sábado, 27 de septiembre de 2008

X17 Online
LO SENTIMOS,pero ultimamente no hay muchas noticias d elos Jonas,que raro.pero aki esta que enconte.

X17 online tiene fotos de los Jonas de cuando gravaban partes de la pelicula 3D.

Ofrecen 10,000 dolares para ...
Lo que faltaba. Así como los paparazzis habían ofrecido dinero para conseguir fotos privadas de algunas estrellas, ahora el turno le tocó a los queridos Jonas Brothers. Cosa de locos, la verdad...Sucede que una estación de radio en Grand Rapids, Michigan, 104 WSNX, ha realizado un concurso, así como lo oyen: "UN CONCURSO'' y están ofreciendo nada menos que 10,000 dólares para la chica que tenga oportunidad de quitarle la virginidad a Joe Jonas o Kevin Jonas (Nick jonas no participa por ser menor de edad, es ilegal).No sabemos si esto es ilegal o no. Pero es para LMFAO, ha ha ha. ¿Cómo pretende esta radio que una chica le demuestre que ha quitado la virginidad a un chico?En fin, ustedes como fans, qué dicen: ¿Creen que este concurso es una ofensa para los Jonas, una burla a su virginidad o simplemente cosas de la farándula?Aca un video de donde dicen la noticia:


Información sobre J.O.N.A.S
Los Jonas Brothers estaran filmando su serie de Disney Channel este Lunes según Access Hollywood.La serie se llamara J.O.N.A.S, refiriendo se a la calle donde viven. Los JoBros interpretaran a una banda de hermanos conocida como los Lucas Brothers.El “bonus” Jonas (Frankie) estara haciendo algunas apariciones.La serie esta prevista que debute el proxima primavera (USA) "Va a ser un show divertido y el cast sera genial" dijo Joe "Estoy realmente emocionado!"

Videos
Les dejo un video de Twist, donde los chicos están en una conferencia de DWTS y otro de HollywoodTV donde Joe está comprando en Christian Audigiery se encuentra con él.Video de Twist


Comprando en Christian Audigiery




Ponen precio a la virginidad de Joe y Kevin
Sucede que una estación de radio en Grand Rapids, Michigan, 104 WSNX, ha realizado un concurso y están ofreciendo nada menos que 10.000 dólares para la chica que tenga oportunidad de quitarle la virginidad a Joe Jonas o Kevin Jonas (Nick jonas no participa por ser menor de edad, es ilegal). Para vescuchar la nota hace clic aquí.Me parece una ofensa, la verdad no entiendo como no les da verguenza hacer semejante estupidez, ustedes ¿que opinan?


Los Jonas Brothers ganan en los TCA08
La página de los Teen Choice Awards realizó una encuesta donde los Jonas Brothers estuvieron nominados en las siguientes categorias: Best Acceptance Speech; Dance Moment; Funny Moment (donde Rainn Wilson juega con los muñecos de los JoBros); Best Dressed Male y J Bros Moments. Por suerte ganaron todas las categorías! Para ver los resultados hace clic aquí.

Joe y Kevin comprando en Studio City Mall
Agregue a la galeria algumas imágenes de Joe y Kevin comprando en Studio City Mall.


De Joe y Kevin comprando en Studio City Mall

VIDEO: Jordan Pruit - Hello Beautiful
Hola! Les quería dejar este vídeo de Jordan Pruitt (también estrella de Disney) cantando a capela "Hello Beautiful" de los Jonas Brothers. Está muy linda y esta es la descripcion que sale: "¡Ey chicos!! ¡ Amo esta canción y los hermanos Jonas son asombrosos! Así es que espero que les guste mi versión de Hello Beautiful". (Grx, JBAlexJB)


viernes, 26 de septiembre de 2008

Ponen precio a VIRGINIDAD de los Jonas Brothers
Lo que faltaba. Así como los paparazzis habían ofrecido dinero para conseguir fotos privadas de algunas estrellas, ahora el turno le tocó a los queridos Jonas Brothers. Cosa de locos, la verdad...Sucede que una estación de radio en Grand Rapids, Michigan, 104 WSNX, ha realizado un concurso, así como lo oyen: "UN CONCURSO" y están ofreciendo nada menos que 10,000 dólares para la chica que tenga oportunidad de quitarle la virginidad a Joe Jonas o Kevin Jonas (Nick jonas no participa por ser menor de edad, es ilegal).
Vea el reporte de la noticia en ESTE LINK.No sabemos si esto es ilegal o no. Pero es para LMFAO, ha ha ha. ¿Cómo pretende esta radio que una chica le demuestre que ha quitado la virginidad a un chico? En fin, ustedes como fans, qué dicen:
¿Creen que este concurso es una ofensa para los Jonas, una burla a su virginidad o simplemente cosas de la farándula?
Vía (y Gracias): FLO_zac/ash/nessa_fan.

Nick Jonas Bailando SAMBA! DC Brazil
Nick Jonas BAILANDO samba durante una exclusiva entrevista en los Disney Channel Games transmitida en DC Brasil. Gracias a paulazinhaaa, en OcnUp.

solo para fans

FAN DEl Mes!!....Vamos apuntencen!!
Fan del MesBueno ahora tendran la oportunidad de ser la ``Fan del Mes`` Tendran la oportunidad de espresar lo que quieran., Cada mes escojeremos a la ‘’Fan del Mes‘’La ganadora del mes estara puesta en nuestra pagina al lado en la barra. En donde dice ‘’Fan del mes‘’ Todo lo que tienen que hacer es madar tu info a : jobros-joe@hotmail.com con el titulo de ‘’Fan del Mes‘’ con la siguente information:! **No digan que por que son lindos,digan por que merecen ser la fan del mes , relacionado con los Jonas Brothers.**
TODOS los que participen y manden sus info a jonasbrohers_latino no seran ACEPTADAS! Tienen que mandarlas a jobros-joe@hotmail.com
SI QUIEREN PARTICIPAR!Aki la info que tienen que mandar:_____________
Nombre:Edad:Locacion (Mandatorio: Cuidad y Pais )De UNA a TRES oraciones diciendo por que admiras a los JONAS BROTHERS
*Deveras incluir una foto tuya*Cosa de que las demas sepan quien es la ‘’Fan del Mes’’
LA FAN QUE ESCOJEREMOS SERA PARA EL MES DE OCTUBRE.Tendran hasta el 10 de Octubre para mandar su info.
Esperemos que participen!!!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

nueva informacion

Los Jonas Brothers podrian tener a una fan como novia
Nick así lo dijo: “Queremos que las chicas con las que salimos sean nuestras más grandes fans, aunque es cool que se tengan otro tipo de conversaciones que no tengan que ver con la fama; dónde has vivido o qué has hecho en tu vida. Es divertido conocer a alguien de esta manera”.Y es que las fans le han dado a este trío mucha alegría y ¡hasta los han sacado de onda con las estrategias que usan para conocerlos!Joe confesó una experiencia con una seguidora muy mayorcita: “Estábamos comiendo con nuestra familia cuando una mujer se acercó al gerente del lugar para decirle: ‘Mis hijos, los hermanos Jonas, están ahí. Quiero saludarlos, pero no les diga que estoy aquí porque quiero sorprenderlos’. El encargado del restaurante no la dejó pasar, pero sí nos contó lo que pasó. ¡No lo podíamos creer!”

erika y katiria

Video PopStar &Joe con Christian.........
Popstar! a puesto la entrevista completa de una conferencia de los chikos en Charlotte, NC.



HollywoodTV tiene un video paprazzi de Joe con Christian Audigier en una tienda Christian Audigier [gracias Ally]

Nueva info sobre ``JONAS`` y JB en myspace!!!!!!!
Access Hollywood tienen un articulo donde revelan nuavas noticias{Ve mas info aki}..Los Jonas Brothers impresario a graver al nueva serie de Disney Channel en Septiembre 29, Access Hollywood tiene la esclusiva.La serie se llamara “JONAS,” sera trancado y no habra acesso.
“Ellos protagonisan un grupo de tres hermanos como un banda .
Pero en el programa , ellos son hermanos ‘Lucas’ y ‘JONAS’ referiendonce a la calle en l acual viven ,” la cual fue añadido.El programa, introduciendo a Joe, Nick y Kevin Jonas, sera una seria estilo comedia.
_____________________
Los chikos estan en la portada de Myspace, y tamboen tinen un pl aylist de la musica de Jb!! {{Chekalo aki}}

Mensaje Team Jonas!!
Aki este blog que los chikos dejaron anoche en TEAM JONAS!!
Holas a todos!
Han sido unas exelentes semanas desde que terminamos la ultima gira. Studios en London para la salida internacional de Camp Rock y noas hiciero n sentir bien bienvenidos por todas las fans ! Tuvimos una mega experiencia increible pero tamibne se siente bien estar ne casa otravez. Ya gravamos el video de Love Bug la semana pasada- sigan pendinte para la premier bien pronto.
Tambien estamos bien amocionados,ya que hemos estado en el set de nuestra nueva serie en JONAS,de Disney.
Estamos haciendo muchas pruebas, lecturas y practicas ,preparandonos para la primera semana de gravasion,la semana prosima. Habran muchos invitados ``ESPECIALES``y estamos bien contentos y esperamos que ustedes tambien! .

JB

Kevin, Joe & Nick

Recuerden Justin TV..enserio queremos hablar con ustedes!!
Bueno este sabado 27 de septiembre, yo Erika y mi amiga Katiria haremos nuestro primer Live Chat en nuestro Justin TV.
Se llevara acavo a las 6:30 pm hora este de Estados Unidos.Pueden preguntar lo que quieran y pues es para que nos conoscan mas y pues lo pasionadas que somos por los Jonas al igual que ustedes.
Pues hablaremos de todo relacionado con los Jonas, ustedes solo pregunten.NO SE LA HORA MILITAR,so les dejo la hora que seria en su pais cuand aki son las 6:30 pm..hora de EE.UU.Aki les dejo los ahorarios de algunos paises para que se dejen llevar:
Mexico:5:30pm

Agentina:7:30pm

Chile:6:30 pm

Para los que viven en L.A.:3:30pm
____________________
Aki les dejo las fotos de los Jonas en Dancing with the Stars.[credito jonashq]
FOTO1 FOTO2 FOTO3 FOTO4 FOTO5 FOTO6

nuevo video

bueno les dejo este video



Selena Gomez EFUSIVA en Dancing With The Stars!
Muy efusiva estuvo ayer, Selena Gómez en el show de Dancing with the Stars donde también actuaron los Jonas Brothers.Y a pesar que Cody dijo que Miley y sus amigos etarían yendo a apoyarlo en este reality de baile, tal parece que la posta la han tomado por asalto Los Jonas y sus amigos.... ¿o qué tú piensas: Sel fue por Cody o por los Jonas???

joe jonas

Joe conocio a el diseñador Christian Audigier aqui les dejo las fotos




Nick Jonas CELEBRÓ sus 16 JUGANDO
Nick Jonas fiel a su estilo, original tal cual es, celebró sus 16 años en un estadio. Se dice que alquiló el Dodger Stadium para celebrar sus dulces 16 jugando un partido de béisbol con sus más cercanos amigos, a los cuales les regaló el uniforme.Con razón vimos a los Jonas visitando una tienda deportiva y saliendo de la misma todos con una enorme bolsa.


Jonas Brothers: Es muy DIFICIL salir con una FAN


Los Jonas Brothers han hecho dos declaraciones interesantes en su blog de myspace: Primero, han dicho que no se comparan ellos mismos con los Beatles y segundo, que sería muy difícil salir con una fan (o cualquier otra chica) por la falta de privacidad dado que son famosos.Respecto a los Beatles: "Es un honor pero definitivamente no nos comparamos con ellos. Son nuestros ídolos. Los vemos como una fuente de inspiración pero no creemos que nadie vaya a tener el impacto que ellos tuvieron en la música".Sobre salir con una fan: "Somos algo así como cualquier chico en lo que se refiere al amor y la atracción. Cuando encontramos a una chica y tenemos interés tratamos de llegar a conocerla y buscamos formas para hacer que eso ocurra. La parte difícil es encontrar un lugar donde podamos tener privacidad con ella".


Taylor y Selena con... los SUEGRITOS!?
Elocuentes fotografías de Taylor Swift y Selena Gómez con los papis de los Jonas Brothers en uno de los conciertos de los chicos...Acompañadas por los suegritos!?


Clic en las fotos para AMPLIAR...


Fotos Créditos: TuTi




Dylan Sprouse sobre cita con Miley y Nick Jonas
Miren esta entrevista que le hacen a Dylan y Cole Sprouse de la ahora nueva serie de Disney, The Suite Life on Deck.El conductor del programa Jimmy Kimmel le preguntó si era cierto que había salido con Miley Cyrus. No se si Dylan le contesta en son de broma, pero le dice que él la conoció en el set y una vez salieron pero caminaba por allí Nick Jonas y la cosa se acabó para él. LMFAO!

Selena Gomez HABLA sobre Nick y SU Mexico
Un Blog asociado a MTV ha realizado una entrevista exclusiva a Selena Gómez, una de las estrellas de Disney omnipresente en los medios, tanto por su talento actoral como por su rumorado romance con el menor de los Jonas Brothers. Aquí les entregamos, en primicia, la entrevista en español.



¿Qué es lo que más te hace sentir orgullo sobre ser mexicana?



Existen un montón de cosas que me hacen orgullosa. Para mí lo es cuándo tengo a las mamis que vienen a mí después de un show o grabando y dicen, 'es tan maravilloso ver a una latina que mis niños pueden seguir'. Pienso que eso me hace sentir tan orgullosa de donde vengo porque siento como un gran paso para que Disney tenga su primer show latino. Es increíble y estoy feliz de ser parte de esa familia.



¿Hay un detalle particular para que mantengas vivas las tradiciones de tu pueblo?



Cuando regreso a casa, hacemos los mismos que siempre hacemos. Hay este parque propiamente frente a la casa de mi abuelita y aunque parezca mentira tengo a ochenta primos! Así es que todos nosotros nos reunimos como una familia y mi abuelita hace su arroz, mi otro abuelita hace su sopa, y mi tía hace sus tamales. Ese es nuestro momento para estar juntos.



¿A qué otros Latinos en el entretenimiento admiras realmente?Estaba realmente teniendo un ataque al corazón hace no mucho porque me puse a visitar a Salma Hayek en su oficina. Fui tan excitada para encontrarla porque cuando era más pequeña, mi papi en particular amaba a Salma. Él siempre pensó que ella era bella e incluso tenía un póster suyo. Fui como un poco niña cuando la vi... fue tan excitante.



Noah Cyrus y Frankie Jonas con mamis Tish y Denisse



Mileyfans me envía esta simpática foto... Seguramente ustedes identifican plenamente a todos en esta toma, claro, por algo son fans. Por otro lado, me pregunté, si acaso no es montaje digital, parece que no; en tal caso esta foto me evoca múltiples pensamientos... todos atropellándose en mi mente...



Gracias a vale1001, ACTUALIZO el post para decir que la foto NO ES photoshop tal como algunos, y me incluyo, pensamos en un principio. Aquí está la foto original.



Y para que no quede la duda entre los lectores he subido el post algunas posiciones arriba antes de 'voltear' la página principal y la duda quede en todos.Efectivamente son Denisse, la mami de los Jonas con su pequeño Frankie junto a Tish, la mami de Miley con su pequeña Noah. Esa miradita de Noah a Frankie me gusta!




Nick Jonas y Selena Gomez en CITA PRIVADA
E! Online está reportando que Nick Jonas y Selena Gómez han tenido una cita privada, sin acompañantes, un domingo por la noche en la exclusiva Osteria La Buca, una casa de comida italiana cerca de Paramount Studios. Los dos tortolitos fueron a sentarse en un apartado en el piso superior, el cual es un ambiente más cálido sólo con cuatro mesas.Aparentemente, la pareja estaba celebrando el lanzamiento de la película de Selena que fue directa a DVD, Another Cinderella Story; además ese día se había proyectado la cinta en Hell-Ay. Ninguna preocupación para los padres de los adolescentes, pues no hubo rastros de licor ni siquiera vino en la mesa de la pareja... de amigos???E! Online hace ciertas cavilaciones en torno la relación de Nick y Selena y llega a compararla con la Lindsay Lohan y Sam... por su resistencia a confesar que son pareja. Bromean que ellos mantienen su anillo de pureza intactos hasta en la confesión pública de su amor, incluso dicen, siempre en tono sarcástico, que utilizan el chat para darse de besos y esos jueguitos traviesos que hacen los enamorados...En fin, EOnline termina su reporte con esta pregunta: ¿Por qué Nick no admite a sus enamoradas??
22 razones para amar a Kevin Jonas - VIDEO !¡
Estamos a poco de 2 meses (5 de noviembre) para que el mayor de los hermanos Jonas, cumpla sus 21. Esperamos hacer un post super especial en ese día, claro está con la ayuda de ustedes, así como hice para Nick.Así que si han preparado o van a preparar una foto especial o vídeo, la pueden enviar con anticipación ya que las primeras que se envíen serán publicados ese día.Elisa Rubi me envía este ASOMBROSO vídeo hecho por un fan de los Jonas Brothers sobre las 22 razones para amar a Kevin.Aquí lo dejo.
Y DINOS... como verdadero(a) FAN de los Jonas Brothers... ¿CUÁL es tu particular razón por la que AMAS a Kevin Jonas???
Video Pop Star!
Popstar a puesto este nuevo video de los meet & greets de North Carolina.



Entrevista con Kevin & Concurso de Justin ...................
Justin Timberlake un concierto de caridad con los Jonas Brothers, 50 Cent, Rihanna, Leona Lewis, y mas!.
Aki el link para entrar. Puedes entrar una vez por dia ,hatsa que llege le ultimo dia del concurso Octubre 5.
Tambien tendras la oportunidad de conocer a Justin ....
____________________
Kevin llamo a la radio 99.7 WDJX y hablo con ellos por un ratitio…….
parte1: http://www.youtube.com/watch?v=YWN4BuYdG2Q
parte2: http://www.youtube.com/watch?v=_vvSVz-n3vs
parte3: http://www.youtube.com/watch?v=JqDaVHdG8KQ

Mas Fotos!!!!!!!
Aki le dejo mas fotos:2008 Candids > MQ - Nick Visitando a un Familiar(Maya) - 09/15 - Credito a JonasHQ
2008 Candids > MQ - Kevin Manejando en un Caro - 09/15 - Credito a JonasHQ
2008 Candids > MQ - Nick Walking Elvis - 09/16 - Credito a JonasHQ
2008 Candids> MQ - Nick sacando la basura 04/15- Credito a JonasHQ

Fan del mes!!
Fan del MesBueno ahora tendran la oportunidad de ser la ``Fan del Mes`` Tendran la oportunidad de espresar lo que quieran., Cada mes escojeremos a la ‘’Fan del Mes‘’La ganadora del mes estara puesta en nuestra pagina al lado en la barra. En donde dice ‘’Fan del mes‘’ Todo lo que tienen que hacer es madar tu info a : jobros-joe@hotmail.com con el titulo de ‘’Fan del Mes‘’ con la siguente information:! **No digan que por que son lindos,digan por que merecen ser la fan del mes , relacionado con los Jonas Brothers.**
TODOS los que participen y manden sus info a jonasbrohers_latino no seran ACEPTADAS! Tienen que mandarlas a jobros-joe@hotmail.com
SI QUIEREN PARTICIPAR!Aki la info que tienen que mandar:

_____________
Nombre:

Edad:

Locacion (Mandatorio: Cuidad y Pais )De UNA a TRES oraciones diciendo por que admiras a los JONAS BROTHERS
*Deveras incluir una foto tuya*
Cosa de que las demas sepan quien es la ‘’Fan del Mes’’
LA FAN QUE ESCOJEREMOS SERA PARA EL MES DE OCTUBRE.Tendran hasta el 10 de Octubre para mandar su info.
Esperemos que participen!!!!!

JB and The King Vota ahora!!!!!!!!
Jonas Brothers como ya saven han sido nominados pa a un Billboard Touring Award! Clikea aki para votar por jb! Aki este video de los chikos y The King ..jajaja esta super grasioso veanlo!!


CR Free Style Jam!!!
Aki les dejo los video del Camp Rcok Free Style Jam.en caso de que lo no ayan visto [gracias ebbs17]
PARTE1




PARTE2

Best First Time Guess!!
Como les havia dicho,los Jonas ganaron ek premio como Best First Time Guess en los premios Relly's.Ustedes votaron y aki etsan los resultados.Felisidades!
Vean el video aki!!!

En esta encueta de PopStar los Jona estan enpatados con el Archuleta,asi que las que no han votado vayan y voten.Los Jonas tienen que ganar.AKI

JB en Paul O' Grady!!
Los Jonas Brothers estaban en el programa de Paul O’Grady hoy, y tambien mensionaron que estaran otraves el proximo mes. [gracias Kimberley]


The Associated Press tiene un articulo en boyband New Kids en el Bloque , y mensionaron a JB ganandole en las tablas.

big rob

Blog de Big Rob
Como estan todos

Estamos en vivo desde el set de filmación del video LoveBug.

Usted comenzó a escuchar Love Bug en la KIIS asegurese de llamar para pedir la cancion.

LA ha sido bueno ... hasta ahora no he tenido la oportunidad de cerrar mis ojos, pero todo esta bien. Este fin de semana Finalizo la grabacion de la película en 3D y luego empezaremos a filmar JONAS para Disney la próxima semana.

The City of Hope evento del domingo pasado aquí en Cali fue un gran éxito y se
siente bien ser parte de una causa tan especial.

La semana que viene es una gran semana para mi niña Demi Lovato ... Su álbum sale el Martes 23 de septiembre compreló. No se olvide!

Voy a estar de vuelta con ustedes en breve.

Esto ya cabo por ahora.

el Más fino
-Big Rob
Dancing with the Stars
Les dejo este video de los Jonas Brothers cantando "LoveBug" en Dacing with the Stars.

Extreme Makeover + Comprando en Christian Audigier

Agregue a la galeria algunas fotos de los Jonas Brothers en Extreme Makeover: Home Edition (gracias a NickJOnline), y otras de Joe comprando en Christian Audigier, y a la salida se sacó una foto con el diseñador.
DALE CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS
http://picasaweb.google.com/aguusjonas/ExtremeMakeoverHomeEdition#



Los Jonas Brothers apoyan a Demi

Hoy los Jonas Brothers punlicaron en su blog oficial de Myspace que salió a la venta el nuevo CD de Demi Lovato titulado Don't Forget, en el cual ellos la ayudaron en 6 canciones. Esto fue lo que dijeron:

"Sólo queríamos hacerles saber que el nuevo CD de Demi está a la venta a partir de HOY! Estamos muy orgullosos de nuestra amiga. Ella es una espectacular cantante y compositora. También queremos que sepan que hemos co-escrito y co-producido 6 canciones de este CD. Hay incluso un dúo que esperemos les guste".

Los Jonas Brothers son los más amados!



Los Jonas Brothers obtuvieron el primer puesto entre las celebridades mas amadas, mientras que Joe obtuvo el puesto número 5.


#001 Jonas Brothers
#002 Nick Jonas
#003 Vanessa Hudgens
#005 Joe Jonas
#006 Kevin Jonas
#007 Miley Cyrus
#010 Ashley Tisdale
#011 Demi Lovato
Los chicos contestan algunas preguntas



Nuevamente los Jonas Brothers contestaron algunas preguntas a asus fans en su Myspace.




1. ¿Cuándo habrá un nuevo chat en vivo?
- Estamos ultimando detalles para tener un chat en vivo. Sabemos que han habido muchos rumores pero les avisaremos a través de MySpace, Facebook, Bebo, YouTube, etc.




2.¿Como invitarían a salir a una fan? ¿Cómo se acercarían a ella?
- Somos igual que los demás cuando se trata de amor y atracción. Cuando conocemos a una chica y estamos interesados en ella, tratamos de hacerselo saber y buscar maneras de hacer que algo pase. La parte más difícil es encontrar un lugar donde podamos tener privacidad para conocernos mejor.




3. ¿Les gusta los muffins (magdalenas, cakes)?
- Sí. Nos encanta los muffins. Nuestros favoritos son los de mora azul.




4. ¿Por qué el deposito de casa (home depot) se escribe home de.pot? hehe
- ¿No lo sabes???




5. ¿Sienten que ustedes han cambiado de como eran antes?
- No, en absoluto. Estamos mucho más ocupados. Nos sentimos como si fueramos los mismos. Para nosotros no importa cuántas oportunidades hayan para vivir nuestro sueño … la familia es aún lo más importante. Tener los pies sobre la tierra, es también muy importante.




6. Cual es su recuerdo favorito del Burning Up Tour?
- Haber tocado por 3 noches en el Madison Square Garden, ha sido una experiencia increíble. Crecimos fuera de Nueva York por eso fue muy especial para nosotros.




7. ¿Sienten que hay mucho drama cuando su novia es con una celebridad?
- Muchas de las celebridades que hemos conocido son gente normal también. Realmente depende de la persona. Puedes tener drama con alguien que es propenso al drama.




8. ¿Como se sienten al saber que son comparados con los Beatles?
- Esto es un honor PERO definitivamente NO nos comparamos con los Beatles. Ellos son nuestros ídolos. Son como una fuente de inspiración para nosotros, pero no creemos que alguien pueda tener el impacto como los Beatles han tenido en la música.




9. ¿Qué pasa con el concurso de Camp Rock? Hubo un concurso con el objetivo de que si ganabas podías ir a Radio Disney. Mis amigos hicimos de todo, pero desde entonces no hemos oído nada sobre ello.
- No estamos seguros. Pregunten a Radio Disney. Lo sentimos.




10. Pueden dormir con música?
- Sí, hemos aprendido a dormir con música en todos lados!

Nueva foto de People

Les dejo esta foto de los Jonas Brothers con su vestuario de los Disney Channel Games, que fue sacado por M. Sharkey para la revista People.

lunes, 22 de septiembre de 2008

LOVE BUG AGAIN!
Hollywood TV tiene un pequeño video de los chicos filmando el nuevo video ''LOVE BUG''.


Muestren el apoyo por JB!!
Bueno chikas hoy es el ultimo dia ,del asegunda ronda en los en premios EMA de Europa.Si quieren que los Jonas Brothers queden para la ultima ronda entre los 5 ,pues vayan y voten.Hoy es le ultimo dia,luego se habrira la ultima ronda,la cual esperemos que los JoBros esten.VE Y VOTA AKI!
Recuerden que pueden nominar a JB en las demas categorias,eso esta abajito en la pagina,pero tambien voten por ellos como New Act y Best Act Ever.

Estaba aburrida y me puse hacer este wall,espero ke les guste.Haz click aki,para ver el wall,mas grande.

La banda sonora de la película de Disney, “Camp rock”, interpretada por Jonas Brothers, ya alcanzó la categoría de Disco de Platino en México, Centroamérica, Argentina y Venezuela, además de Oro en Brasil, Colombia y Chile. El álbum, compuesto por 12 nuevas canciones que forman parte del ?lme, lleva vendidas más de 200 mil unidades en toda América Latina, se informó en un comunicado. Continua leyendo AQUI

Jonas Brothers FILMANDO corriendo y VOLANDO!¡



Los Jonas Brothers siguen ocupados filmando su película 3-D, de Conciertos en Nueva York y esta vez los vemos (en fotos abajo) corriendo por los techos, subiendo escaleras, deteniendo el tránsito y abordando helicópteros...
Tal parece que la película no es de conciertos solamente ... como la de Hannah, ¿verdad?, osea, a ver ustedes que son fans me aclaran... porque tenía en principio la idea que su película iba a ser sobre su tour Burning Up....
Al respecto, hay una confusión incluso en los fansites.
Por ejemplo jbfan.org y jonaspandemonium dicen que están filmando J.O.N.A.S.; mientras que blogs como Justjared o CelebrityGossip, dicen que es su película 3-D y Lovebug, aunque es confuso también esto. Si fuese Lovebug, muchas escenas para un clip... ¿o no?Aquí les dejo las fotos; gracias a theinsider, jonaspandemonium, gossipgirls, joejonas y jbfan.org.
Abajo les dejo también un vídeo....





Un chico de 17 años fue arrestado por...

Un chico de 17 años fue arrestado por conducta escandalosa en el mall del area milwaukee despues de empujar a un chico que dice que que se parece a uno de los Jonas Brothers.

WauwatosaNOW.com [Via Chicago Tribune] reporta que un policia de seguridad del mayfair mall que vio al muchacho, de brookfield, golpear a otro chico de 17 años , de west bend, con un puño cerrado cerca de las 4:30 pm el martes. La victima se callo hacia atras en la demostracion de una tienda.

Cuando el guardia de seguridad intervino, la victima dijo, el chico de brookfield le dijo que el se parece a un Jonas Brothers. El mismo chico siguio al muchacho de west bend, golpeo una postura belica y le dijo que lo vuelva a decir. El ataco al chico de west bend cuando se alejo.





Nuevo Boletin: Nosotros somos cualquiera cuando nos enamoramos
Hola a todos!


Gracias por todas las respuestas por el ultimo blog donde contestamos las preguntas sobre citas y blogs. Las preguntas de hoy vinieron de nikki y taylor:

1. Cuando haran otro video chat?
Estamos tratando de resolver detalles para un chat en vivo ahora mismo. Sabemos que han habido muchos rumores sobre un chat en vivo. Le avisaremos a todos a traves de myspace, facebook, bebo, youtube, etc.

2. Como harian para salir con una fan? Me refiero a como lograrian conocerla?
Nosotros somos como todos cuando nos enamoramos o nos gusta alguien. Cuando nos reunimos con una chica estamos interesados en tratar de conocerla y ver las maneras de que eso pueda suceder. La parte dificil es encontrar un lugar donde podamos tener privacidad para conocernos el uno al otro.

3. Les gustan los muffins?
Si. Amamos los muffins. Nuestros favoritos son los de arandano.

4. porque el deposito de la casa se deletrea de.pot?
hehe lo saben?

5. Se sienten como chicos que han cambiado de como solian ser?
No nada. Nosotros estamos ahora mas ocupados. Nos sentimos como los mismos de antes. Para nosotros eso no importa como muchas oportunidades nos llegan... la familia sigue siendo importante. Mantenerse con los pies en la tierra es tambien muy importante.

6. cual es su recuerdo favorito sobre el tour burnin'up?
Jugar 3 noches en el madison square garden fue una experiencia asombrosa. Nosotros crecimos fuera de nueva york entonces esto fue muy especial para nosotros

7. Sienten que cuando salen con una celebridad se arma demasiado drama?
Muchas de las celebridades que hemos conocido son tambien gente normal. Realmente depende de la persona. Tu puedes armar drama con cualquiera si ellos son propensos a ser dramaticos.

8. Como se sienten acerca de que los comparan con los beatles?
Es un honor pero nosotros definitivamente no nos comparamos con los beatles- ellos son nuestros idolos. Nosotros los vemos como una fuente de inspiracion pero no pensamos en que alguien tendra el impacto que los beatles han tenido en la musica.

9. Que pasa con el concurso de camp rock?
Hubo un concurso cuyo objetivo era que si tu ganabas consigues ir a radio disney. Y mis amigos y yo pusimos alrededor de 400 cosas (enserio). No estoy seguro. Pregunta a radio disney o alguien de target. lo siento ( yo tampoco entendi )

10. pueden dormir con musica?
Si, aprendimos a dormir en todas partes y en donde sea!

Gracias a todos. Buscaremos mas preguntas en los proximos dias.

Sigan chequeandolo
JB
Kevin, Joe y Nick

domingo, 21 de septiembre de 2008

En Los Angeles
HollywoodTV agregó un video filmado por un paparazzi de los Jonas Brothers en Los Angeles.


Filmando su pelicula en 3D
Agregue algunas imágenes de los Jonas Brothers filmando su película de conciertos 3-D en Nueva York.



De 3-D













Joe saliendo del gimnasio
Agregue algunas imágenes de Joe saliendo de LA Fitness Gym


Photoshoot con Demi Lovato en Londres
Agregue a la galeria algunas fotos del photoshoot que hicieron los Jonas Brothers junto a Demi Lovato para promocionar Camp Rock en Londres. Son de baja calidad, pero algo es algo.






De demi y jb en londres


mas fotos
Agregue a la galeria más fotos de los Joe en el set de 'LoveBug'.












De taxi









On The Line
Ahora podemos escuchar la canción de Demi Lovato, "On The Line" que cantó junto a los Jonas Brothers. A mi me encanto, les recomiendo que la escuchen! (:




Joe y Kevin saliendo de Mel's Diner + Video

Agregue a la galeria algunas candids de Joe y Kevin saliendo de Mel's Diner.

De saliendo de Mel's Diner

Más fotos en "City Of Hope"

Agregue más imágenes de los Jonas Brothers en el concierto de "City Of Hope", la mayoría son HQ y algunas de menor calidad.

De nuevas imagenes de los jb

Estilo Teen ya esta aqui


Siempre a la vanguardia y complaciendo los gustos de la juventud, la revista Estilo Teen ya está disponible con lo mejor para que usted lo disfrute.Engalana la portada una espectacular foto del grupo The Jonas Brothers, los ídolos del momento para los chicos que están pendientes de cada uno de sus pasos.En el interior de la revista podrá leer un perfil completo de quiénes son estos chicos, cuáles son sus proyectos artísticos y todo lo referente a esta banda que ha captado la atención del mundo de la música.De todo un pocoEsta edición incluye historias interesantes de jóvenes que están convirtiéndose en personalidades.Entérese de las fiestas, reuniones y cumpleaños más elegantes y que han dejado huella en la sociedad sampedrana.Encontrará, además, todo sobre la moda urbana, que llega con una apuesta de glam rock que combina el cuero y la mezclilla para acentuar la belleza de las sampedranas.Es una propuesta rebelde llena de color y muy sexi que se puede lucirse con shorts y medias para quienes gustan de atuendos de moda y prácticos. Adquiérala ya y entérese del mundo de la moda.



Selena estara hablando de Nick y Miley?
Selena Gómez le hablo a la revista M sobre su `conmovedora canción del `I'm Sorry': la canción más personal que he escrito se llama "I'm Sorry". Es acerca de un chico que no pudo dejar ir la chica con la cual el estaba enamorado. Esto realmente me paso!"La ex novia de mi enamorado no lo trato bien por mucho tiempo, por eso no dejaba que nadie entrara en su vida. Fue muy triste verlo. Yo estaba como "Como amaste esta chica?" Mi mama siempre me dice "Solo se quien eres. No es necesario involucrace en drama'

Los Jonas Brothers sobre la CAPOTA de un TAXI!


Los Jonas Brothers siguen full ocupados en los sets de sus proyectos fílmicos.Kevin, Joe y Nick fueron captados en el set de su película de conciertos 3-D en Nueva York, donde según cuenta Justjared (gracias, x las fotos), vieron a los chicos moviéndose con estilo encima de la capota de un taxi amarillo de NYC! (Fotos 2 y 10, abajo)
El día viernes los hermanos estuvieron ocupados con la celebrity crush de Nick Jonas, Camilla Belle, filmando unas escenas para el clip LOVEBUG.
CLIC EN LAS FOTO PARA AMPLIAR...





