sábado, 10 de enero de 2009

5 razones por la cual JB debe presentarse en la inauguración
Hay rumores que indican que los Jonas Brothers podrían ser los invitados de honor a la toma presidencial de Barack Obama, el próximo 20 de enero en Washington DC. Abajo las 5 razones por las cuales los chicos deberían presentarse en dicha ceremonia:


5. Espías: Así como ellos lo demostraron en su vídeo "Burnin' Up", cada JoBros podrían ser parte de los servicios de contraespionaje si es necesario. Evidentemente no habrá jetskis en la ceremonia (a menos que P.Diddy esté allí) pero apuesto que habrá uno de estos gigantescos sistemas de seguridad laser Capitol!

4. Las hijas de Obama: ¡Sasha y Malia han expresado su amor hacia los JB! ¡Tener a Nick, a Joe y a Kevin en la ceremonia sería tan emocionante como la perspectiva de tener un nuevo cachorro presidencial! (Se rumoraba que un perro, de origen peruano, sería la nueva mascota de la familia Obama ¿no es así?)

3. Ahora es el momento: ¡El nuevo clip del Jonas Brothers "Tonight" sale el 19 de enero! ¡Un día antes de la toma presidencial! ¿Coincidencia? ¡Difícil de creer!

2. Seguridad: ¿La única persona en el mundo que tiene un cuerpo de seguridad tan importante como los JoBros? ¡Sí, lo adivinaron! El presidente Obama.

1. La práctica hace la perfección: Nick nos ha dicho que le encantaria postular a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que esta oportunidad sería perfecta para él.

Mira los premios Golden Globe
Como sabemos los Jonas Brothes estarán presentando los premios Golden Globes 2009 mañana Domingo 11 de Enero. Estos se transmitirán en vivo por el canal E!. Pueden ver los horarios haciendo clic aquí.
Nuevo video en Youtube
Los Jonas Brothers subieron un nuevo video a su canal de Youtube sobre su concierto en Nashville.
Concierto en Detroit
Todo está listo para que este 19 de enero se estrene el video “Tonight” de los Jonas Brothers por Disney Channel, por lo que están emocionados. “Este video presentará escenas de nuestra película en 3D, de los conciertos y todo lo que pasa detrás de cámaras”, explicó Joe.
Por otra parte Kevin, Joe y Nick publicaron un boletín en su Myspace donde dicen que se presentarán el 18 de Enero en Joe Louis Arena de la ciudad de Detroit donde se vienen vendiendo los boletos como pan caliente. También averiguamos que los chicos actuarán en el Rodeo Houston, Texas, el 8 de marzo, y realizarán una mini gira a Puerto Rico, donde deleitarán a sus fans en el Coliseo de Hato Rey el 22 del mismo mes.

No hay comentarios: