sábado, 6 de septiembre de 2008

sera verdad?

El nuevo tour de los Jonas Brothers 2009: El próximo será Latinoamerica?

Las ganas de ver a los Jonas Brothers nos tienen a casi todos con los pelos de punta. Estamos esperando las actualizaciones correspondientes de lo que seria el nuevo tour de Los Jonas Brothers, quizás habrá actualizaciones de algunos conciertos este año que no necesariamente serán de Latinoamerica, pero no saben las ganas que tengo el ver en el 2009, muchos países Latinos dentro de esa imagen….
Por otro lado, ya se ha confirmado la presencia de los hermanos Jonas en Brasil, y estamos muy alertas ya que también se menciona que uno de los países afortunados podría ser Argentina… Ojalá sean más!
Debemos de usar la lógica, si los Jonas Brothers visitan Brasil, pues porque no darse un salto por los demás países?.. Esperemos que los promotores de espectáculos de nuestros países no dejen pasar por alto esta visita…
Crucen los dedos!!

Concierto Final Tour Burnin' Up Jonas Brothers

Los Jonas Brothers ofrecieron AYER VIERNES por la noche el último concierto de su Tour Burnin' Up 2008 en el Cruzan Amphitheatre, West Palm Beach, Florida. Los chicos entregaron TODO a sus fans en un derroche de energía y pasión por el rock.
Joe Jonas trajo puesto un traje de luchador de sumo durante el concierto.Tres clips al final de las fotos: la primera de Demi (míralo tu misma), el segundo es el comentado traje de pollo y el tercero Joe de sumo.
También hay fotos del concierto del jueves 5 sept., en el Ford Amphitheatre, Tampa, Florida. Demi encontró allí a una prima.
DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
De ultimo concierto

Polémica Foto de una Fan con Los Jonas Brothers


Esta polémica foto está circulando por la red y no sabemos si es montaje.Lo cierto es que en ella aparece una fan vistiendo una camiseta con una imagen (¿la recuerdan?) que puede interpretarse como una burla a la estrella de Hannah Montana y compañera de trabajo (en Disney) de los Jonas Brothers, Miley Cyrus. Al parecer, los Jonas no se han percatado del detalle burlesco, ¿o si?

O p i n i o n e s

nuevas noticias

Preparadas para los VMA?????//Carrera de barkitos!!
Como ustedes ya saben los premios VMA son mañana a las 8:00pm la alfombra y luego a las 9:00pm seran los premios mas esperados.
Todos nos estamos preguntando que cancion los Jonas iran a cantar,pues yo digo que es ``LOVEB BUG``.
La verdad no se pero solo es mi idea.

Bueno en Mexico los pasaran el mismo dia tambien a las 7:00pm sera la alfombra y a las 8:oopm la ceremonia.


Se acuerdan de los barkitos que los chikos hicieron en Tampa.Pues
aki estas el video d elacarrera que hicieron,pobre Kevin y Nick se les undio el basico jaja.Y el ganador es.....??

Prank #1 at the Burning Up Tour




Noticias cortas
ELLEN adopta a los JONASDeGeneres suplente del plan para tener niños adoptivos -, pero no a cualquiera. "Me gustaría adoptar las Jonas Brothers. Ellos realmente son buenos chicos. Aprecian todo todavía. "Jonas Brothers en Born to BeSuzy nos dejo saber que: Hay un tvshow en Much Music llamado "Born to Be" Es un show de 30 min. que habla sobre biographias de musicos y artistas famosos. El 10 de Septiembre se extrenara un episodio de los Jonas Brothers. Se repetira el 11 y 17 de Septiembre! NO TE LO PIERDAS! Horario: http://www.muchmusic.com/tv/borntobe/Joe Jonas se disgrasa de PolloEn sound check en Tampa Bay, uno de los ultimos conciertos de los Jonas Brothers de su tour Burnin' Up a Joe le tiraron un disfras de pollo y anteriormente le tiraron un disfras de hot god. Que opinas tu, se le ve mejor el disfras de pollo o hot god? Para ver a Joe disfrasado de pollo has click aca y para ver fotos de este suceso haz click aca
Creditos: My Fox
Jonas Brothers - Pepsi Smash - Yahoo Webisode 7 HQ


Jonas Brothers - Pepsi Smash - Yahoo Webisode 6 HQ
LOS JB NO IRAN AL CUMPLEAÑOS DE MILEY
Era previsible que ocurriera, pero se habría confirmado que ni los Jonas Brothers ni Selena Gómez estarán invitados a la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus.Mucha gente irá a festejar junto a Miley Cyrus sus 16 años, en una fiesta en Disneylandia que promete ser fantástica. Pero Selena Gómez y los Jonas Brothers no figurarían entre los invitados. Después de la pelea entre ellos, no toma por sorpresa la versión sin confirmar aún.Ella es la actriz adolescente mejor pagada del mundo y por eso puede darse el lujo de decidir quien va a su fiesta y quien se queda afuera. Hay que recordar que entre las chicas hubo cierta polémica y que los tres hermanos se decantaron por apoyar a Selena.Tal vez el hecho que Gómez se haya convertido en la nueva estrella de Disney no le juegue a favor para ganarse la simpatía de la protagonista de Hannah Montana. La gran fiesta ser realizará el 23 de noviembre y los fans que quieran asistir deberán pagar 250 dólares por la entrada. ¿Selena los pagaría?
VIDEOS DE JOE CON EL DISFRAZ DE SUMO
Les dejo algunos videos de Joe bailando y cantando S.O.S. y When You Look Me in the Eyes, con el disfraz de sumo (:

when you look me in the eyes




s.o.s




SET DE JB EN LOS VMA'S

MTV Buzzworthy puso más fotos del set donde los Jonas Brothers harán su presentación en los VMA's, que se transmitirán en Latinoamérica el 7 de Septiembre a partir de las 9 pm.
Agregue las fotos a la galeria, para verlas hace clic en la imagen de abajo.
http://picasaweb.google.com/aguusjonas/VMASSET#


el fin

El final del Burnin Up Tour!!
Mucho entusiasmo y alegria paso durante el ultimo consierto de los chikos en West Palm Beach, FL! El ultimo dia del Burning Up Tour!! Danielle tomo muy Buenas fotos y nos dejo saber;“ellos tuvieron una INTENSA pelea de foam , un pajaro (benji, el guitarrista tech) estaba corriendo alrededor del ecenario con bird houses durante “play my music”. La mayoria de los colaboradores salieron durante love bug ,todos con camisas de Frankie y los chikos eran mu~ecos durante la actuacion de demi(totalmente loco lol)”
Seria mega genail si para el WORL TOUR a las fans latinas les tocara ver algo asi o mejor que eso en Vivo.Pero de seguro que si,solo hay que esperar.
Super genial el gran sierre de la gira! Chekensen las fotos de Danielle::[las fotos son de joe-jonas,ya ke son demaciadas y no tenemos galeria,no las podemos poner]

Joe Jonas CALIDO abrazo con Mandy Jiroux


Le toca el turno a Joe Jonas.

En un cierto post pusimos una foto de Joe Jonas con Mandy Jiroux, la mejor amiga por siempre de Miley Cyrus.

Majo, me envía ahora esta foto donde vemos Joe y Mandy cálidamente abrazados. ¿Seguirán siendo amigos?

***************************************
P.D.- Jessi_k, cumple tu palabra, eh!!!

joe con cabeza de gallo

VIDEO: JOE CON LA CABEZA DE GALLO
Aaca les dejo un video de Joe con la cabeza de Gallo puesta (Gracias a LucyGooseylovesJBnPP)

viernes, 5 de septiembre de 2008

joe de pollo



DALE CLICK PARA VER EL VIDEO ....... My Fox Tampa Bay Fox 13 has a video de los Jonas B rothers en un Soundcheck.


Desde ese dia que joe se vistio como hot dog, otros fans de Joe le dieron una cabeza de pollo sin traje esta vez!


Así fue que llevaba una cabeza de pollo durante algunas partes del Soundcheck!





aqui hay imagenes de joe con cabeza de pollo
click below:

nuevos videos

Joe en DCGames!!
Aqui una pregunta y la respuesta de Joe en los Disney Channel Games .




aqui las de nick

nuevas noticias

S0LO PONGO ESTA INFORMACION QUE ME MANDARON LA VERDAD NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OACSIONAR ESTO EN USTEDES
Sep5 Se burlan de Nick Jonas y su diabetesve›
Muy recientemente navegando por la web encontramos un blog y hemos observado una crítica que a todas sus fans en general afecta, ya que se están burlando de la diabetes del Pequeño Nick.
Al parecer los responsables del hecho son unos mal informados ya que para ellos la enfermedad de Nick es algo nuevo, Lo cual Nick con mucho orgullo desde hace ya un tiempo prudente lo habían informado.
Quizás hay personas que tienen mucho sentido del humor, otras no, pero en realidad que es una manera muy desagradable de presentar un chiste de mal gusto.
Lo patético del chiste es que para ellos la cura de la enfermedad de Nick es “Un pastel en forma de mujer para curar sus males o en su efecto, reviente para siempre”… Que clase de broma es esta?
Esta claro que cada quien puede escribir lo que quiera de quien quiera, y quizás los de ese blog quisieron hacer un chiste pero, que no humillen ni hieran los sentimientos de los demás, ya que Nick Jonas tiene un gran corazón, y lo aceptamos con sus virtudes y defectos. ¿No es así chicas?
NO DAMOS EL LINK DEL BLOG YA QUE SERÍA DARLE PUBLICIDAD A UNOS TIPOS SIN SENTIDO, Y QUE QUEDE CLARO NO SOLO PONEMOS ESTE CHISME PORQUE SE TRATA DE NICK, SI NO PORQUE UNA COSA ES HACER UN COMENTARIO PARA TRATAR DE SER GRACIOSOS O CREAR POLEMICA Y OTRA COSA ES BURLARSE DE LA SALUD DE UNA PERSONA, CUALQUIERA QUE SEA, ESTAMOS TOTALMENTE EN DESACUERDO CON ESA ACTITUD…
Atte. Michy y todo el staff de eslamoda.com

Sep4miley no invita a los jonas a su fiestave›
Ni los jonas ni selena gomez estaran en el cumple de miley en dineyland, no se saben muy bien las raznoes por lo que ni iran, pero se comenta por ahi que es porque a Kevin y Joe ya que se les hace mala onda, les cae mal y no se hablan muy bien desde que miley subió el famosisimo video a Youtube donde seburla de Selena Gómez, y no porque Miley no se quiera encontrar con su ex Nick…
Sep5Joe Jonas Cantando con Fanve›
Cada día los Jonas nos demuestran la gran persona que tienen por dentro, y que para ellos sus fans es lo primero y principal, y sus actos tan nobles y tiernos son los que hacen que los queramos más y más. Aquí en este video muy tierno Joe Jonas demuestra sus lindos sentimientos elevando a una pequeña niña que amaba a los famosos hermanos, para que cantara con el, juntos cantaron “I Gotta Find You”, a el publico le fascino lo que Joe hizo, otras lo que hicieron fue envidiar a la pequeña fans, aunque si nos ponemos a pensar, ¿a quien no le hubiera gustado estar en los zapatos de la niña? Bueno, en fin lo unico que si le podemos decir que los Jonas mientras más nos demuestran su afecto, nosotros más los amaremos y apoyaremos.
Aquí les dejamos el video donde ocurrieron las hermosas escenas.


mas de tylor y joe jonas


dale click aqui para leer el articulo

Apparently Taylor Swift!!! Check out this article from ET Online.

Nuevo Poll y Mas fotos de JB en Tampa!!



US Magazine has a new poll,



US Magazine tiene una nueva encuesta, y los Jonas Brothers estaban perdiendo,pero ya gracias a nuestros votos estan ganando .Pero sigan votando ya que Britney le pueden pasar en cualkier momento.


Orgullo Latino en J.O.N.A.S!!
La ENTREVISTA DE TÚ HABLA DE LOS JONAS...


Aki esta entrevista de la revista TU, la cual le hiso al actor y modelo Mexicano Jess Alexander.El saldra en el programa J.O.N.A.S protagonizado por los Jonas Brothers la cual lo transmitiran por el canal Disney Channel.[gracias tu]



Revista Tú: ¿Para tí que significa ser uno de los pocos hispanos con figura en la escena internacional de la moda, en una marca tal como Armani Exchange?
Jess Alexander: Pues todo un sueño, se lo debo a mi madre que es ex-reina de belleza, ella fue tercer lugar en Miss Universo representando a México en 1988 y estoy muy orgulloso de ella, ella fue la que me metió al ambiente de la moda pero yo quiero ser actor y cantante también.

Revista Tú: ¿Qué es lo más dificil de ser un modelo?
Jess Alexander: (Risas) Pues tener que estar en un gimnasio más de lo normal para no verte larguirucho y aveces no poder comer toda la comida chatarra que uno quisiera,

Revista Tú: ¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?
Jess Alexander: Andarme probando la ropa, me encanta la ropa... no puedo creer que me paguen por ello.

Revista Tú: Ahora se sabe que Disney Channelte contactó para trabajar en la nueva serie de los Jonas Brothers en un papel muy ligado a la moda y al espionaje ¿Cómo te sientes y cómo van esos planes?
Jess Alexander: Ya todo esta confirmado y estoy feliz, conocí ya al productor y creo que comenzamos a grabar en principios de 2009, de verdad no lo podía creer cuando lo supe. Conocí a Demi Lovato que soy un gran admirador de ella y los Jonas Brothers son geniales estoy ansioso por trabajar con ellos, cuento los días.

Revista Tú: ¿Cúal será tu personaje en la serie?
Jess Alexander: Es un modelo curiosamente, este modelo también trabaja para la misma agencia que los Jonas y tiene una buena amistad con ellos, aunque a la vez es un poco egocéntrico y engreido, es bastante divertido por lo que pude ver.

Revista Tú: ¿Por qué cambiaste tu nombre artístico?
Jess Alexander: (Risas) Bueno, mi nombre real es Jesús Alejandro Espina Chaín, así empezé, pero luego opté por un nombre de modelo que fué Jes Copeland y luego decidí cambiarlo por uno de actor, que es el de Jess Alexander, el cual va a ser el que me voy a quedar, lo juro.

Revista Tú: Tus origenes, sabemos que tienes una mezcla de razas y que tienes tres nacionalidades ¿Cómo está eso?
Jess Alexander: Me considero mexicano, nací en México al igual que mis padres, sin embargo le profeso un profundo amor a España de donde viene integramente mi familia paterna y abuela materna y de donde también tengo la ciudadanía, también soy ciudadano de los Estados Unidos porque mi abuelo materno nació en Springfield, entonces tengo tres pasaportes (risas).

Revista Tú: ¿Es verdad que aparte de ser un exitoso modelo de Armani Exchange guardas parentesco con la Familia Real española?
Jess Alexander: (Risas) En mi vida los he visto, pero el Rey Don Juan Carlos es tío de mi papá, pero en este mundo todos somos iguales, aunque debo decir que ese hombre se me hace un personaje.

Revista Tú: ¿Cómo está tu corazón en estos momentos?
Jess Alexander: Ando soletro, me gustaría tener perro que me ladrara.

MAS FOTOS DE JB EN TAMPA + INFO DE LOS VMA'S

La página 933 FLZ, agrego un monton de imágenes de los Jonas Brothers en Tampa, armando sus botes y demás. También hay videos, música de los chicos y un Radio Edit oficial de "Lovebug".

Y en noticias relacionadas (con los VMA's), el anfitrión del show, el comediante Russell Brand ha revelado que la performance de los Jonas Brothers en el evento estará a cargo de Taylor Swift. Russel bromeó diciendo que tal petición provino seguramente de la parte de bajo de las cinturas sexy de los chicos. UPS!

Los estilistas mas importantes hablan de los Jonas

Los estilistas tambien se divirtieron dando consejos para los Jonas Brothers, quienes haran su debut en los VMA's este año."Ellos se ven como si acabaran de salir de una caja de creyones", gunn dijo.
Asombrose expreso un opinion diferente: " Yo pienso que ellos son los chicos mas cool retro, y me gusta la manera en que ellos interpretan, igual que, ropa de epoca de hombres mayores y la hacen ver super bien."
Richie Rich dio a los chicos su propio consejo de marca, diciendo," espero que ellos sean quienes son. Ellos son chicos lindos. Es un nuevo fenomeno. Ellos deverian de usar Hannah Montana. Bueno, no me refieron a ella - supongo , franelas con su cara en ellos! jeez! esto es un pg show.

nueva noticia


Y en noticias relacionadas (con los VMAs), el anfitrión del show, el comediante Russell Brand ha revelado que la performance de los Jonas Brothers en el evento estará a cargo de Taylor Swift. Russel bromeó diciendo que tal petición provino seguramente de la parte de bajo de las cinturas sexy de los chicos. Ups! (Thx, bb_joe_jonas)

JB en ElleGirl

ElleGirl a puesto este nuevo video con JB:

Noticias UK :
Martes 9 de Septiembre - Jonas Brothers en Radio #1 y en la ma~ana van a estar en GMTV
Burnin’ Up puede estar en las tables cuando salga aki[yo creo] poruqe ya e escutcheon a 3 diferentes radios la cual an puesto la cancion y me encanta !!
Septiembre 10 - Camp Rock UK se entrena en London a las 4pm GMTSeptiembre 19 - Camp Rock UK TV la premierSeptiembre 15 - Burnin’ Up es lansado con WYLMITE.Septiembre 22 - A Little Bit Longer FINALMENTE estara en las tiendas!! (En UK).

Voten Voten por JB en los EMA!
Chikas perdonen si molesto mucho con esto,pero los chikos necesitan nuestro apoyo.Vamos para los premios EMA,los chikos estan puestos para las nominaciones.Ahora,solo falta que votemos,osea que voten voten como locas para que los Jonas ganen.
VOTEN VOTEN AKI!
Recuerden que tambien pueden nominarlos en las siguentes:
-Act of 2008-Jonas Brothers-Most Addictive track-Jonas Brothers[SOS]-Headliner-Jonas Brothers-Album of the Year-Jonas Brothers-Jonas Brothers
Los chikos an hecho un gran trabajo y nosotras sus fans tenemos que ayudarlos e apoyarlos en todo,asi que a votar,no sean vagas voten voten hasta que sus dedos no puedan mas!!!

Showbiz!
Chekense este articulo de Showbiz Spy, la hija de Madonna llamada Lourdes le esta diciendo a su mama que prefiere ver a Ls Jonas Brothers en un concierto la semana que viene ,que a su propia madre.[waa asi se hace Lourdes!!]hehe
Aki estos scans de la revista Tiger Beat del mes de Septiembre.[graxtina]

JB en UK!!
Como ya saben los Jonas Brothers pronto estaran en UK otravez.Pues estaba buscando mas info sobre esto. Encontre la lista de los shows y programas la cual los chikos estaran asiendo en UK. Si quieren ver locaciones en la cual los Jonas se estaran Presentando en UK solo ve aki!!
TIME ACTIVITY LOCATION
7:00-9:00 GMTV - JB GMTV
10:00-10:30 Daily Mirror - JB Hotel
10:30-11:00 Evening Standard - JB Hotel
11:00-11:30 Guardian - JB Hotel11:30-12:00 Daily Telegraph - JB Hotel
12:00-12:30 Daily Mail - JB Hotel12:30-13:00 PA - JB Hotel13:00-14:00 Lunch Hotel
14:00-15:00 London Photography for Evening Standard - JB TBC
15:00-16:30 Channel 5 News / Freshly Squeezed - TBC - JB TBC
TUESDAY AM Radio 1 (Scott Mills) - JB Radio One

ALBL Cover!!
Michelle Tomaszewski's (la estilista personal de JB) fue la que estiliso y dise~o la portada y paginas para del nuevo cover del album ALBL .Estan super increibles,solo veanlos.[graxnickjonline]

dale click a la foto para ver las demas
De LBL





http://joejonasphotos.com/thumbnails.php?album=433

Selena Gomez I'M SORRY para Nick Jonas ?!


Selena Gomez, quién es presentada en la último edición de Teen Vogue, recientemente se suelta acerca de una canción nueva que ella misma ha escrito y que la ha llamado "Lo siento" (I am Sorry).


La canción nueva es sobre un chico que le gusta pero que no puede dejar a su ex, y se rumorea que es casi seguro para Nick Jonas logrando sobreponerse a su ex Miley Cyrus."Mi canción favorita que he escrito es llamada Lo siento", dice Selena a Twist.


"Se trata de un chico por el cual siento algo, pero él no podía dejar ir a su ex novia, y fue realmente difícil. Y tuve la impresión de que en cierto modo, no fui muy buena. Así es que la canción es básicamente para decirle que lamento que no resultara o que ella se comportara como acostumbra, pero tú (el chico) tienes que dejarme entrar y saber que haré todo lo posible para hacerte feliz y seré lo mejor que pueda ser.


De modo que probablemente será la primera (canción) que quiero trabajar para mi disco. Probablemente será la única balada del álbum, porque quiero que las otras cosas sean realmente entretenidas. Pero será probablemente lo más sincera porque fue el tiempo más duro para mí. Esa historia realmente me ocurrió".

¿O P I N I O N E S?

Demi Lovato Jasmine Richards APACHURRAN a Nick Jonas

Demi Lovato y Jasmine Richards se estrechan en un triple abrazo querendón con el menor de los hermanos Jonas: Nick. Corresponde a un detrás de escenas de la película Camp Rock. Al parecer, y si bien es cierto que Nick y Kevin apareció muy poco en la película, tal parece que no obstante lograron establecer buena química con las chicas del elenco.¡Y quien no se podría llevar bien con los JOBROS!Foto enviada x Nidia. Gracias, Nidia.




Kevin Jonas caritas con Jazmine y Ana Maria
Muchas fans han comentado que les ha gustado mucho el look que tuvo Kevin en la película de Camp Rock. ¿A tí también te gustó su look?

Al igual que Nick, él apareció muy poco en la película pero obviamente las chicas establecieron buena química con el denominado hermano "romántico" del grupo, a decir por palabras propias de Nick (ver vídeo aquí).
Aquí lo vemos haciendo carita con Jazmine Richards y Ana María Pérez de Tagle. A propósito, ¿de quién es la mano en el rostro de Ana??

DENISSE CUENTA SECRETOS DE LOS JOBROS!

La mami de nuestros amados Jonas Brothers, Denisse, fue entrevistada por la revista Twist, y contó algunos secretitos sobre los chicos.

¿Tiene alguno de ellos algún hábito extraño?
"Nada fuera de lo común, qunque son cosas que molestan a mamá. Kevin espera la noche para hacer su cama. Estando de gira han aprendido algunos hábitos horribles como dejar sus toallas por el piso. Me vuelven loca!"

¿Hay alguna fan que recuerde especialmente?
"Recuerdo a una chica subiendo por la azotea! Mi alarma comenzó a sonar cuando me encontraba en un vuelo de Luisiana a Nueva York. Entonces fui a ver en Internet y vi que estaban en el techo y la valla de mi casa. También aparecieron notas bajo mi puerta!"

¿Con qué tipo de chicas quiere usted ver a sus hijos?
"Me gusta la letra de la cancion Video Girl porque hay una parte que dice: 'Sabes que no está bien cuando a mamá no le gusta'. Ellos realmente escribieron esto pensando en mí.
Me encantaría ver a mi hijos con chicas que tengan buenos modales, educación y que sean respetuosas con sus mayores. No estoy esperando a una chica perfecta tampoco."

¿Quién es el más desordenado?
"El título está entre Joe y Nick! Siempre les digo que 'por qué no pueden doblar su ropa al ponerla en la maleta?'. Después de las primeras 8 semanas de duración de la gira, les pedí disculpas. 'Estoy tan triste por habérles siempre criticado y molestado al decirles como deberían hacer su maleta', les dije".


JB EN TAMPA
Los Jonas Brothers visitaron Tampa el día jueves a la mañana, estas fotos son de Tampa Bay (un blog de allí) donde los chicos jugaron una competencia con "botes" y Joe fue en ganador! :D
dale cick a la imagen para entrar al album
De jb en tampa


PEPSI SMASH EPISODIO 8
Les dejo el episodio número 8 del Yahoo's Pepsi Smash (:

jonasmania

Nick Jonas Enters Studio Sanctuary
Nick Jonas y su guardespaldas Big Rob abandonaron la casa de los Jonas para ir al estudio en Burbank, California el Miercoles.Tratando de mezclar las cosas un poco, el rockero quinceañero esta pensando sobre escribir canciones bajo un sobrenombre."Puede ser que algun dia me gustaria escribir una cancion y que alguien la cantara y que nadie sepa realmente que quien la escribio fui yo” el dijo. "Eso seria algo emocionante, y yo habia escuchando que Prince hizo eso, y eso fue algo inspirador para mi".
DALE CLICK EN LA IMAGEN Y VE TODAS LAS IMAGENES

De nick jonas

Para ver la performance de los Jonas Brothers antes de los VMA's haz clic ACA

Burnin' Up - Detrás de Cámaras



¿Pueden los Jonas Brothers romper esa burbuja de "teen-pop"?

Algunos expertos dicen que con su presentación en los VMAs y su nominación, los chicos acelerarían su éxito mucho más de lo ya establecido.Este verano (USA) ha sido realmente interesante para los Jonas Brothers con su álbum A Little Bit Longer en el Nº 1 en la Lista Bilboard 200, dos grandes proyectos como son una película, una serie de televisión y varios nuevos proyectos, sin olvidar que su sóla presencia hace que las adolescentes de todo el mundo entren en gritos y declaraciones de amor infinito con tan sólo pronunciar sus nombres.Algo que no se veía desde que Justin Timberlake se fuera de Nsync y los Backstreet Boys se convirtieran en hombres, sin nombrar un millón de gritos más cuando estos grupos estuvieron juntos, haciendo muchos hits del pop.Con la venida de los VMAs, el 7 de septiembre a las 8 PM, los tres hermanos, Kevin, Joe y Nick empiezan a calibrar la dimensión de su éxito en tan poco tiempo, teniendo 2 nominaciones incluyendo una muy importante que es la de Mejor Vídeo del Año y con una presentación en vivo frente a un público que podría ser un poco más grande que el habitual con una base de fans mayoritariamente adolescentes. "Bien puede ser que a los adulto-medio les podría parecer que su música es como el chicle (goma de mascar) pegajosa pero desechable, ellos en realidad han crecido bastante si miras su avance", ha dicho Kabber Maholtra, un publicista de Girlie Action Media & Marketing, agregando: "Ellos sólo se han movido por el mundo Disney y han trabajado muy bien con eso, pero al entrar al jugar en el mundo de los VMAs y con MTV, que son claramente un poco mas experimentados en el mundo de la música que Disney, ellos se están desasiendo poco a poco la etiqueta de "teens" más rápido de lo imaginado".Girlie Action trabajó con los hermanos Jonas antes de que ellos engancharan con el mundo Disney a principios del 2007. "Ellos también parecen tener mucha capacidad instintiva del mercado, cada uno de ellos tiene su propio punto de vista sobre cada cosa que es bastante bien definida", continuó diciendo el publicitas. "Ellos van a tener un éxito a largo plazo ya que los tres son vitales para la popularidad de la banda Jonas Brothers". Este obviamente es un enorme año para los chicos, ya que con su nominación en los VMAs en tan poco tiempo los podría llevar hasta la estratósfera de la cultura-pop. Joe Jonas también reconoce que "este es el primer año en el cual realmente han habido muchas cosas nuevas para nosotros, y realmente queremos agradecerle a todos los fans por el apoyo por que sin ellos no estaríamos en esta posición".Mientras los chicos habían dicho en un principio que se presentarían en el escenario de los VMAs con su single "Burning up", ahora los representantes dicen que la opción que ellos adoptarán estará en secreto hasta el día de la presentación.Los medios de comunicación también están entusiasmados con todo esto sobre los Jonas Brothers, que ya ocupan bastante espacio en la prensa y los tabloide. "Pienso en definitiva que los Jonas Brothers pueden salir de esa burbuja del pop adolescente", ha dicho también David Caplan, miembro de redacción de la Revista People a MTV News, agregando: "Ellos son un grupo muy comercial que no sólo se extiende a chicas que están locas por ellos sino que también tienen seguidores hombres como ellos (los Jonas), que los han podido mantener e incluso aumentarlos con estas participaciones en escenarios que no tienen mucho de adolescente dándole un mayor crecimiento como banda".Asumiendo un camino con horizontes muy exitosos estos chicos están listos para entrar a la verdadera industria de la música. "Los VMAs indudablemente van a aumentar su visibilidad con la comunidad de la música teniendo a los equivalentes del éxito en versión masculina de Miles Cyrus", agregó Caplan.¿El fin de semana de los VMAs podría ser la hora exacta para que los Jonas Brothers dejen atrás su imagen de Disney y entren a la verdadera competencia? Bueno, en realidad solo el tiempo lo dirá, pero mientras sigan teniendo millones de admiradores alrededor de todo el mundo es muy probable que esto suceda.

Fuente: BlogdelaTele

Joe: "The sidecar's in LA"
Es mas el espectaculo que espera Joe para volver a su casa en L.A, ys que este acabo de recibir una motocicleta con sidecar, y no puede esperar para volver a casa y tomar un paseo con sus hermanos."The sidecar's in Los Angeles," él dijo. Cuando comenzamos a filmar nuestro programa de televisión, nos iremos en el sidecar.

Los Jonas gastan $ 5000 dolares en amigos

Joe, Kevin y Nick celebrarón el éxito de su reciente álbum al tratar a sus amigos en un frenesí de compra de $ 5000 dolares en American Eagle.Mientras que sus amigos arrazaban la tienda, los hermanos sólo compraron algunos boxer, shorts y T-shirts para ellos mismos.Teniendo en cuenta el hecho de que están en Forbes.com en el Top de los tweens de Hollywood' , $ 5K para ellos es básicamente como cambiar de chupón, pero es sin duda es un bonito gesto!

Jonas Brothers planean gira por LatinoAmerica
Esto es sumamente importante, nuestra lectora Rossyta, nos envía un dato de interés latino para los fans de los Jonas… y que tiene mucha lógica.Por otro lado, ya se ha confirmado el Tour mundial por Brasil…. ahora según, Rossyta, los jonas le respondieron mencionando que habrán mas países que verán a los Jonas en Latinoamerica..Los Jonas Brothers saben que manuelanorga esta suscrito en el myspace y su pagina oficial y que he estado mandado mensajes, es por eso que ellos ( Los Mismos Jonas Brothers) respondieron el mensaje a Rossytaa … Aqui les dejo el articulo:Afortunadamente Rossyta tuvo suerte por ser el l primer mensaje del día para los Jonas… es por eso que lo revisaron..mensaje de Rossytaa:olle manuel , el youtube official de los jonas me respondieron un mensaje, dice :Estamos planeando un tour mundial, todavía no esta seguro pero planeamos ir a los siguientes países : Paraguay , Perú , Argentina , México , Venezuela , Brasil , Chile , entre otros , como nos dijistes que eres de latinoamerica no t di mas información , aquí con nosotros esta frankie y te manda saludos y bueno , no entendemos mucho español , pero visitaremos manuelanorga.com el también nos deja comentarios en nuestro myspace y vimos que esta subscrito a nosotros bueno chao besos , tuvistes suerte por ser nuestro primer mensaje de hoyEspero conocerte pronto bye!atentamente nick , joe , kevin y frankieespero que te sirva de algo

Credito: manuelanorga.com

Rumor: Los Jonas interpretaran "Oops I Did it again" en VMA's

Estaba leyendo informacion de los Jonas Brothers cuando encontre esto, de que los Jonas interpretaran una cancion en los VMA's y que Britney no realizara un performance si que le daran un homenaje ella.Miley Cyrus abrira el show cantando "Baby One More Time". Los Jonas Brothers interpretaran Oops I Did it again y Katy Perry "Toxic" otros confirmados son Pink y Lil Wayne, tambien se espera que aparesca Madonna en una pantalla Gigante diciendo la famosa frase "It's Britney, Bitch"Luego de eso Britney Spears aparecera en el escenario y recivira un trofeo homenaje y el aplauso del publico
Esto es un rumor no confirmado asi que despues no hablen. Si lo sacas da credito al Blog :)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

nueva informacion

Jonas y Miley en las 10 Estrellas Teen Mas Elegantes
Sorry, Tim Gunn, pero parece que estás queriendo un poco de fama. ¿Se acuerdan? Del modista aquel que hizo tremendas declaraciones criticando la forma de vestir de Miley Cyrus.

Sorry, también algunas páginas por allí que coquetearon con el exabrupto de ese señor, al hacer preguntas anuentes a los lectores como dudando del estilo de Miley y dando crédito a lo que ese señorcito había dicho.

Pues ahora uno de los magazines más reconocidos en el mundo de la moda hollywoodense, como es la Revista Stylelist, ha elegido a las 10 estrellas adolescentes más ELEGANTES de Hollywood y Miley Cyrus figura entre ellas:

"La reina de la escena adolescente, Miley Cyrus, 15, le gusta vestido altos en la alfombra roja y ya recibe halagos de los mejores diseñadores del mundo. Cyrus ya está marcando la moda juvenil, aquí en Stella McCartney en el Kids Choice Awards, en su forma para convertirse en una verdadera fashionista".

Aquí la lista completa de estrellas adolescentes MAS ELEGANTES del momento (el orden es aleatorio):

01. Emma Watson,
02. Michael Cera, 19 (de Superbad y Juno)
03. Vanessa Hudgens
04. The Jonas Brothers
05. Miley Cyrus
06. Chris Brown
07. Taylor Swift (la princesa de la música country)
08. Zac Efron
09. Emma Roberts, 17.
10. Daniel Radcliffe
Noticias cortas

•Selena Gomez en otro concierto de los JB esta ves la novia de Nick Jonas fue encontrada en el concierto del grupoen State College de Pennsilvania, el Sabado en la noche.
•El cd de los Jonas Brothers ya esta en Chile, al parecer :S por que yo entre a feriadeldisco.cl y me aparecia y costaba $10.990
•Los Jonas Brothers al parecer vienen a latino america. Segun lo que dijeron en su MySpace, ellos dijeron que le agradecen mucho a sus fans de Brasil y que esperan su Tour Mundial.
•El canal MTV de latinoamerica va a transmitir los VMA este domingo a las 7 de la tarde (Hora Chile)*.Este sabado empieza "weekends" con los Jonas Brothers a las 3 de la tarde (Hora Chile)*
•Este viernes empiezan los DCGames en Disney Channel de Argentina :) No se lo pierdan, solo en Zapping Zone!
•El tour Burnin' Up finaliza este domingo u.u asi es pero a los Jonas le quedan otras presentaciones que agregaron hace poco a otras ciudades de USA.
•Faltan 13 dias para el B-Day de Nick Jonas♥ Mi otro amor :$

Esas fueron algunas mini-noticias :D ojala que se allan informado y perdon por no actualizar es que toda esta semana tengo prueba u.u pero este viernes ACTUALIZACION TOTAL! (Incluido diseño, creo :S nada seguro u.U)
*Es la hora que sale en el comercial, la hora que van a dar el programa. Esa es la hora que me refiero yo y ojala entiendas :)

nuevas noticias

LOS JB DE COMPRAS
Los Jonas Brothers se fueron de compras con su papá, Demi Lovato y los miembros de la banda antes de ofrecer su concierto en Pittsburgh. Joe, Nick y Kevin compraron calzoncillos boxers y poleras de dormir, según informó una fuente a la revista OK!.Mientras que sus amigos llenaron sus canastillas de compra, los Jonas tenían su propio álbum, el cual tiene no uno sino dos temas en el Top 10 de Billboard. A Little Bit Longer se consagró como número uno por segunda semana consecutiva.Los chicos gastaron $ 5000 en compras! Bueno, eso no es nada en comparación a los $2,895,000 que pagaron por su mansión en Texas.

VOTEMOS POR LOS JONAS EN MTV!
Tenemos que votar a los Jonas Brothers en MTV!Bajaron al puesto número 5 en el conteo, y es muy fácil solo toma unos minutos.Para votarlos hace clic aquí.
FOTOS DE POPSTAR!
Popstar agregó a su galeria algunos photoshoots exclusivos de los Jonas Brothers, son viejos, pero son hermosos (:
http://picasaweb.google.com/sayrajonas/ViejasFotos#
De viejas fotos
click aqui

jonas en mtv latinoamerica

este sabado a las 4:00pm hora centro de mexico pasaran un especial de los VMA 2008 conducido por los jonas brothers en español espero que lo puedan ver recuerden es este sabado no te los puedes perder por MTV mexico
nos vemos en el show¡¡¡¡¡


tambien les recuerdo que el


7 de septiembre a las 7:00pm empezara la transmicion de los VMA 2008 por MTVLA y estara en vivo y en español para que todos lo vean y voten por los jonas brothers para que ganen algun premio

nuevas noticias


En la pagina de UsMagazine.com, hay una encuesta de Whose lunch table would you most like to join. Los Jonas Brothers estan ganando hasta ahora y hay que seguir votando por JB!!Vote[Gracias Kelsey] Aki la encuenta!
http://www.usmagazine.com/
Mas Articulos!!


-Ya se, Ya savemos que ustedes quieren saber mas sobre, Taylor Swift , aki este articulo de Taylor en MTV. Y ella mensiona a Joe, y ella dice lo mismo qde cuando le preguntaron si Joe estaba saliendo con ella!!

El ultimo chisme que a salido es Swift estara saliendo con Joe Jonas. Ella no a confirmado nada ni a negado nada.. “Para mi , yo trato de trabajar y controlar todos estos chismes que escriben la gente, Yo trato d que todo esto no affecte mi vida personal,” dijo Swift. “El es un chiko espectacular, y cualquiera seria extremadamente suertuda si saldriera con el

——————————————————————–

Aki un resumen del Nuevo disco de JB es del State Jouranal ellos saben que los chikos llegan mucho mas lejos que sus Buenos atributos ,“Video Girl,” la cual cubre la idea de, si no andas con cuidado, la fama se te puede subir a la cabeza. (Al parecer los Jonas Brothers an sido pretensions de haver pasado por eso antes; ellos siempre se acuerdad desde donde vienen y con una famila bien orientada.)

——————————————————————–

-ET Online a puesto un Nuevo blog sobre JB diciendole a las fans que le pregunten lo que Kieran en su myspace. Es un gran hit, ya tienen sobre 12,000 preguntas hasta ahora.

MTV Buzz worthy a puesto un Nuevo blog de, JB,ellos recientemente hicieron una entrevista con VMA host Russell Brand, miren todas las cosas positivas que el dijo de Mama Jonas en la criansa de sus hijos!
http://buzzworthy.mtv.com/2008/09/01/the-jonas-brothers-mothers-reproductive-system-amazes-vma-host-russell-brand/

JB en Latino America!

Al parecer los Jonas Brothers estaran hablando de los nominados en los premios VMA.Al parecer esto estara disponible solamente para latino america.Pues hay que verlo!!


Mas Articulos!!


El sencillo Burnin’ Up finalmente estara en las tiendas de Australia el 15 de Septiembre! So vayan y comprenlo apoyemoa JB tambien en Autralia, ! Tambien es el producto recommended por Sanity.com
http://www.sanity.com.au/product/product.asp?sku=2114981

Tambien. La cancion esta en la seccioon de ‘’nueva musica‘’‘en el site de ‘Hot Hits with Kyle and Jackie O’ . Serian agredecidos si ustedes fueran al site y votaran por JB y recuerden escuchar el site esta semana!!

The Hot Hits

http://www.sanity.com.au/product/product.asp?sku=2114981
————————————————————————-

Hay un articulo en Les Paul on Ohio.com, y los Jonas Brothers son mensionados, de cuando ellos estuvieron de hira en el rock hall el mes pasado.Lee el articulo completo aqui!!

http://www.ohio.com/entertainment/27799334.html
MTV’s EMA’s! Vote here to nominate them.
vota por los jonas para que ganen alguna categoria
http://ema.mtv.co.uk/vote/
http://ema.mtv.co.uk/vote/
http://ema.mtv.co.uk/vote/

Selena Gómez DESAYUNA con los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers y Selena Gómez fueron vistos desayunando juntos en el Waffle Stop en el Penn State esta mañana!

Por otra parte, Selena y Danielle fueron vistas en el Essex Vermont del Burning Up Tour. Ellas se encontraban una al lado de la otra.

Jonas Brothers post despedida de Burnin Up Tour
Los Jonas Brothers escribieron su post despedida del Tour Burning Up 2008:

¡Pregunten cualquier cosa! ¡Hola a todos! ¡WOW que verano! Hemos tenido un sorprendente tiempo de gira por Europa y los EEUU. Estamos llegando al final del BURNIN' UP TOUR. Ustedes han ayudado a que nuestros sueños se hagan realidad.

Tenemos 3 shows más en el Burning Up Tour (mañana en State College PA, Tampa FL, y West Palm Beach FL). También estamos de vuelo a Los Ángeles esta semana para unirnos a Ellen (DeGeneres) en su nueva temporada.

A continuación, este fin de semana nos encontramos de nuevo en Los Ángeles por los MTV Video Music Awards, donde estamos nominados en Pop Music Video del Año y Video del Año por BURNIN 'UP! Después iremos en dirección a Europa para el estreno de CAMP ROCK en Europa. Muchísimas gracias.

Queremos saber de ustedes:

Nos gustaría responder a las preguntas de nuestros fans. Los estamos invitando a ustedes para que QUE HAGAN CUALQUIER PREGUNTA QUE USTEDES QUIERAN. Deja tus preguntas como respuesta a este blog y nosotros vamos a responder a algunas a lo largo de las próximas semanas.

Ustedes pregunten y nosotros responderemos el mayor número posible! P.S. Gracias a todos nuestros fans en Brasil. No podemos esperar verlos en nuestro World TOUR!

JB: Kevin, Nick y Joe

martes, 2 de septiembre de 2008

1,2,3 rock

bueno el domingo a las 6:00pm pasaran el
concierto de los jonas brothers en mexico
y despues la pelicula de camp rock bueno recuerden por el canal
de disney channel mexico
a las 6:00pm el domingo

nuevo video

Y este video de los Jonas en Teen.com, hablando sobre su próximo album, los VMA's y más.

Fotos COOL Jonas Brothers DCG 2008 --ACLARACION!!



El día lunes un desafortunado post causó un cierto malestar en los fans de los Jonas Brothers.

Una usuaria del forito, posteó una sesión de fotos sobre los Disney Channel; en la mayoría de ellas aparecían los Jonas Brothers. Pero solamente en una aparecía, aunque cubierto, Kevin Jonas.

Realmente quiero decirles no me fijo en esos detalles. Pero cuando me advirtieron a través de los comments inmediatmente borré el post, pues no quiero que piensen mal.

Saben perfectamente que mi blog fue EL PRIMERO en denunciar la campaña anti-Kevin. Mi denuncia inmediatamente rebotó en varios blogs. Así es que considero "de mala onda" e ingratos que algunos fans exageren sólo por este hecho.

En cualquier caso, pido disculpas, y aquí vuelvo a poner las fotos de los Jo Bros en los DCG 2008.

Chismes sobre Jonas Brothers, Selena y Miley



Y tal como habíamos reportado en un post anterior, los Jonas Brothers siguen gozando de la compañía de Selena Gómez en sus recientes conciertos. Han visto a Sel en varios de ellos.

Como dijimos ella fue vista nada menos que en la zona vip del concierto que ofrecieron los hermanos más hot del rock pop, en Allentown, el pasado 30 de Agosto (ver foto arriba y abajo).
También fue vista en el concierto de Essex Junction, Vermont, el pasado 31 de agosto. Es más, aseguran que los vieron desayunar en el The Waffle Stop en Pare, Pensilvania.

Como ya habíamos reportado previamente, en una ocasión Demi dijo que invitaría a Sel al tour. Y puede ser que sea así, pues la chica que tomó la foto arriba asegura que después del concierto vio salir a Demi con Sel tomadas de la mano.

En otras noticias, según nos reporta damitza en el forito, algunas páginas anti-Miley y anti-Jonas Bros están inventando que los chicos más cool del momento no asistirían al cumpleaños benéfico de Miley Cyrus en Disneylandia supuestamente porque están molestos con Miley por el vídeo parodia famoso de Miley-Mandy a Demi-Selena y por lo cual ella pidió disculpas. En realidad, no creemos esto pues los chicos, además de cool son unos caballeros; la verdad es que hay muchas páginas por allí inventando cosas negativas de las estrellas juveniles sin ningun fundamento.

erika y katy

Los Jonas Brothers son estrellas internacionales !! Aki algunos updates de los Jonas Brothers desde Chile:

-En los rankings nacionales, en los Top 10, tienen al sountrack de Camp
Rock en el t #1, “Jonas Brothers” en el #8 y el Jonas Bonus
Edition en el #10.


-En la popular radio llamada, “Hit40″, ellos estan en el conteo del programa llamado, “Del 40 al 1″ -elos tienens las 40 canciones mas populares
en el momento- y ellos lograron estar en el TOP
10 con tres sencillos y uno en el #15

*Burnin’ Up debuto en el #1 esta semana (seria la primera en el raking)
*WYLMITE esta en el#6
* SOS ien el #10
*Hold On en el #15

BIG ROB + CONTACT INFO
Sabian que nuestro body guard favorito osea Big Rob tiene un fan site. Pues es cierto se llama "Big Rob’s For Real" Visitalo Aki. http://www.bigrobsforreal.com/
http://www.bigrobsforreal.com/


Tambien Les Quiero Mencionar Que Nos Pueden Contactar En:

JonasBrothers_Latino@hotmail.com
http://www.myspace.com/jonasbrothers_latino

Escribenos!!!

Nuevo Blog de JB!!

New Blog


HOLA A TODOS!
WOW que verano! Nosotros tuvimos un tiempo super magnifico en Europe en US. Ya estamos llegando a la final de nuestra gira BURNIN' UP . Ustedes an ayudado bastante a que nuetros sue~os se ayan vuelto realidad.


Tenemos 3 concertos mas en nuestro Burning Up Tour (ma~ana en State College, PA, Tampa FL, y West Palm Beach FL). Tambien viajaremos hacia Los Angeles esta semana para compartir con Ellen en la premier en la temporada nueva. Luego tambien estaremo esta semaman en los Los Angeles otravz para los MTV's Video Music Awards, la cual estamos nominados en las categories de Pop Music Video of the Year y VIDEO of the YEAR con BURNIN' UP! Luego la otra semana viajaremos a Europe para la premier de CAMP ROCK en Europe. GRACIAS ,muchas gracias.

QUEREMOS ESCUCHAR DE USTEDES:

Nosotros queremos escuchar preguntas de nuestras fans.

Nosotros les estamos invitando a que nos PREGUNTEN TODO LO QUE USTEDEN QUIERAN!

Dejen sus mensajes o preguntas aki en el Blog y nosotros escojeremos las preguntas durante la semana.

USTEDES PREGUNTAN Y NOSOTROS LES CONTESTAREMOS LAS MAS QUE PODAMOS!
Acuerdensen de poner preguntas apropiadas.

JB
Kevin, Joe and Nick

P.S. Gracias a todas nuestras fans en BRAZIL. No podemos esperar a nuestro WORLD TOUR!!!!

Me rei cuando dije "dejen las preguntas apropiadas" por alguna razon.


JB en la portada de la revista GALAXIE!!


Los Jonas Brothers estan en la portada de la revista Malaysia , Galaxie para la fecha de Septiembre del 1-15.. Lee el articulo completo aki!!!
http://www.star-ecentral.com/news/story.asp?file=/2008/9/1/music/1897073&sec=music
Aki estas fotos de una secion de fotos por Francois Berthier para la revista de Rock . [gracias JBFrance!]


nuevas noticias

les dejo un video donde joe le canta a una niñita es hermoso como joe no deja de sonreir joe te amo
la niña tiene una imagen de joe en su playera


E news¡ hablo hacerca de los jonas brothers y de su cita doble


Buzzworthy MTV ha publicado un nuevo artículo, que recientemente hizo una entrevista con el anfitrión VMA Russell Brand, a ver las cosas positivas que tiene que decir acerca de la mama Denise de los Jonas y alavo a sus hijos!

Para los principiantes, todos ellos tienen antecedentes en el teatro y la comedia - Russell comenzó a actuar como un niño, Nick hizo Broadway, y Joe originalmente quería ser un comediante - todos ellos favor skinny jeans, que va a ser en el 2008 VMAs el domingo, 7 de Septiembre, y todos comparten un gran respeto por Nick, Kevin, y Joe's (y Frankie's!) Mamá, Denise Jonas.

En una reciente entrevista con MTV Reino Unido, Russell Brand Jonas elogió la forma de Denise, comentando: "¿Cómo la Madre Jonas fue capaz de mantener un amplificador en su útero es uno de los mayores misterios, porque ellos han nacido los varones ya que poseen una increíble talento. "


tylor y joe
Swift de la nueva fama ha traído toneladas de tabloides especulaciones sobre su vida privada. El último chisme de Swift se remonta a Jonas. Pero cuando probaron, ella ni confirmar ni negar la noticia. "Para mí, para hacer frente a las cosas que la gente escribe, yo trate de no dejar que afecta a mi vida", dijo. "Es un chico increíble, y cualquiera sería la suerte de ser datan él".

Jonas Brothers confirman visita a Latinoamérica

Finalmente, los mismos Jonas Brothers han confirmado su Tour Mundial que incluye Latinoamérica, y el primer país en ser visitado de esta parte de Sudamérica, será Brasil según ellos mismos han puesto en su blog de myspace (clic aquí para ver su blog en myspace).Lógicamente, Brasil está muy cerca de los demás países de esta región , así es que pensamos que los Jonas Bros no desaprovecharán la oportunidad para visitar y conocer a sus fans de los demás países de esta bella región del planeta.La visita según han expresado los mismos chicos está pactada para el próximo año, entretanto crecen los rumores respecto a que Brasil no sería el único país que visiten los hermanos.Aquí les dejo un vídeo transmitido por la tv brasileña, donde los chicos admiten que viajarán a esta parte del contienente. Gracias por el vídeo, Tahiri.

lunes, 1 de septiembre de 2008

JB en el programa 10!

Aqui este repostaje de los Jonas Brothers en 10! show.Los Jonas antes de prepararce para el concierto de Susquehanna Bank Center en Camden NJ..tratan de diverttirce un poco.
Ve el video aki!!!!!
http://video.nbc10.com/player/?id=288645
http://video.nbc10.com/player/?id=288645

VOTEN VOTEN VOTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Los chikos estan puestos para votar en dos categorias. Pero tambien podemos nominarlos en mas categorias!!YEAHH Asi que decidimos votar por ellos en las siguientes.Chikas saben que nesecitamos su apoyo ya que nosotras sola no podemos.Vamos rigen la voz ,diganle a sus amigas y vecinos que apoyen a JB!!
JB estan en las siguientes categorias:VOTEN TODOS LOS DIAS
Y acegurencen de clickear en donde dice VOTE,cosa que tu voto cuente:

- NEW ACT
- BEST ACT EVER
http://ema.mtv.tv/vote/
http://ema.mtv.tv/vote/
VOTA POR JB AKI!!!!!! VOTA POR JB AKI!!!
Y puedes nominarlos en las siguentes categorias::

- ACT OF 2008
- MOST ADDICTIVE TRACK [ SOS - Jonas Brothers ]
- HEADLINER [ Jonas Brothers ]
- ALBUM OF THE YEAR [ Jonas Brothers - Jonas Brothers ]

Puedes votar diarimente y ilimitado ,asi que a votar, vota vota votaaaa! Los chikos se merecen esto y mucho masand seria mega cool si los chikos se ganaran un premio MTV y un EMA de Europa?!

No savemos cuanto tiempo nos queda para votar,por eso queremos que apoyen a JB mostremosle lo que nosatras sus fans podemos lograr por ellos!!

VOTA POR JB AKI!!!!!!
http://ema.mtv.tv/vote/
VOTA POR JB AKI!!!
http://ema.mtv.tv/vote/
http://ema.mtv.tv/vote/

gracias por la informacion

Los Jonas Brothers acavan d eponer un boletin nuevo, por que tienen mas de 1 million de amigos en MYSPACE! Esto es verdaderamente increible.
Gracias a todos!
Nosotros ya llegamos al total de mas de 1,000,000 (UN MIllON) de amigos en MySpace.
Ystedes son increibles!GRACIAS por hacer nuestros sue~os realidad.
JBKevin, Joe and Nick

Nuevo mensaje de JB y Video en Brazil de JB
Chekensen esta entrevista de Brazil con JB la cual fue mostrada hoy en el popular Fantastico tv show. Muchas fans en Brazil mandaron email y preguntaron por y que querian a JB. Ellos mensionarons sus aniyos de la virginidad , que van a Brazil el proximo a~o y que su nana era brazile~a. [tgracias Ally y Amelia]



http://fantastico.globo.com/Jornalismo/FANT/0,,MUL743356-15605,00-JONAS+BROTHERS+TORCEM+PARA+TOCAR+NO+BRASIL.html (otro video)

vma 2008 con los jonas


este sabado a las 4:00pm hora centro de mexico pasaran un especial de los VMA 2008 conducido por los jonas brothers en español espero que lo puedan ver recuerden es este sabado no te los puedes perder por MTV mexico
nos vemos en el show¡¡¡¡¡

tambien les recuerdo que el

7 de septiembre a las 7:00pm empezara la transmicion de los VMA 2008 por MTVLA y estara en vivo y en español para que todos lo vean y voten por los jonas brothers para que ganen algun premio

Version Extendida DVD Camp Rock - En Español

La version extendida de Camp Rock junto con la cancion Our Time Is Here en español por Jonaspanish



Jonas Brothers en su PRIMER DCG 2008 - Fotos COOL
Ya que la emisión de los Disney Channel Games 2008 acabaron en EUA, aquí les dejo mientars esperamos las emisiones en nuestros países, algunas fotos de los Jonas Brothers en en éste su primer DCG.

Y tú, ¿Quieres verlos en el próximo año?

Esperamos que sí, y no se les cruce con alguna actividad, como es el caso de Miley Cyrus quien se la pasó rodando su película de Hannah Montana para cine.

DC GAMES 2008

Nick Jonas le compró una Joya a Selena??
Nick Jonas pudo haberle comprado a su rumoreada novia Selena Gomez un regalo muy especial de la Joyería Tiffany!

Una fan cerca del lugar, y de nombre Laura ha revelado al sitio ocean: "Mis amigos y yo recientemente encontramos a los Jonas Brothers en su hotel en NYC.

Cuando Nick salió andando de su coche, él mantenía una caja azul de Tiffany y una tarjeta. Todos nosotros nos preguntamos qué joya era y para quién. Más tarde, Selena Gomez salió de paseo del Hotel Trump, con Taylor y Demi para un concierto de Paramore en Central Park".

¿Irónico? Aquí está una de las fotos que tomó la chica a Nick, que estaba también en el hotel. Usted puede ver la caja y la tarjeta.

Kevin Jonas y Miley Cyrus con PANTS iguales!


En la onda siempre curiosa de encontrar las celebs con la misma indumentaria, miren ahora quienes coinciden!

¡Kevin Jonas y Miley Cyrus con PANTalones iguales!

Miley los usó en el photoshoot de BreakOut mientras que Kevin los usó en el photoshoot para una revista.

Y la siempre trillada pregunta... ¿A quién le queda mejor? No, no, mejor ahora, la pregunta es: ¿Te gusta ese modelo de PANTS para tí???

JB ESTA PREPARANDO UN TOUR BOOK

En un reciente concierto los Jonas Brothers contaron a sus fans que están preparando hace 2 años, un libro sobre su tour, es decir sus conciertos, y las cosas que viven en ellos.

Les dejo el video para que lo vean (:



MAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE JOE EN RADIO DISNEY

Agregue a la galeria más fotos de los Jonas Brothers en Radio Disney festejando el cumpleaños de Joe.

party of joe



VIDEOS

JB video en su Myspace de UK
Jonas Brothers message

domingo, 31 de agosto de 2008



nuevos videos de los jonas en MTV

Selena Gómez en Conciertos de los Jonas

Muchos fans en los EEUU están diciendo que están viendo a Selena Gómez en casi todos los últimos conciertos que están dando los Jonas Brothers.

Luego, de la comentada cita nocturna con Nick junto a sus hermanos, muchos suspicaces ya están diciendo que ella está acompañando a los Jonas como su nueva novia, aunque con bajo perfil y no declarada a los medios.

AYER la han visto en el concierto en Great Allentown Fair, Allentown, Pensylvania. Y un día antes fue divisada en el Concierto de Syracuse, Nueva York (ver foto, clic aquí).

¿Qué dicen ustedes: está acompañando a Nick o a Demi???