jueves, 13 de noviembre de 2008

Vota por los JB
Los Jonas Brothers están nominados en los American Music Awards como Breakthrought Artist of the Year. No se olviden de votarlos haciendo clic en la imagen de abajo.



¿Joe con nueva novia?
Continua aumentando la “fiebre” de los amores y relaciones sentimentales en el ambiente de Holyywood. Ahora le toca el turno a Joe Jonas, el hermano intermedio de los Jonas Brothers quien luego de tener una relacion con la cantante Taylor Swift, ahora ha encontrado un nuevo amor, según publica la revista People.
Y la elegida es Camilla Belle, de 22 años, a quien había conocido durante el rodaje del video de “Lovebug”. Se supo que por el momento la nueva pareja de tórtolos mantienen su relación en forma privada y no desean salir en público, aunque Camilla ya se ha visto con sus hermanos varias veces...
“Los dos se conocieron mientras grababan su video mas reciente, ellos siempre habían pensado que ella era realmente linda y es por eso que le pidieron que estuviera dentro de su video, fue después del rodaje en que se les comenzó a verlos juntos” dijo una fuente cercana al cantante.



Photoshoot para Forbes
Agregue a la galeria algunas fotos que los Jonas Brothers hicieron para Forbes.

dale clic a la imagen para ver las fotos

De Joel Lawrence para Forbes

No hay comentarios: