los tentación salpicado a cabo por un apenas jurídico Top-40 banda. Por lo tanto, el "campamento de Rock" estrellas, que recientemente firmó un importante contrato de gira con el promotor Live Nation, se esfuerzan por mantener su moral, mientras que los rodamientos a cabo en la carretera. "Tiene una gran cosa que ver con nuestra familia y el hecho de que hemos sido criados en un buen camino", dice Kevin. "Trabajamos cada día para ser la mejor que podemos ser. Además, hemos mamá en el camino. " RECUERDE, es ACERCA DE LA MÚSICA: A diferencia del 98 por ciento de sus compañeros, los hermanos realmente cantar, jugar sus propios instrumentos y co-escribir sus canciones. Pero entre toma en especiales de televisión, apertura a Hannah Montana de 36 millones de dólares en cifras brutas-"mejor de ambos mundos" gira, firmando autógrafos, posando para las fotos y haciendo entrevistas, cómo en el mundo que nunca hacer encontrar tiempo para hacer algo tan banal como recogiendo sus guitarras? "Es algo que nuestros padres nos dijeron muy pronto: Incluso si está en la parte superior, vivir como si estuvieras en el fondo," dice Kevin. "Nosotros decimos que para nosotros todos los días. Realmente están viviendo tantos los sueños de la gente. Es un honor muy grande que tenemos que hacerlo todos los días. "


No sé cuánto tiempo durará, pero los hermanos Jonas fueron a la portada de la página Myspace.com! Eso es enorme! Imagine que va a Myspace para acceder a ella, y BAM, que se ven a sí mismos derecha, haha. Ellos serán las preguntas de los Teen Choice Awards myspace en el TCA.

mas videos

Verizon Wireless tiene una nueva melodía, 15 segundos de JB "pushing Me Away". Échale un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=m-r1W2lGfow
vistazo! Echa un vistazo a Weeworld! JB estan ahi.
http://www.youtube.com/watch?v=9ouDwfXVoNY

Los Hermanos Jonas le invitamos a crear su WeeMee GRATIS a
http://www.weeworld.com/
Jefe a lo largo de WeeWorld y check-out Los Jonas que se headlining nuestra música nueva página: http://www.weeworld.com/music
Crea GRATUITO de habitaciones e invitar a los Jonas a su habitación para una jam session o decorar su espacio con su fresco y nuevo cartel. Asegúrese de agarrar GRATIS Jonas artes para su WeeMee y charlar sobre la banda y su nuevo álbum con otros WeeMees en nuestro mundo virtual o en nuestros foros.
Nos vemos en WeeWorld.

joe y su ex-novia???





abajo la iformacion

joe y sus ex novias?¡¡¡¡¡¡






Siguen inventando novias para Joe Jonas, el más guapo de los hermanos más hot del mundo rockero y juvenil del momento.Cuando todos pensábamos que Taylor podría ser la nueva chica de Joe Jonas, nota que causara un gran controversia por la atracción casi constante de Joe hacia las rubias, ahora emerge su ex enamorada "Ashlee", que no es rubia, y que emerge para ratificar quizás lo que una vez dijo Joe. Que él había salido con ambos tipos de chica.Ashlee ha sido vista con los hermanos este 5 de julio en el concierto de Deirot, del tour Burning Up (Primera foto arriba es del 5 de julio!). Se dice que ella es la chica que supuestamente se interpuso entre Joe y Amelia (la novia australiana). (Gracias x el dato, Anonimo)¡Ahhhh! Lo que pasa es que Joe es tan, pero tan XVR, que se lleva muy bien con sus ex novias. Aquí las fotos (CLIC PARA AMPLIAR).

fotos Miley Cyrus en la ducha para Nick Jonas


Han aparecido en la red estas fotos de Miley Cyrus en la ducha supuestamente enviadas a Nick Jonas por email e interceptadas por un hacker.El hacker que habría obtenido las fotos por estos medios ilícitos, asegura que ha tenido otras fotos aún más comprometedoras y que probarían que Miley y Nick han tenido relaciones íntimas. Ahhh, ese rumor ya habíamos dado aquí, en este post.El mencionado hacker asegura que dichas fotos son muy jugosas y probalemente estén siendo vendidas en estos días. ¿Será esto cierto?