domingo, 6 de julio de 2008

cumple años de joe


Desde Joe-Jonas.com es el primer y más grande página web de fans de Joseph Adam Jonas, por supuesto que tenemos que hacer el mayor proyecto de cumpleaños! Joe vuelve 19 años el 15 de agosto de 2008. Joe-Jonas.com cumple 1 años 29 de julio de 2008. Vamos a combinar los proyectos de cumpleaños para los dos Joe y Joe-Jonas.com. Si usted es un gran fan de Joe, su participación es del 100% necesario!

JOE-Jonas cumpleaños proyecto de vídeo

Para participar en el cumpleaños de Joe proyecto, tendrá que hacer un video. Se le sincronizar los labios para la canción "Burnin 'Up" de los Hermanos Jonas, y se le baile, hasta la celebración de signos diciendo "¡FELIZ CUMPLEAÑOS Joe" y "HAPPY BIRTHDAY JOE-JONAS.COM". Lea las normas a continuación con cuidado, o si será descalificado: Cumpleaños de vídeo reglas: 1. Hacer un video de usted sincronizar los labios y el baile, etc a "Burnin 'Up". Puede ser usted mismo o sólo tú y tus amigos. 2. Sea creativo. Nos pondremos cientos de entradas, y sólo el mejor será en los 3 minutos de vídeo. 3. El vídeo debe ser siempre y cuando el 'Burnin' Up 'canción, no por más tiempo. Tenga en cuenta que sólo vamos a estar utilizando a los pocos segundos de vídeo, si su vídeo es elegido. 4. Usted debe tratar de separar las señales en algún lugar de tu vid. Uno que dice "Feliz" que dice "Cumpleaños" uno que dice "Joe" [o "peligro", etc] y uno que dice "JOE-JONAS.COM". Si no celebrar por separado hasta signos, usted será descalificado. Haga las señales creativas, que pueden ser pequeñas, o grandes, o en su mano, etc 5. Cuando haya terminado de crear el vídeo, lo cargue en Youtube.com y lo llamará "JOE-JONAS.COM CUMPLEAÑOS DEL PROYECTO". 6. Una vez que su cargado, me e-mail la dirección URL a este mensaje SÓLO: joebdayproject@gmail.com 7. En el correo electrónico, incluya la URL de vídeo, su nombre, su edad, y Myspace URL [si usted tiene uno]. 8. Sólo puede entrar una vez… así que asegúrate de que es el vídeo que desee entró. 9. Si el vídeo no es elegido para ser el que termina en consecuencia, no se enoja, podríamos no ser capaces de encajar cada vídeo en el conjunto de 'Burnin' Up 'canción. Simplemente haga su video como creativos como sea posible, y usted no tendrá un problema. Esto es algo así como un concurso, los mejores videos serán presentados en las que termina el resultado. 10. La fecha límite es 1 de agosto. - Voy a juntar todos los mejores videos en uno solo. El resultado que terminó el video se publicarán en Joe-Jonas.com el viernes, 15 de agosto, el cumpleaños de Joe. - Recuerde que para divertirse y nunca se sabe si Joe Jonas mismo ver el resultado a fin de poner fin a ENTER!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hol bueno sorry si lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema pero les informo a todas las fans de los jonas brothers que gracias a una votacion y a la decicion de que los anti-jonas inventaron el nombre JONATICAS de ahora en adelante y para toda la vida las fans de los jonas vamos a ser JOBROLOVERS por favor encargense de que todo el mundo nos llame asi y recuerden que el nombre anterior lo inventaron los anti-jonas

PD: CORRAN LA VOZ A TODOS DE QUE AHORA SOMOS "JOBROLOVERS"