lunes, 7 de julio de 2008

si es nick?



El portal OceanUP parece haber dado la estocada final sobre la controversia acerca de la identidad del chico de la foto en el vídeo 7 Things de Miley Cyrus.Dicho portal ha conseguido la foto original del vídeo clip y además esta otra foto donde Nick aparece vestido con la misma o similar camiseta.

En el NotiVlog también hay una discusión abierta al respecto. Como bien dice ceci, una de nuestras lectoras:"me parecio interesante decirte que en el segundo 9 mas o menos miley cuando habla por celular dice: "mi first single is about... you know who" que traducido sería "mi primer single que es sobre... tu sabes quien" yo supongo que la canción se trata de nick porque es la única relación que se dio a conocer de Miley - excepto de la thomas strugle, pero no creo que sea para él".

No hay comentarios: