sábado, 14 de febrero de 2009

Hoy, los Jonas Brothers escribieron dos nuevos mensajes en su blog de MySpace (también hay videos de cada uno de ellos al final de la nota). En el primero nos desean un Feliz Día de San Valentín y en el segundo nos informan sobre un nuevo chat web en vivo el próximo 21 de febrero (más detalles en la web de la Family Experiencie).

"Hola a todos!

Queríamos desearles los mejores fans del mundo ...

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Gracias desde el fondo de nuestros corazones.

Nos encantaría saber que harán hoy día.

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick"




p.d: De Todo Blog quería aprovechar para desearles de todo corazón que pasen un Feliz Día de San Valentín.


Jonas Brothers: Consejos para la separación!
Los Jonas Brothers dan ahora consejos sobre cómo terminar una relación de enamorados; éstos son los consejos que te dan cada uno de los hermanos. Aunque más que un consejo, Joe te prepara para lo que puedas sentir cuando te das cuenta que tú relación ya no va más.Aquí lo que ellos tuvieron que decir a la revista J-14:Nick: "Usted dice, 'lamento esto, pero no siento lo mismo tan cuando iniciamos que cuando empezamos a salir y creo que es más conveniente que hagamos nuestros caminos por separado y tratemos de ser amigos'".Joe: "Lo peor es esa embarazosa semana anterior a aquella en la cual terminas la relación con la persona porque usted sabe va a separarse. Usted está mareado acerca de eso el tiempo entero. ¡Sientes que vas a vomitar!'.Kevin fue bromista: "Usted dice, no me gusta muchísimo. Tú tienes piojos. Soy alérgico a las chicas. O falsificas su muerte". La exnovia de Kev, Zoe Myers reveló que que él LLORÓ cuándo terminaron la relación.

Jb tiene una fiesta en Casa

Alec Baldwin está entre los Jonas Brothers, ya que promueven su aparición en Saturday Night Live mañana por la noche.El trío musical - Nick, Joe y Kevin - publicaron un nuevo vídeo en donde anuncian una nueva experiencia FanFamily, en donde invitan a que sus fans hagan una fiesta en sus casas para ir a ver su película Jonas Brothers en Concierto 3D! Y lo más grandioso: Ellos mismos serán los anfitriones de tu fiesta a través de un exclusivo web chat. ¿Cuando? El próximo sábado 21 de febrero!

Jb tiene una fiesta en Casa

Alec Baldwin está entre los Jonas Brothers, ya que promueven su aparición en Saturday Night Live mañana por la noche.El trío musical - Nick, Joe y Kevin - publicaron un nuevo vídeo en donde anuncian una nueva experiencia FanFamily, en donde invitan a que sus fans hagan una fiesta en sus casas para ir a ver su película Jonas Brothers en Concierto 3D! Y lo más grandioso: Ellos mismos serán los anfitriones de tu fiesta a través de un exclusivo web chat. ¿Cuando? El próximo sábado 21 de febrero!

Jb Do David Letterman
Jonas Brothers dan un pulgar arriba a medida que van llegando a la cinta The Late Show with David Letterman en Nueva York el jueves por la noche (12 de febrero).El trío musical - Nick, Joe y Kevin - estrenó su nueva figuras de cera en el Madame Tussauds esta mañana y Popstar! estubo con ellos.Nick, 16, comparte "Nosotros siempre hemos pretendido ser figuras de cera, pero nadie realmente cuido de ello. Es increíble volver y tener nuestras propias figuras de cera ".The Jonas Brothers Get Waxed, 02/12




Jb en The Late Show con Conan O' Brien

Jb parodia en Snl?



Los Jonas Brothers han capturado los corazones de muchos devotos fans - pero el heartthrob músicos sólo tienen ojos para Alec Baldwin este Día de San Valentín.

Los Hermanos, que sacudieron el escenario de los Grammy Stevie Wonder el fin de semana pasado, estan preparados para su primera vez en Saturday Night Live el sábado. El show será conducido por Baldwin.

Jonas Brothers, que por supuesto planean cantar, confesan a personas que están secretamente con esperanza de tener la oportunidad de aparecer en un sketch con Baldwin.

"Él es tan divertido, el 30 Rock. Sería genial si pudiéramos hacer eso con él ", dice Joe Jonas. "Él es el mejor."

Nick añade: "Nos reunimos con él en los Globos de Oro y fue realmente impresionante. Estamos muy entusiasmados. Estamos para lo que sea. "
Qué mejor que un niño de la banda?
Dos bandas de chicos. Honor Society & JB posan para una sesión fotográfica para Popstar.

viernes, 13 de febrero de 2009

Jb en Top Ten
Esta es una vista previa al show de David Letterman "Top Ten"



Jb entre los 10 mejor pagados



La superestrella del pop Madonna es la estrella con más alto de ingreso en el negocio de la música - lo que en una masiva $ 242 millones (£ 167 millones) en 2008. El Holiday hitmaker lanzó su último álbum Hard Candy, el año pasado y lanzó su Sticky & Sweet vuelta al mundo. Y todo el trabajo duro ha rendido frutos para la cantante - que ha rematado Moneymakers lista Billboard de 2008, ganando un total de 242.176.466 dólares (£ 167,018024). Rockeros Bon Jovi ocupó el segundo lugar en la encuesta, seguido por Bruce Springsteen, The Police y Celine Dion, todos los cuales gira el año pasado.

1. Madonna: $242 million (£167 million)
2. Bon Jovi: $157 million (£108 million)
3. Bruce Springsteen: $156, million (£107 million)
4. The Police: $109, million (£75 million)
5. Celine Dion: $99,171,237 (£68 million)
6. Kenny Chesney: $90 (£62 million)
7. Neil Diamond: $82 (£56 million)
8. Rascal Flatts: $63 million (£43 million)
9. Jonas Brothers: $62 million (£42 million)
10. Coldplay: $62 million (£42 million).

Making of Jb: concert 3D

JB House Party Invitation

Nick Jonas habló por pirmera vez de sobre su relación con en el show de David Letterman. El más joven de los JoBros dijo haber vivido una relación adolescente con Miley. "Estuvimos de gira con Miley. Una vez más, remontándome a los altibajos de aquellos tiempos, creo que tenía 14 años y era bastante joven, por lo que creo que se podría considerar como una bonita relación de adolescentes", dijo Nick.

Los Jonas Brothers eran los invitados especiales de Letterman, y este aprovecho para preguntar también a Joe sobre Taylor Swift, "¿Ese nombre dice algo por aquí?", dijo el showman en tono irónico.

"No, eh, sí, ustedes saben, no funcionó", dijo Joe ante las carcajadas del publico. "Sí, es gracioso, pero trata de decirnos cuando tendrás 62", continuó Joe intentando desviar el tema.

Sobre su carrera, los JoBros dijeron estar viviendo el sueño más hermoso de su vida y por supuesto agradecieron a sus fans por todo el apoyo mostrado hasta ahora. "Quiero decir, estamos viviendo una gran cantidad de sueños que muchos quisieran vivir. Saben, hay tantas personas, incluso mucho mayores que nosotros, que realmente quisieran vivir esto y nosotros hemos sido bendecidos para poder vivirlo a nuestra corta edad".Enviado por Caroline

jueves, 12 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers posan con sus FIGURAS DE CERA

Los Jonas Brothers fueron invitados nuevamente al museo de Madame Tussauds para posar junto a sus figuras de cera. Nick, Kevin y Joe en cera. ¿Quién de ellos se parece más a su original?
Y también los JoBros ha escrito un nuevo mensaje en su blog de MySpace y hablan de su FAN FAMILY EXPERIENCE."CBS “The Early Show” en Nueva York”Un llamado a todas las Fans de los JonasLos Jonas Brothers estarán filmando para CBS “The Early Show” este viernes 13 de febrero a las 12pm. Si te encuentras en la ciudad de Nueva York ven y muéstranos tu apoyo. La filmación se llevará a cabo afuera, por lo que habrá mucho espacio para todos. Además, los chicos estarán respondiendo preguntas de la audiencia, entonces esta preparado para ver a la cámara.PD. Grandes Noticias! Los Jonas Brothers tienen otro emocionante anuncio sobre su primer proyecto FanFamily.Echa un vistazo a FanFamilyExperience.com más tarde para un exclusivo mensaje de los Jonas Brothers".¿Cúal creen que será ese anuncio tan emocionante que nos darán? Estén atentas chicas!!!
figuras

Viviendo la Experiencia - Jonas Brothers Latinoamérica y España

Los Jonas Brothers quieren que su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE sea la más vista en USA. ¡Y en Latinoamérica y España también podemos lograrlo! ¿Podrías ayudar a que la película de los JoBros sea la más vista cuando se estrene en tu país?
Hola!

Hemos esperado durante mucho tiempo la película de los Jonas Brothers en 3D, y ellos se encuentran ansiosos por saber cual será su acogida no sólo en USA si no claro está en Latinoamérica y España también, por esto queremos que sea algo increíble una EXPERIENCIA que los chicos siempre recuerden como algo hermoso y grande que los motive aún más para incluir a todo Latinoamérica y España en su TOUR MUNDIAL como lo deseamos todas ¿o no?

Esta iniciativa ha sido planteada desde México y Colombia es una excelente idea y la cual sabemos que será acogida por tod@s y es la siguiente:

El día de la premier de cada país recordemos:
Perú: 27 de Febrero
Bolivia: 27 de Febrero
Ecuador: 27 de Febrero
Uruguay: 27 de Febrero
Panamá: 27 de Febrero
Colombia: 27 de Febrero (1 de Marzo posible cambio)
Chile: 5 de Marzo
México: 6 de Marzo
Argentina: 23 de Abril
Brasil: 8 de Mayo
España: 22 de Mayo

L a idea básicamente consiste en que cada Presidenta o representante se comprometa en cada país de Latinoamérica a grabar el antes durante y después de la Película.

Antes: L a compra de Boletos, el movimiento antes de ingresar a la sala de cine, la emoción del momento saludos a los chicos, Euforia, comentarios.

Durante: El momento de el ingreso a la sala de cine; y como sabemos que es algo difícil y de hecho prohibido en las salas (Grabar), entonces ese DURANTE puede estar pendiente, todo depende de la petición que hagan en el cine, si logran conseguir este objetivo este momento será crucial pues será la reacción de todas sus fans ante la película.

Después: Este será la reacción y la emoción segura al terminar la película, y la respuesta de todas nosotras en su salida, igualmente como en el “Antes” agradecimientos a los chicos, admirando todos aquellos momentos que disfrutamos de su película, en fin agradeciendo infinitamente por esto.

El Nombre del proyecto ha sido: “VIVIENDO LA EXPERIENCIA” (Living the experience).
En el momento del “ANTES” Mencionaríamos lo siguiente: Así se vive la experiencia 3D en (nombre de tu país). (This live experience 3D in México… Nombre de tu país).

Para mas información o sugerencias nos puede contactar en jonasbrothers3D@hotmail.com, y les explicaremos todo lo que necesiten y donde nos pueden mandar sus videos para así editarlos en un solo y enviarlo a los chicos.

Es muy importante que se contacten con nosotras lo más pronto posible pues se acerca el estreno de la peli! Y necesitamos tener todo muy bien preparado. Y así quede perfecto.

Ya saben chicas contamos con todas para se puede cumplir este propósito si necesitan saber más no duden en comunicarse las estaremos guiando.

Esperamos la confirmación de los siguientes países: Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil y España.

Nota: Lo más pronto posible sobre todo en los países que son casi todos que se estrena en este mes de Febrero.

Vista nuestro Canal: http://www.youtube.com/user/JB3DExperience

Gran confusión entre las fans de los Jonas Brothers causaron las también confusas entrelíneas de una supuesta entrevista a los Jonas Brothers por parte de una revista británica cuyo nombre desconocía hasta ahora: TEEN NOW.Repasemos sólo unas líneas. A la pregunta de TEEN NOW: ¿Es verdad que ustedes se proponen permanecer vírgenes hasta elmatrimonio?¿Cuál fue la primera respuesta de Nick Jonas? "No". Y agregó: "Esa fue una declaración personal... usamos estos anillos con referencia a un recordatorio constante sobre vivir una vida con valores. La virginidad es una parte de ello, sí, pero solamente una parte de ello y no lo principal".Si estas frases son ciertas entonces claramente los Jonas Brothers se están CONTRADICIENDO. Por que de hechos ellos SÍ han dicho que SU ANILLO ES SÓLO DE PUREZA y ninguna frase fue sacada de su contexto. Aquí las pruebas que nos presentan algunos lectores.RossanaT: Yo tengo un video en el que un chico les pregunta:

He visto que todos ustedes tienen un anillo en la mano izquierda. ¿Qué significan? Y Kevin es el que responde:

Kevin: "Es una promesa para nosotros y para Dios que nos vamos a mantener sexualmente puros hasta el matrimonio". Aquí el vídeo:

Samantha: NO hay duda que ELLOS mismos han dicho públicamente que (EL ANILLO) es totalmente de pureza, por ejemplo extracto revista 15 a 20 (méxico)15a20: En algún lado leí que van a llegar vírgenes al matrimonio.Kevin: "Es cierto, los 3 usamos anillos de pureza"Joe: "Se trata de una promesa que le hicimos a Dios y a nosotros mismos"Nick: "Y bueno, esto es algo que también nos hace diferentes al resto de los chicos, ¿no?"

****************

REVISTA DOLLY (Australia)DOLLY: ¿Mantendrás tu promesa de virginidad antes del matrimonio aunque encuentres a una chica que realmente te guste mucho?JOE: CUANDO TU CREES REALMENTE EN ALGO NO ES DIFICIL DECIR NO. Tenemos nuestros valores y símbolos que respetamos, así que también creo que conoceré a la persona correcta.

*******************

REVISTA DETAILSTextualmente, lo que dijo Joe sobre su anillo de pureza: "Es una promesa a nostros mismos y a Dios que estaremos puros hasta el matrimonio".Los Jonas Brothers han pues hecho un voto de castidad públicamente.

CONCLUSIÓN.- Para los Jonas Brothers el anillo que llevan ES DE PUREZA y no un símbolo o un recordatorio de sus valores; es de PUREZA, ellos lo han dicho en múltiples ocasiones. Por lo tanto creo que la publicación de TEEN NOW quizás no se ajuste a la verdad y tal vez los JONAS aclaren el asunto en las próximas horas a través de sus blogs en myspace o facebook.

JoBros: Big Apple Brothers

Jonas Brothers miran un poquito agotado después de un largo día de trabajo, ya que regresan a su hotel de la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche (febrero 11).

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - registraron su Moviefone Unscripted para entrevistas para promover su próxima película, The Jonas Brothers: Concierto Experiencia 3D.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Primer Photoshoot de los Jonas Brothers del 2009

Los Jonas Brothers dieron una conferencia de prensa para promocionar su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE , e hicieron su primera sesión de fotos del 2009. Estas fotos fueron hechas por Phil McCarten para USA Today.

photoshoop

Los Jonas Brothers no son virgenes?
Los Jonas Brothers habrían revelado a la revista británica Teen Now que el significado de sus anillos de pureza se tomó "fuera de contexto". ¿Intenta la revista decir que los JoBros no mantienen su voto de castidad?
Teen Now: ¿Ustedes han jurado mantenerse vírgenes hasta el matrimonio?

Nick: No. Eso fue algo que te tomó en otro sentido y quisiéramos mantenerlo para nosotros mismos.

Kevin: Los medios tomaron las cosas fuera de contexto.

Joe: Esos anillos son sólo para mostrar que tenemos valores sólidos en la vida.¿Habrán hecho los Jonas Brothers estas declaraciones? ... difícil de creer, ¿verdad?Vía: OceanUp

Jonas Brothers: New Moon?
Los Jonas Brothers tienen el sueño de hacer la banda sonora de la pelicula "New Moon"El musical de hermanos - Nick, Joe y Kevin - dijo a MTV que le encantaría tener una canción en la banda sonora de la secuela de Twilight.JoBros compartida, "La película fue obviamente un gran éxito, y si se nos pide ser parte de [la segunda], sería grandioso. Sería genial "


3D Movie scene during "90210"

Find more videos like this on Luv 2 Luv Jonas

nuevo boletin jb
10 de Febrero del 2009

Hola a todos!

NOSOTROS queremos agradecerles a todos por los maravillosos comentarios. Fue asombroso estar en el escenario con Stevie Wonder. Hemos escuchado su música toda nuestras vidas. Todavía no podemos creer que estuvimos arriba del escenario cantando y tocando música con uno de los más grandes íconos de la música. Estamos honrrados y todavía pensando en ello constantemente. Gracias Stevie Wonder y todos los que ayudaron a que eso se ahga posible. Realmente estuvimos viviendo el sueño.

Nosotros no ganamos el premio a Mejor Nuevo Artista pero nos hicieron sentir como si hubieramos ganado. Estamos feliz por Adele. Ella es asombrosa y amamos su música.

Hoy pasamos la mayor parte del día haciendo prensa para la PELÍCULA 3D. Hicimos un montón de entrevistas. Ustedes estaran viendo algunas de ellas en un próximo futuro.

Mañana por la noche estaremos en CW para promocionar la PELÍCULA 3D.

Mañana estaremos visitando Jimmy Kimmel, Entertainment Tonight e Indsider, y Ellen.

Luego durante la semana estaremos en New York City para ir a Regis and Kelly, Dve Letterman, CBS Early Show, MTV, GMA, Conan y POR SUPUESTO...

SATURDAY NIGHT LIVE el 14 de Febrero!!!!

La PREMIERE de la película 3D, está prgramada para el Martes 24 de Febrero en el cine "El Capitan" en Hollywood. Espermos verlos allí! Vengan a mostrar su apoyo.

Una vez más, gracias por todo el apoyo y aliento. Estamos muy emocionados por las cosas que estan viniendo.

JB
Kevin, Joe y Nick

martes, 10 de febrero de 2009

Nuevo avance de la película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE. En una de las escenas, Joe aparece sin camisa!




Nuevos stills de la película Jonas Brothers En Concierto 3D. Ahora con fotos de Demi Lovato y Taylor Swift.
Miley y los Jonas JUNTOS después del grammy?
Después del Saludo a los Iconos de la Industria Musical, el pre Grammy 2009, el día sábado 7 de febrero, se dice que Miley Cyrus y los Jonas Brothers salieron de la gala por separado pero se juntaron en la cochera donde ambos abordaron el mismo coche y enrumbaron con destino desconocido. Miley estaba acompañado de Mami Tish. La noticia la da x17online quien tiene un vídeo, el cual es confuso por cierto, pero allí les dejo para que ustedes mismos lo vean.Eonline también reporta que en el mismo día del Grammy, ayer domingo, un día después del Salute To Icons, Miley le envió mensajes de texto a Nick con tal de demostrar a un periodista del show de Jay Leno que ella sigue siendo MUY AMIGA de Nick Jonas a pesar de haber terminado su relación.Ese mismo día, Taylor Swift fue a una cena con Demi Lovato, Selena Gómez y David Henrie. Su compañera de escenario no estuvo con ellos, ¿tal vez repitió la 'escapada' de la noche anterior con los Jonas?

Mario Casas, 22 años, es un actor español muy conocido por su participación en varias series para televisión como "Los hombres de Paco"; en el 2006 debutó en el cine con la película "El camino de los ingleses".Hasta nuestro forito ha llegado la inquietud de algunas fans como -Maiita!- quienes especulan que así podría lucir NICK JONAS dentro de unos 10 años o quizás menos."Esto lo vi con mis amigas y me quedé en shock xO! Y es en serio, este chico es MARIO CASAS! pon una foto de él quítale el pelo y es igualito a Nick. Espero que lo veas y lo analices xD... jaja las fans de los Jonas estarán muy interesadas en esto", nos escribe Maiita.¿Qué dicen ustedes: Cool (sí se parecen), maso (están en algo), paso (nada que ver, paso y me largo!$&%)?
LOS JONAS ACTUALIZAN SU MYSPACE HOY 10 DE FEBRERO !!

Hola a todos!

Queremos dar las gracias a todos por los maravillosos comentarios. Es increíble que realizamos una presentacion en el escenario con Stevie Wonder. Hemos escuchado su música por toda nuestra vida. Todavía no puedo creer que estábamos en el escenario cantando y tocando música con uno de los mayores iconos de la música. Nos sentimos honrados y aún pensamos en ello constantemente. Gracias Stevie Wonder y a todo el mundo que lo ayudaron a hacer posible. estamos realmente viviebdo el sueño.

No ganamos el premio Mejor Nuevo Artista, pero nos han hecho sentir como que !ganamos!. Estamos felices de Adele. Ella es increíble y nos encanta su música.

Hoy hemos pasado la mayor parte del día haciendo prensa para la pelicula en 3d. Hicimos un montón de entrevistas. Ustedes lo veran algunos de ellos ,mas adelante.

Mañana por la noche seremos los anfitriones de la CW para promover el 3D MOVIE.

Mañana visita a Jimmy Kimmel, privilegiada noche de entretenimiento , y Ellen (algunos de los que se grabaron para más tarde).

Luego a finales de esta semana estaremos en la ciudad de Nueva York para visitar Regis and Kelly, Dave Letterman, CBS Early Show, MTV, GMA, Conan, y por supuesto ...

sabado en la noche en vivo el 14 de febrero!

Nuestra PREMIER 3D para la película está prevista para el martes, 24 de febrero en El Capitan Theater de Hollywood. Esperamos verte allí! Vamos a mostrar el apoyo.

Una vez más, gracias por todo el apoyo y aliento. Estamos muy emocionados y entusiasmados por las cosas que están viniendo.

JB
Kevin, Joe y Nick (Gracias a: Natali__jonatica)

Entrevista: The Insider a Jb


Asistente de Jb vuelve con Britney
Felicia Culotta, la asistente de los Jonas Brothers en los dos últimos años, ha decidido abandonar el trío musical para volver a trabajar con Britney Spears.

Felicia dice, "Britney siempre ha mantenido un lugar especial en mi corazón, y en el transcurso del último año he visto su trabajo más duro que ella nunca ha hecho en toda su vida. Lamentablemente, yo voy a extrañar a los Jonas, pero sentí que tenía que ser parte de este emocionante momento en la carrera de Britney. Me encanta Britney.".

Felicia, fue asistente de Britney en los años 1998-2007 y es un viejo amigo de la familia Spears.

The Jonas Brothers: They Filmed Everything!
The Jonas Brothers se sientan con ET y hablan sobre su próxima película, grandes momentos del Grammy y va sin camisa.

Hecha un vistazo a los que Nick, Joe y Kevin respondieron a algunas preguntas:

En Taylor Swift y Miley Cyrus, su rendimiento del Grammy: "Fue fantástico. Su [Taylor] rendimiento con Miley fue un clásico momento del Grammy, cantando juntas por primera vez. Suena impresionante. Creemos que es muy bueno que se mostró tanto de sus habilidades vocales. "

En sus cosas favoritas de los Grammy: "La performance junto a Stevie [Maravilla], fue el más destacado de este siglo. Fue increíble. Reunión de increíbles personas - Chris Martin de Coldplay y de todos ".

domingo, 8 de febrero de 2009

Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder

Los Jonas Brothers hiceron una excelente performance ade su éxito Burnin'Up a lado del gran Stevie Wonder en los Grammy 2009, realizados esta noche en Los Angeles.






Fotos: Jonas Brothers en los Grammy 2009!
Los Jonas Brothers posan en la alfombra roja del 51avo Grammy Awards 2009 llevado a cabo en Los Angeles HOY domingo.Dentro de algunos minutos tomarán el escenario junto al legendario Stevie Wonder.Y probablemente estén celebrando junto a sus fans su primer grammy!

Find more videos like this on Luv 2 Luv Jonas

estas viendo disney channel

Los Jonas Brothers y su nueva intro "You're Watching Disney Channel/Estás Viendo Disney Channel".

Miren lo que hace Joe, lol, realmente divertido. Para ver la intro de Miley Cyrus y , clic en este enlace.


Estrellas Teen: Saludo al Grammy 2009

Las estrellas TEEN del momento atendieron AYER sábado 7 de febrero el Salute To Industry Icons de los GRAMMY 2009 que en esta oportunidad rindió honores a Clive Davis en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.Jonas Brothers, Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus y Taylor Swift lucieron de lo más espléndidos en la gala.¡NO OLVIDAR! El Canal Sony (canal 16, cablemagico, Perú) transmitirá los Grammy Awards HOY DOMINGO 8 DE FEBRERO en vivo y en directo desde el Staples Center en Los Ángeles, a las 7 pm. México, 8 pm. Colombia/Perú, 8:30 pm. Venezuela y 11 pm Argentina.
saludo 2009