sábado, 22 de noviembre de 2008

nuevas imagenes de los jonas
De navidad

Jonas Brothers Ashley Tisdale Pre Fiesta AMAs 2008
Los Jonas Brothers impactan el salón plateado en la pre-party de los American Music Awards 2008, que se llevarán a cabo el día de mañana y donde los Jonas están nominados a un premio.En el local se encontraron con la linda estrella de HSM, Ashley Tisdale, quien será una de las presentadoras de los premios. Les dejo algunas fotos más (nickjonline) /gracias Moni!La cadena ABC transmitirá en vivo una de las fiestas musicales más importantes del año, y en donde desfilarán una constelación de estrellas, encabezadas por Christina Aguilera, quien aperturará el show, para luego dar pase a estrellas como Rihanna, Ne-Yo, Taylor Swift, Miley Cyrus y Pussycat Dolls.En la ceremonia, el español Enrique Iglesias y el colombiano Juanes, así como el dueto puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel compiten como Artista Latino.Otros nominados son Alicia Keys y el grupo Coldplay, quienes lideran la lista de nominados con cinco y cuatro cada uno de forma respectiva, entre ellos por el galardón al Artista del Año.Los American Music Awards reconocerán el trabajo en las categorías de Pop/Rock, Country, Soul/R&B, Rap/Hip Hop, Música Latina, Alternativa, Inspiradora Contemporánea y Adulta Contemporánea.Las votaciones aun siguen en línea en este enlace:


http://abc.go.com/primetime/ama/index?pn=tmobilevote


CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR








De AMAS 2008

JAYLOR -- Don't Forget
K ! dijo...Hice este lindo video de Taylor y Joe porke ambos son adorables i amo su musika. Talvez su romance no fue tan famoso como Niley pero aun asi los amo. Amo la musica de kada uno i la verdad ske los apoio a los dos. Me costoa arto buskar todo los videos de aki pero kedo bien :)






TEAM HILARIO, La Banda de Joe Jonas??
A propósito de la publicación del cuestionario que hizo Nick Jonas con su puño y letra para BOP Magazine, se desencadenó toda una fiebre en los fans y hasta ahora hemos publicado los cuestionarios de Joe, Selena, Miley, Kevin y están pendientes las de Hilary, DeMiss, Tom Kaulitz en el forito!Sucede que en el cuestionario de Joe Jonas, las fans descubrieron que en la pregunta de su banda favorita había escrito: "team hilario".AURORA! en este post, descubrió una foto (la de arriba) en la que aparece Joe con el grupo.carla_mcth, me alcanza este vídeo super gracioso de Joe cantando con los chicos de ¿su banda?
Y Gabriela me alcanza estas dos fotos más y me explica: "Busqué en distintas paginas , y encontré estas curiosas fotos y un video (el mismo de arriba)... El team esta compuesto por Joe, Alex, y Greg (garbo)".Me supongo que debió decir que el Team Hilario "estaba" compuesto por Joe, Alex, y Greg... bueno, lo cierto es que muchos fans en el notivlog, lo he comprobado, no sabían del Team...La Pregunta: ¿Team Hilario fue la banda de Joe???

Jonas Brothers Salvation Army PSA
Los Jonas Brothers hicieron un comercial para Salvation Army. Aca les dejo el video para que opinen y lo vean ;)

Jonas Brothers en E! Online
E! Online fue al backstage con los Jonas Brothers y hablaron de moda.


Kevin: People’s 2008 Sexiest Man List

Video de People
People publicó en su web un video en el detrás de escena del photoshoot que realizaron los Jonas Brothers. Click en la imagen de abajo para verlo.

Video de BOP
BOP/Tiger Beat publicó este video de los Jonas Brothers cantando "Burnin' Up" en el Roxy, el viernes pasado.

JB canta junto a Honor Society
Los Jonas Brothers cantaron "Don't Close the Book" junto a Honor Society, en una performance realizada en San Diego Sports Arena, el pasado sábado.
Comercial de Target
Les dejo este comercial de Target, donde presentan el nuevo CD de navidad "All Wrapped Up" donde los Jonas Brothers interpretan "Joy to the World".

Salvation Army
Les dejo este comercial que hicieron los Jonas Brothers para Salvation Army.

Lucas Brothers
Les dejo esta foto de los Jonas Brothers en el set de su nueva serie J.O.N.A.S. como los Lucas Brothers. Al parecer esta foto pertenece al primer episodio de la serie llamado "Keeping It Real" (manteniéndolo real).

Canta con los JoBros
En la página oficial de los Jonas Brothers hay una nueva sección de karaoke donde podés grabarte y cantar las canciones con los videos de los chicos!

Chelsea habla sobre JONAS
Chelsea Staub publicó un nuevo blog en su Myspace donde habla sobre la serie JONAS y cuenta que vendrá a Argentina la semana que viene!"JONAS. ¡Yay! ¡Comienzan a soltar algunos fotos de producción de JONAS! Un montón de ustedes preguntan cómo está el libreto ahora que el tema del espía se ha variado.Hubo todo tipo de razones legales por los que ellos no pueden llamarse así mismos los Jonas Brothers en la serie de tv. De modo que ahora su banda es llamada simplemente "JONAS"... ¡Y por consiguiente el nombre de nuestra serie!!Asistimos a un colegio privado llamado Horace Mantis Academy (HMA) y nuestros colores de la escuela son azules y castaños. Traemos puestos uniformes de la escuela. ¡Con montones de telas escocesas! ¡Un momento; ustedes verán qué tan lindo los niños se ven en los suyos!!Obtenemos una semana de descanso para el día de acción de gracias. ¡Y voy a ARGENTINA!! Encontré a algunos amigos internacionales maravillosos en los Disney Channel Games y Carla me ha invitado que la visite en Buenos Aires la semana próxima. ¡Es mi primera vez que salgo de los U.S. y yo estoy taan excitada!¡Probablemente estaré sin tener contacto con ustedes, pero tomaré montones de fotos y les contaré todo cuando regrese!! ¡Gracias por todo su apoyo y amor!! ¡La vida se hace más ocupada y no siempre puedo contestar, pero leo cada palabra que ustedes me escriben y amo escucharlos! ¡Ustedes son los MEJORES!!"
Los JB en los AMA
Los Jonas Brothers realizarán una performance especial este domingo, 23 de noviembre, en los American Music Awards 2008. El evento se realizará en el Nokia Theater en la ciudad de Los Angeles, donde los chicos interpretarán en vivo la canción Tonight. No se olviden de votarlos en la categoría T-MOBILE BREAKTHROUGH ARTIST haciendo clic acá.
Taylor Swift --> Joe Jonas: "Debí decir NO"
Para recordar viejos tiempos... No hay duda que la relación JAYLOR tuvo sus fans entre los fans de ambos, Joe y Taylor. Y es así que Bertha, me envía este vídeo donde Taylor actúa en uno de los conciertos del Tour Burning Up: 10/agosto/2008 - Madison Square Garden. . . y miren pues como Joe Jonas se pone de rodillas ante Taylor!Taylor canta con los Jonas: Should've Said No (Debería haber dicho No).... ¿premonitoria canción?Gracias, Bertha!



Joe Jonas Team Hilario - Pee Wee Herman!
HOLAS BDLT pues en la nota que pusiste "la Letra de Joe y Selena" encontré algo curioso y mira aqui esta mi coment en esa nota checala pliss:oye como preguntaste que decia joe de sus celebridades favoritas vi que era "hilario" y no encontre nada pero ya que vi que dice su banda favorita y dice "team hilario" checa lo que encontre:
verdad que el de la izq. es joe, wow! ¿acaso estuvo en esa banda o algo asi? Aunque ya vez que bromeó con su test quizas es un equipo de ellos y el dijo que es su banda favorita asi que checa la imagen.y el otro actor favorito es "pee wee herman" mira aqui su imagen:
Gracias, AURORA!






CAMISA Joe Jonas VS Zac Efron
Anny y SweetCuki en el forito, me ponen en alerta! Joe Jonas y Zac Efron, los rompecorazones de Disney usando la misma camisa... quiero decir, el mismo modelo de camisa.A Zacquito lo acabamos de ver en un post anterior visitando los Estudios Disney mientras que Joe Jonas lo usó en



____________________



(tarea para sus fans!!!)



¿Quién se ve más "cute"????
Taylor VS Joe... ¿Quién Fue el Vencedor?: Titulares de Revistas
La Guerra de Amor... Joe VS Taylor... ¿Quién Ganó? Es el ostentoso y polémico titular de las Revistas Touch y Us Weekly
Sin embargo, las Revistas traen otras punzantes entrelíneas..Según la revista, "Taylor ha echado por la borda el plan de los Jonas para ser más grandes que los Beatles. Es realmente malo que uno de los Jonas Brothers no sea un caballero", dice el magazine pero utiliza términos más graves.Sobre la llamada telefónica de 27 segundos, una fuente dijo a Us Weekly, "Ella no le colgó el teléfono". Sabemos que Joe afirmó que ella le colgó el teléfono. Así es que esto está sin verificar. Joe supuestamente se decidió "librarse de Taylor" después de empezar a salir con Camilla Belle.

Taylor Swift es LA DAMA DE NEGRO
Aquí un photoshoot ¿nuevo? de Taylor Swift donde la vemos asombrosa con un look totalmente oscuro... ¿quizás reflejando algún momento particular de su vida?En fin, como sabemos, Taylor está ganando muchos premios y reconocimientos y ahora es requerida por varias publicaciones. Aquí les dejo algunos extractos sobre unas declaraciones suyas a la Revista People y otras publicaciones:Sobre sus sentimientos con los blogs de celebridades: "Eso no es como que tu sólo puedes hacer películas y cantar y la gente no está yendo a saber con quién estás saliendo y donde cenas. También soy curiosa sobre eso. Lo admitiré.... No tengo problemas que nos muestren en los blogs, mientras no sea demasiado. Es como, 'Yeah, comí una ensalada anoche. Eso está bien si usted conoce eso'. De modo que los blogs han sido realmente buenos conmigo. He tenido suerte. Sólo trato de ignorar esos comentarios 'la odio, ella es fea'. Cuando las personas pueden ser anónimas, ellas son crueles y es como en la escuela (ella confesó antes que en la escuela también fue intimidada). Eso es terrible".Sobre ser el blanco de las miradas: "Yo sólo trato de tener diversión sin importar que una cámara me enfoque. No soy la chica que sale para los clubes y fiestas, pero si voy andando por la calle con un tipo y alguien saca una foto, entonces no voy a reaccionar mal y obligar a mi publicista a que las borren. Vivo mi vida a pesar de la atención".Sobre el amor: "¿Sabes qué? Algún día voy a encontrar a alguien, tan maravilloso, y ni siquiera recordaré a los otros chicos. Definitivamente quiero enamorarme más adelante, casarme y tener hijos. Creo en el amor, incondicionalmente".Sobre su afición por la biología: "Estoy muy orgullosa de esto: gané el premio a la mejor disección de la clase de biología en el instituto, y todavía conservo el diploma... La cirugía y biología siempre me han fascinado, y me emocionó mucho que se reconociese el potencial que tenía como cirujana".