viernes, 8 de mayo de 2009

antes del live chat

Mensajes de Say Now!




Joe Jonas quiere CHOZA de Amor con Camilla?

Ewwww.... esta noticia la leí hace un par de días en un portal USA pero cuando vi que la fuente era la DUDOSA Star Magazine, me dije, "no puedes caer en el juego".

No obstante, la noticia ha corrido por decenas de sitios y ha llegado vía una fan hasta el fblog. A quien dejó el chisme en el fanblog simplemente le aviso que no respetó una regla del fblog: "redactar tu misma tus chismes".

Sucede que, según esta revista Joe Jonas quiere comprar una casa sólo para él y así tener más privacidad con su actual novia (y las que vengan). ¿Pruebas? Ninguna, sólo el mágico recurso de "una fuente confianza".

También se ha dicho que los padres de los chicos están en contra de la idea pues quieren que los bros hagan todo juntos. ¿QUééééé? ¿Todooo juntos? ¿Osea, que todos vivan con Camilla Belle, por ejemplo?

Ja jajaja (descomunal risa); esta revista es un CHISTE. ¿Qué dicen ustedes?

Las fans de los Jonas Bros llaman a esta revista 'bullshit"

Jonas hablando español live chat 7 mayo


Jonas Brothers live chat, 7 de mayo 2009.... hablando en español!!

¿Qué le dice Joe a Nick en el oido que se ríen????
Paranoid, Jonas (en español), para Taylor Swift?
Chequeen esta traducción de la nueva canción de los Jonas, Paranoid. La Revista Rolling Stone está diciendo que la canción está referida a Taylor Swift.
¿Ustedes qué piensan?

JONAS EN PROBLEMAS

No todo es color de rosas para los mega populares Jonas Brothers, su nueva serie de televisión J.O.N.A.S!, no tuvo una buena audiencia en su estreno, al menos no la que se esperaba. El programa de los chicos Jonas consiguió reunir a 4 millones de expectadores en Estados Unidos, menos de los 4.1 que obtuvo “Sonny With a Chance“, la serie de Demi Lovato, y mucho menos que cualquier episodio original de Hannah Montana de Miley Cyrus, que genera en promedio 4.8 millones de televidentes.

Aunque hay que decir que el estreno de la serie de los Jonas fue un sábado, y el de Demi Lovato un domingo que suele tener más personas en sus hogares.

Lo que está pasando con los Jonas Brothers parece no tener explicación, lucen ser todo un fenómeno mundial, pero no parecen replicar ese éxito en las pantallas, al menos al nivel que se esperaría para la fama se traen y los millones de fanáticos que les siguen. Primero su película en 3D, The Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience, fue un fracaso total en la taquilla recaudando apenas 19 millones en Estados Unidos contra los 64 millones de Hannah Montana:The Movie, y ahora con el inicio no tan alagueño de su serie, ya se empiezan a preocupar los ejecutivos de Disney.

Cuando acudió poca asistencia a ver su película, muchos dijeron que podría deberse a la crisis económica que golpea a Estados Unidos. Pero dos meses después tanto Miley Cyrus como Zac Efron tuvieron estrenos de películas en donde dominaron la taquilla con todo y crisis. Y en caso de la TV, no hay que pagar extra para ver el Disney Channel, que está incluido en todos los paquetes del cable y satelíte.

Y hay que tener en cuenta que los discos de los Jonas Brothers se han vendido, pero no a un nivel que se puedan considerar super ventas. Para poner ésto en perspectiva, sólo basta decir que el albúm “Fearless” de Taylor Swift ha vendido más discos que los 3 albumes juntos de los Jonas (It’s About Time, Jonas Brothers, y A Little Bit Longer). Sumar a ésto que los Jonas no cuentan con una sola canción que se pueda decir que ha llegado a las grandes masas (fuera de su fanáticada juvenil).

En donde nadie le puede regatear éxito y pegada a los 3 chicoshermanos es en sus conciertos, llenan a capacidad donde quiera que se presentan. De la misma forma son todo un fenómeno en Internet generando una gran audiencia en todo lo que sea alrededor de ellos, pero para seguir creciendo, los Jonas necesitarán ponerse las pilas. Lo primero es que su nuevo disco “Lines, Vines and Trying Times”, que sale en el mes de junio, deberá contar buenas ventas gracias a que coincidirá con su gira mundial, y segundo deberán tratar de pegar al menos una o dos canciones. Por suerte para ellos, para el nuevo disco han tratado de hacerlo un poco más escuchable para los más adultos.

Por otro lado, los Jonas se hicieron populares en parte a la película para televisión “Camp Rock“, y se espera que se haga la secuela de la misma para estrenarse en el 2010. Pero ha resultado extraño que Disney no haya acelerado la producción de la continuación de esa franquicia. Y en vistas de los resultados “Camp Rock II” podría no realizarse.

Hay que recordar que la moda de este tipo de grupo juvenil es muy volatil, suelen pasar de la cima a lo ridículo en pocos años, sólo basta recordar al grupo de los hermanos Hanson, que aunque se mantienen tocando aún ya nadie habla de ellos, a pesar que durante gran parte de los 90s fueron algo al mismo nivel que los Jonas en popularidad.


¿Que pasa con los Jonas?¿Es que acaso son solo pasajeros?¿Terminaran desapareciendo como los Hanson?

Miley Cyrus NUNCA volverá con Nick Jonas!

Miles Cyrus reveló en exclusiva para tiger beat, que ella tiene cero interés en volver con su "PRINCIPE AZUL":"Él es más como mi mejor amigo, casi como un hermano, a quien puedo decirle algo y verlo sin estar arreglada".

Jonas Brothers Postergan Conciertos en México


Como los Jonas ya lo anunciaron en su live chat, no irán a Mexico. Las Fechas han sido reprogramadas para el 31 de julio, según informa la empresa promotora, Zignia Live, a través de un comunicado.


Los conciertos reprogramados en Mexico serán a la misma hora (3 de la tarde y 9 de la noche) y serán entre las fechas en Kansas City (29/07) y Las Vegas Nevada (01/08).Todos los boletos serán validos para la nueva fecha en cada una de las presentaciones y, en caso no puedan asistir, podrán solicitar su reembolso en las ventanillas de la Arena Monterrey a partir del próximo 13 de mayo.


Y con esta noticia, queda confirmadísimo que Perú será el país que abra (con partida doble) su gira mundial.

FanPost Live Chat Jonas Bros 7 mayo 2009

hey blog!! acaba de terminar el webcast live!! -lamentablemente dijeron q no se presentarian en mexico en esta oportunidad! pero esperan ir en alguna nueva oportunidad!! nick hablo en español!!! so sweet!!!! (kim)

nick no sabia que decir, al parecer no sabe nada de español. joe se le decia al oido... "quiero taco bell" fue lo ultimo que dijo nick en español. y cosas como hola, como estan, cosas asi dijeron los chicos!!! colocaron su nueva cancion "paranoid" 2 veces. llamaron a fans por telefono. (panxa)

Algunas cositas que dijeron (weenjoe):

- Much Better es la cancion favorita del disco de Nick
- Les gusta la pelicula Mean Girls pero no las chicas pesadas....jaja
- El cumple de big Rob es el 23 de Diciembre
- EL VIDEO DE PARANOID SALE EL 23 DE MAYO
- Ya esta el tono de Paranoid en Verizon
- La cancion la puedes descargar de iTunes el 12 de Mayo
- El disco sale el 16 de junio
- Hicieron varias llamadas en Saynow
- Nick hablo en español el dijo "Hola, como estas, bien ,porque, amigos" jaja y todo se lo dijo Joe =P
- En las llamadas de Saynow estaba una chica de México que les pregunto si iban a venir a la ciudad de méxico y ellos respondieron que en esta Gira Mundial NO pero que esperan venir pronto. (Hicieron llorar a la chica =[ )
- La historia del nombre de Kevin:
Su abuelo se llama (o llamaba?) Paul y querian que el tuviera ese nombre, su papa se llama Kevin y tambien querian que tuviera ese nombre asi que los juntaron y es por eso que es Paul Kevin Jonas II ( o algo si :P )
- Al final del live chat filmaron las PORTADAS DEL CD impresas junto con la parte trasera, es negra con el escudo parecida a la de Jonas Brothers The Bonus Jonas Edition
- Estan emocionado de ir a Brasil
- Joe dijo COLOMBIA! ( *-* <33>

------> SIGAN PONIENDO SUS EXPERIENCIAS EN LOS COMMENTS!!!!!

jueves, 7 de mayo de 2009


JB: Ensayando para el Tour Mundial
Esta es la nueva foto subida por los chicos a su Twitter

TODO Sobre "Lines, Vines & Trying Times"

Mucha de esta info está esparcida en varios posts de nuestros blogs y por si no los han leído aquí les dejo esta VALIOSA info resumida en un sólo artículo.....

Primer single (info dada en este post): "PARANOID" se presentará en Radios y online el Viernes 8 de Mayo.preview oficial!!!! (del saynow de los jb)



– Lines, Vines and Trying Times es el título del próximo álbum de estudio de los Jonas Brothers, con fecha de lanzamiento el próximo 16 de Junio. Todo comenzará este 8 de Mayo con la presentación del primer single "Paranoid". El single estará disponible para ser descargado por iTunes a partir del 12 de Mayo. El video de "Paranoid" es dirigido por The Malloys quien trabajó con los Jonas en "Burning Up".

Lines, Vines and Trying Times nos muestra una increible jornada musical de los Jonas Brothers como así también su crecimiento como compositores y músicos. Han incorporado vientos en varios de sus temas, como así también armónicas y guitarras rockeras llamadas de ACERO!

El cd es en su totalidad un auténtico festín de temas del pop y rock:
"World War III" es una metáfora funk que trata de una relación polémica, escrita por Nick Jonas, quien afirma: "Esta es una experiencia personal para mi, 'World War III' trata sobre el desafío de una chica que ataca, provoca, intenta pelear, pero que en realidad está sola en la pelea" (Como recordaremos, esto se dijo en este post)."Fly With Me" que también es la música final (de los créditos) de la película protagonizada por Ben Stiller, "Noche en el Museo 2", fue compuesta por los Jonas Brothers y su bajista Greg Garbowsky, y destinada a ser una verdadera canción de amor de todos los tiempos.

En "Poison Ivy", los Jonas Brothers incorpora vientos. En una de las ediciones de verano de la revista Rolling Stone, se definió a la ultra pegadiza "Poison Ivy" como de melodía "al estilo Weezer" que trata de una chica tóxica a la que no se le puede resistir (también se adelantó en este post).

"Hey Baby" es el clásico "ella le hizo daño" escrita en su integridad por los Jonas Brothers. "Escribimos esta canción para nuestro último disco. Lo hicimos en la ruta, mientras estábamos de gira y tiene el sonido de la vieja escuela y tenia más relación con nuestro estilo actual", explicó Nick (también se habló de esta canción en este post).Con todos estos temas, es fácil ver cómo surgió el titulo Lines, Vines and Trying Times.

Joe Jonas explica: "Lines son las líneas proverbiales con la que serás motivado por la gente, Vines son los obstáculos que surgen en el medio del camino". Y Kevin Jonas agrega, "Trying Times pueden ser relaciones o cualquier cosa personal para uno. Nadie está solo en esto".Lines, Vines and Trying Times tiene como productor ejecutivo a Mr. Kevin Jonas, el A&R de este álbum fue Jon Lind y la producción de John Fields.Tracklisting

1. World War III

2. Paranoid

3. Fly With me

4. Poison Ivy

5. Hey Baby

6. Before The Storm

7. What Did I Do To Your Heart

8. Much Better9. Black Keys

10. Don’t Charge Me For the Crime

11. Turn Right

12. Don’t Speak

13. Keep It Real

Espero lo publiques!!!-->

Dani!

PD: Para las fans de los JoBros! no olviden hacer videos o diferentes cosas para este 7 de Mayo en el gran día de los JONAS!!!

Paranoid - Canción Completa Jonas Brothers


La canción completa del disco de los Jonas Brothers, Lines Vines AND Trying Times.

¿Te gustó?

Gracias a: panxa!!, MusicLuver94, kim!, PauuLove

NO NOS OLVIDAMOS....

¡feliz día jonas brothers..... los amamooos, son los mejores, sigan firmes en sus valores y principios; la juventud los necesita, necesita este tipo de íconos juveniles; FELIZ DÍA!
Lee Más De: Jonas-Brothers

martes, 5 de mayo de 2009

Nick Jonas en Doctors - PROMO


Hasta $290.000 están llegando los descabellados precios a los que se están rematando los tickets, en los sitios de compra y venta por internet. Lo bueno es que conversarán con sus fans en un chat este jueves y además el viernes estrenan nuevo single.

Jonas Brothers por 3: Chat con fans, nuevos disco y reventa escandalosa
SANTIAGO, mayo 5.- Una buena y una mala noticia, como en los chistes. Primero la buena: los Jonas Brothers estarán haciendo su primer webchat para charlar directamente con su fanaticada a través de internet, este jueves 7 de mayo.

Según informó el sello Universal, se trata de la oportunidad para que el trío de Kevin, Joe y Nick interactúe de manera tan directa como nunca lo habían hecho con su legión de seguidoras y seguidores. La idea es que se refieran al nuevo álbum que están preparando, su show de TV y por supuesto la gira, que los traerá a tocar en Chile este 20 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La manera de acceder, según comunicaron en la disquera, es a través de Facebook, en la dirección http://www.facebook.com/JonasBrothers. Además éste será el primero de cuatro webchats que piensan hacer en total.

ASÍ NO SE PUEDE
Ahora la mala: si quiere ir al concierto pero no tiene ticket, tiene cero posibilidad de comprar uno por la vía regular, porque no quedan ni para adorno. También se esfumó la opción de ampliar el cupo cambiándolo a un recinto más grande, porque el Nacional se les negó. Lo que quedaría es tratar de adquirir alguno en los sitios de compra y venta por internet, como DeRemate y MercadoLibre. Pero tampoco se ve tan fácil.

Porque los precios se están yendo por las nubes y se han llegado a poner boletos “premium” a la venta por $290.000, que muy premium serán pero excede lo que ganan muchos chilenos como sueldo mensual. Y aún para los que puedan costearlo, sigue siendo demasiado. Las más baratas, para cancha, no bajan de los $38.000.

NUEVO COMBO
Otra buena para terminar la nota de manera positiva: el trío maravilla se apresta a lanzar su nuevo disco “Lines, vines and trying times”, este 16 de junio en todo el mundo. Como aperitivo, el viernes 8 de mayo se presenta en radios y por internet su primer single “Paranoid”. El tema estará disponible para ser descargado por iTunes a partir del 12 de Mayo.

Musicalmente, el grupo incorporó vientos, harmónicas y peddle steel guitars, que se agregan a su fórmula pop-rock. Siguiendo con el lanzamiento de “Lines, Vines and Trying Times”, Jonas Brothers se embarca en su gira norteamericana “Jonas Brothers World Tour 2009”, casi sin descanso después del tour que los trae a Sudamérica. O sea, hay Jonas Brothers para rato
Kevin Jonas lleva a su novia a un show en Broadway
Kevin Jonas y su novia Danielle DeLeasa, fueron capturados en Broadway en el musical "La Sirenita" - y de acuerdo con los espectadores, la pareja era bastante acogedor. En el show, el músico le dijo al personal del teatro Lunt-Fontanne de que se haya traído recuerdos: Unos años antes, su hermano Nick chip jugado en La Bella y la Bestia en el lugar de celebración. A principios de la semana, Jennifer Garner trajo de 3 años de edad a la violeta, mientras que muestran su guardaespaldas fue ver en la espalda.
Garbo dijo a PopStar!
OceanUp envió una entrevista Popstar! Tenido con la revista Garbo. Él dice que Joe Jonas tiene un lado serio! Así que Joe tiene un lado ridículo, un peligroso lado, un lado la competencia, un profesional lado, y un lado serio.

Kevin es realmente la atención. Él puede hacer que la gente se siente muy, muy bienvenida, que puede hacer un completo extraño sentir que son parte de su familia.

Joe es divertidísimo, obviamente. Es muy, muy rápido. Usted puede tirar una situación en él y él puede hacer que sea realmente divertido. Pero, al mismo tiempo, Joe y yo he tenido algunas conversaciones y profunda. Él tiene un lado serio al que tal vez no siempre se vea porque es siempre 'gracioso Joe', pero definitivamente hay una gran cantidad de partes de él.

Nick es el pensador. Usted dice algo a él y él va a tomar un minuto y sólo el estado en que si bien los procesos, y usted es como, 'Bueno, ¿qué pasa por su cabeza? "Es por eso que cuando habla , sabes que es algo que realmente quiere decir. "

Action Item - Burnin'Up (Jonas Brothers)

La banda estadounidense Action Item haciendo un cover la canción Burnin'Up de los Jonas Brothers en el festival Bamboozle.
Videografía de los Jonas Brothers
para las fans de los jonas a las que les gusta recordar los viejos tiempo, desde sus inicios en disney channel

en la pagina oficial de JONAS pusieron videos, etc...

este es el link

http://tv.disney.go.com/disneychannel/jonas/videography


--> andrea.lois.gomez

mas sobre los jonas


Los Jonas tambien subieron esta foto a su Facebook oficial una foto muy linda de Kevin antes de uno de los conciertos en las Bahamas



Jonas Brothers Descansando
Los JoBros subieron esta nueva foto a su Twitter el dia de ayer.

"Tomando un descanso rapido de la grabacion de nuestro nuevo video musical para ver un poco de "Deal or Not Deal". Larga vida a Howie Mendel."Los Jonas tambien subieron esta foto a su Facebook oficial una foto muy linda de Kevin antes de uno de los conciertos en las Bahamas

Kevin Jonas y Danielle Deleasa son Bamboozle!


Kenielle (como popularmente se le conoce a esta pareja) fue vista en en el festival musical Bamboozle en Rutherford, NEW JERSEY donde participaron artistas como Hey Monday, Forever the sickets kids y la legendaria banda (con su gira del reencuentro) liderada por Gwen Stephanie No Doubt.

En las fotos se ve a kevin y a Danielle uno junto al otro, ademas que se ve que Kevin le presto su chaqueta a Danielle:

http://jonasphotos.org/thumbnails.php?album=1427

PLUS
Esta misma semana los dos chicos fueron vistos en Broadway- y de acuerdo a observadores, el par se veia muy encaramelados. En en show, el musico dijo a equipo del teatro que el Lunt-Fontanne (el teatro) le trae recuerdos: Unos cuantos años atras, su hermano Nick actuó de Chip en La Bella y la Bestia en la avenida
http://www.people.com/people/article/0,,20275816,00.html

--> kery alejandrina
Nuevo JONAS, videos caseros de bebés
nuevo promo que va a pasar en el proximo capitulo que se llama "groovy movie"esta super tierno; se ven vídeos cuando los jonas están chiquitos--> palomajb

Primer Episodio de JONAS en Español!




lunes, 4 de mayo de 2009

JONAS: No tan Grande como HANNAH

A pocas horas del estreno en los Estados Unidos de la nueva serie de Disney, JONAS, los Angeles Times pone cifras al acontecimiento: Miley Cyrus/Hannah Montana sigue dominando en el canal del maravilloso mundo.

El pasado sábado, 4 millones de espectadores vieron el estreno de JONAS, encabezando la audiencia de tv por cable, pero no se acercan a la audiencia que tienen los nuevos episodios de Hannah Montana.

JONAS obtuvo 1,6 millones en niños y preadolescentes, que son los mejores números obtenidos por Disney Channel en los últimos ocho meses. De entre su audiencia, el 73% fueron mujeres. ¿Pueden ser los Jonas Brothers tan grande como Miley Cyrus, que es triunfadora en la música, el cine y la televisión? Según Los Angeles Times, "esto no parece posible al menos por AHORA".

"Jonas Brothers: La Experiencia en Concierto 3D" no cruzó los US $ 20 millones en la taquilla, mientras que "Hannah Montana / Miley Cyrus: Conciertos Tour Lo Mejor de Ambos Mundos" ganó $ 65 millones (Hannah Montana The Movie ha obtenido hasta el momento más de 70 millones de dólares).

JONAS es la serie con la más baja calificación en audiencia para el estreno en vivo entre niños de 6a a 11a desde "Life with Derek" en el 2005.

El debut de la serie en números están muy por detrás de los de un reciente nuevo episodio de Hannah Montana, que anotó 4,8 millones el 19 de abril, e incluso obtuvo un menor número de espectadores globales (4.1 millones frente a 4 millones) y en niños (1,8 millones frente a 1,6 millones) de los que obtuvo en febrero el estreno de la nueva serie de Disney con Demi Lovato, Sonny With A Chance.

Un representante para Disney Channel apuntó que "Jonas" fue el primerísimo estreno en un sábado para una serie, y fue parte de una deliberada estrategia para marcar nuevos rumbos en la programación nocturna. El representante también anotó que Disney tiene un "negocio robusto" con el grupo a través de su "música, estudio y productos de consumo".

--> LATimes.

Episodio 2 Groovy moves :

el capitulo dos donde veremos a la mami de los jonas y a frankie espero k les guste miren todas las caras que hacen :




JONAS, estreno Latinoamerica el 9 de agosto??
Bueno, andaba viendo en la internet más cosas sobre la serie JONAS y encontré estas fechas de estreno en otros países.Aquí les dejo la captura....

La fuente es wikipedia, ya se que no es confiable, pero a veces aciertan (la mayoría de los casos); allí de dice que JONAS se estrena en Latinoamérica el 9 de agosto.

Jonas Brothers filman en desierto nuevo video clip!!

Como se sabe, el primer single del nuevo disco de los Jonas Brothers será "Paranoid", y ahora los chicos pusieron en su twitter que están en pleno desierto filmando partes de su nuevo video musical!Y están ansiosos porque quieren que lo veamos.
Lo que Nick Jonas ("Mr. President") puso en su twitter:
"In the middle of the desert shooting a piece for our new music video. So excited for all of you to see it.
- Mr. President""
En medio del desierto filmando una parte de nuestro nuevo vídeo musical. Tan emocionados por que ustedes lo vean.
- Mr. President".
¿Cuál creen ustedes que será la canción del nuevo vídeo clip de los JB?--> Cami