sábado, 9 de agosto de 2008

band in the bus capitulo 6

mas jonasmania

Aqui un preview de ‘’Band in a Bus’’ capitulo 6;’Video:{hometown}girl.
Y miren Papa J anda buscando la chica ideal para sus hijos,cool hehe..

http://www.youtube.com/watch?v=8trT1lOQm6M



Nueva JB blog:
Hola a todos!
Nos encontramos viajando hacia Nueva York para llevar a cabo en GOOD MORNING AMERICA (Buenos días AMERICA). Para los de Nueva York… Esperamos verlos allí.
No podemos esperar para esta semana y todas las cosas especiales que hemos planeado para la liberación de nuestro nuevo CD. Buenos días América 5 shows en la ciudad de Nueva York área (incluidos 3 Madison Square Gardens) TRL Especial concierto / fiesta para escuchar Z100 al aire la próxima semana MTV siguiente nos de mañana por la noche a sábado
Haremos todo lo posible para hacerle saber acerca de cada cosa antes de tiempo Gracias por todo el apoyo y la Mantener control en
JB
Kevin, Nick y Joe

jb en revista


JB está en la portada de "La música de conexión"(MUSIC Connection!) Pare en su tienda local de guitarras para recoger una copia.

BUZZWORTHY VIDEOS

100% Jumo/Zumo
http://www.youtube.com/watch?v=hIpllJmjaww
Joe y Nick baile al azar
http://www.youtube.com/watch?v=wUs7pBRlRmw
Joe y Nick baile al azar 2
http://www.youtube.com/watch?v=ws2emvpUu7M

Concert's Jonas Brothers - Play My Music
•A Kevin le dan un refugio para aver por la pelicula Camp Rock que Joe nunca se la hizo xd y Joe imita a Kevin en su vuelta xd
http://www.youtube.com/watch?v=jpymjBoJTD8

Jonas Brothers se juntan con sus fans y bailan
JonasBro hicieron mas que bailar con sus fans y encontrarse con ellas
http://www.youtube.com/watch?v=A6BY9FMOdI0

Mas buzzworthy
Mama Jonas va caminando hacia JonasBro
http://www.youtube.com/watch?v=bdk7ffg0gWM

Joe comiendo Hamburguesa y ...dos de tres durmiendo
http://www.youtube.com/watch?v=XRg3qLGXZ00
http://www.youtube.com/watch?v=N7RVVMOMaiU

mas y mas jonas






Nick Jonas se cae en un concierto
Nick se cae pero se para enseguida



The Jonsa Brothers Say Good Morning
Los JonasBro realizan en la ABC Good Morning America el viernes en Bryant Park en la ciudad de Nueva York.Nick conto a GMA que cuando él tenia 3 años "me decía mi abuela que yo no baje la mesa de café porque yo iba a estar en Broadway y tuve a prácticar."En el escenario, los JonasBrothers incluso hablaron de su hermano menor Frankie, a quienes endearingly llamar a la "Bonus Jonas."Ver a los Jonas Brothers ejecutar "Burning Up" en vivo!
Jonas Brothers: Living the Dream "Nothing's Gonna Slow Me Down"
•Capitulo donde Nick habla de su diabetes
Jonas Brothers en GMA
•Bueno, aca les tragi todas las canciones que cantaron los Jonas en GMA
S.O.S. + Entrevista

Otra Foto de los Jonas Brothers en traje de baño


Nueva foto de los Jonas Brothers en traje de baño. Thx, Tara.
Nick Jonas antes de la fama, en Broadway. Gracias laura¡

los jonas






Y en noticias relacionadas, el día jueves 7 de agosto los Jonas Brothers realizaron una visita turística a Boston, Massachusetts, en el medio de su larga caminata burning up y pasaron buenos momentos de calidad juntos, como hermanos que son, pero no faltaron algunas fans por el lugar que captaron estas cándidad fotos de los muchachos. Clic en c/foto para ampliar.

Jonas Brothers: Nick Embajador, cándidos turistas


Y éstas son fotos de su presentación en el Programa Good Morning América, en Nueva York, donde ofrecieron una performance ante una multitud de fans. Puedes ver mas fotos de esta presentación, en este link.




Estas son fotos de los Jonas en la Conferencia de Prensa. Puedes ver más fotos, en este enlace.

Los Jonas Brothers ofrecieron el día miércoles una conferencia de prensa en la que la anunciaron su sociedad con la fundación Bayern para el cuidado con la diabetes. Nick Jonas, como es natural, fue nombrado EMBAJADOR de la diabetes. Tenemos el vídeo (exclusivo) de la conferencia.

Nick Jonas rechaza beso de una fan - VIDEO

En la reciente visita que hicieron los Jonas Brothers a la estación de radio en los estudios E! para dar una entrevista a Ryan Sacrest, las fans apostadas en el lugar estaban más que eufóricas y querían algo más que la firma de un autógrafo.Una de las fans intentó besar a Nick, pero él la rechazó.
¿Ustedes creen que hizo bien en rechazarla?
http://www.youtube.com/watch?v=BzTYPo5TaDM

jueves, 7 de agosto de 2008

nick y selena juntos y mas


¿La primera muestra de cariño público de Nick Jonas con su nueva 'rumoreada' enamorada Selena Gómez? No lo sabemos, por lo menos, OFICIALMENTE son buenos, geniales amigos. "Ella es genial", dijo Nick y agregó: "Sería una suerte salir con ella". Sel, por su lado, nuevamente ha negado, en los TCA, ser su enamorada.Pero aquí lucen muy afectuosos, en los Teen Choice Awards 2008. Noten dónde está la mano de Nick sobre Selena y dónde su otra mano sobre Demi. ¡Una interesante diferencia!

En noticias relacionadas, algunos medios están reportando que el pasado 2 de agosto, durante una performance en vivo, Nick Jonas sufrió una lamentable caída en el escenario lo que obligó a que Joe improvisara hablando y hablando por cinco minutos en el escenario hasta que Nick se recupere.

"Sólo estuve un poco mal durante un minuto", dijo Nick a la Revista Rolling Stone.Probablemente a veces se descuida en el control del nivel de su azúcar, pues al día siguiente (3 de agosto) estuvo espectacular en los TCA 2008.
les dej uno nuevos videos de los jonas donde cantan burning up y nick habla sobre su diabtes

nuevo blog y mas

Aquí está la última Jonas Hermanos entrada en el blog de ayer por la noche.
Hola a todos!
Lo sentimos, no hemos podido escribir. Hemos estado preparando muy duro para nuestro nuevo CD! Gracias, gracias, gracias por ayudarnos a conseguir 7 Teen Choice Awards. 6 premios fueron televisadas y 1 fue dado por Internet. Este es el que estamos más orgullosos de… Más fanático FANS! Ustedes son increíbles.
Ustedes nos han dado un recuerdo para el resto de nuestras vidas. Lunes estábamos en The Tonight Show con Jay Leno. Ben Stiller fue en el show con nosotros. Él es tan divertido. Espero que ir a trabajar con él algún día. La presentación fue afuera y la multitud estaba loco.
Fuimos desde allí a SO usted cree que puede bailar en el que filmó para la final de mañana por la noche. Martes volamos a Nueva York y visitamos a algunos amigos en su concierto en el Knitting Factory. Ellos mataron a él. Vi un montón de amigos. También en libertad nuestra nueva canción, un poco más, en iTunes. Es nuestra canción más rápida de llegar a Número 1! Gracias de nuevo. Hoy hemos tenido un GRAN CONFERENCIA DE PRENSA en relación con un A LITTLE BIT A LONGER y Nick's DIABETES. Realmente espero que esto ayudará a hacer una diferencia en las vidas de las personas. Esta noche en el show de Baltimore fue increíble. Por lo tanto, sorprendente para ser capaz de cantar nuestras canciones para todos ustedes. Mañana es una de nuestras ciudades favoritas… BOSTON! No se puede esperar. Gracias de nuevo por todo Mantener control en
JB
Kevin, Nick y Joe

un videos nuvo de nick y pasen a www.joe-jonas.com para que vean mascosas de los jonas como nuevos videos
http://www.youtube.com/watch?v=ySUp8XmE39U

Primer video comercial de Nick Jonas ??

http://www.youtube.com/watch?v=HeQ5VCOxxS8
Cynthii me envía este vídeo muy "chido", como dicen los amigos mexicanos, donde vemos a Nick Jonas muy chiquitin en un comercial para chukie cheese!

Video: Love Bug - Jonas Borthers (subtitulada)
La canción audio estudio "Love Bug" de los Jonas Borthers traducida al español por el canal jonasspanish.
Gracias, ilovetheJBforever.
http://www.youtube.com/watch?v=8IG7LuMNdwc

Miley Cyrus: Seventeen: Tal vez me case con Nick Jonas!!


Al fin se anima a contarlo a todo y a una revista norteamericana como pedían algunos incrédulos y que nosotros ya habíamos adelantado aquí en calidad de primicia mundial; esa vez fue para una revista francesa y ahora, para Seventeen Magazine.Miley Cyrus abre su corazón y nos muestra cuan enamorada está de Nick Jonas y como él tiene una cierta fase dominante en la relación.

"Nos convertimos en novio y novia el día que nos conocimos. Él estaba en una búsqueda por encontrarme, y él fue como, 'pienso que eres bella y realmente me gustas'. Y yo fui como, 'Oh, Dios mío, tu me gustas tanto así'"."Nick y yo nos quisimos. Aun lo estamos, pero estábamos enamorados uno del otro. Por dos años él fue básicamente mis 24 horas todos los siete días de la semana. Pero fue realmente duro llevar eso con la gente.

Y lo discutíamos bastante, y eso no fue realmente divertido".Después de que terminaron la relación al final de 2007, Cyrus dice a Seventeen:"Al principio pegué de gritos como un mes entero. Estaba tan triste. Justamente lo extrañé bastante. Y teñí mi cabello negro. Cuando salíamos, Nick quiso que yo siempre resalte mi look – y así es que yo hice eso, y conseguía lucir sexy y genial para él. Y entonces, en el día que rompimos, fui como, quiero ennegrecer mi pelo ahora – no quiero verme bonita; quiero verme dura. Me rebelaba en contra de todo lo que Nick quiso que yo sea.

Y entonces fui como, me he puesto a estar a solas por ahora, y justamente sacar en claro quién realmente soy".Sorprendentes declaraciones. Ahora comprendemos totalmente su canción. Y no pensábamos la verdad que Nick le diga a sus chicas cómo tienen que lucir.

Bueno, tampoco es novedad, no hay que olvidar que a Sel ya le dijo "no sigo las reglas".

Él es sin duda DIFERENTE.Pero, esperen, para los que piensen que NILEY es OFF. Lo último que dijo Miley:"¡Tal vez él será mi mejor amigo para el resto de mi vida o tal vez terminaré por casarme con Nick Jonas!", dijo Cyrus al magazine. Pero por ahora, ella es felizmente soltera. "Desde la ruptura, me he dado cuenta de que he conocido a muchos chicos geniales, pero me gusta ser la chica que nadie puede tener", dice ella. "Nadie me puede tocar, nadie es mío. Soy yo misma. Pienso que es sexy siendo tu misma".

ME QUEDO SIN PALABRAS!

(Me cuentan además que Sel ha negado nuevamente tener una relación de pareja con Nick).

miércoles, 6 de agosto de 2008

mas de nick y su diabetes

nuevos videos de nicky su mami
http://www.youtube.com/watch?v=H7Dr8hpicwU

Nick Jonas Acepta que sale en citas con Selena Gomez - Video E! News!!





La primera entrevista en la que Nick Jonas YA NO NIEGA rotundamente que está saliendo con Selena Gómez! Y claro, luego de que ambas estrellas de Disney se fueran de boca contando sus secretos a dos revistas diferentes!Fue en una entrevista en el programa de Ryan Seacrest de la estación de radio KISS donde el conductor practicamente acorraló con las preguntas a Nick Jonas y también a Joe sobre su rumoreado romance con Taylor Swift. Ambos, Nick y Joe, no negaron sus rumoreados romances. Y si gustan interpretar detalles, vean (vídeo abajo) cómo los hermanos se ríen muy sospechosos cuando les hacen las preguntas.Si Ryan tiene un mérito ése es el de tener una gran familiaridad con las estrellas de Hollywood y muy pocas se atreven a mentirle en la cara. Nick no negó esta vez que está saliendo con Selena.Ante la pregunta a "quemarropa" que se lee en la captura de la pantalla, Nick sólo dijo no tan convincente: "Es una gran chica. Sería una suerte salir con ella".- ¿Lo estás haciendo?, acorraló Ryan. Y Nick sólo dijo debilmente: "Bueno. . .".Ya tengo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Wd3mzcdHbX4
Ustedes saquen sus propias conclusiones.

POSTDATA: También les dejo el vídeo envíado por mily:

mucha informacion

The Jonas Brothers are Bayer Boys
The Jonas Brothers son niños Bayer.Nick, Kevin y Joe socios con Bayer Diabetes Care en una conferencia de prensa en el W Hotel en la ciudad de Nueva York el miércoles para alentar a los jóvenes a gestionar proactivamente su diabetes (Nick tiene esta condición).JoBros sigue siendo un gigante popularidad con sus fans haciendo todo tipo de cosas locas para obtener un pedazo del triunvirato. Los Fans están subiendo a la azotea para darles un vistaso a las estrellas del pop! Eche un vistazo a TMZ! Y al parecer, el guardaespaldas de los JonasBro, Robert Feggans, alias Big Rob, ha puesto en marcha un blog. Compruébelo usted mismo en RyanSeacrest.com. Asegúrese de ver el vídeo a continuación del ganador de Breakfast Breaks que pasó tras bambalinas en el "Burning Up" Tour para ver lo que pasa detrás de las escenas con la JoBros
http://www.youtube.com/watch?v=xrS6-zZkGAU

Esta Bill Kaulitz enamorado de los Jonas?
Los JonasBro dicen que no pueden esperar a que lleguen los VMAs en Los Angeles que son el 7 de septiembre. El trio esta rebozando de emocion por la oportunidad que tienen de presentar su cancion hit "Burnin' Up!-el cual esta nominado a mejor pop video-delante de algunas de las caras mas famosas de hollywood."Es una cancion que hemos venido presentando todo el verano". le dijo Joe a MTV News en los TCA08. "Sera diferente por que estaremos en un show de premios delante de todas las celebridades que todos crecieron mirando. (pero) al mismo tiempo nosotros hacemos lo nuestro"[Mientras que ellos no son tan viejos como para ser el tipo de celebridades con quienes los Jonas crecieron viendo, las estrelas alemanas Tokio Hotel DELIRO sobre el grupo- sin doble sentido! - a MTV News esta semana: "Yo pienso que los Jonas Brothers son realmente SEXY en america," el grupo de Bill Kaulitz dijo: " Todo el mundo esta hablando de LOS JONAS BROTHERS"]pero los hermanos acentuaron que ellos estan agradecidos por su nominacion en los VMA. "Nosotros solo lo oimos, y todo lo que podemos decir es GRACIAS," Joe dijo. "Supongo, que no este primer año han sido muchas cosas para nosotros."
Nuevo Blod de Nick en su Blog
Hola a todos. Gracias por venir a visitar www.nickssimplewins.com un sitio que tiene que ver con la diabetes. Sé que cuando me enteré que tenía diabetes tipo 1, me daba miedo y pensé: "¿Por qué yo?" Entonces me dije: "¿Por qué no yo?"Sinceramente, era bastante abrumadora, cuando por vez primera me hablaron que era diabetes tipo 1. Por lo tanto, muchas preguntas fueron pasando por mi mente. ¿Voy a estar bien? ¿Qué debo hacer para manejar este cambio? ¿Va tener efectos en mi carrera musical? Yo necesitaba respuestas. Por lo tanto, junto con mi familia nos hemos educado y nos enteramos de que este es manejable. Mi familia me ha dado tanto apoyo durante toda esta transición, el aprendizaje sobre la diabetes y cómo hacer que funcione con la vida que tengo.Yo decidí que no iba a dejar que esto me atrasara. Usted puede hacer lo mismo. Algo tan cambiante en la vida nunca es fácil. Tienes que ser positivo, comer derecho y comprobar que los niveles de glucosa en la sangre con frecuencia.Aprender a inyectarme yo mismo la insulina es también muy importante en mi vida cotidiana en la comprensión de mi enfermedad.Lo más importante es tranquilizarte y saber que no estas solo en esta enfermedad , que es la razón por la que comencé este blog. Si lo que he aprendido acerca de que viven con diabetes pueden ayudar a usted, que es la mejor recompensa en el mundo.Por lo tanto, no se olvide de volver para ver si hay mas mensajes positivos de mí.--
Nick

mas videos de los jonas

http://www.youtube.com/watch?v=0d6w8aFScZk
http://www.youtube.com/watch?v=TUxp3TLmplM
http://www.youtube.com/watch?v=RCidpCxgJFQ

nick y la diabetes



les dejo unos ideos nuevos de los jonas veanlos





Nick anunció hoy acerca de su nueva página web sobre la diabetes.


Just Jared publicado este artículo y las imágenes de hoy de los Hermanos Jonas Bayer en la conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York.

Miley Cyrus canta 7 Things a Selena Gomez ?!




Seguimos con la discusión de la performance 7 THINGS de Miley Cyrus en los Teen Choice Awards. Y es que hasta ahora es una INCÓGNITA a quién se acerca Miley para cantarle las "7 cosas". Los comentarios están divididos; algunos dicen que se acerca a David Archuleta, otros a Selena y otros más entusiastas dicen que a Nick.

Algunas fotografías para aclarar el panorama.

Y Aquí el vídeo. Atentos al instante que marca la captura (primera imagen arriba).

nick y miley por las fans

Hablan Las Fans: ¿NILEY aun existe?! - VIDEO
¿Hay mensajes subliminales entre Miley y Nick en los vídeos musicales?? NILEY aun existe??Es la pregunta que se hacen muchos fans quienes se han percatado que los chicos usan el mismo (o parecido) collar o cadena en sus vídeos.Les dejo el vídeo de un fan. (THNX, Gabriela)

http://www.youtube.com/watch?v=rYGcV9CMV1g
Aquí la impresión de otra FAN:
Lo que se deduce de todo esto es que ella lo sigue amando, a pesar de todo, y que el fue quien le cortó, porque ¿quién le cortaría a una persona que ama? A no ser que le haya causado mucho dolor que él quiera a otra persona, como dice en la canción "You love me, you like her", que traducido sería "Me amas, te gusta ella".Lo que me intriga es quién sería "ella"; hasta ahora todos dicen que es Selena (que no es muy buena amiga de Miley que digamos), pero hay que esperar un tiempo para que nos den más pistas para saber si es otra persona o Selena la chica que está saliendo con Nick.Hasta acá una sola cosa es clara; Nick es elmás mujeriego de los JoBros aunque no se note por lo tímido que es, pero siempre lo vemos en fotos con chicas distintas. Bueno ese el poder de los lindos aunque mucho nos cueste creerlo. (THNX, Iara)

el secreto del beso de nick y selena


¡Muy atrasados algunos portales con las noticias! PerezHilton y sus fieles repetidores recién se enteran de UNA EXCLUSIVA MUNDIAL que habíamos dado en el BLOGDELATELE. Ya se, seguramente me dirán que somos vanidosos, tal vez, pero vanidosos de NOBLE CORAZÓN! No mala leche como algunos que sólo sirven para difamar y no reconocer los méritos ajenos.

LA HISTORIA: La estrella de Another Cinderella Story se ha ido de boca con la Revista Twist y ha revelado algo que ha causado una gran polémica entre sus fans.

¿Qué ha dicho? Selena ha contado

RECIENTEMENTE a la revista que tuvo una cita romántica. Esto fue lo que ella dijo:"Cené en la playa con un amigo especial y había luces en los árboles! Luego, salimos a caminar por la playa, y después de eso nosotros bailamos suavemente. Espera, lo mejor. Mientras bailábamos despacio, mi amigo y yo tuvimos nuestro PRIMER beso. Después de eso me recliné y le dije: 'hiciste trampa'. Y él: "qué?". Y yo le dije: "Yo no beso en la primera cita". Entonces él me dijo: 'Bueno, yo nunca sigo realmente las reglas'. Y estuve como esperando que un director me diga, 'Corten', y estaba como 'estamos haciendo esto ahora?'".¿Y dónde está la polémica?

Pues nada, sólo les pido que hagan CLIC AQUÍ, y lean una entrevista que le hacen a Nick Jonas. Para ahorrarles el trabajo, les escribo lo que dijo Nick en una entrevista a la Revista Girls Life: "En una cita, una chica me dijo 'nada de beso en la primera cita', de modo que le dije 'yo no sigo las reglas'".Aquí les dejo el scan de la Revista TWIST, gracias a ASHE.

CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR EL SCAN Y LEER.

a little bit longer en iTunes


Los Fans de los Jonas Brothers me han pedido, y encantada de complacerlos, que el nuevo track de la popular banda, A LITTLE BIT LONGER ya está disponible en ITUNES desde el día de HOY a las 00:00 HRS.

Así que recomiendan a todos(as) sus fans que vayan a ITUNES y compren el nuevo track disco que está a un precio muy cómodo: 0.99 centavos.

"HAGAMOOS QUE LOS JONAS ESTEN MAS FELICES Y COMPREMOS LA CANCION LEGALMENTE:)", nos deja su mensaje una de las fans en el forito del BLOG.Así que ya saben chic@s, si tienen por allí algún track pirata de los joBros, y lo bajaron solamente para escuchar en sus tiempos libres la nueva música de sus ídolos, pues a borrarlos y hagan el esfuerzo de adquirirlo legalmente. Demuestren que son VERDADEROS(AS) FANS.

Da clic en la imagen abajo para IR A ITUNES!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

los jonas en entrevista y mas

http://www.youtube.com/watch?v=5-UZ65X4jFA&feature=related
Los Jonas se reunieron con estudiantes y ventilador Brooke Odom en Charlotte, Carolina del Norte la semana pasada. Brooke, de 18 años, ganó el nacional BREAKS Desayuno y Video Contest tenido tiempo de su vida la semana pasada cuando se reunió con Kevin, Nick y Joe. Ella recibió una distinción especial entre bastidores visita guiada a su concierto, iba a bordo de su autobús turístico e incluso recogió una de sus guitarras en el escenario antes de la feria. La vez en la vida la experiencia fue filmado por el Jonas Hermanos camarógrafo oficial y será pronto en línea donde se puede ver Brooke tener en la visita guiada, se reúnen los JoBros y ver todos los lugares interesantes se BREAKS Desayuno backstage. El desayuno BREAKS Video Contest se inició a principios de este año y pidió a los niños a crear un video comunicar por qué comer un desayuno nutritivo todos los días es importante. Brooke golpearon a cabo más de 1000 entradas de niños en todo el país con un vídeo que fue un mini-musical completa con una canción original y la coreografía. Usted puede ver su vídeo a BreakfastBreaks.com
los jonas ganaron estas categorias:
Choice Music Single: Jonas Brothers, “When You Look Me in the Eyes.”
Choice Breakout Group: Jonas Brothers.
Choice Music Love Song: Jonas Brothers, “When You Look Me in the Eyes.”
Choice Summer Song: Jonas Brothers, “Burnin’ Up.”
Choice Male Hottie: Jonas Brothers.
Choice Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers.

y los videos de los jonas chequenlos:
http://www.youtube.com/watch?v=9gG3DER60l0
http://www.youtube.com/watch?v=Md3jRLOECrc
http://www.youtube.com/watch?v=KLiC8Z_fw48
http://www.youtube.com/watch?v=G2Uny2f_cW4
http://www.youtube.com/watch?v=oQZdS3gN2ac

ademas LES AVISO QUE EL DIA JUEVES TRANSMITIRAN LOS TEEN CHOICE AWARS EN ESPAÑOL POR EL CANA E! ASI K CHEKEN SUS HORARIOS EN SU CIUDAD

Miley Cyrus + Jonas Brothers - Teen Choice Awards 2008

Hola!!!
Reintegrándome al NOTIVLOG. MIL DISCULPAS por no haber estado posteando en estos días, estaba atendiendo totalmente mi otro BLOG (TODA LA INFO CLIC AQUÍ), posteando las pics de los Teen Choice Awards 2008. Hay muchos detalles que contar, algunos ya lo están comentando en los diferentes posts.Aquí van las fotos de Miley Cyrus y los Jonas Brothers en los TCA 2008 reunidos por una fan usuaria de youtube en este vídeo. Lo dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=DIcxNH4BY7E

fue el cumpede mandy

joselyn, nos recuerda que el viernes es el cumpleaños Nº 19 de la mejor amiga de los Jonas Brothers: Mandy, a quien Joe le dedica una canción.joss dice también Joe tiene una página secreta y que en ella le ha dejado un LINDO mensaje a su ex Mandy, quien como sabemos ya tiene nuevo NOVIO y es un intergrante de la banda PUSHPLAY.

Jonas Brothers - Teen Choice Awards 2008

Seductores, los Jonas Brothers SUPER IMPACTAN en la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2008 que se realizan en el Gibson Amphitheater hoy DOMINGO, 3 de Agosto de 2008 en Los Angeles, California.Las fotos son cortesía de JonasHQ y JoeJonas.com. Gracias, por las estupendas fotos! Esperamos ver los detalles del evento este 7 de agosto vía el canal E! para toda latinoamérica. Vea los horarios de transmisión en los diferentes países en este post (clic aquí).


Selena con Nick y Miley: Teen Choice Awards 2008
No hay duda que los entretelones de los Teen Choice Awards 2008 han debido ser de lo más interesantes y los que han estado en la audiencia, seguramente no han perdido los movimientos de las estrellas de Disney.Y una de las notas más simpáticas fue ver sin duda como las rumoreadas rivales de Disney, Selena Gómez y Miley Cyrus tuvieron un acercamiento durante la ceremonia y posaron muy amigas, al igual que lo hicieron también los Jonas Brothers con sus BBFs, Selena y Demi Lovato. Obviamente los abrazos más efusivos de Sel fueron para su BFF Demi Lovato.Vemos también que Sel tuvo una participación como presentadora junto a Miranda Cosgrove!

Miley Cyrus cantando 7 THINGS cerca a Nick y Selena ?? - Teen Choice Awards 2008: VÍDEO!!
Aquí un vídeo muy comentado en el foro. Miley Cyrus cantando 7 THINGS en los TEEN CHOICE AWARDS 2008 y al parecer según algunas usuarias como jessi_k y jonasprinces, Miley se acerca al lugar donde están Nick Jonas y Selena Gómez.Cheka bien el vídeo, observa los detalles y aclaren en los comments!!
http://www.youtube.com/watch?v=kto5YDRN9L4


Jonas Brothers como ángeles - Teen Choice Awards 2008: VÍDEO!!
Los Jonas Brothers están volando como ángeles!Sucedió en los (Teen Choice Awards 2008) y así se lee en los comentarios de este vídeo en el portal de youtube. En el minuto 2:07 empieza la espectacular odisea de los hermanos paseándose literalmente por encima de las cabezas de los presentes que estallaron hilarantes.Cheka el vídeo (THanks, Sharom).
http://www.youtube.com/watch?v=RL7xzTU-Gog
Y aquí el "salto" mortal de NICK!!
http://www.youtube.com/watch?v=L44Vsp4gW9w

Jonas Brothers - Burnin' Up: Juegos Disney 2008

Burning UP de los Jonas Brothers en el Concierto de los Juegos Disney Channel 2008.
Simplemente ALUCINANTE!
http://www.youtube.com/watch?v=2uRylRPMZ9E

El Poder Juvenil de nuestras estrellas favoritas: Lo que TODO FAN debe saber!!

Aunque lo comentamos muy poco acá, en los Estados Unidos fue muy destacada la visita de los Jonas Brothers al Hospital de Niños Saint Jude, Memphis, en el marco del segundo evento anual "Target Presenta el Poder Juvenil por Variety", que se llevará a cabo el sábado 4 de Octubre, en Los Ángeles, en vivo, y a beneficio del mencionado Hospital.El evento se puso en marcha el pasado lunes con el anuncio oficial hecho por varios embajadores del Poder Juvenil, entre ellos los hermanos Jonas, Miranda Cosgrove y Angus T. Jones, en una reunión especial en las instalaciones del Hopsital.Estas estrellas, junto con Hilary Duff, Miley Cyrus, Dakota y Elle Fanning, Demi Lovato, Corbin Bleu, Eliza Dushku, Olivia Thirlby, Ashley Tisdale y Emma Roberts, tomarán parte en el show central. Los pacientes de St. Jude y sus familias asistirán a una tarde de actuaciones en vivo, estaciones de comida, juegos interactivos y actividades. También habrá una subasta benéfica en línea.Un número limitado de tickets benéficos estarán disponibles al público."Target Presenta Poder Juvenil por Variety es una campaña de gran alcance que tiene la oportunidad de generar millones de dólares y crear una base en la conciencia social dentro de la próxima generación de entretenimiento", dijo Brian Gott, editor asociado de Variety (Revista Variedades o Variety Magazine).St Jude Children's Research Hospital, fundada por Danny Thomas, es líder de la nación para niños en investigación sobre el cáncer y el tratamiento hospitalario y el único que cubre todos los costos para la medicina, tratamiento, alimentación, viajes y alojamiento."Nuestra asociación educa a los jóvenes y alienta a las personas a adoptar una decisión en su comunidad", dijo Laysha Ward, vicepresidente de relaciones con la comunidad para Target.Target House representa un enfoque innovador a largo plazo de vivienda para las familias cuyos hijos están recibiendo tratamiento en el hospital. Financiados por Target y sus proveedores y las contribuciones de celebridades asociadas, Target House brinda 96 apartamentos de forma gratuita a las familias de los niños cuyo tratamiento requiere que sea en Memphis por lo menos 90 días.El Poder Juvenil Por Variety es una iniciativa que fue lanzada el año pasado en relación con el Informe sobre el Impacto de la Juventud, un editorial del magazine que destaca la gran influencia que ejercen actualmente los jóvenes talentos de Hollywood. La iniciativa ha recaudado más de $ 600000 hasta la fecha en apoyo del St Jude Children's Research Hospital.Chic@s, espero que todos hayan leído este artículo y vean como nuestras estrellas juveniles se unen para las causas nobles. Un ejemplo que debemos imitar también los fans, en vez de pelearnos por tal o cual estrella.

Miley Cyrus con la camiseta de Nick Jonas ?!?!

Supuestamente se dijo que las fotos en ropa interior de Miley Cyrus eran para Nick Jonas. Fueron simplemente conjeturas pero ahora han aparecido estas pruebas que demostrarían que lo que se dijo no estaba tan alejado de la realidad.Hemos obtenido estas fotos donde al parecer Nick Jonas está vistiendo la misma camiseta, por lo que se podría presumir que en las fotos de Miley, ella estaba usando la camiseta de Nick.
¿Quién tomó las fotos?

Bonus Jonas Time: Lo nuevo en Disney

Lo nuevo de los Jonas Brothers en DISNEY: Están pasando episodios cortos de una serie tipo Living the Dream que se llama "BONUS JONAS TIME", aquí te dejo uno de los nuevos episodios donde hablan de la composición de sus canciones.
BONUS JONAS TIME
http://www.youtube.com/watch?v=a8WS_qlOK0c

Y por cierto, me han enviado esta canción (nueva?) de los Jonas Brothers. Se llama "Joy to the World".... ¿La has escuchado?El usuario que lo ha subido a youtube dice creer haberla escuchado antes, y que también podría ser llamada "Joyful King", pero que no fue lanzada por los hermanos. ¿Porqué?En fin, aquí te dejo el vídeo para que la escuhes.
JOY TO THE WORLD
http://www.youtube.com/watch?v=dw6CN56kbIw

miley cyrus mas cara que los jonas??

Hay todo un clamor en Latinoamérica, por ver a los Jonas Brothers o Miley Cyrus. Se especula que los Jonas Brothers estarán visitando nuevamente México el próximo mes de Septiembre. No es confirmado, pero muchos fans quieren verlos en sus respectivos países. Lo mismo sucede con Miley Cyrus que es voceada insistemente para llegar a Chile el 2009 en el marco del Festival de Viña del Mar.Pero, ¿cuál es el gran obstáculo que enfrentan los fans? Pues este obstáculo parece ser el dinero. El Diario La Segunda de Chile ha publicado los precios que cobran los artistas por presentación y la más cara es Miley Cyrus mientras que los Jonas Bros cobran una cifra muy modesta. ¿Por qué la diferencia?Entérate las cifras:
Primer Lugar: Miley Cyrus, "Hannah Montana", cobra un millón de dólares!
02º Jennifer López: Entre 800 mil y un millón de dólares.
03º Shakira: Entre 600 mil y 880 mil dólares
04º Marc Anthony: 500 mil dólares
05º Rod Stewart y los ingleses Duran Duran: Entre 400 mil y 500 mil dólares.
06º Jonas Brothers: Entre 400 mil y 500 mil dólares
07º Juanes: 400 mil dólares
08º Maná: 400 mil dólares.
09º Ricardo Arjona: Entre 300 mil y 400 mil dólares
10º Juan Luis Guerra: 350 mil dólares
11º Juan Gabriel: 300 mil dólares
12º Paul Anka: Entre 200 mil y 300 mil dólares.
Como ven, los Jonas Brothers cobran menos que Shakira y casi igual que Juanes. ¡Muy modestos! Aunque algunos dicen que lo mejor siempre cuesta más, en este caso parece no cumplirse esto, ¿qué dicen ustedes???
P.D::::- Las cifras anteriores NO SON LOS PRECIOS de las entradas al show, es lo que cobran a los ORGANIZADORES por su Presentación.

Beso Nick Jonas a Selena Gomez en una Cita ??

La estrella de Another Cinderella Story se ha ido de boca con la Revista Twist y ha revelado algo que ha causado una gran polémica entre sus fans.¿Qué ha dicho? Selena ha contado RECIENTEMENTE a la revista que tuvo una cita romántica. Esto fue lo que ella dijo:"Cené en la playa con un amigo especial y había luces en los árboles! Luego, salimos a caminar por la playa, y después de eso nosotros bailamos suavemente. Espera, lo mejor. Mientras bailábamos despacio, mi amigo y yo tuvimos nuestro PRIMER beso. Después de eso me recliné y le dije: 'hiciste trampa'. Y él: "qué?". Y yo le dije: "Yo no beso en la primera cita". Entonces él me dijo: 'Bueno, yo nunca sigo realmente las reglas'. Y estuve como esperando que un director me diga, 'Corten', y estaba como 'estamos haciendo esto ahora?'".
¿Y dónde está la polémica?
Pues nada, sólo les pido que hagan CLIC AQUÍ, y lean una entrevista que le hacen a Nick Jonas. Para ahorrarles el trabajo, les escribo lo que dijo Nick en una entrevista a la Revista Girls Life: "En una cita, una chica me dijo 'nada de beso en la primera cita', de modo que le dije 'yo no sigo las reglas'".
:::UPDATE::: Para los que pedían confirmar la noticia con una fuente aquí les dejo el scan de la Revista TWIST, gracias a ASHE.Como nos dice, ASHE en la entrevista Sel dice que UNA VEZ tuvo esa cita, no dice que la tuvo RECIENTEMENTE. También dice que dejó de salir MIENTRAS TANTO con el chico que es su CRUSH, o sea UN AMIGO QUE LE INSPIRA UN SENTIMIENTO MUY ESPECIAL, y que yo abrevié simplemente "amigo especial". Thnx, ASHE!