viernes, 6 de marzo de 2009


Jonas Brothers ultimate fightters?
Como hermanos, los Jonas Brothers luchan. Y por la lucha, queremos decir de maltratos físicamente a los demás hasta el punto que han batalla cicatrices en su cuerpo para demostrarlo.

¿Cómo sabemos esto? Bueno, los chicos nos dijeron todo. Ven, parece que cuando no están ocupados cantar, actuar y ser ídolos de adolescentes, que están peleando unos contra otros. Bueno, al menos, Kevin y Joe son.

"Tengo un gran cicatriz en la parte de atrás de mi cabeza", dijo Kevin Noticias MTV, lo que apunta a 19 años de edad, Joe. "Este chico es culpable, Ocho años más tarde."

Joe hablo de lo que paso. "Yo lo arroje en una pared de una vez", y añadió que Kevin tuvo su venganza. "Entonces él tiró chelines fuera de la casa en mi cabeza."

(Por cierto: Pensamos que Joe significaba tejas, casi no la obsoleta forma de moneda.)

Aunque Kevin y Joe parecía fresco para hablar sobre el incidente, Nick saltó a la defensa de sus hermanos las acciones. "No era de enojo. Era como, cuando uno tiene hermanos, a jugar. "

Pero Kevin reveló la verdadera razón de la lesión: "Estábamos luchando en última instancia!"

Joe dice que es una buena manera para los chicos para lidiar con el estrés. "[Se hace de] la frustración. La ira y la frustración son dos cosas diferentes ", dijo. "Es broma. Fue por amor. ... No, fue simplemente un accidente. "

"Esa es una extraña forma de amor", dijo Nick


Nick & Joe hablan sobre la Fama.

En Blog de Bruce tiene un audio de la entrevista hablando con Nick y Joe Jonas acerca de la fama. Escuchala Aca! Y, también hace una buena revisión rápida de la película en 3D. VER AQUÍ.

No hay comentarios: