viernes, 3 de abril de 2009

Jb con Demi en "Don’t Forget Deluxe CD."
Demi Lovato va a lanzar o ya lanzo (no estoy muy segura) su nueva produccion que es Don’t Forget Deluxe CD. El cual es como un largometraje, como se hicieron las canciones, videos, etc. En ese CD salen los Jonas Brothers asi que traje algunos videos que encontre en la red. (:Demi Lovato - “Behind Enemy Lines”








Joe & Demi de Shopping
People Magazinetuvo una entrevista con Demi y ella dijo sobre su reciente viaje de compras con Joe Jonas.En el artículo, Demi describe un viaje de compras con Joe:
"Fuimos a Urbano Outfitters y yo estaba como, "Joe, tienes que conseguir" esto, y era como, "Demi, tiene que tener esto!" Nosotros no queriamos decir que gastaramos mucho dinero! "Ella no siempre es molesta por los paparazzi, como algunas otras estrellas de Disney:
"Mucha gente todavía no me conocen, por lo que, afortunadamente, puedo salir y ser muy normal".La descripcion de Joe a Demi es graciosa: "Demi estan dork! Ella es tan bien preparada y tiene tanta confianza en sí misma. "

Jonas Brothers, almuerzo en dia de premier
















Jonas Brothers, Lunch at The Village Idiot en Melrose Ave, ayer 2 de abril de 2009.Aquí todas las imágenes; Nick Jonas manejando su auto clásico Mustang Cobra :D, también Joe maneja su camioneta.... los chicos se transportan independientes....


mas imagenes aqui


¡cuidado se salgan del camino!





Garbo tb está por allí?





gracias; paloma

Selena Gomez en Concierto Jonas Puerto Rico!


Miley Cyrus es LIFE jonas brothers sprouse!

Miley Cyrus muestra todo el esplendor de sus ojos azules en la nueva tapa de la revista Life.
La actriz de 16 años dejó a su fotógrafo Jeff Vespa que se ‘pegue’ a ella por un fin de semana, viviendo la vida de una súper estrella – y haciéndole entrevistas desde su nuevo golpecito a estrenar en cines a los Kids Choice Awards 2009.
Jeff recalcó, "Literalmente desde el primer segundo en que la conocí, estuve tomando fotografías constantemente y ella estaba muy cómoda con eso. Nunca me sentí como, 'Oh, creo que no debo fotografiarla más por ahora', o verla con cara de aburrida".



Mira esta foto ! Es de Selena Gomez en el concierto de los Jonas Brotherts en Puerto Rico.Hoyy día vi una foto de ella sola pero para que crean qe si estaba ahi... al costado de Selena sale Mr. jonas y danielle!Días antes, en el FBLOG dimos cuenta que en ese concierto Nick Jonas le mandó un besito volado a donde ella estaba, pero no habían pruebas de que Sel estaba allí.... Asi que selena SI ESTUVO ALLÍ!---> franchesca naquira





Jonas Brothers darán otro concierto en Monterrey!


JONAS BROTHERS SEGUNDO CONCIERTO EN MEXICO..... en MONTERREY!!!


Si, al parecer la desesperacion, el llanto por la casi instantanea desaparicion de boletos para el concierto del trio musical, Jonas Brothers, en la arena monterrey, ha obligado a estos tres hermanos a abrir otra fecha el MISMO DIA, solo que este sera un concierto matutino, se hara a las 3:00 pm. (el concierto donde se agotaron las entradas es a las 7pm)


La preventa para el team jonas es mañana, 03 de Abril a las 10:00 am. hora local, la venta para publico general sera el mismo dia.


Al parecer este 17 de Mayo sera un dia muy agitado para los Jonas Brothers. --->


nota enviada por Andrea

Miley Cyrus, Nick Jonas: DUETO???

Hola blog de la tele aqui te dejo una nota MUY PERO MUY IMPORTANTE para las fans de los Jonas Brothers y Miley Cyrus (espero que lo publiques =) )

Las fans de los JB y Miley Cyrus no podran creer esto: Miley Cyrus grabará canción con Nick Jonas:Miley cyrus se reunirá con el integrante de Jonas Brothers (nick jonas) para grabar 'Pass It On'. Es la primera vez que trabajan juntos luego de su separación, en diciembre de 2007.

También Joe y Kevin tendran participacion en esta cancion (PASS IT ON). La canción "Pass It On", por cierto, ha sido escrito por Adam Anders y Nikki Hassman (los chicos que escribieron "Hoedown Throwdown"). La filmación se llevará a cabo este sábado, según E!NEWS.

Por otro lado, en declaraciones a la radio KIIS-FM, Cyrus dijo: 'No nos odiamos. Realmente nos queremos mucho.

El es muy agradable, estoy feliz de que hemos podido seguir siendo amigos.' =OTAMBIEN en su nuevo libro, 'Miley Cyrus: Miles to Go', reveló que el peor día de su vida fue cuando terminó su relación con Nick.

He visto muchas pagainas importantes que han publicado noticas relacionadas con esto. Espero que lo publiques porfavor, me quede boquiabierta cuando vi esta noti.

Mary_Jonatica4ever♥_♥, Nagham♥JB

Entradas y Plano Concierto Jonas Brothers en Estadio Nacional Lima


Se dice que las entradas al concierto de los Jonas Brothers en Lima, Perú, son las más caras en la gira latinoamericana del grupo.

Aquí están los precios. Las fans, sin embargo, no desmayan y quieren estar de todas maneras en el concierto. (gracias, anónimo, lala)

GOLDEN CIRCLE: NORMAL- S/.1306.7
BURNIN UP: NORMAL- S/.1120.0
LOVEBUG-A: NORMAL- S/.840.0
LOVEBUG-B: NORMAL- S/.693.3
LOVEBUG-C: NORMAL- S/.560.0
WE ROCK PALCO: NORMAL- S/.786.7
WE ROCK VIP: NORMAL- S/.720.0
MANDY: NORMAL- S/.586.7
A LITTLE BIT LONGER: NORMAL-S/.520
KIDS OF THE FUTURE: NORMAL- S/.426.7
KIDS OF THE FUTURE-PULLMAN:NORMAL- S/.426.7
YEAR 3000: NORMAL- S/.293.3
S.O.S.-A: NORMAL- S./253.3
S.O.S.-B: NORMAL- S/.160
S.O.S.-C: NORMAL- S/.106.7
TRIBUNA: NORMAL - S/. 53.3

miércoles, 1 de abril de 2009

Feliz Dia Joe Jonas!!


Hoy es el dia de Joe Jonas :D El es hermoso *-* lo amo! quien no? jajjajaja falta poco para que te vaya a ver al concierto :D no se si vaya pero lo digo jajajaj :D espero verte y ojala que tu me veas ;) Yo no sabia que era hoy tu dia, por eso fue tan genial jajajaj ojala que la allas pasado super, haciendo tus cosas y compartiendo con tu familia y amigos (:
Feliz Dia Joseph Danger Jonas.!

Jonas Brothers en Don't Forget de Luxe








Los Jonas Brothers aparecen en la edición de lujo del álbum Don't Forget de que salió hoy a la venta.
Amo la foto en que Demi y Joe se abrazan!

Camilla Belle y Joe Jonas NO han terminado

Los representantes de Camilla Belle ha desmentido los rumores de que ella haya terminado su relación amorosa con Joe Jonas , según informa Us Weekly.
Rumores decían que Camilla Belle había terminado su romance con Joe Jonas, luego de verla junto al tenista español Fernando Verdasco en el torneo ATP Indian Wells, en California.
Sin embargo el representante de Belle insiste en que ella y Joe "no han roto", añadiendo que Belle y Verdasco son sólo "buenos amigos".
¿Triste o feliz por la noticia?

Kevin Jonas: Blown Away By Twilight
Kevin Jonas finalmente tiene que sentarse y mirar la pantalla grande éxito Crepúsculo y realmente lo disfruté.
Kevin dijo a Access Hollywood en los KCA'09: "Yo vi hace poco el primero vistazo, en realidad. La vi en el avion y la encontre buena. Yo estaba asombrado.
"Kevin y su bros Joe y Nick recientemente le dijo a MTV que si se les pidió, les encantaría ser parte de la secuela de Luna Nueva banda sonora.

Frankie Jonas: Nick es mi favorito!
Jonas Brothers rockean en los estudios de Radio Disney el viernes por la tarde (27 de marzo) en Burbank, CaliforniaNick, Joe y Kevin más el pequeño hermano Frankie atrapados con JJJ en el año 2009 Kids' Choice Awards el sábado y se encontró exactamente que el hermano favorito de Frankie es... (en el momento).
Compruébelo usted mismo:Frankie en su amor por la Comic Con: "Comic Con es probablemente la cosa más cool nunca. Es el lugar donde cada niño se disfraza de su superhéroe favorito. Yo podría ir como Flash o Iron Man. Podría [spandex desgaste]. "El hermano favorito de Frankie: "Nick." (Joe agregó, "cambia cada día.")
Nick escrito en una canción de Menudo: "Se llama" My Own Way ", y la hicimos para Honor Society.
Lo escribí con PJ Bianco y fue hasta en el aire para un montón de artistas diferentes de hacerlo, pero realmente sentía derecho de Honor Society. Resultó muy bien. "
Joe en su último klutz momento: "Hemos tenido una sesión de fotos y estoy seguro de que, caí en un columpio mucho cuando no se nos disparo."

martes, 31 de marzo de 2009

Entradas Jonas Brothers en Monterrey ... AGOTADAS!!!


Monterrey fue una de las últimas ciudades anunciadas para el concierto de los Jonas Brothers como parte de su TOUR MUNDIAL, sin embargo fue la primera en que las entradas se agotaron en SOLAMENTE 6 HORAS!!!

El pasado fin de semana, unas 10 mil localidades fueron prácticamente "arrebatadas" por los fanáticos de este trío de hermanos, que adquirieron vía Internet o directamente en las taquillas del inmueble en donde se dio preferencia a los tarjetahabientes.

Ante la demanda existente, la empresa de la Arena Monterrey, abrió mil nuevas localidades que fueron puestas a la venta AYER, lunes 30 de marzo y en menos de 30 minutos fueron adquiridas por miles de personas que de inmediato se concentraron en la taquilla.

Como era de esperarse, fans desesperadas que no pudieron adquirir su entrada, son victimas de los revendores que están vendiendo una entrada PREFERECIAL en 7000 pesos (unos 494 dólares americanos).Como se sabe, los JoBros abrirán su TOUR MUNDIAL el próximo 17 de mayo, en la Arena Monterrey, continuando después en Lima (Perú), Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina).Enviado por Lucero (Notimex)

Miley Cyrus y Nick Jonas en los KCA




es toda sonrisas cuando habla con su ex novio Nick Jonas en los Kids Choice Awards 2009 el pasado sábado.



Según los asistentes, los amigos estuvieron enviándose mensajes de texto (sms) durante toda la ceremonia de premiación. ¿Habrán estado recordando viejos tiempos?¿De que crees que hayan estado hablando Nick y Miley?

Joe Jonas TOCÓ SU CÁMARA

La autora de este vídeo dizque hay un mensaje oculto que QUEMA en este vídeo corto de los Jonas Brothers en un concierto en Nueva York. En los comentarios en youtube todo el mundo dice que la chica fue "muy afortunada".

Los gestos de Kevin y Joe son lo más divertido, pero hasta ahora no doy.... ¿Cuál es el mensaje oculto?

lunes, 30 de marzo de 2009

JOBROS & honor society

Emma Roberts: "Nick, perdóname"

Emma Roberts escribió rapidamente una nota a Nick Jonas después de los Kids Choice Awards 2009 el sábado (28 de marzo) en el Pauley Pavillion de UCLA.

La actriz de 18 años, quien presentó a las Pussycat Dolls durante la premiación, escribió una notita al músico 16 años, diciendo, "Nick, te quiero. Discúlpame por lo que dije".Emma ha sido recientemente citado en la revista Vogue adolescentes acerca de los tipos de chicos que va para. Compartió, "Ahora estoy frecuentando a músicos. Me gustaba Nick [Jonas], pero es la clase de chicos de Hollywood, y no sé si me gusta eso".

Jonas Brothers querían una hermana Destiny

Estaba viendo el foro de Miley, y una forista (vale001) puso un vídeo del video chat de los jonas brothers, es algo muy raro porquee Joe les dice a las fans que adivinen el nombre que hubiera sido para Frankie si hubiese sido niña.
Y Nick todo nervioso dice, no no lo saben olvídenlo, pero Joe no se rinde y quiere poner más en evidencia el "crazy name" y entonces Nick lo evita cambiando de tema pero Joe lo dice al fin.
Joe dice.... "is Destiny".... pero nadie lo escuchó (o al menos lo ignoraron) jajaja Joe quería molestar a Nick jajajaEs a partir del minuto 3:54 y en el 4:25, Joe dice is Destiny¡¡

Jonas Brothers embarrados y festejando
















¡Los Jonas Brothers se ponen Verdes! Aquí hay una foto exclusiva (sin tags) de Nick, Joe y Kevin siendo enfangados en el escenario de los Kids Choice Awards 2009 la noche del sábado (28 de marzo) en Los Angeles.






Después de la premiación, donde recogieron el dirigible naranjado para Grupo Favorito Musical, los JoBros se unieron a sus buenos camaradas de Honor Society en el escenario de House of the Blues.Los Jonas Brothers se encaminaron más tarde a la fiesta privada de Perez Hilton en West Hollywood. Ashley Tisdale y Samantha Droke estuvieron allí presentes también.






Demi Lovato también estuvo presente, posando con Jac Vanek; y luego fue vista bailando junto a los JB. Éstos últimos también compartieron la pista con Tiffany Thornton, Danielle Deleasa y Malese Jow.