jueves, 1 de enero de 2009

los JB antes del concierto

Fotos de los Jonas Brothers llegando a su hotel horas antes de realizar su presentación en el Times Square de la Ciudad de Nueva York. Danielle, la novia de Kevin, también los acompañó. También vemos una foto de Taylor Swift, ¿habrá limado asperezas con Joe?

En las fotos vemos que Joe llegó al hotel con su barba, la cual se la había dejado desde ya hace algunos días. Él se afeitó en su habitación, ya que en la presentación de los JoBros estuvo bien rasurado.¿Le habrán dicho algo las chicas para que Joe se afeitara? ¿Crees que le quedaba bien su barba?

DALE CLIC A LA IMAGEN PARA VER TODAS
OceanUp (fotos)
Primer Video Avance de JONAS!!
Que yo sepa, éste es el primer vídeo de la serie JONAS de los Jonas Brothers que recien ha sido subido a youtube.... y estará estrenándose en mayo de este año (2009!!!) por disney channel USA....En latinoamérica probablemente será por el mes de agoseptibtubre... :)

los jonas recibiendo el 2009

La banda Jonas Brothers rockearon juntos como ellos mejor lo hacen la última noche del 2008 en el Times Square de Ciudad de Nueva York AYER miércoles.El trío musical - Nick, Joe (de vuelta a su look habitual sin barba), y Kevin — interpretaron sus hits, "Burnin' Up" y "Tonight".

El guardaespaldas Big Rob sigue saliendo al escenario para su show de rap.

¡Los JoBros tocaron la cuenta regresiva para el año nuevo con BFF Demi Lovato, Taylor Swift y la leyenda de la música Lionel Richie!¡Revisa las fotos, vídeos y siga disfrutando un FELIZ AÑO NUEVO!


jobros en el 2009



miércoles, 31 de diciembre de 2008

Taylor Swift Love Story POP vs Jonas SOS Country
¿Recuerdan que había puesto una nota que decía que los Jonas Brothers estaban interesados en la música country?Bueno pues, aquí hay un vídeo de ellos que es del 22 de noviembre en el que cantan la canción SOS en versión country!Al pricincipio, Joe empieza como jugando (raro de el xD)(L) y luego la cantan normal:

Pero tal parece que hay un intercambio de gustos. Pues Taylor Swift ha sacado un vídeo en versión pop de su tema Love Story.Aquí está el link para descargar: link CLICK.
¿Quién lo hace MEJOR: los Jonas "country" o Taylor "pop"???


Disney Parks dedica todo su reino a Joe Jonas?
En un movimiento sin precedente, Disney Parks dedica su Reino entero para Joe Jonas. ¿Qué les parece?Me acaban de dejar este vídeo en el forito, donde vemos pues efectivamente, el nombre de Joe Jonas por todos lados, cinemas, paseos, alimentos, merchandise, todo el parque de Disney es Joe Jonas....... si esto fuera verdad, los hermanos si que se dividían... miren el vídeo (gracias, Tete)
Lamentablemente, para las fans de Joe, esto no es real... fue un vídeo hecho sólo por diversión por la gente de Disney. :)
JB en la Cima
Los Jonas Brothers estan en cime de los Charts de la revista PopStar una de las revistas para adolecentes mas importante de USA.
001. Jonas Brothers
002. Nick Jonas
003. Joe Jonas
004. Robert Pattinson
005. Demi Lovato
006. Selena Gomez
007. Kevin Jonas
008. Taylor Lautner
009. Kristen Stewart
010. Miley Cyrus
Adelanto JONAS
En Disney Channel dieron los adelantos de las series que vendran el 2009. Pues aca les traigo el video pero no es el de Latino America ya que no lo encontre, este es de USA que es casi lo mismo. El adelanto Jonas aparece desde el 00:30 al 00:35
Jonas Brothers: Adiós 2008, Bienvenido 2009
window.google_render_ad();
Este es el último post del año de los Jonas Brothers en su blog de MySpace. Ellos agradecen a sus fans por el excelente año que han tenido y nos adelantan algunas cosas que vendrán en 2009. !El tour mundial está cerca, prepárate a vivirlo!

"¡Hola a todos!

Cómo ha pasado este año. Probablemente, no existen las palaras suficientes para describir qué año tan increíble hemos vivido en este 2008. Se siente como estuviéramos sentados, precisamente aquí, escribiendo un post para el fin de 2007. El tiempo realmente ha pasado más rápido de lo que podríamos habernos imaginado.

Como estamos terminando el año, quisimos listar alguna de las cosas por la que estamos agradecidos en el 2008 (y algunas cosas que nos tienen entusiasmados para el 2009)

En 2008 estamos agradecidos por:

La oportunidad a estar en el tour de Hannah Montana/Miley Cyrus y en la película HM 3D (que abrió en número 1)

El tour When You Look Me in the Eyes que comenzó en febrero.

Nuestro primer Kids Choice Awards a Mejor Grupo.

Nuestro primer Teen Choice Awards. Ustedes hicieron posible que obtuvieramos 5 premios.

Nuestra primera oportunidad a viajar fuera de los Estados Unidos. Fuimos los teloneros de Avril Livigne en Europa. Fue una gran oportunidad de conocer personas en toda Europa.

El lanzamiento de Camp Rock en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Las radios tocando nuestras canciones - Este año tocaron When You Look Me in the Eyes, Burnin' Up, y LoveBug.

Nuestros videos tuvieron una buena acogida - WYLMITEs, Burnin 'Up y LoveBug y ustedes los hicieron exitosos en la TV y especialmente en Internet.

Hicimos una serie corta de realitys para Disney Channel llamada "Jonas Brothers - Viviendo el sueño", con escenas de nuestro tour de WYLMITEs.

Tuvimos una maravillosa gira de verano con el Burning Up Tour. Empezamos en Canadá y viajamos por todo los Estados Unidos. Fue increíble de principio a fin. Algunos de los aspectos más destacados incluyen, 3 Madison Square Gardens, la semana de lanzamiento de nuestro CD ALBL, tocando en Woodstock, Toronto, etc.

Durante la gira filmamos nuestra película 3D. Muchos de ustedes podrían estar en la película porque se filmó en la mayor parte del Burning Up Tour.

Visitamos a MuchMusic en Canadá tras el estreno europeo de Camp Rock. Fue una sorpresa total ver que muchas personas en Canadá conocían de nuestra música. Estamos impacientes de visitar Canadá en nuestro siguiente tour.

Lanzamos un nuevo CD, A Little Bit Longer, en todo el mundo. Debutó en el número 1 del Chart Billboard de Estados Unidos.

Lanzamos nuestros 2 CDs y Camp Rock alrededor del mundo.

Jonas Brothers y A Little Bit Longer han conseguido ser Oro o Platino en 27 naciones fuera de los Estados Unidos (sin incluir Camp Rock). Los 3 CDs fueron Platino en Estados Unidos.

Empezamos a filmar nuestro nuevo programa de televisión para Disney Channel llamado JONAS. No podemos esperar para verlo. Hemos estado trabajando bastante desde septiembre.

Ganamos nuestro primer American Music Award (AMA) para Artista Revelación. Fueron sus votos lo que nos permitieron ganar.

Lanzamos nuestro primer libro de fotos de los dos últimos años y que ha llegó a ser Número 1 en la lista Bestsellers del New York Times en su categoría.

Ganamos un premio a Mejor Artista Internacional en México. También regresamos para nuestro primer concierto en un estadio.

A finales de año fuimos nominados para un Grammy a Mejor Nuevo Artista. No sabemos qué decir acerca de este honor. Es una verdadera conmoción y emoción al mismo tiempo.

Éste ha sido uno de los mejores años de nuestras vidas. Nada de esto habría sido posible sin ustedes. Ustedes han hecho nuestros sueños realidad.

Gracias Disney, Hollywood Records, TV, radio, películas, etc. ¡Pero sobre todo GRACIAS A TODOS USTEDES!!!!

Mirando hacia el 2009

En febrero podrán ver nuestra nueva película en 3D

Despúés, estrenaremos nuestra nueva serie de Disney Channel, JONAS

E ... iniciaremos nuestro JB TOUR MUNDIAL!

Gracias, gracias, gracias

Ustedes son los mejores fans del mundo. Gracias por permitirnos vivir nuestros sueños.

JB
Kevin, Joe y Nick"

Selena Gomez, Nick y Joe Jonas cenando juntos?




estuvo acompañando a Nick y Joe Jonas en la cena que tuvieron anoche en un restaurante de Texas. Sely está tan cerca de los Jonas que se comenta que podría ser la telonera de su gira mundial.

Jonas Brothers - Por fin para todos (Disney Channel)

Así como , los Jonas Brothers también hablando en español en la nueva campaña de Disney Channel España, Por Fin Para Todos. Obviamente que la voz se escucha diferente cuando se intenta hablar otro idioma!

Desde ahora, Disney Channel podrá verse de manera gratuita en todo el reino de España ... !Qué suerte!

Joe Jonas, sigue con su barba


Cuando publicamos la foto de Joe Jonas con su nueva barba, se pensó que Joe había olvidado ese día de rasurarse, pero parece que definitivamente Joe ama su nueva barba y su nuevo look.


Esta foto corresponde al día lunes, en la que aparece con su hermano Nick y una fan en un restaurante de Texas. ¿Será que Joe piensa llevar la barba por algún tiempo? ¿Cuál crees que sea el motivo?Y los Jonas acaban de anunciar su Tour Mundial 2009. Además, los JoBros estarán rockeando este 31 de diciembre, en un concierto especial transmitido por la cadena ABC, además de una presentación especial por Año Nuevo, en Disney Channel.



Hemos recibido esta carta y queremos saber si están o no de acuerdo con Adasme que se muestra preocupada por Joe Jonas.
"Bueno detodoblog, pienso en que Joe a cambiado mucho y no sólo con respecto a su look sino tambien con respecto a su animo, yo lo noto más decaído y sinceramente eso a mí, y creo que a sus verdaderas fans, nos afecta mucho ya que cada vez sonríe menos.

En mi opinión, debe ser por que algo le hace falta (algo que perdió?) o mucho desgaste físico, aunque no lo conozco, pero para muchas de sus fans, él está más cabizbajo.

Quizá sea por Taylor, quiza sea por no encontrar a ese alguien que él busca, la fama que le llegó muy rapido, o cualquier otra opción, son muchas la hipótesis".

Si vemos estos videos, verán que en el más reciente él ya no sonríe como antes:

Jonas Brothers mensaje de Navidad + Película 3D

Los Jonas Brothers volvieron a actualizar su blog de MySpace y nos dejaron este simpático saludos por Navidad.


"Hola a todos!

Queremos desearles una Feliz Navidad

Ustedes hicieron este año el mejor de nuestras vidas. No nos podemos imaginar haciendo otra cosa.

Esperamos que tengan la mejor navidad!

Gracias

JB

Kevin, Joe y Nick"

Y también los dejamos con un video de los Jonas grabando su pelicula 3D ... miren como corren las chicas detras de ellos ... lol xD!