sábado, 25 de abril de 2009

Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Malas noticias para las fans NILEY... En una entrevista por The Mirror del Reino Unido, Miley Cyrus ha dicho que no está saliendo de nuevo con su ex novio Nick Jonas:"Nosotros no estamos juntos de nuevo. No creo que la gente sepa cómo hacer que un ex novio sea tu mejor amigos, aunque parezca imposible. Pero no cuando se han conocido entre sí tan bien como nosotros; tuvimos una gran relación. Incluso él ha dicho, 'No sabemos qué va a pasar en el futuro pero por ahora sabemos que somos los mejores amigos'. Tampoco no es malo tener un gran amigo con un Mustang. Tengo mi Prius y él tiene un Mustang".

Posion Ivy — Jonas Brothers: PREVIEW!


Tengo información sobre el cuarto album de los Jonas, que como todos sabemos es Lines, Vines And Trying Times. El tracklist oficial es el siguiente

1. Lines, Vines and Trying Times (Intro)
2. Posion Ivy
3. 360
4. What You Do To Me
5. Stepping Stone
6. Talk To Me
7. Move Back
8. Not So Quiet
9. Save It, Take It
10. Amazed
11. Never Really Understood
12. Greater Than This

Las siguientes no han sido confirmadas, pero se dicen que estarán en la edición especial del album

13. Gettin' Around
14. Not Too Fast

Un fragmento de la canción "Posion Ivy" ya está en YouTube:

nick jonas juega asi..

les dejo un video deonde nick jonas nos enseña un pequeño truco con la pelota y esperen...vana ver mas siii...
JONAS Seak Peek!
I feel in love with the pizza girl♪

Nick vuelve con Miley?
Malas noticias para Justin Gaston, el novio actual de Miley Cyrus - la estrella juvenil quiere volver con su ex, nada más y nada menos que el roba corazones juvenil Nick Jonas de la popular banda Jonas Brothers, con quien ya mantuvo una relación hace dos años, pero que según parece el fuego nunca se apagó realmente entre ellos.Miley Cyrus ha estado saliendo desde hace ocho meses con el modelo y aspirante a músico Gaston, pero un reporte del diario NY Daily News que cita a fuentes privilegiadas, afirma que su corazón todavía pertenece a su primer amor - Nick.

Miley y Nick se separaron en 2007, pero luego de juntarse hace unas semanas para grabar una canción y video para Disney Channel la pareja parece haber revivido sus sentimientos.

Una fuente dijo al NY Daily News:

“Miley y Nick desean volver juntos. Juntarse [en el nuevo vídeo] los ha hecho mantenerse muy cerca el uno al otro. Ellos ahora pasan más y más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono. “

Los dos fueron vistos hace poco cuando salieron a comer juntos en Los Angeles, y Miley se ha referido a los rumores de un romance renovado diciendo que son “sólo amigos”.

Sin embargo, de acuerdo a la fuente del NY Daily News, Miley y Nick parecen ser mucho más que amigos y revela que la estrella de Hannah Montana estuvo recientemente en casa de los Jonas.

Según la fuente, sin embargo, Miley está teniendo dificultades para ponerle fin a su relación con Justin Gaston y de como hacerle saber que quiere volver con Nick.

“Ella no sabe cómo decirle a Justin que han terminado, pero Nick está muy firme con ella. Es un tipo de hombre correcto, y quiere que Miley le diga a Justin muy, muy pronto. El [Nick] estaría siendo duro al respecto”.

De una cosa estamos seguros, Justin Gaston hace rato que debe saberlo, ya que de seguro lee la prensa


Los Jonas Brothers después de 25 años
Quería dejarles esta foto graciosa publicada en nydailynews! y me pareció graciosa hay muchas celebridades en ellas pero la de los Jonas Brothers esta aún mas graciosa!¿Serán así cuando sean viejos?

Demi Lovato, Joe Jonas Don't Forget DELUXE
Aquí, un vídeo que fue hecho cuando Demi Lovato estaba grabando su versión Deluxe de Don't Forget y donde aparece Joe Jonas halagándola.Cuando empieza a cantar Don't Forget se nota algo triste y se equivoca al principio de la canción, y al final trata de contener el llanto; supongo que es porque esta canción es dedicada, como ya sabemos, a una persona a la que ella amo mucho.Ahora nos damos cuenta de que ella hace todo con el corazon :D




Jonas Brothers - PIZZA GIRL

Fotos: Joe Jonas con The Veronicas en Sidney



Y como se había adelantado en el fblog, efectivamente, queda confirmado con estas fotos que Joe Jonas está disfrutando de un cálido viaje de placer con The Veronicas.
El trio fue divisado en atractivas locaciones de Sidney, Australia; HOY, sábado 25 de abril.He visto estas fotos en este
LINK:http://photos.nickjonline.com/thumbnails.php?album=1513

"LÍNEAS" Duras para Los Jonas Brothers
Y al parecer, los hermanos más geniales del pop rock juvenil adolescente deben estar ahora algo preocupados por cierta objeción que han puesto los ejecutivos de Universal Music al nombre de su cuarto disco de estudio.A continuación les transcribo el artículo del Diario The Sun:


"Peces gordos de Universal Records han entrado en pánico cuando se dieron cuenta que en el título del nuevo álbum del trío figura la palabra "lines", vinculada a menudo con la cocaína.Como sabemos, los muchachos - JOE, KEVIN y NICK - han nombrado a su cuarta colección de canciones: Lines, Vines And Trying Times (Líneas, Vides y Tiempos Difíciles).



Segun el diario The Sun, una fuente cercana a la disquera ha dicho: "Universal sólo se involucra con la distribución y la promoción, cuando se han terminado de grabar todas las canciones.... Y sorprendió a los funcionarios de Hollywood Records, que los muchachos ya hayan lanzado publicidad mencionando a 'líneas' en el nombre del disco".



Sabemos, por otro lado, que Nick Jonas ha intentado explicar el significado del nombre del disco: "Las líneas son lo que te estimula, Vides son las cosas que pasan en el camino y Tiempos Difíciles, bueno, eso es evidente", dijo Nick a Rolling Stone. "





miércoles, 22 de abril de 2009

Jonas Brothers y Taylor Swift en SNL

Ahá! Pero no como se imaginaron al leer el título; me gusta hacerlo, sobre todo porque supongo, o al menos me ilusiono, que consigo llamar rapidamente la atención de ese modo.

Sucede que se ha anunciado la transmisión para Latinoamérica de Taylor Swift y su presentación en SNL para el sábado 23 de abril (México), a las 3PM y 11PM.

Y también se rumorea que la presentación de los Jonas Brothers para latinoamérica será transmitica el 23 o 30 de mayo.

El programa de una hora de duración se transmite en América Latina y España con subtítulos por Sony Entertainment Television, y en vivo en Estados Unidos por NBC.

Así que no se lo pierdan. :D

--> KeryAle

Fotos: Jonas Brothers por el Día de la Madre
















Todos los cuatro Jonas Brothers se juntan en la cocina alrededor de su madre Denise para hacer una comida rápida para celebrar el Día de la Madre. El trío musical — Nick, Joe y Kevin — y el BONO Jonas, Frankie, muestran su obra maestra de Filete de Mignom con verduras chinas.

Los JoBros comparten acerca de su madre, "pienso que nos consideramos tipos normales que están haciendo lo mejor de nosotros todos los días para hacer que mami se sienta orgullosa, y eso es lo que hemos estado diciendo desde el principio".

Denise también compartido, "Cenar juntos es importante porque permite a nuestra familia reconectarnos diariamente y cerrar todo lo demás de nuestras vidas y enfocar la atención en nosotros. Es un tiempo valioso y todos lo necesitamos. Si no, dejamos de conocernos".
¿Y ustedes.... quisieran tener una madre (o suegra) como Denise?

lunes, 20 de abril de 2009

Would the Jb ever go to flipping burgers?

Vean el 2 de mayo la nueva comedia "JONAS" de los Jonas Brothers', se estrenará en Disney Channel. La mayoría de Disney se muestra sólo para las damas - gracias a Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus - pero ahora los chicos dan carta que el territorio como un grupo de estrellas del rock tratando de conducir ordinario de la vida.

No muy lejos de sus vidas reales, y los JoBros - que se embarcan en una gira del álbum y la liberación de Lines, Vines and Trying Times en junio - por suerte no tienen que probar su actuar frente a las chops una audiencia.

"Es bueno para nosotros. No tenemos que preocuparse de que cada toma se desordenados ", dijo Joe Entertainment Weekly. "Agradecemos podemos centrarnos en el lado de las cosas que actúe".

Ya en febrero, dijo Joe MTV News: "Si hay una audiencia en vivo allí, hay un poco más de presión para que sus líneas hacia abajo, porque es un poco diferente, y es filmado como si filmado un espectáculo de Broadway casi. [Con nuestro show,] si lío, puedes ir, 'OK, vamos a hacerlo de nuevo. "Usted puede tener, al igual que, el 72 tiene, y eso es bueno".

En el espectáculo, que juegan los hermanos Lucas en una banda llamada Jonas, que además de la lucha contra los fanáticos gritando fuera también asisten a la escuela secundaria. Los chicos dicen que no comercial en su vida real para nada en el mundo.

"Nos damos cuenta de que estamos viviendo mucho los sueños de la gente, y estamos agradecidos todos los días", dijo Nick EW. "Nuestro padre estaba diciendo que sería muy divertido si se volviera y tomó un trabajo volteando hamburguesas. Y que seríamos grandes y todo, pero estoy contenido donde estoy ".




Nick Jonas en “The Doctors"
Una gran sorpresa de Nick:

Un próximo episodio de “The Doctors" tiene una sorpresa especial para un adolescente que bate tling diabetes.

El 1ro de mayo, el episodio features Rachel, una chica de 13 años de Manhattan Beach, California, quién está en el show con su madre para discutir cómo tratar la diabetes de los últimos dos años. Ella es totalmente tomada por sorpresa cuando el Dr. Travis Stork le trae a ella una limusina para ver a Nick Jonas, la estrella de Jonas Brothers que ha estado muy publicación pública en su lucha con la diabetes y cómo se vive con la enfermedad. Nick Rachel da un nuevo Countour Meter para que pueda controlar su azúcar en la sangre - y ella recibe una sorpresa especial extra (que no voy a revelar aquí). “The Doctors" se transmite en canal 9 am. 2.

* * *

El gran paso a cavar todo ital radiodifusión va a pasar 12 de junio - y millones de personas todavía no están preparados para la conversión con sólo nueve semanas para ir, según Nielsen. Aproximadamente 3,6 millones de hogares que no han chucked las orejas de conejo de edad para recibir la señal de TV digital - pero eso es todavía una mejora miento de más de 200.000 hogares en las últimas dos semanas, dice Nielsen.

Jonas Brothers "ARDIERON" en las Bahamas


Jonas Brothers "ARDIERON" en el escenario del Atlantis en las Bahamas!!!

El Imperial "Ballroom" de Atlantis se vio sacudido de Rock el sábado por la noche gracias a la presencia de los Jonas Brothers los cuales realizaron un gran espectáculo para el deleite de miles de fanáticos de todas las edades gritando allí la noche del pasado sábado 18 de abril.

Los apuestos hermanos entusiasmaron a la multitud con su mezcla finamente elaborada de canciones llenas de Pop, Dance y Rock; atrayendo a una sorprendentemente cantidad de aficionados en el Atlantis, Paradise Island, Bahamas.

El concierto se inició con el cover del grupo música Queen "We Will Rock You" y ante esta gran interpretación la multitud se conmovió en un frenesí de gritos y aplausos. Y la música y ambiente aumentó cuando interpretaron su éxito "That's Just the Way We Roll' todos en el público dejaron sus asientos y se apresuraron a la parte más cercana del escenario principal para acercarse a sus ídolos.

El trío y la banda mantuvo a la audiencia sin descanso a través de sus grandes números más populares, desde ese que contiene un gran baile "BB Good" hasta continuar con la balada, "A Little Bit Longer", inspirada por Nick Jonas y su experiencia con la diabetes.

La noche fue coronada con su éxito "S.O.S" – de su segundo Disco titulado Jonas Brothers (y su primer single que golpeó el Billboard Top 20) - y el número de cierre fue con su, 'Burnin' Up' el primer single de su tercer álbum 'A Little Bit Longer". La canción fue marcada por una aparición sorpresa de Big Rob. La multitud se acercó a Big Rob y uniéndose al trío en el golpe final.

Se trata de una excelente velada de música y emoción, poniendo un gran estilo en Atlantis!





Los Jonas Brothers han puesto a través de su twitter la portada oficial de su nuevo disco, LINES, VINES AND TRYING TIMES, que sale a la venta el 15 de junioPuedes dar clic en la imagen para AMPLIARLA HQ.Gracias; Rossana, Kim!, Maju, marivic_15

Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO??












Eyyyyyy, miren a Joe Jonas!Siempre al día con las últimas tendencias de la moda, estiloso en sus anteojos oscuros de neón Wayfarer y adecuado bolso de mano, Joe Jonas fue visto arribando HOY día al aeropuerto de la ciudad de Los Angeles (19 de abril).¿Y dónde están los hermanos Nick y Kev0? Como sabemos, ayer dieron un concierto en Atlantis de Las Bahamas, ¿Dónde están sus hermanos? ¿Qué saben ustedes..... como fans??Y en noticias relacionadas, los hermanos más lindos del pop rock estarán impactando el 21 de junio en los MuchMusic Awards de Canadá, donde ellos serán los co-anfitriones de la premiación.