martes, 7 de abril de 2009

Selena Gomez: "Nelena fue un rumor"




Selena Gomez abrió su corazón a Popstar! acerca de su nunca confirmada relación romántica con Nicholas Jonas:
"Creo honestamente que los fans no nos habrían puesto juntos si no hubiera estado en el vídeo Burnin' Up. Debido a que usualmente me preguntaban siempre si salía en cita con Joe Jonas...Ellos (los fans) siempre ponían con Joe antes que Nick y yo.



Literalmente, siempre fue Joe. Pienso que cuando aparecí en el video y me vieron al lado de Nick, la gente pensó, 'Oh, mira, están juntos!'La gente comenzó a decir que haríamos una pareja linda, lo cual es un cumplido porque pienso que él es querido.



Pero eso es lo que echó a andar todo ese rumor. Si no estaba en ese vídeo, les garantizo que nada de esto ocurriría".



P.D.- Acordémonos que Nick también dijo en una de sus últimas entrevistas que lo de Selena fue sólo un rumor.

Finalmente Jonas Brothers 3D en Venezuela!!!

¿Alguna voz por allí dijo que la campaña Venezuela Jonas Brothers 3D era demasiado tarde y que no alcanzaba el tiempo para montar cines con esta tecnología y encima traer la cotizada película de la rock band del momento???Pues a que no adivinan, aquí (pongo otra vez) la mejor noticia de todas... para los fans venezolanosJonas Brothers The 3D Concert Experience ya esta en carteleras de cines en Venezuela. Disney Latino informó en su página (este es el enlace para que lo confirmen http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/) que proximamente se estrenará la película 3D de los Jonas Brothers.- Solo se transmitirá en Cinex del Sambil, Recreo y Talón.- El costo de las entradas es de 40 BsF. (40.000 Bs.).- La fecha de estreno al parecer es el 17 de Abril.- Los cines empezaron a transmitir el trailer antes de cualquier película.Hasta ahora está confirmado que la película se estrena en Caracas (Capital), pero no sabemos si se estrena en otro estado del país.

No hay comentarios: