sábado, 30 de agosto de 2008

los jonas en TRL



mas videos de los DCG 2008

les recuerdo que el 5 de septiembre pasaran los disney channel games en mexico a las 4:30 pm por el programa zapping zone con ducido por karla y roger que partidipo en el aquipo azul
les dejo estos videos en ingles de los DCG 2008





parte 1

parte 2

parte 3

ganaron los infierno

felicitaciones para el equipo Inferno que acaban de ganer en los Disney Channel Games 2008!
Por desgracia, Joe y los ciclones no ganó, sino que trabajó duro e hizo su mejor! Por lo menos un equipo con un Jonas Brothers ganó!
aqui les dejo el video

Victoria para el equipo INFERNO!!



Hoy fue la final de los DC GAMES 2008.En priemer lugar quedo el grupo INFERNO.en segundo lugar quedo el equipo COMETS,en el tercer lugar quedo el equipo CYCLONS y en el cuarto lugar quedo el equipo LIGHTNING.Estuvo fuerte la final pero la visctoria se la llevo el equipo rojo.Felicidades!!

gracias siter erika

joe baila asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





nuevas imagenes de joe disfrasado de hot dog
Y adivinen kien estaba en el publico con papa Kevin,nada mas y nada menos que …Selena Gomez.

el pasado cumpleaños de joe



bueno espero que les guste

Joe Jonas vestido de Hot-Dog

En el concierto de ayer, a Joe le lanzanron un traje de hot dog y como es tan loco se lo puso xd y empezo a bailar :B. Ve mas en los videos




Confirman que Joe Jonas y Taylor SON PAREJA


Lo sentimos por los fans de Joe pero el chico Jonas de 19 años se ha retirado del mercado. Una fuente confirmo a la Revista People que él y Taylor son realmente una pareja, y que ha sido el perfecto romance de verano. Primero Taylor aparece cantando con los Jonas en el concierto en Anaheim el 14 de julio.

Despues, de acuerdo con el Atlanta Journal-Constitution, Swift bailó al son de la musica el 20 de Agosto en Atlanta, mientras que sólo tres noches antes, Joe fue a verla West Palm Beach.

En las últimas semanas Joe y ella tomaron helado cerca de la casa de Swift en Hendersonville, Tennessee y colgados afuera, y salieron juntos despues de el show de ella el 20 de Julio en Cheyenne, Wyoming. Aqui el scan de la revista People. Y como ya sabemos, hace un par de días fueron vista en en cita noctura con Nick y Selena, y también estaban acompañados por Kevin (LEE ESTA INFO AQUÍ).

-Sally-

Cambios en serie J.O.N.A.S: ¿Como Hannah Montana?

La nueva serie de Los Jonas Brothers han sufrido un retrazo y se debe muy probablemente a la huelga de los guionistas. Su serie de Televisión, J.O.N.A.S, está programada para empezar su producción durante el otoño de este año, ya que la huelga terminó hace unos meses. La historia de la serie hasta ahora era ésta:

Los hermanos interpretaban a unos espías (agentes secretos) que se ocultan tras su estatus de estrellas de rock; estos tres hermanos, con la ayuda de su papi que es también un agente secreto, deben frustrar las malas acciones de Dr. Harvey Fleischman, un dentista con malévolos planes para el mundo juvenil. Pero en medio de esta lucha, los Jonas deberán esquivar el acecho de la implacable reportera Stella Malone (Chelsea Staub, 19) que hará de todo para descubir la identidad de los adorables hermanos. Un dato adicional y no menos interesante: En la serie también actuará el menor de los hermanos Jonas, Frankie, 8 años.

Sin embargo, ahora se ha filtrado la información que se ha cambiado el libreto de la historia; ahora ya no serán espías secretos. Además se han incorporado nuevos personajes a la serie:

- Manager: Hombre, 40 años. El manager de los Jonas Brothers.
- Brianna: Mujer, 15-17 años. Animadora antipática.
- Jason: Hombre, 16-17 años. Deportista popular del instituto.
- Morgan, Mujer, 14-17 años. Rara, vergonzosa. La chica más inteligente del instituto.

En el nuevo libreto, Kevin, Nick y Joe son tres hermanos que han conseguido la fama como ídolos adolescentes tratando de hacer una vida normal. ¿Lo conseguirán? ¡Pues no! Mientras tratan de ser chicos normales y hacer cosas propias de jóvenes de su edad, la vida se les hace cada vez menos "normal". ¡Vivir de ésta manera nunca fue tan divertido!

Lo que no se sabe es si ellos tratarán de ocultar su identidad como Hannah Montana... ¿Qué piensan ustedes sobre el nuevo giro en la historia???

Aquí les dejo un sneak peek de lo nuevo en Disney, donde se ve una escena brevísima de la nueva serie J.O.N.A.S.

Kevin Jonas de Compras en la 5ta Avenida - NY

Kevin Jonas fue captado AYER por los paparazzis en caminata de compras por la 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York.

Kevin hizo escalas en tiendas como Gucci y Louis Vuitton.

Tal parece que Kev es fashionista, muy a la moda. Él estaba acompañado de su guardaespalda Big Rob, quien al parecer ahuyentó a las fans. Por cierto, ¿estaba Danielle en la cita nocturna del día de ayer?
(dale click al album para ver las fotos)

kevin de compras

JOE EL HOT DOG

En el concierto de ayer, tiraron al escenario un traje de hot dog, Joe se lo puso y empezó a bailar con él, empieza en el minuto 3:00 en el video, mirenlo es muy gracioso. (gracias a cadybg14)

viernes, 29 de agosto de 2008

Miley Cyrus NUEVAS FOTOS RARAS y con Nick





Nuevas fotos raras muy divertidas de Miley Cyrus han aparecido en la red. En algunas de ellas podemos ver a Nick Jonas, y en otra está en un bikini muy lindo, le queda muy bien y creo que tiene razón con lo que dijo en Seventeen sobre su busto.

Bueno, estamos subiendo las fotos.

Y en noticias relacionadas, Brett Ratner Seemingly, el director del vídeo musical 7 Things de Miley Cyrus ha revelado a MTV que el collar que usó en el vídeo es el que Nick le regaló. También habló sobre su talento, la compara con Madonna, dice que es una chica con una gran visión, pues tiene sus propias iniciativas y que es grandiosa con ellas. Por ejemplo, dice, que en un principio Miley iba a usar botas en el vídeo pero ella tuvo la intuición de usar zapatillas y que simplemente fue genial. "Ella tiene un gran carisma y personalidad", dice Brett.

Por otro lado, Miley también estará presentando los MTV VMAs 2008 junto a las estrellas de HSM y otras celebridades como Lindsay Lohan.

En breve les ponemos las fotos. . .

Videos del concierto de Camden NJ!!

informacion de erika y katy
Se acuerdan que les dije que fuimos al concierto de los Jonas Brothers el 28 de agosto aqui en Camden NJ. Bueno aqui les dejo mis videos y mis fotos.
Espero que les gusten y los vean.

Aqui las fotos que tomamos yo y mi amiga en el concierto.
erika

Photobucket
Photobucket
Photobucket
parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

NUEVO BLOG DE JB!!


Variety's Power of Youth Contest





Variety’s Power of Youth – Gana boletos para el evento!

Estamos orgullosos de apoyar al Power of Youth y St. Jude Children's Research Hospital® tu puedes ganar boletos para el evento! Desde ahora hasta septiembre 25th, TRES ganadoras con suerte tendran la oportunidad de ganar VIP tickets para ellas mismasy 3 miembros d ela familia que Target Presents Variety's Power of Youth la cual se llevara a cabo en Los Angeles el SABADO, Octubre 4! Otras 9 ganadoras reciviran bolsas con regalos del evento en Hollywood.

PARA ENTRAR::

1. A~ade una donacion por PayPal en tu pagina de myspace ,Add to profile link on the widget and following the instructions.

2DONA… los precios no son limitados,el que acumula mas dinero o regalos, solo envuelvete y das lo que tu puesdas donar.

3. Dile a tus amigos que donen y que copien el badge a sus paginas tambien.


Los tres premios mas altos seran donados y ecocidos a las fans en las seguientes categorias:

• Mayor dinero colectado: Mayor donasion collectada de tu badge en tu pagina de tu MySpace .

• La mas influencial: Mas donaciones influenciadas de tus amigos que copiaron tu badge.

• Mayoria de amigos a~adidos:Mayoria de amigos a~adios la cual tu pudistes lograr que ellos se uniaran a tu tu badge.

VE LAS REGLAS DEL CONCURSO AKI!

living the dream “We’re the Boss.”

JB EN BOOGIE SUPERSTAR

El nuevo juego deWii, incluye canciones de los Jonas Brothers, como Hold On, S.O.S., Tha's Just The Way We Roll, When You Look Me In The Eyes (remix). Para más información, hace clic en la imagen.

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=71329

nuevas cosas

PEPSI SMASH EPISODIO 7

Les dejo el episodio número 7 de Yahoo's Pepsi Smash.



EPISODIOS DE BAND IN A BUS

Los Jonas Brothers agregaron el primer episodio de Band In A Bus a su canal oficial de Youtube, y finalmente podemos verlo en HQ, esperemos que pronto pongan el resto (:



VIDEOS DE TWIST

Twist puso en su canal dos videos de los Jonas Brothers en Philadelphia con los Eagles pateando algunas pelotas, y otro de Joe haciendo gimnasia y levantando pesas.
Joe en el gimnasio

Con los Eagles


CAMBIOS EN J.O.N.A.S.

Como ya saben, los Jonas tienen un proyecto en pie, que se ha ido retrasando durante este año a causa de una huelga de guionistas. Su serie de Televisión, J.O.N.A.S, está programada para empezar su producción durante el otoño de éste año, ya que la huelga terminó hace unos meses. La descripción de la serie hasta ahora era ésta:

Sus papeles serán sobre jóvenes superestrellas del rock que su vida gira en su tour en autobús por el país, conociendo a sus fans, dando conciertos, presentaciones en la TV... la rutina de una típica banda de adolescentes. Lo increíble es que al mismo tiempo los Jonas Brothers fungen de detectives del gobierno, que junto con su padre, un super agente secreto; se encargan de frustrar los malvados planes del Dr. Harvey Fleischman, un dentista diabólico que trae entre manos tomar al mundo por medio de los adultos jóvenes. Si suena dificil frustar propósitos maléficos para salvar al mundo, es peor cuando tienes además que asistir a ensayos, mantener tu identidad secreta con tu madre y estar continuamente vigilado por la reportera Stella Malone, quien trata de estar detrás de cada última escena ¡de tu vida como super estrella!

El guión y la trama de la serie ha cambiado, además de incluir unos nuevos personajes:

>Manager: Hombre, 40 años. El manager de los Jonas Brothers.
>Brianna: Mujer, 15-17 años. Animadora antipática.
>Jason: Hombre, 16-17 años. Deportista popular del instituto.
>Morgan, Mujer, 14-17 años. Rara, empollona. La chica más inteligente del instituto.


Kevin, Nick y Joe son tres hermanos que han conseguido la fama como ídolos adolescentes. ¿Cómo hacen para vivir una vida normal? No lo consiguen! Mientras tratan de ser chicos normales y hacer cosas normales, la vida se hace cada vez menos "normal". Vivir de ésta manera nunca fue tan divertido!

Es decir, que el tema de espías ha sido descartado, porque el episodio piloto lo filmaron hace casi dos años. Esperemos que este cambio en la serie la haga aún mejor. En cuanto encuentre más info la pongo, no duden en visitar JosephJonas-Fans ;)

frankie jonas y mas

les dejo nuevas imagenes de frankie y maya
tambien salen los suegros de todas las jonaticas
frankie jonas


les dejo fotos de los jonas brothers en la casa blanca
casa blanca

frankie jonas

les dejo nuevas imagenes de frankie y maya
tambien salen los suegros de todas las jonaticas
frankie jonas

Triple cita: Joe, Nick y Kevin con sus enamoradas?


Joe Jonas y su rumoreada novia Taylor Swift, dejan el lujoso Tao de la ciudad de New York el jueves bien tarde por la noche. La pareja estuvo acompañada por Nick Jonas y su también rumoreada novia, Selena Gómez; y también estaba Kevin en la comitiva.

Una fuente dijo que ellos estaban tratando de disimular, pero sin duda parecía que habia algo más que una simple amistad. Ellos obviamente querian ser fotografiados por los paparazzis cuando fueron al Tao. "Todo el mundo parecía realmente divertirse", dijo una persona sobre los JoBros y sus amadas.

Y escuchen esto, Taylor y Selena salieron del Tao de las manos, al parecer se llevan muy bien. Las rumoreadas novias de los dos Jonas tienen que permanecer juntas. Al parecer podría ser una salida de tres pares pues en la primera foto me parece que esta Danielle.

Kevin y el guardespalda Big Rob también estuvieron presentes. (Thx, SALLY)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...
citas?

Nick Jonas tiene Palabras desde la Prudencia


Y justo cuando ayer una fan preguntaba, por qué Nick mantiene reservado silencio sobre la archi comentada entrevista a MC en Seventeen, ayer jueves lo vieron saliendo del Trump International Hotel en Nueva York, portando un libro rojo que decía claramente en su título: "Palabras desde la Prudencia".

¡Parece que nos respondió! Él solamente quiere ser prudente.

Y según se ha reportado, los Jobros mantienen su disco ALBL en el top de la lista Billborad 200 por segunda semana consecutiva a pesar que las ventas han bajado un 70%. Esta vez vendió 147,000 copias.

Y también ayer reportamos que los Jonas están planeando un concurso para vacacionar con 40 de sus fans en Las Bahamas. La mala noticia es que el concurso será solamente para usuarios de la compañía de móviles Verizon Wireless.

Por otro lado, ya se anunciaron los ganadores del concurso 100% Fan 100% Camp Rock, que estaba organizando Disney Latino y los ganadores han resultado ser Sonia Alcántara (de Perú), Natalia Díaz (de Argentina) y Karime Itzincab (de México). Felicitaciones a la ganadora que asistirá a un concierto de los Jonas!!

Aquí les dejo las fotos de ayer de Nick con libro de la prudencia... (Cortesía de Justjared)
hotel

Por cierto esta es parte de la carta que una fan, Carmen,envió a mi blog:

Sólo quería dejarte una opinion (no es sobre tu blog, pero solo es que quería desahogarme x])

Yo no conozco a Nick Jonas ni a Miley Cyrus pero para mí Miley Cyrus es la víctima de NILEY. ¿Porqué? Miley perdió muchos fans por las fotos, es cierto, pero también por el silencio de Nick Jonas...

Y allí es cuando Nick debió intervenir, cuando los rumores de que Miley terminó con él sólo por su diabetes estaban por todo el mundo. El debió decir que no era verdad, o en todo caso su verdad. Miley es una chica que cree en Dios y muy familiar y no la creo capaz de terminar una relación por algo así... (el post fue publicado en mi NOTI)

BAND IN A BUS EPIDOSIO 9

Les dejo el episodio número 9 de Band In A Bus, llamado Saltmine.



JB LANZA SU NUEVO SENCILLO

El grupo juvenil del momento, los Jonas Brothers que actualmente promocionan su mas reciente sencillo, "Burnin Up", intentan icrementar las ventas de su ultimo disco, "A little Bit Longer", por tal motivo ya lanzaron el segundo 2do sencillo "Lovebug", espero que podamos escucharlo pronto en nuestras radios y estoy segura de que será un gran éxito!

SALIENDO DE SU HOTEL + EN PHILADELPHIA

Agregue a la galeria algunas fotos de los Jonas Brothers saliendo de su hotel Trump International en Nueva York el Jueves. Y otras imágenes de los chicos en Philadelphia, también pueden ver las fotos en la web de Philadelphia Eagles.
filadelfia eglas

jueves, 28 de agosto de 2008

ema 2008


EMA 2008

Tenemos que votar por los Jonas Brothers para que queden nominados en los EMA 2008!
Los chicos están en las listas para ser nominados en: NEW ACT y BEST ACT EVER.
Para votar por los chicos hace clic en la imagen, luego selecciona la categoría y el artista que gustaría que este nominado en ella (:

el diario

JB EN EL DIARIO CLARIN

Clarín publicó un nuevo artículo sobre los chicos titulado, Jonas Brothers: el triunfo de los chicos buenos.


Hijos de un pastor pentecostal, empezaron cantando en iglesias y ahora son la banda juvenil número uno de los Estados Unidos. Son la antítesis de la rebeldía. Disney los ama.

El nuevo invento-torbellino de la maquinaria musical estadounidense está sostenido en una vieja fórmula: hermanitos unidos al micrófono. Fenómeno comparable y semejante al de los Hanson —ese trío de rubiecitos que a fines de los '90 enloquecía a adolescentes con sus temas pop—, los Jonas Brothers ya cantaron en la Casa Blanca, fueron homenajeados con figuras de cera en el museo de Washington, sacudieron el esqueleto en Dancing with the Stars (el Bailando por un sueño de allá), editaron tres discos, protagonizaron una película (Camp Rock), integran el ranking de los diez discos más vendidos en su país y preparan una sitcom. Todo, en apenas tres años.



Vecinos de Nueva Jersey, la fórmula de Kevin (20 años), Joe (19) y Nick (15) no hace anclaje en la rebeldía adolescente sino en la candidez, en el discurso de jóvenes "limpios" criados bajo el ala de un padre pastor pentecostal. De look tranquilo, no ostentan tatuajes ni melenas de colores, sino que hacen bandera de la simpleza a la hora de vestirse: traje y corbata o simplemente jeans y remeras. Eso, más letras aptas para todo público, los transformaron en los chicos buenos del momento.

Sus temas se convirtieron en banda sonora recurrente de Disney Channel y llegaron hasta la Casa Blanca, invitados por el gobierno estadounidense, para asistir a una conferencia y grabar un anuncio con fines benéficos. En el lugar, dejaron como souvenir su firma estampada en la pared de la piscina interior, al ladito de la firma de Bono (U2). El semillero musical de los Jonas fue la iglesia. Cantaban en misa hasta que una publicidad los hizo aterrizar en otro terreno. ¿Pop? ¿Rock? Ellos dicen que ambas cosas: "Tenemos esperanza de rescatar al pop. Después de los shows siempre hay alguien que se nos acerca para decir, amigos esto sí que es rock".

El inicio de esta historia es reciente. En 2005 la discográfica Columbia records decidió hacerles un contrato después de escuchar Please Be Mine, tema compuesto e interpretado por los tres para un disco que preparaba Nick, el menor. Un visionario canceló la salida de aquel álbum solista porque vio en la famiglia unita un potencial boom. No se equivocó. Después de la amplia galería de hermanos que desfilaron por la música (Beach Boys, Jacksons Five, Oasis) había que encontrar nuevos pichones.

Como grupo, se llamaron Sons of Jonas (hijos de Jonas), pero al poco tiempo cambiaron el nombre. Ese mismo año del lanzamiento participaron en las giras de Kelly Clarkson, Jesse McCartney y Backstreet Boys y hasta de una campaña anti drogas.

Este mes, tuvieron su homenaje: en el museo de Madame Tussauds inauguraron sus propias figuras de cera en tamaño real, al igual que Los Beatles, por lo que "ya se elevaron a la categoría de estrellas", según la prensa local. Y aprovechando el gran momento (que no saben cuánto podrá durarles) ya tienen un proyecto de televisión entre manos: se viene la serie J.O.N.A.S, donde se interpretarán a sí mismos (jóvenes superestrellas de la música), pero con un costado de agentes secretos.

La gran pregunta de la crítica es si podrán mantenerse en la industria demasiado tiempo más o terminarán pareciéndose inevitablemente a los Hanson. El trío sabe que más que superarse en la venta de discos, la tarea más ardua será encontrarle la vuelta a la llegada de la madurez, que aniquila a la mayoría de las estrellitas juveniles. Aunque atención, ya tienen heredero: piensan lanzar al cuarto Jonas, su hermanito de siete años, quien ya cuenta con banda propia. -

Chris Brown graba canción junto Jonas Bro!

Los Jonas Brothers estaran en el estudio de grabacion con el cantante de R&B Chris Brown. anuncio desde el club oficial de fans de chris : EXCLUSIVA: CHRIS BROWN GRABA UNA CANCION CON LOS JONAS BROTHERS!
Chris actualmentes esta en el estudio trabajando en nueva musica para los Jonas Brothers! veremos que traeran!

Nick Jonas se confiesa a sus Fans!

OMG, linda entrevista a Nick Jonas por Tiger Beat magazine. Nicholas Jonas realmente se desnuda en esta entrevista, osea, desnuda su alma porque sabe que lo hace para sus fans y se presenta tal como es, sin disfuerzos ni vanas pretensiones.

Nick está abierto a cualquier posibilidad que le ofrezca la vida, tanto en el lado afectivo como en lo profesional. En lo afectivo, Nick confiesa que no tiene un tipo de chica ideal y que está abierto a todas las oportunidades que le brinde la vida para conocer a la chica que finalmente conquiste su corazón. "Pienso que cuando te creas un tipo específico, te puede echar a perder. Como si te dices 'yo no salgo con este tipo de persona', entonces cierras la posibilidad que en el futuro venga una persona diferente en todo pero tú no serás capaz de aceptarlo. Podrías haber perdido una buena oportunidad", dice sabiamente Nick.

Nick también revela y contrariamente a los rumores sobre su separación con Miley Cyrus, que nunca ha tenido una ruptura mala. "Para mi suerte, nunca tuve una mala ruptura. Trato de ser un caballero. Aun en una ruptura, debido a que tu no pueder pasar de gustarte alguien y posiblemente amarla, a no importarte en lo absoluto tan rapidamente". ¡Extraodinario!

Incluso, sobre su canción "Sorry" , refiere: "Ella (la canción) es lo que sientes cuando tu no estás cerca de la persona que estás interesado, pero quieres que ella conozca que le estás pidiéndole disculpas", dice Nick.

Nick también revela que lo primero que ve en una chica son sus ojos, su mirada. "Pienso que ellos (los ojos) te dicen cómo es su personalidad de un modo más genuino. Personalmente, para mí es importante que le guste a una chica por lo que soy no porque sea un jonas brothers", dijo Nick a Tiger Beat.

¿Y cómo una chica puede darse cuenta que ella le gusta a Nick? Esto sí que es difícil. Nick lo hace difícil a las chicas, pues es esto lo que dice: "Sonrío mucho. No me pongo rojo o nervioso, realmente. Es más o menos eso. No doy muchas señales". Nick Jonas dice además que la fama que ha alcanzado con el grupo le ha hecho que tenga más confianza en sí mismo pero que de ningun modo ha cambiado su personalidad. "Cuando llegas a un momento donde empiezas a ver el éxito, es importante mantenerse sencillo y ser como si estuvieras siempre empezando, también cuando llegues a la cima. Eso es la más importante", añadió finalmente Nick, el boss de Jobross!

Jonas Brothers compartirán 3 días en Bahamas con 40 fans

La banda de rock/pop, Jonas Brothers desea demostrar que estar al lado de su público es algo muy importante para ellos. Por esta razón, Kevin, Joe y Nick han decidido compartir tres días en las Bahamas con algunos de sus fans.

Con el patrocinio de una compañía de Internet y una empresa de telefonía móvil, los Jonas Brothers promoverán un concurso entre sus seguidores con el fin estar en contacto con sus fans cuando no estén de gira.

Por su parte, los tres famosos hermanos se encuentran emocionados con este concurso, pues los ganadores, que se espera, sean 40 fanáticos de la banda, viajarán a las Bahamas en compañía de tres amigos y tendrán la oportunidad de hospedarse junto con sus ídolos en un lujoso resort del lugar además de asistir al concierto.

Aunque no se han revelado más detalles sobre este proyecto de los hermanos Jonas, un sitio en Internet afirmó que el certamen se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre. Sin embargo, podemos adelantarles que sólo podrán participar en el concurso los clientes de Verizon Wireless, osea residentes de los Estados Unidos.

Pueden chequear este vídeo (en inglés, Thx Sole), donde los chicos hablan del proyecto.

nueva pagina


JB made an actual Scratch & Sniff website! haha.


los jonas brothers estaran en ELLEN el 8 de septiembre
cantaran sus nuevos exitos del disco
A LITTLE BIT LONGER Y EN ESPECIAL ESTRENARAN LA CANCION LOVE BUG
aqui puedes ver un nuevo video de los jonas en filadelfia
http://www.nbc10.com/news/17318128/detail.html

toda la nota

Anónimo dijo...
solo queria dejarte una opinion( no es de tu blog tu blog es divino pero solo queria desahogarme x])

Yo no conozco a nick jonas ni a miley cyrus pero para mi miley cyrus es la victima de NILEY, porque? miley perdio muchos fans por las fotos cierto pero tambien por culpa de nick jonas...y ahi es cuando el(nick) debio intervenir, cuando los rumores de que miley termino con el solo por su enfermedad estaban por todo el mundo,el debio decir que no era verdad, miley es una chica que cree en dios y muy familiar y no la creo capaz de terminar una relacion por algo asi... en los ojos de miley se notaba que amaba a nick aun...pero a mi parecer nick deberia tambien admitir NILEY, para poder conocer mejor al verdadero nick jonas, porque mas de una fan de el quedo confundida con la entrevista de miley a senventeen...cuando hablan de selena o demi o miley con nick jonas todo es igual...ella me parece una gran chica y blah blah blah...no lo estoy jusgando,bueno, un poquito pero x], tambien duele cuando la gente insulta a otros sin saber yo no soy nadie para decir que Miley cyrus es una.....o para decir q Nick jonas es un...... porq no los conosco...pero algo que si eh notado es que en los hermosos ojos de nick jonas no se veia amor a la hora de hablar de ella¡¡¡ en los de ella SI¡¡¡ la cancion de miley me dejo los ojos abiertos porq quien mejor para juzgar esa relacion que Miley Cyrus????...y como dije en el principio yo no los conozco pero creo en la palabra de uno,de Miley...nick no a dicho nada de niley que me haga creerle...y SI soy una fan desepcionada de Nick jonas, como fui una fan decepcionada de miley cuando comenxo a tomarse fotos locas pero no por eso dejare de sguir admirandlos y admeas todos cometen errore y ella misma lo dijo...pero ya es hora de que Nick jonas hable no creen??? soy fan de miley cyrus y de nick jonas pero no soy quien para juzgarlos....pero como muchos dicen ''YA DEJENLOS EMPAZ ES SU VIDA :)''....

me gustaria que lo pusieras en tu blog para saber la opinion de otras chiks ;)

Carmen*¡:)

¿Por qué Nick no habla de NILEY? - Carta de una Fan


Carmen, una fan de Miley Cyrus y Nick Jonas nos escribe una emotiva carta la cual transcribo literalmente:

Sólo quería dejarte una opinion (no es sobre tu blog, pero solo es que quería desahogarme x])

Yo no conozco a Nick Jonas ni a Miley Cyrus pero para mí Miley Cyrus es la víctima de NILEY. ¿Porqué? Miley perdió muchos fans por las fotos, es cierto, pero también por el silencio de Nick Jonas...

Y allí es cuando Nick debió intervenir, cuando los rumores de que Miley terminó con él sólo por su diabetes estaban por todo el mundo. El debió decir que no era verdad, o en todo caso su verdad. Miley es una chica que cree en Dios y muy familiar y no la creo capaz de terminar una relación por algo así.

En los ojos de Miley se notaba que amaba a Nick aun...pero a mi parecer Nick debería también admitir NILEY, para poder conocer mejor a Nick Jonas, porque más de una fan suya quedó confundida con la entrevista de Miley a Senventeen.

... el resto de la carta, la pueden LEER EN ESTE COMMENT LINK.

Carmen, concluye: Me gustaría que lo pusieras en tu blog para saber la opinión de otras chiks ;)

MI OPINIÓN: No quiero justificar a nadie, pero me parece que Nick Jonas debe hablar del tema, ¿Por qué no la hace? Como dice Carmen, muchos fans de Nick están desconcertadas! ¡Comenten la foto!

Demi Lovato dice que Joe Jonas está SOLTERITO

Como habíamos dicho en un reciente artículo, Demi Lovato es ahora tan cercana a los Jonas Brothers que de un tiempo a esta parte se ha converido en la fuente principal de los medios norteamericanos para saber más de la vida íntima de los hermanos Jonas.

La Revista OK! Magazine consultó a Demi sobre el supuesto romance de Nick con Selena. Esto ya hemos informado antes, y lo que dijo ella fue: "Pienso que se verían bien juntos, pero lamentablemente no están saliendo".

Y ahora, la Revista US Magazine le ha hecho la misma pregunta sobre el rumorado romance de Joe Jonas con Taylor y Demi ha respondido de forma similar: "Ellos se verían bien juntos, pero no están saliendo", dijo de nuevo. "Ellos solamente se llevan bien", añadió la actriz y cantante.

Cabe destacar que People también hizo la misma pregunta a Joe y a Taylor y los dos respondieron de forma similar. Joe: "Ella es una bella chica, cualquiera se sentiría afortunado de ESTAR con ella". Taylor: "Él (Joe) es un hombre increíble y cualquiera sería afortunada de salir con él".

Y sobre su propia vida sentimental Demi le dijo a USMag: "Definitivamente, yo no estoy saliendo con nadie". También mencionó que gracias a la amistad que sostiene con los Jonas Brothers, éstos la ayudan en su carrera, sobre todo, "a tomar el camino correcto", y dijo que está al pendiente de lo que ellos necesitan y no le molesta en lo absoluto.

Jonas Brothers ENCANTAN a Ellen DeGeneres - Video Traducido
Eyyy, chic@s, vean estos dos vídeos absolutamente ASOMBROSOS de los Jonas Brothers de cuando ellos se presentaron en el Show de Ellen DeGeneres, el 28 de marzo de este año. Los víds están subtitulados!!

Con razón Demi dice que los chicos son 10 veces más geniales en persona.

Chequeen los vídeos (Gracias, Bárbara, Pauliz07).

Parte I


parte 2

miércoles, 27 de agosto de 2008

nuevas imagenes de los jb

También agregue un shoot exclusivo de Shine On Media, para verlo haz clic aquí.
exclusiva SOM
JB EN FILADELFIA

Los Jonas Brothers hoy tuvieron un gran día en Filadelfia, llegando por la mañana para presentar su Burnin' Up Tour en Susquehanna Bank Center, y por la tarde tuvieron una conferencia de prensa en el hotel The Four Seasons. Agregue las fotos a la galeria (:
nuevas imagenes de los jb

DEMI HABLA SOBRE JB

Popstar! puso un nuevo video en su canal de Youtube, donde Demi Lovato habla de los Jonas Brothers, Team Demi and Selena (recuerden que Kevin una vez llevo una camiseta que decía eso) y aclara algunos rumores.

nueva informacion

ENTREVISTA EN DAVE & JIMMY

Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista en Dave & Jimmy, donde hablan de sus cumpleaños, autos, el pelo de Joe, y más (:


ESCUCHAR ENTREVISTA

JB NOMINADOS EN RELLY AWARDS

Los Jonas Brothers están nominados en los Relly Awards, estos premios son especiales del programa Regis & Kelly. Los chicos están nominados en la categoría 'Best Virgin'.
Haz clic sobre la imágen para votarlos.


JOE EN REVISTA PEOPLE

Creó que ya subí esta info a la web, pero por las dudas la vuelvo a poner.


Joe Jonas estuvo en el concierto de Taylor Swift en el Anfiteatro Cruzan en West Palm Beach, Florida, el domingo por la noche, segun E! News.

La promotora del concierto Mishelle Rivera dijo: "Él llegó unos cinco minutos antes de haber comenzado el espectáculo y se puso al lado del equipo de sonido. Llevaba una gorra de béisbol de los Yankees y trataba de no ser notado. Estaba realmente concentrado en el show. Se podría decir que realmente se centró en ella".

Rivera dijo que Joe no quitó los ojos de Taylor durante toda la hora que duró el show; tubo la mirada fija en ella.
Joe tomó un tiempo libre de su ocupado calendario de gira para ir al show de su amiga. El tuvo un concierto con sus hermanos en Holmdel, Nueva Jersey la noche del sábado y en estos momentos esta en el Anfiteatro de Verizon Wireless en Virginia Beach.

Taylor, que a principios de la semana filmó escenas con los JB en la ciudad de Nueva York para su película 3-D, mencionó a los Jonas en su blog de Myspace: "He tenido una gran semana, he estado en la ciudad de Nueva York para el rodaje película en 3D de los Jonas Brothers. Ha sido tan divertido! Estuvimos al rededor Central Park y pude ver toda la ciudad cada vez que mirabá por mi ventana".

YA ESTA A LA VENTA EL DVD DE CAMP ROCK!

Solo para recordarles que hoy salió a la venta el DVD de la película Camp Rock. No duden en comprarselo, tiene material exclusivo!
Podes adquirirlo en Musimundo y participar por el sorteo de una guitarra autografiada por los Jonas Brothers!

Video Scratch and Sniff Jonas - Taylor Swift??



(Nota enviada por TuTi).- Oyee!!!! Mira, acabo de llegar de cole y entré a youtube y como me susbribí a la la cuenta de JONASBROTHERSMUSIC acabo de ver su último video "Scratch and Sniff Jonas" y pues al segundo 0:05, cuando Nick está entrando en la habitación pude ver que a la derecha de Nick hay dos pequeños espejos donde se puede ver al 'camarógrafo' y a UNA CHICA RUBIA SENTADA muy parecida a TAYLOR SWIFT!

Mira incluso capté una imagen de video (foto arriba).

Y aquí está el video:



No la mencionan en todo el vídeo ni en la descripción del mismo, pero yo tengo la absoluta certeza de que es ella! y me parece raro o sospechoso que salga en uno de sus videos.. pues para mí significa que comparte bastante tiempo con los Jonas y con esos rumores de que sale con joe [acabo de ver en tu blog la foto de la revista de people 'Joe Jonas dating Taylor Swift']... muyyy sospechoso ehh!

Joe Jonas enamorado de Taylor Swift! – Revista People


La Revista People asegura en la portada de su más reciente edición que Joe Jonas está saliendo en citas con Taylor Swift.

Sin pretender ufanarnos, la info de People se basa en una información que hemos dado en este blog hace más de una semana, donde informamos que Joe fue captado el domingo 17 de agosto en Florida, a donde fue exclusivamente para estar presente en un concierto de Taylor Swift. LEE LA INFO COMPLETA AQUÍ.

Y también ENews ha dado la misma noticia, presentando una fotografía de Joe (de People) en dicho concierto.

En la última entrevista radial que le hiciera Ryan Seacrest a Joe sobre si está saliendo con Taylor, él solamente contestó evasivo: "Ella es una bella chica, cualquiera se sentiría afortunado de ESTAR con ella". Ryan volvió a preguntar: "Pero, ¿has salido en cita con ella alguna vez?". A lo que Joe volvió a replicar: "Cualquiera se sentiría afortunado de SALIR con ella".

martes, 26 de agosto de 2008

JONAS BROTHERS: LIVING THE DREAM

Agregue al canal de Youtube de la web el episodio 15 de Jonas Brothers: Living The Dream, donde podemos ver en una de escenas cuando Joe sufrio un accidente y tuvo que ser hospitalizado.
Este episodio se llama 'It's Cool To Be Different' (Es cool ser diferente)

demi habla de nick y selena

Demi Lovato habló para la Revista OK! acerca del apoyo de los Jonas Brothers, las citas de Selena y Nick y sus Dulces 16.

¿Qué pensó usted de los JB luciendo camisetas "Team Demi y Selena" como estampa?
"Son básicamente como mis hermanos. Siempre tendrán mi respaldo no importa en qué situación. Son tipos hilarantes, cada uno ellos tiene realmente un gran corazón; personas así no se ven todos los días. Los puedes ver en videos, y cosas por el estilo, pero son diez veces más geniales de lo que esperas cuando los encuentras y compartes con ellos todo el tiempo. Y ellos me protegen mucho".

¿Está Nick saliendo en citas con Selena?
"Pienso que se verían bien juntos", dijo ella tímidamente, añadiendo, "pero lamentablemente no están saliendo".

¿Cómo celebró usted sus Dulces 16 en el concierto Burning Up, el 20 de agosto?
"Lo celebramos todo el día, mucho más bonito, durante el concierto. Estuve realmente agradecida porque los fans me cantaron "Happy Birthday", así es que fue realmente impresionante. Pero para mi fiesta fui a Applebees con mi banda. Tuve chicken y parrilla con queso".

noticias de joe jonas

NUEVAS PAGINAS DE CAMP ROCK!

Hay dos nuevas paginas de Camp Rock, una es sobre el DVD de la película, que como dije antes será lanzado el 27 de este mes, donde podemos encontrar fotos, downloads, videos y mucho más. Y la otra es sobre canciones de Camp Rock en karaoke.


Camp Rock Disney DVD

Camp Rock Karaoke

Publicado por Agustina en 18

FOTOS + NUEVA CASA DE LOS JB

Pueden tener un tour virtual de la nueva casa de los Jonas Brothers, en Texas, en Yahoo, haciendo clic aquí.
Agregue a la galeria nuevas fotos de los conciertos de los JB en Virginia Beach y algunas imágenes de Hollywood Records, A Little Bit Longer.

CAPTURAS DEL DVD DE CAMP ROCK

Agregue a la galeria aalgunas capturas del DVD de Camp Rock, gracias a Shaunae de Myspace por las fotos. Mirenlas son muy lindas las fotos.


CAPTURAS DEL DVD DE TARGET

Agregue a la galeria algunas capturas del Target Special edition que viene incluido en el DVD del nuevo CD de los Jonas Brothers, gracias a Shaunae nuevamente.

VIDEO: JB SALIENDO DE UN HOTEL

Les dejo un video de los Jonas Brothers saliendo de su hotel en Chicago, este pasado 14 de Agosto. Parecía que iban a jugar basseball, por su ropa.


camp rock

dale click a el album
nuvas imagenes

muchas noticias nuevas

Nick te invita a caminar en sus zapatos


La sensación adolescente Nick Jonas les da a sus admiradores la posibilidad para conocerlo en persona - y averiguar lo que es ser una pop star con diabetes. El de 15 años se ha unido con Bay*er Diabetes Care para lanzar una campaña, llamada Walk in Nick's Shoes.

Los niños de América son initados a entrar en una serie de loterías, y cuatro ganadores serán enviados a Los Angeles en noviembre para dar un paseo junto a los Jonas Brothers en un paseo de caridad en la ciudad.

Jonas, que fue diagnosticado con el Tipo 1 diabetes en 2005, dice, " Esto va a ser realmente emocionante encontrar a los ganadores que andarán con otros jóvenes y sus familias para levantar la conciencia y fondos de la diabetes juvenil. Tengo la suerte tener el gran apoyo de mi familia, amigos y admiradores. "


Jonas Brothers arrasan con todo con su nuevo disco



A little bit longer entró como el disco más vendedor de 2008. La banda adolescente es uno de los grandes fenómenos del año.

SANTIAGO.- A little bit longer, el nuevo disco de los adolescentes Jonas Brothers, debutó en el primer lugar de los 200 del Billboard. En su primera semana vendió 525 mil copias, cifra que lo acredita como el debut más explosivo del año.

El ascenso meteórico de los Jonas Brothers como fenómeno de la cultura pop actual ha experimentado incontables números 1. En iTunes Jonas Brothers tuvo seis consecutivos primeros puestos con "S.O.S"; "When You Look Me In The Eyes"; "Burnin’ Up"; "Pushin’ Me Away"; "Tonight" y "A little Bit Longer".

El primer single de este nuevo álbum "Burnin’ Up" debutó en el primer lugar del Top 40 como el single más rotado y marcó un nuevo record como el más pedido en 24 horas para Radio Disney.

También han sido nominados en dos categorías en los MTV Music Video Awards y han ocupado la portada de laa versión americana de la revista Rolling Stone. La concurrencia de público a lo largo de este año superan el millón de personas en sus conciertos

Estando de gira, los Jonas brothers siguen grabando en su Micro de Tour que está preparado con un estudio de grabación. También han colaborado su en la coautoría y coproducción del próximo disco debut de la cantante pop Demi Lovato.

Taylor Swift no sale con Joe Jonas



La sensación country Taylor Swift se ha reído de rumores ella sale con Joe Jonas. El par recientemente encontrado en Nueva York cuando Switf fue invitada al set del nuevo video musical de los Jonas Brothers.

Y Jonas de 19 años fue descubierto en Florida el domingo por la noche mirando el show de Switf de 18 años en West Palm Beach.

Pero el representante Swift insiste ella esta todavía sola, diciendole a People.com, " Él es un tipo asombroso y alguien tendría suerte al salir con el. "

El cantante recientemente reveló que ella lucha para encontrar el amor, porque asusta a los hombres de destacar en sus canciones. Ella dijo, "Pienso que los hombres tienen miedo de salir conmigo porque ellos creen que escribiré una canción sobre ellos. Y podria. No tengo ninguna vergüenza en hacerlo. "
Joe J: "Es raro escribir una canción hablando de un niño"
Los Jonas Brothers recientemente trabajaron con Demi Lovato en su álbum debut "'Don't Forget'». Ellos dijeron que fue una gran experiencia, pero un poco extraño. Joe se rió, 'Es raro escribir una canción hablando de un niño! " Kevin agregó, "Nos gustó, 'Saber que por todo esto pasan las niñas."Por otra parte, los chicos acaban de anunciar que se unirá a la ex novia de Nick, Miley Cyrus,en el Concierto de la Esperanza a beneficiencia el 14 de septiembre. El concierto ayudará a beneficiar a la investigación sobre el cáncer y el tratamiento organización City of Hope.

Sipnosis de J.O.N.A.S. y audiciones
Kevin, Nick, y Joe son tres hermanos que estan en un momento muy popular, como los ídolos adolescentes. ¿Cómo estos ídolos pueden vivir una vida ordinaria? No! Pero a medida que tratan de ser chicos normales y hacer cosas"normales" , la vida sigue siendo cada vez menos "normal". Vivir en el ojo del huracan siempre trae un monton de cosas divertidas!

Jonas Brothers se apoderan de Billboard.
Billboard Comprehensive Albums#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas BrothersThe Billboard 200:#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas BrothersTop Digital Albums:#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas BrothersTop Internet Albums:#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas BrothersTastemakers:#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas Brothers

Demi dice: Nick y Selena harian bonita pareja.
Hablando de los Jonas, que penso ella cuando un hermano tenia una franela que decia 'Team Demi & Selena'? ¨Ellos son basicamente como mis hermanos¨,ella dijo a OK!. ¨Ellos siempre estaran ahi para mi, no importa en que situacion...Son chicos muy graciosos y tambien tienen muy buenos corazones que a veces las personas no ven¨. Ellos ven los videos y cosas asi pero ellos son 10 veces mas buenos de lo que esperas cuando los conoces y sales con ellos. Son muy protectivos.
Bueno ella es muy cercana a los Jonas Brothers, y es mejor amiga de Selena, puede Demi aclarar los rumores sobre su BFF esta saliendo con Nick Jonas? ¨Yo pienso que se verian muy bien juntos¨ella dijo apenada, agregando, ¨Pero no lo estan¨.

Nueva Cancion y version: "Joy to the World"


domingo, 24 de agosto de 2008

camp rock 2

tal ves esto no es real lo publico una pagina asi que esperaremos a desmentir o confirmar esto:
Cuando Mitchie Torres (Demi Lovato) retorna a Camp Rock, está espera un verano de romance, diversión, y sobre todo de mucha música. Pero en lugar ella encuentra un verano lleno de drama. Este verano Connect Three (The Jonas Brothers) todos van a pasar tiempo en Camp Rock. Por lo tanto, Mitchie y Shane (Joe Jonas) tienen algunas citas. Cuando Tess Tyler (Meaghan Jette Martin)los descubre, y siente celos. Caitlyn Geller (Alyson Stoner) prima de, Connor (Joey Nieves) que es el novato de Camp Rock, y quiere encajar. Tess tiene un plan de travesuras para Mitchie, Shane, y Connor. Tess promete a Connor que puede pasar el rato con ella y por lo tanto puede ser popular. La única cosa que tiene que hacer es separar a Mitchie y Shane. Connor piensa en un plan y lo lleva acabo, cuando Caitlyn descubre que es culpa de Connor, Connor se encuentra en un en una dificil situacion. Tess vuelve a él para hacerlo un chico malo, y Connor asume la culpa. La historia resulta bien al final, cuando el elenco canta "Rock On!"

DC GAMES 2008


es oficial el 5 de septiembre a las 5pm en mexico por en el canal de dianey channel en el programa zapping zone comienzan las competencias de los disney channel games 2008

la pregunta es quien es tu favorito? y quien ganara??
Los Jonas Brothers son los #1 en la lista de los más populares en MTV (USA)


Cleveland.com ha puesto un nuevo video del concierto del viernesde los jonas
Jonas Brothers play Blossom










nuevas imagenes de los jb

bueno les dejo nuevas imagenes de revistas donde salen los jonas
bueno dale click al album y ve todas las imagenes
revistas

Yahoo’s Pepsi Smash Episode 4 - 5

Episodio 4:




Episodio5:

FOTOS DE JB TOMANDO HELADO + ENTREVISTA




Les dejo estas foros de los Jonas Brothers, una en donde están tomando un helado en Szalay's Farm Market Peninsula el día de ayer, y la otra en una entrevista.

Cautivan Jonas Brothers y Robert de Rooney - VIDEO

¡Hola! Encontré este vídeo que subió somedia en youtube, es una canción que cantan los Jonas Brothers con Robert Schwartzman de "Rooney".

Probablemente hayan escuchado "when did your heart go missing" de ese grupo y que los Jonas la tocaban antes en sus conciertos. Parece ser que la canción se llama "Letting you down" y en esta vez la tocaron un día antes de que saliera el disco ALBL; osea, en su presentación del 11 de Agosto en el Madison Square Garden - NYC, NY - Burnin' Up Tour.

Bueno, la canción está muy genial, espero la disfruten como yo! (Thx, Liz***)