sábado, 22 de noviembre de 2008


Taylor Swift es LA DAMA DE NEGRO
Aquí un photoshoot ¿nuevo? de Taylor Swift donde la vemos asombrosa con un look totalmente oscuro... ¿quizás reflejando algún momento particular de su vida?En fin, como sabemos, Taylor está ganando muchos premios y reconocimientos y ahora es requerida por varias publicaciones. Aquí les dejo algunos extractos sobre unas declaraciones suyas a la Revista People y otras publicaciones:Sobre sus sentimientos con los blogs de celebridades: "Eso no es como que tu sólo puedes hacer películas y cantar y la gente no está yendo a saber con quién estás saliendo y donde cenas. También soy curiosa sobre eso. Lo admitiré.... No tengo problemas que nos muestren en los blogs, mientras no sea demasiado. Es como, 'Yeah, comí una ensalada anoche. Eso está bien si usted conoce eso'. De modo que los blogs han sido realmente buenos conmigo. He tenido suerte. Sólo trato de ignorar esos comentarios 'la odio, ella es fea'. Cuando las personas pueden ser anónimas, ellas son crueles y es como en la escuela (ella confesó antes que en la escuela también fue intimidada). Eso es terrible".Sobre ser el blanco de las miradas: "Yo sólo trato de tener diversión sin importar que una cámara me enfoque. No soy la chica que sale para los clubes y fiestas, pero si voy andando por la calle con un tipo y alguien saca una foto, entonces no voy a reaccionar mal y obligar a mi publicista a que las borren. Vivo mi vida a pesar de la atención".Sobre el amor: "¿Sabes qué? Algún día voy a encontrar a alguien, tan maravilloso, y ni siquiera recordaré a los otros chicos. Definitivamente quiero enamorarme más adelante, casarme y tener hijos. Creo en el amor, incondicionalmente".Sobre su afición por la biología: "Estoy muy orgullosa de esto: gané el premio a la mejor disección de la clase de biología en el instituto, y todavía conservo el diploma... La cirugía y biología siempre me han fascinado, y me emocionó mucho que se reconociese el potencial que tenía como cirujana".

No hay comentarios: