sábado, 26 de julio de 2008

DC GAMES 2008

FAMILY CHANNEL LES TRAE ESTOS NUEVO VIDEOS
Echa un vistazo a este segundo, con Michael Seater y los hermanos Jonas. Joe baila al final, precioso
http://www.youtube.com/watch?v=ZafC5BDwqgY
http://youtube.com/watch?v=ggBMCUnjYY8
http://youtube.com/watch?v=aDRJ7DlYw60&feature=related
http://youtube.com/watch?v=stdKIALRDMM&feature=related
http://youtube.com/watch?v=kA0CAhgqyBE&feature=related
http://youtube.com/watch?v=2WWt0DNnYIg&feature=related

un dato


:::UPDATE::

Al parecer, este blog ya tiene cierta influencia, ajá!... Los editores de wikipedia han borrado la INFO casí inmediatamente después de que nosotros habíamos notificado eso en calidad de exclusiva, gracias a Nancy.Y para que no crean que estábamos mintiendo aquí les dejo la captura de la info que se leía en la wiki, dar clic en ella para ampliar.

DC GAMES 2008 y mas


mañana sale al aire los DCG2008 en estados unidos aqui les dejo el video y hoy pasaran hannah montan lo mejor de ambos mundos donde salieron os jonas asi que proximamente lo pasaran en mexico esperemoslo¡¡¡¡¡¡¡¡



Todos los fans de los Jonas brothers necesitmos votar por "BURNING UP" para que pueda ser nominada a los VMA's 2008! JB tiene millones de fans y todos necesitamos votar! Es facil, toma solamente algunos minutos para registrarse en MTV a votar, así que por favor, ¡hazlo!
les traigo un video sobre Taylor Swift and Joe Jonas seran novios?

SHOCK: Demi Lovato y Joe Jonas en High School Musical 4 !!??


¡Shocking news! Según la wikipedia, Demi Lovato y Joe Jonas estarán en High School Musical 4. En realidad, el rumor de Demi en la franquicia no es nuevo, ya lo dimos aquí, pero...Nancy, del forito, me dice que fue a la wikipedia por ver la vio de Demi Lovato y se encontró con la sorpresa que en su lista de Películas, figura como proyectos HSM 4, 5, 6 y hasta la 7. Y no solamente eso, si clikeas en HSM 4, sale que los actores de esa película serán los mismos y tres incorporaciones nuevas: Demi Lovato, Joe Jonas y Meaghan Jette Martin.Bueno, ya sabemos que High School Musical 4 es un hecho, pero no hay anuncios oficiales sobre los actores. Sólo debo aclararles que los datos en wikipedia no son confiables, como bien lo aclara dicho portal en su página principal donde se auto califica como "la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar". Y aclara más: "Es un wiki, por lo que, con pequeñas excepciones, puede ser editada por cualquiera".

demi lovato imita a los jonas

Increíblemente un(a) lector(a) me deja en el forito un LOT de vídeos muy curiosos pero no se como agradecerle pues se puso como "anónimo".Aquí les dejo uno que me pareció interesante además estamos hablando poco de nuestra Demi Lovato. Probablemente ustedes ya lo han visto, en ese caso, pueden contestarme a cuál de los hermanos creen que imita con más gracia??
Aquí el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=efqTmsWKRDM

viernes, 25 de julio de 2008

nuevo secretos de DCG

Selena dice: Todo esto es una coincidencia
Nosotros nos reunimos con Selena, y nuestro más caliente pregunta fue acerca de cuando ella fue descubierta patinando, y usando una camiseta de Elvis Costello camiseta que luce exactamente como la que Nick Jonas dijo que era su preferida. Hmm .... ya comparten la ropa? O fue una casualidad?Sólo TWIST tiene su respuesta, Selena "Es una completa coincidencia. No es de él o algo por el estilo. De hecho Recibí una llamada telefónica acerca de esto la otra noche (pobre de seguro su familia se preocupo). y yo me quede freaked y pensando: 'Oh no, esto luce mal!" No, no lo es. realmente no. "

JonasBro dejan su marca en Indianapolis

El grupo de pop gasto su Miércoles en una reunión con los fanáticos fuera del Hotel Conrad. Luego se fueron para un tour privado de la Speedway Hall of Fame Museum. Kevin hermanos, Joe, Nick y se gira para apoyar su tercer álbum de estudio conjunto para liberar el mes próximo. "Ha sido increíble este último año y medio. Hemos visto todos nuestros sueños. Tenemos mucho más, pero estamos honrados de tener la oportunidad que tenemos y tener éxito con ella, "dijo Nick Jonas"Algunos de nuestros fans más hardcore proceden de Indianápolis", dijo Joe Jonas.Los Jonas jugaron agotadas, se muestra con una sólida entre la base y adolescente.La música y su imagen. Tienen una imagen y su música habla a todo el mundo", dijo uuna fan, Brittany Howard"Es un llamamiento a todos los padres. Mis padres como ellos", agregó Paige Bradford.Lo mismo cabe decir de Disney. El gigante del entretenimiento firmado los hermanos a dos Disney Channel serie original, un 3-D concierto película, una detrás de las escenas libro, y una secuela de su éxito Disney Channel película original.Los Jonas Brothers también han desvelado una donación a nada más Nets. Pero Nets es una campaña para prevenir la malaria que es una de las principales causa de muerte de niños en África.

DC Games Secrets!
Selena Gomez dice que Kevin es su Jonas favorito
http://www.youtube.com/watch?v=l803Ui2mOY4

Joe Jonas le canta a una niña - Tour Burnin' up !!


Durante uno de los conciertos Burnin' Up, los Jonas Brothers tuvieron un gesto super emocionante con una niña.Joe Jonas subió a una niña al escenario y le cantó al oído: I Gotta Find You. Sucede exactamente en el minuto 3.43
Ocurrió el 19 de julio en el Fiddler's Green, Colorado.
aqui el video

Burnin' Up de los Jonas - subtitulado (video)

Y ahora les dejo el video clip Burnin' Up de los jonas pero subtitulado;
es decir, traducido a nuestro idioma.Sorry por la intro, pero quien hizo la traducc es el canalMC de youtube.Les dejo el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=nzXjByFG4IU

Los Jonas Brothers sesión de fotos para Chevy
Los Jonas Brothers, en una reciente sesión de fotos presumiblemente para una marca de autos.
http://www.youtube.com/watch?v=--0RE4_IWYo

El "doble" de Nick Jonas - ¿OH, NOP ó BAH?
Al parecer hubo un concurso de chicos parecidos con los Jonas y apareció un jovencito con un tremendo parecido a Nick, y algunos creyeron que se trataba de un gemelo o algo por el estilo.
http://www.youtube.com/watch?v=kRf0NfE3eLg

nuevo video y fotos






iTunes podcast otro nuevo video de los JB de la siguiente canción, "tonight". No es disponible hasta julio aunque 29.



bueno les dejo algunas fotos nuevas y viejas de los jonas para bajarla ve a estas paginas


entrevisa y vota


Check out the Times Tribune. Ellos tienen una entrevista con JB.

Q: Al ser tan jóvenes como ustedes tres , ¿cómo manejar la totalidad de la atención de los medios? ¿Qué hacen ustedes para mantener los pies en la tierra?

Joe: Bueno, tenemos una gran familia que nos rodea y nos apoyamos mutuamente, de modo que estamos siempre juntos… estamos viendo a cabo el uno para el otro y sólo estamos haciendo lo que hacemos y la diversión.

Q: ¿Hasta dónde se mira hacia el futuro? ¿Cree usted que sobre el lugar donde quieren estar cinco años a partir de ahora? Diez años a partir de ahora?

Joe: Estamos en constante que están haciendo. Siempre mirando alrededor pensando en lo que podemos hacer para registrar, usted sabe, año a partir de ahora, y creo que siempre es sobre el futuro para nosotros. Una gran cantidad de personas que son como, 'Wow, ustedes están en un gran lugar ahora mismo, "y estamos continuamente pensando que hay una mayor y mejor lugar en el que estamos esperando a ser un día. Y ustedes saben nos encantaría ir a un estadio visita un día y cosas por el estilo y (hay) siempre los sueños que un día espero cumplir.


Comienza la votación Este viernes (julio 25)

Candidato voto a la Mejor Video Pop comenzará Julio 25 en FNMTV (viernes a las 8 pm ET / PT). Por favor, regrese a esta página, donde usted podrá navegar por todos los elegibles de vídeos musicales y votar por tu favorito. La votación en esta categoría se cerrará 30 de Julio a las 11 am ET.

Luego, asegúrese de ver FNMTV el 1 de agosto, que es cuando vamos a revelar la lista oficial de candidatos VMA como Mejor Video Pop laudo que los amantes de la música como usted ayudó a crear!

Camisa que usó Joe en Burnin' Up también la usa Kevin


Econtré esta imagen jaja y decidí subirla es la playera o camisa que usó Joe en el vídeo "burnin up". También la usó Kevin en un concierto.¿A quien crees que se le ve mejor?

Video: Kung Fu Grip - Nick J -Traducida al Español

Aquí tengo la canción de Kung Fu Grip, pero está subtitulada, osea traducida al español!!
¡Cómo se/y enamoran estos chicos!
http://www.youtube.com/watch?v=xJNDUk0svV0

Miley Cyrus y Nick Jonas están en Nueva York !





Miley Cyrus está en Nueva York promocionando su nuevo disco Breakout y hoy temprano se presentó en el Programa Today de la cadena ABC en la Plaza Rockefeller.
Más tarde estaremos viendo probablemente algunos vídeos.Pero el dato anecdótico es que Nick Jonas también se encuentra en dicha ciudad y aunque sería mucha coincidencia podrían haberse hospedado en el mismo hotel, tal como nos cuenta en el forito, Anto.
Lo cierto es que los Jonas Bros se presentan hoy día en el Hersheypark Stadium & Star Pavilion, en Hershey, Pensylvania y probablemente hayan hecho una escala en NY. Sin embargo, no vemos en el cuadro a los hermanos, fotos abajo, donde vemos a Nick llegar a su hotel. Relacionado a los Jonas, ayer se supo que los chicos han batido record de descargas por internet de su canción Pushin' me!
Miley Cyrus salió muy temprano del hotel (reitero, no creo que sea el mismo) en un look casual y de verde en dirección a Today Show, pero su performance en el programa fue con otro look. Miley Cyrus ha dicho que no tiene enamorado pero cuando sales con un amigo la prensa ya están pensando otra cosa.
Creo que se refiere a ella y Lucas Till o a Sel y Nick?? La tarea del día: Averiguar los nombres de los hoteles en los que se hospedaron las estrellas de Disney que comparten portadas en Forbes Magazine.Aquí les dejo las fotos (pueden ver más en Justjared).
Clic en las fotos para AMPLIAR.

Scans de la revista Rebelde





Scans de la revista Rebelde (Chile) donde salio una entrevista que le hicieron a los chicos de JonasBrothers

Trailer del nuevo album ALBL - Jonas Brothers !!




El trailer del nuevo disco en formato CDVU+ (ver info aquí) de los los Jonas Brothers "A Little Bit Longer"!Las características de las 30 páginas de esta experiencia digital:Exclusivos vídeos de performances y entrevistas a los JB, 60 super fotos imprimibles, un completo album de las letras de las canciones, gráficos descargables y links ocultos.El paquete está hecho con 100% material reciclable.




Aca les traigo los Scan de la revista Tu (Chile) en donde sale los JonasBrothers con un reportejae llamado "Lo basico de JonasBrothers"

DCGames: Quien es el mas conpetitivo segun los otros equipos?


Nick Jonas: "Estoy un poco nervioso con el equipo de Joe. David Henrie es el capitan y esa combinacion con joe es muy buena. Pienso que podria haber un poco de amenaza pero veremos que pasa!"
Kevin Jonas: "Sabrina Bryan! la nombre mi co-capitana, pero creo que ella aun no lo sabe."
Joe Jonas: "Soy el mas competitivo!, me meto mucho en esto! Nick y yo no nos hablamos cuando estamos en el campo"
Selena Gomez: "Mi mayor competencia iria a ser Demi Lovato! La cosa es que, nosotras somo como, "Oh si, estamos como que no nos importa.' pero al final del dia es como "My equipo va a vencer al tuyo!" Pero cuando vienen los juegos son definitivamente mas competitiva que ella"
Jason Dolley: "Joe Jonas! Joe quiere ganarles a sus hermanos!"
Mitchel Musso: "Brenda Song! Ella es la capitana del equipo rojo y es nuestra motivacion. Al final del dia es solo sobre, ganamos!."
Adrienne Bailon: "Nick Jonas! el fue super competitivo y sin embargo es muy atletico. Es muy fuerte. Es una pequeña pelota de fuego!"
Jake T. Austin: "Moises Arias! La cosa es que no lo puedes ver a los ojos porque te asusta. Cuando vas al campo es una guerra!"
Brenda Song: "Nick Jonas! la cosa sobre Nick es que no esperas eso sobre el. El es como la calma antes de la tormenta. El es tan competitivo y concentrado."
Alyson Stoner: "Kevin Jonas es realmente competitivo."

jonas brothers en yahoo

Aca les traigo los 3 capitulos de Yahoo! Pepsi Smash. Se los traje en YouTube ya que con el otro formato no me dejaba subirlo pero aca estan los 3 ultimos
http://www.youtube.com/watch?v=aVP4zQfp4mw
http://www.youtube.com/watch?v=CasfENFqiWA
http://www.youtube.com/watch?v=wf-2MmiSPdU

jueves, 24 de julio de 2008

charla con kevin

la pagina http://www.kevinjonasonline.com/ convoca a que le mandes preguntas que le quieras hace a kevin ella hablaran con el por solo 15 minutos asi que sitienes ganas de preguntarle algo a kevin...Envíales todas tus preguntas para él (Manténgalo PG) y vamos a tratar de conseguir el mayor número de ellos responde! Enviar a un comentario o enviarme un correo electrónico o
Stephanie: sylvia@kevinjonasonline.com
stephanie@kevinjonasonline.com

nuevos videos

les dejo el nuevo comercial de los jonas brothers en Studio DC: Almost Live. la premier es en Disney Channel Agosto 3
http://www.youtube.com/watch?v=8j7BobRDcVs
pasen esta pagina hay nuevo video de los jonas en londres

Los JonasBrothers estan en el puesto..



La lista que la revista Forbes saca cada año de las 100 celebridades más poderosas del mundo ya se publicó.Este año la lista incluye a muchos “tweens”, como son denominados los adolescentes más millonarios y poderosos de Hollywood. Miley Cirrus, más conocida como Hannah Montana, Daniel Radcliffe estrella de Harry Potter, así como los adolescentes de la banda “Jonas Brothers” y las estrellas de la ultra famosa película “High School Musical”; Zac Efron y Ashley Tisdale forman parte de esta exclusiva lista.Por otro lado, muchos deportistas fueron también mencionados. Entre ellos está la estrella de Golf Tiger Woods que mantiene su puesto número dos y David Beckham que ascendió al puesto número cinco.
JONAS BROTHERS PUESTO 89
En pocas palabras, en el año pasado, estos rockeros entre la edad de 15 a 20, se retiraron en $ 9 millones de gira, más otros 3 millones de dólares de ventas de CD, mercancía y televisión se refiere. En las obras: una película, la realidad de series de televisión y TV drama.
PARA VER MAS VIDES DE LOS JONAS PASEN A:

Miley y los Jonas Brothers en portada especial de Revista Forbes !!




Sólo Miley Cyrus y Los Jonas Brothers, del rutilante mundo top de las estrellas de Disney toman la portada especial de All-Stars de la presitigiosa Forbes magazine compartiendo carteles con estrellas de Hollywood como Patrick Dempsey (Encantada), Will Smith, Mike Meyers, J.K. Rowling, Madonna, Maria Sharapova y Kanye West.Con esta emblemática portada, la reconocida revista Forbes ha publicado la lista de los actores mejores pagados, adelantada el miércoles en su página web.Will Smith lidera la prestigiosa lista de los mejores actores de Hollywood. El protagonista de Hancock aparece con la impactante cifra de 50.782.819 euros en un año. En el segundo puesto de la lista se encuentra el carismático Johnny Deep, con la nada de despreciable cifra de 45.735.010 euros.Por otro lado, Vince Vaughn, y Tobey Maguire, son dos "valores seguros" para cualquier estudio de Hollywood que les contrate, ya que por cada dólar que les pagaron, sus películas generaron cifras millonarias, según informa la revista Forbes en su página por internet.Y en esta prestigiosa élite de millonarios famosos, y muy bien posicionados en el mercado de la música juvenil, ya se incluyen y con portada incluida nada menos que a los Jonas Bros junto a su compañera de Disney, Miley Cyrus!

nuevas noticias




Eyewittness News 13 mostró imágenes de JB de ayer. Hay un vídeo y el artículo en el sitio, haga clic a continuación.


El grupo de pop fenómeno donado el Miércoles pasado a una fundacion,despues se reunión con los fanáticos fuera del Hotel Conrad.

Luego se fuera para un tour privado de la Speedway Hall of Fame Museum. los hermanos Kevin , Joe y Nick se detubieron en su gira para apoyar su tercer álbum de estudio conjunto para liberar el mes próximo.

"Ha sido increíble este último año y medio. Hemos visto cumplidos todos nuestros sueños. Tenemos mucho más, pero estamos honrados de tener la oportunidad que tenemos y tener éxito con ella, "dijo Nick Jonas.


Tune en agosto 5 a Larry King Live! Los Jonas Brothers serán entrevistados. Haga clic abajo para visitar el sitio web y enviar sus preguntas.



Echa un vistazo a otra de las principales la revista Jonas Brothers . La revista Forbes! Haga clic en la portada debajo de un cuartel general que la versión Just Jared Nuevo.

muchas noticias nuevas




rolling stone pone una nueva convocatoria


Echa un vistazo a este artículo de MTV.

Timbaland trabajará con los hermanos Jonas para su próximo álbum. "En este momento, tengo una canción con Madonna que no he puesto en su álbum. Me salvó [él] en caso que quiero hacer uno para mí ", reveló. "Por supuesto voy hacer un dueto con Beyoncé. Por supuesto voy hacer uno con Jordin Sparks, Rihanna. Es un montón de gente. voy hacer hacer uno con Jonas Brothers. "


Access Hollywood tiene un vídeo de la mayoría de escenas de JB en el día de Sacramento la semana pasada. aqui la pagina



nuevo video puesto por POPSTAR



Echa un vistazo a este artículo de E! Online! [Gracias Alana]


Los Jonas Brothers acaba de hacer un poco de historia. El trío del último single, "Pushin 'Me Away", fue (legalmente) dowloaded 116000 veces para la semana que terminó el domingo, el grupo toma el primer acto nunca a vender más de 100000 copias en línea recta por tres vías.

El Jonases previamente trazado con "Burnin 'Up" (183000 primera semana de copias) y "Play my music" (109000).

Aunque modesta Airplay mantiene presionado "Pushin 'Me Away" en el Hot 100 singles chart, la descarga de venta eran suficientes por sí solas a la tierra la melodía en el n º 16.

Además, la nueva versión, el segundo sencillo a partir del próximo mes de A Little Big largo álbum, debutó en el n º 2 en el Hot Digital Songs gráfico.

El álbum de conducir solo, "Burnin 'Up," actualmente se encuentra en el n º 4 sobre el mismo cuadro y en el n º 11 en el Hot 100. ( "Play Mi música", que llegaron a un máximo de N º 20 en el Hot 100, es una sola de sus Camp Rock banda sonora.)

joe miente??

MTV NEWSROOM publica esto…
Joe y su poco mentiras? hahaha.
por ejemplo un viejo video. [gracias Maria] Joe Jonas está mintiendo a usted.
Antes de que me digan sus comentarios, quiero explicar!
La semana pasada en "FNMTV", que salió al aire una pieza llamada "Tres cosas que no conocen de los Jonas Brothers." Uno de las cosas que se descubrió fue que en'06, Joe Jonas trajo una almohada Ositos de gira. Tras la serie de sesiones al aire, el orador Pete Wentz miro a joe y le dijo es cierto es tu almoada joe dijo que pertenecía a su hermano pequeño Frankie. Al principio, me confundio por que Joe intento de salvar la cara delante de sus fans que lo adoran. Si yo estaba en su (probablemente con estilo y muy, muy caro) los zapatos, me hubiera hecho más probable es que la misma cosa - "El perro farted" excusa, si se quiere. Pero luego empecé a ver algunos comentarios denigrantes sobre JoBro tablones de mensajes acerca de mi "hack trabajo". "Eso fue Frankie la almohada! Joe dice que sí! "" ¿Por qué es MTV la difusión de rumores? "" ¿Por qué no juegan más MTV videos musicales? "(Por supuesto, último comentario que siempre aparece en cualquier tablero de mensajes sobre cualquier cosa relacionada con MTV - y estoy bastante la certeza de que mi tío suele ser el culpable.) Pero ahora es tiempo de dejar el haterade, Jonas fans. A continuación encontrará las imágenes en bruto a partir de 2006, filmado por mi colega Paco, mientras que Matt le produjo su "oiga por primera vez" segmento.
en www.joe-jonas.com esta el video

nuevo blog de los jonas

Nuevo blog de JB:
Hola a todos!
¡Qué día! Empezamos el día con una conferencia de prensa. En realidad, tienen era grupo de prensa que aparecen en determinados días, mientras estamos de gira. Hoy es una día especial porque fuimos capaces de dar una donación de los Jonas Brothers "Cambio Para la Fundación para la Infancia de la ONU nada más Nets caridad que proporciona redes de protección para los niños en África para protegerlos de posibles Malaria.
Echa un vistazo a changeforthechildren.org para obtener detalles de cómo puedes ayudar. Después de la conferencia de prensa fuimos a la Indianápolis Motor Speedway y nos subimos en los coches de todo el Speedway. Fue tan rápido pero también lo disfrutamos. El concierto fue eléctrico. Hubo casi 19.000 personas allí. Se siente como el espectáculo mejora cada noche. Realmente no podemos esperar a ver todos ustedes mientras están fuera de gira. Ayer fue grande porque nuestra Rolling Stone Magazine Cover saliero a la luz. Ustedes puede obtener ahora está en todas partes. Estamos muy honrados de estar en la portada y un artículo en Rolling Stones.
Espero que les guste. No olvide las cosas que están llegando en las próximas semanas: Oprah con JB (re-transmitiendo hoy), Teen Choice Awards (No se olvide de votar), Tonight Show, Good Morning Amercia, Regis y Kelly, otras ofertas de televisión, iTunes liberaciones 2 canciones más en los próximos 2 martes (esta noche y a little bit longer)… y por supuesto… 12 de agosto - La liberación de nuestro nuevo CD - A little bit longer !!!!! Hay mucho suceso. Ustedes escucharán todo lo que aquí. Gracias por la comprobación en
JB
Kevin, Nick y Joe

Nuevo Boletin: Make your free WeeMee and get JB Gear!


WeeWorld se enorgullece en presentar los JonasBrothers como sus nuevas funciones artistas!Echa un vistazo a un exclusivo video mensaje directamente de los JonasBrothers a la totalidad de su impresionante fans en WeeWorld.Cuando hayas terminado gritando con emoción, asegúrese de compartir estos videos con todas sus amigos a fin de que puedan unirse a usted ya los JonasBrothers en WeeWorld. Basta con hacer clic en el 'Share' al final del vídeo y dárselo.Mientras esté en él, no dejes de suscribirte a YouTube WeeWorld El canal de acceso instantáneo a los más frescos WeeWorld videos.Usted puede inscribirse para su propia WeeMee a WeeWorld.com

nuevas noticias



Selena Gómez ha salido al frente de los rumores que hablan de un posible romance con Nick Jonas y que causó un gran revuelo en la red.Sel ha sido entrevistada directamente por ExtraTv [thx, Celibeth] y ha declarado en torno al asunto lo siguiente:


"Los Jonas Brothers son todos dulces. Ellos son asombrosos para mí. Han llegado a ser buenos amigos míos, pero no estoy saliendo con ninguno de ellos", dijo la actriz de 16 años que es la prota principal de Hechiceros de Waverly Place.


También EXtraTv ha hecho la misma pregunta a Nick Jonas y también ha negado el rumor.AshiTo, hace unas horas también nos chismeaba que la revista Tiger beat hizo del rumor de la Revista People; pero la mencionada revista también ha actualizado la nota hace algunos minutos y dice:


"Aimee, reportera de Tiger Beat y BOP está con los Jonas Brothers en estos precisos momentos en Idiana y ha preguntado a Nick sobre el rumor. Él dice que ellos NO están saliendo en absoluto. "Rumores son rumores y nosotros estamos solteros", ha dicho NICK.



Aprovecho este post para dejarles algunos datos que me han dejado los lectores:
Silvia, nos dice que ha leído una página, donde dicen que Kevin Jonas está saliendo con una nueva chica que no es Danielle; es más bien una rubia y su nombre es Sarah, quien estudia y vive en Los Ángeles. Dicha página se basa en chismes de algunos lectores que dicen haber visto acompañado de una rubia bella y de atractiva figura. Pero éste chisme ya fue desmentido totalmente por Nick, quien ha dicho que los tres hermanos están solteros.
KaaaaRyttho0!, el vídeo que envías NO ES de Joe Jonas.
Paulina, nos dice que Disney channel ha creado un nuevo concurso llamado 100% fans 100% camp rock, el cual consite en buscar las pistas que dan a traves de los programas de Disney e ingresarlos a www.disneylatino.com. Tambien darán puntos extras los codigos que den durante el extreno de Camp rock por las pantallas de Disney channel. Y la mejor parte, es que el ganador o ganadora podrá ir a uno de los concierto de los Jonas Brothers del tour Burnin' up!
Josee, nos datea que el día de ayer en un canal chileno, se dio la noticia que la joven banda, está también sonando fuerte para el Festival de Viña del Mar, al igual que Miley Cyrus, RBD, y HSM!! Son las fans las que están pidiendo que lleguen los Jonas al festival.

miércoles, 23 de julio de 2008

nueva entrevista

[Por: Jenn] Bueno, la información que quería darte, es que en ESpaña, la revista Star2 a echo un especial Jonas Brothers, en el cual hay fotos e información de estos chicos tan sexys y guapos.La parte que más me ha gustado ha sido en que se describen a sí mismos y por eso te la paso aquí:
Nicholas Jerry Jonas:
PRIMER BESO: Fue súper especial y dulce, tenia 13 años y estaba rodeado de rascacielos.
CHICA IDEAL: Me gustan las inteligentes y de gran corazón. En lo primero que me fijo es en los ojos, no me resisto a una mirada bonita!!
UNA VEZ: Una chica me dijo: “no beso en las primeras citas" y le conteste: "pues yo no sigo las reglas".
TACTICA DE LIGUE: Para mí, las palabras son la mejor manera de conquistar a una chica.LOCURA: Llevar a la chica a New York en navidades, pasear por Central Park y patinar en el Rockefeller Center.
FLECHAZO: Cuando vi en el cine a la actriz Camila Belle se me salieron los ojos de las orbitas!
APODO: Me llaman "El Presidente". de echo me gustaría serlo de los EEUU.
TALENTO SECRETO: Hago unos macarrones con queso para chuparse los dedos.
NO PUEDO VIVIR SIN: Mi guitarra, el cuaderno donde escribo todos mis pensamientos y mucha cafeína!
MANÍAS: Me dan verdadero pánico las arañas.
EN CASA: Mi cepillo de dientes siempre es amarillo y no soporto que mi armario este desordenado jamás.
Nick es:
TODO UN LIDER: Fue el primero que se lanzó a la música y sus hermanos dicen que lleva la voz cantante.
COMPETITIVO: Según Kevin:"a el siempre le gusta ganar, no quiere perder ni a las chapas". Vaya, vaya...
LUCHADOR: Siempre quiso ser artista y sus esfuerzos han tenido las recompensa que esperaba un éxito rotundo. Nick trabaja para conseguir sus metas.
DJ NICK: En las fiestas me mola poner la música y jugar con las luces. Nunca pueden faltar los mejores temas de Michael Jackson.
EL HIJO PERFECTO: "Soy muy limpio" afirma el peque. Y siempre que puede ayuda a su madre a recoger la casa. Y ella encantada!!
SU FRASE: "No puedo quedar con una chica si estoy de mal humor soy : Míster Positivo".
Joseph Adams Jonas:
PRIMER BESO: Lo di con 16 años, ahora se me da bastante mejor, jajaja.
CHICA IDEAL: Me gustan muchísimo las morenas. Aunque el interior me importa más.
UNA VEZ: El día de San Valentín iba a sorprender a mi chica con un ramo de flores, pero rompió conmigo la noche de antes!!
TACTICA DE LIGUE: Cantarle al oído!! También soy de dar muchos abrazos...
LOCURA: Hice que la persona que me gustaba viajase a América desde Australia.
FLECHAZO: Jessica Alba. La vimos en unos premios y nos pidió una autógrafo. Cuando se iba le grite: “nos vemos en nuestra boda”.
APODO: El Peligro. Me llaman así porque siempre estoy saltando y haciendo el tonto. Hasta me subí a las torres del escenario.
TALENTO SECRETO: Soy un gran “arregla citas”. Un día estaba de compras con mi bajista y vimos a una chica que le gusto. La seguimos y le dije: “¿quieres venir con nosotros?” Se fueron a ver una peli esa noche.
NO PUEDO VIVIR SIN: Mi iPhone.
MANÍAS: Me tomo muy en serio mi pelo, siempre tardo mogollón en peinarme.
EN CASA: A veces escuchó música clásica antes de dormir y mi cepillo de dientes es el azul.
Joe es:
EL PAYASO: “Creo que soy divertido. Siempre hago bromas y cuento muchos chistes”. Y sus hermanos siempre le ríen las gracias!!
IMPUNTUAL: Todo lo contario a Kevin, que ya esta acostumbrado: “yo prefiero llegar pronto, pero con Joe es muy difícil.
¿MAL GANADOR?: Si a Nick eso de perder le mosquea un poco, cuando Joe gana, sus hermanos tiemblan. “Siempre nos esta chinchando durante días. Es como: “oh, a propósito chicos, ¿sabéis que he ganado? Es muy gracioso”, cuenta Kevin.
EL + COQUETO: "El estilo es my importante para mi. Me mola el rollo rockero con corbata. Solo tengo unos pantalones deportivos". Se ponga lo que se ponga, todo nos gusta.
PEREZOSO: Joe es el mas vaguilla de los tres. Le cuesta un montón ponerse en marcha, pero una vez que lo hace, ya no hay quien lo frene!!
SU FRASE: "La comida esta más rica si la tomas con las manos”.
Paul Kevin Jonas:
PRIMER BESO: Fue a los 13. Pero lo que peor llevo son las primeras citas, nunca se que hacer.
CHICA IDEAL: Tranquila, simpática y segura de si misma. Y me gustaría que fuese mi mejor amiga.
UNA VEZ: Cuando era peque me gustaba una chica que se llamaba Sarah. Era muy inteligente. La chispa surgió cuando me presto su lápiz, jajaja
TACTICA DE LIGUE: Soy súper romántico y detallista. Aunque me cuesta dar el primer paso.
LOCURA: En un aniversario, cogí una botella , dibuje un mapa con los lugares a los que mi novia quería ir y le metí una carta de amor.
FLECHAZO: Me flipan las chicas de la banda británica Girls Aloud
APODO: Como mi padre y yo nos llamamos igual, soy K2. Prefiero eso a Kevin Junior.
TALENTO SECRETO: Puedo eructar cuando me lo piden, jajaja.
NO PUEDO VIVIR SIN: Mi MacBook y mis guitarras. Son lo que más me importa!!
MANÍAS: No puedo ponerme una camiseta más de dos veces seguidas.
EN CASA: Mi cepillo de dientes es siempre verde y no soporto que la cama este sin hacer.
Kevin es:EL PROTECTOR: "Intento que siempre esté todo bien y que no haya problemas", confiesa. Como es el hermano mayor.
PUNTUAL: Lo de llegar tarde, no le gusta nada. A menudo tiene que tirar de los otros dos. ¿Cual será el tardón?
BUSINESS: Joe dice que: “Kevin sabe manejarse en este mundillo. Es todo un hombre de negocios!!”
CREATIVO: “Cuando vamos a hacer un show, Kevin da un montón de ideas alucinantes”, cuenta Nick.
SU FRASE: "Tengo pecas en forma de estrellas por todo el cuerpo".Bueno espero que lo ponas, kisses.
[Gracias, Jenn!]

viejos recuerdos





les dejo fotos gracias a jonashg

viejos recuerdos






burning up parodia

Rachel nos envía el siguiente mensaje:hola blog de la tele de nuevo yo rachel jaja mira encontre este video que es una parodia de los jonas brothers se hacen llamar las JONAS SISTERS jaja debes de verlo sirve para reirnos un poquito espero que lo pongas! o lo veas jeje
http://www.youtube.com/watch?v=irqAmEBF7x4

Mi opinión: Lo más resaltante para mi del vídeo es que también adultos participen de los gustos de sus hijos. ¡Eso es muy positivo!

maya y sus bros


En el minuto 2:12 aparece Maya, la amiga-hermana de los Jonas Brothers.Es el vídeo Burnin' Up.Ustedes que dicen ¿Será ella?Weee, es una duda de Susi y se las transmito a ustedes.

Y ya que estamos hablando de la familia de los Jonas, aquí les dejo un link, que nos envía Geraldine Rojas/RuBiiahH!_JB, sobre la presentación de la mami de los Jonas "en el show de rachel ray, ahi en el video ella habla con la señora y le cuenta sabre ellos y esas cosas, tmb hay una sorpresa donde los jb le dicen feliz dia de las madres, creo ke fue en esa fecha algo así" (el entrecomillado son palabras de Geraldine).

El Link:

http://es.youtube.com/watch?v=EAe8qUAHosE

demi con los jonas??


Este es un detalle que no lo había notado cuando vi la promo.

nos hace llegar la duda y yo las transmito a ustedes con sus propias palabras:" es demi la que llega de las ultimas al final del video?!porque hay alguien que grita como niña , y yo diria que es la voz de Demi!y si se fijan la que llega de las ultimas al final tiene mucho parecido :)

y si no, igual este video esta divertido :) "

nick y selena confirmado?


Debido a los múltiples comentarios en mi entrada de "envíos y pedidos" me he visto en la obligación de hacer un post aparte sobre la noticia reportada por la Revista People, de la cual ya les había hablado en el post del significado del abrazo de Nick Jonas.Lo que dice la Revista People es que una fuente de confianza les ha revelado que, efectivamente, Nick Jonas y Selena Gómez están saliendo desde hace varios meses.Sin embargo, un representante de Disney Channel ha sido consultado por la misma revista y ha dicho que "Nick y Selena NO SON enamorados. Todos los Jonas son muy amigos de Selena", ha dicho el representante.Según People, el chisme sobre que Nick y Selena están saliendo tiene cierta consistencia, pues ellos mismos han dado ciertos indicios; han grabado juntos el vídeo Burnin 'Up, han sido vistos vistiendo la misma camiseta, y además en los Juegos Disney Channel han estado juntos, se los ha visto bailando entre ellos y viajando en el mismo grupo en el autobús.Realmente les digo, no se que pensar, como dicen en los comments, hay que dejar que todo esto pase y se esclarezca con el tiempo. En todo caso, cualquiera que sea la pareja de Nick, pienso que debemos respetarlo si es que somos verdaderamente su FAN.

nuevas fotos






bueno nuevasfotos publicads por Yahoo’s Pepsi Smash.

las fotos estan en: http://www.joe-jonas.com/