martes, 28 de abril de 2009

Comunicacion entre papas de Selena y la mama de Demi por Myspaces

Hola BDLT! hoy estaba buscando imágenes de Selena Gómez con su papa biológico entonces encontré una y cuando la abri era del myspace del papa de Selena (Ricardo Gómez, mexicano) en el que tiene 2 fotos de el con Selena y también tiene 2 comments de Dianna DeLaGarza la mama de Demi y sin dudar me metí a su myspace. Tiene muchas fotos de Demi y otras en las que salen Madison, Dallas y ella, y vi un comentario de la mama de Selena Gómez del 30 de agosto del 08 que dice:


30 agosto 08 11:44 a.m.
Hey Dianna!
Me Brian and Selena are great:)
Although her dogs are driving me crazy:)
lol
Well Demi told me the plan what's up here on myspace so I wanted to let you know that IT'S GREAT!!
lol
it's okay I'll let Selena have her privacy,
even thought her and Nick are on News and letting everyone know they're dating..
Selena had her first kiss with Nick.Wow when she came back from that date she had this surprised look on her face!
And I was just like Wow!
I haven't seen her like that since she saw her dad..
So it must have been pretty good because she make
s that look when there's something she won't want to forget!



TRADUCCION:
Hey Dianna!
Brian, Selena y yo estamos bien:)
Aunque sus perros me están volviendo loca:)lol
bueno Demi me dijo el plan de cómo es esto aquí en myspace así que quería que supieras que ES GENIAL!!
lolEsta bien dejare que Selena tenga privacidad,
hasta pienso que ella y Nick están en noticias dejando a todos saber que están saliendo juntos.
Selena tuvo su primer beso con Nick.
Wow cuando ella regreso de su cita tenia esa mirada de sorpresa en su cara!
Y yo solo estaba como wow!
No la había visto así desde que ella vio a su papa
Debió de haber sido muy bueno porque ella hace esa mirada cuando hay algo que ella no querría olvidar
--perdón si hay algo que no esta bien traducido--
Después me metí al myspace de la mama de Sele Gómez (Mandy Teefie) y habían estos comentarios de Dianna (mama de Demi)….

30 agosto 08 11:56 a.m.
Wow Demi does the same thing but she hasn't been dating anyone since you know,
the Cody thing...
But yeah Demi doesn't have any problems of dating because she won't, she took a really long break from dating. Cody really broke her heart. So her new album don't forget is practically about Cody..When she starred with Tony Oller she practically had a huge crush on him because it reminded her of Cody. Cody's not so great but his mom is. She's one of my bst friends!
Well I gotta go, I have to pick up Demi, she's at Marissa's house using her computer when she's not supposed to!
kids!!
TRADUCCION:
Wow Demi hizo lo mismo pero ella no ha salido con nadie desde que tu ya sabes,
El asunto de Cody…
Pero Demi no tiene problemas de cita porque ella se tomara un tiempo largo después de la ruptura para volver a salir con alguien. Cody realmente le rompió el corazón. Así que su nuevo álbum “dont forget” es acerca de Cody.
Cuando ella protagonizo con Tony Oller ella tuvo un gran enamoramiento
porque le recordaba a Cody. Cody no es muy bueno pero su mama lo es. Ella es una de mis mejores amigas!
Bueno me tengo que ir, tengo que recoger a Demi, esta en la casa de Marissa usando su computadora cuando…(nose que dice ahí)
niños!



Me sorprendió ver estos comentarios y espero que sean verdaderos,
también hay que recordar que el primer beso de Selena fue con Dylan Sprouse solo que ese fue de actuación en un capítulo de Zack y Cody así que supongo que su primer real beso si fue con Nick Jonas. Acerca de lo que dice la mamá de Demi que su álbum es acerca de lo que paso con Cody, recordemos que la canción Get Back habla acerca de que quiere regresar con él, y la cancion Don’t Forget dice olvidaste todo lo que tuvimos? y cosas así, por lo visto Demi quería mucho a Cody Linley.
Tony Oller es el que sale con Demi en “As the Bell Rings” o “Mientras toca la Campana”
Bueno pues eso es todo espero que lo publiquen!
Gracias BDLT por mantenernos informados acerca de nuestras estrellas favoritas!!

Ah! y también les dejo el link del myspace del papa de Sel, la mamá de Demi y la de Sel…..

http://www.myspace.com/ricardgomez
http://www.myspace.com/diannalovato
http://www.myspace.com/mandyteefie

Disculpen si no traducí bien algo.

Graxs --> Andrea JB

Publicado por LuNaTiiCa

No hay comentarios: