sábado, 23 de agosto de 2008

JOE TOCANDO EL PIANO

En este video podemos ver a Joe tocando el piano y tomandose una foto. Sino me equivoco es del día en que fueron a Navy Exchance.

MUSICA A LO GRANDE!

No te pierdas hoy el especial de los Jonas Brothers en Disney Channel!
Empezando con un capítulo especial de Hannah Montana donde aparecen los JoBros, luego Camp Rock con detras de escena, al final de la película pasarán un contenido especial del DVD, y por último el concierto de los Jonas Brothers en Mexico.

VIDEOS: DC GAMES + JB EN CHEETAH GIRLS: ONE WORLD

Cheetah Girls: One World


Les dejo dos videos, uno es de Joe en los Disney Channel Games, detras de escena, y el otro es de la nueva película de las Cheetah Girls llamada Cheetah Girls: One World, donde podemos ver que aparece un poster de los Jonas Brothers. Recuerden que nosotros podíamos votar por ver el poster de los chicos, antes del estreno de la película.


DC Games

Nuevo blog de NickSimpleWins.Com:

Hola desde Nueva York!

A pesar de que mi semana ha sido sin parar y llena de locura (eso es bueno), tuve que tomar un momento para escribir y una nota rápida gracias a todos ustedes que han respondido a mi primer blog. Nuestros fans son realmente los mejores fans en el mundo y debido a la incesante apoyo que me han demostrado, tengo una razón más para obtener a través de todos los días. Por lo tanto, desde el fondo de mi corazón, gracias por sus respuestas sinceras a mi blog. Sus historias son verdaderamente inspiradoras. Habrá más blogs a llegado tan por favor revise de nuevo. Tal vez incluso una característica de algunas de sus respuestas en los próximos meses.
-- Nick

video en el myspace de jb

Jonas Brothers In Time Square

bueno aquie podemos ver como compraron su disco los jonas brothers en Time Square,el 12 de agosto a media noche

r0ck hall

Hoy los Jonas Brothers visitaron el Rock and Roll Hall of Fame and Museum, antes de su concierto en Blossom Music Center este viernes. Agregue 3 imágenes a la galeria.
rock hall





La banda juvenil de pop rock del momento, los Jonas Brothers se ha convertido literalmente en un fenómeno juvenil cuyo crecimiento y límites no se puede predecir, y muchos los están comparando con los Beatles.Y es que como ustedes deben haberse enterado, los Jonas Brothers se anotaron su primer álbum número 1 de la lista Billboard 200 esta semana con "A Little Bit Longer". El trabajo bajo el sello Hollywood vendió 525,000 copias en Estados Unidos, según el Nielsen SoundScan. Es la tercera marca del año detrás de Lil Wayne con su "Tha Carter III" (1'006.000) y Coldplay con la producción "Viva La Vida or Death and All His Friends" (721.000).El trío además consiguió algo poco común al tener dos álbumes en el top 10 de la lista. Su segundo álbum "Jonas Brothers" avanzó una casilla y es número 10 al vender 31.000 copias en su semana 54 en la lista.Es la primera vez que un grupo tiene dos álbumes en el top 10 desde que 'N Sync lo hiciera en un chart de enero de 1999 con "Home for Christmas" en la casilla 10 y "'N Sync" en la 2. (Gracias, Sally)Y por si esto fuera poco, el soundtrack de la película CAMP ROCK, cuyas estrellas son los Jonas Brothers, se ha puesto en la posición 8 con más de 50,000 copias vendidas. La banda es ya un fenómeno mundial!De plus, les dejo las fotografias HQ (superior alta calidad) de los equipos de los Jonas en los Disney Channel 2008.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR... (MUY GRANDE, FONDO DE PANTALLA)

Reconoce a los integrantes de los equipos de Nick, Joe o Kevin!!

Kevin J: "Yo era el bicho raro de mi Colegio"

Kevin Jonas le dijo a Tiger Beat que cuando fue mas joven fue considerado un nerd! "Yo era un nerd total. Tenia orejas y lentes extremadamente grandes. Siempre tocaba la guitarra, pero nadie me dejaba meterme en sus bandas".
Kev tambien fue el elegido por unos no muy buenos niños en la colegio. 'Yo era el bicho raro porque me gustaba la musica. Y encontre un grupo de amigos que estaban muy adentro de lo fashion y de la musica".

JONAS BROTHERS & BRITNEY MTV Top-Secret Finale Performance

Britney Spears y Jonas Brothers juntos para el espectaculo secreto de los MTV Video Music Awards 2008? 1iota.com una línea de venta de ticktes para el lugar del evento, esta vendiendo entradas para el show al aire libre de los Jonas Brothers.Tal vez la ex reina de Disney se unen con el máximo grupo rock de Disney para realizar la actucion Secreta para el final'? Sin duda sería monumental. El show se transmitirá el domingo, 7 de septiembre.El sitio dice: 'Vea el show especial de los Jonas Brothers al aire libre para los VMA ! Estamos sortenado entre 1000 fans que moririan por ver a los Jonas Brothers y ser parte de un extraordinario espectaculo al aire libre. Si usted es el elegido, ayudara a hacer esta actuación memorable y sorprendente. Usted podra ver el Top-Secret Finale Performance '.

JONAS BROTHERS: FENOMENO MUNDIAL DEL ROCK

La banda juvenil de pop rock del momento, los Jonas Brothers se ha convertido literalmente en un fenómeno juvenil cuyo crecimiento y límites no se puede predecir, y muchos los están comparando con los Beatles.

Y es que como ustedes deben haberse enterado, los Jonas Brothers se anotaron su primer álbum número 1 de la lista Billboard 200 esta semana con "A Little Bit Longer". El trabajo bajo el sello Hollywood Records vendió 525,000 copias en Estados Unidos, según el Nielsen SoundScan. Es la tercera marca del año detrás de Lil Wayne con su "Tha Carter III" (1'006.000) y Coldplay con la producción "Viva La Vida or Death and All His Friends" (721.000).

El trío además consiguió algo poco común al tener dos álbumes en el top 10 de la lista. Su segundo álbum "Jonas Brothers" avanzó una casilla y es número 10 al vender 31.000 copias en su semana 54 en la lista.

Es la primera vez que un grupo tiene dos álbumes en el top 10 desde que 'N Sync lo hiciera en un chart de enero de 1999 con "Home for Christmas" en la casilla 10 y "'N Sync" en la 2.

Y por si esto fuera poco, el soundtrack de la película Camp Rock, cuyas estrellas son los Jonas Brothers, se ha puesto en la posición 8 con más de 50,000 copias vendidas. La banda es ya un fenómeno mundial!

les dejo estos videos
Jonas Brothers tour the Rock Hall













Original Video- More videos at TinyPic



viernes, 22 de agosto de 2008

miren este nuevo y hermoso video de los jonas con su chamarra se ven adorables

nuevos videos de los jonas

los jonas hablan de la moda


hablan del myspace y youtube

CAMP ROCK - Tres Meses después: VIDEO!

Chic@s, aquí les dejo un vídeo en donde se ve una escena de Camp Rock NO VISTA en la peli de Disney Channel.
Está disponible en el DVD de Camp Rock, no estoy segura, es la parte donde Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Ana María Perez de Tagle, Aaryn Doyle y Jazmine R. cantan la canción "Our Time Is Here".
Pero esta vez está la versión FULL y de buena calidad.
Todo sucede 3 meses después... (Thx, Caro***)

Dueto Britney Spears - Jonas Brothers en los VMAs?

Algunos fansites de Britney Spears (como Breatheheavy) están hablando de la posibilidad de que este 7 de septiembre, los Jonas Brothers tengan una presentación especial conjunta con Britney Spears en el escenario de los Video Music Awards 2008.

La suposición se basa en la difusión de un aviso en 1iota.com, una website dedicada a la venta de entradas a eventos de este tipo. Estos son los puntos de vista del sitio:"¡Vea el desempeño externo especial de los Jonas Brothers en los VMA! Estamos convocando a 1000 de los JB para estar presentes en la performance exterir especial de la banda.

Si usted es seleccionado, entonces ayudará a hacer de este desempeño algo memorable y asombroso. Usted podrá ver la top-secret Performance Final".También el show de la ex reina de Disney, Britney Spears, viene considerándose como top-secret. Ergo, la probabilidad de un show conjunto.

¿Qué piensas acerca de un show conjunto Britney - Jonas??

jueves, 21 de agosto de 2008

nuevas imagenes

nuevas imagenes antes que nadie velas tu solo dale click a la imagen y entra al album y baja las fotos

nuevas imagenes

Nick Jonas escribe mensajes sexy a Selena Gomez??

Muchos comentarios han sido puestos estar tarde en el forito acerca de supuestos mensajes de texto "muy calientes" entre Selena Gómez y Nick Jonas. Jessi_k fue la primera en pasar el dato."Amo tu boca y amo tu sonrisa. Me conmueve completamente", escribe Nick en sus mensajes online que supuestamente envía a Selena.Nick, de 15 y Selena, de 16 se envían mensajes muy lindos mutuamente e incluso se escriben cuando están en el mismo lugar, se asegura."Ellos se hacen chistes y se escriben palabras sexy — él la ama completamente", asegura la fuente. "Son muy adictos a enviarse correos electrónicos entre sí. ¡Eso son lo que hacen los adolescentes", exclama la fuente.¿Pero, quién es la fuente? La información proviene de la Revista Star, la cual se basa en fuentes de confianza no identificados. Por si acaso, esta Revista no tiene mucha credibilidad. Si no me creen estas son algunas perlitas de esta revista: Inventó boda de Brad y Angelina, dijo que el padre de la hija de Jamie Lynn era un funcionario de Nickelodeon y también dijo que Angelina Jolie fue infiel a Brad Pitt.Si quieren ver la info, pueden chekar en este LINK.En cualquier caso, ¿Qué piensan ustedes: Creen que Nick Jonas sería capar de escribir mensajes sexy a Selena o cualquier chica en particular?

felicidades mi amor ¡¡




Joe Jonas es ahora oficialmente se graduo de la escuela secundaria!


Debido a que la superestrella adolescente no podia ir a una escuela convencional - fue tutoría en la carretera - Grabación Hasta el cantante se presentó con una gorra, bata y diploma a los Jonas Brothers en un concierto en Atlanta, Georgia el miércoles.


Joe y Kevin están ahora en libertad de llevar la vida de una estrella de rock , pero Nick todavía tiene que hacer su tarea







nuevo blog de los jonas

Hola a todos!

Hemos querido escribir y decir gracias por hacer A LITTLE BIT LONGER el número 1 CD en los EE.UU. y Canadá.

No podríamos haber hecho esto sin todos ustedes y su apoyo. Ustedes han hecho nuestros sueños! Además, acabamos de descubrir que nuestro último CD, Jonas Brothers, regresó en el Top 10 en el número 10.

CAMP ROCK Y aún se encuentra en el Top 10 en el número 8.

Nuestro sello nos dijo que * NSYNC fue el último grupo que tiene 2 CDs en el Top 10 en 1999. Esto no incluye el Camp Rock. Bastante Interesante lectura a continuación a un artículo que vimos en el gráfico para Yahoo Mira! Una vez más, gracias por todo.

JB

Kevin, Nick y Joe

P.S. Echa un vistazo a los CD´s si no ha adquirido todavía y Dile a todos tus amigos!

nuevos videos

les dejo estos videos unos de band in the bus y el otro de sus estatuas de cera


la graduacion de joe

gracias a nuestro niño de Joe,se graduo, él se presentó con su diploma, gorra y vestido y todo, en el escenario Agosto 20 en Georgia!


vota por los jonas






hoy los jonas brothers en MTV mexico los jonas estuvieron en elpuesto #7 en los 10+pedidos asi que hay que votar por ellos para que lleguen al #1
www.mtvla.com/canal/los10/
vota
vota
vota

GOING GREEN WITH CHEVY

Los Jonas Brothers agregaron tres nuevos videos en su canal de Youtube, son como pequeñas series, llamadas Going Green With Chevy.

Parte 1


parte 2






parte 3



Les dejo otro video en detras de escena de los Disney Channel Games. Los JB aparecen casi al final del video.


Les dejo este video de BOP donde Joe y Kevin hablan sobre la diabetes de Nick.

Inside JB's bus



Joe Jonas Spills B-Day and TV Deets!

Jonas Brothers revolucionan Washington!

El grupo Jonas Brothers revolucionó hoy Washington, dónde acudieron al museo Madame Tussauds para inaugurar sus propias figuras de cera, y a la Casa Blanca para asistir a una conferencia sobre diabetes y grabar un anuncio.EFE Los hermanos, Nick, Joe y Kevin, que forman el grupo de adolescentes, aprovecharon su paso por la Casa Blanca para poner sus firmas en la pared de la piscina interior que estaba en el lugar dónde hoy se encuentra la sala de prensa.Esa pared fue firmado primero por la primera dama, Laura Bush, pero también han pintado sobre ella otras personalidades como el cantante Bono.A algunos periodistas, apenas 20 años mayores que los integrantes de Jonas Brothers, les cogió por sorpresa el revuelo que se formó de repente en la Casa Blanca.En la sala de prensa, solamente los periodistas especializados en información de celebridades, o aquellos con hijos pequeños, sabían quiénes eran esos tres adolescentes que tanto éxito han cosechado con su música.Pero el vicepresidente de EEUU, beep Cheney, sí sabía de lo que todo el mundo estaba hablando en los pasillos de la Casa Blanca.De hecho, llevó a sus nietos a la Casa Blanca para que pudieran ver de cerca a sus ídolos.Nick, Joe y Kevin asistieron a una conferencia sobre diabetes en el edificio Wisenhower, al lado de la Casa Blanca.Nick, que tiene diabetes, dijo sentirse inspirado por todos los niños que acudieron a verles y que padecen la misma enfermedad.Los tres hermanos también grabaron un anuncio de servicio público que anima a los niños a ser más activos y de disfrutar de los parques naturales.En un ambiente periodístico en el que los informadores normalmente "acribillan" con sus preguntas a congresistas y personal de la Casa Blanca, los Jonas Brothers, fueron interrogados sobre el candidato que apoyarán en las elecciones presidenciales.Kevin indicó que no respalda a ningún candidato en particular, pero sí que los jóvenes vayan a votar. De los tres hermanos, solamente Kevin y Joe tienen edad para votar.Los Jonas Brothers, cuya canción "A Little Bit Longer" se encamina hacia el número 1 en la lista Billboard, también aprovecharon su estancia en la capital estadounidense para ver sus figuras de cera en el museo Madame Tussauds.

Little Bit A Longer es GRANDE!

Jonas Brothers anotó su primer álbum en el N º 1 en Billboard 200 esta semana con 'A Little Bit A Longer¨. Con 525093 copias vendidas en los EE.UU., según Nielsen SoundScan.El tercer cuadro más grande de ventas de este año detrás de Lil Wayne's' Tha Carter III »(1006000) y Coldplay 'Viva La Vida or Death and All His Friends' » (721000).Los chicos tienen dos álbunes simultáneamente en la parte superior de la tabla, ya que su disco homonimo (Jonas Brothers ) se eleva del numero 11 al 10 con 31000 (-4%) 54 ªsemana en la lista.Es la primera vez que un grupo tiene 2 discos en el top 10 álbumes desde 'N Sync con fecha de 2 de Enero de 1999, con' 'Home for Christmas' en el n º 10 y N Sync''' en el n º 2.Pero eso no es todo. La banda sonora de la película de Disney 'Camp Rock', del cual son estrellas los Jonas Brothers, permanece en el n º 8 para la segunda semana con 50000 (+6%).

Joe Jonas fans de Taylor Swift

Joe Jonas parece ser algo más que amigo de la cantante country Taylor Swift. Por lo menos, él es un fan dedicado.Joe, de 19 y Swift asistieron al concierto en el Anfiteatro Cruzan en West Palm Beach, Florida, domingo por la noche, E! News ha captado en exclusiva. Swift, de 18, fue el acto de apertura de Rascal Flatts."Él llegó unos cinco minutos antes de comenzara el espectáculo y se puso al lado de la caja", dice Mishelle Rivera, director asistente de promociones en Miami de la estación de radio Y100, quien vio en el concierto , a pocos pies de distancia al hermano de en medio Joe."Él llevaba una gorra de béisbol de los Yankees y tratando de no ser visto. Estuvo realmente en el show. Se puede decir que realmente se centró en ella."Rivera dice que rara vez Joe puso sus ojos fuera de Swift durante todo el hourlong set y que de inmediato cuando concluyo el espectaculo fue a ver tras bambalinas a Swift .Joe tomó tiempo libre de su ocupado calendario de gira para hacer el show. Desempeñó un concierto con sus hermanos en Holmdel, Nueva Jersey, la noche del sábado y esta noche cantara en el Anfiteatro de Verizon Wireless en Virginia Beach, Va.Swift, que a principios de la semana grabo esenas con los Jonas en la ciudad de Nueva York para su nueva película, Joe menciona en su más reciente blog: "He tenido una gran semana, he estado en la ciudad de Nueva York para el rodaje de la película en 3D . Ha sido tan divertido! Nos quedamos en frente del Central Park y pude ver toda la ciudad cada vez que miré por mi ventana. "Ryan Seacrest preguntó Joe (Agosto 5) en la KIIS-FM si Joe y Taylor estaban juntos, a la que éste respondió: "Creo que nadie se perderia una cita con ella."FOTOOSS!!!

Banda Ayudó a Nick Jonas a no ser INSEGURO

Nick Jonas reveló a Tiger Beat la vez en que él sentía como que no encajaba:"Soy un persona muy segura, pero creo que todo el mundo tiene inseguridades alguna vez.
Recuerdo un momento en que me sentí como yo no encajaba. Cuando yo era más joven y actuaba en Broadway algunas personas de mi edad no entendian lo que estaba haciendo.Eso realmente me frustraba.
Era muy difícil hablar con mis amigos sobre todo cuando no entienden lo que yo más hacía. Y creo que el modo en que lidié con eso era seguir con lo que estaba haciendo. Yo realmente no hablaba con ellos sobre cualquier cosa ...
Mis hermanos siempre me hicieron reír, no obstante.
Desde entonces, he adquirido un poco más de confianza para mantener la cabeza en alto. Creo que estar en una banda con Joe y Kevin me ha ayudado.
Estoy muy feliz y agradecido por nuestro éxito".


Candidas de los Jonas Brothers en Virginia
Los Jonas Brothers estuvieron en Virginia Beach el martes.Nótese que Joe, Kevin y el gran Big Rob tienen el mismo color de zapatillas. Nick hace la diferencia.
las fotos aqui

en virginia

Selena Gomez quiere ser Primera Dama (de Nick Presidente??)

Como sabemos, el pasado sábado 16 de agosto, Selena Gómez estuvo en Glendale Galleria, California promoviendo la importancia del voto en las elecciones políticas en el marco de la campaña "UR Vote Counts".Periodistas de ENews estuvieron en el evento y conversaron brevemente con la nueva estrella adolescente de Disney. Sel les dijo que le interesa el tema del medio ambiente, y cuando le preguntaron si acaso pensaba en ser presidenta, ella dijo que no, que le gustaría ser primera dama.No hay duda que Selena es bien cuidadosa con las palabras. ¿Se acuerdan que Nick dijo que quiere ser Presidente? ¿Otro mensaje indirecto: Nick Presidente, Selena Primera Dama???

Demi Lovato usando la GUITARRA de Nick Jonas??


Post de Nicly (agosto 19, 2008 12:21 AM)
Es la primera vez qe comento y pues quería dejarles una cosa que noté junto con otras amigas pero no sé qué pueden decir tus lectoras...

Es que nos dimos cuenta que la guitarra que tiene Demi en la portada de su disco es IGUAL según nuestros ojos a la que usó Nick Jonas en Camp Rock y en conciertos...

Alllí te dejo las fotos....

Y si encuentras en el MALL a un Jonas Brothers?!


Gaby me deja un vídeo en el forito y se queja que nunca le hago caso. Bueno, espero compensarla en este post y transcribo literalmente su nota que, según veo, la ha emocionado mucho y la comprendo, pues seguramente se imagina algún día tener esa experiencia:


¿Qué pasaría contigo si un día vas al mall y encuentras a un Jonas?!?


Aquí la nota de Gaby:


Gaby dijo...Hola, aquí te dejo un vídeo impactante. Es donde unas fans encuentran a Kevin Jonas en un Mall. Es muy gracioso, por favor ponlo. Yo siempre te dejo datos buenos y nunca los pones, pero este te juro que es para morirse.



NOTA: El vídeo fue filmado por la prima de la que aparece en esta foto. Y parece que la filmadora si alcanzó a tomarse una foto con Kevin!





Miley Cyrus Goodbye Inspirada Por Nick Jonas

Miley Cyrus reveló para M Magazine que su ex novio Nick Jonas fue su inspiración para que ella empezara a escribir canciones y la primera que compuso fue Goodbye.Ella confió a M: "Realmente escribí a la canción 'Goodbye' hace tres años cuando Nick y yo nos convertimos realmente en buenos amigos".Yo estaba escuchando las canciones de los Jonas Brothers y me dije, "Bello, Nick escribe sus canciones.
¡También quiero hacerlo".
Aquí les dejo una parte de la letra de la primera canción que escribió Miley inspirada en su amistad con Nick Jonas:
Nick inspirador.
En español:...
Recuerdo cuando nos besamoslo sigo sintiendo en mis labiosel tiempo que bailaste conmigocuando no sonaba la músicarecuerdo las simples cosaslas recuerdo y todavía lloropero la unica cosa que deseo olvidarla unica cosa que quiero olvidares el adios.
La letra en inglés y traducción completa por: Miley's_fan y Katt2; CLIC AQUÍ

Fans Besan y Abrazan a Nick Jonas - FOTOS!!!





Las fans de los Jonas Brothers hicieron ayer lo que querían hacer hace mucho tiempo a sus ídolos: Besarlos y abrazarlos a su gusto.Pero a sus figuras de cera, desveladas ayer en el Museo de Madame Tussauds, en Washington, DC.Dicen que la figura de Nick fue la más besada por las fans.Y dinos tu, ¿a cuál figura la llenarías de besos????

Joe Jonas en el concierto de Taylor Swift en Florida!


Joe Jonas estuvo en el concierto de Taylor Swift en el Anfiteatro Cruzan en West Palm Beach, Florida, el domingo por la noche, segun E! News.La promotora del concierto Mishelle Rivera dijo: "Él llegó unos cinco minutos antes de haber comenzado el espectáculo y se puso al lado del equipo de sonido. Llevaba una gorra de béisbol de los Yankees y trataba de no ser notado. Estaba realmente concentrado en el show. Se podría decir que realmente se centró en ella".

Rivera dijo que Joe no quitó los ojos de Taylor durante toda la hora que duró el show; tubo la mirada fija en ella.Joe tomó un tiempo libre de su ocupado calendario de gira para ir al show de su amiga.

El tuvo un concierto con sus hermanos en Holmdel, Nueva Jersey la noche del sábado y en estos momentos esta en el Anfiteatro de Verizon Wireless en Virginia Beach.Taylor, que a principios de la semana filmó escenas con los JB en la ciudad de Nueva York para su película 3-D, mencionó a los Jonas en su blog: "He tenido una gran semana, he estado en la ciudad de Nueva York para el rodaje película en 3D de los Jonas Brothers. Ha sido tan divertido! Estuvimos al rededor Central Park y pude ver toda la ciudad cada vez que mirabá por mi ventana".

lunes, 18 de agosto de 2008

nueva pagina z100


http://www.z100.com/pages/mudd/
esta es la pagina que z100
publico dedicada a los jonas

nuevas imagenes

JB at a Yankees’ Stadium yesterday:

Yankees’ Stadium


& also, revealing their wax figures imagenes de sus figuras de cera:
wax figures


los jonas en la casa blanca:
la casa blanca

apoya a los jonas

Más encuesta de apoyo! La Jonas Hermanos "Burnin 'Up" está perdiendo a Tokio Hotel en Musiqtone’s “The Count“. Vote here!




tambien hoy a las 3:21pm en mexico en MTV por el canal los 10 + pedidos los jonas aparecieron en el puesto # 8 asi que hay que apoyarlos y votar por ellos en:
http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/

LOS JONAS BROTHERS PODRIAN ROMPER RECORD EN BILLBOARD

El disco fue lanzado el 12 de agosto, y una semana después podría ser un récord de ventas, pues se estima que podría vender 725.000 copias en ese lapso de tiempo.Hollywood (su disquera) y Universal (distribuidor) estiman esta proyección dado el comportamiento del disco en su primer día en el mercado, el pasado 12 de agosto.Las firmas comparan las ventas de este disco de los Jonas Brothers con las de artistas como Carrie Underwood, Usher o Mariah Carey que en una semana vendieron cerca de 600,000 discos.
El manager general de Hollywood Abbey Konowitch dijo que los fans del grupo son muy importantes pero que "lo que hemos hecho con este grupo ha estado en contra del marketing convencional" pues campañas apoyadas en Youtube y en iTunes han sido muy efectivas también. Se espera que 'A litle bit longer' tenga un gran número de descargas digitales durante esta semana, pues si bien sólo los sencillos del álbum estuviron disponibles para descarga, a partir de esta semana el álbum completo se podrá descargar también.

People: Fans prefieren Nelena a Niley - ¿Y TU?

La revista People hizo una encuesta para ver cual pareja los lectores preferian, más de 20.000 lectores votaron ganando la pareja Nick-Selena con 63% y Nick-Miley con 37%.

Blogdelatele, hizo una encuesta similar, seguro se acuerdan, que es válida para Latinoamérica, pues es nuestro público. Estos son los resultados hasta el momento:

Nelena 2593 votos (36%)

Niley 2664 votos (37%)

Ninguna 1877 votos (26%)

Total votos: 7134

¿Estás de acuerdo con la votación de People (USA) o Blogdelatele (Latinos)?

Joe Jonas sobre las chicas: "Si son persistentes o molestas, que se alejen"

Los Jonas Brothers nuevamente se presentaron en el programa TRL de MTV. Es su tercera visita en lo que va de esta semana y otra vez los vimos (por las fotos) sentarse a lado de privilegiadas fans, quienes fueron vestidas con los adecuados atuendos para impresionar a sus ídolos (clic imagen arriba para ampliar). CLIC AQUÍ, para ver fotos de las anteriores visitas.Joe Jonas dijo en esta ocasión que si las chicas son muy persistentes o irritantes mejor que se alejen de ellos. Y Kevin añadió: Nosotros no estamos siempre con personas, debido a que siempre estamos viajando. Tu obtienes en el teléfono que ellas son como, 'mi día está fatal, bla...' y tu eres como, 'esto no es lo que yo necesito en este momento'.

Joe Jonas sopla 20 velitas, ¿por qué UNA más?!?!
Joe Jonas celebra sus 19 con una motocicleta con sidecar, que le dio su familia, informa la revista People. Joe le dijo a Radio Disney: "Estoy infundido!", Kevin agregó, 'No te preocupes, han dado un montón de cascos".
Joe sopló 20 velas, una más para la buena suerte, en un shortcake fresa (pastel de fresa) mientras que sus hermanos, padres y personal de la estación de la radio le cantacan el Happy Birthday.

Joe Jonas bailando con una pose MUY HOT
Joe Jonas bailando moviendo sus pompis. Cheken el segundo 38!
Fue mientras hacían la película CAMP ROCK. (Gracias, Machss)
MUY HOT.

Fans Cantan HAPPY BIRTHDAY a Joe Jonas + Pedicure

Vía el fansite Joe-Jonas.com nos enteramos que las fans de los JoBros tuvieron la oportunidad de cantarle el Happy Birthday a Joe, por sus 19, el mismo día de su cumpleaños en la performance que tuvieron los chicos en el Darien Lake Performing Arts Centre en Darien Lake, Nueva York.

Aquí les dejo el vídeo.



Y hablando de Joe, una costar de la película Camp Rock ha hablado recientemente a la Revista J-14 que durante la filmación de la peli, las chicas del elenco salieron para unos arreglos de las uñas (manicure) y cuando Joe se enteró, él fue como, "¿Por qué nadie me invitó? ¿Puedo hacerme un pedicure?".

"Y nosotras fuimos como, 'Claro, supongo'. De modo que las chicas le preguntaron, '¿qué color quieres?'. Y Antes de que él pudiera contestar, fuimos como, 'nos gusta el rosado', y él: 'Uh, lo haría. Pero mañana tengo que filmar la escena donde salgo de la piscina y ustedes se pondrán a ver mis dedos del pie, de modo que podría resultar embarazoso'".

domingo, 17 de agosto de 2008

A Day In The Life Jonas Brothers (low quality)

el video donde los jonas hablan sobre sus estatuas de cera

vota por los jonas




''BIGGEST STAR OF 08''


Popstar Online a puesto una nueva votacion.‘’ extrella mas grande del 08 es’’Archuleta esta ganando por mas del 20%. [al parecer el puede ser nuestro rival]Ayuda a los Jonas Brothers,vamos voten para que sea #1.Usemos nuestros JB POWERS!! VOTA VOTA!!!

nuevos videos y mas

Videos de Best of Both Worlds
Aqui algunos videos del concierto Best of Both Worlds 3D .

El DVD sale el Martes, al igual quel DVD de Camp Rock!
Performing S.O.S:




JB tienen su propia Figura de WAX!!

Se acuardan que tres meses atras los Jonas Brothers le cojieron la medida y todo para sus Figuras de Wax ? [VIDEO HERE] Bueno los chikos y las primerras50 fans en el Madame Tussauds Wax Museum tendran la oportunidad de ver a loas JB Wax Figures ma~ana, Agosto 18.

Desde ma~nan las personas podran ir a ver y tirarce fotos con las Figuras de los JoBros! [gracias Nick J Online]

Cuando: Monday, August 18 at 1:30 – 2:30 PM
Donde: Madame Tussauds Wax Museum (Washington D.C.)
1025 F Street, NW [At 10th Street] Washington D.C.

Aqui otro video de Little League World Series gran opening. .


Aqui otro la cual fue pasado en ABC antes del juego de Midwest y New England. [graxLittleLeagueWS]

DC GAMES 2008 y mas

dale click a la imagen para ver las fotos

nuevas fotos


DC GAMES EVENTO 4
Aqui los videos de los DC GAMES evento 4,para los que no lo lograron ver.

parte1

parte 2

parte 3

parte 4

a little bit longer

dale click a la imagen para ver las nuevas fotos de los jonas del 12 de agosto

a little bit longer

la fiesta de joe

les dejo las imagenes de la fiesta de joe que le hicimos en mi casa gracias a mis primas y a mis amigas que me ayudaron bueno nos vemos en el show¡¡¡¡¡¡¡
y we love joe si k si

nuevos videos

nuevo videos bonus de camp rock



TV Guide “Hollywood 411” habla del nuevo disco de los jonas

nuevos imegenes de los jonas

dale click al album

NYC hotel

VIDEOS: LE CANTAN FELIZ CUMPLEAÑOS A JOE

Les dejo dos videos del día de ayer donde le cantan 'Feliz Cumpleaños' a Joe en concierto. En uno de los videos también le dan una torta a los papis Jonas por su aniversario y Kevin se le cae al piso, pobre Kev!



VESTETE COMO UNA ESTRELLA DE ROCK!


POSTER DE A LITTLE BIT LONGER EN ARGENTINA
Como ya sabemos el próximo 21 de Agosto se lanzará el nuevo disco de los Jonas Brothers, A Little Bit Longer, en Argentina, y ya podemos ver propagandas del cd, por ejemplo, este poster está en Musimundo del shopping Abasto.
Si tomas a info, recuerda darnos crédito (:

Les dejo este video del DVD de Camp Rock, donde te muestra como vestirse como una estrella de Rock.




Los Jonas hablan de su canción favorita.

Los Jonas Brothers lanzaron el pasado 12 de agosto su disco A Little Bit Longer, y como era de esperarse cada uno de ellos tiene su canción favorita. Esto es lo que Nick, Joe y Kevin dijeron a la revista BOP.Kevin: "Para mí, la canción Can't Have You. Me encanta esta canción, es super especial para mí". Joe: "Yo diría la canción Sorry. Es acerca de nuestro tour extrañando a alguien, y te sientes apenado de no poder estar con esa persona".Nick: "Para mí, sería Love Bug. Realmente me siento muy emocionado sólo con la idea de cantarla. Ha sido muy divertido de grabarla en el estudio y espero que le guste a todo el mundo".


Joe Jonas recibe una motocicleta para su B-Day
Joe Jonas recibe una motocicleta - con Sidecar - por su cumpleaños 19Joe Jonas celebró su 19 aniversario con un nuevo conjunto de ruedas - una motocicleta con sidecar - que le dio su familia."Estoy emocionado!" Joe dijo en una entrevista el viernes en Nueva York a Radio Disney al aire con la personalidad Ernie D."No te preocupes", añade su hermano, Kevin, de 20, "hay un montón de cascos."Joe apago 20 velas, entre ellas una para la buena suerte, en su pastel con fresas por su cumpleaños y sus hermanos y sus padres cantaron "Happy Birthday" junto con el resto del personal de la radio.A Joe no se le cumplieron todos sus deseos en su cumpleaños- ya que él también había pedido un pug puppy , pero dijo que tal vez se tenía que esperar hasta navidad.


THE CRITICS ARE SPEAKING AND...
Miercoles13: Los criticos estan hablando y ...Hola a todos!Asi los criticos y algunos de los grandes y mas respetuosos documentos y revistas de musica son chiming y adivina que...
Que son amantes de "A LITTLE BIT LONGER"
REVISTA ROLLING STONE = 4
DE 5 ESTRELLAS
Blender = 4
DE 5 ESTRELLASPEOPLE MAGAZINE
ENTERTAINMENT WEEKLYY muchos otros.
Cuéntanos tus canciones favoritas/ momentos en el CD!Y le cuentas a tus amigos que este es un CD que se quiere tener!Gracias por el apoyo
JB
Kevin, Nick y Joe