sábado, 23 de agosto de 2008

Kevin J: "Yo era el bicho raro de mi Colegio"

Kevin Jonas le dijo a Tiger Beat que cuando fue mas joven fue considerado un nerd! "Yo era un nerd total. Tenia orejas y lentes extremadamente grandes. Siempre tocaba la guitarra, pero nadie me dejaba meterme en sus bandas".
Kev tambien fue el elegido por unos no muy buenos niños en la colegio. 'Yo era el bicho raro porque me gustaba la musica. Y encontre un grupo de amigos que estaban muy adentro de lo fashion y de la musica".

JONAS BROTHERS & BRITNEY MTV Top-Secret Finale Performance

Britney Spears y Jonas Brothers juntos para el espectaculo secreto de los MTV Video Music Awards 2008? 1iota.com una línea de venta de ticktes para el lugar del evento, esta vendiendo entradas para el show al aire libre de los Jonas Brothers.Tal vez la ex reina de Disney se unen con el máximo grupo rock de Disney para realizar la actucion Secreta para el final'? Sin duda sería monumental. El show se transmitirá el domingo, 7 de septiembre.El sitio dice: 'Vea el show especial de los Jonas Brothers al aire libre para los VMA ! Estamos sortenado entre 1000 fans que moririan por ver a los Jonas Brothers y ser parte de un extraordinario espectaculo al aire libre. Si usted es el elegido, ayudara a hacer esta actuación memorable y sorprendente. Usted podra ver el Top-Secret Finale Performance '.

No hay comentarios: