sábado, 2 de mayo de 2009

Nick Jonas, canción a chica que lucha por su amor: World War III

World War III (TERCERA GUERRA MUNDIAL) NUEVA CANCION DE "Lines, Vines and Trying Times"

ESCRITA POR NICKESTO FUE LO QUE ÉL DIJO:

"Esta es una experiencia personal para mí, world war III trata del desafío de una muchacha que sigue atacándome, provocándome, tratando de luchar por mí".

--> Grs; Mariana, JoBros LOVE NICK.C.del.Blog.

- A los usuarios, citar la FUENTE ORIGINAL (usa, extranjera) DE SUS NOTICIAS.

[Videos] Primer Episodio de JONAS - Wrong Song

Este es el primer episodio de JONAS, en exclusiva subido a Youtube. Este primera entrega de la serie, titulada Wrong Song (Canción incorrecta), por el momento está en inglés y claro sólo es para fans.

Obviamente si prefieres verlo doblado al español, no lo veas y espera la fecha de estreno en Disney Latino y España.



Detrás de Escenas -- JONAS
Hoy se estrena JONAS en los Estados Unidos y aquí tienen una linda secuencia de detrás de escenas de la serie, por Stella (Chelsea Staub)...
Canción Oficial de la Serie JONAS!!
La serie JONAS se estrena HOY en los Estados Unidos por Disney Channel pero a través de ON DEMAND, los afiliados a Time Warner Cable, Cablevision, Verizon, RCN, Blueridge, Wide Open West, Comspan, Knology/Prairiewave y Ntelos ya pueden observar los dos primeros episodios de la serie.Y es así que han filtrado la canción oficial, de apertura o presentación de la serie más la primera escena, los 2 primeros minutos, del primer episodio WRONG SONG. Los que ya han observado la serie están diciendo que, aunque los tres hermanos son los protagonistas, parece que el la serie inclina un mayor protagonismo hacia Nick Jonas de 16 años. No olvidar que las series principales de Disney están lideradas por Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus; todas ellas de 16 años.¿Qué dicen ustedes?

viernes, 1 de mayo de 2009

Jb set to star in their own disney sitcom


Las estrellas de la música pop Jonas Brothers - Kevin, Joe y Nick - están a punto de convertirse en estrellas de televisión.
Que la televisión no es territorio nuevo para ellos. Disney Channel es en gran parte responsable de su éxito - a través de videos musicales y una aparición en el verano pasado "Camp Rock" - así que tiene sentido que la red de cable será el hogar de su primera serie de televisión semanal, "JONAS" (8 pm sábado).
En el programa, los hermanos desempeñan una ficticia banda de rock de hermano tratando de vivir una vida normal a pesar de su fama. Sus personajes de televisión tienen los mismos nombres, pero su apellido es Lucas. El productor ejecutivo Michael Curtis dijo que la banda se llama JONAS en el espectáculo, porque los chicos viven en la calle Jonas
"Hemos tratado de crear una fusión de una comedia y un vídeo musical y el uso canciones originales de Jonas Brothers como base para pegar juntos", dijo Gary Marsh, presidente de entretenimiento de los canales de Disney en todo el mundo.


En la Asociación de Críticos de Televisión de prensa gira de invierno en enero, Marsh describe "JONAS" como un cruce entre "The Monkees" y "Flight of the Conchords," los productores frente a la feria The Beatles' "de un duro día de Noche".
Durante un viaje de playa de lluvia, los hermanos vieron episodios de "The Monkees" y "La Familia Partridge", por lo que tenían alguna idea de lo que cabe esperar de "JONAS".
"Creo que para nosotros, estábamos muy contentos de incorporar nuestra música en este proceso", dijo Kevin Jonas. "Agrega un conjunto de otro elemento para nosotros. Ahí es donde está nuestra pasión en nuestros corazones. "

El pequeño "bonus Jonas, Frankie, también aparecerá junto con la vida real su jefe de seguridad, el Big Rob Feggans, que desempeña un papel similar en el universo de ficción de" JONAS ".
El concepto original del programa tenía los hermanos jugando espías.
"Su cobertura fue volado por Dick Cheney," productor ejecutivo Curtis bromeó. "El concepto de espionaje es muy grande y muy ambicioso y empezó a no sentirse bien. Como la banda tiene más grande y más grande, haciendo un espectáculo que capturó más de su vida real y tratar de que a su vez en una tierra más, la versión real de lo que podría hacer se hizo más interesante que hacer y más divertido de hacer. "
Disney Channel durante la conferencia de prensa en enero, Nick ha sido el más rápido para responder a las preguntas en nombre de los hermanos. También dijo que ha tenido el tiempo más difícil la transición a la actuación.
"Soy un tipo de perfeccionista. Soy muy duro conmigo cuando se trata de la actuación," dijo Nick, y añadió que ha sido difícil traducir su propia personalidad al personaje de TV que la inspira en él. "En la vida real tengo un muy seco sentido del humor y, a veces, no puedo que el maestro de cámara. Todavía estoy aprendiendo ".
En cuanto a cómo mantener en tierra, los hermanos dijeron que podía ir silvestres y basura de sus guitarras en el escenario, pero a continuación, "sería en YouTube", dice Joe.
Internet es claramente en sus mentes cuando se les preguntó sobre los rumores de que la superficie, al igual que la noción de que uno de los hermanos puede ir solo.
-"No lo creo", dijo Joe, mirando a sus hermanos, "a menos que uno de ustedes quiere sentar a cabo aquí".
-"Los rumores son siempre hacia fuera allí," dice Kevin. "Me uní a un club de la lucha libre en Asia es una nueva."
-"¿En serio?" Joe bromeó. "Eso es simplemente increíble."
"Usted acaba de rodar con él", dice Kevin. "¿Sabes quién eres y lo que es verdadero y que acaba de reír acerca de ello."
"A veces cómicos harán chistes sobre usted en una de premios", dijo Joe, Russell se refiere a la marca en los MTV Video Music Awards el año pasado, "y hay que reír fuera porque es su trabajo. Es un poco halagador. Es como, wow, que me utiliza como su propiedad ".

Know your JONAS

Jb hablan del amor

Behind the Scenes of JONAS!





Fotos de los Jonas para su disco LVATT











Han salido dos nuevas fotos del shoot de los Jonas Brothers para su nuevo (y cuarto) disco "Lines, Vines And Trying Times".





PLUS! Ver nota (clic aquí) sobre el próximo LIVE WEBCAST de los JB a través de facebook.





CLICk en las Fotos para AMPLIAR y ver en HQ

Joe Jonas es el Hombre Invisible
Revisa este video de un chistoso Joe Jonas para unas fotos de Tiger Beat y BOP de la primavera del 2007.
Mientras Joe pone a su cabello plano y liso, él revela "quiero decirles un secreto que no saben de mí. Usualmente en la noche me pongo invisible, y me gusta pasear alrededor del pueblo y ver cosas. Pero durante el día algunas veces puedo convertirme en un animal.
De modo que puedes estar hablando conmigo, yo sólo doy un chasquido con los dedos y puedo ser una rana. No te preocupes, no me beses. ¡No me convertiré en un príncipe!".

jueves, 30 de abril de 2009

Jonas Brothers con los Muppets - En español
Los Jonas visitaron el año pasado a los Muppets en Studio DC: Almost Live. Aquí les dejo el vídeo subtitulado.

Tour Latinoamericano JONAS en RIESGO!!
Y la fiebre porcina ya está afectando a todo el mundo, no solamente a Estados Unidos y Mexico como se tenia entendido. "El Director de Emergencias y Asuntos Humanitarios de la OMS, Paul Gargwood, dijo que ya van 64 casos en Estados Unidos, 26 en México, 13 en Canadá, tres en Nueva Zelandia, dos en España, dos en Reino Unido y dos más en Israel. En Australia, Francia, Dinamarca, Guatemala, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú y Brasil ya han aparecido algunos casos".

Si bien nos damos cuenta, ya son más los países que viven esta terrible realidad, pero si nos ponemos a pensar, las medidas de seguridad y salud son las mismas en todos los paises, entre las cuales estan EVITAR ESTAR EN LUGARES PUBLICOS O EN EVENTOS MASIVOS, asi que es probable que si se llegan a cancelar los conciertos de Jonas Brothers en la Arena Monterrey, por prevencion y por proteger a los que deseaban acudir y a los artistas mismos, no será solamente en este pais (Mexico), sino que como el virus ya está en muchos paises de latinoamerica, la gira se podría POSPONER hasta erradicar lo más porible esta enfermedad.

No es solo en Mexico donde se sabe de este virus, sino en la mayor parte de Latinoamerica. Si llegan a cancelar o posponer algun evento de la Gira Mundial, lo más seguro es que se posponga LA GIRA COMPLETA.

A como están las cosas, lo más seguro es que cambien las fechas de las presentaciones de los Jonas Brothers hasta que el problema baje de nivel, pues a nivel mundial ya se estima un NIVEL 5 cuando el nivel de mayor riesgo es el 6.

Si llegamosa estar a nivel 6, entonces ya es seguridad maxima, sin salir absolutamente para nada, asi que...

SI SON FANS DE LOS JONAS BROTHERS CUIDENSE, NO DEJEN QUE LA ENFERMEDAD LLEGUE A USTEDES, MIENTRAS MAS PERSONAS ENFERMAS, MAS SE HACE GRANDE EL PROBLEMA Y MENOS SE ARREGLA LA SITUACION, SI QUIERES QUE LA GIRA MUNDIAL SE HAGA, CUIDATE, TOMA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN: RECUERDA LAS RECOMENDACIONES DEL BDLT, EN ESTE POST.

Más Fotos de Joe Jonas en Australia














Gracias a la comunidad livejournal Callusfreaks, podemos poner más fotos de las recientes vacaciones en Sidney, Australia de Joe Jonas con las chicas de The Veronicas; el dúo de pop rock de dicho paçis, formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, quienes son de ascendencia siciliana, y tienen actualmente 24 años.Muy bien dijo Nick Jonas en Seventeen que no siempre está Joe Jonas con la mecha prendida, ¿verdad?

Nick Jonas con una chica: SayNow!!











Sólo faltaba Nick. Joe y Kevin ya lo habían hecho. Ahora le tocó a Nick Jonas emocionar a una fan a través de la llamada telefónica vía SayNow.

Gracias, PaulaSello.PLUS.- Los Jonas en la revista Seventeeen.
Nick compartió: "Yo creo que tienes que sonreír cuando algunas fans muy pequeñas te piden 'cásate conmigo' y cosas por el estilo. Es algo cómico, pero nos sentimos halagados por ello. La más grande equivocación con respecto a Joe es que todo el mundo piensa que es todo el tiempo super divertido, pero no es así. Él es gracioso pero no siempre es así. Pero cuando está con la mecha prendida, lo está realmente. Joe y yo estamos muy cerca uno del otro en las giras. Eso porque compartimos un cuarto, hablamos un montón. Es algo extraño ir de las masas del show a un cuarto vacío excepto por nosotros mismos. Es la alternación de mundos que pueden realmente hacer que tu no tengas un vacío en la mente".
vídeo:










miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva Promo JONAS

Vemos en el video la cancion de la serie, cantado por ellos mismos (salen super Cute ^^)
Nuevo video de la nueva serie esperada por todas la JonaTicas!!
---> JONAS <---

Joe Jonas era muy bello para ser niño


Denise Jonas (la mama de los Jonas) hizo uno entrevista sobre sus hijos con j-14:

¿Cómo eran sus hijos de bebés?
Oh! Kevin no se despertaba para comer. Era tan soñoliento. Y Joe tenía una cara adorable, la abuela de mi marido siempre decía que 'Joseph era demasiado bonito para ser un niño'. Solía tomar el cubo buster y girarlo de mil formas porque le gustaba como sonaba.

¿Cuál fue la mayor travesura que hicieron cuando eran pequeños?
Joseph encontró estas pastillas (del cubo buster) y las repartió a los niños del vecindario. Él dijo que eran dulces! Tuvimos que llamar a la central de intoxicaciones. Las madres de los niños estaban muy molestas. No creo que alguno tuvo indigestión. Eran sólo aspirinas o algo así! "

¿Qué tipo de chica que le gustaría para ellos?
Espero que se encuentren chicas que los respeten. Creo que una chica no tiene que pensar siempre en sí misma, pues tiene que entender que hay momentos en que existen otras prioridades. Ella tiene que ser flexible, pues para llevar la vida como la que llevaría con cualquier persona que trabaja así de duro, es necesario ser flexible. Ellos son chicos extraordinarios que podría ser unos novios perfectos para cualquier chica.

Grz: PauuLove
Publicado por userfblog

Joe Jonas habla sobre "Forever and Always"


Jonas Brothers cedio una entrevista para Seventeen Magazine edicion Junio, esto fue lo que Joe declaro:

¿Donde te ves en cinco años?

Joe:"Creo que ahora lo que me gustaria hacer es actuar, tal vez en peliculas, que seria realmente genial"

¿Cual es tu modelo a seguir?

Joe:"Creo que Johnny Depp, el realmente hace siempre un gran trabajo incorporando la musica a lo que hace"

¿Que opinas de "Forever and Always" de Taylor Swift?

Joe:"Es halagador. Siempre es agradable escuchar su lado de la historia"
Publicado por $--(Julieta)--$

martes, 28 de abril de 2009

Comunicacion entre papas de Selena y la mama de Demi por Myspaces

Hola BDLT! hoy estaba buscando imágenes de Selena Gómez con su papa biológico entonces encontré una y cuando la abri era del myspace del papa de Selena (Ricardo Gómez, mexicano) en el que tiene 2 fotos de el con Selena y también tiene 2 comments de Dianna DeLaGarza la mama de Demi y sin dudar me metí a su myspace. Tiene muchas fotos de Demi y otras en las que salen Madison, Dallas y ella, y vi un comentario de la mama de Selena Gómez del 30 de agosto del 08 que dice:


30 agosto 08 11:44 a.m.
Hey Dianna!
Me Brian and Selena are great:)
Although her dogs are driving me crazy:)
lol
Well Demi told me the plan what's up here on myspace so I wanted to let you know that IT'S GREAT!!
lol
it's okay I'll let Selena have her privacy,
even thought her and Nick are on News and letting everyone know they're dating..
Selena had her first kiss with Nick.Wow when she came back from that date she had this surprised look on her face!
And I was just like Wow!
I haven't seen her like that since she saw her dad..
So it must have been pretty good because she make
s that look when there's something she won't want to forget!



TRADUCCION:
Hey Dianna!
Brian, Selena y yo estamos bien:)
Aunque sus perros me están volviendo loca:)lol
bueno Demi me dijo el plan de cómo es esto aquí en myspace así que quería que supieras que ES GENIAL!!
lolEsta bien dejare que Selena tenga privacidad,
hasta pienso que ella y Nick están en noticias dejando a todos saber que están saliendo juntos.
Selena tuvo su primer beso con Nick.
Wow cuando ella regreso de su cita tenia esa mirada de sorpresa en su cara!
Y yo solo estaba como wow!
No la había visto así desde que ella vio a su papa
Debió de haber sido muy bueno porque ella hace esa mirada cuando hay algo que ella no querría olvidar
--perdón si hay algo que no esta bien traducido--
Después me metí al myspace de la mama de Sele Gómez (Mandy Teefie) y habían estos comentarios de Dianna (mama de Demi)….

30 agosto 08 11:56 a.m.
Wow Demi does the same thing but she hasn't been dating anyone since you know,
the Cody thing...
But yeah Demi doesn't have any problems of dating because she won't, she took a really long break from dating. Cody really broke her heart. So her new album don't forget is practically about Cody..When she starred with Tony Oller she practically had a huge crush on him because it reminded her of Cody. Cody's not so great but his mom is. She's one of my bst friends!
Well I gotta go, I have to pick up Demi, she's at Marissa's house using her computer when she's not supposed to!
kids!!
TRADUCCION:
Wow Demi hizo lo mismo pero ella no ha salido con nadie desde que tu ya sabes,
El asunto de Cody…
Pero Demi no tiene problemas de cita porque ella se tomara un tiempo largo después de la ruptura para volver a salir con alguien. Cody realmente le rompió el corazón. Así que su nuevo álbum “dont forget” es acerca de Cody.
Cuando ella protagonizo con Tony Oller ella tuvo un gran enamoramiento
porque le recordaba a Cody. Cody no es muy bueno pero su mama lo es. Ella es una de mis mejores amigas!
Bueno me tengo que ir, tengo que recoger a Demi, esta en la casa de Marissa usando su computadora cuando…(nose que dice ahí)
niños!



Me sorprendió ver estos comentarios y espero que sean verdaderos,
también hay que recordar que el primer beso de Selena fue con Dylan Sprouse solo que ese fue de actuación en un capítulo de Zack y Cody así que supongo que su primer real beso si fue con Nick Jonas. Acerca de lo que dice la mamá de Demi que su álbum es acerca de lo que paso con Cody, recordemos que la canción Get Back habla acerca de que quiere regresar con él, y la cancion Don’t Forget dice olvidaste todo lo que tuvimos? y cosas así, por lo visto Demi quería mucho a Cody Linley.
Tony Oller es el que sale con Demi en “As the Bell Rings” o “Mientras toca la Campana”
Bueno pues eso es todo espero que lo publiquen!
Gracias BDLT por mantenernos informados acerca de nuestras estrellas favoritas!!

Ah! y también les dejo el link del myspace del papa de Sel, la mamá de Demi y la de Sel…..

http://www.myspace.com/ricardgomez
http://www.myspace.com/diannalovato
http://www.myspace.com/mandyteefie

Disculpen si no traducí bien algo.

Graxs --> Andrea JB

Publicado por LuNaTiiCa

Nick Jonas y Mr. Kevin: Charla de Padre a Hijo
















Nick Jonas comparte una amena charla con su padre Mr. Kevin Jonas en el Aeropuerto Internacional de Nashville, Tennessee hoy martes 28 de abril por la mañana, mientras disfrutan ambos una hamburguesa (Burger King).





¿Qué estarán conversando? Es sin duda una charla sincera de padre e hijo, noten las expresiones de Nick, :)





Y en noticias relacionadas, hace una semana se supo que Nick Jonas estaría participando de un dueto con su ex Jordan Pruitt para el nuevo disco musical de la joven cantante. Los Jonas Brothers han dicho a través de su myspace que han concluido con las grabaciones de su disco y de su serie JONAS y que, por el momento, están disfrutando de un necesario tiempo libre para ellos. ¡Ya lo sabemos, ¿verdad Joe The Veronicas?

lunes, 27 de abril de 2009

Jonas Brothers: Concierto en Mexico EN ALERTA

El concierto de los Jonas Brothers es ahora incierto luego que, hace unas horas, las autoridades de Estados Unidos emitieron hoy la primera alerta de viaje relacionada con la gripe porcina y recomendaron cancelar todo desplazamiento no esencial a México, tras constatar que el número de enfermos confirmados en el país (de EEUU) asciende a 40.

"La situación cambia momento a momento, y aunque el panorama en Estados Unidos no tiene todavía la severidad de México, queremos actuar de manera agresiva y contundente", apuntó Richard Besser, director en funciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, acotando que la alerta es una "medida de precaución", ya que el número de personas infectadas por el virus de la gripe porcina asciende a 40, el doble de lo que se estimaba ayer, y en el colegio de secundaria de Nueva York donde se produjo un brote, no hay 8 enfermos, sino 28.

La pregunta es: ¿Los Jonas Brothers acatarán la recomendación de autoridades del gobierno de su país? AUNQUE, cabe anotar que la alerta de los EEUU NO PRECISA si la recomendación es NO VIAJAR al país México o solamente a la capital, el DF.
Por lo pronto, y como dimos cuenta previamente, en México no solamente han cerrado los cines, APLAZANDO el estreno de películas como Hannah Montana y 17 Again, sino otros establecimientos públicos.

domingo, 26 de abril de 2009

nuevo boeltin jb
VACACIONES.

Hola a todos!



Espero que todos esten haciendo muy bien. Hemos terminado nuestro nuevo CD y programa de TV. Ahora estamos disfrutando de algunos muy necesario tiempo libre. Es sorprendente parar y descansar, pero no podemos dejar de pensar en lo mucho que quiremos cantar y llevar a cabo nuestras nuevas canciones para ti este año.




La próxima semana será el estreno de nuestro nuevo programa de televisión de Disney Channel, JONAS. Realmente espero que lo amen. Hemos trabajado mucho en ello.




Habrá un montón de cosas nuevas viene a tu manera en las próximas semanas. Habrá algunas sorpresas reales. Visítela con frecuencia para obtener actualizaciones en MySpace, Facebook, YouTube, Twitter, SayNow, etc




Gracias




JB

Kevin, Joe y Nick

Día JONAS, Chica Pizza en Español !

Primero que todo, les quiero dejar el adelanto del nuevo episodio de JONAS titulado Pizza Girl EN ESPAÑOL...Según el resumen del episodio 3: Slice of Life/Un Trozo de Vida

- 16 de MayoKevin, Joe y Nick compiten entre ellos mismos por la atencion y el corazon de una repartidora de pizzas.Acá está el vídeo en español...

(Grz a floower10, DeTuFarandula)



En segundo LUGAR y no MENOS IMPORTANTE. JobrosLOVEnick, informa a sus pares fan de los Jonas, que EL 7 DE MAYO es el Día Internacional de los Jonas Brothers declarado por los clubes de fans en respuesta a un grupo Anti Jonas de los Estados Unidos...

¿Lo celebrarás? ¡Haz un post especial para el BLOG!