De taxi



On The Line - Demi Lovato ft Jonas Brothers Don't Forget
Esta es la canción que Nick y Demi escribieron juntos; se llama "On the line" y la cantan Joe y Nick con Demi; es una excelente canción según mi parecer. Forma parte del soundtrack del álbum DON'T FORGET de Demi Lovato que, dicho sea de paso, ya se ha filtrado completamente a la red.
Aquí les dejo el vídeo audio con la traducción (Gracias x el envío, xximena).




Y si quieres copiar la letra en inglés, en este LINK-COMMENT la puedes encontrar. También la traducción, enviada por Demi-FAN en este Link-Comment.Y Gracias a JBAlexJB, aquí les dejo la lista oficial de las canciones del disco de Demi Lovato.
01.- La La Land
02.- Get Back
03.- Trainwreck
04.- Party
05.- On The Line - Featuring Jonas Brothers
06.- Don’t Forget
07.- Gonna Get Caught
08.- Two Worlds Collide
09.- The Middle
10.- Until You're Mine
11.- Believe In Me.
Tenemos la performance en VIVO, VIDEOS HQ, de los todos los temas del disco debut DON'T FORGET de la extraordinaria Demi Lovato. También tengo los links para la descarga, pero no puedo dejarlos.Aun cuando no seas fan de Demi te invito a ver aunque sea los dos primeros vídeos, son extraordinarios. Según se me ha informado NO SON VÍDEOS grabados por los fans, serían los oficiales, algunos de los cuales aparecerían en la película 3-D de los Conciertos Jonas Brothers!

La Historia de NILEY ... una tierna anécdota
Aquí te dejo una declaración que hizo Miley Cyrus la revista M:"Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enfermé. Una noche, Nick pasó por mi habitación cuando me estaba sintiendo un poco mal. Él sugirió que evalúe el azúcar de mi sangre como él lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar era realmente bajo, lo cual era malo! Después de eso, fui a mi doctor para que me chequeen. Fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significa que mi nivel de azúcar en la sangre siempre fue realmente bajo y no podía facilmente recuperar mi nivel normal".Gracias a la ayuda de Nick "me hice mucho más consciente de los alimentos que comía, porque antes de esto, lo que comía era bastante malo para mi salud. Cuando estoy de gira puede ser peor. Estoy constantemente ejercitándome hasta en el escenario, lo que me ayuda a estar delgada! A veces me siento abrumada pues puede ser demasiado.Ver a Nick como lleva su diabetes durante estos años ha sido una verdadera inspiración a mí. Me hace sentir como, 'Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo también puedo!'. Tengo que seguir adelante y sonreir a la vida", concluyó.¿Tal vez por eso ella besó su etiqueta médica en el videoclip de la canción 7 Things?

Joe Jonas agarrando la mano de Taylor Swift ?



Laura (L JOE!!!) nos envía esta foto y nos pide averiguar si la mano sobre la de Taylor es de Joe Jonas. En la famosa TRIPLE CITA de Selena con Nick, Joe con Taylor Swift y Kevin con Danielle. Por cierto, acertamos, ya es confirmado que Danielle también estuvo en dicha cita!

Hemos aclarado la foto que nos ha enviado y nos percatamos claramente que la mano que parece agarrar a la de Taylor (o rozar) corresponde a la de una chica, pues claramente puede verse su mini vestido! ¿Será Danielle?

Algunas fans pensaron que se trataba de Joe que ese día llevaba el saco remangado, como en esta foto.

Jonas Brothers LOVEBUG Camilla Belle! Nick Crush


Pasando un día completo ocupados en el plató, Los Jonas Brothers fueron avistados HOY, filmando algunas escenas de su nuevo vídeo clip LOVEBUG en San Pedro, California.

Como un especial placer, Nick, Joe y Kevin estuvieron junto a Camilla Belle, una reconocida actriz de ascendencia brasileña que hará según se ve, una aparición especial en el vídeo.

Y a pesar que los JB estarán full ocupados en sus tareas fílmicas, recientemente han anunciado que ofrecerán un concierto especial el 14 de noviembre en Los Ángeles con motivo del lanzamiento de la línea de ropa para niños 77Kids de American Eagle. "Nosotros estamos juntos con 77kids por American Eagle para poner un sow para los fans alrededor del mundo", ha dicho Nick Jonas. "Tenemos gusto de pensar que todos tendrán acceso por vídeo. ¡Los veremos en L.A. y en línea en 77kids.com!".

Aquí les dejo las fotos, gracias a GossipGirls.
has click para ver todas las imagenes


:::UPDATE:::Y según nos cuenta Lucero, Nick Jonas debe estar re feliz con la presencia de Camilla Belle en su Lovebug!



Ése es el scan también enviado por Lucero (kisses, lucero!) de la entrevista a los Jonas en la edición Junio de la Revista People. En ella le preguntan sobre su celebrity crush y Nick responde que es Camilla Belle. "Mientras estuvimos en tour en Boston, vimos la película 10,000 AC. Yo definitivamente me sentí enamorado cuando la vi allí, porque es absolutamente preciosa", dijo Nick en dicha ocasión.Y aquí está el vídeo donde Nick vuelve a reiterarlo.
En el programa de Regis and Kelly.