jueves, 15 de enero de 2009

Info sobre 'JONAS'
Kevin, Joe y Nick Lucas son tres hermanos adolescentes extraordinariamente talentosos quienes componen a la banda más popular del mundo, JONAS, en su nueva serie en Disney Channel con su mismo nombre. Mientras hacen lo mejor por vivir vidas ordinarias, no obstante con guitarras, conciertos, ropa cool y multitudes de fans ardientes siguiéndolos en cada movimiento, los chicos siempre se encuentran a si mismo en situaciones absurdas.

El set de la serie será en la nueva casa de la familia en New Jersey (una estación de bomberos la llamo Jonas Street, inspirándose en el nombre de la banda) y su escuela privada, Horace Mantis Academy. Allí los chicos experimentan con la diversión y ocasionalmente situaciones inusuales que vienen por convertirse en estrellas de rock. Ellos están acompañados por sus amigas de la niñez , la fashionista Stella Malone, ayudando a los chicos se mantengan sobre la tierra haciendo lo mejor de ellos.
A lo largo de la historia es la mejor amiga de Stella y la estrella atletica de la escuela, Macy Misa, la fan número 1 de JONAS.

Afortunadamente Kevin, Joe y Nick no podrían que experimentar los años de adolescencia sin la ayuda de su amada familia. Su padre, Tom, es el representante de la banda y el héroe de los chicos. Su dedicación por la familia, su pasión por la música de sus hijos y su corazoncito mantiene a la familia unida. Su madre, Sandy, es la que supervisa la vida de los hermanos cada día, la que hace lo mejor por mantener a la familia sobre la tierra.

El hermano pequeño Frankie tiene un corazón de oro y mantiene a sus hermanos con él.
La familia no estaría completa sin El Gran Hombre, el guardaespaldas de JONAS.

La vida en casa se llena de adornos de estrellas de rock para los Lucas Brothers: la habitación del desván tiene cuchetas especializadas, instrumentos musicales, tres postes para incendio para la entrada rápida a la cocina y un armario expansivo con una computadora para estar a la moda.

Haciendo su mejor esfuerzo para mantener las cosas normales, la vida de los hermanos fuera del escenario se puede volver animadamente como un concierto agotado. Si están recreando la destrucción de los videos caseros de la familia, siendo jueces en un desfile, enamorándose de sus compañeros de clases, conociendo a la Reina de Inglaterra o sacando la basura mientras los saluda una multitud de fans, los chicos mantienen una línea entre ser adolescentes y estrellas de rock.

Las estrellas de *JONAS*, Kevin Jonas como Kevin Lucas, Joe Jonas como Joe Lucas y Nick Jonas como Nick Lucas, Chelsea Staub (de la película Disney Channel ‘Minutement’) como Stella Malone, Nicole Anderson (de la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’) como Macy Misa y John Ducey (de ‘Will and Grace’) como Tom Lucas. Otras apariciones incluyen a Rebecca Creskoff (‘Mad Men’) como Sandy Lucas, el hermano de los Jonas Brothers en la vida real como su hermano menor en la serie Frankie Jonas, como Frankie Lucas y su jefe de seguridad Big Rob Feggans, como El Gran Hombre.

*JONAS* es producido por Roger S.H. Schulma (como en películas Disney Channel *Phil del Futuro* y *Shrek*) y Michael Curtis (*Phil del Futuro* y *Friends*). Algunos episodios incluyen canciones originales escritas por Kevin, Joe y Nick Jonas, entre otros. La serie es de It’s A Laugh Production asociado con Disney Channel. Lleva una pauta de TV-G.

No hay comentarios: