domingo, 12 de abril de 2009

Nuevo Mensaje JONAS al Team Jonas!
Nuevo Mensaje de los JONAS a sus FANS:

Hey Team Jonas!

Hemos estado trabajando duro detrás de las escenas en algunas cosas asombrosas que todos ustedes deben llegar ver pronto (esperamos), y queríamos hacerles saber todo sobre ellos. En primer lugar, de nuevo gracias a todos por su continuo apoyo. Estamos muy agradecidos por ello ya que significa el mundo para nosotros!

Es por eso que hemos estado trabajando en la elaboración de un increíble viaje para ustedes, y esperamos que les encante. Hemos obtenido una gran respuesta de ustedes en nuestros últimos viajes, y realmente han tratado de asegurarse de que tendrá un gran tiempo en esta, nuestra más grande aún. No importa dónde este usted en la arena, o en el mundo, vamos a ver para usted y para contar con su apoyo. No podemos esperar a ver en la multitud!

En segundo lugar, estamos realmente entusiasmados con nuestro nuevo show de Disney Channel, JONAS. Tres hermanos en una banda que está tratando de llevar una vida semi-normal (... suena familiar?), Mientras ESTAN rodeadoS por un gran elenco de familiares y amigos, entre ellos gran cantidad de caras conocidas. Ha sido una explosión filmar estos episodios, y esperamos que le encanten tanto como nosotros. Asegúrese de sintonizar el 2 de mayo para el estreno!

Por último, la bienvenida a todos los nuevos miembros del equipo Jonas en todo el mundo, y del 2008 a todos los miembros, bienvenido de vuelta! Gracias de nuevo por todo lo que hacen por nosotros. Nunca lo olvidaremos. Hasta pronto!

Con Amor,
Kevin, Joe y Nick

No hay comentarios: